Hilo del Barcelonismo

Teniendo en cuenta los clasicos de la temporada pasada en que NO tienes asegurado ganarlos todos , al ser 2 equipos de un grandisimo nivel , teniendo cuenta la estadistica de que el Barça gana mas clasicos , la hipotetica final podria caer de nuestro lado. Ahora solo falta ganar al puto Drogba. xD
-OlYmPuS- escribió:Los grandes equipos saben adoptar múltiples situaciones dependiendo del contexto. Los equipos que únicamente basan su idea y planteamiento en un único plan, conlleva que si ése plan "ideal" que siempre funciona tan bien por algún casual falla; ya no saben qué hacer.

Y no te creas que ayer el Madrid cambió en demasía su manera de jugar. El esquema de juego era el mismo, el posicionamiento de los jugadores también. Línea de 4 bastante avanzada (casi en medio campo) cuando atacábamos y más replegados cuando atacabais. Doble pivote muy junto con línea defensiva y presión alta para que rifarais el balón partiendo de Valdés. Transiciones veloces en ataque aprovechando los contragolpes. Yo no veo un planteamiento muy alejado de la realidad.

Mira los grandes equipos de la historia del fútbol, aquellos que han marcado una época y dime cuantos de ellos se adaptaban a su rival.
No os engañeis , el madrid el chelsea hacen lo que tienen que hacer , contrarrestar el juego blaugrana por que saben que si salen de igual a igual no tienen que hacer , nos estudian y actuan en consecuencia.

A mi ese futbol no me gusta , pero por que no me guste no van a dejar de hacerlo, lo que hay que hacer es ver donde flojean , igual que hacen ellos con nosotros.

No se trata de amoldarse al rival , se trata de que si sabes que te van a poner el autobus , hay que buscar otra manera y mas si tienes un ritmo lento de balon.
Sinceramente creo que es injusto el ambiente de exigencia que se respira en el entorno culé. Aunque simpatizo con el Madrid, como buen amante del fútbol, suelo ver los partidos del Barsa, y sinceramente no creo que lo hayan hecho tan mal estos dos últimos partidos. Pensad que es muy difícil mantenerse a tan alto nivel en cada partido, jugando todas las competiciones y es normal que algún día, bien por mala suerte (como considero el partido del chelsea) o bien porque el contrario hace un partido muy digno (cuando digo digno me refiero a la única forma que hay hoy en día de parar al Barsa, que es al contragolpe) el Barsa tropiece. Lo que no es normal, es ganarlo todo siempre durante toda la vida. Únicamente parece que habéis perdido la liga, pero estáis vivos en dos competiciones. Sinceramente, creo que no se merecen las críticas que hoy en día circulan por la red.

Un saludo
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los grandes equipos saben adoptar múltiples situaciones dependiendo del contexto. Los equipos que únicamente basan su idea y planteamiento en un único plan, conlleva que si ése plan "ideal" que siempre funciona tan bien por algún casual falla; ya no saben qué hacer.

Y no te creas que ayer el Madrid cambió en demasía su manera de jugar. El esquema de juego era el mismo, el posicionamiento de los jugadores también. Línea de 4 bastante avanzada (casi en medio campo) cuando atacábamos y más replegados cuando atacabais. Doble pivote muy junto con línea defensiva y presión alta para que rifarais el balón partiendo de Valdés. Transiciones veloces en ataque aprovechando los contragolpes. Yo no veo un planteamiento muy alejado de la realidad.

Mira los grandes equipos de la historia del fútbol, aquellos que han marcado una época y dime cuantos de ellos se adaptaban a su rival.


Pero si Guardiola dijo ayer en rueda de prensa que puso ese sistema de juego porque había visto varios partidos del Madrid y creía que superproblando el centro de campo tendría en dominio del juego, pero que quizás se equivocó, a ver si ahora resulta que Alves juega de extremo desde hace 3 temporadas. :-? :-? :-? :-?
Krucial está baneado por "troll faltón"
Volvemos al eterno dilema, futbol italiano? Cuantas Champions y mundiales han ganado equipos italianos? No es tan mala propuesta no??
No se gano aqui con Van Gaal 2 Ligas y una Copa en 3 años siendo un equipo solido y poco vistoso?
Cualquier propuesta es valida si es efectiva, para todo lo demás, ahi está el Arsenal...
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los grandes equipos saben adoptar múltiples situaciones dependiendo del contexto. Los equipos que únicamente basan su idea y planteamiento en un único plan, conlleva que si ése plan "ideal" que siempre funciona tan bien por algún casual falla; ya no saben qué hacer.

Y no te creas que ayer el Madrid cambió en demasía su manera de jugar. El esquema de juego era el mismo, el posicionamiento de los jugadores también. Línea de 4 bastante avanzada (casi en medio campo) cuando atacábamos y más replegados cuando atacabais. Doble pivote muy junto con línea defensiva y presión alta para que rifarais el balón partiendo de Valdés. Transiciones veloces en ataque aprovechando los contragolpes. Yo no veo un planteamiento muy alejado de la realidad.

Mira los grandes equipos de la historia del fútbol, aquellos que han marcado una época y dime cuantos de ellos se adaptaban a su rival.


Pero si Guardiola dijo ayer en rueda de prensa que puso ese sistema de juego porque había visto varios partidos del Madrid y creía que superproblando el centro de campo tendría en dominio del juego, pero que quizás se equivocó, a ver si ahora resulta que Alves juega de extremo desde hace 3 temporadas. :-? :-? :-? :-?

pequeños ajustes nada mas, si realmente hubiera querido joderle al Madrid le bastaba con replegarse atrás e intentar salir a la contra, eso si que hubiera sido adaptarse al rival.
Vamos que un equipo como el Madrid cambia su forma de jugar , para parar el Barça , porque dicen que de otra forma les caerian 5.... pues entonces eso es inferioridad , para luego manipular a la gente y decir que son superiores. Este futbol italiano [carcajad]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Mira los grandes equipos de la historia del fútbol, aquellos que han marcado una época y dime cuantos de ellos se adaptaban a su rival.


Pero si Guardiola dijo ayer en rueda de prensa que puso ese sistema de juego porque había visto varios partidos del Madrid y creía que superproblando el centro de campo tendría en dominio del juego, pero que quizás se equivocó, a ver si ahora resulta que Alves juega de extremo desde hace 3 temporadas. :-? :-? :-? :-?

pequeños ajustes nada mas, si realmente hubiera querido joderle al Madrid le bastaba con replegarse atrás e intentar salir a la contra, eso si que hubiera sido adaptarse al rival.


Pequeños ajustes, ya, pues lleváis echando pestes de esos pequeños ajustes y poniéndolo como excusa desde ayer, no te entiendo Hereze, quiero pensar que todavía estás con el cabreo encima :-?
Pistone escribió:Vamos que un equipo como el Madrid cambia su forma de jugar , para parar el Barça , porque dicen que de otra forma les caerian 5.... pues entonces eso es inferioridad , para luego manipular a la gente y decir que son superiores. Este futbol italiano [carcajad]



Pistone , da igual que futbol sea , ellos juegan para ganar no para hacerlo bonito , el fin en este caso justifica el medio.

Mas asqueroso que fue con el Inter es imposible, pero y que ? Te piensas que a sus aficionados les importo el como despues de ganar la Champions despues de tantisimos años ? Pues eso.

Mas que me gusta a mi el juego de toque ...pero a veces nos olvidamos que aqui la gente esta compitiendo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los grandes equipos saben adoptar múltiples situaciones dependiendo del contexto. Los equipos que únicamente basan su idea y planteamiento en un único plan, conlleva que si ése plan "ideal" que siempre funciona tan bien por algún casual falla; ya no saben qué hacer.

Y no te creas que ayer el Madrid cambió en demasía su manera de jugar. El esquema de juego era el mismo, el posicionamiento de los jugadores también. Línea de 4 bastante avanzada (casi en medio campo) cuando atacábamos y más replegados cuando atacabais. Doble pivote muy junto con línea defensiva y presión alta para que rifarais el balón partiendo de Valdés. Transiciones veloces en ataque aprovechando los contragolpes. Yo no veo un planteamiento muy alejado de la realidad.

Mira los grandes equipos de la historia del fútbol, aquellos que han marcado una época y dime cuantos de ellos se adaptaban a su rival.


Claro, me vas a comparar los grandes equipos de la historia del fútbol con el sistema de juego tan perfeccionado que tiene este barça.
es ke parece ke solo hay una manera de jugar al futbol, tener el balon y pases y pases...pues no señor. Y parece ke con la chorrada de ke si cruyff sembro ahi una idea y demas tonterias, y ke se lleva jugando asi al futbol desde la champions de wembley del 92.
Ke nos guste ahora como juega el barcelona en esta epoca bien, pero todos sabemos ke cuando estaba un tal van gaal no jugaban asi ni de lejos...el madrid es de tener menos la pelota y mas de contragolpe y lo ke kerais, pero no te vale de nada la pelota si te pasa como nos paso con el chelsea.
Nos tiran una vz nos meten, todo el rato nosotros con el balon y ellos atras, nosotros sin saber ke hacer, a lo mejor si en algun momento en lugar de salir jugando desde atras echamos un patapum palante...a lo mejor pillamos en bragas al ekipo y generamos algo mas ke teniendo la pelota.
Claro ke es mi opinion y no soy guardiola...ke los ultimos años llevamos jugando de puta madre si, y para mi perder ayer tampoco es un megadrama joder hemos llegado a semis de champions, final de copa, disputando la liga hasta el final, ganando las supercopas ke se han jugado, las 3, joder para mi es una temporada decente...
Nos acostumbramos a lo bueno y no puede ser...luego si fallan algun partido ke malo es guardiola este o cual no vale y lo ke todos sabemos...
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
trunk5 escribió:Claro ke es mi opinion y no soy guardiola...ke los ultimos años llevamos jugando de puta madre si, y para mi perder ayer tampoco es un megadrama joder hemos llegado a semis de champions, final de copa, disputando la liga hasta el final, ganando las supercopas ke se han jugado, las 3, joder para mi es una temporada decente...
Nos acostumbramos a lo bueno y no puede ser...luego si fallan algun partido ke malo es guardiola este o cual no vale y lo ke todos sabemos...


yo estuve por aqui criticando despues del clasico.

Y no es por que pierdan ahora, yo llevo pensando que no podemos seguir jugando asi toda la temporada.

Los equipos saben como jugarnos, autobus y contras, y eso el madrid lo hace como nadie y mas con mourinho.

Llevo toda la temporada (y la anterior) pensando que nuestro juego es lento, aburrido, soso y previsible.Ha habido partidos que el juego ha sido mas frenetico y hemos sorprendido, pero pocas veces.

Somos previsibles y todos nos conocen, hay que cambiar ALGO en el sistema, no se puede jugar siempre igual, no se puede.

Xavi frena los avances y las contras y se le ha subido bastante o esta en muy baja forma. El que tira palante siempre es el pobre Iniesta.
FrutosXP escribió:xavillin ¿ Crees que alineación fue pensando en el martes ? Teníamos una oportunidad de oro para a estar a un paso de la Liga. Yo veo gente un poco desorientada en cuanto a juego como Cesc que no está como en sus primeros partidos, Xavi algo más lento aunque sigue conservando el balón como nadie a veces es como si tardara una décima de segundo más en tomar decisiones a pases que puedan crear peligro, luego que Messi ni conecta con Cesc ni Xavi.

Comprendo la excitación de Tello al verse en un clásico por primera vez y de titular, aunque pecó en alguna ocasión de chupón. Thiago es muy bueno pero a veces se le ve un tanto sobrado y eso tiende a los errores en pases o distracción y robos de balón.

Me atrevería a decir que en este equipo están en forma Puyol, Mascherano, Tello, Cuenca, Busquets y Alexis. Lo demás MUY por de bajo.

A mi si que me lo pareció, ambos me parecen buenos jugadores y con un futuro impresionante, pero creo que jugándonos lo que nos jugábamos no son los más aptos para ser titulares (ay si hubiera estado Villa ayer, otro gallo hubiera cantado...) ya que para estos partidos tienes que ser bueno...y además tener experiencia. Otra cosa es que hubieran salido en la segunda parte de revulsivos. Por eso te digo, que me dió la impresión de que a la hora de dividir esfuerzos Guardiola optó por decantar estos más hacia la champions. Supongo que pensamos todos que esto es un error, pero también es verdad que aun ganando ayer, seguía sin estar fácil la cosa.

En fin que, espero que se borre lo de ayer rápido y el martes salgan como motos, que un mal partido no puede estropear lo que puede ser otra temporada grandiosa (porque en caso de lograr copa y champions lo sería)
En las ruedas de prensa Guardiola se hartaba de decir que hay que jugar al 120 por cien , con intensidad etcetc

Se esta refiriendo al sistema...este sistema es bueno cuando juegas rapido, combinas a velocidad de vertigo y mueves el balon de un lado para otro con suficiente ritmo hasta que creas el hueco, si eso falla , se vuelve muy precidible , aparte de aburrido visualmente.

Si se recupera esta para final de temporada , no tengo duda conseguiremos lo que queda , si se sigue por el camino de ayer, no hay nada que hacer.
Pero es que yo el partido de ayer, almenos la primera mitad, para mi no diferio en NADA del partido del 1-3 de la ida... claro aquel partido ganamos y eramos eternos, ayer perdemos y ya no valen para nada

Cuando digo que vi a un barça parecido al del 1-3 (en la primera mitad) me refiero a que vi el barça dominando, con algunas fases de exelencia futbolistica combinando a ritmo vertiginoso con perdidas de balon entremedio, pero en general un buen tono... gol potrero y feo del madrid, como en la ida, la diferencia? que en el 1-3 alexis marco en la primera que tuvo el barça, ayer lo eqquivalente a ese gol de alexis era ese remate de xavi que casillas para, si hubiera marcado xavi estoy seguro de que el partido acabaria eso, 3-1 o algo asi... en los primeros 25 minutos de la segunda mitad tambien dominabamos con claridad, hasta el gol de cristiano, ccompletamente inesperado para todos y mas aun despues del empate de alexis donde se preveia remontada al canto, apartir de ahi bajon total del barça y se acaba el partido ahi, pero la primera mitad y 25 minutos de la segunda no merecimos estar por detras

PD: 80% de posesion del barça en la primera mitad con algunas claras, creo yo que en condiciones normales estariamos por encima del marcador no?
Pues yo no he visto entrenador en mi vida que pruebe mas cosas que Guardiola, pero jamás.

Se esta refiriendo al sistema...este sistema es bueno cuando juegas rapido, combinas a velocidad de vertigo y mueves el balon de un lado para otro con suficiente ritmo hasta que creas el hueco, si eso falla , se vuelve muy precidible , aparte de aburrido visualmente.


Pero eso no solo el del Barça, si no todos ^^ o casi, al menos a nivel europeo.
Se dice que el Madrid ha echo una exhibición, como dijo Ronaldo, y de exhibición tiene poco. El Madrid hizo su partido pero nosotros estuvimos bastante mal. Hubo un par de jugadas en la que se pillo al Madrid con 5 arriba y no somos capaces de salír endiablados a la contra. Preferimos pararnos y hacer nuestro juego. A lo mejor no hubiéramos metido 5 como el año pasado, pero estoy seguro que hubiéramos ganado si hubiéramos jugado la mitad que en londres. Ahora se esta hablando de que pep les echo la bronca por filtrar el once 5 horas antes, y que mas da? Si el Madrid iba a salir con lo que salió. Sigo repitiendo que pep a priorizado la champions y por eso saco a Tello y Thiago. Y también creo que por eso no salió pique porque estoy seguro que jugara el martes.

Estaba claro que tarde o temprano el Madrid nos iba a ganar pero jode y mucho que lo haga en el camp nou, pero a mi modo de ver nosotros somos superiores pero su no tenemos las piernas suficientes no ganamos a nadie y yo confió en un cambio de chip para el martes.
No os equivoquéis, ayer tanto Barça como Madrid no hicieron un gran partido, el de Copa del año pasado fue mucho mejor en bastantes sentidos, hubo mucha más intensidad por las dos partes aunque no hubieran tantos goles.
Chatin escribió:Se dice que el Madrid ha echo una exhibición, como dijo Ronaldo, y de exhibición tiene poco. El Madrid hizo su partido pero nosotros estuvimos bastante mal. Hubo un par de jugadas en la que se pillo al Madrid con 5 arriba y no somos capaces de salír endiablados a la contra. Preferimos pararnos y hacer nuestro juego. A lo mejor no hubiéramos metido 5 como el año pasado, pero estoy seguro que hubiéramos ganado si hubiéramos jugado la mitad que en londres. Ahora se esta hablando de que pep les echo la bronca por filtrar el once 5 horas antes, y que mas da? Si el Madrid iba a salir con lo que salió. Sigo repitiendo que pep a priorizado la champions y por eso saco a Tello y Thiago. Y también creo que por eso no salió pique porque estoy seguro que jugara el martes.

Estaba claro que tarde o temprano el Madrid nos iba a ganar pero jode y mucho que lo haga en el camp nou, pero a mi modo de ver nosotros somos superiores pero su no tenemos las piernas suficientes no ganamos a nadie y yo confió en un cambio de chip para el martes.

que te puedes esperar de un tio como CR, exhibición dice, como se nota que se pasó durmiendo el partido del 5-0.
Yo alucino, parece que el Madrid haya pegado un baño leyendo los diferentes comentarios, ayer se perdió porque 2 tiros que tuvieron 2 goles, y apenas nada más. Eso otro día no entrar y acabas ganando.
Lo que era evidente era el desgaste físico de ambos (más el barça que ha tenido que luchar más partidos duros contra rivales como el Milan, por no hablar de la plaga de lesiones).

Ayer el partido fue soso y ninguno puso el 100%, la diferencia que el madrid aguantó porque estaba todos atrás sin cansarse apenas, y eso cuando hay tanto desgaste se nota, iban muertos todos los jugadores. El Barça jugó bien pero lento y eso con un autobús es imposible de crear peligro, me recordó a las semis contra el Inter del año pasado, donde por mucho toque poco se iba a entrar.

Por lo demás este planteamiento y este equipo nos han llevado a los más lejos, no son máquinas y algún dia algo se tenía que perder, aún tnemos una final y unas semis de conseguir pasar a finales será un temporadón del Barça.
Krucial está baneado por "troll faltón"
darkrocket escribió:No os equivoquéis, ayer tanto Barça como Madrid no hicieron un gran partido, el de Copa del año pasado fue mucho mejor en bastantes sentidos, hubo mucha más intensidad por las dos partes aunque no hubieran tantos goles.


Es realmente curioso el estado de forma de los Clubs mas punteros de Europa, algo se esta haciendo mal, que las 2 superpotencias mundiales esten en pleno abril asi, es para hacerselo mirar...
Por no hablar de Milan, Bayern, Chelsea, MAU etc...
Hidekibcn escribió:Yo alucino, parece que el Madrid haya pegado un baño leyendo los diferentes comentarios, ayer se perdió porque 2 tiros que tuvieron 2 goles, y apenas nada más. Eso otro día no entrar y acabas ganando.
Lo que era evidente era el desgaste físico de ambos (más el barça que ha tenido que luchar más partidos duros contra rivales como el Milan, por no hablar de la plaga de lesiones).

Ayer el partido fue soso y ninguno puso el 100%, la diferencia que el madrid aguantó porque estaba todos atrás sin cansarse apenas, y eso cuando hay tanto desgaste se nota, iban muertos todos los jugadores. El Barça jugó bien pero lento y eso con un autobús es imposible de crear peligro, me recordó a las semis contra el Inter del año pasado, donde por mucho toque poco se iba a entrar.

Por lo demás este planteamiento y este equipo nos han llevado a los más lejos, no son máquinas y algún dia algo se tenía que perder, aún tnemos una final y unas semis de conseguir pasar a finales será un temporadón del Barça.



Es lo que más me sorprende. Hablan de baño y de superioridad. Y en la segunda parte, hasta el segundo gol, no hicieron nada. Es verdad que el Barça tampoco hizo mucho pero las más clara las tuvo el Barça con la oportunidad de Xavi y la de Tello.

Ni el Barça ha perdido su calidad ni el Madrid es ahora mejor. Entre que se tuvo maña suerte y que estuvieron espesos pues se perdió. Últimamente la suerte no sonríe, pero ya lo hará.
centipado escribió:
Hidekibcn escribió:Yo alucino, parece que el Madrid haya pegado un baño leyendo los diferentes comentarios, ayer se perdió porque 2 tiros que tuvieron 2 goles, y apenas nada más. Eso otro día no entrar y acabas ganando.
Lo que era evidente era el desgaste físico de ambos (más el barça que ha tenido que luchar más partidos duros contra rivales como el Milan, por no hablar de la plaga de lesiones).

Ayer el partido fue soso y ninguno puso el 100%, la diferencia que el madrid aguantó porque estaba todos atrás sin cansarse apenas, y eso cuando hay tanto desgaste se nota, iban muertos todos los jugadores. El Barça jugó bien pero lento y eso con un autobús es imposible de crear peligro, me recordó a las semis contra el Inter del año pasado, donde por mucho toque poco se iba a entrar.

Por lo demás este planteamiento y este equipo nos han llevado a los más lejos, no son máquinas y algún dia algo se tenía que perder, aún tnemos una final y unas semis de conseguir pasar a finales será un temporadón del Barça.



Es lo que más me sorprende. Hablan de baño y de superioridad. Y en la segunda parte, hasta el segundo gol, no hicieron nada. Es verdad que el Barça tampoco hizo mucho pero las más clara las tuvo el Barça con la oportunidad de Xavi y la de Tello.

Ni el Barça ha perdido su calidad ni el Madrid es ahora mejor. Entre que se tuvo maña suerte y que estuvieron espesos pues se perdió. Últimamente la suerte no sonríe, pero ya lo hará.
Imagen
Bueno gente hay que digerir esta derrota cuanto antes y pensar ya en el martes, estoy seguro que Guardiola no volverá a cagarla con sus inventos raros y sacará un once digno para poder estar en la finalisima.

Un saludo y Força Barça!!
erjoseka escribió:
centipado escribió:
Hidekibcn escribió:Yo alucino, parece que el Madrid haya pegado un baño leyendo los diferentes comentarios, ayer se perdió porque 2 tiros que tuvieron 2 goles, y apenas nada más. Eso otro día no entrar y acabas ganando.
Lo que era evidente era el desgaste físico de ambos (más el barça que ha tenido que luchar más partidos duros contra rivales como el Milan, por no hablar de la plaga de lesiones).

Ayer el partido fue soso y ninguno puso el 100%, la diferencia que el madrid aguantó porque estaba todos atrás sin cansarse apenas, y eso cuando hay tanto desgaste se nota, iban muertos todos los jugadores. El Barça jugó bien pero lento y eso con un autobús es imposible de crear peligro, me recordó a las semis contra el Inter del año pasado, donde por mucho toque poco se iba a entrar.

Por lo demás este planteamiento y este equipo nos han llevado a los más lejos, no son máquinas y algún dia algo se tenía que perder, aún tnemos una final y unas semis de conseguir pasar a finales será un temporadón del Barça.



Es lo que más me sorprende. Hablan de baño y de superioridad. Y en la segunda parte, hasta el segundo gol, no hicieron nada. Es verdad que el Barça tampoco hizo mucho pero las más clara las tuvo el Barça con la oportunidad de Xavi y la de Tello.

Ni el Barça ha perdido su calidad ni el Madrid es ahora mejor. Entre que se tuvo maña suerte y que estuvieron espesos pues se perdió. Últimamente la suerte no sonríe, pero ya lo hará.
Imagen

y que tiene que ver esto con lo que ha dicho centipado.
El Madrid de ayer fue paupérrimo si lo comparamos ocn el de la Supercopa o el de la segunda parte de la Copa del Rey, aquel Madrid jugó infinitamente mejor que el de ayer, que se limitó a esperar los errores del Barça.
Si nos dicen que ayer jugamos ocntra el Chelsea nos lo creemos porque apenas hubo diferencias entre la forma d ejugar de uno y el del otro. Al Madrid de ayer lo pila un Barça en mejor forma y le mete 4 o 5.
Da igual

Ganaron y ya esta. Si quieren creer que se debe a un partidazo suyo contra un gran partido nuestro que lo crean xD. Pero vamos que el Barça contra sus autobuses les ha dado baños por mover el balon con velocidad y eso no se dio ayer. No precisamente por virtud del Madrid que hizo lo que ya ha hecho en otros clasicos. Hubieron muchos fallos no forzados. Thiago estuvo horrendo, Xavi lentisimo, Iniesta impreciso hasta en controlar balones, Busquets uno de sus tipicos partidos con caraja mental, Messi desaparecido (Esto es lo unico que si puede ser virtud suya pero ya lo hicieron en otros clasicos y palmaron igual).

Vamos es lo que hizo el Chelsea, el Levante o el Milan en las ultimas semanas [+risas] . Para nada una genialidad tactica de Mourinho como quieren vender en la prensa. Aunque si le gano la batalla a Pep mas por demerito del ultimo que prefirio hacer una revolucion (Lo de Alves quien no se acuerde ya lo hizo en la vuelta del año de Pellegrini y tuvo que modificarlo en el descanso retrasando a Alves y adelantando a Maxwell...)

Ellos han venido a ganar la liga esperando nuestros errores mientras en una situacion similar nosotros fuimos a ganar la liga provocando dichos errores y haciendo una exhibicion. Es licito pero la diferencia es evidente.

Lo importante es que el equipo se recupere para el martes y si logra el pase recupere fuerzas para la final de Munich y la de la Copa. Contra el Getafe demostraron que por lo menos no se les ha olvidado trenzar jugadas y presionar con intensidad a equipos que se encierran. Asi que esperemos que todo se debe a cansancio (Se hace mas patente en el que intenta jugar que en el que se queda anclado en la frontal).
reberes escribió:Da igual

Ganaron y ya esta. Si quieren creer que se debe a un partidazo suyo contra un gran partido nuestro que lo crean xD. Pero vamos que el Barça contra sus autobuses les ha dado baños por mover el balon con velocidad y eso no se dio ayer. No precisamente por virtud del Madrid que hizo lo que ya ha hecho en otros clasicos. Hubieron muchos fallos no forzados. Thiago estuvo horrendo, Xavi lentisimo, Iniesta impreciso hasta en controlar balones, Busquets uno de sus tipicos partidos con caraja mental, Messi desaparecido (Esto es lo unico que si puede ser virtud suya pero ya lo hicieron en otros clasicos y palmaron igual).

Vamos es lo que hizo el Chelsea, el Levante o el Milan en las ultimas semanas [+risas] . Para nada una genialidad tactica de Mourinho como quieren vender en la prensa. Aunque si le gano la batalla a Pep mas por demerito del ultimo que prefirio hacer una revolucion (Lo de Alves quien no se acuerde ya lo hizo en la vuelta del año de Pellegrini y tuvo que modificarlo en el descanso retrasando a Alves y adelantando a Maxwell...)

Ellos han venido a ganar la liga esperando nuestros errores mientras en una situacion similar nosotros fuimos a ganar la liga provocando dichos errores y haciendo una exhibicion. Es licito pero la diferencia es evidente.

Lo importante es que el equipo se recupere para el martes y si logra el pase recupere fuerzas para la final de Munich y la de la Copa. Contra el Getafe demostraron que por lo menos no se les ha olvidado trenzar jugadas y presionar con intensidad a equipos que se encierran. Asi que esperemos que todo se debe a cansancio (Se hace mas patente en el que intenta jugar que en el que se queda anclado en la frontal).

ganamos por que jugamos mejor el partido....
al madrid le faltaron 10 minutos en la copa para haber pasao la eliminatoria (la del 2-2)
al igual que los autobuses an recibido baños, los minibuses tambien los an recibido....un apunte el barcelona no se caracteriza por llegar a la porteria contraria por velocidad.
messi no pudo hacer su juego gracias a la pareja de centrales y que el arbitro no los condiciono con alguna targeta (esas jugadas que parece que an matado a alves)
el partido de di maria malo
decis que gano el madrid por demerito de guardiola con sus inventos, no lo veo cierto a nosotros ya nos paso eso con el famoso trivote de mou
el barcelona creo que ayer no puso el 100% solo hay que ver la alineacion que saco pero tampoco lo puso el real madrid salio enchufadisimo hasta que metio el primer gol (trabajo echo)y aguantar sin correr mucho detras del balon que el miercoles tenemos un partido importante empato el barca  y otra vez fuel el madrid adelante hasta que se volvio a adelantar
esos son mis pensamientos sin animo de ofender
y que el martes estare apoyando al barcelona como si fuese de alli
un saludo
punto pelota, es la ostia jajajaj como me rio, la de barbaridades que dicen madre mia
la verdad ke si, los ekipos grandes estan en un estado de forma lamentable...van a llegar a la euro fundidos...yo no se si es pa tanto...mirar en la nba lo ke juegan y como tambien...
erjoseka escribió:
reberes escribió:Da igual

Ganaron y ya esta. Si quieren creer que se debe a un partidazo suyo contra un gran partido nuestro que lo crean xD. Pero vamos que el Barça contra sus autobuses les ha dado baños por mover el balon con velocidad y eso no se dio ayer. No precisamente por virtud del Madrid que hizo lo que ya ha hecho en otros clasicos. Hubieron muchos fallos no forzados. Thiago estuvo horrendo, Xavi lentisimo, Iniesta impreciso hasta en controlar balones, Busquets uno de sus tipicos partidos con caraja mental, Messi desaparecido (Esto es lo unico que si puede ser virtud suya pero ya lo hicieron en otros clasicos y palmaron igual).

Vamos es lo que hizo el Chelsea, el Levante o el Milan en las ultimas semanas [+risas] . Para nada una genialidad tactica de Mourinho como quieren vender en la prensa. Aunque si le gano la batalla a Pep mas por demerito del ultimo que prefirio hacer una revolucion (Lo de Alves quien no se acuerde ya lo hizo en la vuelta del año de Pellegrini y tuvo que modificarlo en el descanso retrasando a Alves y adelantando a Maxwell...)

Ellos han venido a ganar la liga esperando nuestros errores mientras en una situacion similar nosotros fuimos a ganar la liga provocando dichos errores y haciendo una exhibicion. Es licito pero la diferencia es evidente.

Lo importante es que el equipo se recupere para el martes y si logra el pase recupere fuerzas para la final de Munich y la de la Copa. Contra el Getafe demostraron que por lo menos no se les ha olvidado trenzar jugadas y presionar con intensidad a equipos que se encierran. Asi que esperemos que todo se debe a cansancio (Se hace mas patente en el que intenta jugar que en el que se queda anclado en la frontal).

ganamos por que jugamos mejor el partido....
al madrid le faltaron 10 minutos en la copa para haber pasao la eliminatoria (la del 2-2)
al igual que los autobuses an recibido baños, los minibuses tambien los an recibido....un apunte el barcelona no se caracteriza por llegar a la porteria contraria por velocidad.
messi no pudo hacer su juego gracias a la pareja de centrales y que el arbitro no los condiciono con alguna targeta (esas jugadas que parece que an matado a alves)
el partido de di maria malo
decis que gano el madrid por demerito de guardiola con sus inventos, no lo veo cierto a nosotros ya nos paso eso con el famoso trivote de mou
el barcelona creo que ayer no puso el 100% solo hay que ver la alineacion que saco pero tampoco lo puso el real madrid salio enchufadisimo hasta que metio el primer gol (trabajo echo)y aguantar sin correr mucho detras del balon que el miercoles tenemos un partido importante empato el barca  y otra vez fuel el madrid adelante hasta que se volvio a adelantar
esos son mis pensamientos sin animo de ofender
y que el martes estare apoyando al barcelona como si fuese de alli
un saludo


Mourinho ha palmado con y sin trivote eh (Y bien palmado).

Que el Madrid hizo mejor partido que el Barça es EVIDENTE. Pero eso no implica que el Barça hiciera un buen partido y el Madrid mejor.

El Barça estuvo mal y el Madrid correcto ya esta. El Madrid tampoco asumio un riesgo inecesario para demostrar que era mejor que el Barça. El dia que lo asuma y gane, yo lo reconocere este bien o mal el Barça. Hasta entonces solo alabare al Madrid por plantearle el partido al Barça como debe si gana.

Lo de la copa mmm... Con el 2-2 el Barça tambien pudo meter el 3-2 (Tuvo mas ocasiones basicamente) asi que es muy atrevido aventurarse a ello. El Madrid ese partido jugo bien pero con 2-0 estaba moribundo. El Barça prefirio marear en vez de rematar y el Madrid poco a poco se lo fue creyendo. Pero cuando llego el empate el Barça volvio a subir el ritmo (Aunque no con la seguridad habitual).
En ese partido para mi tambien se perdio parte de la liga aunque muchos, como el dia del Chelsea, creian que no iba a estar relacionado (Se palmo en Villarreal).
El único pero de Guardiola es que siempre arriesga para ganar. El Morriño lo sabe.
Aún así Guardiola arriesgando gana la mayoría de las veces... :)
Es patetico y dan ganas de vomitar [lapota] [lapota]escuchar la Radio y que salga un jugador del Chelsea y esten felices de un futbol miserable " Cumplimos el objetivo de no encajar ningun gol y de parar su juego " me parece estupendo que los equipos utilicen estrategias para parar el Barça........pero que ni Madrid , Ni chelsea...........vendan la moto de que son superiores , porque lo que hacen es catenaccio en estado puro. Poner la muralla.

OJALA le caiga un carro al Chelsea en el Camp Nou , hay que castigar el anti - futbol
zeoroh escribió:La copa del rey no la cuentas?
Nos conformamos con ganaros un partido? Os hemos ganado más a vosotros que vosotros a nosotros.
En fin...

Eso en la realidad paralela, no? [qmparto]

FrutosXP escribió:Si llegamos a la final allí estará el Madrid, lo tengo muy claro y sé que ahora ellos serán los que creerán que ganarán sin problemas.

Pues no sera por el partidazo del otro dia [tomaaa]

Hay alguien aqui que crea que lo visto en ese partido demuestra que el madrid esta por encima?
¿Soy el único que piensa que en el 2º gol Valdés salió un poco precipitado teniendo a Masche casi encima de CR? No se; en el primer y segundo gol Valdés no estuvo bien (especialmente en el 2º)
mi_novia_PS2 escribió:¿Soy el único que piensa que en el 2º gol Valdés salió un poco precipitado teniendo a Masche casi encima de CR? No se; en el primer y segundo gol Valdés no estuvo bien (especialmente en el 2º)

??????????????????
Si no sale Valdés Cristiano se cuela hasta la cocina
Imagen
JuanJe797 escribió:Yo ahi lo que veo es que vosotros tuvisteis el balón el doble de tiempo que nosotros para tirar a puerta la mitad de veces.

En el mundo real lo que todo el mundo vio es que el madrid tuvo dos opciones, y ya cuesta mucho contar el primer gol como ocasion de gol, y el barça muchas mas (no es muy trascendente si van al palo fuera o a casillas), aun saliendole un partido muy malo.

Que si que cris chuta cada dos por tres desde su casa, pero eso no cuenta nada.
Estoy totalmente deacuerdo con un compañero del foro , si hay final Española en la Champions , todo el Madridismo se vera campeon antes de jugar la final , estoy totalmente seguro de eso , son prepotentes por naturaleza y no cambian. Un partido que ganan serio y se creen que tienen el mejor equipo del mundo.
Yo flipo, la gente ya diciendo que si el Balón de Oro para CR y demás... increíble. Ni siquiera hizo un buen partido, como todos los atacantes del Madrid, no creó ningún peligro excepto el gol, que lo bueno fue el pase de Özil, Valdés se precipita un poco y Cristiano define muy bien. Pues ya sólo por eso, que si lo pilla Benzema o Higuain lo mete seguramente también, ya toma ventaja por el Balón de Oro y Messi ya es una mierda. [qmparto]

Estaban tan desesperados por decir que CR aparece en los partidos grandes que usan un simple gol para encumbrarlo.
JuanJe797 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:¿Soy el único que piensa que en el 2º gol Valdés salió un poco precipitado teniendo a Masche casi encima de CR? No se; en el primer y segundo gol Valdés no estuvo bien (especialmente en el 2º)

??????????????????
Si no sale Valdés Cristiano se cuela hasta la cocina
Imagen



Lo que hace el Madrid es de corecalles total me recuerda a los juegos de futbol ...........pase LARGO al delantero , cada veo que veo ese gif mas rabia da , cuando se enfrentara el Madrid de tu a tu ? con 2 huevos a por la pelota y no a la italiana.
abarth escribió:Yo flipo, la gente ya diciendo que si el Balón de Oro para CR y demás... increíble. Ni siquiera hizo un buen partido, como todos los atacantes del Madrid, no creó ningún peligro excepto el gol, que lo bueno fue el pase de Özil, Valdés se precipita un poco y Cristiano define muy bien. Pues ya sólo por eso, que si lo pilla Benzema o Higuain lo mete seguramente también, ya toma ventaja por el Balón de Oro y Messi ya es una mierda. [qmparto]

Estaban tan desesperados por decir que CR aparece en los partidos grandes que usan un simple gol para encumbrarlo.


Que no cuenten milongas.El balon de oro se decidirá sobretodo en el papel que hagan en la champions,quien la ganará y quien marcará en la final.Y si no llegan ninguno de los dos a la final,yo creo que se decidirá tb por la eurocopa,que quien te dice a ti que si gana españa la eurocopa no se lleva el balon de oro,Casillas,Xavi o Iniesta.
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:¿Soy el único que piensa que en el 2º gol Valdés salió un poco precipitado teniendo a Masche casi encima de CR? No se; en el primer y segundo gol Valdés no estuvo bien (especialmente en el 2º)

??????????????????
Si no sale Valdés Cristiano se cuela hasta la cocina
Imagen



Lo que hace el Madrid es de corecalles total me recuerda a los juegos de futbol ...........pase LARGO al delantero , cada veo que veo ese gif mas rabia da , cuando se enfrentara el Madrid de tu a tu ? con 2 huevos a por la pelota y no a la italiana.


sin entrar a flamear... pero para que vamos a jugar de tu a tu si asi ganamos? tenemos que jugar de tu a tu solo por que a ti no te guste que os ganen asi?, mira macho, hay bastantes formas de jugar al futbol, una es al tiki taka (preciosa forma de jugar) y otra al contragolpe (que cuando un equipo lo hace tan bien tambien me parece precioso). Pero sobre todo las dos formas son igual de respetables, ni una es el antifutbol ni la otra es el futbol total, a veces una da mejores resultados y a veces otras.
Pues a mi del gif lo que más me impresiona es... el linier siguiendo la linea de fuera de juego a la velocidad de Puyol y Masche, con el hándicap de ir de lado y con el banderín. Qué máquina el tio. XD
El juego del Madrid es ese, y si gana con eso es porque ha servido.

En esa jugada hecho de menos al sr Abidal (yo solo veo a los 2 centrales atrás); ese tipo era muy grande.
JuanJe797 escribió:sin entrar a flamear... pero para que vamos a jugar de tu a tu si asi ganamos? tenemos que jugar de tu a tu solo por que a ti no te guste que os ganen asi?, mira macho, hay bastantes formas de jugar al futbol, una es al tiki taka (preciosa forma de jugar) y otra al contragolpe (que cuando un equipo lo hace tan bien tambien me parece precioso). Pero sobre todo las dos formas son igual de respetables, ni una es el antifutbol ni la otra es el futbol total, a veces una da mejores resultados y a veces otras.

Ay dios, ahora jugar a la italiana resulta que es igual de precioso que jugar el futbol del Barça, madre mia...Yo los equipos que me vienen a la mente cuando pienso en futbol bonito de ver no son equipos que juegan a la italiana precisamente. El Inter de la 2009-2010 practicaba la mejor italiana que nadie y desde luego era un futbol rancio, rancio de ver. Si eres aficionado del Inter supongo que te mola pero para el espectador en general la verdad es que no.

No os engañeis amigos, Mourinho es un entrenador que da titulos no futbol bueno. Ante los de Liga es muy facil meter 5 o 6 goles yendo al ataque, pero ante los grandes cualquier equipo de Mourinho deja siempre 5 o 6 tios detras y solo sale al ataque con 3 o 4. Que se puede ganar asi? Obviamente, pero no nos vendas la moto de que es un futbol precioso porque no te lo crees ni tu. Cuando el Madrid no llego seguramente ni al 30% de posesion. El futbol no es Rugby donde tambien mola ver a tu equipo defender, esto es futbol.
Que rabia da ese gif , ese pase largo se come a 7 jugadores del Barça.........si tocar ni una sola pelota , gol facilito a la italiana.

Pero en ese gif se ve que el problema mas gordo lo tiene el Barça , porque encajar un gol asi , es de tontos de remate !!!!!!!
mi_novia_PS2 escribió:El juego del Madrid es ese, y si gana con eso es porque ha servido.


Servir sirve y es igual de lícito. Pero no comparemos... lo que ha hecho el Barça y sigue haciendo es el mejor fútbol que hemos visto nunca.
Pistone escribió:
Lo que hace el Madrid es de corecalles total me recuerda a los juegos de futbol ...........pase LARGO al delantero , cada veo que veo ese gif mas rabia da , cuando se enfrentara el Madrid de tu a tu ? con 2 huevos a por la pelota y no a la italiana.




El pase de Özil es una puta genialidad. Lo hace Messi o Iniesta y nos corremos cuatro veces. Punto.

El Madrid no hizo un partido brillante ni de lejos, pero si un partido muy serio. No le hizo falta nada más, porque les regalamos un gol, nos metieron la que tuvieron y encima estuvimos como el puto culo en ataque. Punto.
El que pague una entrada para ver futbol , vera en el Madrid lo que puede ver tambien en la Serie A italiana o la Premier League.
Mientras que el Barça , su futbol es CASI unico en el mundo y te aseguras ver jugadas de todo tipo y mucho futbol , pero bueno el amigo Mou a venido a traerles sus desesperados titulos , cuando se vaya Mou les dejara el equipo como un solar , el Inter de Milan no es ni la sombra de lo que era antes.......y el Chelsea va con baston por la Premier League.

Ahora solo importa recuperar mas que buenas sensaciones el Martes y pasar a la final , por lo civil o lo criminal. Tenemos la opcion de ser los ultimos en reirnos.........y ya se sabe " Quien rie el ultimo , rie mejor"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mi_novia_PS2 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El juego del Madrid es ese, y si gana con eso es porque ha servido.


Servir sirve y es igual de lícito. Pero no comparemos... lo que ha hecho el Barça y sigue haciendo es el mejor fútbol que hemos visto nunca.


Te has respondido a ti mismo [+risas] .
42633 respuestas