Hilo del Barcelonismo

stargate escribió:
Hereze escribió:pues al final táctica suicida desde el minuto 1, quizás hubiese sido mejor salir con defensa de 4 y esperar al minuto 15 de la segunda parte para ver que tal estaba la cosa o sacarla si nos metían un gol, pero por otro lado, la verdad es que este 11 está muy bien.



Koer que cuesta salir con defensa de 4 y luego si hace falta arriesgar ,, es un riesgo imnecesario en el minuto 1


no es ningun riesgo, no por el echo de jugar con defensa de 3 nos van a atacar mas, yo creo que al reves, mira los goles del madrid i chelsea, el del madrid el primero, ni con defensa de 3 o de 6 se arregla
stargate escribió:
Hereze escribió:pues al final táctica suicida desde el minuto 1, quizás hubiese sido mejor salir con defensa de 4 y esperar al minuto 15 de la segunda parte para ver que tal estaba la cosa o sacarla si nos metían un gol, pero por otro lado, la verdad es que este 11 está muy bien.



Koer que cuesta salir con defensa de 4 y luego si hace falta arriesgar ,, es un riesgo imnecesario en el minuto 1

yo también creo que arriesga muchisimo, además, las veces que lo ha probado contra equipos de cierto nivel no le ha salido muy bien que digamos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?
stargate escribió:
Hereze escribió:pues al final táctica suicida desde el minuto 1, quizás hubiese sido mejor salir con defensa de 4 y esperar al minuto 15 de la segunda parte para ver que tal estaba la cosa o sacarla si nos metían un gol, pero por otro lado, la verdad es que este 11 está muy bien.



Koer que cuesta salir con defensa de 4 y luego si hace falta arriesgar ,, es un riesgo imnecesario en el minuto 1


Eso es y además tampoco es que te asegure mucho salir con 3 centrales.. yo veo más ofensivo 4 defensas con 2 carrileros que se intercalan las subidas la verdad y es mucho menos estático para las defensas atrás.. vamos, que ya se vio contra el Madrid que no por tener 3 defensas atacas más..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamonó que nó vamó xD
Guardemos los palos y las alabanzas para cuando acabe el partido, ahora a intentar pasar!!!
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?


Sí , de hecho paga un bocadillo y una cerveza a cada aficionado que lleve la seneyera. :-|
ertitoagus escribió:Guardemos los palos y las alabanzas para cuando acabe el partido, ahora a intentar pasar!!!


Hombre no son palos , es el miedo q me da la defensa de 3 XD
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[2-1] Gorkexo (Alexis, Iniesta) Charlesdegaule (Terry PP, Sex)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro), eres_un_ (Tello, Thiago, Cesc)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi), diorama (Alexis, Messi x2)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[5-1] Sartor (Messi,Xavi,Cesc,Iniesta,Piqué)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça



Vamonos que nos vamos!Visca el barça!Haber si pasamos [angelito][/quote]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
imyourdaddy escribió:
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?


Sí , de hecho paga un bocadillo y una cerveza a cada aficionado que lleve la seneyera. :-|

Pues casi que me lo creo tio, Bueno al menos hoy no hay banderas de catalonia no.......
Da igual como ganemos, con 3-4-3, con 4-4-2, con 5-1-4, con 4-4-3, da igual tenemos que pasar como sea coño.
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?

Que quieres decir exactamente?
Que ambientazo dios.. VAMOS!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?

Que quieres decir exactamente?

Q no paran de meter politica en el fútbol
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
central98 escribió:
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?

Que quieres decir exactamente?

Na lo decia por las 100.000 banderitas de cataluña que portan los aficionados, no entiendo que tiene que ver eso con el futbol la verdad.
Pedazo de aficion tenemos!! :)
Que ambientazo dios.. VAMOS!
weimi escribió:
central98 escribió:
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?

Que quieres decir exactamente?

Q no paran de meter politica en el fútbol

Me refiero a que ha pasado? Es que no he visto nada relacionado.

davids21 escribió:
central98 escribió:
davids21 escribió:Joder este club esta obsesionado con que vean las banderas catalanas en el resto del mundo. :-? :-?

Que quieres decir exactamente?

Na lo decia por las 100.000 banderitas de cataluña que portan los aficionados, no entiendo que tiene que ver eso con el futbol la verdad.

Y la relacion entre eso y la obsesion del club?
Joder Messi... fallos así os pueden costar la eliminatoria [mad] Si hubiera entrado, el 1-0 en el minuto 3 habría sido ganar seguro creo yo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues nada, simplemente q sacaron banderitad catalanas.
Cada vez q hay un partido lo hacen para llamar la atencion políticamente y la verdad q cansan..

Casi Messi... Pronto llegara el 1
Bueno empieza a notqrse la diferencia de jugar con un 9 que fija a los defensas
No empieza mal esto, aunque a los 20 segundos casi nos llevamos un susto.
Acabo de llegar y he visto la de Messi, FORÇA BARÇA!!! VAMOS!!!!!!! [+furioso]
No tiene sentido que juegue Cuenca de titular, si alguien me ayuda a aclarar por que...

Viene perfecto lo de Cahill.
Con cuenca y pique en defensa de 3. Con 2 huevos.

Se ha roto caihill. Se pone la cosa bien
JaguarSpen escribió:No tiene sentido que juegue Cuenca de titular, si alguien me ayuda a aclarar por que...

Viene perfecto lo de Cahill.

No, que saque a Tello y que haga lo mismo que el sabado.
Cuenca va a venir bien para abrir el campo, hay que ir a tope a por ellos, juegue quien juegue hoy hay que ganar!
Bueno a mi por lo menos me gusta que tenemos otra velocidad distinta a la del sabado, a ver si nos dura
juaniko18ct escribió:
JaguarSpen escribió:No tiene sentido que juegue Cuenca de titular, si alguien me ayuda a aclarar por que...

Viene perfecto lo de Cahill.

No, que saque a Tello y que haga lo mismo que el sabado.


Alves te sirve igual para subir y bajar esa banda y no se cansa nunca, yo sin duda le prefiero.

Aunque imagino que Guardiola le sacará si se pone el partido 2-0.
JaguarSpen escribió:
juaniko18ct escribió:
JaguarSpen escribió:No tiene sentido que juegue Cuenca de titular, si alguien me ayuda a aclarar por que...

Viene perfecto lo de Cahill.

No, que saque a Tello y que haga lo mismo que el sabado.


Alves te sirve igual para subir y bajar esa banda y no se cansa nunca, yo sin duda le prefiero.

Aunque imagino que Guardiola le sacará si se pone el partido 2-0.

Esta jugando con 3-4-3
Lo del chelsea parece una defensa de rugby pero sin placajes. Esta cosa no puede llegar a una final de champions no me jodas.
Hoy le cae un carro al Chelsea.
Como no metamos 1 en la primera parte lo veo negro
Se nota que la psicologia hoy no es la de la liga. Aun asi necesitamos que se nos quite el gafe cara a puerta, tanto a favor como en contra.
Vaya autobus han puesto....

Venga clemente, quitate la careta de di mateo XD
Ufff cuidado Piqué...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Madre mia q ostion esperemos q no sea nada!!
Dios es que ha caído a plomo joder que susto.
Bueno, pues el panorama que todos nos esperábamos y esto está igual que hace 6 días, si la suerte está de nuestra parte y entra una antes del descanso, pasaremos. Si no, estará jodidísimo porque los cabrones defienden muy bien.
JODER!!!! La que hemos tenido ahí mierda!!
Nada parece que sigue ahi donde siempre.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya empezamos con los casi }:/
HOSTIA PUTA LO QUE HA FALLADO MESSI
Llevamos tres ya! Tiene que caer el primero en los proximos minutos o nos desinflaremos
Si metieramos todas las que tenemos goleariamos cada partido xD
Joder la que hemos fallado...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es imposible que no pase el barsa, el chelsea se esta suicidando solito.
Estamos jugando muy bien, en una de estas entrara no puede ser que llevemos tantos partidos sin que entren las mas claras.
42633 respuestas