Hilo del Barcelonismo

Felicidades al Madrid por la decima.
stargate escribió:
Hereze escribió:yo en una hipotética final Madrid-Chelsea espero que la gane el Madrid, este euqipo no merece ganar una Champions, ni Grecia en la Eurocopa hizo un juego tan patético como estos.



Pues mira yo tambien,


Opino lo mismo, un equipo completo de porteros no se puede ganar una champions.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga va ya lo digo yo

EL BARÇA SE LO MERECE

no digo nos lo merecemos por que nosotros no jugamos, juegan ellos

jugar de forma tan aburrida y previsible al final es lo que pasa llevamos 2 años dando SUEÑO

Xavi, anda, tomate un par de red-bulls antes del proximo partido o quedate en el banquillo.

En fin....quien no vea que este equipo necesita otro estilo de juego..... [fumeta]
Hasta la final de la copa del rey ya podemos ir preparando la nueva temporada. Que jueguen cuencas tellos montoyas thiagos etcs para que pillen minutos y poder escoger los que valen de los que no, y que por favor, empiecen a pensar qué vamos a hacer cuando nos salen partidos como estos.

De hoy no voy a decir nada, estoy en caliente y no quiero decir cosas que no pienso.
Hay que fichar si o si; y que no me salgan con el cuento de que Villa se recuperarà porque estaba haciendo una temporada bastante mediocre antes de lesionarse. No es normal que tenga que ser Messi quien marque el 90% de los goles, y si un dia no aparece el equipo no dé pie con bola.
joseskd escribió:Echarle la culpa a Messi un tio que se a puesto a llorar en mitad del campo que ha ganado lo que ha ganado y que nos ha dado lo que nos ha dado me parece oportunista y lamentable.


Se ha puesto a llorar?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jose juan escribió:Los que decis el madrid en al final no decirlo muy alto,mira lo de hoy,y el bayer no es la banda del chelsea,por que señores el chelsea es una banda por mucho que duela,pero es a si,al barca le a ganado una banda que juega a lo italiano


Si, pero defienden como nadie, y tienen a un delantero de verdad.
Y aunque sea ventajista, CESC ha sido un puto bluf de 40 millones mal invertidos.
imyourdaddy escribió:CON GUARDIOLA 100% eso sí, hay que fichar


apostaria q Guardiola no continua. Y con su marcha se cierra de forma oficial un ciclo q ya ha pasado a la historia del futbol.

Se tendran q hacer cambios, sin duda.
en los ultimos 3 partidos nos han tirado a puerta 6 veces y nos han metido 5 goles
Es triste que para un cule, el mayor consuelo sea que el Madrid no llegue a la final... [+risas]
En fin, este no es nuestro año, a la mala suerte (que si, la tenemos) hay que sumar lo alelados que tenemos a los nuestros ultimamente...
Valdes es un truño de portero (que casi nos mata a Pique), Messi no estara todo lo hormonado de costumbre, por que juega sin ganas y hoy a quedado claro que necesita entrenar la vista.
En fin, patalear es lo unico que podemos hacer... [qmparto]

Visca el Barça.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
imyourdaddy escribió:
Marumba escribió:Vaya mesecito nos espera sin jugarnos nada, a ver si por lo menos Villa va jugando...

PD: Yo espero que pase mañana el Madrid, siempre preferiré que gane un equipo español.


El Madrid representa más a Portugal, yo ire con el Chelsea


Hombre, a mí Portugal no me ha dado ninguna Eurocopa o mundial xD, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa o Alonso si.
pues nada se acabo la cosa,espero que la mala suerte y demas no sea el escudo para no reconocer el mal juego en general de toda la temporada,a descansar y a intentar hacer bien las cosas para la temporada proxima.

guardiola espero que hoy digas que renuevas,si tienes que poner condiciones para seguir ya te puedes pirar.
Venga, ahora toca cargarse todo el equipo, Guardiola dimisión, tiki-taka está acabado y todo el rollo.

Yo lo que me pregunto es, que puñetas tenía que hacer más el barça para pasar la eliminatoria?
Diria que ha chutado más de 40 veces en toda la eliminatoria. Que tenía que hacer chutar 80? 100?
El chelsea ha tirado 4 a portería (tantas como palos del Barça) y un par fuera en toda la eliminatoria.
Con esa diferencia de efectividad que se supone que hay que hacer?
Messi para hacer una eliminatoria de mierda ha dado varias asistencias de gol y un palo (que no ha sido gol por Cech), no ha hecho ni de coña un mal partido hoy.
cuando es la final de copa? creo que rosell dijo que si no ganaban ni liga ni champions harian buenos fichajes, es asi o estoy equivocado¿
IndicaSativa escribió:Venga va ya lo digo yo

EL BARÇA SE LO MERECE

no digo nos lo merecemos por que nosotros no jugamos, juegan ellos

jugar de forma tan aburrida y previsible al final es lo que pasa llevamos 2 años dando SUEÑO

Xavi, anda, tomate un par de red-bulls antes del proximo partido o quedate en el banquillo.

En fin....quien no vea que este equipo necesita otro estilo de juego..... [fumeta]


Los cojones, el año pasado nos quedamos a nada del triplete. Lo que es evidente que hay que empezar a dosificar a Xavi y que Messi necesita a alguien con quien repartir la resposabilidad goleadora.

Cada vez veo con mejores ojos un posible fichaje de Neymar, tío con desborde y gol.
Señores no sabemos ugar con defensas cerradas...
charlesdegaule escribió:Hay que fichar si o si; y que no me salgan con el cuento de que Villa se recuperarà porque estaba haciendo una temporada bastante mediocre antes de lesionarse. No es normal que tenga que ser Messi quien marque el 90% de los goles, y si un dia no aparece el equipo no dé pie con bola.


Fichemos a Rossi [+risas]
yauros escribió:en los ultimos 3 partidos nos han tirado a puerta 6 veces y nos han metido 5 goles


Es que ahí quería llegar yo, el problema no es la delantera, es la defensa...
yauros escribió:en los ultimos 3 partidos nos han tirado a puerta 6 veces y nos han metido 5 goles


Valdes, Valdes forever... [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo prefiero que pase el Madrid a la final como buen equipo español que es, y le pinte con 2 cojones la cara a esta banda de azul; por lo menos le echaran mas huevos que nosotros.
Ahora mas que nunca visca el barça!!!!

Messi es tan humano como cualquiera...me parece increible que se le critique a un tio por fallar un penalty
Se del barça es el millor que hi ha.

Ya me temía yo que el gol ese al final de la primera parte nos hundiría.
Superiores en los 2 partidos pero eliminados. Menuda flor en el ojete tienen.

Pero tampoco nos podemos quejar que llevamos muchos años ganando TODO.

Yo en general no tengo quejas pero Alves?? No creo que haya pegado un bajon, simplemente que parece que Guardiola y compañia no se dan cuenta que Alves viniendo de atras en plan SORPRESA!!! :O funciona y muy bien, pero permanentemente allí no da una. NI UN P*** DE CENTRO!!
PQ COJONES NO HAN TIRAO? Hostia puta, si no eran capaces de entrar, que por lo menos lo intentaran desde fuera [burla3] Ni un puto desborde para hacer un hueco, nada.
IndicaSativa escribió:Venga va ya lo digo yo

EL BARÇA SE LO MERECE

no digo nos lo merecemos por que nosotros no jugamos, juegan ellos

jugar de forma tan aburrida y previsible al final es lo que pasa llevamos 2 años dando SUEÑO

Xavi, anda, tomate un par de red-bulls antes del proximo partido o quedate en el banquillo.

En fin....quien no vea que este equipo necesita otro estilo de juego..... [fumeta]

xDDD
En fin, aquí hay dos opciones:

1-No eres del barça y probablemente seas madridistas

ó

2-Eres un oportunista de narices. Hasta el 2011 el juego de toque sí valía no?
Esto es lo que a sido los 180 minutos de los partidos
Imagen
Bueno, pues a pasado lo que me temia. Final Madrid-Chelsea. Goleada del Madrid a esta mierda de equipo y a joder con la decima durante semanas. Guardiola dimite ya y llevate a Tello con tigo, Messi vete ya de vacaciones majo...
Renobacion de la plantilla pero ya. Necesitamos un portero, porque no tenemos, y un delantero (propongo a Torres, asi no nos volvera a joder mas XD )...
En fin, resignado pero ya me lo veia venir, ahora solo nos queda la copa (como los viejos tiempos) la cual por supuesto tampoco ganaremos, porque el Bilbao se la merece.. Hala, buenas noches a todos...
John Locke escribió:
Subzx escribió:Hoy el destino les ha devuelto todo lo que les quito. Una pena, lo siento mucho, animo! Aun tenéis la final de copa!


De que destino ni de que pollas hablas.


Me refiero al penalti fallado por terry en esa final contra el Manchester, hoy han tenido la suerte que o tuvieron. Solo vengo a darnos ánimos porque ha sido un palo duro perder de esta forma.
Park Chu Young escribió:Con esa diferencia de efectividad que se supone que hay que hacer?


Chutar con gente efectiva , fichar polvora delante y un central más.
VISCA EL BARÇA! Si hemos de caer que sea asi! Hemos jugado un partido perfecto solo que hoy la suerte no queria estar con nosotros. Por nuestra parte todo perfecto. (tengo la duda en el gol de torres si hay mano en el area del chelsea de un jugador del chelsea)

Ahora vendran a celebrar los cafres de turno la victoria de otro equipo que no es el suyo a este hilo. Ni caso. Dar la mano al Chelsea y mirar en que hemos fallado. Estos años con Guardiola no se borran en una semana de malos resultados. Volveremos y con mas fuerza. Força Barça!!!
Que compren el Euromillón porque les toca fijo.
DJSoLiD escribió:Ahora mas que nunca visca el barça!!!!

Messi es tan humano como cualquiera...me parece increible que se le critique al mejor jugador del mundo por fallar un penalty decisivo


Fix
Diegomarnie escribió:Señores no sabemos ugar con defensas cerradas...



Ni vosotros ni nadie. Diez tíos metidos en un área, ahí no pasa ni un alfiler, hombre...
Y eso si, los días de hoy sirven para una cosa; ver quien es aficionado y quien es un mero oportunista que se sube al carro cuando se ganan cosas.
josele69 escribió:Pues yo prefiero que pase el Madrid a la final como buen equipo español que es, y le pinte con 2 cojones la cara a esta banda de azul; por lo menos le echaran mas huevos que nosotros.

Pues yo prefiero que pase el madrid y que pierda de penalty injusto en el minuto 90 en la final [carcajad]
John Locke escribió:Felicidades al Madrid por la decima.

muy rapido veis al madrid ganando la champions, el bayern es un coco de cojones, que jugamos en casa? si, pero cuidado con los alemanes que me conozco el percal...
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
tenemos un equipazo y todo lo que querais, pero no nos pueden llegar 3 veces en 3 partidos y 3 goles, eso NO SE PUEDE
La eliminatoria maldita , por algun motivo la historia ha querido que sea asi, cruel.

Los tres goles del Chelsea en tiempo de descuento y jugando con medio delantero, 4 palos , 1 penalti, mil ocasiones clarisimas , con un tio menos 45 min ...

Mala suerte ? Rotundamente SI
Despues de las derrotas siempre se piden fichajes... criticadme los que querais, pero para mi Messi demostro que es humano. Desde que fallo el penalti desapareció del partido y a falta de 1 gol no se puede ir andando y fallando todo lo que tocaba. Esta muy bien que nos salve constantemente pero se tiene que marcar otro camino que no sea solo Messi. Solo queda que el equipo entrene bien estos 4 partidos para llegar en condiciones a la final de Copa y pensar en el año que viene. Lo mas ironico es que aun no sabemos quien entrenara al equipo

Sobre el Madrid me importa muy poco, logicamente quiero que pierdan siempre, pero si ganan se felicita y a por otra cosa

2 hostias en mayusculas en 3 dias que envian a tomar por culo toda una temporada, pero esto es futbol amigos, y la temporada que viene otra vez a por todas

ORGULLÓS DE SER CULÉ! SEMPRE!!
Dwyane escribió:VISCA EL BARÇA! Si hemos de caer que sea asi! Hemos jugado un partido perfecto solo que hoy la suerte no queria estar con nosotros. Por nuestra parte todo perfecto. (tengo la duda en el gol de torres si hay mano en el area del chelsea de un jugador del chelsea)

Ahora vendran a celebrar los cafres de turno la victoria de otro equipo que no es el suyo a este hilo. Ni caso. Dar la mano al Chelsea y mirar en que hemos fallado. Estos años con Guardiola no se borran en una semana de malos resultados. Volveremos y con mas fuerza. Força Barça!!!


es la mejor respuesta que visto en toda internet.. solo falta que mañana el equipo de blanco con un portugués comandando pierda y no sera tan mala la derrota
Se ve que los jugadores del Chelsea se estan corriendo encima, porque con las primas que les han dado ya pueden estarlo. 50 millones dicen...
En cuanto a entrado Torres he apagado la tele...
Yo al que quiero que echen es a Rosell, los demás que se queden.
josele25 escribió:La eliminatoria maldita , por algun motivo la historia ha querido que sea asi, cruel.

Los tres goles del Chelsea en tiempo de descuento y jugando con medio delantero, 4 palos , 1 penalti, mil ocasiones clarisimas , con un tio menos 45 min ...

Mala suerte ? Rotundamente SI


Este año la suerte ya no la teníamos de cara. Ha sido así toda la temporada.

Eso sí, aunque pase el Madrid a la final, prefiero que la gane el Madrid. El fútbol se ensuciaría si la ganara este Chelsea.
A mi lo que me escojona del tema es que éste año hay todas las papeletas para que se invierta lo del año pasado. El Barça gana Copa del Rey y el Madrid Champions y Liga....¿seguirán diciendo aquello de que la Copa del Rey era un trofeo importante?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, en el fútbol no siempre gana el mejor ..... ya en el partido de ida se vio que esta eliminatoria no era propicia para el Barsa ..... palos, ocasiones desperdiciadas, gol en semi-fallo de Chelsea

Y el Madrid que se prepare también mañana ..... a mi personalmente no me desagradaría una final Chesea - Bayern, especialmente porque Drogba se merece una copa de Europa antes de irse por su trayectoria y porque tampoco nos vendría mal que nos bajaran los humos a los equipos españoles

Solo decir que, si yo fuera del Barsa, no estaría descontento ni disgustado con el equipo, ha hecho todo por ganar y no se le puede pedir más

Salu2
Yo pensaba que no lo diria nunca pero prefiero que pase el Madrid y que gane la final en el minuto 93 por penalti que no es.

Esta claro que no es o no sera un buen año, solo espero que se hagan los cambios que se tengan que hacer y que el año que viene volvamos a estar ahi.
imyourdaddy escribió:Y aunque sea ventajista, CESC ha sido un puto bluf de 40 millones mal invertidos.

Que facil es hablar cuando perdemos no? Ningun jugador puede hacer mucho contra un muro de 9 tios en el area. Ni Messi, ni Ronaldo, ni nadie.

Aqui los cules vamos contados con los dedos de una mano, eso esta clarisimo. Que cuando el equipo gana de palizas somos los amos, pep team y el mejor equipo del mundo. Pero cuando perdemos aqui se tacha a Cesc de malo, Xavi malo, etc...
Para mi el cule de verdad a parte de algunos que estamos aqui y que no responsabilizamos a ningun jugador del Barça de la derrota (a veces la suerte no juega de tu lado) son los que habian en el campo, que aun siendo eliminados se han puesto a gritar el nombre del equipo a grito pelao, que cuando ha sonado el himno al final lo han cantado y que se han quedado para animar a nuestros jugadores que estaban derrotados animicamente en el cesped. Eso es el ejemplo de un seguidor, los aficionados del Athletic me entenderan de lo que hablo probablemente. Con tu equipo se esta para lo bueno y lo malo.
¿Este año también le darán a Messi la bota de oro, el balón de oro, los gallumbos de oro y el peto de oro?
olvidaos del juego del chelsea.

Hemos tenido un penalti, como 3 palos, nos han colado 2 goles en 2 tiros. Es lo q hay.
42633 respuestas