Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:
Salinas9 escribió:Si gana la champions es oficialmente balon de oro 100% sin duda, porque con Messi son los 2 bichos goleadores del mundo y ganando ese titulo seria injusto no darle el balon de oro haciendo doblete.

No tiene porque, se puede ganar un titulo sin ser el mejor. Mas aun si el mejor es finalista o semifinalista y lo hace mejor que tu. No se de donde te sacas ese oficialmente 100% sin duda, preguntale a sneijder a ver que ni aparecio en el podio.

Obviamente cris es infinitamente mejor que sneijder y tendria bastante mas opciones que este, pero de seguro nada.


El nuevo estilo de votación es así, debería ser el premio al mejor jugador de la temporada pero con el nuevo es al más "popular" (ojo no digo que Messi no sea el mejor pero el año del mundial hubo 3-4 jugadores que hicieron mejor temporada que Messi y lo gano el de calle).
Krucial está baneado por "troll faltón"
En un hipotetico caso de que el Madrid ganase la Champions, y Ronaldo contra el bayern estuviese desaparecido y en la final discreto, y en la Euro Portugal callese sin mas pena que gloria, me puede decir alguien por que demonios Ronaldo debe de ganar el Balón de Oro, cuando a nivel europeo lleva desde 2008 escondiendose?
darkrocket escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Tanta puesta en escena y luego los actores principales se quedan en el camerino... [+furioso] [uzi]
Pistone escribió:Eso es lo que me duele , que el Madrid llegara fresco!!!!!! ESO ES LO QUE ME DUELE , No me duele la derrota , me duele que el Madrid llegara fresco al final , NO EXISTIO PARTIDO.

Porque al madrid el empate le resobra por todos lados, y salen y les regalan un gol, que quieres? Con un equipo de escandalo a simplemente aguantar varios goles de ventaja de serie y jugando con la presion del rival, en ese caso cualquiera tiene un partido sencillo. Lo que destroza el partido es el regalo del gol.
Krucial escribió:En un hipotetico caso de que el Madrid ganase la Champions, y Ronaldo contra el bayern estuviese desaparecido y en la final discreto, y en la Euro Portugal callese sin mas pena que gloria, me puede decir alguien por que demonios Ronaldo debe de ganar el Balón de Oro, cuando a nivel europeo lleva desde 2008 escondiendose?


¿¿¿Porque es mais guapinho??? [jaja]
este año tendra mucho ke ver la euro tambien...lo mismo si la gana alemania se lo den a un jugador aleman a saber...
Este año dependerá de Euro y Champions y es para Cristiano o Messi. Y si Cristiano gana champions y lo hace bien en la Euro, se lo recompensarán con el balón de oro y por otra parte lo veo perfecto, porque tiene un merito enorme lo que está haciendo en un mundo con Messi.

Y por lo que nos toca, tendremos un Messi con vacaciones (o hay alguna copa sudamericana de por medio?) y muchas ganas de revanchismo para el año que viene.

Aunque lo que yo espero, es que Messi en los dos partidos que quedan de champions en caso de pasar, se lo gane.
Greyfx escribió:El nuevo estilo de votación es así, debería ser el premio al mejor jugador de la temporada pero con el nuevo es al más "popular" (ojo no digo que Messi no sea el mejor pero el año del mundial hubo 3-4 jugadores que hicieron mejor temporada que Messi y lo gano el de calle).

Es tu opinion, en la de muchos el mejor de la temporada fue messi. Y en la de esos muchos, desde que esta ese sistema siempre ha ganado el mejor. Teniendo en cuenta que antes muchas veces no era asi, de momento se puede decir que funciona bien.
sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...
mrt escribió:sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...


Añado más info:

- Sneijder - Triplete + Finalista Copa del Mundo
- Robben - Doblete + Finalista Copa del Mundo
- Iniesta - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Xavi - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Messi - Liga [tomaaa]

Votaron al más popular y listo xD
Greyfx escribió:
mrt escribió:sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...


Añado más info:

- Sneijder - Triplete + Finalista Copa del Mundo
- Robben - Doblete + Finalista Copa del Mundo
- Iniesta - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Xavi - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Messi - Liga [tomaaa]

Votaron al más popular y listo xD


y al mejor
Es que yo lo veo una gilipollez el ganar el balón de oro por títulos. Se lo tendrían que dar al mejor jugador. Y quienes son los mejores? CR y Messi. Es que me da igual los títulos que ganen cada uno. Aquí se trata de ser el mejor del mundo y no de ganar los títulos posibles. O quien es mejor? Messi o Iniesta? A quien erigiríais?

Respecto a lo de mañana, espero el once de gala sin inventos. 4-3-3

Valdés
Alves-Pique-Puyol-Adriano
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Alexis-Pedro
Otra vez lo mismo? cansados de hablar del cochinillo y de los robos del chelsi ahora toca hablar del robo del balon de oro?
Cansinos sois.


[bye]
Greyfx escribió:
mrt escribió:sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...


Añado más info:

- Sneijder - Triplete + Finalista Copa del Mundo
- Robben - Doblete + Finalista Copa del Mundo
- Iniesta - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Xavi - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Messi - Liga [tomaaa]

Votaron al más popular y listo xD

A nivel individual Messi fue el más destacado y de largo. Si se diera por títulos la cosa hubiera tenido que estar entre Xavi y Sneijder, pero no se da por títulos (aunque obviamente influyen mucho) sino por méritos individuales. Y ojo, que te lo dice alguien que quería que lo hubiese ganado Xavi, pero decir que Messi no lo merecía es de coña.
mrt escribió:sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...



Tenía delante al mejor de todos los tiempos, Leo Messi.

Si no se marcan con humiltat o seny... esos goles no valen.


Para decir tonterías tienes el otro hilo.
Greyfx escribió:
mrt escribió:sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...


Añado más info:

- Sneijder - Triplete + Finalista Copa del Mundo
- Robben - Doblete + Finalista Copa del Mundo
- Iniesta - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Xavi - Liga + Campeon Copa del Mundo
- Messi - Liga [tomaaa]

Votaron al más popular y listo xD

Te falta messi jugador mas bueno decisivo y goleador de la temporada, que es lo que se vota vamos.
Una anecdota señores , que bien se puede plasmar a la realidad..........el videjuego PES , tiene en una de sus tacticas el.....Balon largo a la contra.....pues bien.........segun el manual dice lo siguiente:

Balones largos la contra: Cuando somos claramente un conjunto INFERIOR en calidad al contrario , esta es una buena tactica para mantener la solidez defensiva , pero tambien para optar a crear peligro con pases largos y directos al ataque.

Es lo que hizo el Real Madrid el Sabado pasado y ahora se llenan la boca diciendo que ese futbol es "novedad" y que son superiores al Barça y no es futbol italiano. Eso que lo haga Osasuna o Granada se entiende perfectamente , pero que lo haga todo un Real Madrid que juegue asi? es increible

Claro que la cupa la tiene el Barça , por permitir esos balones aereos a la italiana. Todos sabiamos que iban a jugar asi y no se presiono al jugador del madrid que tenia la pelota en cada momento.
Ya vereis mañana, cuando nos echen de la Champios la que liaran los Merengues por aqui y por alla... [+risas]

La verdad es que seria bonito ganar la Copa del Rey y la Champions, con eso eclipsariamos la Liga al Madrid... pero no cuento con la Champions, tenemos que ganar de 2 goles mañana, algo muy complicado... si no pudimos ganar al Madrid, ¿como le meteremos 2 goles al Chelse y ademas evitar que nos marquen ni uno?, chungo de cojones...
chachin2007 escribió:Ya vereis mañana, cuando nos echen de la Champios la que liaran los Merengues por aqui y por alla... [+risas]

La verdad es que seria bonito ganar la Copa del Rey y la Champions, con eso eclipsariamos la Liga al Madrid... pero no cuento con la Champions, tenemos que ganar de 2 goles mañana, algo muy complicado... si no pudimos ganar al Madrid, ¿como le meteremos 2 goles al Chelse y ademas evitar que nos marquen ni uno?, chungo de cojones...



El Madrid es mucho más equipo que el Chelsea.
johny_chaparron escribió:
chachin2007 escribió:Ya vereis mañana, cuando nos echen de la Champios la que liaran los Merengues por aqui y por alla... [+risas]

La verdad es que seria bonito ganar la Copa del Rey y la Champions, con eso eclipsariamos la Liga al Madrid... pero no cuento con la Champions, tenemos que ganar de 2 goles mañana, algo muy complicado... si no pudimos ganar al Madrid, ¿como le meteremos 2 goles al Chelse y ademas evitar que nos marquen ni uno?, chungo de cojones...



El Madrid es mucho más equipo que el Chelsea.


De momento defienden los dos igual...
johny_chaparron escribió:
chachin2007 escribió:Ya vereis mañana, cuando nos echen de la Champios la que liaran los Merengues por aqui y por alla... [+risas]

La verdad es que seria bonito ganar la Copa del Rey y la Champions, con eso eclipsariamos la Liga al Madrid... pero no cuento con la Champions, tenemos que ganar de 2 goles mañana, algo muy complicado... si no pudimos ganar al Madrid, ¿como le meteremos 2 goles al Chelse y ademas evitar que nos marquen ni uno?, chungo de cojones...



El Madrid es mucho más equipo que el Chelsea.


Discrepo... [+risas]
El partido de mañana es una TRAMPA MORTAL , se dedicaran a defender y a mirar el relog ..........a jugar con los nervios del Barça y del publico , que un futbol tan asqueroso pueda pasar a la final........es increible pero puede pasar. Mañana Guardiola tiene que demostrar que a parte de ser buen entrenador , es tambien un buen estratega. Hay que engañar al Chelsea cambiando de posiciones a los jugadores y jugar por las bandas ...........este partido apesta al Barça - Inter de hce 2 años.

A priori el Bayern es mejor equipo que el Chelsea.....pero el buen resultado del Madrid en Munich equilibra la balanza y esconde esa teoria.
Pistone escribió:Una anecdota señores , que bien se puede plasmar a la realidad..........el videjuego PES , tiene en una de sus tacticas el.....Balon largo a la contra.....pues bien.........segun el manual dice lo siguiente:

Balones largos la contra: Cuando somos claramente un conjunto INFERIOR en calidad al contrario , esta es una buena tactica para mantener la solidez defensiva , pero tambien para optar a crear peligro con pases largos y directos al ataque.

Es lo que hizo el Real Madrid el Sabado pasado y ahora se llenan la boca diciendo que ese futbol es "novedad" y que son superiores al Barça y no es futbol italiano. Eso que lo haga Osasuna o Granada se entiende perfectamente , pero que lo haga todo un Real Madrid que juegue asi? es increible

Claro que la cupa la tiene el Barça , por permitir esos balones aereos a la italiana. Todos sabiamos que iban a jugar asi y no se presiono al jugador del madrid que tenia la pelota en cada momento.


Todos los equipos en el camp nou juegan asi, porque vosotros les obligais, si presionan no vale de nada, porque el campo es muy ancho y os podeis tirar 3 minutos sin perder el balon, para que se van a matar? si no fallais un jodido pase, cuando os presionan bien la pasais a la defensa y vuelta a empezar.

Jugar como antes de Guardiola, que erais mas directos y perdiais muchos balones y asi vereis mas futbol entre ambos equipos.

Jugais a tener el balon los 90min y que el rival nunca la tenga presionando la hostia en la recuperacion y te quejas del rival? que puede hacer el rival? en su estadio puede meterle caña al Barça porque es mas estrecho y corto, pero quien le quita el balon en el camp nou al barça?
Salinas9 escribió:
Pistone escribió:Una anecdota señores , que bien se puede plasmar a la realidad..........el videjuego PES , tiene en una de sus tacticas el.....Balon largo a la contra.....pues bien.........segun el manual dice lo siguiente:

Balones largos la contra: Cuando somos claramente un conjunto INFERIOR en calidad al contrario , esta es una buena tactica para mantener la solidez defensiva , pero tambien para optar a crear peligro con pases largos y directos al ataque.

Es lo que hizo el Real Madrid el Sabado pasado y ahora se llenan la boca diciendo que ese futbol es "novedad" y que son superiores al Barça y no es futbol italiano. Eso que lo haga Osasuna o Granada se entiende perfectamente , pero que lo haga todo un Real Madrid que juegue asi? es increible

Claro que la cupa la tiene el Barça , por permitir esos balones aereos a la italiana. Todos sabiamos que iban a jugar asi y no se presiono al jugador del madrid que tenia la pelota en cada momento.


Todos los equipos en el camp nou juegan asi, porque vosotros les obligais, si presionan no vale de nada, porque el campo es muy ancho y os podeis tirar 3 minutos sin perder el balon, para que se van a matar? si no fallais un jodido pase, cuando os presionan bien la pasais a la defensa y vuelta a empezar.

Jugar como antes de Guardiola, que erais mas directos y perdiais muchos balones y asi vereis mas futbol entre ambos equipos.

Jugais a tener el balon los 90min y que el rival nunca la tenga presionando la hostia en la recuperacion y te quejas del rival? que puede hacer el rival? en su estadio puede meterle caña al Barça porque es mas estrecho y corto, pero quien le quita el balon en el camp nou al barça?


¿Tú has visto jugar al Betis en el Camp Nou? Veo que no.
Siendo el Barça el equipo del bien y el Madrid el mal se me antoja un poco raro lo de las agresiones en el Camp Nou a un aficionado del otro equipo

Tambien se me antoja un poco raro la amarilla a Xavi Alonso en un balón limpio que le saca al balón de oro

Por no decir lo raro que me resulta que no se hable en ningún sitio de la agresión de Alves. Lo mas gracioso que después de agarrar a Cristiano y patearlo en el suelo, fue falta de Cristiano. Alves se fue del partido sin amarilla siquiera
Iron Xalao escribió:Siendo el Barça el equipo del bien y el Madrid el mal se me antoja un poco raro lo de las agresiones en el Camp Nou a un aficionado del otro equipo

Tambien se me antoja un poco raro la amarilla a Xavi Alonso en un balón limpio que le saca al balón de oro

Por no decir lo raro que me resulta que no se hable en ningún sitio de la agresión de Alves. Lo mas gracioso que después de agarrar a Cristiano y patearlo en el suelo, fue falta de Cristiano. Alves se fue del partido sin amarilla siquiera


O del piscinazo de Di Piscinas. [+risas]
centipado escribió:
Salinas9 escribió:
Pistone escribió:Una anecdota señores , que bien se puede plasmar a la realidad..........el videjuego PES , tiene en una de sus tacticas el.....Balon largo a la contra.....pues bien.........segun el manual dice lo siguiente:

Balones largos la contra: Cuando somos claramente un conjunto INFERIOR en calidad al contrario , esta es una buena tactica para mantener la solidez defensiva , pero tambien para optar a crear peligro con pases largos y directos al ataque.

Es lo que hizo el Real Madrid el Sabado pasado y ahora se llenan la boca diciendo que ese futbol es "novedad" y que son superiores al Barça y no es futbol italiano. Eso que lo haga Osasuna o Granada se entiende perfectamente , pero que lo haga todo un Real Madrid que juegue asi? es increible

Claro que la cupa la tiene el Barça , por permitir esos balones aereos a la italiana. Todos sabiamos que iban a jugar asi y no se presiono al jugador del madrid que tenia la pelota en cada momento.


Todos los equipos en el camp nou juegan asi, porque vosotros les obligais, si presionan no vale de nada, porque el campo es muy ancho y os podeis tirar 3 minutos sin perder el balon, para que se van a matar? si no fallais un jodido pase, cuando os presionan bien la pasais a la defensa y vuelta a empezar.

Jugar como antes de Guardiola, que erais mas directos y perdiais muchos balones y asi vereis mas futbol entre ambos equipos.

Jugais a tener el balon los 90min y que el rival nunca la tenga presionando la hostia en la recuperacion y te quejas del rival? que puede hacer el rival? en su estadio puede meterle caña al Barça porque es mas estrecho y corto, pero quien le quita el balon en el camp nou al barça?


¿Tú has visto jugar al Betis en el Camp Nou? Veo que no.


Un partido que el Barça se toco las pelotas y jugo medio mal, un partido serio del Barça el Betis ni la huele.

Jugar como la epoca de Ronaldinho futbol de toque pero directo y espectaculo, ese fue el Barça mas espectacular para mi y el rival tambien jugaba al futbol, pero el Barça te mataba y tambien ganaba la liga y la champions y se veia unos buenos partidos Madrid-Barça que ganabais, pero los 2 de tu a tu.
El Betis a dado la cara con mas futbol en el Camp Nou , que lo que hizo el Madrid el pasado Sabado. Dejemos que disfruten , siempre rascan un titulo , pero para ganar todo , hace falta jugar bien al futbol y el Barça sigue teniendo futbol , tienen que recuperarse del todo. Mañana es una Final anticipada , ya tengo la anaconda que no me deja dormir.....xD anaconda es el gusanillo...ganas de partido.

Un partido que el Barça se toco las pelotas y jugo medio mal, un partido serio del Barça el Betis ni la huele.

Jugar como la epoca de Ronaldinho futbol de toque pero directo y espectaculo, ese fue el Barça mas espectacular para mi y el rival tambien jugaba al futbol, pero el Barça te mataba y tambien ganaba la liga y la champions y se veia unos buenos partidos Madrid-Barça que ganabais, pero los 2 de tu a tu.


No has visto al Betis. Y no fue sólo en la liga, sino la temporada pasada en la Copa del Rey.
Si le dejais al rival el 20% de la posesion en todo el partido, que esperabais futbol samba del rival?
Salinas9 escribió:Si le dejais al rival el 20% de la posesion en todo el partido, que esperabais futbol samba del rival?


El Barça no deja el 20% de posesión, son los demás equipos, entre ellos el Madrid el otro día, el que deja al Barça el 80%.
Pistone escribió:El partido de mañana es una TRAMPA MORTAL , se dedicaran a defender y a mirar el relog ..........a jugar con los nervios del Barça y del publico , que un futbol tan asqueroso pueda pasar a la final........es increible pero puede pasar. Mañana Guardiola tiene que demostrar que a parte de ser buen entrenador , es tambien un buen estratega. Hay que engañar al Chelsea cambiando de posiciones a los jugadores y jugar por las bandas ...........este partido apesta al Barça - Inter de hce 2 años.

A priori el Bayern es mejor equipo que el Chelsea.....pero el buen resultado del Madrid en Munich equilibra la balanza y esconde esa teoria.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
centipado escribió:
Salinas9 escribió:Si le dejais al rival el 20% de la posesion en todo el partido, que esperabais futbol samba del rival?


El Barça no deja el 20% de posesión, son los demás equipos, entre ellos el Madrid el otro día, el que deja al Barça el 80%.


El Barça a la minima que tiene una presion que a otro equipo le robas el balon, la pasa a la defensa y vuelta a empezar y a tocar tocar tocar, es un estilo que os va de puta madre, pero rara vez el aficionado ve un buen partido entre ambos equipos.
Iron Xalao escribió:Siendo el Barça el equipo del bien y el Madrid el mal se me antoja un poco raro lo de las agresiones en el Camp Nou a un aficionado del otro equipo

Tambien se me antoja un poco raro la amarilla a Xavi Alonso en un balón limpio que le saca al balón de oro

Por no decir lo raro que me resulta que no se hable en ningún sitio de la agresión de Alves. Lo mas gracioso que después de agarrar a Cristiano y patearlo en el suelo, fue falta de Cristiano. Alves se fue del partido sin amarilla siquiera


http://www.youtube.com/watch?v=6YAxI_al ... r_embedded

Yo tengo mis dudas de que lo de Alves sea una agresión, porque no veo intencionalidad. No hay ni aceleración ni desvío significante de la pierna de Alves, si acaso algo muy muy leve, que tendría que ver con los aspavimientos de protesta que hace. No veo patada ninguna ahí sinceramente. Si eso es una patada, ¿Sería roja también lo de Iniesta saltando y tocando al aterrizar a Pepe?



centipado escribió:
Salinas9 escribió:Si le dejais al rival el 20% de la posesion en todo el partido, que esperabais futbol samba del rival?


El Barça no deja el 20% de posesión, son los demás equipos, entre ellos el Madrid el otro día, el que deja al Barça el 80%.


Es culpa de los dos. El rival se desentiende del balón un poco, cosa que por otro lado es normal si va ganando y cree que le será más fácil marcar a la contra o simplemente aguantar. Pero por otro lado el Barça juega con demasiado cuidado ultimamente, se prefieren mil pases horizontales sin riesgo antes que uno arriba buscando el gol pero con más riesgo. Y eso al final hace aburrido el partido y lo peor de todo: es inofensivo para el rival.

Hay que volver al 2009: delantero rematador, mucho toque pero siempre rápido y vertical, sin miedo a perder el balón porque cuando lo pierdes tu presión despiadada te hace recuperarlo rápidamente. Lo que pasa es que ahora no tenemos rematador, el toque pasa muchas veces de ser ofensivo a defensivo y encima ya no presionamos como antes.
Pistone escribió:El Betis a dado la cara con mas futbol en el Camp Nou , que lo que hizo el Madrid el pasado Sabado.


¿Cómo quedaron esos partidos en los que el Betis jugó tan bien?
Lo de mañana si que me da miedo, eso si que va a ser fútbol racano, del de verdad.
MonkeyPS2 escribió:Lo de mañana si que me da miedo, eso si que va a ser fútbol racano, del de verdad.


Tan rácano es el fútbol del Chelsea como algunos pases Xavi-Busquets-Puyol-Mascherano-Xavi-Busquets que se marcó nuestro equipo el Sábado.

Toque y posesión no es sinónimo de fútbol de ataque generoso y espectacular. Veanse algunas jugadas nuestra el Sábado o todo el mundial de España.
Millencolin escribió:¿Cómo quedaron esos partidos en los que el Betis jugó tan bien?


Pues perdio , pero tu pregunta demuestra que no es cuestion de superioridad sobre el Barça como estais vendiendo vosotros y la prensa nacional---> madridista , es una cuestion SOLO TACTICA. Y si el Madrid juega asi , es porque se siente inferior y es campeon de Liga y cumple el objetivo y ya esta.
MonkeyPS2 escribió:Lo de mañana si que me da miedo, eso si que va a ser fútbol racano, del de verdad.


Me parece más rácano de cara al fútbol tener 80% de posesión y tirar 3 tiros a puerta
que tener un 20% de posesión y tirar 1 tiro a puerta.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Millencolin escribió:
Pistone escribió:El Betis a dado la cara con mas futbol en el Camp Nou , que lo que hizo el Madrid el pasado Sabado.


¿Cómo quedaron esos partidos en los que el Betis jugó tan bien?


Hombre, teniendo en cuenta que el Tito se ha gastado en esta segunda aventura casi 400 kilos, pos que menos alguna que otra alegria... a los pobres andaluces, bastante tienen con plantarnos cara....y mucho merito...
mglon escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lo de mañana si que me da miedo, eso si que va a ser fútbol racano, del de verdad.


Me parece más rácano de cara al fútbol tener 80% de posesión y tirar 3 tiros a puerta
que tener un 20% de posesión y tirar 1 tiro a puerta.



Con algunos matices, totalmente de acuerdo.
Salinas9 escribió:Jugar como antes de Guardiola, que erais mas directos y perdiais muchos balones y asi vereis mas futbol entre ambos equipos.


Así se lleva jugando gran parte de la temporada, el Xavijuego parece que se ha acabado y Guardiola lleva toda la temporada intentando subsanarlo y no le ha salido mal.

Me parece que unos y otros discutís de temas tácticos lastrados por el fanatismo y encima sin ver los partidos del rival (va en general eh¡ esta segunda respuesta no va por ti salinas, por lo menos no en particular).
Coincido completamente con la radio , la peor versión del Barça de la era Guardiola , pudo empatar al Madrid como minimo. Asi que si ellos quieren creerse , que el equipo lo tienen 100% hecho..... se pegaran un castañazo tarde o temprano.
Pistone escribió:
Millencolin escribió:¿Cómo quedaron esos partidos en los que el Betis jugó tan bien?
Pues perdio , pero tu pregunta demuestra que no es cuestion de superioridad sobre el Barça como estais vendiendo vosotros y la prensa nacional---> madridista , es una cuestion SOLO TACTICA. Y si el Madrid juega asi , es porque se siente inferior y es campeon de Liga y cumple el objetivo y ya esta.


El R.Madrid hizo un partido inteligente. Llegó con 4 puntos de ventaja al Camp Nou, donde el favorito, sin duda alguna, es el Barça. El Barcelona era el que debía arriesgar para recortar distancia y el R.Madrid no quería asumir riesgos ni cometer errores.

Con la situación a la inversa (el Barça 4 puntos por encima del R.Madrid) nosotros deberíamos haber arriesgado. El R.Madrid hizo, en mi opinión, un partido perfecto para sus intereses. ¿Bonito? No ¿Vistoso? No ¿Abrumador? No. ¿Inteligente? Sí. Y tiene la Liga prácticamente en el bolsillo.
El Madrid hizo lo que tuvo que hacer y punto, sin el gol churro podría haber habido otro escenario, pero es lo que hay.
Salinas9 escribió:Si gana la champions es oficialmente balon de oro 100% sin duda, porque con Messi son los 2 bichos goleadores del mundo y ganando ese titulo seria injusto no darle el balon de oro haciendo doblete.


Esto ya no es france football... Me juego lo que quieras a que si gana la champions el Madrid , CR NO ES balon de oro XD , de la misma forma que no lo fue xavi, ahora votan capitanes y entrenadores de paises y por mucho que os duela CR esta y estara un escalon por debajo de Messi
42633 respuestas