Hilo del Barcelonismo

podemos verlo de la siguiente manera: tanto chelsea como RM no nos han jugado a nada, sobre todo el primero. Eso si, efectividad al 90-100%; es decir, 2 contraataques, sendos goles. Uno nos ha costado una liga, y el otro nos puede costar una final de champions.

Desde siempre nos han metido 1-2 goles con suma facilidad mediante las contras, equipos pequeños , equipos grandes, equipos grandes q juegan como pequeños, etc. Hasta ahora hemos ido resolviendo la papeleta con el espectacular ataque q tenemos, pero q ultimamente se muestra incapaz e inofensivo, y es esto lo q me preocupa.
parh escribió:podemos verlo de la siguiente manera: tanto chelsea como RM no nos han jugado a nada, sobre todo el primero. Eso si, efectividad al 90-100%; es decir, 2 contraataques, sendos goles. Uno nos ha costado una liga, y el otro nos puede costar una final de champions.

Desde siempre nos han metido 1-2 goles con suma facilidad mediante las contras, equipos pequeños , equipos grandes, equipos grandes q juegan como pequeños, etc. Hasta ahora hemos ido resolviendo la papeleta con el espectacular ataque q tenemos, pero q ultimamente se muestra incapaz e inofensivo, y es esto lo q me preocupa.



Pero eso tiene trampa y en los malos momentos es cuando salen a relucir la carencias. No tiramos desde fuera del área y no marcamos de falta salvo milagro (y mira que tenemos ocasiones cada partido para inflarnos) y eso son recursos básicos en fútbol cuando el tiquitaca no funciona. Son cosas que se han descuidado por ese ataque espectacular (80% basado en un único jugador)
Las sensaciones , eso es lo que nos jode a los cules , no es tanto el resultado ni perder la liga , es ver como ayer se convirtio en un partido que tendria que haber sido a cara de perro en un partido de tramite.

Reflexiones:

- Cansancio fisico
Es indudable , se llevan muchas temporadas jugando al maximo nivel todas las competiciones hasta el final, la columna vertical es la misma por mucho que el envoltorio cambie un poco Pique ,Xavi , Iniesta y Messi son el motor del equipo , estan saturados.

-Lesiones
Abidal, Villa , Alexis , Afellay, Iniesta Xavi , Puyol ...no solo de larga duracion sino recaidas constantes , no dejan cojer tono fisico es imposible, por lo tanto no pueden alcanzar su mejor nivel

-Juego
Take the ball , Pass the ball, esto dice siempre Guardiola y ahora añado speed the ball. El juego del Barça se basa en la elaboracion ,el equipo contrario siempre esta posicionado en el area o añades velocidad ritmo y chispa a las jugadas al balon o no tienes nada que hacer

-Goles
Messi... Y Alexis si quereis , para de contar. Esto no puede ser. Un equipo que aspira a todo no puede confiarlo todo siempre a una carta , por que cuando falla y menos mal que falla poco , no hay nada que hacer .Hay que chutar mas desde fuera del ahora , hay que hacer que salgan de la cueva , no se puede estar en area pequeña y seguir haciendo pases,hay que chutar.

-Onces titulares
Rotar esta bien, pero como dije en un post mio anterior hace no se cuantos dias, se debe jugar con los mejores hasta final todos los partidos que quedan , las rotaciones ahora ya no sirven son todo finales . No puedes darles la responsabilidad a ciertos jugadores por que ni cobran lo que otros ni estan preparados.Se necesita un once mas o menos claro para las grandes ocasiones, ahora no sabemos nunca quien juega ... Si defensa de tres de cuatro , jugara alexis , cuenca , tello , iniesta por banda de medio , cesc , ufff es un cacao...

Son criticas , si, pero construtivas ,todavia podemos tener un temporadon, pero hay que pensar y actuar.

Ser del Barça es lo mejor que hay y lo que nos ha dado este equipo ya no lo volveremos a ver , quien vaya al Camp nou el martes , que se deje el puto alma por todos los que no podemos estar ahi
Juanzo escribió:Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:

Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.

Y ojo, que soy del Atleti...


felicita al Madrid por el más que posible título de Liga y te parece mal? de verdad que algunos veis unos fantasmas donde no los hay...mejor que se queje de árbitros, monte la de San Quintin y agreda al rival entonces?
Hereze escribió:
marx666 escribió:Lo que es hora ya, es que se deje de infravalorar al Madrid, yo lo vengo diciendo mucho tiempo y es que es un verdadero equipazo y juega muy bien a esto, algunos les irrita que gente como CR o Mourinho ganen algo por su forma de ser (y algunos por que el troll de turno les haga rabiar, pero esto ya me parece penoso en algunos con pelos en los huevos hace tiempo), pero es que estos tipos son tan Elite como Guardiola y Messi y trabajan igual de duro para conseguir las cosas.

ayer mismo asistimos a una demostración, faltara espacio en los telediarios para poner todas las jugadas que hicieron, esos pases imposibles, sin duda ayer millones y millones d epersonas se quedaron maravilladas con el prodigioso juego del Madrid.
El Madrid tiene nombre nada mas, porque si ayer nos dicen que jugamos contra el Chelsea nos lo creemos, a defender dos errores neustros y dos goles, quitas Madrid pones Chelsea y tienes el mismo partido.
¿Eso es un planteamiento propio de un equipazo? ¿Te imaginas al Madrid de la Quinta del Buite, de los galácticos, al Barça de Pep o al Milan de Scacchi jugando así?


Y Hereze es la muestra viviente de esto que digo jaja

Y no digo que el Madrid no estuviera espesito, que ellos también tienen lo suyo con Alonso y Casillas, como nosotros con Valdés y Xavi.
Da igual, siempre hay motivo para atizar a Guardiola. Si hubiese dicho que seguirian peleando porque el Madrid igual aun pierde estos 7 puntos se le diria de todo.

Lo cierto es que yo todavia estoy esperando que Mourinho nos felicite por ganar un titulo y no ponga excusas cada vez que le hemos ganado un partido. Cuando no fue el arbitro fue Unicef, cundo no Platini, cuando no el calendario e incluso la suerte.
esperemos que al menos el desastre de esta temporada valga para que este verano hagan una pretemporada como dios manda, porque eso de empezara a entrenar dos dias antes de la Supercopa al final pasa factura. Otros años llegaban a estas alturas d etemporada como motos, ayer no se podían ni mover, fue un desastre de arriba a abajo.

Ferran: Mourihno no nos felicitará en su puñetera vida, siempre encontrará alguna excusa, y estos hilos son un buen ejemplo, mira cuantos hemos felicitado al Madrid por la Liga y lo que decían ellos cada vez que perdían.
Encima de eso nos tenemos que tragar su porquería y nuestro entrenador les felicita, cuando tendría que mandarlos a tomar por culo que es lo que hicieron ellos.
Escuece esta claro que la derrota de ayer escuece y mucho, pero tenemos que aprender de los errores, en la derrota tenemos 2 opciones: o rebentarlo todo, enviar todo a la mierda y despotricar contra tecnico y jugadores o vamos todos juntos hasta el final, el barça ha dado meritos suficientes y mas como para que pongamos en practica la segunda opcion de una vez y no pase como hace 5 años.

Si, es muy facil cargar ahora contra guardiola, diciendo que ha tirado la liga (yo no lo creo ni mucho menos), contra thiago, contra alves... es que no lo entiendo, parece aqui que se haya acabado la temporada sin titulos cuando estamos vivos ni mas ni menos que en copa dle rey y champions
Hereze escribió:Ferran: Mourihno no nos felicitará en su puñetera vida, siempre encontrará alguna excusa, y estos hilos son un buen ejemplo, mira cuantos hemos felicitado al Madrid por la Liga y lo que decían ellos cada vez que perdían.
Encima de eso nos tenemos que tragar su porquería y nuestro entrenador les felicita, cuando tendría que mandarlos a tomar por culo que es lo que hicieron ellos.


Yo cuando empece a postear fue hace unos meses y el Barça en ese tiempo no gano al Madrid ni levanto ningún titulo. Si he visto como en esta ocasión un numero muy elevados de cules se han pasado por el otro hilo a felicitar al contrario y la gran mayoria reconociendo la superioridad Madridista en el partido.

¿Que cuando ellos han ganado no lo han hecho? Me da igual, sinceramente. Yo he entrado a felicitarles porque creo que es lo correcto y lo que hay que hacer en este deporte cuando uno se sabe perdedor; sin pensar en si ellos lo han hecho o lo harian. Si luego ellos lo hacen pues se ganaran mis respetos y mi reconocimiento, y si no, pues se ponen a si mismos en su sitio.

Otra cosa es lo que haga Mourinho en representación de toda una institución.
Hereze escribió:esperemos que al menos el desastre de esta temporada valga para que este verano hagan una pretemporada como dios manda, porque eso de empezara a entrenar dos dias antes de la Supercopa al final pasa factura. Otros años llegaban a estas alturas d etemporada como motos, ayer no se podían ni mover, fue un desastre de arriba a abajo.

Ferran: Mourihno no nos felicitará en su puñetera vida, siempre encontrará alguna excusa, y estos hilos son un buen ejemplo, mira cuantos hemos felicitado al Madrid por la Liga y lo que decían ellos cada vez que perdían.
Encima de eso nos tenemos que tragar su porquería y nuestro entrenador les felicita, cuando tendría que mandarlos a tomar por culo que es lo que hicieron ellos.

Bueno, pero la diferencia reside en que hay que saber tanto ganar como perder. Y ayer, junto con muchas otras veces, Guardiola demostro que sabe perder y felicitar al rival. No hay que rebajarse al nivel de Mou por simple venganza/rencor. Ante todo la deportividad, incluso cuando delante tienes un impresentable.
Hereze, puede que me equivoque, pero te diría que el día en que ( y no se me mal interprete, ni se me tilde de llorón por ello) tras un partido contra el Barcelona y el arbitro no haya sido determinante directa ni de forma sibilina, estoy seguro que Mou tendría que rendirse a la evidencia y decirlo, han sido mejores y nos pasaron por encima. Te recuerdo en el primer partido de Mouse contra el Barcelona, así fue y no pasó nada. Sin embargo, Guardiola no habla de los árbitros, y solo habla cuando pierde (año pasado en Copa), como ves todos son iguales, egocéntricos y chulos a más no poder.

Por fortuna o desgracia, tanto el Barcelona como el Madrid, están muy por encima de sus entrenadores actuales o futuros.

Ahora a la semana de Champions y que nos veamos en la final. Suerte para el martes.
Krucial está baneado por "troll faltón"
vtr1993 escribió:Escuece esta claro que la derrota de ayer escuece y mucho, pero tenemos que aprender de los errores, en la derrota tenemos 2 opciones: o rebentarlo todo, enviar todo a la mierda y despotricar contra tecnico y jugadores o vamos todos juntos hasta el final, el barça ha dado meritos suficientes y mas como para que pongamos en practica la segunda opcion de una vez y no pase como hace 5 años.

Si, es muy facil cargar ahora contra guardiola, diciendo que ha tirado la liga (yo no lo creo ni mucho menos), contra thiago, contra alves... es que no lo entiendo, parece aqui que se haya acabado la temporada sin titulos cuando estamos vivos ni mas ni menos que en copa dle rey y champions


El tema esta en que el futbol normalmente funciona por sensaciones, y cuando normalmente un equipo esta en racha, suele ganar los partidos por inercia, todos los que juegue, en cambio cuando un equipo no juega ni para atras, no hay ideas y no funciona, lo normal y casi siempre es que este hecho se de en una serie de partidos seguidos, vamos que yo viendo ya los partidos contra el Zaragoza y Levante ya sabia que contra Chelsea y madrid lo ibamos a tener muy jodido, por las sensaciones que daba el equipo. De ahi que piense que el martes estamos ya casi eliminados. Esto es lo normal, pero el futbol tiene muchas sorpresas y de repente resucitas o tienes simplemente un golpe de suerte...pero ha sido un total desacierto e infortunio que a estas alturas de temporada y en estas circunstancias estemos a este nivel y mentalidad tan pauperrima...
Jar-Jar escribió:Hereze, puede que me equivoque, pero te diría que el día en que ( y no se me mal interprete, ni se me tilde de llorón por ello) tras un partido contra el Barcelona y el arbitro no haya sido determinante directa ni de forma sibilina, estoy seguro que Mou tendría que rendirse a la evidencia y decirlo, han sido mejores y nos pasaron por encima. Te recuerdo en el primer partido de Mouse contra el Barcelona, así fue y no pasó nada. Sin embargo, Guardiola no habla de los árbitros, y solo habla cuando pierde (año pasado en Copa), como ves todos son iguales, egocéntricos y chulos a más no poder.

Por fortuna o desgracia, tanto el Barcelona como el Madrid, están muy por encima de sus entrenadores actuales o futuros.

Ahora a la semana de Champions y que nos veamos en la final. Suerte para el martes.

Ya decia yo que faltaba el comentario "En el fondo Guardiola y Mourinho son iguales". Si es que no falla [qmparto]
Jar-Jar escribió:Hereze, puede que me equivoque, pero te diría que el día en que ( y no se me mal interprete, ni se me tilde de llorón por ello) tras un partido contra el Barcelona y el arbitro no haya sido determinante directa ni de forma sibilina, estoy seguro que Mou tendría que rendirse a la evidencia y decirlo, han sido mejores y nos pasaron por encima. Te recuerdo en el primer partido de Mouse contra el Barcelona, así fue y no pasó nada. Sin embargo, Guardiola no habla de los árbitros, y solo habla cuando pierde (año pasado en Copa), como ves todos son iguales, egocéntricos y chulos a más no poder.

Por fortuna o desgracia, tanto el Barcelona como el Madrid, están muy por encima de sus entrenadores actuales o futuros.

Ahora a la semana de Champions y que nos veamos en la final. Suerte para el martes.

Seguro, cuando ganamos en el Bernabeu en Copa y Liga ¿dijo algo? o salió Karanka,
Guardiola ayer no puso excusa algua, os felicitó y punto, y nosotros lo mismo nada de hablar de robos ni chorradas similares.
Jar-Jar escribió:Hereze, puede que me equivoque, pero te diría que el día en que ( y no se me mal interprete, ni se me tilde de llorón por ello) tras un partido contra el Barcelona y el arbitro no haya sido determinante directa ni de forma sibilina, estoy seguro que Mou tendría que rendirse a la evidencia y decirlo, han sido mejores y nos pasaron por encima.


El problema es que siempre que pierde el Madrid Mourinho sabe encontrar una excusa que lo justifique. Por dios, si hasta justifico una derrota excusandose en la suerte o en expulsiones claras en el tiempo de descuento con el partido ya resuleto... [+risas]
Mira sinceramente los arbitrajes que ha habido y veras que han tenido
motivo para la queja. Te repito, en el 5-0 pudo decir algo del arbitraje? NO.

Repito que son igual de chulos y egocéntricos, o me vas a decir que la rueda de prensa se la seno de champions del año pasado no es de chulo y arrogante... Repito, son iguales, si no lo podéis ver, es un severo problema, pero es así.

Me ha encantado y me encanta ver el fútbol que hace el barcelona, no me asusta decirlo, pero lo que no voy a callar son muchos arbitrajes cuanto menos dudosos.
Jar-Jar escribió:Mira sinceramente los arbitrajes que ha habido y veras que han tenido
motivo para la queja. Te repito, en el 5-0 pudo decir algo del arbitraje? NO.

Repito que son igual de chulos y egocéntricos, o me vas a decir que la rueda de prensa se la seno de champions del año pasado no es de chulo y arrogante... Repito, son iguales, si no lo podéis ver, es un severo problema, pero es así.

Me ha encantado y me encanta ver el fútbol que hace el barcelona, no me asusta decirlo, pero lo que no voy a callar son muchos arbitrajes cuanto menos dudosos.

vamos que el 1-2 de la Copa del Rey o el 1-3 de la Liga también fue culpa del árbitro... ¿nos felicitó Mourihno?
Que son iguales? Mira hay en cosas que si, ambos no saben perder ni a las chapas y son los dos mejores entrenadores del mundo, pero el día que Pep sea en el plano personal como Mou (al menos lo que nosotros vemos, que luego seguramente sea un tipo que pillas en privado y es una bellísima persona), Pep se deja los banquillos.

Sobre desastre de temporada? Mare meua enserio, pero madre mía del santo hermoso, el Barça ha llegado hasta el final luchando por TODO, y eso es lo único que se puede pedir a un equipo grande, el quien se lleva las copas y quien no, muchas veces se deciden por cientos de detalles y por esto dijo Pep que el Barça ya había ganado, por que es cierto.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Imagen
El futbol italiano ha ganado la Liga. El Barça ayer no estuvo a su verdadero nivel y eso se paga carisimo , hay que ganar al Chelsea y recuperar a los jugadores fisicamente con los partidos tramite que hay de Liga.
Krucial escribió:
Juanzo escribió:Buenas. Hace unos días discutía con alguien por aquí sobre Guardiola y le decía que no sabría decirle sobre él. Bueno, pues hoy sí se:

Guardiola es un jodido presuntuoso. "Quiero felicitar al Madrid por el partido y por el título de Liga que hoy han conseguido". No, mira, corazón, el Madrid se lo ha ganado durante toda la temporada, eso para empezar. Y para continuar, todos sabemos que los partidos que les quedan son un chollo pero eso lo podemos decir nosotros que no nos debemos a la profesión de entrenador y no tenemos por qué conservar las formas, ¿pero él? ¿De verdad ve normal estar toda la temporada diciendo que si "ojo con tal equipo pequeño, que nos pueden ganar" y ahora despreciar los últimos cuatro partidos del Madrid? Se le ven los reflejos.

Y ojo, que soy del Atleti...


Se lo ha ganado y no se lo ha ganado, más que nada porque el Barça no empieza las Ligas en igual de condiciones que el Madrid, y culpa de ello lo tiene tu maravilloso Club de tus amores, o mejor dicho filial del Madrid.



El Atleti filial del Madrid. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No habra Liga (esto ya esta mas claro) ni Champions, haceros a la idea.
Es imposible que en estas condiciones les marquemos dos goles al Chelse (y que ellos no marquen), ¿2-0, 3-1?, mucho soñais... no con el estado de este Barça cansado y sin Villa...
No pasa nada, otro año sera, en este nos toca ser el Madrid y conformarnos con la copa del rey.
La Liga la gana el Madrid (muy raro seria que de 4 partidos que quedan, perdiera 2 y empatara 1... [+risas]), no veo al Madrid en la final de la Champions tampoco...
Yo NO quiero solo la Copa del Rey , es que me la suda. Es un titulo miserable , que solo sirve para hacer compañia si ganas titulos grandes , pero a solas no sirve para nada. Y encima es un titulo de la monarquia , pues yo soy ANTI monarquico.
Krucial está baneado por "troll faltón"
La Copa esta bien como complemento. Si eres un equipo grande tienes que ganar Liga o Champions para hacer una temporada aceptable. Todo lo que no sea ganar uno de estos 2 titulos es no haber alcanzado los objetivos.
Claro, para mi la copa del rey tambien es basurilla, pero es lo que hay... no habra liga ni champions (no es por ser negativo, es que es muy dificil ganar de 2 goles al chelse con el Barça que tenemos ahora mismo, roto y cansado), la liga la gana el Madrid por que tristemente, los demas equipos fuera del Barça, no valen un pimiento (en comparacion a los dos grandes), si el Madrid pierde la liga sera por su culpa, al igual que el Barça, que a tirado la liga "EL SOLITO".
La champions es distinto, no veo al Madrid superando este Miercoles y lamentablemente, tampoco veo al Barça superar el Martes.
Yo ayer vi a un Barcelona gris, pero gris como en mucho tiempo. De qué sirve un 70% de posesión si son pases laterales de Valdés a Puyol y de Puyol hacia Xavi y este hacia detrás? :-? . El Madrid hizo un buen partido jugando a lo que debía y aprovechando sus cartas, no se le puede reprochar nada.

Y Guardiola incomprensible, para mí, una vez más
venga otra vez la puñetera celebración de CR en ls telediarios, algún día alguien le dará cuatro guantazos y con toda la razón del mundo.
No se podía ir a celebrarlo con sus compañeros no, tenía que posa para la cámara.
Guardiola se equivoco , dejar Alexis y Cesc........y Pique fuera es un error de bulto , que a costado darle la Liga al futbol Italiano.
marx666 escribió:Sobre desastre de temporada? Mare meua enserio, pero madre mía del santo hermoso, el Barça ha llegado hasta el final luchando por TODO, y eso es lo único que se puede pedir a un equipo grande, el quien se lleva las copas y quien no, muchas veces se deciden por cientos de detalles y por esto dijo Pep que el Barça ya había ganado, por que es cierto.

si se hubieran perdido estos títulos jugando como lo hacían antes pues diríamos mala suerte, pero la sensación es que el equipo va cuesta abajo, esta temporada poquitos partidos brillantes han jugado.
Cuesta abajo o no, es para sentirse orgulloso de este equipo no podemos exigir que se gane siempre todo. Ayer quizá falto algo de chispa pero ni mucho menos fue un descalabro como el 2-6 o el 5-0 , pudios haber ganado de materializar alguna ocasión más. Aun nos quedan dos títulos por disputar después de haber ganado todo varios años seguidos, que más queréis? No es para estar contento hoy pero tampoco hay que quemarlo todo, Hereze.

Yo no me olvido del Mallorca-Madrid, Rayo-Madrid, Betis-Madrid y algun partido como Osasuna-Barça, Español-Barça, Valencia, Getafe. La liga la hemos competido bien y algunos arbitrajes nos han jodido a nosotros y a ellos beneficiado. Nos han sacado una cantidad de puntos en un momento determinado que no era nada justa y al final hemos pagado el pato.
eske no se aki veo mucho mercenario ke cuando las cosas van bien de lujo pero cuando van laml ke malos somos no ha habido partidos buenos...tendriamos ke ser hinchas de ekipos ke no se meten en europa todos los años...eske joder no me jodais, ahora lo estan pasando mal y tenemos ke estar con ellos, no en plan ke malos son...
por cierto ninguna polemica al haber ganado ayer el madrid, pero si es al reves ke si tenemos mucha cara y demas historias, ke si es imposible ganar aki y demas, ahora todo eso keda en agua de borrajas...
agur!
Algunos sois mu derrotistas.

El Madrid no es superior al Barça ni mucho menos. Han jugado su partido al igual que el Chelsea, porque un empate les valía.

Eso unido a un Barça muy espeso en ataque que fallaban pases a dos metros sin presión y que el Madrid se ha echado descaradamente atrás como cualquier equipo italiano, pues ha propiciado esta derrota.

Por perder esto no somos ya unos mataos.
Lo que habria que hacer es recordar ahora todos los errores arbitrales (O como dirian ellos ayudas arbitrales) que nos han costado puntos para ocultar el conformismo y malos partidos que hemos hecho durante la liga.

Nah, no somos tan tristes por suerte xD. Por lo menos se intenta hacer mas autocritica aunque sea incendiaria a veces.


Aun asi quedan 2 titulos 3 partidos.

Yo si fuera Madridista rezaria para que el Barça no pase a la final de Champions porque con la liga vendida yo tengo 0 dudas que si remontamos al Chelsea la ganaremos (Porque ahora jugaremos tipo Bayern en la Bundesliga y el Madrid aun debe rematar la faena) y que si nos toca contra ellos, todas esas perdidas de tiempo de ayer les pasaran cuentas.

Veremos que pasa el martes pero aun no hemos dicho nuestra ultima palabra. Y si ganamos la champions mas de uno de los que esta de fiesta volvera a sacar bilis y a llorar por los arbitros.
Tengo fe en este equipo. Visca el Barça!
lo ketenemos ke hacer es ganar 2 partidos mas en champions y el de copa, con eso la temporada sera muy buena!
reberes escribió:Lo que habria que hacer es recordar ahora todos los errores arbitrales (O como dirian ellos ayudas arbitrales) que nos han costado puntos para ocultar el conformismo y malos partidos que hemos hecho durante la liga.

Nah, no somos tan tristes por suerte xD. Por lo menos se intenta hacer mas autocritica aunque sea incendiaria a veces.


Aun asi quedan 2 titulos 3 partidos.

Yo si fuera Madridista rezaria para que el Barça no pase a la final de Champions porque con la liga vendida yo tengo 0 dudas que si remontamos al Chelsea la ganaremos (Porque ahora jugaremos tipo Bayern en la Bundesliga y el Madrid aun debe rematar la faena) y que si nos toca contra ellos, todas esas perdidas de tiempo de ayer les pasaran cuentas.

Veremos que pasa el martes pero aun no hemos dicho nuestra ultima palabra. Y si ganamos la champions mas de uno de los que esta de fiesta volvera a sacar bilis y a llorar por los arbitros.


Hay que entender la euforia merengue, tienen un equipo forjado a base de millones y fichado al unico entrenador ramplón que nos planto cara a lo guarro, con ganarnos un partido se conforman. Ha sido tal la superioridad que han tenido que ir tragando que es normal ese comportamiento. A base de millones y años nos han conseguido ganar un triste partido de liga.

Guardiola 5 - Mourinho 1

Y que siga el señorio.
Muchos daban por perdida la Liga con la visita al Camp Nou. El partido fue posiblemente el peor Clásico desde aquel 1-1 de Liga de hace un año. Rácano, de contención y con muy pocas ocasiones de gol. El Madrid aprovechó el balón parado para poner el 0-1 y se dedicó a esperar su ocasión. Özil y Cristiano se iban con facilidad debido a la defensa de 3 de Guardiola (otra vez) y en la segunda parte una excelente contra del Madrid terminó con las aspiraciones de un Barça que soñó durante 5 minutos con ganar su cuarta Liga consecutiva.

La verdad es que fue un sueño efímero, porque el Barcelona puso de manifiesto una falta de ideas y de fortaleza física preocupante. En ningún momento dio sensación de poder arrasar al Madrid: Busquets desbordaba más que Messi, Tello y Alves juntos y solo la salida de Alexis dio un poco de frescura al equipo. El partido defensivo del Barça no fue malo, simplemente tenía que arriesgar y encajó el 1-2. Pero ofensivamente no desbordó, no creó peligro, no inquietó al sólido entramado defensivo blanco.

Mou se lleva su segundo título como entrenador del Madrid. Ahora miran orgullosos al Bayern que llegará al Bernabeu descansado y dispuesto a mantener su 2-1 de ventaja. Será uno de los grandes partidos de esta Liga de Campeones.

Al Barça, sinceramente, le veo muy tocado. Xavi lleva todo el 2012 con problemas físicos, Iniesta se paró en lo mejor de la temporada por lesiones, y a Messi le toca asumir cada jugada ofensiva y las defensas se cierran ante él. Quizá una gran actuación europea contra el Chelsea sería balsámica y permitiría afrontar dos finales con posibilidades, toda vez que en Liga no va a tener desgaste mental o físico. No descarto la Décima del Madrid pero tampoco la Quinta del Barcelona. Veremos.
Pues a mi me da la impresión de que la liga no la queríamos. Porque si de verdad la quisiéramos ayer hubiéramos salido con todo. Teníamos la oportunidad de meterle mas miedo al Madrid, h lo único que hemos conseguido el darle alas en una hipotética final en Múnich. Y jugando así, yo no quiero una final española, prefiero caer el martes.
Chatin escribió:Pues a mi me da la impresión de que la liga no la queríamos. Porque si de verdad la quisiéramos ayer hubiéramos salido con todo. Teníamos la oportunidad de meterle mas miedo al Madrid, h lo único que hemos conseguido el darle alas en una hipotética final en Múnich. Y jugando así, yo no quiero una final española, prefiero caer el martes.


Es que jugando así no le metemos 2 al Chelsea NI DE COÑA. Es más, a ese nivel de velocidad y de físico acabamos empate a cero muriendo en la orilla como miserables. Están fundidos, pero deben levantarse y apostar fuerte el martes. Repito que una gran victoria les daría moral para las finales de dentro de un mes que podrían preparar con tranquilidad y recuperar tono.

El Barça salió a lo que pudo, quizá demasiado conservador, y se encontró con un gol en contra absurdo que le lastró por completo. Aun así, no tuvo ocasiones de renombre, salvo el mano a mano de Xavi, y solo le vi carburando de verdad durante 10 minutos. A partir del 1-2, rindieron armas y se dejaron ir.
Jar-Jar escribió:
Jamb10 escribió:Señores para cuando un portero de verdad en el Barça??? :-?

Estarás de guasa, no?. Es de los 5 mejores del mundo.


Perdona pero de guasa nada, una cosa es que sea zamora y de los 5 porteros menos goleados del mundo y otra muy distinta que sea de los mejores...
Si Valdes "parece" bueno, es porque hay veces que salva partidos y que hace algun que otro paradon, pero si le meten pocos goles y consigue el zamora es gracias a la defensa que tiene delante.
No tiene ni idea de salir, en los corner da varios pasos para salir y luego se arrepiente y retrocede como le ha pasado en mas de un corner y como le paso ayer y si no te has dado cuenta, te invito a que te fijes en proximos partidos, despues en los 1 contra 1 salva algun que otro porque va a muerte y eso si es bueno, en el 2º gol de ayer se tira a tapar el disparo con los brazos pegados al cuerpo y despues los abre...muchos fallos van ya esta temporada
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jamb10 escribió:
Perdona pero de guasa nada, una cosa es que sea zamora y de los 5 porteros menos goleados del mundo y otra muy distinta que sea de los mejores...
Si Valdes "parece" bueno, es porque hay veces que salva partidos y que hace algun que otro paradon, pero si le meten pocos goles y consigue el zamora es gracias a la defensa que tiene delante.
No tiene ni idea de salir, en los corner da varios pasos para salir y luego se arrepiente y retrocede como le ha pasado en mas de un corner y como le paso ayer y si no te has dado cuenta, te invito a que te fijes en proximos partidos, despues en los 1 contra 1 salva algun que otro porque va a muerte y eso si es bueno, en el 2º gol de ayer se tira a tapar el disparo con los brazos pegados al cuerpo y despues los abre...muchos fallos van ya esta temporada


Valdés es un porterazo. La verdad que yo no entiendo la gente que cuando pierde su equipo ya se pone a criticar cualquier cosa. Hasta hace poco Valdés no era cuestionado, y ahora, por dos goles que recibió ayer en los que él no pudo hacer más de lo que hizo, ya se le critica. La parada que se hace en el primer gol es providencial (el error es más de Puyol) y en el segundo gol no puede hacer nada más. Se tira con todo, cubriendo el máximo espacio posible.
Chatin escribió:Pues a mi me da la impresión de que la liga no la queríamos. Porque si de verdad la quisiéramos ayer hubiéramos salido con todo. Teníamos la oportunidad de meterle mas miedo al Madrid, h lo único que hemos conseguido el darle alas en una hipotética final en Múnich. Y jugando así, yo no quiero una final española, prefiero caer el martes.


Tu crees que el Barça y en especial Messi jugarian asi en Munich teniendo varias semanas de "descanso"? Lo dudo mucho.

Lo del Martes es preocupante pero esperemos que reaccionen (Creando ocasiones porque sino...)

El Barça no esta bien pero el Madrid tampoco. Diferencia? Que para hacer lo que hizo ayer el Madrid no hace falta estar a un gran nivel ni tener grandisimos jugadores (Chelsea y Levante son la prueba). Lo que hace falta es que el Barça no tenga el dia y hace varias semanas que no lo tiene (Exceptuando Getafe y porque se marco antes del 10).

Voy a confiar en que la mala circulacion del Balon se debe a esto. Pero todo el mundo tiene claro que si el Barça esta a su nivel es imparable.

Seria mucho mas preocupante que jugando con intensidad y con buena circulacion e intencion de entrar en el area nos hubiesen ganado. Pero como ayer no es tan preocupante. Lo unico que hay que hacer es recuperar psiquicamente y fisicamente.

Ayer al Barça le rompio que tras el empate el Madrid se adelantara en la siguiente jugada como aquel que dice. Pero con el 1-1 a mas de uno se le apreto el culo. Lastima en ese aspecto.

Lo que si que habria que mirar es porque este año se nos adelantan en la ida de la Supercopa, se nos adelantan en la ida de liga, se nos adelantan en la ida de Copa y se nos adelantan en la vuelta de liga. Hemos jugado 6 partidos y se han adelantado en 4 ocasiones y al final hubo una en la que no se pudo reaccionar (Ademas siempre antes del minuto 15).


Segun dicen Guardiola ha hechado bronca a la plantilla por la filtracion de la alineacion...
Sinceramente, lo de ayer me jodió mucho, pero sirve para ver la realidad. El barça ya no mueve el balón como antes, si en posición, pero no en velocidad, necesitamos volver a eso. A parte ayer Busquets, Iniesta y Messi perdieron un montón de balones, y Xavi fatal. Por lo tanto vemos qeu tenemos que volver a la rapidez del balón necesaria para jugar a nuestro estilo. Además, tenemos que desbordar, ayer se probó con Tello y no dio el nivel, pues bueno, no pasa nada, que siga jugando y mejorando en lo que queda de liga a ver si tienen nivel para el barça tanto él como Cuenca, para algo van a servir estos partidos que quedan.

En defensa necesitamos recuperar al mejor piqué y un lateral izquierdo ahora que Abidal no va a volver.

Y ha quedado más que claro que necesitamos un plan B, C alternativo o como lo querais llamar. Ya sea buscando soluciones fuera, en la cantera o en la mentalidad de los jugadores. Tenemos que chutar más!! Si solo chuta messi y tiene 8 piernas delante cada vez no marcaremos, así que ya sabemos. Si hace falta que en la pretemporada que viene (que espero que sea una pretemporada y no mierda pachangas) les prohiban marcar goles de dentro del área, que ya sabemos que pueden llegar con paredes hasta la línea de gol, y que marquen de fuera.

Ahora a jugarnos toda la temporada a remontar en 90 minutos, a por el chelsea con todo, y a empezar a planificar BIEN todo lo que queremos que jueguen la temporada que viene.

No diré que cabreado, ni decepcionado, en algun momento teníamos que perder, y mejor en liga que en champions contra ellos. Además no hicieron un gran partido tampoco, muy bien colocados y sin errores, pero nada extraordinario. Eso si el barça si que hizo un partido malo, y además los errores y cantadas no ayudaron. El 0-1 es cantada de valdés (ese balón o lo despejas fuerte o lo blocas, no lo puedes dejar muerto a 1 palmo de la línea de gol) y de puyol, que no se qué coño hace controlando ahí patadón y punto. Pero vamos, ahora a darlo todo con el equipo para el martes. VISCA EL BARÇA:
Que bueno el baile Gitano.
Jamb10 escribió:
Jar-Jar escribió:
Jamb10 escribió:Señores para cuando un portero de verdad en el Barça??? :-?

Estarás de guasa, no?. Es de los 5 mejores del mundo.


Perdona pero de guasa nada, una cosa es que sea zamora y de los 5 porteros menos goleados del mundo y otra muy distinta que sea de los mejores...
Si Valdes "parece" bueno, es porque hay veces que salva partidos y que hace algun que otro paradon, pero si le meten pocos goles y consigue el zamora es gracias a la defensa que tiene delante.
No tiene ni idea de salir, en los corner da varios pasos para salir y luego se arrepiente y retrocede como le ha pasado en mas de un corner y como le paso ayer y si no te has dado cuenta, te invito a que te fijes en proximos partidos, despues en los 1 contra 1 salva algun que otro porque va a muerte y eso si es bueno, en el 2º gol de ayer se tira a tapar el disparo con los brazos pegados al cuerpo y despues los abre...muchos fallos van ya esta temporada


no hay ke ser oportunista ayer vale se keda a media salida y la caga, pero nos ha salvado varios partidos joder, lo ke no puede ser eske si valdes gana el zamora es gracias a los centrales, puyi y pique, y luego casillas en la seleccion con los mismos centrales es un salvador...y el mejor del mundo...
TalesdeMilet escribió:Sinceramente, lo de ayer me jodió mucho, pero sirve para ver la realidad. El barça ya no mueve el balón como antes, si en posición, pero no en velocidad, necesitamos volver a eso. A parte ayer Busquets, Iniesta y Messi perdieron un montón de balones, y Xavi fatal. Por lo tanto vemos qeu tenemos que volver a la rapidez del balón necesaria para jugar a nuestro estilo. Además, tenemos que desbordar, ayer se probó con Tello y no dio el nivel, pues bueno, no pasa nada, que siga jugando y mejorando en lo que queda de liga a ver si tienen nivel para el barça tanto él como Cuenca, para algo van a servir estos partidos que quedan.

En defensa necesitamos recuperar al mejor piqué y un lateral izquierdo ahora que Abidal no va a volver.

Y ha quedado más que claro que necesitamos un plan B, C alternativo o como lo querais llamar. Ya sea buscando soluciones fuera, en la cantera o en la mentalidad de los jugadores. Tenemos que chutar más!! Si solo chuta messi y tiene 8 piernas delante cada vez no marcaremos, así que ya sabemos. Si hace falta que en la pretemporada que viene (que espero que sea una pretemporada y no mierda pachangas) les prohiban marcar goles de dentro del área, que ya sabemos que pueden llegar con paredes hasta la línea de gol, y que marquen de fuera.

Ahora a jugarnos toda la temporada a remontar en 90 minutos, a por el chelsea con todo, y a empezar a planificar BIEN todo lo que queremos que jueguen la temporada que viene.

No diré que cabreado, ni decepcionado, en algun momento teníamos que perder, y mejor en liga que en champions contra ellos. Además no hicieron un gran partido tampoco, muy bien colocados y sin errores, pero nada extraordinario. Eso si el barça si que hizo un partido malo, y además los errores y cantadas no ayudaron. El 0-1 es cantada de valdés (ese balón o lo despejas fuerte o lo blocas, no lo puedes dejar muerto a 1 palmo de la línea de gol) y de puyol, que no se qué coño hace controlando ahí patadón y punto. Pero vamos, ahora a darlo todo con el equipo para el martes. VISCA EL BARÇA:


De acuerdo en todo menos en lo que te he resaltado en negrita. La parada que hace Valdés es ESPECTACULAR, más no se le podía pedir. Se quedó muerta? Sí, mala suerte, él no pudo hacer más. Bastante que se tiró como un lince y la paró. El fallo fue del capi, pero también es humano y se le perdona hombre XD
42633 respuestas