Hilo del Barcelonismo

carmelero escribió:
juaniko18ct escribió:No es fuera de juego, no?


Sí lo es.

Lo veo muy justo...pero bueno, a marcar y ya esta.
6 minutos quedan...
Esto es la injusticia total
Iniesta por tu padre, por kalise y por la crema solar, salva al futbol one more time.
No lo entiendo! joder pero por qué??????????
Este partido es igualito q como el del inter

Faltan tios q definan en fin
2 minutos! vamos un Iniestazo!!!
Bueno, pues eliminados casi casi, a no ser que haya un Iniestazo o algo...
Esto esta hecho. Fallando mil ocasiones + 1 penalti no me extraña que nos echen.
esperate que no se vaya con uno menos el chelsea.
El que se enfrente al Chelsea en la final, ha ganado.
No sé si soy el único que tiene la total sensación de que Messi se está riendo en mi cara y de mala forma
Bueno, pues adiós a la Champions. Ha faltado mucha ambición en esta segunda parte
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El Chelsea en la final va a jugar con el B eh xD (si pasa)
Que impotencia coño!!!
va venga un gol, que le echen huevos!
Lo que mas me jode es que al Chelsea le van a meter 7 en la final.

Saludos.
Madrid o Bayern, próximos campeones de Champions.
Eliminatoria como para dejar el futbol, viendo esto, no se si vale la pena.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GRANDE MESSI, eliminados gracias a ti. Nos has dado victorias pero otras veces la has cagado sobremanera, GRACIAS de nuevo.
Que cracks son, que cracks.
Lo sabia, temía a Torres...
Final señores. Gol de Torres.

Te quiero Barça :)
Por dios pero esto que es...


No p u e d e Ser!!!!!!


Omg lol me cago en la pute
Os lo dije, Torres marcaba.
madre mia OFICIALMENTE EL BARCELONA ESTA GAFADO
Esto es impresionante, vuelve el barça de jugamos como nunca y perdimos como siempre o qué?
Joder, qué asco, qué asco...
Sabia que terminaria asi, bueno otro año sera.
Ale, a tomar por el culo, y me estoy cagando en gran porción del equipo la verdad
Messi no ha aparecido cuando más se le esperaba. Segunda parte como en el partido anterior, mucho tocar pero nula profundidad.
Bueno, ya esta.

En fin, me gusta pensar que nos lo hemos merecido, entre que hemos fallado demasiado y la mala suerte, es lo que hay.

Hay que aprender de las derrotas.


Visca el Barça!!!
Los jugadores llorando, estoy flipando, aunque estemos eliminados y todo lo que queráis, estoy orgullosisimo de este equipo, te quiero Barça!
Se cumplio la profecia.

Torres is back!
Penalti fallado, otro palo de Messi, y jugando con 10 un montón de tiempo...

No hemos sabido meterle otro GOL, el Chelsea es el merecedor, con 1 juego rancio y al contra-ataque, pero el futbol es así.
No metemos un gol ni aunque nos dejen la portería vacía
Visca el Barça!!!!! Hoy y siempre.
Se queda llorando Messi, a mi no me da pena ninguna coño.
Bueno les dejamos al madrid  la final perfecta 4 del chelsea sancionados

Porque tenedlo claro el madrid llegara a la final ,porque tiene lo q nosotros nos falta GOL
Vaya semanita. Bueno, felicidades al Chelsea, se han quitado la espinita. Me alegro por Drogba. Ahora que gane el mejor, que nosotros esta vez no lo hemos sido.
Saludos y força barça!
En fin... Y encima por las tarjetas allanamos el camino al rival del Chelsea. Y gracias a nosotros Torres irá a la Eurocopa.


Salu2
Qué paliza, jugando contra este equipazo era muy difícil ganar. En fin como dije hace mucho al Barça le hace falta una limpieza de arriba a abajo, y gastarse el dinero pero bien.
Una vez más el Fútbol no ha hecho justicia. En fin, patético que un equipo como el Chelsea sea finalista.

Bona nit i Força Barça!!!
Edito, aunque parezca mentira me he hecho la picha un lio y he metido aquí un gif que era para el otro hilo.

Mil disculpas y lo siento
Hoy el destino les ha devuelto todo lo que les quito. Una pena, lo siento mucho, animo! Aun tenéis la final de copa!
Hemos tenido mucha mala suerte:

-tropecientos palos
-penalty fallado
-efectividad 100% del chelsea

Es lo q hay.
La champions en bandeja para el Madrid
Lo resumo:

La cagada de Valdes en el primer gol (por salir demasiado de la porteria).
La cagada de Messi (no meter el penalti, un juego lento y poco fino).

Lo demas, muy bien, en especial Cuenca.
stargate escribió:Bueno les dejamos al madrid  la final perfecta 4 del chelsea sancionados

Porque tenedlo claro el madrid llegara a la final ,porque tiene lo q nosotros nos falta GOL


Sí nos falta gol y no mete a Pedro que tiene el ángel para marcar en momentos decisivos. Messi no sé si está tocado por la acción de la ida, pero vaya semanita se ha marcado.
C'est la vie.

¡Visca el Barça!
42633 respuestas