reberes escribió:Chatin escribió:Pues a mi me da la impresión de que la liga no la queríamos. Porque si de verdad la quisiéramos ayer hubiéramos salido con todo. Teníamos la oportunidad de meterle mas miedo al Madrid, h lo único que hemos conseguido el darle alas en una hipotética final en Múnich. Y jugando así, yo no quiero una final española, prefiero caer el martes.
Tu crees que el Barça y en especial Messi jugarian asi en Munich teniendo varias semanas de "descanso"? Lo dudo mucho.
Lo del Martes es preocupante pero esperemos que reaccionen (Creando ocasiones porque sino...)
El Barça no esta bien pero el Madrid tampoco. Diferencia? Que para hacer lo que hizo ayer el Madrid no hace falta estar a un gran nivel ni tener grandisimos jugadores (Chelsea y Levante son la prueba). Lo que hace falta es que el Barça no tenga el dia y hace varias semanas que no lo tiene (Exceptuando Getafe y porque se marco antes del 10).
Voy a confiar en que la mala circulacion del Balon se debe a esto. Pero todo el mundo tiene claro que si el Barça esta a su nivel es imparable.
Seria mucho mas preocupante que jugando con intensidad y con buena circulacion e intencion de entrar en el area nos hubiesen ganado. Pero como ayer no es tan preocupante. Lo unico que hay que hacer es recuperar psiquicamente y fisicamente.
Ayer al Barça le rompio que tras el empate el Madrid se adelantara en la siguiente jugada como aquel que dice. Pero con el 1-1 a mas de uno se le apreto el culo. Lastima en ese aspecto.
Lo que si que habria que mirar es porque este año se nos adelantan en la ida de la Supercopa, se nos adelantan en la ida de liga, se nos adelantan en la ida de Copa y se nos adelantan en la vuelta de liga. Hemos jugado 6 partidos y se han adelantado en 4 ocasiones y al final hubo una en la que no se pudo reaccionar (Ademas siempre antes del minuto 15).
Segun dicen Guardiola ha hechado bronca a la plantilla por la filtracion de la alineacion...