Hilo del Barcelonismo

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, hay que tirar por lo menos, para meterles algo de miedo, si no esto se nos va.
Venga otra mas y mas y mas y mas y mas y mas y nada.
JODER LA QUE LE HA SACADO A CUENCA!
stargate escribió:Joer messi esta horroroso


A ver si nos calla XD
Que estan con diez !!!

Vamosssssssss!
Quién es ese Messi y dónde está el del Barça?
Cuenca casi, no podemos perdonar mas.
Ya les esta empezando a afectar mentalmente lo obvio, y la cosa va para abajo.
josele69 escribió:Grande Messi tirando penaltis, y todavia hay quien defiende que tiene que ser el lanzador de penaltis de este equipo.


Yo lo digo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DrGamer escribió:Quién es ese Messi y dónde está el del Barça?


Fallando penaltis y luego nos reimos de los penaltis de CR, pero bien que los mete todos.
igual me llamais loco, pero creo que deberia cambiar a messi y meter a cualquier otro, siempre puedesalirle una genialidad, vale, pero es que está desfondado, se le ve totalmente fuera del partido.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya están perdiendo balones tontamente, les puede el ansia.
josele69 escribió:
DrGamer escribió:Quién es ese Messi y dónde está el del Barça?


Fallando penaltis y luego nos reimos de los penaltis de CR, pero bien que los mete todos.


la coña es: que te da mas miedo, que CR tire una falta o que messi tire un penalty o que torres tire a puerta sin portero xD
no se puede perdonar tanto
Que grandes somos defendiendo los corners :)
Lo de Messi es la falta de costumbre, en cambio CR le dan dos cada partido, y claro, así te especializas...

SALUDOS Y ANIMO.
Si llega a rematar bien nos la cuelan, vamos Barça con un par!
Pero que asco de chelsea joder
Santa pena de defensa...eso era GOL.
Un buen lanzador de penaltis es ese que chuta hacia el lado donde se tira el portero y marca.

Messi no es bueno lanzando penaltis porque los tira flojos y poco colocados, es decir, que si el portero se tira hacia el lugar donde lo lanza se lo para.

Cristiano mete un pepinazo por la escuadra y aunque se lance por ese sitio no se lo para.
seryu escribió:igual me llamais loco, pero creo que deberia cambiar a messi y meter a cualquier otro, siempre puedesalirle una genialidad, vale, pero es que está desfondado, se le ve totalmente fuera del partido.

Hay que confiar en el, es el unico que puede dar un golpe en la mesa.
joel94 escribió:Un buen lanzador de penaltis es ese que chuta hacia el lado donde se tira el portero y marca.

Messi no es bueno lanzando penaltis porque los tira flojos y poco colocados, es decir, que si el portero se tira hacia el lugar donde lo lanza se lo para.

Cristiano mete un pepinazo por la escuadra y aunque se lance por ese sitio no se lo para.


bien explicado.
Drogba de central y cole defendiendo debajo de los postes!!!
Que vergüenza de antifútbol!!
El Chelsea ya no busca ni salir con el balón, Drogba esta de lateral incluso... flipante, todos colgados del larguero no tienen a nadie en punta xD.
Tan mal está Pedrito para que jueguen todos antes que él¿
Ni penaltis mal tirados, ni mala suerte ni leches en vinagre...el problema éste año es que damos pena en defensa. Desconectamos en defensa que dá gusto...
xXSeiryuXx escribió:El Chelsea ya no busca ni salir con el balón, Drogba esta de lateral incluso... flipante, todos colgados del larguero no tienen a nadie en punta xD.


¿que harias tu si el resultado del marcador es el que necesitas? perdon que haría pep...
Quita al mejor en el dia de hoyb
Mal cambio, Cuenca estaba jugando muy bien.
Estáis hiper revolucionados.... Debieran de jugar mas relajados.
er_gallar escribió:
xXSeiryuXx escribió:El Chelsea ya no busca ni salir con el balón, Drogba esta de lateral incluso... flipante, todos colgados del larguero no tienen a nadie en punta xD.


¿que harias tu si el resultado del marcador es el que necesitas? perdon que haría pep...

Dejar defensa de 3 para que el Chelsea marque el que les da el pase.. [+risas]
No me gusta lo que veo...
Espero que no la devuelvan
No marcan ni que se juegue 10 días seguidos :(
Si marcamos ya puede ser en el 93 porque si se ponen a atacar nos marcan otro.
Hostia con el partidito de Messi
Centramos y no hay ni dios, manda huevos.
que cambie a messi por pedro ya
No creo que vuelva a decir esto, pero que quite a Messi por dios
Lo veo peor que el iniestazo...
Como quedemos eliminados espero que el año que viene hayan cambios.
seryu escribió:que cambie a messi por pedro ya


Si hombre y por julio salinas ya puestos [carcajad]
¿Va a meter a Keita? La madre que me parió
Messi hoy no esta y se ve a kilómetros, no dudo de este jugador para mi es el mejor del mundo sin rival alguno de por medio pero hoy no esta y espero que me calle con un golazo.
PERO POR QUE COJONES NO SACA A PEDRO??
Hasta los huevos de Guardiola y sus churrocambios... a sido ver a Tello y ya se que no pasamos....
Lo veo mas negro que Drogba.
42633 respuestas