No sé pero este Barça en estos partidos (que el rival se encierra) siempre ha pecado de no chutar a puerta y los 2 únicos chutes que han hecho casi al final del partido (Messi al palo y un chute de Mascherano que ha ido a corner) han sido muy buenos.
No entiendo por que no chutan mas... no es la primera vez que digo esto, los años anteriores lo decía también en partidos MUY similares a estos..
Con chutes desde lejos puedes conseguir algún rebote, algún descuido, algún Corner, despejes del portero o churro goles como muchas veces ocurre..
Pero nada, tocar, tocar y tocar y al final acaban centrando, que me parece bien, pero los chutes también existen y si tenemos los mejores jugadores del mundo, pienso yo que se debería de chutar mas, que el único que lo intenta normalmente es Messi, nadie mas.
Este mismo partido, con el Chelsea encerrado, el Madrid lo hubiera ganado.
Eso si, Valdes en los 3 últimos partidos (y en los mas importantes de la temporada) es para hacérselo mirar, joder, es que solo tiene 2 o 3 intervenciones por partido, pero en ninguna lo ha hecho bien.
Para mi, y sin duda alguna, Puyol fue el mejor del partido en Londres, el mejor contra el Madrid hace 4 días.. y que un jugador que casi está pensando en retirarse, no pienso que debería de ser el mejor partido (al menos en mi opinión) aunque haya sido de los mejores centrales del mundo (y para mi lo siga siendo).