Hilo del Barcelonismo

lokojose escribió:
Hereze escribió:
John Locke escribió:Al que yo vendia sin ningun tipo de duda es a Alves. Desde que Messi no juega en la banda su rendimiento a caido en picado. Es que el tipo no sabe ni tirara un puto centro en condiciones. Y no soy ventajista, nunca me ha gustado Alves .

Bendito Eto'o, como te echo de menos.

Eto'o, madre mia nunca le agradeceremos lo suficiente lo que hizo, posiblemente una de las salidas mas lamentables de la historia de nuestro club.


que dices tio.. gloria que nos quitamos a eto´o, que se quede donde esta , bienvenidos todos los nuevos, pedro, cesc, tello, etc señores hemos ganado en 3 años una infinidad de titulos que nunca ningun club a ganado.. cuando otro club gane los 6 de 6 en una temporada , que me avisen.. por un año que no ganemos liga y champions no pasa nada.. llevamos 3 trofeos este año: super copa de europa, de españa y mundialito de clubs.. no es tan mal año.


Prefiero ganar la liga y la champions a las supercopas, el mundialito y el chupito del cazaelefantes
Lo siento por el Barcelona. Han merecido pasar claramente esta eliminatoria, pero a veces el fútbol no es justo.

De todos modos, tenéis un equipo que sigue haciendo historia así que a tirar p'alante!!!

Saludos
lo ke no se puede decir tampoco es estaremos en munich y chorradas asi, porke ahora se lo van a echar en cara, no la culerada, sino ya sabemos kienes...
Eleven escribió:<quote nick="xavillin"/>

Rosell y Pep no tienen la culpa de lo de Abidal y lo de Fontás. Tienen la culpa de dejar salir a Maxwell sabiendo que Abi tenía que pasar exámenes, de fichar a Cesc por 40 millones en lugar de fichar a Thiago Silva y Drogba, de no confiar en Bartra y Thiago con el verano espectacular que se marcaron ambos con la selección sub 21, de no traer un delantero cuando Villa se lesionó, de sacar del campo a un hombre gol como Pedro para meter a Cuenca, de dejar TODO el protagonismo goleador a Messi...

Una pena, y de verdad que no quiero flamear, pero yo de verdad pienso que con un poquito de cordura el Barça hubiera extendido su gloria al menos un poquito más. Y lo llevo diciendo desde principio de temporada.


¿Acaso se ha acabado la gloria del Barça por una temporada regulera? Quizás Xavi ya tenga sus años, pero tenemos jugadores de primerísimo nivel jóvenes, y sin Xavi puede cambiar algo el estilo pero no la esencia. No nos deis por muertos tan pronto.
enserio no me acabo de creer lo que ha pasado hoy, por favor por el bien del futbol, pasamos de tener una final preciosa si esta el barça a una mierda pinchada en un palo con probablemente 2 equipos que manchan la imagen del futbol como chelsea e madrid
Somos unos putos pardillos, lo vuelvo a decir.
Putada gorda que no paseis. Solo el Barça ha merecido pasar y por mi parte tenía muchas ganas de ver esa grandísima Final de Munich entre Barça y Madrid y no va a poder ser... A ver que hacemos nosotros mañana, pero hoy se ha demostrado que el fútbol muchas veces es injusto :(

Un saludo de un madridista al que ante todo le gusta el futbol ;)
sinceramente viendo ke el revulsivo es keita yo no se ke coño pensar...guardiola nos ha dado mucho, pero este tio en un athletic de bilbao no hace nada yo creo, me traia a bielsa, es el unico ke le veo como sustituto, sino ke siga pep, pero entrenadores vistosos de juego pocos...
alvicio escribió:
correcto en casi todo
y en lo de suerte al rival,para nada de acuerdo,nos echan todos los años mierda encima y aun les vas a animar??


Tengo amigos y familiares madridistas y si con la victoria del Madrid son felices yo me alegro al igual que ellos tienen tacto y respeto conmigo. También hay cules que ofenden a merengues y a la inversa. Esto es la vida. Hay que llevarlo bien y llevarse bien entre todos.

Pienso que es lo mejor.

Saludos tío.
Pues yo quiero que siga Pep, nos a dado mucho, y mucho mas que nos puede dar.
Hoy se ha perdido por la delantera, no por la defensa. Con las ocasiones que han habido lo normal habría sido meter 4 o 5 goles.
Y digo una cosa que no creía que diría nunca, ojalá eliminen mañana al Madrid, porque si no, OJALA GANEN la final a esta vergüenza de equipo que es el Chelsea.

Algún enlace para ver la rueda de prensa???
Ahora solo espero que el ganador sea el que salga de la eliminatoria de maňana, pq seria una verguenza que ganasen los ingleses.
Si no ganas ninguno de los dos partidos, si con uno más durante gran parte del choque te hacen un global de 1-2 alguien que juega a defender, si tienes un penalty y ni aún así... es que no te mereces pasar
bartletrules escribió:Lo siento por el Barcelona. Han merecido pasar claramente esta eliminatoria, pero a veces el fútbol no es justo.

De todos modos, tenéis un equipo que sigue haciendo historia así que a tirar p'alante!!!

Saludos


Gracias!
Soy madridista, lo advierto antes de nada para evitar malentendidos. Lo primero, esta claro que de 10 eliminatorias así el barca hubiera ganado 9, pero esto es parte de la grandeza deñ fútbol, no siempre gana el mejor.
Lo segundo, llevo un tiempo comentando que al barca se le veía toda esta temporada con mucha dependencia de Messi, dos partidos que no moja dos partidos claves que hunden al barca (me refiero en la competición correspondiente).
Y lo ultimo, creo que Guardiola abandona el barco y va a buscar nuevos horizontes y seguramente con razón, ha ganado todo lo posible con este equipo, es normal que quiera nuevos retos.
Por cierto, acojinado estoy con el bayern, no se porque me espero algo como lo vuestro de hoy.
el problema no es el entrenador,sino los jugadores,ke le pasa este año apedrito??
como vas a unas semifinales y aun partido de liga,donde te juegas la temporada,con tello, cuenca,adriano y keita??
eske no lo entiendo aun,ke hacia cuenca de titular..........
ese chabal no sirve par un barça,no se a ido ni una sola vez de cole,y lo a cambiado de banda por lo mismo,aun asi a dao el pase del primero pero no sirve para un barça,y el cesc ke se lo haga mirar.....tanto taconcito y tanta polla [+furioso]
MonkeyPS2 escribió:Pues yo quiero que siga Pep, nos a dado mucho, y mucho mas que nos puede dar.

Yo lo dije el otro dia. El que sabe lo que debe hacer es el propio Pep.

Pep sabe que es lo mejor para este Barça, si el considera que su continuidad nos beneficia seguira, si no se ira.
guayaquil escribió:Soy madridista, lo advierto antes de nada para evitar malentendidos. Lo primero, esta claro que de 10 eliminatorias así el barca hubiera ganado 9, pero esto es parte de la grandeza deñ fútbol, no siempre gana el mejor.
Lo segundo, llevo un tiempo comentando que al barca se le veía toda esta temporada con mucha dependencia de Messi, dos partidos que no moja dos partidos claves que hunden al barca (me refiero en la competición correspondiente).
Y lo ultimo, creo que Guardiola abandona el barco y va a buscar nuevos horizontes y seguramente con razón, ha ganado todo lo posible con este equipo, es normal que quiera nuevos retos.
Por cierto, acojinado estoy con el bayern, no se porque me espero algo como lo vuestro de hoy.

Yo creo que solo se irá (al menos esta temporada) si el culé medio opta por la vía de criticar todo absolutamente todo con lo que hoy hemos perdido pero que hemos ganado tanto, porque tiene que ser asqueante que la mala suerte de fallar un penalty, dar varios palos y que el portero rival haga dos señores partizados haga que tu equipo pase de ser el mejor del mundo a un equipo en el que sobran la mitad.

Yo creo que mañana pasáis, eso si, sufriendo de narices, pero pasáis. De todas formas, pase quien pase, le va a meter un meneo histórico al puto Chelsea.
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues yo quiero que siga Pep, nos a dado mucho, y mucho mas que nos puede dar.

Yo lo dije el otro dia. El que sabe lo que debe hacer es el propio Pep.

Pep sabe que es lo mejor para este Barça, si el considera que su continuidad nos beneficia seguira, si no se ira.

y para deciddir eso a que espera, ¿a que sea 30 de julio y Rosell no tenga tiempo de buscarle un sustituto?
guayaquil escribió:Soy madridista, lo advierto antes de nada para evitar malentendidos. Lo primero, esta claro que de 10 eliminatorias así el barca hubiera ganado 9, pero esto es parte de la grandeza deñ fútbol, no siempre gana el mejor.
Lo segundo, llevo un tiempo comentando que al barca se le veía toda esta temporada con mucha dependencia de Messi, dos partidos que no moja dos partidos claves que hunden al barca (me refiero en la competición correspondiente).
Y lo ultimo, creo que Guardiola abandona el barco y va a buscar nuevos horizontes y seguramente con razón, ha ganado todo lo posible con este equipo, es normal que quiera nuevos retos.
Por cierto, acojinado estoy con el bayern, no se porque me espero algo como lo vuestro de hoy.


Sí, yo también creo que lo del Barsa este año (visto desde fuera, como madridista) se parece al primer año de CR7: o marca él, o nada.

Pero al contrario que tú, yo creo que este año con "fracasos" en liga y Champions, es motivo de más para renovar a Guardiola un último año (tanto por parte de la directiva, que le debe mucho, como por su parte, para cerrar su ciclo con el mejor recuerdo posible). EDIT: Es más, esta misma semana sería ideal para firmar la renovación. ¿Apuestas?

PD: No sigo al Barsa pero echo mucho de menos a Pedro, últimamente o no lo veo, o es que no lo ponen. ¿Está lesionado o algo?
Di Matteo "Hemos ganado al mejor equipo del mundo"
alvicio escribió:el problema no es el entrenador,sino los jugadores,ke le pasa este año apedrito??
como vas a unas semifinales y aun partido de liga,donde te juegas la temporada,con tello, cuenca,adriano y keita??
eske no lo entiendo aun,ke hacia cuenca de titular..........
ese chabal no sirve par un barça,no se a ido ni una sola vez de cole,y lo a cambiado de banda por lo mismo,aun asi a dao el pase del primero pero no sirve para un barça,y el cesc ke se lo haga mirar.....tanto taconcito y tanta polla [+furioso]


Cuenca junto a Alexis han sido los mejores del equipo.
Hereze escribió:
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues yo quiero que siga Pep, nos a dado mucho, y mucho mas que nos puede dar.

Yo lo dije el otro dia. El que sabe lo que debe hacer es el propio Pep.

Pep sabe que es lo mejor para este Barça, si el considera que su continuidad nos beneficia seguira, si no se ira.

y para deciddir eso a que espera, ¿a que sea 30 de julio y Rosell no tenga tiempo de buscarle un sustituto?

No creo que tarde mucho en decidirlo porque la temporada ya ha terminado exceptuando la copa del cazaelefanteslosientonolovolvereahacermas.
dibujante escribió:Putada gorda que no paseis. Solo el Barça ha merecido pasar y por mi parte tenía muchas ganas de ver esa grandísima Final de Munich entre Barça y Madrid y no va a poder ser... A ver que hacemos nosotros mañana, pero hoy se ha demostrado que el fútbol :(

Un saludo de un madridista al que ante todo le gusta el futbol ;)


almenos hay madridistas que saben de futbol como se puede ver, gracias por tu apoyo,es un golpe durisimo, entre lo del madrid hace 3 dias y hoy he de reconocer que esto HUNDIDO y no por ello culpo al equipo ni mucho menos
carmelero escribió:
alvicio escribió:el problema no es el entrenador,sino los jugadores,ke le pasa este año apedrito??
como vas a unas semifinales y aun partido de liga,donde te juegas la temporada,con tello, cuenca,adriano y keita??
eske no lo entiendo aun,ke hacia cuenca de titular..........
ese chabal no sirve par un barça,no se a ido ni una sola vez de cole,y lo a cambiado de banda por lo mismo,aun asi a dao el pase del primero pero no sirve para un barça,y el cesc ke se lo haga mirar.....tanto taconcito y tanta polla [+furioso]


Cuenca junto a Alexis han sido los mejores del equipo.


Si, pero Cuenca no tiene gol y Pedro mojaba día si, día también.

No se puede depender de que Messi meta 5, porque todos tenemos días malos.
No creo que tarden a decirlo, o decidirlo, pero yo creo que continua.
Tengo claro que la Copa de Europa la gana el Real Madrid.


PD. Guardo para editarme cuando así sea. (24/04/2012 noche de la derrota del Barça frente al Chelsea)
Os falta un delantero centro como el comer, a ver si cuando vuelva Villa esta a tono con el equipo o tenéis que buscar alternativas.
Yo lo que veo analizando el partido, es que el barca tiene una plantilla muy corta, joer no tienen pasta para tener unos recambios decentes?? es que en defensa es un equipo cojo, el que confecciona la plantilla la ha cagado a mi modo de ver.
Bueno, pues que le vayan haciendo un hueco a la décima en las vitrinas.

En fin, no se porque me tomo tan bien esta derrota, será que como equipo maduramos y empezamos a digerir mejor nuestros fracasos. Ahora a trabajar para ganar la Copa del Rey al Athletic, descansar en verano y ponerse a currar desde el primer día de Septiembre. Quizás nos vendrá bien que sea otro equipo el que tenga el cartel de favorito.
Soy madridista, la verdad es que no ha ganado el mejor, así es a veces el fútbol.
Veo algo parecido con el Bayern.
Tirad hacia adelante.

Saludos.
carmelero escribió:
alvicio escribió:el problema no es el entrenador,sino los jugadores,ke le pasa este año apedrito??
como vas a unas semifinales y aun partido de liga,donde te juegas la temporada,con tello, cuenca,adriano y keita??
eske no lo entiendo aun,ke hacia cuenca de titular..........
ese chabal no sirve par un barça,no se a ido ni una sola vez de cole,y lo a cambiado de banda por lo mismo,aun asi a dao el pase del primero pero no sirve para un barça,y el cesc ke se lo haga mirar.....tanto taconcito y tanta polla [+furioso]


Cuenca junto a Alexis han sido los mejores del equipo.

si ati te parece asi,perfecto
para mi cuenca no sirve para un barça ke se juega la temporada en 3 partidos
al igual dentro de 2 años cuando madure puede,pero a dia de hoy no se puede salir con cuenca en un partido como el de hoy,y alexis para mi gusto estaba perdido
Yo estoy bastante tocado ahora,más que nada por la forma que hemos perdido la eliminatoria,pk ha sido una injusticia al futbol total,no puede ser que en 180 minutos solo marquemos solo 2 goles de las miles de oportunidades que hemos tenido y ellos en cambio,tres llegadas,tres goles,en fin,es una cosa nunca vista en el futbol.

Pero bueno me quedo, con la forma que tenemos ya de perder.Ya sabemos hasta perder.Este equipo nos ha dado mucho,y lo que nos dará en el futuro,el ciclo aún continua,este barça es eterno.

El año que viene volveremos a por ella,nos deberan una y estos jugadores no fallan.

Te quiero Barça! :p
Ya lo han comentado antes, pero por mi parte cambio completamente mi opinión ante el público del Camp Nou. Antes, a eso del minuto 70 hubiera sido un cementerio, hoy (y ya llevan varios así) han animado hasta el 93, chapeu por ellos.

Yo también hubiera preferido a Pedro antes que a Cuenca, pero aun así no me parece que Isaac haya hecho un mal partido ni mucho menos.

Y ya que está de moda el ventajismo...digo que con Villa (ese mega cáncer que tantos querían echar y que hasta se reían cuando todo parecía tan plácido en Diciembre) habríamos pasado. Ale, ya he hecho mi comentario ventajista del día.
Algún enlace para ver la RUEDA DE PRENSA de Guardiola?
Ojalá me equivoque porque es de vergüenza que un equipo así llegue a la final de la Champions pero el Chelsea está teniendo la suerte del campeón. Y ya digo, ojalá me equivoque.

Desde fuera del área solo tira Iniesta de vez en cuando. Parece que les da vértigo. El problema del Barça es que vive por el ataque así que sacrifica toda la defensa, y si un día te toca un equipo salvaje en las contras y no tienes un central que sea un gamo pues tienes el partido de hoy y el del sábado con el Madrid. Tampoco es que sea el peor equipo del mundo ahora, no jodamos. No todos los años se van a ganar títulos, y mucho menos la Champions. Mirad el Madrid el año pasado, eran básicamente los mismos mimbres que este año y solo se llevaron la del Rey. Es muy difícil ganarlo todo y el que defiende lleva la presión. Ni Cesc es un fraude, ni Messi un matao por fallar un penalti, ni Valdés un manta, ni Piqué un inútil, pero os habéis malacostumbrado a BARRER literalmente y ahora es complicado volver a ver las cosas con otra óptica. Ya lo dijo Guardiola, en el futuro se apreciará lo que hizo este equipo.
Mas culé que nunca, ni voy a criticar al Chelsea ni a los jugadores ni a Pep ni a la mala suerte... me da igual todo.

Lo dicho, mas culé que nunca. Visca Barça!

:)
vtr1993 escribió:
dibujante escribió:Putada gorda que no paseis. Solo el Barça ha merecido pasar y por mi parte tenía muchas ganas de ver esa grandísima Final de Munich entre Barça y Madrid y no va a poder ser... A ver que hacemos nosotros mañana, pero hoy se ha demostrado que el fútbol :(

Un saludo de un madridista al que ante todo le gusta el futbol ;)


almenos hay madridistas que saben de futbol como se puede ver, gracias por tu apoyo,es un golpe durisimo, entre lo del madrid hace 3 dias y hoy he de reconocer que esto HUNDIDO y no por ello culpo al equipo ni mucho menos

Pues arriba que lo de hoy no ha sido mas que caprichos de este gran juego y no por ello hoy el equipo ni sus jugadores son menos. Ademas nos queda otra cita muy bonita (admito que me encanta ver como se llevan Iker o Ramos con Iniesta, Xavi, Pique, Fabregas, Puyol, Villa...) y ojala volvamos a verlos levantando otra copa.

Lo dicho, animo y orgullo a tope que ojala cuando hay que perder se perdiese siempre como hoy ;)
javibarreiro escribió:Yo lo que veo analizando el partido, es que el barca tiene una plantilla muy corta, joer no tienen pasta para tener unos recambios decentes?? es que en defensa es un equipo cojo, el que confecciona la plantilla la ha cagado a mi modo de ver.


Se quiere corta porque guardiola la quiere asi, claro te plantas un año con lesiones y te ocurre esto. El equipo fundido en abril y tirando en los partidos importantes con chavales, a los que todavia les queda foguearse mas para jugar esta clase de partidos
Cuenca ha cumplido porque es inteligente pero no ha podido desbordar a Cole además de que la perdida de balón con Drogba demuestra su falta de físico. También hubiera sacado a Pedro antes que a Tello.
Hereze escribió:
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues yo quiero que siga Pep, nos a dado mucho, y mucho mas que nos puede dar.

Yo lo dije el otro dia. El que sabe lo que debe hacer es el propio Pep.

Pep sabe que es lo mejor para este Barça, si el considera que su continuidad nos beneficia seguira, si no se ira.

y para deciddir eso a que espera, ¿a que sea 30 de julio y Rosell no tenga tiempo de buscarle un sustituto?


Pues que se joda Rosell ya que Guardiola ha tenido que tragar mucho gracias a el...
Hay que dar gracias tambien a esa junta por NO estar con Guardiola en ciertos momentos criticos (Al menos de forma interna).

Si se va sera principalemente gracias a ellos (Y hay mas factores claro esta)


johny_chaparron escribió:Bueno, pues que le vayan haciendo un hueco a la décima en las vitrinas.

En fin, no se porque me tomo tan bien esta derrota, será que como equipo maduramos y empezamos a digerir mejor nuestros fracasos. Ahora a trabajar para ganar la Copa del Rey al Athletic, descansar en verano y ponerse a currar desde el primer día de Septiembre. Quizás nos vendrá bien que sea otro equipo el que tenga el cartel de favorito.


Perder asi no duele tanto como perder de la forma que se perdio el sabado.
Ademas si nadie ha ganado 2 años seguidos la champions es por algo (Aunque el hecho de no lograrlo por 2ª vez consecutiva sabiendo que somos superiores al rival da asco xD)
xavillin escribió:Ya lo han comentado antes, pero por mi parte cambio completamente mi opinión ante el público del Camp Nou. Antes, a eso del minuto 70 hubiera sido un cementerio, hoy (y ya llevan varios así) han animado hasta el 93, chapeu por ellos.

Yo también hubiera preferido a Pedro antes que a Cuenca, pero aun así no me parece que Isaac haya hecho un mal partido ni mucho menos.

Y ya que está de moda el ventajismo...digo que con Villa (ese mega cáncer que tantos querían echar y que hasta se reían cuando todo parecía tan plácido en Diciembre) habríamos pasado. Ale, ya he hecho mi comentario ventajista del día.

Hombre lo que esta claro es que hemos echado de menos a Villa toda la temporada. Solo hace falta ver los goles que ha marcado Messi en toda la temporada, 60 y pico creo, y los goles que ha marcado el 2o max goleador del barça esta temporada: 14 me parece.
SniperDriver86 escribió:Soy madridista, la verdad es que no ha ganado el mejor, así es a veces el fútbol.
Veo algo parecido con el Bayern.
Tirad hacia adelante.

Saludos.


por vuestro bien no es recomiendo para nada que quedeis eliminados habiendole dado UN AUTENTICO BAÑO a otro equipo, equipo al que le podrian haber caido 10 goles en el total d ela eliminatoria y que solo se llevan 2... bueno de echo prefiero quedar eliminado asi que jugando mal, peor ya me entiendes xD esa sensacion es muy agridulce

ya lo dijo guardiola: "nosotros nos ganamos admiracion del mundo con partidos como este"
A que espera para salir Guardiola , hace. Mas de una hora que acabo el partido
Expongo lo que yo veo:

La falta de Abi ha hecho MUCHO daño al equipo,o te obligas a jugar con 3 atrás o meter a Adriano o Puyi de lateral(no digo por donde vienen los goles de Drogba,Ramires y CR7).

Al equipo se le ve anímicamente muy agotado y con unas faltas de concentración muy evidentes. Un equipo como el Barça, que basa su juego en no conceder ocasiones al rival,no puede recibir dos goles IGUALES en descuento de una primera parte. El de Drogba lo podría medio entender por aquello de salir a ganar el partido, pero el de hoy con 2-0 y con uno más NO SE PUEDE PERMITIR.

Del tema bajas, pues que decir,un delantero top como Villa sin jugar medio año, un Pedro que sale de una lesión,entra en otra etc.. Abi con lo suyo, Piqué que este año sencillamente no ha jugado al nivel exigible.

Aparte de todo esto no se puede estar 50 minutos esperando un hueco donde meter el balón, no digo que no toquen,porque juegan a eso, pero es que ni un tiro de fuera del área.

Podemos hablar de la 2ª amarilla perdonada a Drogba, del fuera de juego de Alves (q si q es, pero la de vueltas que le darían si hubiera sido al revés) del penalty de Leo etc...etc... pero si no se ha pasado ha sido porque la pelotita no ha querido entrar y no hay que buscar excusas.

Lo que veo es que Pep a día de hoy no va a dejar al equipo tirado y que igual que hace dos años dijeron que iban a conseguirla, el año que vienen van a salir a comerse el mundo,y Messi seguirá demostrando porque es el mejor del mundo.

En fin, ahora nos espera la final de Copa,que tendré por seguro que el ATH. no pondrá el autobús.

P.D:Espero que los que hoy(y antes) se cachondean del juego del Barça no se fapeen cuando juegue España en la Euro. [poraki] [poraki]
Ya lo dijo Guardiola la primera temporada "Ahora que ganamos somo los mejores. Esperate que empezemos a perder y querran cambiar todo"

Yo flipo con algunos de aqui que hasta quieren linchar a Messi. vale que ni el sábado ni hoy ha jugado bien, pero de no ser por él, no habriamos llegado al Clásico con opciones de jugarnos la liga, y al igual no estabamos en semifinales de Champions.

Con Valdés tres cuartos de lo mismo, no recordais los últimos partidos de liga que en los primeros 15 minutos siempre salian con la empanada y siempre nos ha salvado un par de goles cantados ???

Seguro que todos estos, sólo porque el penalty ( que tan mal no lo ha tirado porque ha ido al palo, yo creo que ha visto que el portero se tiraba y la ha querido ajustar demasiado) lo marca o el otro palo entra, ahora estarian pajeandose, D10S, Cantera y pollas varias.

Por otro lado, ya quedó claro el sábado que Álves no vale para estar estático de extremo porque no se va ni de su madre, y cuando tiene ventaja, hace una bicicleta y se va para atrás. Si sacas a Tello, al menos que le pasen el balón. Y lo que se tienen que hacer mirar es la obsesión con darle el balón a Messi por encima de otras opciones más claras.

Saludos y FORÇA BARÇA

PD:Se me olvidaba, grande el público aplaudiendo al final del partido. Me da la sensación que nuestra aficción empieza a cambiar.
josele25 escribió:A que espera para salir Guardiola , hace. Mas de una hora que acabo el partido


Se está dopando.
reberes escribió:Pues que se joda Rosell ya que Guardiola ha tenido que tragar mucho gracias a el...
Hay que dar gracias tambien a esa junta por NO estar con Guardiola en ciertos momentos criticos (Al menos de forma interna).

Si se va sera principalemente gracias a ellos (Y hay mas factores claro esta)

¿tragar? Rosell le ha daod a Guardiola todo lo que ha pedido, ¿no fue petición suya lo de Cesc? pues nada se ficha a Cesc y cuando te juegas la Liga lo dejas en el banquillo ¿eso también es culpa de Rosell?
Querer una plantilla corta que como se te lesionen un par te dejan en bragas ¿también es culpa de Rosell?
Que quieres que nuestro presidente salga en plan chulo de barrio cada vez que alguien dice algo malo del Barça, pues se le amenaza con ir a los tribunales y listos que es la forma civilizada de arreglar las cosas.
Y si Guardiola hace eso el que se joderá no será Rosell sino el Barça.
(mensaje borrado)
42633 respuestas