Hilo del Barcelonismo

Antes de que vengan los aluviones de "fin de ciclo", "tocamos mucho pero no jugamos a nada", "hay que tirar a media plantilla"..etc...cómo es posible tener tan mala suerte?cómo?
Pues el Chelsea anda buscando como un loco la champions, no lo veo tan claro en la final, tiene 100% efectividad.
Ha ganado el anti-futbol... Animo cules!
stargate escribió:Bueno les dejamos al madrid  la final perfecta 4 del chelsea sancionados

Porque tenedlo claro el madrid llegara a la final ,porque tiene lo q nosotros nos falta GOL


El Madrid lo tiene algo mas facil de pasar que nosotros pero tambien lo tienen muy dificil, así que no descartes una final Bayer vs Chelsea, que el Bayer es un equipazo.
Sinceramente, a Dios le gusta el fútbol y es del Chelsea.

Un saludo y ánimo.
Fallando un penalti mas todo lo fallado en la ida, no nos merecemos jugar la final.
Hay que meterlas, de eso se trata y el Chelsea en eso nos ha superado.
1Saludo
Edit: Se me olvidaba, encima conseguimos que marque Torres ¬_¬
Bueno chavales, es todo un orgullo ser de este equipo y pertenecer a esta afición, saber que la única manera de no ganar champions año tras año es que a tus rivales se les aparezca la virgen es para quitarse el sombrero.

VISÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parh escribió:Hemos tenido mucha mala suerte:

-tropecientos palos
-penalty fallado
-efectividad 100% del chelsea

Es lo q hay.

Cuando la historia se repite casi cada partido creo que no es cuestion de suerte.
De todas formas ya lo dije..... no se puede fallar ocasiones claras, jugando contra 10, penalti al palo y que tras marcar el segundo gol, pasados 2 minutos te metan el 2-1......

Es lo que hay y otro año sera.
yo en una hipotética final Madrid-Chelsea espero que la gane el Madrid, este euqipo no merece ganar una Champions, ni Grecia en la Eurocopa hizo un juego tan patético como estos.
Rakarcio escribió:Ha ganado el anti-futbol... Animo cules!


Es un dia triste para los niños
Subzx escribió:Hoy el destino les ha devuelto todo lo que les quito. Una pena, lo siento mucho, animo! Aun tenéis la final de copa!

te has dejado el.. sin animo de trolear...

[bye]
Me coy a cenar

Dejo este comentario

Segunda parte contra 10 tirada a la basura , vale q hemos tenido mala suerte , pero no arroyamos , contra 10 en tu casa y toda la segunda parte , te los tienes que comer
Inmerecido pero es lo que hay, Barcelona siempre.
No hay que buscar fallos de jugadores, somos el Barcelona todos cuando ganan todos ganamos cuando ppierden todos perdemos, el año que viene volveremos.
Esperemos que Pepe haga su trabajo...
Habiamos estado bien en la primera parte con 2 goles, pero despues con el penalty fallado y el gol de vaselina del Chelsea nos hemos puesto nerviosos y la tactica de ellos era perder constantemente tiempo y nosotros las pelotas.

En fin otra vez sera.
imyourdaddy escribió:La champions en bandeja para el Madrid


Soy madridista y el madrid no pasa, ya te digo yo que todo dios daba por sentada la final de los dos equipos Españoles y al final va a ser todo lo contrario.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GRACIAS MESSI UNA VEZ MAS
Antes de que las hordas de trolls madridistas lo invadan todo.... solo decir, FORÇA BARÇA!!!!!!!!
A los grandes jugadores cuando lo hacen bien se diga pero que cuando la caguen se lleven palos tambien,y hoy messi igual que el otro dia a estado nefasto,tanto por el penalty como por todo lo hecho en este partido,a si messi por cagarla en los momentos claves y demas tu equipo no esta en la final sobre todo por ti
Lo que es evidente es que nos falta gol aparte de Messi. Y no estaría mal un delantero tanque para colgar balones en momentos de desesperación, mirad lo bien que les ha ido Drogba a ellos.

Bueno, de largo Drogba ha sido mejor que Messi en la eliminatoria.

Me ha dado rabia que todos estaban buscando a Messi a pesar de estar fallón y no le dieran balones a Alexis que ha sido el mejor de largo.
Ruben_Gti escribió:
imyourdaddy escribió:La champions en bandeja para el Madrid


Soy madridista y el madrid no pasa, ya te digo yo que todo dios daba por sentada la final de los dos equipos Españoles y al final va a ser todo lo contrario.

El Madrid pasa y con goleada incluida, mas que nada porque metera todas las que tendra.
toque,toque,toque,toque,toque,toque x10000000



y eliminados xD... PROBAR mas a porteria jodeerr!!!!
Subzx escribió:Hoy el destino les ha devuelto todo lo que les quito. Una pena, lo siento mucho, animo! Aun tenéis la final de copa!


De que destino ni de que pollas hablas.
Hereze escribió:yo en una hipotética final Madrid-Chelsea espero que la gane el Madrid, este euqipo no merece ganar una Champions, ni Grecia en la Eurocopa hizo un juego tan patético como estos.


ni de coña, si el madrid llega a la final, yo voy con el chelsea. [buenazo]
En fin, triste cómo todo el barcelonismo, ánimo a todos, no ha habido nada de suerte, en otra ocasión será.

Un saludo.
xavillin escribió:Antes de que vengan los aluviones de "fin de ciclo", "tocamos mucho pero no jugamos a nada", "hay que tirar a media plantilla"..etc...cómo es posible tener tan mala suerte?cómo?


Yo me pregunto lo mismo, no lo entiendo la verdad, hemos tenido una mala suerte increíble y de goleadas que podíamos haberles metido hemos pasado a esto, pero bueno... ya lo dije después del Madrid y lo digo hoy, estoy orgulloso de este equipo y de estos jugadores hoy mas que nunca VISCA EL BARÇA!!!
este año no es el nuestro... :)
En fin, tras 3 años ganándolo todo tarde o temprano tenía que pasar.

Enhorabuena al Madrid por la Liga y la Champions.
Bueno, se acabo la temporada oficialmente para mi. Espero DESEO que la final de Copa se pierda. Sí! Que se pierda.
El año que viene espero que haya limpia, que se fichen DEFENSAS!!!! Que se fiche 1 DELANTERO PURO!!!!!!! Que se fiche 1 lateral izquierdo.

Si se marcha Guardiola, me parecerá bien, ha conseguido que seamos el mejor equipo del mundo, pero ahora necesitamos un cambio de rumbo, no sabemos jugar cuando el contrario no quiere jugar y esa es la manera en que nos jugarán TODOS los equipos SIEMPRE. Lo siento, pero quiero un cambio en el Barça. Para mi sobran todos menos Messi, Xavi, Iniesta, Alexis, Puyol y Valdés.

En fin, mañana lo veré todo de otro color.
carmelero escribió:Lo que es evidente es que nos falta gol aparte de Messi. Y no estaría mal un delantero tanque para colgar balones en momentos de desesperación, mirad lo bien que les ha ido Drogba a ellos.

Bueno, de largo Drogba ha sido mejor que Messi en la eliminatoria.

Lo que pasa que no le da dencaso guardiola y se le ve cansado
Bueno, animo a todos, tenemos un gran equipo y una buena idea que nos has dado muchas alegrias. Sigamos la senda y aprendamos en que hemos fallado esta temporada, arreglemoslo y podremos ganar mas titulos en la temporada siguiente. Aun queda la copa, debemos ganarla. Visca barça.
Hereze escribió:yo en una hipotética final Madrid-Chelsea espero que la gane el Madrid, este euqipo no merece ganar una Champions, ni Grecia en la Eurocopa hizo un juego tan patético como estos.



Pues mira yo tambien,
parh escribió:
Hereze escribió:yo en una hipotética final Madrid-Chelsea espero que la gane el Madrid, este euqipo no merece ganar una Champions, ni Grecia en la Eurocopa hizo un juego tan patético como estos.


ni de coña, si el madrid llega a la final, yo voy con el chelsea. [buenazo]

ni de broma, ¿pero has visto al Chelsea? por favor una Champions es demasiado prestigiosa como para que la genen este tipo de equipos.
Espeor que la pierdan en el último minuto y de la manera que mas les joda.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vaya mesecito nos espera sin jugarnos nada, a ver si por lo menos Villa va jugando...

PD: Yo espero que pase mañana el Madrid, siempre preferiré que gane un equipo español.
Echarle la culpa a Messi un tio que se a puesto a llorar en mitad del campo que ha ganado lo que ha ganado y que nos ha dado lo que nos ha dado me parece oportunista y lamentable.
Los que decis el madrid en al final no decirlo muy alto,mira lo de hoy,y el bayer no es la banda del chelsea,por que señores el chelsea es una banda por mucho que duela,pero es a si,al barca le a ganado una banda que juega a lo italiano
fearDarkie escribió:Bueno, se acabo la temporada oficialmente para mi. Espero DESEO que la final de Copa se pierda. Sí! Que se pierda.
El año que viene espero que haya limpia, que se fichen DEFENSAS!!!! Que se fiche 1 DELANTERO PURO!!!!!!! Que se fiche 1 lateral izquierdo.

Si se marcha Guardiola, me parecerá bien, ha conseguido que seamos el mejor equipo del mundo, pero ahora necesitamos un cambio de rumbo, no sabemos jugar cuando el contrario no quiere jugar y esa es la manera en que nos jugarán TODOS los equipos SIEMPRE. Lo siento, pero quiero un cambio en el Barça. Para mi sobran todos menos Messi, Xavi, Iniesta, Alexis, Puyol y Valdés.

En fin, mañana lo veré todo de otro color.


Sí, y te darás cuenta de las plantillas que hay por ahí sueltas. Los culés os desanimáis demasiado rápido. No ibais a ganar siempre, coño, pero no os desaniméis por eso. En agosto empieza de nuevo la carrera.
Marumba escribió:Vaya mesecito nos espera sin jugarnos nada, a ver si por lo menos Villa va jugando...

PD: Yo espero que pase mañana el Madrid, siempre preferiré que gane un equipo español.


El Madrid representa más a Portugal, yo ire con el Chelsea
ya sabia yo q quitar UNICEF y poner QF en la camiseta nos traeria mala suerte... [buuuaaaa]
Juanzo escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, se acabo la temporada oficialmente para mi. Espero DESEO que la final de Copa se pierda. Sí! Que se pierda.
El año que viene espero que haya limpia, que se fichen DEFENSAS!!!! Que se fiche 1 DELANTERO PURO!!!!!!! Que se fiche 1 lateral izquierdo.

Si se marcha Guardiola, me parecerá bien, ha conseguido que seamos el mejor equipo del mundo, pero ahora necesitamos un cambio de rumbo, no sabemos jugar cuando el contrario no quiere jugar y esa es la manera en que nos jugarán TODOS los equipos SIEMPRE. Lo siento, pero quiero un cambio en el Barça. Para mi sobran todos menos Messi, Xavi, Iniesta, Alexis, Puyol y Valdés.

En fin, mañana lo veré todo de otro color.


Sí, y te darás cuenta de las plantillas que hay por ahí sueltas. Los culés os desanimáis demasiado rápido. No ibais a ganar siempre, coño, pero no os desaniméis por eso. En agosto empieza de nuevo la carrera.

joder uqe nos ha eliminado un eqipucho de tres al cuarto que juega peor que unos escolares.
Ruben_Gti escribió:
imyourdaddy escribió:La champions en bandeja para el Madrid


Soy madridista y el madrid no pasa, ya te digo yo que todo dios daba por sentada la final de los dos equipos Españoles y al final va a ser todo lo contrario.


Tampoco hay que ser tan pesimista, vosotros la teneis mejor encarada la eliminatoria, pero es verdad que en el partido de ida se vio un Bayer muy fuerte. Supongo que si los jugadores estan con las ganas contra el Barça si podreis pasar.
Pues nada, para mi el fútbol ha dejado de tener interés hasta la Eurocopa. Es impresionante, no me puedo creer que nos haya vuelto a pasar esto.
Keita de delantero y Pedro en el banquillo...
joseskd escribió:Echarle la culpa a Messi un tio que se a puesto a llorar en mitad del campo que ha ganado lo que ha ganado y que nos ha dado lo que nos ha dado me parece oportunista y lamentable.


No hay que hecharle la culpa a Messi, ni a ningun jugador, pero esta claro que el barça necesita otro "mete-goles" delantero junto a el y sin ser del barça me sigue pareciendo el mejor jugador del mundo.
Lo de hoy quedará en los anales de la historia. En este caso será en los anales de los partidos con más mala suerte de la historia.
El Chelsea hasta el gol de Torres, en toda la eliminatoria había hecho 2 tiros a puerta. Llevaban 2 goles...

Nada más.
joseskd escribió:Echarle la culpa a Messi un tio que se a puesto a llorar en mitad del campo que ha ganado lo que ha ganado y que nos ha dado lo que nos ha dado me parece oportunista y lamentable.


esos son de todo menos culés, son los que llevan la camiseta cuando ganamos y los que se la quitan cuando perdemos.

Força Barça
CON GUARDIOLA 100% eso sí, hay que fichar
Dongoros escribió:
Rakarcio escribió:Ha ganado el anti-futbol... Animo cules!


Es un dia triste para los niños

¿No te cansas de flamear en todos los hilos que participas?
1Saludo
42633 respuestas