Hilo del Barcelonismo

imyourdaddy escribió:Que bueno el baile Gitano.

[qmparto] [qmparto]
No le estoy acusando de nada, la paró muy bien, pero para haber sido perfecta tenía que blocarla. Como has dicho, mala suerte. Se combinó que no la blocó con que puyol no la despejó y que khedira fue listo, una lástima.
lo que jode es que al final un tio como Mourihno acabará ganando la Liga, un tio que si existiera la justicia no merecía ganar ni el trofeo Santiago Bernabeu.
Mucho tendria que cambiar Valdes para que cambie mi opinion sobre el, para mi es un buen portero, pero no el portero que merece el Barça, mete unas CAGADAS que mira, si fueran "de vez en cuando" vale, pero no... es imperdonable algunas acciones de Valdes partido si, partido no, un portero de un gran equipo, no puede cometer errores tontos cada 2x3, no da confianza..., aunque claro, Valdes comparado con Pinto, es Benji Price... para mi que ha pinto lo han renovado por que les cae bien o por que su apellido da mucho juego... [qmparto]

Para mi, la porteria, es el punto debil permanente del Barça, tenemos suerte de esa gran defensa (que cuando falla, la porteria no me da confianza, no es como Casillas que me da mas respeto que no la defensa del Madrid) ningun equipo es perfecto.

Y no estoy deacuerdo en que cuando el barco se hunde abandonamos el barco, lo que pasa es que a mi partidos como ayer, me hacen preguntar si estoy viendo al Barça... y me jode, tanta calidad en unos partdios y hacer el tonto en otros... (en esta liga, hay mas partidos tontos) el Madrid siempre hace el loco maton, pero a su manera... les ha salido bien esta vez. [+risas]
El primero gol fue mas fallo de Puyol que otra cosa, se le pega eso de querer tocar y sacar jugada la pelota aunque sea dentro de la linea... otro defensa le mete un pelotazo a donde sea.
reberes escribió:
Chatin escribió:Pues a mi me da la impresión de que la liga no la queríamos. Porque si de verdad la quisiéramos ayer hubiéramos salido con todo. Teníamos la oportunidad de meterle mas miedo al Madrid, h lo único que hemos conseguido el darle alas en una hipotética final en Múnich. Y jugando así, yo no quiero una final española, prefiero caer el martes.


Tu crees que el Barça y en especial Messi jugarian asi en Munich teniendo varias semanas de "descanso"? Lo dudo mucho.

Lo del Martes es preocupante pero esperemos que reaccionen (Creando ocasiones porque sino...)

El Barça no esta bien pero el Madrid tampoco. Diferencia? Que para hacer lo que hizo ayer el Madrid no hace falta estar a un gran nivel ni tener grandisimos jugadores (Chelsea y Levante son la prueba). Lo que hace falta es que el Barça no tenga el dia y hace varias semanas que no lo tiene (Exceptuando Getafe y porque se marco antes del 10).

Voy a confiar en que la mala circulacion del Balon se debe a esto. Pero todo el mundo tiene claro que si el Barça esta a su nivel es imparable.

Seria mucho mas preocupante que jugando con intensidad y con buena circulacion e intencion de entrar en el area nos hubiesen ganado. Pero como ayer no es tan preocupante. Lo unico que hay que hacer es recuperar psiquicamente y fisicamente.

Ayer al Barça le rompio que tras el empate el Madrid se adelantara en la siguiente jugada como aquel que dice. Pero con el 1-1 a mas de uno se le apreto el culo. Lastima en ese aspecto.

Lo que si que habria que mirar es porque este año se nos adelantan en la ida de la Supercopa, se nos adelantan en la ida de liga, se nos adelantan en la ida de Copa y se nos adelantan en la vuelta de liga. Hemos jugado 6 partidos y se han adelantado en 4 ocasiones y al final hubo una en la que no se pudo reaccionar (Ademas siempre antes del minuto 15).


Segun dicen Guardiola ha hechado bronca a la plantilla por la filtracion de la alineacion...


Y quien te dice que Messi va ser reservado hasta la final? Todos conocemos a Pep y sabemos que no va sacar al filial. Es mas, hay que pensar seriamente en fichar jugadores medianamente altos porque a balón parado somos un coladero. Y si, Valdés le falta mejorar en algunos aspectos como en la salida de los córners que se queda a media salida. Y otra cosa, no puede ser que Adriano se quede marcando a Pepe.
imyourdaddy escribió:
reberes escribió:Lo que habria que hacer es recordar ahora todos los errores arbitrales (O como dirian ellos ayudas arbitrales) que nos han costado puntos para ocultar el conformismo y malos partidos que hemos hecho durante la liga.

Nah, no somos tan tristes por suerte xD. Por lo menos se intenta hacer mas autocritica aunque sea incendiaria a veces.


Aun asi quedan 2 titulos 3 partidos.

Yo si fuera Madridista rezaria para que el Barça no pase a la final de Champions porque con la liga vendida yo tengo 0 dudas que si remontamos al Chelsea la ganaremos (Porque ahora jugaremos tipo Bayern en la Bundesliga y el Madrid aun debe rematar la faena) y que si nos toca contra ellos, todas esas perdidas de tiempo de ayer les pasaran cuentas.

Veremos que pasa el martes pero aun no hemos dicho nuestra ultima palabra. Y si ganamos la champions mas de uno de los que esta de fiesta volvera a sacar bilis y a llorar por los arbitros.


Hay que entender la euforia merengue, tienen un equipo forjado a base de millones y fichado al unico entrenador ramplón que nos planto cara a lo guarro, con ganarnos un partido se conforman. Ha sido tal la superioridad que han tenido que ir tragando que es normal ese comportamiento. A base de millones y años nos han conseguido ganar un triste partido de liga.

Guardiola 5 - Mourinho 1
Y que siga el señorio.

La copa del rey no la cuentas?
Nos conformamos con ganaros un partido? Os hemos ganado más a vosotros que vosotros a nosotros.
En fin...
j.r.anubis escribió:El primero gol fue mas fallo de Puyol que otra cosa, se le pega eso de querer tocar y sacar jugada la pelota aunque sea dentro de la linea... otro defensa le mete un pelotazo a donde sea.


Si, fue un gol ridiculo, pero con que Valdes supiera atrapar la pelota...
Hereze escribió:lo que jode es que al final un tio como Mourihno acabará ganando la Liga, un tio que si existiera la justicia no merecía ganar ni el trofeo Santiago Bernabeu.


Pero con esa plantilla y estando en la liga que estamos, como no iba a ganar la liga? xD. Estaba claro que a la que bajaramos el nivel el Madrid volveria a ganar la liga porque si miramos estadisticas del año pasado ellos estan mas o menos igual (Mejoran las cifras goleadoras pero en puntos rondan lo mismo) pero nosotros peor (Mejorando tambien goles pero puntos no).

Los metodos de Mourinho no seran los mejores pero eso no quita que es un gran entrenador. Y si gran entrenador le sumas gran plantilla no deberia extrañar nada.

Que habria sido divertido que se hubiese quedado a 0 este año, por supuesto. Pero era tan divertido como improbable.


Lo de Valdes me parece increible. Se equivoco pero en otros partidos de esta misma temporada nos ha salvado (Mirar la ida de la supercopa por ejemplo). Lo del Chelsea para mi no es error porque es a bocajarro y aunque pudiera hacer mas lo raro seria que no terminara en gol a esa distancia.
Lo de dudar de Valdés es de chiste. Debe de ser uno de los mejores porteros en el 1-1 fácilmente de los últimos muchos años.
Darkrocket, haces tu los gifs? Puedes hacer uno de la terrible, apocaliptica entrada de Masche a CR al final del partido que hizo que el luso se quedara 10 min en el suelo? gracias xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supermario escribió:Darkrocket, haces tu los gifs? Puedes hacer uno de la terrible, apocaliptica entrada de Masche a CR al final del partido que hizo que el luso se quedara 10 min en el suelo? gracias xD


Vaya piscinazo de Di Maria se aprecia en los gifs de darkrocket, como el de la amarilla por la falta a cerre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora subo los que quedan.

Edit: Aquí los dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- El gif de baile gitano con el equipo del Madrid es la ostia XD
- En el que sale Xavi que es sustituido parecer que le dice algo a Pep en tono mosca.

Uf, que ganas de que llegue el martes. Una parte de mi sabe que si vuelve la mejor versión pasamos (lo que pensaba del clásico y mira) y otra parte de mí piensa que es imposible y que el tiempo pasará volando y que quizá marcamos antes que ellos pero luego con un empate de su parte nos quedaremos a las puertas.
Lastima no ganar la 4 consecutiva
zeoroh escribió:
imyourdaddy escribió:
reberes escribió:Lo que habria que hacer es recordar ahora todos los errores arbitrales (O como dirian ellos ayudas arbitrales) que nos han costado puntos para ocultar el conformismo y malos partidos que hemos hecho durante la liga.

Nah, no somos tan tristes por suerte xD. Por lo menos se intenta hacer mas autocritica aunque sea incendiaria a veces.


Aun asi quedan 2 titulos 3 partidos.

Yo si fuera Madridista rezaria para que el Barça no pase a la final de Champions porque con la liga vendida yo tengo 0 dudas que si remontamos al Chelsea la ganaremos (Porque ahora jugaremos tipo Bayern en la Bundesliga y el Madrid aun debe rematar la faena) y que si nos toca contra ellos, todas esas perdidas de tiempo de ayer les pasaran cuentas.

Veremos que pasa el martes pero aun no hemos dicho nuestra ultima palabra. Y si ganamos la champions mas de uno de los que esta de fiesta volvera a sacar bilis y a llorar por los arbitros.


Hay que entender la euforia merengue, tienen un equipo forjado a base de millones y fichado al unico entrenador ramplón que nos planto cara a lo guarro, con ganarnos un partido se conforman. Ha sido tal la superioridad que han tenido que ir tragando que es normal ese comportamiento. A base de millones y años nos han conseguido ganar un triste partido de liga.

Guardiola 5 - Mourinho 1
Y que siga el señorio.

La copa del rey no la cuentas?
Nos conformamos con ganaros un partido? Os hemos ganado más a vosotros que vosotros a nosotros.
En fin...

Va a ser que en estos últimos 4 años este ha sido el único partido que nos habéis ganado junto con la final de copa eh. El resto o han sido victorias nuestras o empates que nos han beneficiado por mantener la distancia en liga o por ser en eliminatorias que al final han sido beneficiosas para nosotros.

En fin culés, cómo van los ánimos para el martes?
Yo creo, analizando lo de ayer con más calma, que Guardiola ayer dejó claro que prefería arriesgar para ir a por la champions que ir a por las dos y pegarnos la ostia (que a lo mejor nos pasa de todas formas) pero vaya, la alineación de ayer con Tello y Thiago de titulares habló bastante a las claras....
Yo creo que fue un error, pero vaya, confío en que el partido del Martes sea igual que el de la ida en cuanto a juego solo que con más suerte, porque es lo único que faltó.
Tenemos una segunda oportunidad con la Champions , no podemos fallar!!!! Europa tiene que premiar al mejor futbol y ese futbol lo hace el Barça. [oki]
xavillin ¿ Crees que alineación fue pensando en el martes ? Teníamos una oportunidad de oro para a estar a un paso de la Liga. Yo veo gente un poco desorientada en cuanto a juego como Cesc que no está como en sus primeros partidos, Xavi algo más lento aunque sigue conservando el balón como nadie a veces es como si tardara una décima de segundo más en tomar decisiones a pases que puedan crear peligro, luego que Messi ni conecta con Cesc ni Xavi.

Comprendo la excitación de Tello al verse en un clásico por primera vez y de titular, aunque pecó en alguna ocasión de chupón. Thiago es muy bueno pero a veces se le ve un tanto sobrado y eso tiende a los errores en pases o distracción y robos de balón.

Me atrevería a decir que en este equipo están en forma Puyol, Mascherano, Tello, Cuenca, Busquets y Alexis. Lo demás MUY por de bajo.
Pistone escribió:Tenemos una segunda oportunidad con la Champions , no podemos fallar!!!! Europa tiene que premiar al mejor futbol y ese futbol lo hace el Barça. [oki]


No, lo hace el Madrid porque anuló al Barça. Defender atrás como perras no es ser amarrategui ni italiano, ahora se llama "anular el juego del Barça".
josele69 escribió:
supermario escribió:Darkrocket, haces tu los gifs? Puedes hacer uno de la terrible, apocaliptica entrada de Masche a CR al final del partido que hizo que el luso se quedara 10 min en el suelo? gracias xD


Vaya piscinazo de Di Maria se aprecia en los gifs de darkrocket, como el de la amarilla por la falta a cerre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No le pega Iniesta de mi vida a Di Maria cuando esta cayendo noooooo que vaaaaa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0
Greyfx escribió:
josele69 escribió:
supermario escribió:Darkrocket, haces tu los gifs? Puedes hacer uno de la terrible, apocaliptica entrada de Masche a CR al final del partido que hizo que el luso se quedara 10 min en el suelo? gracias xD


Vaya piscinazo de Di Maria se aprecia en los gifs de darkrocket, como el de la amarilla por la falta a cerre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No le pega Iniesta de mi vida a Di Maria cuando esta cayendo noooooo que vaaaaa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0



Le da cuando ya se cae. ¿Es eso falta?
Como la amarilla de Xabi Alonso que se la invento el arbitro, pero ahi Iniesta tuvo que ver la amarilla por una patada que no venia a cuento.
Madre mia , en el otro hilo te puedes resbalar , hay una sustancia viscosa.... de tanto placer que hace años que los pobrecitos no podian disfrutar. Ahora hay licencia para faltar el respeto a todo un club y una aficion y volvemos con el lema ese de " segundones".... cuando hay un señor llamado Franco que les ayudo a tener el palmares que ahora tienen. Mi filosofia es contestar a quien se lo merece , pero en el otro hilo ya se insulta a todo un club y a toda una aficion.
Pistone escribió:Madre mia , en el otro hilo te puedes resbalar , hay una sustancia viscosa.... de tanto placer que hace años que los pobrecitos no podian disfrutar. Ahora hay licencia para faltar el respeto a todo un club y una aficion y volvemos con el lema ese de " segundones".... cuando hay un señor llamado Franco que les ayudo a tener el palmares que ahora tienen. Mi filosofia es contestar a quien se lo merece , pero en el otro hilo ya se insulta a todo un club y a toda una aficion.


No hagas caso. Hay que aprender a tolerar hasta las tonterías con pasar ya vale. Hay cules también que mueren por la boca como en todo en la vida. Hay que madurar en ese aspecto y tomarse las cosas bien, de verdad.

Saludos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pistone escribió:Madre mia , en el otro hilo te puedes resbalar , hay una sustancia viscosa.... de tanto placer que hace años que los pobrecitos no podian disfrutar. Ahora hay licencia para faltar el respeto a todo un club y una aficion y volvemos con el lema ese de " segundones".... cuando hay un señor llamado Franco que les ayudo a tener el palmares que ahora tienen. Mi filosofia es contestar a quien se lo merece , pero en el otro hilo ya se insulta a todo un club y a toda una aficion.


Hablar del otro hilo no está permitido.

Saludos.
Greyfx escribió:Como la amarilla de Xabi Alonso que se la invento el arbitro, pero ahi Iniesta tuvo que ver la amarilla por una patada que no venia a cuento.

Tuvo que verla mucho antes por esta entrada a Alves:

Imagen
Pistone escribió: Europa tiene que premiar al mejor futbol y ese futbol lo hace el Barça. [oki]

Evidentemente no lo hace el Valencia, pero a mí el tiki-taka del Barça me aburre mucho.
A mí lo que me gusto ayer fue el Mosaico.
Si llegamos a la final allí estará el Madrid, lo tengo muy claro y sé que ahora ellos serán los que creerán que ganarán sin problemas.
Si ganamos, el fútbol (la vida) nos tendrá una segunda oportunidad y está no tiene nada que ver con todo lo demás que hemos visto hasta ahora. Eso si, estaríamos tan cerca de la gloria como del infierno.

Me encanta el fútbol :D
Krucial está baneado por "troll faltón"
Pistone escribió:Tenemos una segunda oportunidad con la Champions , no podemos fallar!!!! Europa tiene que premiar al mejor futbol y ese futbol lo hace el Barça. [oki]


Supercopa Europa, Supercopa España, Mundial de Clubs, Copa del Rey, Champions

Sería una temporada casi perfecta, y estamos a 3 partidos de ello.

Como diria Joan, tan mal no estamos!!! al loro!
eske cada uno juega como le va mejor, si el madrid le va mejor asi bien por ellos, pero no se puede decir ke si el ekipo es muy defensivo y todas las chorradas ke kerais. record de goles siendo defensivos? pues sino lo serian entonces ke?
joder eske hay cosas ke no se pueden decir ke parecemos unos trolls de la leche...
FUTBOL ITALIANO


Imagen

[/quote]
Yo lo que no entiendo es esa actitud victimista culé por una derrota contra el Madrid. Venimos de haberles ganado, sólo en este año, en SuperCopa de España, en Liga y en Copa del Rey. Hemos perdido un partido ya está y encima viniendo de una racha creo de 13 victorias seguidas. La liga estaba muy difícil aún ganando pues dudo que hubieran pinchado más.

Estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo ahora mismo que, si uno de los dos no existiera, probablemente el otro ganaría todos los titulos posibles. Con esa perspectiva una derrota así entra dentro de la lógica.

Estamos a 2 partidos de ganar la Champions y a 1 de ganar la Copa. Como pasó el año pasado esta derrota puede quedar en el olvido si ganamos ambos títulos, ya habrá tiempo de los lloros si al final de año no se logra ninguno de los objetivos.
Coño, que cada uno juegue como quiera. Nosotros con nuestro fútbol hemos hecho historia y partidos épicos y bonitos como también hemos hecho partidos nefastos, NO PASA NADA.

Lo importante es el martes, como estemos en la final el favorito será el Madrid (doy por hecho que estará) y me juego el cuello que creerán que ganan sin problemas.
Lo único que es cierto es que a este Barça cada vez consiguen frenarlo más y mejor, y eso es innegable. Puede ser porque nuestro estilo de juego ya está más que estudiado por los entrenadores rivales o porque algunos jugadores no dan la talla, pero algo hay que cambiar de cara al año que viene.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pistone escribió:FUTBOL ITALIANO




Creo que cansas un poco con lo de fútbol italiano. Varios compañeros tuyos ponen mensajes como éste:

trunk5 escribió:eske cada uno juega como le va mejor, si el madrid le va mejor asi bien por ellos, pero no se puede decir ke si el ekipo es muy defensivo y todas las chorradas ke kerais. record de goles siendo defensivos? pues sino lo serian entonces ke?
joder eske hay cosas ke no se pueden decir ke parecemos unos trolls de la leche...


A veces hay que saber reconocer las cosas.

Un saludo.
darkrocket escribió:Lo único que es cierto es que a este Barça cada vez consiguen frenarlo más y mejor, y eso es innegable. Puede ser porque nuestro estilo de juego ya está más que estudiado por los entrenadores rivales o porque algunos jugadores no dan la talla, pero algo hay que cambiar de cara al año que viene.


El año que viene no.... hay que cambiar el MARTES!! hay que cambiar algo.....para sorprender a los rivales!!!! Hay rivales como Osasuna o Betis...Valencia ectera.......en que sus entrenadores les sale humo en la cabeza para parar el Barça y lo consiguen.........mientras con el Madrid NO hacen ninguna tactica para pararles a ellos!!!! es vergonzoso , como los entrenadores de la Liga han estudiado parar al Barça , pero NO al Madrid.
Pistone escribió:FUTBOL ITALIANO


Imagen



[/quote]

Yo ahi lo que veo es que vosotros tuvisteis el balón el doble de tiempo que nosotros para tirar a puerta la mitad de veces.
trunk5 escribió:eske cada uno juega como le va mejor, si el madrid le va mejor asi bien por ellos, pero no se puede decir ke si el ekipo es muy defensivo y todas las chorradas ke kerais. record de goles siendo defensivos? pues sino lo serian entonces ke?
joder eske hay cosas ke no se pueden decir ke parecemos unos trolls de la leche...


Los equipos italianos esperan el balon , para salir corriendo como posesos con el minimo esfuerzo , pero con el marcador en contra algun dia.... el contragolpe NO les servira. Ayer consiguieron tener el marcador a favor , con eso se explica lo fresquitos que estaban Ronaldo y Benzema , lo unico que tiene que hacer es correr.
trunk5 escribió:eske cada uno juega como le va mejor, si el madrid le va mejor asi bien por ellos, pero no se puede decir ke si el ekipo es muy defensivo y todas las chorradas ke kerais. record de goles siendo defensivos? pues sino lo serian entonces ke?
joder eske hay cosas ke no se pueden decir ke parecemos unos trolls de la leche...

joer con el ´record d egoles, pero ¿tú has visto la delantera que tienen? es que si con esos no meten 90 goles es para matarlos.
Lo que no es de equipo grande es que cuando te enfrentas a un Barça no jugues como lo haces habitualmente, un equqipo grade de verdad nunca jamás juega en función de su rival, eso lo hacen los equipos que se saben inferiores.
Pistone escribió:
trunk5 escribió:eske cada uno juega como le va mejor, si el madrid le va mejor asi bien por ellos, pero no se puede decir ke si el ekipo es muy defensivo y todas las chorradas ke kerais. record de goles siendo defensivos? pues sino lo serian entonces ke?
joder eske hay cosas ke no se pueden decir ke parecemos unos trolls de la leche...


Los equipos italianos esperan el balon , para salir corriendo como posesos con el minimo esfuerzo , pero con el marcador en contra algun dia.... el contragolpe NO les servira. Ayer consiguieron tener el marcador a favor , con eso se explica lo fresquitos que estaban Ronaldo y Benzema , lo unico que tiene que hacer es correr.

que fácil intentas desprestigiar el partido tan serio que planteó ayer el Real Madrid, al Barcelona hay que jugarle así, si le jugamos de tua tu a quitarle la posesión acabamos 5-0. Y por lo visto, a dolido perder dos partidos seguidos contra equipos que defiendes de maravilla y contragolpean aun mejor. Si esa es la clave para ganarle al Barça no veo que problema hay en plantear el partido asi. ;)

Hereze escribió:joer con el ´record d egoles, pero ¿tú has visto la delantera que tienen? es que si con esos no meten 90 goles es para matarlos.
Lo que no es de equipo grande es que cuando te enfrentas a un Barça no jugues como lo haces habitualmente, un equqipo grade de verdad nunca jamás juega en función de su rival, eso lo hacen los equipos que se saben inferiores.


Todo lo contrario, saber como jugarle a cada equipo para aprovechar sus puntos débiles es de equipos grandes y entrenadores especiales.
JuanJe797 escribió:Todo lo contrario, saber como jugarle a cada equipo para aprovechar sus puntos débiles es de equipos grandes y entrenadores especiales.

seguro que los grandes equipos que han marcado historia hacían eso, yo no he visto a equipos de leyenda como el Madrid de la Quinta, el Milan de Scacchi, el Barça de Guardiola, o el Madrid de los galácticos hacer eso, y el Dream Team sólo lo hacía antes el Madrid hasta que a Cruyff le dio por darse cuenta de que eso no era así, cuando volvió a su sistema de siempre ganó.
Hereze escribió:pues que das la imagen de que te sientes inferior, el Madrid de la Quinta o el de los galácticos le importaba tres pepinos contra quien jugara, siempre jugaba igual.

A ver si ahora va a importar mas como se juegue que ganar...

El Madrid de los galácticos no luchaba la liga contra el mejor Barça de la historia. Y si ahora mismo estamos un peldaño por abajo del Barça, por que no utilizar nuestras armas para hacer daño en vuestros puntos débiles?
JuanJe797 escribió:que fácil intentas desprestigiar el partido tan serio que planteó ayer el Real Madrid, al Barcelona hay que jugarle así, si le jugamos de tua tu a quitarle la posesión acabamos 5-0. Y por lo visto, a dolido perder dos partidos seguidos contra equipos que defiendes de maravilla y contragolpean aun mejor. Si esa es la clave para ganarle al Barça no veo que problema hay en plantear el partido asi. ;)

Bueno eso de que el chelsea defiende de maravilla... son una banda y el otro día el Barça, sin hacer su mejor partido, no les metió tres o cuatro goles de milagro. El martes se llevan un saco.

Creo que no tiene mucho que ver el partido de ayer con el del chelsea.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Los grandes equipos saben adoptar múltiples situaciones dependiendo del contexto. Los equipos que únicamente basan su idea y planteamiento en un único plan, conlleva que si ése plan "ideal" que siempre funciona tan bien por algún casual falla; ya no saben qué hacer.

Y no te creas que ayer el Madrid cambió en demasía su manera de jugar. El esquema de juego era el mismo, el posicionamiento de los jugadores también. Línea de 4 bastante avanzada (casi en medio campo) cuando atacábamos y más replegados cuando atacabais. Doble pivote muy junto con línea defensiva y presión alta para que rifarais el balón partiendo de Valdés. Transiciones veloces en ataque aprovechando los contragolpes. Yo no veo un planteamiento muy alejado de la realidad.
Esperemos que el futbol del Barça tenga el premio de la Champions como se merece , de no ser asi seria una injusticia. Ver a 9 tios defendiendo y 2 esperando el balon para salir corriendo como posesos a la porteria contraria. Un futbol asi , no necesita un campo entero lleno de gente , con que se llene de publico el gol norte y el gol sur es sufiente. Porque los que estan en medio del estadio , no ven futbol , ven un correcalles.
IcemanSF escribió:
JuanJe797 escribió:que fácil intentas desprestigiar el partido tan serio que planteó ayer el Real Madrid, al Barcelona hay que jugarle así, si le jugamos de tua tu a quitarle la posesión acabamos 5-0. Y por lo visto, a dolido perder dos partidos seguidos contra equipos que defiendes de maravilla y contragolpean aun mejor. Si esa es la clave para ganarle al Barça no veo que problema hay en plantear el partido asi. ;)

Bueno eso de que el chelsea defiende de maravilla... son una banda y el otro día el Barça, sin hacer su mejor partido, no les metió tres o cuatro goles de milagro. El martes se llevan un saco.

Creo que no tiene mucho que ver el partido de ayer con el del chelsea.

el Madrid ayer se aprovechó de que este Barça está de capa caida, al Madrid de este pasado sábado lo pilla el Barça de la temporada pasada y les casca 5 sin despeinarse.
El Madrid ayer es que si se debió de esforzar para ganar, el Málaga, Valencia o Villarreal le pusieron las cosas mucho mas complicadas que no el Barça.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
JuanJe797 escribió:que fácil intentas desprestigiar el partido tan serio que planteó ayer el Real Madrid, al Barcelona hay que jugarle así, si le jugamos de tua tu a quitarle la posesión acabamos 5-0. Y por lo visto, a dolido perder dos partidos seguidos contra equipos que defiendes de maravilla y contragolpean aun mejor. Si esa es la clave para ganarle al Barça no veo que problema hay en plantear el partido asi. ;)

Bueno eso de que el chelsea defiende de maravilla... son una banda y el otro día el Barça, sin hacer su mejor partido, no les metió tres o cuatro goles de milagro. El martes se llevan un saco.

Creo que no tiene mucho que ver el partido de ayer con el del chelsea.

el Madrid ayer se aprovechó de que este Barça está de capa caida, al Madrid de este pasado sábado lo pilla el Barça de la temporada pasada y les casca 5 sin despeinarse.
El Madrid ayer es que si se debió de esforzar para ganar, el Málaga, Valencia o Villarreal le pusieron las cosas mucho mas complicadas que no el Barça.

joder, quien diría que es el barça el que habia recortado 6 puntos en poco menos de un mes... y eso que están de capa caida. El partido de ayer lo gana el madrid por que lo merece, por que cuando al Barcelona le plantean partidos asi no sabe hacer ptra cosa, no tiene plan B. Y dudo mucho que el Barça de la temporada pasada le hubiera metido 5 ayer...
42633 respuestas