Hilo del Barcelonismo

no he visto equipo con mas suerte que el chelsi, no se lo creen ni ellos, vaya puta mierda de equipo todos detras encerrados como un equipo de 2ºB.
Bueno ahora a salir a arrollar como se estaba haciendo al final de la primera parte. A estos tíos se les está apareciendo la virgen demasiado. A ver si aparece más Messi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tenemos una defensa que me da miedo...
Tredi escribió:Si antes estaban encerrados atrás, ahora ya no te digo más, los 10 haciendo un bloque en la portería [carcajad]
Solo por el bailoteo que se ha metido el ramires este en la celebración hay que meterle un saco en la segunda. [uzi]

+1 XD
No pasa nada, si seguimos jugando así en la segunda parte nos los comemos.
A los que critican a Valdés, si no sale, se mete hasta la cocina y fusila, ha hecho bien, no le echéis la culpa de ese gol, jaja.

Saludos y ánimo.
Hay que reconocer que la defensa del Barça en los últimos partidos está dando pena, y en ello tiene mucho que ver Valdés, para mi gusto podía haber hecho más en los últimos 4 goles que le han metido(Drogba, Khedira, CR, Ramires).
no aprendemos... y Valdés saliendo otra vez a por espárragos... ojalá les marquemos varios más, porque con esta mierda defensa nunca se está tranquilo...
con un gol pasamos, no hace falta dos, ahora mismo vamos 2 - 2 con el golaberage para ellos. por cierto, menos mal que terry es subnormal, que lastima ver cosass asi es un pedazo jugador como este, la 1 me ha cagao, decian que se habia roto alexis jajaja. vamosssss
Como nos han podido hacer lo del otro dia, es algo que no entiendo.
Mierda. Pero bueno, como los dos que han caído, dos más les caigan.
Joder, ¿quién se carga los partidos, los árbitros o los jugadores? Yo creo que le van a caer 4 partidos mínimo, y merecidos. Puto terry, lo tenía en alta estima.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Al menos el partido tiene algun interes
Pasamos,estoy segurisimo.
Sartor escribió:Pasamos,estoy segurisimo.



Dios te oiga, y de paso que marque dos golitos... [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sartor escribió:Pasamos,estoy segurisimo.


Los bajonazos que le dan al Barça cuando le marcan un gol asi no me gustan nada...
Matarreyes escribió:Mierda. Pero bueno, como los dos que han caído, dos más les caigan.
Joder, ¿quién se carga los partidos, los árbitros o los jugadores? Yo creo que le van a caer 4 partidos mínimo, y merecidos. Puto terry, lo tenía en alta estima.

En alta estima? Estas de coña? Este tio es un central buenisimo pero como persona me da a mi que no vale una mierda. Y hay datos de ellos en cualquier parte.
Tiene pinta de que pasamos... Pero vamos a sufrir muuuucho. [mad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Xavi fuera ahora mismo del campo , como no presiona para que no nos metan ese gol ?? que hace todo el rato parando el juego ?? es muy muy muy muy muy muy muy muy lento jugando la pelota , tarda un año en dar un pase , hay que jugar mas rapido coj.....es . Recuperan el balon y tardan un huevo en traspasar el centro del campo .
Ahora con el empate el Chelsea a encerrarse otra vez atras y nosotros con Xavi ayudandoles a que el Chelsea se pueda replegar sin problemas
Yo le estoy dando las gracias a Terry por lo que ha hecho.
Jonystilo escribió:A los que critican a Valdés, si no sale, se mete hasta la cocina y fusila, ha hecho bien, no le echéis la culpa de ese gol, jaja.

Saludos y ánimo.


La culpa no es de valdes , jugando con defensa de 3 valdes tiene que jugar mas adelantado
Ya me gustaría ver como defenderían otros equipos con 3 defensas :-|

Este es uno de los riesgos con los que se contaba, pero ahora mismo estamos a un gol de clasificarnos, y en 45 minutos y jugando así es imposible que no metamos.
Si no pasamos contra estos con diez ya... apaga y vámonos, a ver si seguimos atacando como hasta ahora y les caen uno como mínimo.

SALUDOS Y ANIMO
AbeLiyO escribió:no he visto equipo con mas suerte que el chelsi, no se lo creen ni ellos, vaya puta mierda de equipo todos detras encerrados como un equipo de 2ºB.

El chelsea, pero solo contra nosotros. Seguro que si pasan a la final no se parece en nada a todo este extremo que vemos ya durante 180 minutos.
stargate escribió:
Jonystilo escribió:A los que critican a Valdés, si no sale, se mete hasta la cocina y fusila, ha hecho bien, no le echéis la culpa de ese gol, jaja.

Saludos y ánimo.


La culpa no es de valdes , jugando con defensa de 3 valdes tiene que jugar mas adelantado


Intentas decir que si Valdés jugase más adelantado habría llegado a ese balón??
Djmero escribió:Xavi fuera ahora mismo del campo , como no presiona para que no nos metan ese gol ?? que hace todo el rato parando el juego ?? es muy muy muy muy muy muy muy muy lento jugando la pelota , tarda un año en dar un pase , hay que jugar mas rapido coj.....es . Recuperan el balon y tardan un huevo en traspasar el centro del campo .
Ahora con el empate el Chelsea a encerrarse otra vez atras y nosotros con Xavi ayudandoles a que el Chelsea se pueda replegar sin problemas


Vale que ultimamente está lento, pero joder, es que no se ve casi ningún desmarque!!! (tanto Alexis, Iniesta, Cesc y Messi, están siempre a su lado, y así hay más pelotera de jugadores del Chelsea)
Venga coño esos animos ostiamecagonlaputayajoderpimpamtomalacasitos! A ver si podemos mandar desde casa la buena energia como se la pasamos a Goku cuando eramos crios cojones!
Yo lo que me pregunto es: Vale realmente la pena seguir jugando con 3 cuando vas 2-0 y juegas con uno mas?
Esta claro que el problema es en defensa. Con Pique y Puyol de centrales esto no pasaria, necesitamos fichar.
Lo que esta pasando con valdes , con este tipo de goles al espacio, es que tiene que salir muuuuucho antes , al jugar con tres defensas tiene que jugar practicamente como un libero, si duda , sale tarde o se queda esperando estara siempre siempre vendido.
Jonystilo escribió:
stargate escribió:
Jonystilo escribió:A los que critican a Valdés, si no sale, se mete hasta la cocina y fusila, ha hecho bien, no le echéis la culpa de ese gol, jaja.

Saludos y ánimo.


La culpa no es de valdes , jugando con defensa de 3 valdes tiene que jugar mas adelantado


Intentas decir que si Valdés jugase más adelantado habría llegado a ese balón??


No de hecho creo q estaba mas adelantado de lo normal , porque jugar con 3 atras te hace jugar mas adelantado para cubrir campo
joel94 escribió:Yo lo que me pregunto es: Vale realmente la pena seguir jugando con 3 cuando vas 2-0 y juegas con uno mas?

,

El problema de eso es que como te metan un gol jugando con defensa de cuatro, estamos como al principio, otra cosa es que vayas 3-0 y tengas un pequeño margen, pero así es como no hacer nada.

SALUDOS Y A POR ELLOS!!!!
joel94 escribió:Yo lo que me pregunto es: Vale realmente la pena seguir jugando con 3 cuando vas 2-0 y juegas con uno mas?


No,lo normal es volver a defensa de cuatro.Lo más seguro es que si el barça mete el tercero,volveran fijo a la defensa de cuatro.
No creo que guardiola caiga otra vez en lo mismo.
Es ue la defensa actual debería ser
Alves pique Puyol mascherano
a mi me parece que el que esta horrible ultimamente es pep.
vicodina escribió:
Matarreyes escribió:Mierda. Pero bueno, como los dos que han caído, dos más les caigan.
Joder, ¿quién se carga los partidos, los árbitros o los jugadores? Yo creo que le van a caer 4 partidos mínimo, y merecidos. Puto terry, lo tenía en alta estima.

En alta estima? Estas de coña? Este tio es un central buenisimo pero como persona me da a mi que no vale una mierda. Y hay datos de ellos en cualquier parte.


Bueno, en alta estima deportiva digamos, lo veía más un Puyol que un Alves. Que se cepille a la reina de inglaterra si quiere, a mi eso me la sopla.
Es que me suena que en la ida ya hizo alguna parecida y encima con Alexis también.

Yo también creo que pasamos. Pero también estoy de acuerdo en que a alguien se le olvidó apretar el botoncito del DEFENSE MODE tras el segundo.
Festival de marranadas del Chelsea, lo de Terry es vergonzoso seguramente se lo ha recomendado Mou a lo PepeStyle; además el árbitro debería haber sacado varias amarillas por las reiteradas pérdidas de tiempo.

Yo creo que pasaremos, qué mala suerte encajar un gol justo al final de la 1ª parte otra vez, no nos ha dado tiempo ni a poner defensa de 4 ni de pensar la estrategia a seguir, ahora tenemos que seguir atacando.

Por cierto Alexis debería de aprender a tirar con la zurda, me parece bochornoso que un jugador tan caro sea TAN dependiente de su pierna buena.
Alexis hoy esta espectacular! Esta creando muchisimo peligro con sus amagues y su manera de recibir!! El gol es un accidente! Vamos Barça!!!
Vuelve la defensa de 4
(mensaje borrado)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:Alexis hoy esta espectacular! Esta creando muchisimo peligro con sus amagues y su manera de recibir!! El gol es un accidente! Vamos Barça!!!


Totalmente de acuerdo, partidazo de momento.
El problema ha sido que ha llegado el tiempo de descuento con 2-0, un Chelsea roto y el equipo se ha confiado.

Una contra con 1 SOLO jugador, Valdés una vez mas sale a buscar esparragos (nada nuevo, la cagó en Londrés, contra el Madrid y ahora otra vez ) joder, que Ramires tenía al lado a Puyol y Busquets, podía haber esperado mas... en esos balones solo hay que salir en 1 contra 1, pero si hay defensas por delante hay que esperar un poco mas.

Veo este partido jodido jodido, por que estoy seguro que marcaremos.. pero el Chelsea en otra media ocasión te mete otro y adios.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VAMOS YA COÑO, Y tu troll fuera
Soy madridista y reconozco que el chelsea no merece una puta mierda de lo que está pasando (ir ganando y demas) pero esos goles los mereceis por estar dormidos en defensa en las primeras partes, teneis que volver a defensa de 4 porque jugais con fuego.
Que mala suerte tenemos macho.
davids21 escribió:casi lo mata
http://i1239.photobucket.com/albums/ff515/stamford_bridge/Terry.gif

Joder que plasta eres tio-
Ran-kun escribió:Soy madridista y reconozco que el chelsea no merece una puta mierda de lo que está pasando (ir ganando y demas) pero esos goles los mereceis por estar dormidos en defensa en las primeras partes, teneis que volver a defensa de 4 porque jugais con fuego.

Un madridista de bien
42633 respuestas