Hilo del Barcelonismo

Pistone escribió:Mirar esto INCREIBLE , este tio sigue CAGADO con el Barça.......a lo mejor es reconoce que lo del Sabado fue una ayuda tactica de Guardiola y gano mas facil de lo que se pensaba.

http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ea-1702181

Que tio mas cerdo.


Veo lógico que Mourinho anime a sus ex-pupilos, no hay nada de extraño en ello. Lo importante es que el Barça se centre en ganar el partido, lo que opinen agentes externos al club no debe de afectar al rendimiento del equipo. Esta noche nos jugamos gran parte de la temporada, así que hay que olvidar el mal resultado del sábado. Toca resarcirse clasificándonos para la final haciendo un buen partido y ganar demostrando el fútbol que hemos portado cómo insignia durante los últimos 4 años.
Pistone escribió:Mirar esto INCREIBLE , este tio sigue CAGADO con el Barça.......a lo mejor es reconoce que lo del Sabado fue una ayuda tactica de Guardiola y gano mas facil de lo que se pensaba.

http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ea-1702181

Que tio mas cerdo.


Mourinho tiene mucho cariño al Chelsea y a las vacas gordas del vestuario, que tiene de malo?
No pasa nada, hoy ganaremos al Chelsea.
No hay porra o qué?? Venga hombre, que seguro que nuestros amigos madridistas hoy postean que ganamos 2-1 :)
BdM escribió:Joder, cualquiera diría que llevan años pegándonos baño tras baño en nuestro campo en lugar de ganar una mierda partido con potra y uno de los planteamientos más tristes y cagados que se recuerdan [+risas]


Despues de tanto tiempo sin ganarnos en nuestro campo estan un poco subiditos, pero siempre han sido asi, es mas mañana todos corriendo a comprar el Dvd del mejor clasico de todos los tiempos jeje.

Yo sigo con mi teoria, si se ganaba facil al madrid bien, sino nada de esfuerzos intensos, en vista al chelsea, por eso creo que messi y algunos mas casi ni se movian.

Para mi hoy es un dia importante no solo por el pase a la final, sino por el estado fisico del equipo, si hoy sale el Barza de siempre, me reafirmare en mi teoria, si en cambio el equipo no juega, pues la verdad no veo buen futuro.
Salinas9 escribió:
Pistone escribió:Mirar esto INCREIBLE , este tio sigue CAGADO con el Barça.......a lo mejor es reconoce que lo del Sabado fue una ayuda tactica de Guardiola y gano mas facil de lo que se pensaba.

http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ea-1702181

Que tio mas cerdo.


Mourinho tiene mucho cariño al Chelsea y a las vacas gordas del vestuario, que tiene de malo?



Pero en que quedamos? los foros madridistas dicen ellos que tienen el mejor equipo del mundo , la plantilla mas larga y que juegan al contragolpe , toque y tiki . taka y que el juego del Barça es una "mierda"..... " si es verdad" PORQUE Mou y el Madridismo continua cagado? Sera que reconocen que Guardiola les ayudo tacticamente el pasado Sabado y ganaron el partido mas facilmente? sera eso no?
Pistone escribió:http://www.sport.es/es/noticias/champions/mourinho-envio-mensajes-animo-los-jugadores-del-chelsea-1702181

Que tio mas cerdo.

Solo hace algunos dias: "El Barça ya esta en la final" [Ooooo]
Pistone escribió:
Salinas9 escribió:
Pistone escribió:Mirar esto INCREIBLE , este tio sigue CAGADO con el Barça.......a lo mejor es reconoce que lo del Sabado fue una ayuda tactica de Guardiola y gano mas facil de lo que se pensaba.

http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ea-1702181

Que tio mas cerdo.


Mourinho tiene mucho cariño al Chelsea y a las vacas gordas del vestuario, que tiene de malo?



Pero en que quedamos? los foros madridistas dicen ellos que tienen el mejor equipo del mundo , la plantilla mas larga y que juegan al contragolpe , toque y tiki . taka y que el juego del Barça es una "mierda"..... " si es verdad" PORQUE Mou y el Madridismo continua cagado? Sera que reconocen que Guardiola les ayudo tacticamente el pasado Sabado y ganaron el partido mas facilmente? sera eso no?

No hay más ciego que el que no quiere ver, y tú estas muy ciego. Mourinho lo hace por el cariño que tiene cuando dirigía el Chelsea no por que este cagado. ¿No crees que es lo más lógico? En fin.. [+risas]
central98 escribió:Claro, claro.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... barca.html

Todo normalisimo y coherente.

El tocino y la velocidad no se llevan muy bien, Central98.
MonkeyPS2 escribió:Con bajar la voz de la tv y poner catalunya radio, todo solucionado :)


La retransmissió d'en Pujal. Tiene un plus escucharlo por la radio y con este hombre, me da como buenas vibraciones.
Me gusta más RAC1, sobretodo por los colaboradores.
AndyX escribió:El tocino y la velocidad no se llevan muy bien, Central98.


El tocino y la velocidad son proporcionales a lo bueno que esté el tocino.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça


imyourdaddy escribió:Me gusta más RAC1, sobretodo por los colaboradores.

[tadoramo]
imyourdaddy escribió:Me gusta más RAC1, sobretodo por los colaboradores.


Yo antes la escuchaba en la época de Ronaldinho y compañia pero la voz del Puja me atrajo más.

Al Barça del Dream Team lo vínculo con la genial voz de Lluís Canut, a día de hoy me quedo con Pujal a lo que radio se refiere y a nivel televisivo para mi me encanta Carlos Martinez de C+, tanto el gol de Iniesta, como la final de París con las paradas de Valdes tiene una voz que me gusta. En general los demás los encuentro sosos y aburridos sobretodo TVE.
(mensaje borrado)
AndyX escribió:
central98 escribió:Claro, claro.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... barca.html

Todo normalisimo y coherente.

El tocino y la velocidad no se llevan muy bien, Central98.

Se llevan tan bien como decir que un equipo esta eliminado y luego animarlo y desear que pase, asi mas o menos.
central98 escribió:
AndyX escribió:
central98 escribió:Claro, claro.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... barca.html

Todo normalisimo y coherente.

El tocino y la velocidad no se llevan muy bien, Central98.

Se llevan tan bien como decir que un equipo esta eliminado y luego animarlo y desear que pase, asi mas o menos.


Una cosa es lo que desea y otra lo que cree que va a pasar, no es muy difícil de entender.
FrutosXP escribió:
MonkeyPS2 escribió:Con bajar la voz de la tv y poner catalunya radio, todo solucionado :)


La retransmissió d'en Pujal. Tiene un plus escucharlo por la radio y con este hombre, me da como buenas vibraciones.


Es que en casa, toda mi vida e escuchado al Puyals, nose ver un partido del Barça sin su voz jejeje

Ademas es una persona muy culta y sabe transmitir muy bien lo que esta ocurriendo en el cesped.
Robertuxo escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Nicofiro (Messi)



------------------------------

Derrota del Barça


Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

(mensaje borrado)
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

imyourdaddy escribió:Me gusta más RAC1, sobretodo por los colaboradores.


Vaya Craks!!!! eso es pasion Barcelonista!!! " Si haces este gol Messi , me desnudo" cachondeo en la emisora [sonrisa]
Suerte para esta noche!Tengo la ilusion de una final de champions madrid-barcelona,esta dificil pero ambos equipos juegan en casa y si hay equipos que puedan remontar estos resultados sin duda son barsa y madrid.
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

[/quote][/quote]
para hoy solo deseo que haya punteria, por que ya cansan tantos tiros al palo o desviados por poco, a ver si ahora entran (y alguno más para las finales a ser posible XD )
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buff que mal presentimiento, he jugado online al FIFA 12 2 partidos contra el Chelsea, y uno empate y otro derrota xDD
Pistone escribió:
imyourdaddy escribió:Me gusta más RAC1, sobretodo por los colaboradores.


Vaya Craks!!!! eso es pasion Barcelonista!!! " Si haces este gol Messi , me desnudo" cachondeo en la emisora [sonrisa]


Yo también soy de fot-li Pou! Además me gusta porqué si es penalty lo es, en contra o a favor. Cuantas veces les he oído decir en una targeta para el contrario que no se la merecían...muchísimas.

Super fan de l'acordió de Jaume Mulló!! :-)
josele69 escribió:Buff que mal presentimiento, he jugado online al FIFA 12 2 partidos contra el Chelsea, y uno empate y otro derrota xDD

no tenemos la culpa de ke seas malo xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
trunk5 escribió:
josele69 escribió:Buff que mal presentimiento, he jugado online al FIFA 12 2 partidos contra el Chelsea, y uno empate y otro derrota xDD

no tenemos la culpa de ke seas malo xD


Pues es curioso, porque antes de hoy llevaba una racha de 8 ganados, 1 empatado y 1 perdido xDD
Pistone escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

trunk5 escribió:
Pistone escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

Greyfx escribió:
reberes escribió:Al que le gusta el futbol, aun siendo madridista como el que mas, ha disfrutado del Barça aunque sea 1 vez en estos años. El fanatico, logicamente, ha estado amargado y acumulando mucha rabia ya que utiliza el futbol como medio para sentirse superior a otros. Y claro ha sido doloroso ver como al que te creias superior le han caido elogios de todos lados y a ti te dejaban en la sombra.



Eso me suena.... y no de la afición madridista precisamente [burla2] .


No digo que no haya en el Barça porque fanaticos hay en todos lados. Ahora bien, una cosa no exime la otra. La gente quiere ganar pero en el Barcelonismo no se conforman solo con ganar desde la aparicion de Cruyff. Hay que ganar pero tambien hay que proponer y entretener.

El Madridismo en los ultimos tiempos lo unico que queria era ganar como fuese de lo desesperado que estaba al ver que su maximo rival no solo ganaba sino que le daba serios correctivos como el 0-3 de la epoca de Ronaldinho, el 2-6 o el 5-0 y llegando a celebrar una derrota por 2-0 ya que "Deciamos que os ibamos a golear" xD. Es el mismo que quiere echar a Capello y cuando remonta la liga quiere que se quede. Y es el mismo que cuando Mourinho ha sumado 3 derrotas consecutivas con el Barça lo pita en el Bernabeu y pide su cabeza (Y lo volveran a hacer como se vuelva a dar, eso nadie de fuera del madrid creo que lo dude).

El Barça de Guardiola ha hecho que actualmente el madridismo sea resultadista y no le importe los medios que emplee su equipo si logra ganar. Y el Barça ha provocado que muchos de sus aficionados puedan alabar un 2-0 y criticar un 4-1 en funcion del juego realizado por el equipo.
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

Se sabe si habra mosaico para esta tarde?
vicodina escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

josele69 escribió:
trunk5 escribió:
josele69 escribió:Buff que mal presentimiento, he jugado online al FIFA 12 2 partidos contra el Chelsea, y uno empate y otro derrota xDD

no tenemos la culpa de ke seas malo xD


Pues es curioso, porque antes de hoy llevaba una racha de 8 ganados, 1 empatado y 1 perdido xDD

Pues yo he ganado 3-1 XD
Chatin escribió:Se sabe si habra mosaico para esta tarde?


som i serem, otra vez no?
josele69 escribió:
trunk5 escribió:
josele69 escribió:Buff que mal presentimiento, he jugado online al FIFA 12 2 partidos contra el Chelsea, y uno empate y otro derrota xDD

no tenemos la culpa de ke seas malo xD


Pues es curioso, porque antes de hoy llevaba una racha de 8 ganados, 1 empatado y 1 perdido xDD


Por si acaso, pontelo en fácil y gana unas cuentas y ya lo dejas jaja

PD: Yo lo del Fifa/Pro también lo hacía XD
Bueno chavales, yo soy del madrid, y tengo el corazon divido, por un lado quisiera que os eliminaran pero por otro deseo una final madrid-barcelona asi que gana mi lado bueno, espero que ganeis y si puede ser nos veamos las caras en la final y que gane el que mas goles meta...jajajaja
(mensaje borrado)
lameruzo escribió:
franastor escribió:Bueno chavales, yo soy del madrid, y tengo el corazon divido, por un lado quisiera que os eliminaran pero por otro deseo una final madrid-barcelona asi que gana mi lado bueno, espero que ganeis y si puede ser nos veamos las caras en la final y que gane el que mas goles meta...jajajaja


Deberias preocuparte mas del partido de mañana que de una hipotetica final barça vs madrid


tampoco te pases, que juegan los jugadores no el xD
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta)davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

http://www.youtube.com/watch?v=wqzp6TFVGmA - Gol de Pedro Final Wembley 2011 (Pelos de punta)

Necesitamos un poco de subidon por la espalda.
lameruzo escribió:
franastor escribió:Bueno chavales, yo soy del madrid, y tengo el corazon divido, por un lado quisiera que os eliminaran pero por otro deseo una final madrid-barcelona asi que gana mi lado bueno, espero que ganeis y si puede ser nos veamos las caras en la final y que gane el que mas goles meta...jajajaja


Deberias preocuparte mas del partido de mañana que de una hipotetica final barça vs madrid

la verdad que manhana lo tenemos jodido, pero bueno, espero que tambien se clasifique el madrid, como bien dije antes espero que la final sea real madrid - barcelona aunque este sentimiento me esta matando...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo jugué dos partidos online al Fifa contra el Bayern (la semana pasada) y gané los dos: 4-2 y 3-1. Luego mira lo que pasó [+risas] . Así que lo que tenga que ser será.
Alguien me puede poner en la porra en el 4-1? Es que desde el móvil la e liado y e puesto 4 goles en el 3-1 xD
Podemos joder!!! (o eso espero ) XD
42633 respuestas