Hilo del Barcelonismo

Para NO sufrir nada.......hacen falta 4 Goles!!!! un partido cardiaco el de mañana......como no rompan la defensa del Chelsea lo antes posible.
vicodina escribió:cuantos años hace que no marcamos pronto???


Contra el Getafe se marco en el 12 y contra el Milan en el 11.

Por cierto lo de Villa me he hartado a leerlo en los ultimos dias y para mi es ventajismo puro y duro.
Cuando se lesiono no estaba bien y a ese nivel no aportaba nada (Por algo todos pediamos su suplencia).

No se puede saber a que nivel habria estado Villa si no llega a lesionarse. Lo que si sabemos es que antes de la lesion lesion no estaba bien (Y aun soy benevolo), por tanto no vale recriminar las criticas en su momento cuando eran totalmente merecidas...
reberes escribió:
vicodina escribió:cuantos años hace que no marcamos pronto???


Contra el Getafe se marco en el 12 y contra el Milan en el 11.

Por cierto lo de Villa me he hartado a leerlo en los ultimos dias y para mi es ventajismo puro y duro.
Cuando se lesiono no estaba bien y a ese nivel no aportaba nada (Por algo todos pediamos su suplencia).

No se puede saber a que nivel habria estado Villa si no llega a lesionarse. Lo que si sabemos es que antes de la lesion lesion no estaba bien (Y aun soy benevolo), por tanto no vale recriminar las criticas en su momento cuando eran totalmente merecidas...


Prefiero mil veces a Villa en baja forma a la solucion Cuenca/Tello
Hereze escribió:Eso si, como finalmente la final de Champions sea Barça-Madrid y la ganemos, que luego no se quejen si algunos van poniendo imáganes de la celebración culé en el otro hilo.

Pues se llevarán los mismos reportes que se están llevando los que las ponen aquí, una cosa no justifica la otra.

Un consejo: El adblock no solo bloquea publicidad, se puede bloquear cualquier imagen/gif.
stargate escribió:
reberes escribió:
vicodina escribió:cuantos años hace que no marcamos pronto???


Contra el Getafe se marco en el 12 y contra el Milan en el 11.

Por cierto lo de Villa me he hartado a leerlo en los ultimos dias y para mi es ventajismo puro y duro.
Cuando se lesiono no estaba bien y a ese nivel no aportaba nada (Por algo todos pediamos su suplencia).

No se puede saber a que nivel habria estado Villa si no llega a lesionarse. Lo que si sabemos es que antes de la lesion lesion no estaba bien (Y aun soy benevolo), por tanto no vale recriminar las criticas en su momento cuando eran totalmente merecidas...


Prefiero mil veces a Villa en baja forma a la solucion Cuenca/Tello


Tu opinion. No la comparto salvo que supiera seguro que al menos Villa lograse marcar en alguna ocasion.
Aun asi en esa epoca no era Tello/Cuenca. Era Alexis/Cesc. Luego si uno se lesiona cada 2 por 3 y el otro ha bajado algo la forma y debe de ampliar horizontes mas alla de Messi es otro tema.


Y Tello no hizo mal partido dentro de lo que debia hacer. Intento desbordar mas que el equipo completo. No le salio pero lo intento.
Mas que culparlo por jugar habria que pensar porque fue el unico que intento generar un minimo peligro
Pero si el pobre tello no olio el balon en todo el partido...Cada vez que sale parece que le esten dando de lado...No le pasan ni un balon en los ultimos 3 o 4 partidos que ha jugado. A lo mejor si le dieran mas oportunidades nos llevabamos una sorpresa porque las pocas que ha tenido lo ha hecho bastante bien, dentro de lo que se puede esperar de un chaval de su edad, claro.
Tello no lo hizo mal, tened en cuenta que es un chaval joven y tantos palos inmerecidos le pueden pasar factura, le falta aún mucho por recorrer pero como jugador no pinta nada mal.

Villa lo malo es que antes de lesionarse estaba en una mala racha.... es una verdadera incognita como va a volver.
Otra cosa que paso por alto y espero que Guardiola (Puyol lo hizo en el campo) lo haya dejado claro al señor Alexis...

Esto no es el Udinese. Es el FC Barcelona y no puede ser que metas un gol en el 70 que no te sirve de nada y en vez de estar pendiente de perder el minimo tiempo posible te tires de rodillas a celebrarlo por meterselo al Madrid...

Mira que me gusta el chileno pero debe mentalizarse sobre ese tema (Ademas que meterle gol al Madrid en el Barça no deberia ser algo especial cuando casi toda la plantilla actual lo ha hecho [poraki] )
reberes escribió:
Tu opinion. No la comparto salvo que supiera seguro que al menos Villa lograse marcar en alguna ocasion.
Aun asi en esa epoca no era Tello/Cuenca. Era Alexis/Cesc. Luego si uno se lesiona cada 2 por 3 y el otro ha bajado algo la forma y debe de ampliar horizontes mas alla de Messi es otro tema.


Y Tello no hizo mal partido dentro de lo que debia hacer. Intento desbordar mas que el equipo completo. No le salio pero lo intento.
Mas que culparlo por jugar habria que pensar porque fue el unico que intento generar un minimo peligro


Hombre yo no critico a Tello/Cuenca... Critico la responsabilidad que se les ha dado...Los chavales hay que meterlos poco a poco no quemarlos de esta manera
Luego para la defensa,no es lo mismo tener enfrente a Villa aunque sea en baja forma que a Tello... Estarian mas pendientes del Asturiano ,con loque generan mas espacios para messi
El problema es que cuando empezo a jugar Tello a todos nos sorprendio su increible desborde y velocidad, ahora los entrenadores y jugadores contrarios lo conocen un poco mas y no le ponen tantas facilidades como antes.
Yo tenia bastante claro que nos arrepentiriamos mucho de la lesion de villa. No deja de hacerme gracia que los que no le daban importancia ahora andaran lamentandose como si nada. El futbol tiene memoria de pez por norma general.
Pues a mi me parece que los chavales lo han hecho de maravilla, no se los puede crucificar por un partido.

De hecho Cuenca me parece que tiene sitio en la primera plantilla aún estando todo el mundo recuperado.

Para lo que sirven Cuenca y Tello, Villa nunca va a servir y lo que hace principalmente villa, desmarques a la espalda de la defensa, Alexis en mi opinión lo está haciendo perfectamente. Que si estuviera mejor? Claro, pero no veo que una cosa quite otra.
Pues para mi Tello lo hizo muy bien, tuvo dos clarisimas y si hubieran entrado otro gallo cantaria, yo me quedo con la facilidad que tiene para crearse el espacio y como tira el fuera de juego casi siempre esta habilitado,
stargate escribió:Hombre yo no critico a Tello/Cuenca... Critico la responsabilidad que se les ha dado...Los chavales hay que meterlos poco a poco no quemarlos de esta manera
Luego para la defensa,no es lo mismo tener enfrente a Villa aunque sea en baja forma que a Tello... Estarian mas pendientes del Asturiano ,con loque generan mas espacios para messi


Lo de los defensas sirve si el equipo rival no se te encierra. Si se encierra es bastante irrelevante.

central98 escribió:Yo tenia bastante claro que nos arrepentiriamos mucho de la lesion de villa. No deja de hacerme gracia que los que no le daban importancia ahora andaran lamentandose como si nada. El futbol tiene memoria de pez por norma general.


Yo no hablo de echar de menos a Villa. Logicamente es un futbolista de clase mundial y cualquier equipo se resiente al perder a un jugador de esa categoria durante media temporada.
Pero no puede ser que ahora que las cosas han ido mal haya gente que diga "Los que criticaban a Villa antes de lesionarse estaran contentos ahora con su ausencia" porque en ese momento las criticas tenian fundamento (Y por algo Guardiola decidio dejarlo en un 2º plano).
Pero dudo que alguien se alegrara de la lesion de Villa y la duracion por el hecho que en ese momento estuviera en baja forma.
marx666 escribió:Pues a mi me parece que los chavales lo han hecho de maravilla, no se los puede crucificar por un partido.

De hecho Cuenca me parece que tiene sitio en la primera plantilla aún estando todo el mundo recuperado.

Para lo que sirven Cuenca y Tello, Villa nunca va a servir y lo que hace principalmente villa, desmarques a la espalda de la defensa, Alexis en mi opinión lo está haciendo perfectamente. Que si estuviera mejor? Claro, pero no veo que una cosa quite otra.


¿A que te refieres?
Dejaros de coñas marineras! en el barça actual en partido de vida o muerte no tienen espacio jugadores como Tello, Thiago u Adriano y estoy con Guardiola de que no fueron los peores pero no estan al nivel del partido en la actualidad y mas si en la banqueta tienes a gente como: Pique,Cesc,Pedro u Alexis.
Solo teneis que preguntarle a cualquier madridista que penso al ver en el once a estos tres... pues exactamente lo mismo que pensamos nosotros hace un tiempo cuando mou puso a Altintop,Carvalho....
Hay que dejar el antimadridismo aparcado ( yo les tengo ganas ) y meterse en la final mañana por lo civil o lo criminal. Mañana hay que demostrar al mundo , quien es el FC BARCELONA. ratataaaa
reberes escribió:
stargate escribió:Hombre yo no critico a Tello/Cuenca... Critico la responsabilidad que se les ha dado...Los chavales hay que meterlos poco a poco no quemarlos de esta manera
Luego para la defensa,no es lo mismo tener enfrente a Villa aunque sea en baja forma que a Tello... Estarian mas pendientes del Asturiano ,con loque generan mas espacios para messi


Lo de los defensas sirve si el equipo rival no se te encierra. Si se encierra es bastante irrelevante.

central98 escribió:Yo tenia bastante claro que nos arrepentiriamos mucho de la lesion de villa. No deja de hacerme gracia que los que no le daban importancia ahora andaran lamentandose como si nada. El futbol tiene memoria de pez por norma general.


Yo no hablo de echar de menos a Villa. Logicamente es un futbolista de clase mundial y cualquier equipo se resiente al perder a un jugador de esa categoria durante media temporada.
Pero no puede ser que ahora que las cosas han ido mal haya gente que diga "Los que criticaban a Villa antes de lesionarse estaran contentos ahora con su ausencia" porque en ese momento las criticas tenian fundamento (Y por algo Guardiola decidio dejarlo en un 2º plano).
Pero dudo que alguien se alegrara de la lesio de Villa y la duracion por el hecho que en ese momento estuviera en baja forma.


En este mismo hilo habia gente que se alegraban de la lesion de Villa, metete en las paginas de esos dias y lo podras comprobar. Mas debun ignorado puse yo ese dia despues de una acalorada discusion por defender a Villa.
Pistone escribió:Hay que dejar el antimadridismo aparcado ( yo les tengo ganas ) y meterse en la final mañana por lo civil o lo criminal. Mañana hay que demostrar al mundo , quien es el FC BARCELONA. ratataaaa



La UEFA ha designado este domingo al colegiado turco Cüneyt Çakir como encargado de pitar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Barça y el Chelsea.

"El periodista inglés Duncan Castles dice en la red social Twitter que el ‘Platinato’ podría estar detrás de la designación de este joven e inexperto colegiado, el cual debutará por primera vez en una semifinal de la Champions League. Así, su principal premisa para lanzar estas graves acusaciones se sustentan en que el turco Erzik Senes, vicepresidente de la UEFA y del Comité de Árbitros, a su vez director de proyectos de UNICEF, uno de los sponsors del Barça, está detrás de esta designación."

Tranquilos que ya tenéis la mitad hecho.
Dongoros escribió:
Pistone escribió:Hay que dejar el antimadridismo aparcado ( yo les tengo ganas ) y meterse en la final mañana por lo civil o lo criminal. Mañana hay que demostrar al mundo , quien es el FC BARCELONA. ratataaaa



La UEFA ha designado este domingo al colegiado turco Cüneyt Çakir como encargado de pitar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Barça y el Chelsea.

"El periodista inglés Duncan Castles dice en la red social Twitter que el ‘Platinato’ podría estar detrás de la designación de este joven e inexperto colegiado, el cual debutará por primera vez en una semifinal de la Champions League. Así, su principal premisa para lanzar estas graves acusaciones se sustentan en que el turco Erzik Senes, vicepresidente de la UEFA y del Comité de Árbitros, a su vez director de proyectos de UNICEF, uno de los sponsors del Barça, está detrás de esta designación."

Tranquilos que ya tenéis la mitad hecho.


Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, que nos pite unos cuantos penalties fuera del área y ya está. Qué ganas tienen algunos de encontrar al nuevo Ovrebo.
Así así xDD menuda panda xD
Pistone escribió:Hay que dejar el antimadridismo aparcado ( yo les tengo ganas ) y meterse en la final mañana por lo civil o lo criminal. Mañana hay que demostrar al mundo , quien es el FC BARCELONA. ratataaaa


¿Te refieres a que mañana da igual cómo juegue el Barça si consigue el objetivo de pasar a la final?
Que asco da la gente que utiliza a Unicef para alimentar su fanatismo.

Por cierto, ese "periodista" tiene una relacion muy cordial con Mourinho tras su paso por el Chelsea (Suele publicar muchas "exclusivas" tanto ciertas como interesadas).
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Hay que dejar el antimadridismo aparcado ( yo les tengo ganas ) y meterse en la final mañana por lo civil o lo criminal. Mañana hay que demostrar al mundo , quien es el FC BARCELONA. ratataaaa


¿Te refieres a que mañana da igual cómo juegue el Barça si consigue el objetivo de pasar a la final?


Se refiere a que quiere buscarle los tres pies al gato.
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Hay que dejar el antimadridismo aparcado ( yo les tengo ganas ) y meterse en la final mañana por lo civil o lo criminal. Mañana hay que demostrar al mundo , quien es el FC BARCELONA. ratataaaa


¿Te refieres a que mañana da igual cómo juegue el Barça si consigue el objetivo de pasar a la final?


Creo que, diciendo que hay que demostrar al mundo quién es el Barça, queda claro que no se refiere a lo que tú dices.

PD: Qué creciditos están, esperemos que el Bayern les baje los humos.
pues a mi cuenca y tello me parece ke lo han hecho de puta madre...villa estaba fatal.
agur!
Madre mia! lo que significa para mi "civil y criminal" es ver al Barça LUCHAR y PRESIONAR y disparar los 90 minutos .......para reventar la defensa del Chelsea. Como siempre lo entendeis todo mal.

Como esta el patio , mas que un hilo del madrid......aquello parece antibarcelona.com [buaaj] [buaaj]

No quieren celebrar la Liga , solo quieren antibarcelonismo. ( Traduciendo el nombre de nuestro estadio " Campo Novedoso y llamando a Guardiola Drogadicto" entre otras lindezas que se pueden leer alli.

Por lo que veo ahora tienen un equipo perfecto y los puntos debiles del Madrid ( que existen ) han desaparecido por arte de magia , por ganar solo un partido importante [qmparto] Cristiano Balon de Oro....y que juegan al toque y al contragolpe [qmparto]

Mañana a lo nuestro que tenemos un partido muy dificil , pero muy dificil. ¬_¬
(mensaje borrado)
mañana hay que salir a comerselos desde el primer minuto, ahora, como nos metan un gol..... el autobus va a ser bueno.
Pasad, el tiempo pone todo en su sitio, y todo el mundo ve lo que hay. Las circunstancias pueden afectar hasta un cierto punto, pero al final siempre la logica tiende a imponerse.

Paulescu escribió:He abierto un hilo en feedback para que expresemos nuestro descontento hacia el moderador Thonolan, especialmente por el lenguaje con que nos ha venido tratando en los últimos días (en los hilos madridista y barcelonista). Les dejo el enlace para que los que también se sientan ofendidos como yo expongas sus casos en dicho hilo. Repito, es un hilo de recomendaciones para él, no se trata de un ataque personal a dicho moderador, ni nada por el estilo.
hilo_queja-formal-hacia-el-moderador-de-miscelanea-thonolan_1760940

Por que razon? Aqui no ha pasado nada raro, hay invasion comentarista de los que no pueden soportar comentaristas, la hipocresia de siempre, pero nada especial referente a moderacion.
Mañana el Chelsea no empezará a atacar hasta un hipotético 3-0. Con 2-0 seguiría buscando su contra.
El Chelsea seguira cerrado hasta con la eliminatoria empatada......solo saldran a correr , si tienen la eliminatoria en contra. Da asco ese futbol , pero es lo que hay.

0 - 0 Chelsea cerrado

1- 0 Chelsea Cerrado

2 - 0 Chelsea ataca

[buaaj]
Yo creo que mañana los jugadores saldrán más motivados que nunca para cerrar muchas bocas y que conseguiremos pasar a la final.
lameruzo escribió:Es lo que tiene ganar al barça en el camp nou despues de tropecientos intentos fallidos y con un juego de pena al alcance de equipos como el levante o el sporting.

Dejalos, que vivan felices en su ignorancia


Si pero es que esto lo han alimentado nuestros propios jugadores, porque si hubiesen jugado como dios manda y hubiesen dado un golpe en la mesa ahora no estarian como estan. El propio equipo les ha dado alas. Y eso ya paso en esta misma temporada creo que fue, que en vez de rematarlos fuimos a aguantar un resultado a favor y eso hizo que levantaran el vuelo en liga...

Al madrid ni agua (lo mismo deben hacer ellos con nosotros). Con otros equipos se puede levantar el pie si ves que llevas 2 o 3 goles, pero con el maximo rival hay que ir siempre a muerte y si se le pueden meter 15 pues mejor que 14...No solo hay que ganar fisicamente. Tambien hay que hacerlo, si es posible, psicologicamente.
lameruzo escribió:Es lo que tiene ganar al barça en el camp nou despues de tropecientos intentos fallidos y con un juego de pena al alcance de equipos como el levante o el sporting.

Dejalos, que vivan felices en su ignorancia


Si porque los defectos y las carencias del Madrid han desaparecido por arte de magia y de la noche a la mañana , tienen un equipazo que juega al toque , contragolpe y tiki - taka [sonrisa]

Ahora es momento de ganar al Chelsea , mañana a las 00:00 hablamos del Madrid [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[Alaa!] Ahora viendo a los biliosos de Futboleros de Marca TV, salio el primer gol del Madrid al Barça y todavia me pregunto, que se le pasa por la cabeza a Puyol para mantener pegado a su bota casi 1 segundo y pico el balon, en vez de despejarlo? que pretendia sacarlo jugandolo?

Y Valdes los 3 ultimos goles que hemos encajado, 3 tragadas bien claras. A ver si mañana cambia un poco el panorama, si no lo veo crudo.
Hay que felicitarles por la victoria y punto. Ya lo que piensen ellos de su juego es problema de cada uno sus aficionados. Yo tengo muy claro lo que el mundo piensa. Todo tipo de estrategia y fútbol es muy lícito, pero no esperen que nadie venere su juego a la altura del Barça de los últimos años porque estarían muy confundidos.

Mañana el partido es muy complicado y hay que estar muy finos. Si el fútbol es justo, que espero que si, el Barça estará en la final. No puedo decir lo mismo del R. Madrid; el Bayer, sin jugar un gran partido, fue superior al Madrid.

Un saludo.
ESTE GOL........ cambia un partido entero :o

Imagen
Pistone escribió:ESTE GOL........ cambia un partido entero :o

Imagen


Es un gol y es lo que hay (era muy dificil ver ese fuera de juego). Xavi erró en un mano a mano clave y ahí se fueron muchas de las opciones.

El problema más grave es que ese gol, para muchos merengues (solo para merengues fanáticos), supone un fin de ciclo y un futuro balón de oro para CR. Me da pena que no sepan ver la realidad y cual es el fútbol de verdad. Si si... ese toque, cansino para muchos, pero que ha ganado 13 títulos de 16 posibles en los últimos años; ah... y maravillado al mundo entero.
En fin... esto en la liga inglesa o la italiana no pasaría.
Si Chelsea y Bayern llegan descansados a los choques de mañana y miércoles, más vale tanto al Barça como al Madrid jugar mejor y más frescos de ideas que este sábado, o me temo que veremos una final distinta a la que mucha prensa deportiva nacional espera.
Pistone escribió:ESTE GOL........ cambia un partido entero :o

Imagen


Es curioso, pero si llega a ser lo mismo al revés... tendríamos Villarato hasta el fin de los días, robo increíble al Madrid, Liga por decreto, estarían cada día analizando la jugada desde mil angulos para ver si por mm es fuera de juego o no... Y luego se cachondean de nosotros, pero por cosas como estas, saber encajar una derrota, es por lo que somos grandes y lo que ellos no. Incluso en el 5-0 se excusaban en un posible fuera de juego, nosotros un gol que condiciona el partido lo achacamos a un posible error del linier, algo muy normal ya que era algo casi imposible de ver.
reberes escribió:Otra cosa que paso por alto y espero que Guardiola (Puyol lo hizo en el campo) lo haya dejado claro al señor Alexis...

Esto no es el Udinese. Es el FC Barcelona y no puede ser que metas un gol en el 70 que no te sirve de nada y en vez de estar pendiente de perder el minimo tiempo posible te tires de rodillas a celebrarlo por meterselo al Madrid...


Luego el señor Puyol provocó mucha más pérdida de tiempo con una entrada que supuso detener el juego varios minutos, por no hablar del infantil gol que regaló en el primer tanto que parecía más un juvenil que un veterano.

Villa es un bluff al mas puro estilo Mendienta o Alfonso, con los años quedará en una situación similar en la historia blaugrana, quizá algo superior por los goles al Madrid o en Wembley.
Ramza escribió:
reberes escribió:Otra cosa que paso por alto y espero que Guardiola (Puyol lo hizo en el campo) lo haya dejado claro al señor Alexis...

Esto no es el Udinese. Es el FC Barcelona y no puede ser que metas un gol en el 70 que no te sirve de nada y en vez de estar pendiente de perder el minimo tiempo posible te tires de rodillas a celebrarlo por meterselo al Madrid...


Luego el señor Puyol provocó mucha más pérdida de tiempo con una entrada que supuso detener el juego varios minutos, por no hablar del infantil gol que regaló en el primer tanto que parecía más un juvenil que un veterano.

Villa es un bluff al mas puro estilo Mendienta o Alfonso, con los años quedará en una situación similar en la historia blaugrana, quizá algo superior por los goles al Madrid o en Wembley.


Comparar al máximo goleador de la historia de la selección campeona de Europa y del mundo (y que en su 1ª temporada de blaugrana metió alrededor de 20 goles, muchos de ellos vitales) con Mendieta o Alfonso, es de no tener ni la más mínima idea de lo que va esto.
Hablo de historia en el equipo blaugrana, no en la de la selección o como saltador con pértiga. Pero ya me ha quedado claro que no tengo ni la más mínima idea de que va esto, así que mejor me retiro. Buenas noches.
Ramza escribió:
reberes escribió:Otra cosa que paso por alto y espero que Guardiola (Puyol lo hizo en el campo) lo haya dejado claro al señor Alexis...

Esto no es el Udinese. Es el FC Barcelona y no puede ser que metas un gol en el 70 que no te sirve de nada y en vez de estar pendiente de perder el minimo tiempo posible te tires de rodillas a celebrarlo por meterselo al Madrid...


Luego el señor Puyol provocó mucha más pérdida de tiempo con una entrada que supuso detener el juego varios minutos, por no hablar del infantil gol que regaló en el primer tanto que parecía más un juvenil que un veterano.

Villa es un bluff al mas puro estilo Mendienta o Alfonso, con los años quedará en una situación similar en la historia blaugrana, quizá algo superior por los goles al Madrid o en Wembley.

El Barça juega sin delantero referencia. No hay jugador DC al que colgarle balones y que sea el rematador final. El Barça tiene un estilo de juego que requiere de un 9 que tire diagonales, desmarques, mueva la defensa, se posicione bien entre los centrales, abra espacios, etc...No se si habeis visto partidos del Barça o que pero Villa es perfecto en la ejecucion de todo eso, incluso en los partidos antes de su lesion (que decian que estaba taaaaaaan mal lo seguia haciendo y Messi entraba al area sin la presion que venimos viendo ultimamente).

La funcion de Villa no la entiende casi ningun cule me parece. Rollo Busquets no? Si hace el partido perfecto nadie se entera y si la caga solo una vez entonces partido nefasto. Villa esta claro que si no mete goles a punta pala esta condenado a que se le llame malo o lo que sea. Villa vendria a ser en Rugby un centro, vamos, los que pasan el ovalado a los aleros para que estos den ensayo. Lo mismo que pasa en rugby que siempre molan mas las posiciones de los aleros porque son mas atletas y se olvidan de posiciones tan importantes como los centros, medio mele o el mismo apertura. Esto pasa en todos los deportes supongo.
Ramza escribió:Hablo de historia en el equipo blaugrana, no en la de la selección o como saltador con pértiga. Pero ya me ha quedado claro que no tengo ni la más mínima idea de que va esto, así que mejor me retiro. Buenas noches.


Pues eso, si comparas la historia en el Barça de Villa con la de Alfonso o Mendieta, no tienes mucha idea de qué va esto, no...
Me ha encantado la ruedad de prensa de Pepe, a veces ser un poco menos humilde no le viene mal XD
42633 respuestas