Hilo del Barcelonismo

vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)

A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.
Hereze escribió:A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.


ahi te doy la razon, tenia que haber jugado de inicio con Pique, Pedro o Alexis y Cesc
Hereze escribió:
vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)

A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.


teneis razón los 2. Yo no iria tan lejos al decir que jugar con Tello y Thiago es tirar la Liga, pero sigo pensando que el partido del martes es mucho mas importante y Guardiola sabra mejor que nadie como tiene los jugadores fisicamente y quieres podran aguantar lo del martes.

Asi que a tope para el martes que esto aun no ha termiado!
mrt escribió:futbol italiano [carcajad]

Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2

Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
Otros: 2


por cierto, lo de Messi, debe estar mermado de Stamford Bridge, si no no es normal el partido que a hecho hoy



Jugar al contragolpe facilita los tiros a puerta. No sé qué tienen que ver esas estadísticas.
Pues el partido de stamford bridge ha condicionado y mucho el partido de hoy. Si hubiéramos conseguido un resultado positivo creo que Guardiola hubiera sacado al once de gala, pero al traernos y resultado tan negativo creo que ha priorizado la posibilidad de hacer historia ganando 2 champions seguidas.
A mí no me parece que Tello haya jugado mal, ha estado más que correcto y vuestra derrota no es culpa suya en absoluto. Sin embargo, el que sí me ha parecido un poco más espeso ha sido Puyol, que ha fallado estrepitosamente en el primer gol :-? Los demás bastante bien, aunque creo que habéis notado mucho la falta de Messi, al que apenas se le ha visto. Xavi e Iniesta han estado muy bien, como de costumbre, y Alexis vale lo que costó.

El martes os resarcís contra el Chelsea, los vais a mandar a Londres con un saco de goles en el avión!
centipado escribió:
mrt escribió:futbol italiano [carcajad]

Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2

Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
Otros: 2


por cierto, lo de Messi, debe estar mermado de Stamford Bridge, si no no es normal el partido que a hecho hoy



Jugar al contragolpe facilita los tiros a puerta. No sé qué tienen que ver esas estadísticas.

Es que el futbol va de marcar goles, no de tener la pelota.
El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.
Palabras de Asensi, en RNE:``El Madrid ha sido superior desde el minuto 1 al 90´´.

Muchos saludos, habéis sido muy deportivos y si pasan el Madrid y el Barça, os tengo miedo.
Solo pido una cosa, que Messi juegue mas arriba no pegado al centro del campo.Que le den los pases a el, no que el siempre de los pases.
Por eso hemos perdido estos 2 partidos.
Hereze escribió:
vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)

A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.


Si Guardiola no los ha sacado es porque NO ESTABAN PARA JUGAR. A mi de verdad es que me flipa que jugueis a ser entrenador (que es muiy facil desde el sofa, por cierto) y critiqueis a Guardiola, cuando hace MESES que no puede contar con un 11 titular en condiciones, por unas circunstancias (llamase lesiones) o por otras (llamese Shakiras, bajo rendimiento, pie tuerto, etc).

En cuanto a lo de variar el sistema... yo no cambio el tipo de juego NI DE COÑA. Se ha visto lo que se puede conseguir con este juego. CUando el Barça esta bien fisica y mentalmente, ya puedes poner 10 tios defendiendo que te gana 9 de cada 10 partidos (si, a lo mejor en uno tienes un poco de suerte)...

Hay que confiar en el equipo, en los jugadores, se levantaran y volveran a ganar titulos, de eso estoy seguro
Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.


Imagen
Sin malos rollos, en mi opinión, Tello ha sido de lo mejorito del Barça, y sinceramente, hubiera preferido que jugara Pique, es obvio que no está bien, mascherano está mucho mejor.
Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.


Y aquí señores tenemos al experto de fupbol de EOL.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Greyfx escribió:
Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.


Y aquí señores tenemos al experto de fupbol de EOL.

Tiene razon un juego muy racano, solo llevan 109 una cifra ridicula.
B-Nogart escribió:
Hereze escribió:
vtr1993 escribió:Y para defender al pobre tello que le estan caiendo palos por todos lados... habian de inicio 3 atacantes: messi, tello i alves... cual de los 3 ha jugado mejor? para mi tello, y esto son palabras mayores cuando estamos hablando de el mejor jugador d ela historia (messi) i el mejor carrilero del mundo (alves)

A Tello le estan dando por todos sitios, pero es que no es Tello el que tendría que haber salido hoy, Guardiola ha sacado a dos yogurines ha jugarse la Liga sabiendo que si perdían los palos les caerían a ellos, porque a Xavi, Messi y compañía nadie les dice ni pio.
Hoy era un partido para que salieran los 11 de siempre, los que mas cobran y supuestamente nos tienen que sacar las castañas del fuego.


Si Guardiola no los ha sacado es porque NO ESTABAN PARA JUGAR. A mi de verdad es que me flipa que jugueis a ser entrenador (que es muiy facil desde el sofa, por cierto) y critiqueis a Guardiola, cuando hace MESES que no puede contar con un 11 titular en condiciones, por unas circunstancias (llamase lesiones) o por otras (llamese Shakiras, bajo rendimiento, pie tuerto, etc).

En cuanto a lo de variar el sistema... yo no cambio el tipo de juego NI DE COÑA. Se ha visto lo que se puede conseguir con este juego. CUando el Barça esta bien fisica y mentalmente, ya puedes poner 10 tios defendiendo que te gana 9 de cada 10 partidos (si, a lo mejor en uno tienes un poco de suerte)...

Hay que confiar en el equipo, en los jugadores, se levantaran y volveran a ganar titulos, de eso estoy seguro


No es jugar ha hacer de Guardiola. Pero esta claro que ha pensado mas en la champions. Pique lleva 2-3 partidos en el banquillo sin jugar ni un minuto y hoy no ha jugado porque hay miedo de qe Puyol y Mascherano reciban tarjeta el martes y nos quedemos solo con Pique pas la supuesta final. Por eso creo que hoy no ha jugado, porque jugara con Mascherano/Puyol. Ademad cesc que yo sepa no estaba tocado y podía haber jugado de inicio. El único que estaba tocado era Alexis pero se ha visto que no tenia nada porque a salido como una moto y es lo que nos ha hecho falta. Afellay lleva una semana y media entrenando con el grupo y ni rastro de el. Hay cosas de la alineación de hoy que sorprende, como lo innecesario de jugar con 3 defensas.
weimi escribió:
Greyfx escribió:
Pistone escribió:El Madrid hace futbol italiano y punto , le da la pelota al rival y luego a salir al contragolpe......con un pasillo para salir corriendo como posesos , es un sistema perfecto mientras tienes el marcador a favor. Tiene goleadores , pero en la Liga Italiana hay clubs que marcan muchos goles todas las semanas y no pasa nada , no reconocer lo evidente es problema de ellos.


Y aquí señores tenemos al experto de fupbol de EOL.

Tiene razon un juego muy racano, solo llevan 109 una cifra ridicula.


Una cosa no tiene nada que ver. El Madrid contra equipos inferiores juega al ataque y es una apisonadora. Contra equipo parecidos o superiores juega de manera MUY defensiva. Hoy es un claro ejemplo: el Madrid ha defendido muy bien y ha sabido atar al Barça; pero su juego, especialmente tras el gol se ha basado en defender en su campo, pegar balonazos ante la presión y en la recuperación y salir rapidos en los pocos contraataques que ha tenido.
Ferran8R escribió:
weimi escribió:
Greyfx escribió:
Y aquí señores tenemos al experto de fupbol de EOL.

Tiene razon un juego muy racano, solo llevan 109 una cifra ridicula.


Una cosa no tiene nada que ver. El Madrid contra equipos inferiores juega al ataque y es una apisonadora. Contra equipo parecidos o superiores juega de manera MUY defensiva. Hoy es un claro ejemplo: el Madrid ha defendido muy bien y ha sabido atar al Barça; pero su juego, especialmente tras el gol se ha basado en defender en su campo, pegar balonazos ante la presión y en la recuperación y salir rapidos en los pocos contraataques que ha tenido.


Imagen

Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.
Que tiene que ver los goles con el plateamiento facilon.....que es esperar que el rival pierda la pelota para salir al contragolpe? los equipos mas goleadores de la historia , son facilmente los que juegan al contragolpe. Es un sistema cavernicola , de la edad de piedra , solo tienes que aprovechar los fallos del rival y gol. Como hizo el Chelsea , me rasco los huevos , espero un fallo del Barça y Gol. El Madrid se aprovechado del resbalon y la desgracia de Puyol y gol facilito que a cambiado totalmente el rumbo del partido.
anikilador_imperial escribió:
Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.


Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.

Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, el Barsa no está fresco físicamente y eso se nota en la circulación y el juego sin balón ... el Madrid, como siempre, sin jugar a nada pero sumando puntos

salu2
Ferran8R escribió:
anikilador_imperial escribió:
Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.


Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.

Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.


En el 5-0 o en el 2-6 no se pasó a ponerlas, no.

ZASCA!

;)
Ferran8R escribió:
anikilador_imperial escribió:
Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.


Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.

Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.


Me refiero al juego de hoy, no al de los otros partidos. Lo que quiere la gente aqui es quitar meritos al Real Madrid, y tiene todo el merito de haber ganado el partido. Siento lo de las estadisticas, no las habia visto, he ido directamente a postear XD.

No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso en anteriores partidos. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.
...
Me equivoque de hilo
...
Hereze escribió:el Madrid no ha tenido ni que esforzarse

Ah claro, si el barça juega mal es que es malo, ahora si el madrid juega mal solo puede ser porque han decidido voluntariamente jugar mal :-|

Ambos han jugado a lo que habia, y el barça reservando jugadores. Y dentro del mal partido del barça, el del madrid ha sido bastante peor, pero con la suerte de toda la temporada.
Yo no se que hacen los merengues en este hilo, largaros al vuestro y seguir diciendo tonterias.
anikilador_imperial escribió:
Ferran8R escribió:
anikilador_imperial escribió:
Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.


Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.

Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.


Me refiero al juego de hoy, no al de los otros partidos. Lo que quiere la gente aqui es quitar meritos al Real Madrid, y tiene todo el merito de haber ganado el partido. Siento lo de las estadisticas, no las habia visto, he ido directamente a postear XD.

No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso en anteriores partidos. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.


Es que poner estadísticas cuando se gana y no ponerlas cuando se pierde es ventajista... ah no, que tú solo hablas de este partido y de esta manera de jugar (que es la primera vez que el Madrid plantea un partido asi).

Disculpas.
Mi opinion como culé:

-El Real Madrid ha sido claro vencedor del partido, ha hecho su partido, ha jugado su juego, el Barça en cambio no ha hecho nada de nada. ¿Que el estilo del Madrid bebe del futbol italiano? ¿Que no deslumbra como el del Barça tal vez? Vale ¿Pero funciona? Si, pues eso.
-La alineacion del Barça cuando la he visto me ha parecido una broma, Tello y Thiago son todavia gente del filial, no tienen madera aun para llevar en sus espaldas la titularidad en un equipo como es el Barça; Son revulsivos; si hubiese salido desde el principio Alexis y si ves que el partido necesita un revulsivo, pues haces el cambio por Tello, igual si necesitas cambiar a Iniesta o Xavi... Tienes a Thiago (aunque seria mejor Cesc) El 3-4-3 con esos jugadores de inicio y con un equipo fuerte como el Madrid NO FUNCIONA! En cambio el Madrid ha salido con el 11 de Munich, gran acierto por parte de Mou
-Messi NO puede jugar TAN retrasado, NI Alves puede jugar de extremo y dejar la banda a merced de una bestia parda como CR7, por que Puyol, auque sea mucho Puyol, aunque sea Tiburon Puyol, sea el puto amo, un tio con dos cojones... tiene unos añitos ya y quieras o no eso se nota a la hora de querer intentar igualar la velocidad de CR7...
-O aprendemos a tirar sin necesidad de llegar al area pequeña o vamos a sufrir mucho en este tipo de partido... Hace falta un delantero con garantias YA! no entiendo como despues de la lesion de Villa (DIOS COMO LO ECHO DE MENOS) NO se ficho a un sustituto valido para suplirle... QUE SI! Que la cantera es muy buena y tal! pero son chicos que la mitad de su desarrollo como deportistas de elite! hace falta alguien rollo Larson o Henry en terminos de experiencia

PD: Como se lien en los hilos de Barça y Madrid y los cierren DE NUEVO,JURO QUE HABLO CON JIXO PARA HACER PSICOTECNICOS PARA ACCEDER A DICHOS HILOS. POR FAVOR DEJAD LAS PUYITAS
Ya solo queda el milagro de la Champions , pero no seria justo enfadarse con el equipo , estamos bien acostumbrados. Tarde o temprano podia pasar lo que a pasado hoy. Ellos han ganado la Serie A , nosotros vamos a intentar otras metas.
anikilador_imperial escribió:
Ferran8R escribió:
anikilador_imperial escribió:
Sea cual sea el juego que hemos hecho, FUNCIONA. Y no hace falta nada mas.


Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.

Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.


Me refiero al juego de hoy, no al de los otros partidos. Lo que quiere la gente aqui es quitar meritos al Real Madrid, y tiene todo el merito de haber ganado el partido. Siento lo de las estadisticas, no las habia visto, he ido directamente a postear XD.

No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.


Si te pasas por el hilo vecino veras que es lo primero que he dicho, y es que el Madrid ha sido justo vencedor del partido y de la Liga; pero una cosa no quita la otra y lo cierto es que hoy el Madrid ha jugado replegado atras y en multitud de ocasiones han recurido al pelotazo.

Se puede jugar muy bien defendiendo y saliendo a la contra; llevais mucho tiempo defendiendo que se puede jugar de muchas maneras y esta vez el estilo del Madrid se ha impuesto; pero hoy ese estilo ha sido puramente defensivo; o al menos así lo he visto yo.

Y lo ultimo, y referente a esas estiadistas; los tiros del Madrid han sido desde el 0' hasta el gol a los 15' y desde entonces hasta el segundo gol nada de nada. Luego en los minutos finales el Madrd ha tenido más ocacsiones, pero ahí el partido estaba acabado. El grueso del partido el Madrid se lo ha pasado defendiendo y perdiendo tiempo.
seaman escribió:
marx666 escribió:
supermario escribió:Pero los hilos siguen abiertos :/


Veremos mensaje de moderador insultando a alguno de los que han entrado aquí? jijijiji


Cuando alguno de ellos se haga clon tras clon, insultando a los usuarios de este hilo, y luego en otro foro le rien las gracias, seguro que lo veríamos.

Ya, es que nunca jamas se ha visto aqui un clon madridista insultando.

DeEinde escribió:Hombre pistone yo admito que el primer gol fue SUERTE pero el gol de Alexis tambien tiene lo suyo eh [carcajad]

Te falta añadir "pero al contrario", porque en esa misma jugada hay dos paradones de casillas o dos fallos segun se vea, y creo que un penalty.
Como Barcelonista puedo decir que el Barça ha hecho una primera parte de mierda y una segunda sin mucha direccion. Vamos que nos hemos merecido perder sobretodo por la actitud.

Felicidades a los Madrilisitas porque por primera vez en la "era Guardiola" he visto un Madrid claramente superior al Barcelona.

Creo que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de lo ocurrido, y que los jugadores se centren en el Chelsea, porque si salimos con la misma actitud que en la primera parte ya nos olvidamos de Champions, ligas y copas.
Es hoy cuando recibimos lecciones escritas de como jugar al futbol en este hilo? XD
El sistema del Barça es el mejor del mundo , siempre y cuando juegues RAPIDO el balon y tengas una presion fuerte al rival si este tiene la pelota , como el año pasado o hace 2 años......Messi a presionado una mierda , cuando el Madrid tenia el balon. Este sistema falla , cuando el juego es lento y previsible como a pasado con el Chelsea y ahora el Madrid.

La velocidad lenta del balon y de los propios jugadores , es el problema serio que tenemos , si no cambia eso.... lo pasaremos mal , tanto si pasamos el Martes , como en una hipotetica final con el Madrid. :o :(
Ferran8R escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ferran8R escribió:
Eso es ser ventajista. Es muy facil decir que funciona cuando habeis ganado... Los otros 13 anteriores fracaso estrepitosamente y no te vi poner las estadisticas.

Y no hace falta que citeis continuamente las estadisticas; en una misma pagina estan 3 veces.


Me refiero al juego de hoy, no al de los otros partidos. Lo que quiere la gente aqui es quitar meritos al Real Madrid, y tiene todo el merito de haber ganado el partido. Siento lo de las estadisticas, no las habia visto, he ido directamente a postear XD.

No es ventajismo, es juego diferente al de las otras veces, por eso fracaso. Pero vamos, creed lo que querais, a mi me da igual porque la Liga es nuestra y hemos ganado en el Camp Nou. Esos son los HECHOS que son lo importante.


Si te pasas por el hilo vecino veras que es lo primero que he dicho, y es que el Madrid ha sido justo vencedor del partido y de la Liga; pero una cosa no quita la otra y lo cierto es que hoy el Madrid ha jugado replegado atras y en multitud de ocasiones han recurido al pelotazo.

Se puede jugar muy bien defendiendo y saliendo a la contra; llevais mucho tiempo defendiendo que se puede jugar de muchas maneras y esta vez el estilo del Madrid se ha impuesto; pero hoy ese estilo ha sido puramente defensivo; o al menos así lo he visto yo.

Y lo ultimo, y referente a esas estiadistas; los tiros del Madrid han sido desde el 0' hasta el gol a los 15' y desde entonces hasta el segundo gol nada de nada. Luego en los minutos finales el Madrd ha tenido más ocacsiones, pero ahí el partido estaba acabado. El grueso del partido el Madrid se lo ha pasado defendiendo y perdiendo tiempo.


Eso si es cierto, la defensa del RM ha tenido un gran valor en el partido, pero tambien ha tenido sus jugadas de ataque, y con mucha efectividad, rapidez y verticalidad. Es la forma que hemos tenido de ganar; que si, que hemos estado mucho tiempo en nuestro campo, pero al final se han conseguido 2 goles que es lo que importa y que las jugadas de ataque del Barcelona fallen.

Es otra manera, pero igual de efectiva.
Desde mi punto de vista si Xavi no esta para jugar un partido como este, no esta.
Ultimamente se esta demostrando que no esta en forma, da 4, 5, 6 o 7 toques antes de pasarla, y eso hace que el barça sea previsible y el ritmo lento..
¿Digo yo, no sera mejor poner un centro del campo que puedan mover la pelota con rapidez? Espero sinceramente que no juegue vs Chelsea.
Y por otro lado, MUY MAL tenia que estar Alexis para no haber jugado de inicio..
Desde que ha salido yo, por lo menos, he visto que estando de falso nueve se conseguia más profundidad, más peligro, más velocidad, hacia moverse a los centrales etc.. y eso se ha notado muchisimo en los anteriores minutos, porque Ramos y Pepe estaban libres sin cubrir a nadie salvo ya que la pelota estuviera a 2 metros del area.
Por cierto preparaos , porque el cerdo de Alfredo Florez , presidente del comite de competicion ( ex socio del Madrid ) podria actuar de oficio contra Dani Alves ....el muy cerdo , perdono a Pepe y a otros juegadores del Madrid en otros partidos de Liga , pues Alves al ser del Barça......que a nadie le sorprenda que actue si la prensa nacional----> madridista .....presiona para que eso pase.
también se tendrá que replantear la política de fichajes, no es aceptable que jugándonos la Liga no estén en el campo ni uno solo de los fichajes de este verano, nos reimos mucho del Madrid pero el gasto en fichajes que luego han resultado inútiles ha sido enorme.

Pistone: si actúan de oficio se lo tiene bien merecido igual que se lo había ganando a pulso Pepe, actitudes como esas son impropias d eun jugador de fútbol, y ALves tiene un historial detrás suyo que ya empieza a ser serio.
Pistone escribió:Ya solo queda el milagro de la Champions

Milagro? El barça tiene tantas opciones como el que mas.

Y vamos no ha hecho falta esperar mucho para ver porque era tan vital para guardiola mantener una falsa esperanza en la liga hasta acabar en champions.
central98 escribió:
Pistone escribió:Ya solo queda el milagro de la Champions

Milagro? El barça tiene tantas opciones como el que mas.

Y vamos no ha hecho falta esperar mucho para ver porque era tan vital para guardiola mantener una falsa esperanza en la liga hasta acabar en champions.

si, visto lo de hoy sería un milagro, nuestra defensa hace aguas, cada vez que llega el contrario es medio gol, y nosotros para meter uno tenemos que tirar 20 veces.
Los del Chelsea han reservado a medio equipo.......buff.....yo si fuese Guardiola me llevaba los jugadores a un stage fuera de la ciudad , para que se relajen , como hacia Cruyff en el Montanya. Para que respiren aire puro de la montaña , corran y tal...xD
De acuerdo en esto ultimo que comentas anikilador_imperial ;)

Queria comentar tras el partido de hoy que me esta quedando la sensación que los equipos cada vez le tienen más tomada la medida al Barça y cada vez nos cuesta más atacar, generar espacios y ocasiones, marcar goles... Supongo que son más factores los que influyen, pero sobretodo veo que estamos flojeando en esto.

Creo que hay que dar un golpe este año en el mercado de fichajes e ir ya a por Neymar, que en este tipo de partidos puede ser muy desiquilibrante y aportar muchisimo con su velocidad, desborde, juego de asociación... hay que ir moviendo algunas cosas para hacernos menos previsibles en estas circunstancias. No hay cambiar medio equipo, pero síu hacer un esfuerzo e ir a por 2 o 3 jugadores claves, aun suponiendo un esfuerzo economico.

Neymar para jugar arriba con Messi y Alexis de titulares y Pedro y Villa como revulsivos principales.
Los otros jugadores en defensa: Alba que parece que ya esta hecho y necesitamos como el comer un lateral izquierdo y también haria falta un central, que me encataria que fuese Thiago Silva que ademas aportaria mucho en el juego aereo; pero entiendo que se nos dispararia el presupuesto, igual que pasaria con Bale.
Ferran8R escribió:...


A Neymar tengo la sensación que lo tenéis atadísimo, muy a mi pesar, porque es un jugador que no quiero que tenga el rival
joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones y ahora incluso retransmitiendo en directo por La Sexta la llegada de los jugadores a Barajas, para flipar.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones y ahora incluso retransmitiendo en directo por La Sexta la llegada de los jugadores a Barajas, para flipar.


Yo por eso escucho la radio y la television en catalán , porque los medios en castellano son todos madridistas camuflados , dan asco! eso es lo peor que gane el madrid , que nunca ganan en silencio para fuera de la comunidad de madrid.
Hereze escribió:joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones y ahora incluso retransmitiendo en directo por La Sexta la llegada de los jugadores a Barajas, para flipar.

Hombre, acaban de ganar la liga.
vtr1993 escribió:
Microfil escribió:Después de esta derrota lo tengo claro... GANAREMOS LA LIGA! [sonrisa]

No hay nada como ver la euforia del madrid para saberlo. Ahora es cuando más confiados están. [chulito]
El Barça podía perder algún partido y éste era el más lógico.
El madrid creerá que lo tiene ganado y la cagará. XD

Ahora a por la Champions y VISCA EL BARÇA !!!!


supongo que lo dices en coña verdad lo de la liga? xD el sabado que viene matematicamente ya pueden ser campeones


Nope. :)
Ahora caen con Sevilla, Athletic y empatan en Granada y la Liga está ganada [chulito]
42633 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea