Bueno dolido por la derrota vengo aqui primero a feliçitar al real madrid por la victoria i la liga y a defender a capa y espada a pep guardiolaa y los 11 jugadores que hoy han salido de inicio, porque se que le caeran muchas criticas de un sector d ela culerada y que creo yo que NO SE MERCEN por TODO lo que han dado, que no es poco
El partido para mi, siendo imparcial, era para empatar, ocasiones para las 2 porterias, mas control d eunos y mas contras de otros, pero un partido igualado que merecia el empate.
Dicho esto y habiendo felicitado al madrid nos toca mirar que hemoc echo mal: Bien algunos hablaran porque ha jugado tello y thiago de inicio...culpar a estos 2 de la derrota del barça es si mas no, hipocresia de la buena, hoy todos han jugado mal (que no significa que no se hayan dejado la piel), des de messi, hasta valdes, pasando por iniesta, xavi, busquets, mascherano, alves etc
La unica verdad es que no hemos estado nada finos en un partido en el que no podiamos fallar, hay que aceptarlo, levantarse y mirar de remontar la eliminatoria de champions que de bien seguro, y mas despues de lo de hoy, va a ser una tarea de las de verdad
PD: para mi el gol del madrid de khedira es legal
Y por ultimo, y esto los madridistas no lo podran sentir hasta que mou se vaya, hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser del barça, primero porque se han dejado la piel, y segundo porque hemos sido unos CABALLEROS en la derrota