› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david_killer85 escribió:
Y para los que dicen de que Guardiola con la liga perdida... dar descanso a todos los titulares en liga y jugar con los de B..... eso sería un suicidio y quitarle ritmo de competición a los jugadores.. no pueden hacer eso hombre,
ZholvaX escribió:A ver si se da cuenta Pep que el invento Alves de extremo es dar ventaja al rival.
URTYK escribió:Vaya palo a Tello.....
Miraros otra vez el partido, el chico no paraba de tirar desmarques y sus compañeros pasaban de él, incluso se pregunto a Pep por ello en rueda de prensa.
Hereze escribió:central98 escribió:Pistone escribió:Ya solo queda el milagro de la Champions
Milagro? El barça tiene tantas opciones como el que mas.
Y vamos no ha hecho falta esperar mucho para ver porque era tan vital para guardiola mantener una falsa esperanza en la liga hasta acabar en champions.
si, visto lo de hoy sería un milagro, nuestra defensa hace aguas, cada vez que llega el contrario es medio gol, y nosotros para meter uno tenemos que tirar 20 veces.
Hereze escribió:joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones
urtain69 escribió:Yo no se porque le echais la culpa a pep cuando son los jugdores los que se han estado tocando los huevos durante todo el partido. Por no hablar de los fallos durante los 90 minutos sobretodo de busquets y de iniesta...
No hay cosa que mas rabia me de que perder por desgana de nuestros jugadores!!
Y con esto no le quito merito al madrid. Ellos han hecho lo que debian. Enhorabuena por la liga. Pero los jugadores del barça hoy han dejado mucho que desear...Me han defraudado muchisimo...
Solo les pido que vayan a por la champions a muerte. Nos lo deben despues del pasotismo mostrado hoy, cuando se estaban jugando un titulo. Si no lo hacen, todo lo conseguido hasta ahora quedara empañado por la dejadez y este equipo no se merece tener un final asi.
lameruzo escribió:FrutosXP escribió:- ¿Qué pasa con Piqué?
- La posesión de balón sosegada de izquierda a derecha ya me aburre.
- Falta verticalidad que quizá te la da una referencia de un 9 e intensidad que sea por cansancio o desgana.
- El Madrid con MUY poco le ha bastado para ganarnos.
- Contra Chelsea estuvimos mejor, hoy mucho toque pero sin ideas, y con ciertos errores en los pases.
Cuando Xavi no está bien el equipo no funciona igual.
No es posible estar bien el 99% de los partidos durante años. Ayer fue un partido mal y ya esta, sin ir mas lejos, en la ida el barça le dio un baño antologico al madrid jugando como siempre. Y yo no se si ayer vi el mismo partido pero que cristiano diga (y los madridistas en general) que fue exhibicion?
Una exhibicion es lo que hace el barça o lo que hacia el madrid de zidane figo etc, no meterse ahi atras todos y salir a la contra a ver si suena la flauta
josele69 escribió:jajajajajajajajajaj a mi Millencolin tambien me ha mandado un MP. Hay que empezar a saber ganar chicos, que se ve que lo teniais muy olvidado
Pase lo que pase, que nadie opte por el dramatismo. No vivimos una época dada al cambio de ciclo, nadie va a tiranizar ninguna competición a medio plazo, porque ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi van a perder siempre. Así que aflojemos y disfrutemos, que es lo que toca.
johny_chaparron escribió:El RMadrid está empezando a ser rival eso es indudable, pero la conclusión que se puede sacar de los últimos clásicos es que el juega con presión es el que la paga. Y no hay mayor presión que ganar en tu campo y/o jugártela todo a un partido.
imyourdaddy escribió:Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.
johny_chaparron escribió:Colgadlo por aquí y así nos reímos todos, no seáis ansias.
vicodina escribió:Los MP estaria bien que no los colgarais, que para algo se llaman Mensajes PERSONALES. Luego si los colgais aqui va a haber mal rollo, reportes, etc...
weimi escribió:johny_chaparron escribió:El RMadrid está empezando a ser rival eso es indudable, pero la conclusión que se puede sacar de los últimos clásicos es que el juega con presión es el que la paga. Y no hay mayor presión que ganar en tu campo y/o jugártela todo a un partido.
Ni que hubierais ganado las ligas de 20 puntos..
central98 escribió:imyourdaddy escribió:Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.
Ahora que lo veo a mi tambien
Jar-Jar escribió:Alguien sabe que carajos pasa con Piqué y Guardiola?
Y no me contéis (con respeto) la milonga que está bajo de forma.....
marx666 escribió:Pero como va a jugar un jugador peor por delante de uno mejor? Eso sería el fin de cualquier equipo.
Y como se van a airear los trapos sucios del vestuario fuera? Los medios dinamitarian lo que pudieran y de cara a una futura venta (no hablo de Pique si no en general) es totalmente contraproducente.
Aquí el único que puede hacer algo es el mismo jugador, entrenando mas duro y mejor que sus rivales para el puesto y punto, es que hay poco más, que el Barça no es una guardería.
Y ojo que yo no sé como está Piqué, pero me dan las sensaciones que tuve cuando lo de ronnie pero no tan hardcore o quizás mas aproximado a Marquez, que era un pedazo central y en que se echó novia farandulera y le tocó viajar para poder verla, se acabó Marquez.
A nadie se le obliga a llevar determinada vida, pero si no lleva vida de jugador Elite total, pues jugará en un equipo que no lo sea, es el jugador quien decide no el club.
Jamb10 escribió:Señores para cuando un portero de verdad en el Barça???
imyourdaddy escribió:Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.
marx666 escribió:Lo que es hora ya, es que se deje de infravalorar al Madrid, yo lo vengo diciendo mucho tiempo y es que es un verdadero equipazo y juega muy bien a esto, algunos les irrita que gente como CR o Mourinho ganen algo por su forma de ser (y algunos por que el troll de turno les haga rabiar, pero esto ya me parece penoso en algunos con pelos en los huevos hace tiempo), pero es que estos tipos son tan Elite como Guardiola y Messi y trabajan igual de duro para conseguir las cosas.
Hereze escribió:marx666 escribió:Lo que es hora ya, es que se deje de infravalorar al Madrid, yo lo vengo diciendo mucho tiempo y es que es un verdadero equipazo y juega muy bien a esto, algunos les irrita que gente como CR o Mourinho ganen algo por su forma de ser (y algunos por que el troll de turno les haga rabiar, pero esto ya me parece penoso en algunos con pelos en los huevos hace tiempo), pero es que estos tipos son tan Elite como Guardiola y Messi y trabajan igual de duro para conseguir las cosas.
ayer mismo asistimos a una demostración, faltara espacio en los telediarios para poner todas las jugadas que hicieron, esos pases imposibles, sin duda ayer millones y millones d epersonas se quedaron maravilladas con el prodigioso juego del Madrid.
El Madrid tiene nombre nada mas, porque si ayer nos dicen que jugamos contra el Chelsea nos lo creemos, a defender dos errores neustros y dos goles, quitas Madrid pones Chelsea y tienes el mismo partido.
¿Eso es un planteamiento propio de un equipazo? ¿Te imaginas al Madrid de la Quinta del Buite, de los galácticos, al Barça de Pep o al Milan de Scacchi jugando así?
Juanzo escribió:Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:
Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.
Y ojo, que soy del Atleti...
Juanzo escribió:Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:
Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.
Y ojo, que soy del Atleti...