Hilo del Barcelonismo

david_killer85 escribió:
Y para los que dicen de que Guardiola con la liga perdida... dar descanso a todos los titulares en liga y jugar con los de B..... eso sería un suicidio y quitarle ritmo de competición a los jugadores.. no pueden hacer eso hombre,


los propios jugadores aunque sean los titulares jugaran a otro ritmo, es lo que ha pasado siempre con todos los equipos que ya ven la liga acabada, incluso hay años que han pasado de la segunda plaza a la tercera por esto mismo. obviamente este año es imposible esto ultimo.
ZholvaX escribió:A ver si se da cuenta Pep que el invento Alves de extremo es dar ventaja al rival.

como han comentado algunos aquí, Adriano juega mejor la posición de extremo (izquierdo) que alves (derecho), asi que si queria salir con defensa de 3 para en caso tal de alguna situacion pasar a defensa de 4 sin gastar un cambio, hubiese sido mejor retrasar a alves y adelantar a adriano, y no adelantar a alves y retrasar a adriano, que fue lo que hizo.
No tenemos plan B y eso se nota ya en muchos partidos, tenemos que tenerlo ya muchos equipos saben jugarnos y asi no vamos a ningun lado, un 9 de referencia hay que fichar si Villa no se recupera, cuando entro Alexis por lo menos arrastró a 2 defensas con él antes de eso no teniamos referencia ninguna y muy vacia la delantera y ya empieza a aburrir tanto pase...
yo lo que no entiendo es como sale tello de titular y menos aún que no lo cambie antes viendo lo horrible que estaba.

y quitar a pique fue un regalo para ronaldo, en todos los partidos anteriores entre pique y alves siempre le cerraban el paso.

me parece que le salio rana el experimento con gaseosa, pudiendo haber jugado con una 4-3-3 de toda la vida y ganar como siempre, que cosa mas rara hizo el barça en este partido, a lo mejor se confió pep pensando que en el camp nou podría jugar así.
Si que tiene Pep otra cara cuando pierde, ya se ha visto cómo le ha metido el dedo en el ojo a karanka, se puede perder pero sin perder las formas que esto es un deporte.
Yo no se porque le echais la culpa a pep cuando son los jugdores los que se han estado tocando los huevos durante todo el partido. Por no hablar de los fallos durante los 90 minutos sobretodo de busquets y de iniesta...
No hay cosa que mas rabia me de que perder por desgana de nuestros jugadores!!

Y con esto no le quito merito al madrid. Ellos han hecho lo que debian. Enhorabuena por la liga. Pero los jugadores del barça hoy han dejado mucho que desear...Me han defraudado muchisimo...

Solo les pido que vayan a por la champions a muerte. Nos lo deben despues del pasotismo mostrado hoy, cuando se estaban jugando un titulo. Si no lo hacen, todo lo conseguido hasta ahora quedara empañado por la dejadez y este equipo no se merece tener un final asi.
No sé. Sensación muy jodida. No por la derrota, sino por como se ha producido.

El equipo ha jugado sin ideas, sin frescura, casi sin intensidad. Salidas de balón con una calma que parecía que fuesemos ganando cinco a cero, sin verticalidad ni ritmo ninguno. La presión arriba muy débil. Hemos hecho un partido horrendo a todos los niveles. Le hemos regalado un gol al Madrid y ochocientosmil balones de propina. Luego encima hemos fallado varios goles claros. Y ellos, limitandose a defender bien y meter la que han tenido, nos han ganado. No porque hayan hecho un partidazo, sino porque haciendo ellos un partido serio sin más, nosotros hemos hecho el gilipollas. Y aunque tenía claro que el momento llegaría, perder así me jode mucho.

Además he visto cosas que me preocupan. Llevo pidiendo un plan B para el Barça desde Stamford Bridge 2009. Llevo echando en falta volver a tener un delantero de verdad desde que Eto'o cayó en desgracia. Y advirtiendo de que a veces abusamos demasiado del toque por el toque, del toque, de la posesión como fin y no como medio. Hoy estos vicios se han acentuado hasta el extremo. Y creo que no es por casualidad, sino como parte de un proceso por el que ha apostado nuestro cuerpo técnico... espero que sepamos rectificarlo, porque así vamos a pasarlo muy mal contra equipos que defiendan seriamente. Cuando tienes a diez tíos buenos encerrados defendiendo, es muy jodido entrar haciendo pases de balonmano por la frontal coño!
Pero es que como tu dices nicofiro, si se pierde acorralando al rival y mordiendo pues que se le va a hacer...mala suerte...
Aqui el problema es que los jugadores han salido como el que tiene que madrugar despues de una noche de juerga: Sin ganas y pasando de todo.

A ver lo que pasa el martes pero a ver si esto no afecta a la decision de guardiola de renovar...
Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.
- ¿Qué pasa con Piqué?
- La posesión de balón sosegada de izquierda a derecha ya me aburre.
- Falta verticalidad que quizá te la da una referencia de un 9 e intensidad que sea por cansancio o desgana.
- El Madrid con MUY poco le ha bastado para ganarnos.
- Contra Chelsea estuvimos mejor, hoy mucho toque pero sin ideas, y con ciertos errores en los pases.

Cuando Xavi no está bien el equipo no funciona igual.
Vaya palo a Tello.....

Miraros otra vez el partido, el chico no paraba de tirar desmarques y sus compañeros pasaban de él, incluso se pregunto a Pep por ello en rueda de prensa.
URTYK escribió:Vaya palo a Tello.....

Miraros otra vez el partido, el chico no paraba de tirar desmarques y sus compañeros pasaban de él, incluso se pregunto a Pep por ello en rueda de prensa.



¿Qué dijo Pep?


PD. He notado a Pep más bien triste que enfadado.
Hereze escribió:
central98 escribió:
Pistone escribió:Ya solo queda el milagro de la Champions

Milagro? El barça tiene tantas opciones como el que mas.

Y vamos no ha hecho falta esperar mucho para ver porque era tan vital para guardiola mantener una falsa esperanza en la liga hasta acabar en champions.

si, visto lo de hoy sería un milagro, nuestra defensa hace aguas, cada vez que llega el contrario es medio gol, y nosotros para meter uno tenemos que tirar 20 veces.

En el mundo real entre barça, bayern, chelsea y madrid, el barça si no es favorito (en todas las casas de apuestas lo es claramente) como minimo esta a la altura del que mas, y de momento el unico seguro es el chelsea.

Y los goles unos dias entran y otros no, con estos mismos jugadores. No ha entrado nada en los dias clave y en los mismos ha entrado todo a los rivales, pues este año no es el nuestro a efectos de estas cosas, pero en los partidos siguientes a priori no tiene porque seguir pasando eso y sigue pudiendo pasar de todo.

Hereze escribió:joder y al final han celebrado la victoria en la Cibeles, tanto reirse de nosotros y llamarnos segundones

No me puedo creer que esperaras otra cosa, H max. Y eso que lo nuestro eran palizones futbolisticos, no ruletas rusas con mucha suerte.
Pero vamos que es lo normal eh, el raro o hipocrita o incoherente era el que se reia cuando pasaba lo obvio al contrario, no el que celebra esto.
urtain69 escribió:Yo no se porque le echais la culpa a pep cuando son los jugdores los que se han estado tocando los huevos durante todo el partido. Por no hablar de los fallos durante los 90 minutos sobretodo de busquets y de iniesta...
No hay cosa que mas rabia me de que perder por desgana de nuestros jugadores!!

Y con esto no le quito merito al madrid. Ellos han hecho lo que debian. Enhorabuena por la liga. Pero los jugadores del barça hoy han dejado mucho que desear...Me han defraudado muchisimo...

Solo les pido que vayan a por la champions a muerte. Nos lo deben despues del pasotismo mostrado hoy, cuando se estaban jugando un titulo. Si no lo hacen, todo lo conseguido hasta ahora quedara empañado por la dejadez y este equipo no se merece tener un final asi.


+1
Los partidos no se ganan andando y pasando de todo, ejemplo como cuando Thiago se va de uno en el medio del campo corre y cuando esta llegando al area no habia nadie a su lado, venian detras a paso tortuga. Que lentitud en el juego y pases, no me parecia el BarÇa.
Messi desaparecio cuando mas nos hace falta, tanto el miercoles como ayer no me parece el mismo.

Los del madrid salieron del camp nou descansados para el miercoles y me da la sensación que si van mas a por el partido nos caen ayer 1 o 2 mas facilmente. Felicidades al madrid.

Para el martes o despiertan o no tenemos ninguna oportunidad.

Aun asi [+furioso] [+furioso] VISÇA BARÇA Y A POR LA CHAMPIONS [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es dejar en el banquillo a Cesc, Piqué y Alexis. Confío mucho en Thiago y Tello, pero el partido de ayer les era demasiado grande. Eso según la lectura que hacemos desde seguidores que queremos que nuestros jugadores den el 100%, pero puede que Pep quisiera reservar el desgaste de ayer en beneficio del Martes.
Una pregunta, se sabe que le pasa a Guardiola con Piqué??? No es normal lo de no jugar tantos partidos, y no partidos normales, de los gordos.
Estará molesto con la relación que tiene pique con shakira?? Es que sino, no es normal. Esta bien qeu tengas un bajon y no juegues un par de partidos para descansar, pero es que este chico lleva ya unos cuantos.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajajajajajajajajaj a mi Millencolin tambien me ha mandado un MP. Hay que empezar a saber ganar chicos, que se ve que lo teniais muy olvidado ;)
Las cosas como son, el Madrid no fue superior, fue superior en efectividad (por los 2 goles) pero lo que es ser superior no lo fue. Ahora bien, defendiendo y saliendo a la contra les sale genial. Al final paso lo que todo el mundo temia por mucho que Karanka dijera que saldrian al ataque, un Madrid encerrado saliendo a la contra, con jugadores que habilitan buenos pases a sus delanteros y poco mas. Lo que vino a ser el Inter de Mou (ya veis donde esta el Inter desde que se fue Mou). Es muy probable que el Madrid este año gane la Champions aunque posts antes dijera que no. Haciendo este juego desde luego que se la lleva.

Yo solo tengo que reprochar algo al Barça, contra estos equipos hay que intentar cosas diferentes, desmarques por banda y no por el medio, jugamos en el camp nou, el campo es enorme, aprovechad eso y no el barullo que hay en medio. Recuerdo que el unico pase que le hicieron a Tello por un desmarque se convirtio en una accion clarisima de gol. A parte de que los pases que le hacian a Tello no tenian sentido, a Tello se le ha de pasar a 5 o 6 metros del area grande para que tenga espacio a correr sino nanay. Y de cara al gol no podemos fallar tanto, que llevamos 2 partidos nefastos en efectividad, esto tiene que acabar pero ya si queremos tener opciones a la Champions. Tenemos que seguir trabajando y de cara al Chelsea espero que sepan como van a jugar, porque van a jugar igual, solo que el Chelsea no tiene la misma ofensividad que el Madrid por suerte.

Lo que puedo decir es que el Madrid es justo campeon de liga, que ayer jugaron su estrategia a la perfeccion y que el año que viene esperemos que este mas competida. A nosotros nos toca centrarnos en la Champions y en la final de Copa.
Solo hay que ver como afronto el madrid/ismo el madrid-barça de champions teniendo el barça la liga sentenciada y menos opciones en champions, como si nada de eso existiera, en eso nos sacan y sacaran años de ventaja siempre. Por eso guardiola queria alargar la liga, que estaba perdida desde los 10 virtuales.
lameruzo escribió:
FrutosXP escribió:- ¿Qué pasa con Piqué?
- La posesión de balón sosegada de izquierda a derecha ya me aburre.
- Falta verticalidad que quizá te la da una referencia de un 9 e intensidad que sea por cansancio o desgana.
- El Madrid con MUY poco le ha bastado para ganarnos.
- Contra Chelsea estuvimos mejor, hoy mucho toque pero sin ideas, y con ciertos errores en los pases.

Cuando Xavi no está bien el equipo no funciona igual.


No es posible estar bien el 99% de los partidos durante años. Ayer fue un partido mal y ya esta, sin ir mas lejos, en la ida el barça le dio un baño antologico al madrid jugando como siempre. Y yo no se si ayer vi el mismo partido pero que cristiano diga (y los madridistas en general) que fue exhibicion? [carcajad]

Una exhibicion es lo que hace el barça o lo que hacia el madrid de zidane figo etc, no meterse ahi atras todos y salir a la contra a ver si suena la flauta


No creo que los madridistas compartan las palabras de Cristiano, el es listo y sabe que esas palabras hacen daño como el de calmar al Camp Nou tras su gol con las manos, todo lo que hace lo tiene calculado igual que siempre busca la cámara. Yo no haría más caso.

Es verdad lo que dicen por ahí de que Thiago subía y no le acompañaba nadie. También decir que el chaval es bueno pero a veces peca de sobrado y se paga con perdidas de balón tontas que te pueden costar un gol.
josele69 escribió:jajajajajajajajajaj a mi Millencolin tambien me ha mandado un MP. Hay que empezar a saber ganar chicos, que se ve que lo teniais muy olvidado ;)


Colgadlo por aquí y así nos reímos todos, no seáis ansias.
Lo que es hora ya, es que se deje de infravalorar al Madrid, yo lo vengo diciendo mucho tiempo y es que es un verdadero equipazo y juega muy bien a esto, algunos les irrita que gente como CR o Mourinho ganen algo por su forma de ser (y algunos por que el troll de turno les haga rabiar, pero esto ya me parece penoso en algunos con pelos en los huevos hace tiempo), pero es que estos tipos son tan Elite como Guardiola y Messi y trabajan igual de duro para conseguir las cosas.

Con el fin del Xavijuego, esto siempre va a ser un flip que se llama en Poker y es difícil que estos dos monstruos terminen temporadas sin nada, a mi me gusta mucho la última frase del artículo de Ecos sobre el clásico y que define esto que quiero expresar.

Pase lo que pase, que nadie opte por el dramatismo. No vivimos una época dada al cambio de ciclo, nadie va a tiranizar ninguna competición a medio plazo, porque ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi van a perder siempre. Así que aflojemos y disfrutemos, que es lo que toca.


El que a partir de hoy, no cambie el chip (Madridista o Culé), se lo va a perder y yo creo que es la batalla futbolística mas grande que ha habido o que nosotros hemos podido ver, y siendo culé debe ilusionar, que dentro de esta rivalidad, el quid de la cuestión que son Messi y Cristiano, nosotros tengamos al mejor de los dos, pero es difícil que uno de los dos gane siempre.

Yo sigo esperando al crestinhas para ver donde cae, porque este tipo si puede girar la balanza un poquito en alguno de los dos lados.

También me da pena, que pudiendo tener una zaga tan tiránica como la merengue, nuestro Kaiser parece que se haya echado a perder :(
El RMadrid está empezando a ser rival eso es indudable, pero la conclusión que se puede sacar de los últimos clásicos es que el juega con presión es el que la paga. Y no hay mayor presión que ganar en tu campo y/o jugártela todo a un partido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
johny_chaparron escribió:El RMadrid está empezando a ser rival eso es indudable, pero la conclusión que se puede sacar de los últimos clásicos es que el juega con presión es el que la paga. Y no hay mayor presión que ganar en tu campo y/o jugártela todo a un partido.


Ni que hubierais ganado las ligas de 20 puntos..
imyourdaddy escribió:Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.

Ahora que lo veo a mi tambien [carcajad]

Es un poco imprudente con la temporada aun a medias, aun sin eso solo seria cobarde y ridiculo. Y parece que el ignore les hace extraños [+risas]

johny_chaparron escribió:Colgadlo por aquí y así nos reímos todos, no seáis ansias.

Personalmente cuando les da la vena, borro, respondo, y apago mp's (aprendi la tecnica de un maestro), no se ni que decia.
Los MP estaria bien que no los colgarais, que para algo se llaman Mensajes PERSONALES. Luego si los colgais aqui va a haber mal rollo, reportes, etc...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vicodina escribió:Los MP estaria bien que no los colgarais, que para algo se llaman Mensajes PERSONALES. Luego si los colgais aqui va a haber mal rollo, reportes, etc...

No se de que se rien, cuando ayer uno a mi me envio un MP insultandome [looco]
Krucial está baneado por "troll faltón"
weimi escribió:
johny_chaparron escribió:El RMadrid está empezando a ser rival eso es indudable, pero la conclusión que se puede sacar de los últimos clásicos es que el juega con presión es el que la paga. Y no hay mayor presión que ganar en tu campo y/o jugártela todo a un partido.


Ni que hubierais ganado las ligas de 20 puntos..


En 3 años no habeis sido rival de nadie, ni en la Liga ni en Europa, si tu no lo aceptas tu mismo
Alguien sabe que carajos pasa con Piqué y Guardiola?

Y no me contéis (con respeto) la milonga que está bajo de forma.....
central98 escribió:
imyourdaddy escribió:Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.

Ahora que lo veo a mi tambien [carcajad]


Yo también lo tengo XD

Curiosamente, en este es el primero que me manda en meses donde no me insulta... Sera la euforia por la victoria [+risas]
Jar-Jar escribió:Alguien sabe que carajos pasa con Piqué y Guardiola?

Y no me contéis (con respeto) la milonga que está bajo de forma.....

Pues que esta castigado? Porque? Pues quizas por su dejadez a la hora de tomarse en serio su trabajo (baja forma, comportamiento en el campo por protestar tanto, etc...) y Guardiola lo ha sentado unos partidos cruciales para que recapacite. De ser asi estoy con Guardiola.

Bueno, chicos, a pensar en el Chelsea que es lo que importa. Rezo porque los jugadores HOY hayan ya olvidado la liga y lo de ayer y esten totalmente centrados en el Chelsea porque los tenemos que ganar si o si.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Jar-Jar escribió:Alguien sabe que carajos pasa con Piqué y Guardiola?

Y no me contéis (con respeto) la milonga que está bajo de forma.....


Por motivos internos que nunca se desvelaran...que nadie se sorprenda si Pique no continua la siguiente temporada, o Pep, pero los dos me da que no...
Jar-Jar escribió:Alguien sabe que carajos pasa con Piqué y Guardiola?

Y no me contéis (con respeto) la milonga que está bajo de forma.....


Milonga por que? La temporada de Piqué ha sido para temblar, en mi opinión tiene la cabeza en otro lado y parece que no esté llevando una vida de deportista, si no no se comprende que haya pasado de ser el mejor central del Mundo, a ser un punto débil.
(mensaje borrado)
Hombre, que pueda estar bajo de forma, no lo dudo, que o haga vida de deportista, no lo dudo, pero poner a Mascherano, por delante de Piqué, me parece extraño.

Pretender que estos tíos lleven vida monacal, mal asunto, no dejan de ser eso, chicos jóvenes que quieren fiesta.

Si es verdad que sale del equipo, perderéis un baluarte muy muy importante. Y si me gustaría que los equipos hablasen de una vez por todas con claridad, si a un tío se sanciona por fiestero, que se diga, sobre todo porque para determinados niños, esos jugadores son poco menos que dioses....
Pero como va a jugar un jugador peor por delante de uno mejor? Eso sería el fin de cualquier equipo.

Y como se van a airear los trapos sucios del vestuario fuera? Los medios dinamitarian lo que pudieran y de cara a una futura venta (no hablo de Pique si no en general) es totalmente contraproducente.

Aquí el único que puede hacer algo es el mismo jugador, entrenando mas duro y mejor que sus rivales para el puesto y punto, es que hay poco más, que el Barça no es una guardería.

Y ojo que yo no sé como está Piqué, pero me dan las sensaciones que tuve cuando lo de ronnie pero no tan hardcore o quizás mas aproximado a Marquez, que era un pedazo central y en que se echó novia farandulera y le tocó viajar para poder verla, se acabó Marquez.

A nadie se le obliga a llevar determinada vida, pero si no lleva vida de jugador Elite total, pues jugará en un equipo que no lo sea, es el jugador quien decide no el club.
Señores para cuando un portero de verdad en el Barça??? :-?
Krucial está baneado por "troll faltón"
marx666 escribió:Pero como va a jugar un jugador peor por delante de uno mejor? Eso sería el fin de cualquier equipo.

Y como se van a airear los trapos sucios del vestuario fuera? Los medios dinamitarian lo que pudieran y de cara a una futura venta (no hablo de Pique si no en general) es totalmente contraproducente.

Aquí el único que puede hacer algo es el mismo jugador, entrenando mas duro y mejor que sus rivales para el puesto y punto, es que hay poco más, que el Barça no es una guardería.

Y ojo que yo no sé como está Piqué, pero me dan las sensaciones que tuve cuando lo de ronnie pero no tan hardcore o quizás mas aproximado a Marquez, que era un pedazo central y en que se echó novia farandulera y le tocó viajar para poder verla, se acabó Marquez.

A nadie se le obliga a llevar determinada vida, pero si no lleva vida de jugador Elite total, pues jugará en un equipo que no lo sea, es el jugador quien decide no el club.


Yo tambien pienso que al chabal se le esta martirizando mucho, me podrias dar el nombre de un central de primerisimo nivel que a lo largo de su carrera no haya sufrido un altibajo?

Es que perdonad por ser pesado, pero este tema cuando acabe la temporada (puede ser este Martes), se deben de reunir, presidente, Zubi, Pep y capitanes y determinar primero la continuidad de pep y segundo que rumbo debe de seguir el Barça en el futuro, y a dia de hoy veo dos soluciones, confiar en el mismo bloque o limpiar el vestuario y traer gente nueva con ganas de comerse el mundo.
Yo soy de la opionion, aunque se gane esta Champions, en Junio sacrificar bastantes vacas sagradas y traerse gente nueva predispuesta y con compromiso para empezar una nueva era. Querais o no los Valdes, Xavi, Puyol etc no son eterns!
mascherano ha estado toda la temporada mucho mejor ke pique, y lo sacrifico en el clasico de ida en el bernabeu para poner a pique cosa ke yo creo ke no es asi, hay ke poner a kien este mejor...y si masche esta mejor se le pone
Jamb10 escribió:Señores para cuando un portero de verdad en el Barça??? :-?


Estarás de guasa, no?. Es de los 5 mejores del mundo.

Marx666, si las cosas se hicieran (no en el Barcelona, sino en todos equipos) bien, dudo mucho que fuera la dinamita de un vestuario.

Que Sneijder era un fiestero y un borrachete era vox populi en Madrid, es malo, que salga el entrenador y al preguntarle, que diga, no rinde en el campo, está bajo de forma y le gusta la fiesta. Al jugador le estás poniendo a los pies de los caballos, le estas sacando los colores y tu te quitas el marrón de encima. Hay que olvidar que no todos son amigos, que es bonito y que es un deporte, no, es un negocio que mueve mucha pasta. Que pasara lo mismo con Márquez, quizás fuera así, pero en el campo daba todo, lo mismo que Pique. Mira ti la cera que se le ha dado a Casillas, sobre todo en Madrid, por sus últimas actuaciones en liga, solo les ha faltado decir que, lo había hecho tan mal porque estaba planeando la mudanza a su nueva casa con su novia...

Lo que hay que hacer, es tratar muy bien los problemas, y cuando un pequeño inconveniente se oculta mal, se convierte en un problema, y eso es lo que hay que evitar.
Yo soy más Valdesista que Valdés y Valdés esta temporada, por lo menos lo difícil de la temporada está fatal.

Jar-Jar es que no termino de ver el beneficio de si Piqué está llevando una vida un poco distraída decirlo la verdad, ni es beneficio para el jugador ante una posible recuperación, ni ante el club si es que lo quiere largar, no te entiendo la verdad.
Lo que trato de indicar, es que un tema así, no se puede ocultar, te evitas muchas preguntas todos los días en las ruedas de prensa y se habla tranquilamente.
imyourdaddy escribió:Hay un tal millecolin que no para de mandarme MP con llorerias del madrid, os pasa lo mismo? No lo conozco de nada y no se que quiere.


seguramente le gustes. Solo hay q ver su foto...
Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:

Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.

Y ojo, que soy del Atleti...
marx666 escribió:Lo que es hora ya, es que se deje de infravalorar al Madrid, yo lo vengo diciendo mucho tiempo y es que es un verdadero equipazo y juega muy bien a esto, algunos les irrita que gente como CR o Mourinho ganen algo por su forma de ser (y algunos por que el troll de turno les haga rabiar, pero esto ya me parece penoso en algunos con pelos en los huevos hace tiempo), pero es que estos tipos son tan Elite como Guardiola y Messi y trabajan igual de duro para conseguir las cosas.

ayer mismo asistimos a una demostración, faltara espacio en los telediarios para poner todas las jugadas que hicieron, esos pases imposibles, sin duda ayer millones y millones d epersonas se quedaron maravilladas con el prodigioso juego del Madrid.
El Madrid tiene nombre nada mas, porque si ayer nos dicen que jugamos contra el Chelsea nos lo creemos, a defender dos errores neustros y dos goles, quitas Madrid pones Chelsea y tienes el mismo partido.
¿Eso es un planteamiento propio de un equipazo? ¿Te imaginas al Madrid de la Quinta del Buite, de los galácticos, al Barça de Pep o al Milan de Scacchi jugando así?
Hereze escribió:
marx666 escribió:Lo que es hora ya, es que se deje de infravalorar al Madrid, yo lo vengo diciendo mucho tiempo y es que es un verdadero equipazo y juega muy bien a esto, algunos les irrita que gente como CR o Mourinho ganen algo por su forma de ser (y algunos por que el troll de turno les haga rabiar, pero esto ya me parece penoso en algunos con pelos en los huevos hace tiempo), pero es que estos tipos son tan Elite como Guardiola y Messi y trabajan igual de duro para conseguir las cosas.

ayer mismo asistimos a una demostración, faltara espacio en los telediarios para poner todas las jugadas que hicieron, esos pases imposibles, sin duda ayer millones y millones d epersonas se quedaron maravilladas con el prodigioso juego del Madrid.
El Madrid tiene nombre nada mas, porque si ayer nos dicen que jugamos contra el Chelsea nos lo creemos, a defender dos errores neustros y dos goles, quitas Madrid pones Chelsea y tienes el mismo partido.
¿Eso es un planteamiento propio de un equipazo? ¿Te imaginas al Madrid de la Quinta del Buite, de los galácticos, al Barça de Pep o al Milan de Scacchi jugando así?


Era el Barcelona el que tenia que ganar el partido para tener opciones.... lo que veo es que queréis que con vuestras posesiones larguísimas de 50 pases antes de ir a atacar este el Madrid en vuestro campo, si dais tiempo a que se repliegue el equipo pues pasa lo que pasa.

El futbol consiste en marcar goles, aunque en el deporte paralelo fupbol gana el que más posesión tiene.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Juanzo escribió:Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:

Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.

Y ojo, que soy del Atleti...


Se lo ha ganado y no se lo ha ganado, más que nada porque el Barça no empieza las Ligas en igual de condiciones que el Madrid, y culpa de ello lo tiene tu maravilloso Club de tus amores, o mejor dicho filial del Madrid.
Juanzo escribió:Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:

Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.

Y ojo, que soy del Atleti...


Dónde estabas cuando Guardiola dijo que el Madrid no habia ganado la Liga hoy sino mucho antes? Vaya, si lleva diciendo toda la temporada que la Liga esta perdida y que el Madrid esta primero merecidamente. Supongo que preferirás a Mourinho o Karanka que cuando gana algo el Barça es robado.
42633 respuestas