Hilo del Barcelonismo

centipado escribió:
Dongoros escribió:
centipado escribió:Lo justo era un empate, no flipemos. Le han salido las cosas mejor, ya está. No hay que darle más vueltas.

Vamos que el gol de alexis no a sido de POTRA xDD

El de Khedira es un golazo, sí. Ah, y llegar una vez a portería en la segunda parte y marcar un gol tampoco. Ahora lo llaman efectividad.

Cuando estéis más relajados, miraros las estadísticas de remates a puerta
Dongoros escribió:Vamos que el gol de alexis no a sido de POTRA xDD

Abrir el Marcador de esa forma , es tener suerte , victoria merecida , pero ese gol es de suerte joder. Puyol se resbala y pasa el balon por debajo de las piernas , eso es suerte.
Me repito:

Hoy mas mas que nunca VISCA EL BARÇA!!

Mucho animo gente! ;)
Pistone escribió:
Dongoros escribió:Vamos que el gol de alexis no a sido de POTRA xDD

Abrir el Marcador de esa forma , es tener suerte , victoria merecida , pero ese gol es de suerte joder. Puyol se resbala y pasa el balon por debajo de las piernas , eso es suerte.

Claro, y que Casillas pare 3 balones y los 3 rechaces caigan en pies azulgranas no...
Bueno dolido por la derrota vengo aqui primero a feliçitar al real madrid por la victoria i la liga y a defender a capa y espada a pep guardiolaa y los 11 jugadores que hoy han salido de inicio, porque se que le caeran muchas criticas de un sector d ela culerada y que creo yo que NO SE MERCEN por TODO lo que han dado, que no es poco

El partido para mi, siendo imparcial, era para empatar, ocasiones para las 2 porterias, mas control d eunos y mas contras de otros, pero un partido igualado que merecia el empate.

Dicho esto y habiendo felicitado al madrid nos toca mirar que hemoc echo mal: Bien algunos hablaran porque ha jugado tello y thiago de inicio...culpar a estos 2 de la derrota del barça es si mas no, hipocresia de la buena, hoy todos han jugado mal (que no significa que no se hayan dejado la piel), des de messi, hasta valdes, pasando por iniesta, xavi, busquets, mascherano, alves etc

La unica verdad es que no hemos estado nada finos en un partido en el que no podiamos fallar, hay que aceptarlo, levantarse y mirar de remontar la eliminatoria de champions que de bien seguro, y mas despues de lo de hoy, va a ser una tarea de las de verdad

PD: para mi el gol del madrid de khedira es legal

Y por ultimo, y esto los madridistas no lo podran sentir hasta que mou se vaya, hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser del barça, primero porque se han dejado la piel, y segundo porque hemos sido unos CABALLEROS en la derrota
Dongoros escribió:
centipado escribió:
Pistone escribió:El Madrid es justo vencedor....pero el primer gol......es SUERTE , POTRA y todos los calificativos que le podamos poner. Una desgracia defensiva del Barça. Pero eso no quita que el partido lo merecen ganar ellos.

Lo justo era un empate, no flipemos. Le han salido las cosas mejor, ya está. No hay que darle más vueltas.

Vamos que el gol de alexis no a sido de POTRA xDD

Que va, ha sido la tipica jugada del fupbol total, en la que se contaba con los 2 paradones de casillas, 3 rechaces que llegan a jugadores del Barça y el remate de alexis callendose de boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo hay un emoticono para describir el hilo esta noche ---> [buaaj]
vtr1993 escribió:Y por ultimo, y esto los madridistas no lo podran sentir hasta que mou se vaya, hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser del barça, primero porque se han dejado la piel, y segundo porque hemos sido unos CABALLEROS en la derrota

Exceptuando a Dani Alves, que no ha sido muy CABALLERO que digamos

Un saludo
Soy mas de leer lo que los foreros opinan que de escribir, Felicidades al Madrid y orgulloso de ser del Barça, no siempre se puede ganar y despues de todo lo que nos han dado estos años lo unico que podemos hacer es darles animo y confiar en Pep sus ayudantes y la plantilla.
Visca Barça¡¡¡¡
El Futbol ITALIANO es campeon de la Liga de España , solo queda que felicitarlos y seguir adelante , este equipo es muy grande y nos dara alegrias todavia y el año que viene el Barça seguira siendo Grande y mas fuerte que nunca! Visca el Barça!!!
Pistone escribió:El Futbol ITALIANO es campeon de la Liga de España , solo queda que felicitarlos y seguir adelante , este equipo es muy grande y nos dara alegrias todavia y el año que viene el Barça seguira siendo Grande y mas fuerte que nunca! Visca el Barça!!!

Jajajaja humildat, seny y valors dicen LOL
bin escribió:
vtr1993 escribió:Y por ultimo, y esto los madridistas no lo podran sentir hasta que mou se vaya, hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser del barça, primero porque se han dejado la piel, y segundo porque hemos sido unos CABALLEROS en la derrota

Exceptuando a Dani Alves, que no ha sido muy CABALLERO que digamos

Un saludo

tienes razon, alli se paso y merece ser criticado por eso

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sin intentar buscar flames ni movidas. Pero es siempre Messi tan apático? Esque se le ve como pasando del partido andando por el campo y mirando para el suelo. No se quizás me esperaba mas del mejor jugador del mundo o ha sido por este partido solo
bin escribió:
Pistone escribió:El Futbol ITALIANO es campeon de la Liga de España , solo queda que felicitarlos y seguir adelante , este equipo es muy grande y nos dara alegrias todavia y el año que viene el Barça seguira siendo Grande y mas fuerte que nunca! Visca el Barça!!!

Futbol italiano??? Me reitero, tenéis muy mal perder.

Un saludo

tenemos muy buen perder, ¿has leido que culpemos de la derrota al árbitors o que os acusemos de robar? porque e slo que hacen la inmensa mayoría de usuarios del otro hilo cada vez que pierden contra el Barça.
bin escribió:

Un saludo

no pongas a todos los cules al mismo saco, un equipo que lleva sino estoy errado 109 goles no puede ser considerado "italiano", el madrid justo vencedor de esta liga, punto

PD: Y saber ganar es ir todos los madridits a este hilo del barcelonismo a tocar los cojones verdad?
Futbol ITALIANO SI , 10 tios defendiendo y 2 tios esperando el balon para salir al contragolpe , que coño es eso? eso es futbol Italiano. Que el Madrid es campeon de Liga , pero ese futbol es estilo Italiano y eso lo ven desde todas las partes del mundo , menos en España claro.
Hereze escribió:
bin escribió:

Un saludo

tenemos muy buen perder, ¿has leido que culpemos de la derrota al árbitors o que os acusemos de robar? porque e slo que hacen la inmensa mayoría de usuarios del otro hilo cada vez que pierden contra el Barça.

Sinceramente, no te quito razon ninguna. He editado el post anterior.

Un saludo
bin escribió:No coment

Me gustaría saber que es es el futbol italiano, he visto equipos que jugaban muy bien XD
No decir que ganamos de POTRA y que gana el fútbol italiano es de señores, ci ci

Son vuestras costumbres, debemos respetarlas.
Dongoros escribió:No decir que ganamos de POTRA y que gana el fútbol italiano es de señores, ci ci

Son vuestras costumbres, debemos respetarlas.

si queires decimos que habéis ganado gracias a los árbitros y a Villar que es lo que hacen otros.
Como tú dices, cada uno tiene sus costumbres.
Creo que la temporada se puede resumir en este partido. Infinidad de errores del Barça contra un Madrid sólido atrás y efectivo delante. El RMadrid no es mejor que el Barça pero ha cumplido mejor su rol esta noche y durante toda la temporada. El de hoy ha sido un partido soso, feo, dónde ha faltado el espectáculo. El primer gol ha sido un fallo de Puyol y el segundo un fallo enorme de Valdés, pero creo que no es bueno culpabilizar toda la responsabilidad hacia ellos cuando de cara a Casillas Messi estaba en modoOFF, Tello se hacía el autopase demasiado largo, Thiago perdía unos balones que ni Hleb... En fin mal partido que nos rompe el sueño de Tenerife 3.0 .

Espero que les sirva de lección (aprendieron de la lección de la Copa del año pasado, en la Champions de la derrota del Inter,...). Si algo nos ha demostrado este equipo es que se sabe levantar de golpes duros.
vtr1993 escribió:
bin escribió:

Un saludo

no pongas a todos los cules al mismo saco, un equipo que lleva sino estoy errado 109 goles no puede ser considerado "italiano", el madrid justo vencedor de esta liga, punto

PD: Y saber ganar es ir todos los madridits a este hilo del barcelonismo a tocar los cojones verdad?

Me acabas de dar la razon.
Pistone escribió:Futbol ITALIANO SI , 10 tios defendiendo y 2 tios esperando el balon para salir al contragolpe , que coño es eso? eso es futbol Italiano. Que el Madrid es campeon de Liga , pero ese futbol es estilo Italiano y eso lo ven desde todas las partes del mundo , menos en España claro.

Es fútbol.

Menos llorar, el Barça ha hecho un partido de pena. Desde la alineación al comportamiento de los jugadores sobre el terreno de juego.

A ver si al menos somos capaces de ganarle al Chelsea.
A ver si quieres dar lecciones de saber perder lo primero que tienes que hacer es salir de este hilo e irte al hilo del madridismo a celebrarlo con los tuyos como las personas normales harian, porque lo unico que estas haciendo es demostrar tu no saber ganar, vamos yo cuando gano prefiero ir a celebrarlo con los mios, con mis amigos en canaletas por ejemplo
Después de esta derrota lo tengo claro... GANAREMOS LA LIGA! [sonrisa]

No hay nada como ver la euforia del madrid para saberlo. Ahora es cuando más confiados están. [chulito]
El Barça podía perder algún partido y éste era el más lógico.
El madrid creerá que lo tiene ganado y la cagará. XD

Ahora a por la Champions y VISCA EL BARÇA !!!!
johny_chaparron escribió: El RMadrid no es mejor que el Barça pero ha cumplido mejor su rol esta noche y durante toda la temporada. El de hoy ha sido un partido soso, feo, dónde ha faltado el espectáculo.

+100, de hecho reconozco que el barsa el mejor equipo que el madrid.

Un saludo
En una hipotética final RMadrid-Barça en Champions los blancos ya tienen ese plus de motivación. Nosotros tenemos la experiencia de perder la Copa y fundirles en semifinales a la semana siguiente.
[flipa] [flipa]
Microfil escribió:Después de esta derrota lo tengo claro... GANAREMOS LA LIGA! [sonrisa]

No hay nada como ver la euforia del madrid para saberlo. Ahora es cuando más confiados están. [chulito]

supongo que lo dices en coña verdad lo de la liga? xD el sabado que viene matematicamente ya pueden ser campeones
vtr1993 escribió:
Microfil escribió:Después de esta derrota lo tengo claro... GANAREMOS LA LIGA! [sonrisa]

supongo que lo dices en coña verdad lo de la liga? xD el sabado que viene matematicamente ya pueden ser campeones

Ya ves, xDDD
Pues nada hoy se ha perdido el partido y la liga por Guardiola, las cosas como son... y hoy ha sacado un 11 con muy poco criterio, Tello es un revulsivo, Iniesta por arriba y Alves de extremo casi casi, asi es imposible. Lejos de querer reaccionar en la segunda parte coge y saca a Xavi por Alexis cuando Tello estaba en modo "Fail" no daba una joder y ademas peca de chupon la mayoria de las veces. Lo inteligente habria sido sacar a Cuenca por la derecha junto con Messi y Pedro En fin hoy he flipado en colores con la cagada del 11 inicial pero aun me lo he flipado mas cuando he visto que Guardiola no ha reaccionado en la 2da parte.

Ahora solo queda luchar por la Champions y la Copa de Batsuana.

Enhorabuena a los merengues por la liga.

P.D: no les deis de comer a los trolls que se pasan por aqui con sutileza... ;) y sobretodo reportar.
Debo ser el unico que a visto 10 tios defendiendo en 2 lineas , cuando el Barça atacaba. Y dicen ellos que eso no es futbol italiano [carcajad]
Si da igual, a mi lo que me queda es que sabemos perder,no como otros que se meten en tanganas,culpan al arbitro de robo o meten el dedo en el ojo...

Ante todo antes hay que saber perder que ganar.
vtr1993 escribió:A ver si quieres dar lecciones de saber perder lo primero que tienes que hacer es salir de este hilo e irte al hilo del madridismo a celebrarlo con los tuyos como las personas normales harian, porque lo unico que estas haciendo es demostrar tu no saber ganar, vamos yo cuando gano prefiero ir a celebrarlo con los mios, con mis amigos en canaletas por ejemplo

Yo no vengo a dar lecciones a nadie y nunca lo he hecho, veo que no me entiendes. Para saber ganar primero hay que saber perder, eso deberías tenerlo claro. Hoy el madrid no ha sido mejor que el barcelona, ni mucho menos, pero si ha ganado y ha hecho su partido, hay que saber reconocerselo.

Un saludo
Pistone escribió:Debo ser el unico que a visto 10 tios defendiendo en 2 lineas , cuando el Barça atacaba. Y dicen ellos que eso no es futbol italiano [carcajad]

Te pongo lo que ha dicho un compañero vuestro unas páginas atrás, que estoy totalmente de acuerdo con él:

Djmero escribió:Donde esta el contrataque del Barça ??? de pena , tanto toque toque de los coj... , el Madrid se encerraba atras por culpa del Barça , no del Madrid , si te lias a tocar y tocar pues das tiempo a que el contrario se repliegue y se coloque , Xavi para mucho el juego y facilita el repliegue del contrario , la posesion tambien favorece a que el contrario se repliegue .
Muy mal Guardiola , que carajos hace este tio en los entrenamientos ?
AbeLiyO escribió:Pues nada hoy se ha perdido el partido y la liga por Guardiola, las cosas como son... y hoy ha sacado un 11 con muy poco criterio, Tello es un revulsivo, Iniesta por arriba y Alves de extremo casi casi, asi es imposible. Lejos de querer reaccionar en la segunda parte coge y saca a Xavi por Alexis cuando Tello estaba en modo "Fail" no daba una joder y ademas peca de chupon la mayoria de las veces. Lo inteligente habria sido sacar a Cuenca por la derecha junto con Messi y Pedro En fin hoy he flipado en colores con la cagada del 11 inicial pero aun me lo he flipado mas cuando he visto que Guardiola no ha reaccionado en la 2da parte.

P.D: no les deis de comer a los trolls que se pasan por aqui con sutileza... ;) y sobretodo reportar.

el problema que muchos tenemos es que todos nos creemos guardiola y creemos que si nos pusieran en el banquillo lo hariamos mejor y NO... lo que ha echo hoy guardiola tiene MUCHO merito, un equipo competitivo a mas no poder saliendo al ataque total, que hubiera salido mejor si envez de thiago hubiera jugado cesc? pero cesc despues de lo del chelsea no estava para venderse? ... la derrota no ha estado por culpa de thiago o tello, tenemos que hacer una reflexions y si la hacemos eremos que hoy simplemente hemos fallado, esto no lo arregla ninguna alineacion diferente... ni la liga se ha perdido por guardiola (mas faltaria pensando eso) ni por thiao ni por tello
vtr1993 escribió:
AbeLiyO escribió:Pues nada hoy se ha perdido el partido y la liga por Guardiola, las cosas como son... y hoy ha sacado un 11 con muy poco criterio, Tello es un revulsivo, Iniesta por arriba y Alves de extremo casi casi, asi es imposible. Lejos de querer reaccionar en la segunda parte coge y saca a Xavi por Alexis cuando Tello estaba en modo "Fail" no daba una joder y ademas peca de chupon la mayoria de las veces. Lo inteligente habria sido sacar a Cuenca por la derecha junto con Messi y Pedro En fin hoy he flipado en colores con la cagada del 11 inicial pero aun me lo he flipado mas cuando he visto que Guardiola no ha reaccionado en la 2da parte.

el problema que muchos tenemos es que todos nos creemos guardiola y creemos que si nos pusieran en el banquillo lo hariamos mejor y NO... lo que ha echo hoy guardiola tiene MUCHO merito, un equipo competitivo a mas no poder saliendo al ataque total, que hubiera salido mejor si envez de thiago hubiera jugado cesc? pero cesc despues de lo del chelsea no estava para venderse? ... la derrota no ha estado por culpa de thiago o tello, tenemos que hacer una reflexions y si la hacemos eremos que hoy simplemente hemos fallado, esto no lo arregla ninguna alineacion diferente... ni la liga se ha perdido por guardiola (mas faltaria pensando eso) ni por thiao ni por tello

entonces si no hemos perdido por culpa del 11 titular, ¿por qué hemos perdido? si es porque nuestra forma d ejugar ya se la conocen nuestros rivales, entonces habrá que preguntarle al entrenador que naricen hacen en los entrenamientos, y porque después de 4 años no conocen otra forma de jugar que no sea el tiki-taka, que está muy bien peor que no vale para nada cuando el contrario te pone a 9 tios defendiendo.
Hereze escribió:
vtr1993 escribió:

entonces si no hemos perdido por culpa del 11 titular, ¿por qué hemos perdido? si es porque nuestra forma d ejugar ya se la conocen nuestros rivales, entonces habrá que preguntarle al entrenador que naricen hacen en los entrenamientos, y porque después de 4 años no conocen otra forma de jugar que no sea el tiki-taka, que está muy bien peor que no vale para nada cuando el contrario te pone a 9 tios defendiendo.

¿Has visto el partido? Si fallaban pases a dos metros y si estar presinados.
Hereze escribió:
vtr1993 escribió:

pues te voy a poner unas palabras de guardiola de no hace mucho: "todos los sistemas de juego valen, todos, unos seran mas ofensivos y otros mas defensivos y nosotros tenemos un estilo propio... ahora lo considerais el mejor sistema del mundo, cuando perdamos direis que no vale para nada, esto siempre ha pasado y siempre pasara, no lo podemos cambiar, lo unico que pido es que no dudemos de estos jugadores que nos han dado tantas lecciones, a mi el primero"... eso dijo guardiola hace 2 semanas creo, justamente lo que hoy estoy recriminando d ela actitud d emuchos cules tachando a jugadores y tecnico... es muy facil culpar en la derrota y muy facil idealizar en la victoria ;)

Y repito que el partido de hoy lo hubieramos perdido igual con una alineacion completamente diferente (pique, alexis, cesc de titulares) porque lo que ha fallado hoy ha sido el CONJUNTO
Es que desde que jugamos con Messi de falso 9, perdemos mucho en el juego colectivo. Es que hoy digamos que hemos jugao un 3-5-2, porque veías atacar por banda a Alves o Tello y en el medio nunca hay nadie. Y hemos perdido las bandas, ya no doblamos al extremo y no tenemos esa capacidad de sorprender cono antes. Y todo esto viene por el fichaje de cesc y querer meterlo en el once si o si y por eso jugamos con un 3-4-3 que sigo sin entender porque ese esquema nada mas empezar. Todo lo hacemos por el medio, por Messi y como juguemos así el martes no pasamos.

El madrid ha hecho su partido y a sabido llevarlo a su terreno. Todos sabíamos que venían a perder tiempo y les henos regalado los goles.

Tampoco me ha gustado la forma de encarar el partido sacando a Tello y a Thiago en un partido donde te juegas la liga. Creo que Pep ha hecho una declaración de intenciones pensando en el martes. Una pena la verdad, pero creo que hay replantearse el volver a jugar por bandas y que si queremos que Messi juegue de delantero, que sea delantero, no que sea mediocampista.
Qué mala suerte de partido! Dos tiros , dos goles!

El publico y el equipo ejemplar pese a la mala suerte! Con eso me quedo, ya entraran, esperemos que sea el martes.

ORGULLO CULÉ
hoy toma sentido la frase "si el futbol se jugase sin porterias, el barça seria el mejor", lo de tener tanta posesion y que nos hagan el doble de ocasiones de gol y mas goles, tanta posesion si no la tenemos con frescura arriba no sirve de nada, hoy si he notado algo de messidependencia, almenos hasta que ha salido alexis, puesto que ha hecho grandes asistencias pero arriba nunca habia nadie, el problema de messi esque las asistencias que ha hecho hoy, no habia un messi para recibirlas... les hemos dado alas, pero bueno algun dia tenia que llegar, que nos quiten lo bailao
Falta un plan B. Es urgente encontrar otra manera de jugar cuando se encierran 9 tios en su área. El juego se convierte predecible y como dice Roncero aburre hasta las ovejas.

Para jugar al toque y con tanta gente metida atrás, es necesario mucho talento combinado con suerte y esa chispa que muchos días no se tiene.
Supongo que habrá que reinventarse ya que todo el mundo conoce el juego del Barça. También pienso que España lo puede pasar realmente mal en la Euro...

No se si es porqué ahora todo lo veo negro, pero esa es mi opinión a día de hoy.
Que casualidad que como han ganado , NO hay tangana en el campo.......que casualidad! si el Barça llega a ganar , vemos a los del Madrid pegando hostias a los jugadores del Barça......vergonzosa la diferencia de cuando ganan y cuando pierden.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pistone escribió:Que casualidad que como han ganado , NO hay tangana en el campo.......que casualidad! si el Barça llega a ganar , vemos a los del Madrid pegando hostias a los jugadores del Barça......vergonzosa la diferencia de cuando ganan y cuando pierden.

Os repetis un poco [carcajad]
futbol italiano [carcajad]

Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2

Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
Otros: 2

por cierto, lo de Messi, debe estar mermado de Stamford Bridge, si no no es normal el partido que a hecho hoy
ke si ke el barcelona ha jugado mejor y lo ke kerais pero el madrid ha metido dos goles y ya, nosotros no estamos acertados de cara a gol...no se ke coño pasa ke no metemos una justo cuando mas lo necesitamos.
lo de hoy no ha sido como lo del chelsea, nosotros tampoco hemos llegado tanto porke no teniamos huecos y el madrid ha generado mas peligro ke le chelsea...el gol de khedira de chorra, el gol de alexis tambien de chorra, y el de cristiano en un despiste nuestros ke nos ibamos ya parriba sabiendo ke nos podian meter en una contra lo ke ha pasado...
pero no kiero ver ahora decir ke is guardiola esto o lo otro tampoco joder, estos 3 años muy bueno y ahora es un mediocre? para mi no, vale ke los jugadores hacen mucho y lo ke kerais pero yo no veo a bielsa sacando mas rendimiento al barcelona.
agur!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mrt escribió:futbol italiano [carcajad]

por cierto, lo de Messi, debe estar mermado de Stamford Bridge, si no no es normal el partido que a hecho hoy

Al Chelsea le marca 2, este no falla 2 en casa ni de coña
Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)
taopaipai14 escribió:Falta un plan B. Es urgente encontrar otra manera de jugar cuando se encierran 9 tios en su área. El juego se convierte predecible y como dice Roncero aburre hasta las ovejas.

Para jugar al toque y con tanta gente metida atrás, es necesario mucho talento combinado con suerte y esa chispa que muchos días no se tiene.
Supongo que habrá que reinventarse ya que todo el mundo conoce el juego del Barça. También pienso que España lo puede pasar realmente mal en la Euro...

No se si es porqué ahora todo lo veo negro, pero esa es mi opinión a día de hoy.

el sistema del barça le impide salir a la contra, pero de vez en cuando si que le iria bien, pero no creo que sea un problema de sistema, este sistema no necesita un plan B cuando sus jugadores lo llevan a cabo como nos tenian acostumbrados, pero en conjunto si no estan del todo finos no acaban de generar las ocasiones necesarias, el dia del chelsea vi ocasiones clarisimas y un barça formidable, hoy me ha dado la impresion de que salian relajados
42633 respuestas