Ahora diran los vecinos envidiosos o Mou diran que nos han regalado la eliminatoria. Me espero un twitter muy bonito del representante de MOU, otro cerdo igual que Terry xDD
xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes desde oct 2009 en Vitoria/Barcelona
El barcelona ahora no tiene que tener prisa alguna porque lo que no puede permitirse es un gol en contra. Van a caer por agotamiento y sin ninguno de los centrales titulares.
davids21 escribió:Quiero que pase el barsa, pero como se puede expulsar a un tio por eso
Que dices? Vete a tu hilo a tocar las pelotas hombre, ya te reporte el primero. Se lo hacen a CR7 y da la vuelta al mundo, y tu te haces un blog para publicarlo.
davids21 escribió:Quiero que pase el barsa, pero como se puede expulsar a un tio por eso
Como pueden expulsar a un tio por pegarle un rodillazo tremendo por la espalda intencionadamente y habiendolo lesionado de gravedad? Anda vuelve a tu caverna troll.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sartor escribió:
Como pueden expulsar a un tio por pegarle un rodillazo tremendo por la espalda intencionadamente y habiendolo lesionado de gravedad? Anda vuelve a tu caverna troll.
A la caverna?? aver si ves un solo post mio en otro foro de futbol.esta claro que por ser sincero la gente te insulta.