Hilo del Barcelonismo

Bueno eolianos yo solo digo que si messi no sabe lanzar penalties no los lanze.
Hoy hemos perdido nosotros solitos el partido, en casa ganando 2-0 y con el otro equipo con 10 jugadores es IMPOSIBLE perder una eliminatoria.

1. Pones un 4-3-3 sacando a KEITA justo después de marcar el 2-0
2. Nueva consigna: Rematar a la contra y chutar todo lo posible.

3. Paliza y a casa.

Ha sido sobre todo una derrota táctica y de no saber administrar la ventaja...

Por cierto a messi alguien debería ser capaz de meterle una buena bronca cuando esta tan empanado, andando en la frontal no hace nada.

pd: HE FLIPADO con la afición, como culé y barcelonés no me lo creia, absolutamente increible y si además progresa la grada jove las cosas pueden cambiar MUCHO.

Visca el Barça i visca Catalunya! SEMPRE.
ya sé que no viene al caso, peor estaba en el facebook y atentos a esta imagen:

Imagen
Hereze escribió:es que cuando ganamos el triplete fijaron a quienes teníamos delante, Messi, Eto'o y Henry, ahora mismo, quitas a Messi y nos quedamos sin gol, y eso también pasaba cuando estaba Villa.
TSC escribió:Y no pensais que Alves es un cero a la izquierda en la banda? Sube mucho si, pero no tiene ni idea de centrar. Y pierde muchos balones. No genera peligro.
Lo que no entiendo, es porqué eso no lo ve Guardiola o Tito.

Y esta clarisimo lo que falta. Un 9 tipo Llorente, o Incluso Benzemá o Higuain. Que al menos tiran mas desde fuera, que nos queremos meter hasta la cocina y no puede ser con 10 tios en el area.

De todas formas, llevamos mucho tiempo ganando, algun dia se tenia que terminar. Ahora a descansar para la eurocopa y el año que viene se nos habrá olvidado.

Con el debido respeto creo que hay mucho oportunista, no me parece bien hablar de las carencias del equipo cuando cae y alabarlo cuando gana incluso cuando sean los mismos jugadores.

Tenéis un equipazo y quieras que no es el mismo que hace unos meses cuando estabais a tope, no os engañeis, habeis perdido un poco de fuelle, pero no creo que tengais carencias. Piensa que si Messi no hubiera fallado el penalti seguramente ahora estaríais en la final y ahora estaríais alabando al equipo.

Soy madridista y te lo digo en este hilo pero pasa exactamente lo mismo en el del Madrid.

EDITO: He citado tu mensaje pero no refiriendome a tí, hay muchos así en los dos hilos.
Hereze escribió:es que cuando ganamos el triplete fijaron a quienes teníamos delante, Messi, Eto'o y Henry, ahora mismo, quitas a Messi y nos quedamos sin gol, y eso también pasaba cuando estaba Villa.


Yo tengo mucha confianza en Alexis. Este año a pesar de la adaptacion, las lesiones, la presión... ha hecho una excelente temporada y ha marcado bastantes goles. Hoy sin ir más lejos ha sido el mejor del Barça de largo. Hay que darle confianza y que tenga suerte con las lesiones y sera un jodido crack de talla mundial.

Una delantera con Alexis, Messi y Neymar; y luego a Villa, Pedro, Cuenca, Tello en el banco ya es sobresaliente; pero hay que ir como sea este año a por Neymar.
Hardrockdcm escribió:
TSC escribió:Y no pensais que Alves es un cero a la izquierda en la banda? Sube mucho si, pero no tiene ni idea de centrar. Y pierde muchos balones. No genera peligro.
Lo que no entiendo, es porqué eso no lo ve Guardiola o Tito.

Y esta clarisimo lo que falta. Un 9 tipo Llorente, o Incluso Benzemá o Higuain. Que al menos tiran mas desde fuera, que nos queremos meter hasta la cocina y no puede ser con 10 tios en el area.

De todas formas, llevamos mucho tiempo ganando, algun dia se tenia que terminar. Ahora a descansar para la eurocopa y el año que viene se nos habrá olvidado.

Con el debido respeto creo que hay mucho oportunista, no me parece bien hablar de las carencias del equipo cuando cae y alabarlo cuando gana incluso cuando sean los mismos jugadores.

Tenéis un equipazo y quieras que no es el mismo que hace unos meses cuando estabais a tope, no os engañeis, habeis perdido un poco de fuelle, pero no creo que tengais carencias. Piensa que si Messi no hubiera fallado el penalti seguramente ahora estaríais en la final y ahora estaríais alabando al equipo.

Soy madridista y te lo digo en este hilo pero pasa exactamente lo mismo en el del Madrid.

cuando a un equipo le enchufan 2 goles en el descuento es que algo falla. Cuando tiran 200 veces y no meten gol ni de penalti es que hay un problema.
Me gustaría que Alexis tuviera más protagonismo. Es un jugador que le echa pelotas en todo momento y con calidad, pero el equipo se centra demasiado en jugar para Messi. A ver si en estos partidos le hacen participar más para verle con máxima confianza.
La mentalidad de las 2 aficiones ha cambiado , nosotros orgullosos de nuestro Barça........ellos tienen orgasmos de ver perder al Barça.
tenemos, posiblemente el mejor equipo de la historia, no tengo la suerte de haber visto los otros grandes de la historia, y tambien tenemos un fantastico entrenador, que ojala siga por muchos años, son las herramientas necesaria para poder ver como sacar este tipo de partidos adelante, un par de fichajes o 3, pero por supuesto un central rapido, y matador, si, LLORENTE, y seguro que el entrenador sabra buscar la manera de hacer que entienda este juego y este bien y asi sacar este tipo de partidos, ah!!!! otra cosa, alves de extremos es igual que un manco de portero.
Pues a mi un delantero que me encanta es Rooney, no viene al caso nombrar fichajes ahora pero ya que habláis de eso, lo prefiero antes que a Neymar la verdad.
Con Pedro ahora estariamos en la final, hubiese vuelto a marcar en el 89' como en el Mundialito, está claro que a Tello todavía le hacen falta muchos danoninos. Guardiolada y todo perdido en 3 días a ver si se va ya que su ciclo está acabado.
Imagínate tener a Neymar y Messi juntos, ya no sabrían a quien cubrir cuando no es uno es otro. Pero yo quiero un goleador nato, Llorente, Mario Gómez, del estilo.

Bona nit !
xXSeiryuXx escribió:Pues a mi un delantero que me encanta es Rooney, no viene al caso nombrar fichajes ahora pero ya que habláis de eso, lo prefiero antes que a Neymar la verdad.


Rooney sería brutal en este Barça.
Hereze escribió:cuando a un equipo le enchufan 2 goles en el descuento es que algo falla. Cuando tiran 200 veces y no meten gol ni de penalti es que hay un problema.

Cuando se juega como lo ha hecho hoy el Chelsea marcar para ellos es cuestión de suerte. Cuando tiran 200 veces y marcan 2 es algo normal hay 10 tios de defensa y un portero.
No se si os habeis parado a pensar un dato... En tres partidos , hemos jugado contra dos equipos que claramente te juegan a la contra , esperando atras , pues bien hemos sacado una media de 4 goles a favor y 5 en contra.
Es cuanto menos curioso que siendo nosotros el equipo ofensivo por excelencia , hayamos metido tan pocos y los demas con tan poca posesion y a la defensiva sean tan letales.
darkrocket escribió:Imagen


Qué tonto Terry... [tomaaa]
Hardrockdcm escribió:
TSC escribió:Y no pensais que Alves es un cero a la izquierda en la banda? Sube mucho si, pero no tiene ni idea de centrar. Y pierde muchos balones. No genera peligro.
Lo que no entiendo, es porqué eso no lo ve Guardiola o Tito.

Y esta clarisimo lo que falta. Un 9 tipo Llorente, o Incluso Benzemá o Higuain. Que al menos tiran mas desde fuera, que nos queremos meter hasta la cocina y no puede ser con 10 tios en el area.

De todas formas, llevamos mucho tiempo ganando, algun dia se tenia que terminar. Ahora a descansar para la eurocopa y el año que viene se nos habrá olvidado.

Con el debido respeto creo que hay mucho oportunista, no me parece bien hablar de las carencias del equipo cuando cae y alabarlo cuando gana incluso cuando sean los mismos jugadores.

Tenéis un equipazo y quieras que no es el mismo que hace unos meses cuando estabais a tope, no os engañeis, habeis perdido un poco de fuelle, pero no creo que tengais carencias. Piensa que si Messi no hubiera fallado el penalti seguramente ahora estaríais en la final y ahora estaríais alabando al equipo.

Soy madridista y te lo digo en este hilo pero pasa exactamente lo mismo en el del Madrid.

EDITO: He citado tu mensaje pero no refiriendome a tí, hay muchos así en los dos hilos.


Ya que me citas, contesto xD. Yo lo de Alves lo llevo diciendo mucho tiempo, no solo hoy por haber perdido. De hecho, no me gusta. Me parece un tio marrano, (mirad la coz del otro dia) y encima arriba no hace nada.
Lo del 9 puro igual, necesitamos gol, y si dependemos de Messi solo, mal vamos.

Si hubieramos ganado, diria lo mismo. De hecho, en la primera parte, alves ha estado atras, iniesta pegadito a la banda y cesc moviendose. Asi si ha generado peligro.

Pero bueno, no podemos ganar siempre. Solo espero que no empiece un declive y estemos otros tantos años en sequia.
johny_chaparron escribió:Rooney sería brutal en este Barça.


Por eso, yo por mi si hay que perder la cabeza en un fichaje para mi es mi debilidad y por sus comentarios en Twitter que han salido en mas de una noticia parece que siente bastante simpatía por el Barça-Messi etc.. xD.

Ramza escribió:Con Pedro ahora estariamos en la final, hubiese vuelto a marcar en el 89' como en el Mundialito, está claro que a Tello todavía le hacen falta muchos danoninos. Guardiolada y todo perdido en 3 días a ver si se va ya que su ciclo está acabado.


No esta todo perdido en 3 días, recuerdo que ya llevamos unos cuantos títulos y aun nos queda la final de Copa del Rey, no es un temporadon pero tampoco es una mala temporada.
ufff... ahora, ya mas frio, es cuando la 'tristeza' me embarga. La temporada ya ha acabado para nosotros y es posible q Pep se marche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hablando ya de fichajes? Vaya, vaya.

Leo también mucho la palabra injusticia, y parece que nos olvidamos de que esto no es una situación estática, sino que es un juego y en los juegos se gana y se pierde. Y punto.
El Chelsea será todo lo mediocre y ramplón que queramos, pero esto es fútbol y la defensa que han hecho ha sido impecable. Guardiola nunca les ha ganado y por algo será, es un rival muy complicado que ha competido a un nivel altísimo.
¿Justo finalista? Ha competido mejor, y ha llegado a la final. Si el Barça con uno más 60 minutos y ganando 2-0 no ha conseguido meterse... apaga y vámonos.

¿Fin de ciclo? Xavi lleva desde 2006 sin parar prácticamente, Iniesta marcó sus grandes goles hace 2-3 años, Puyol se conserva en formol pero va bajando... Habrá que ver qué relevos tiene el Barça para tapar huecos tan gigantescos, por mucho Messi, Cesc o Piqué que queden detrás. No veo a Thiago, Cuenca o Tello a ese nivel. Por cierto, inadmisibles las críticas a Messi, por muchos penaltis que falle. No creo que haga falta recordar las dos finales de Champions que ha jugado. Y si me permitís el ventajismo, qué bajas tan importantes las de Villa y Abidal.

¿Pep? Sería un final tristísimo para un técnico que ha ganado 13 títulos en 4 temporadas pero quizá por eso es un final. Comunicará su decisión en próximos días. Yo apuesto porque se va.

El Barça se ha quedado en 3 días sin nada que hacer esta temporada, amén de competir lo que queda de Liga (números, nada más, pero también dignidad y profesionalidad) y ganar la Copa del Rey. Tiene un mes para preparar ese partido, no lo olvidemos.
(mensaje borrado)
Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.

pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible


Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.
Ferran8R escribió:
+Tenemos que tener un plan B para partidos como estos en los que el rival se encierra. No se si ir a por un delantero tanque, si plantear los partidos de otra manera, buscar más altura para sacar más provecho de las jugadas a balon parado... No se el que, eso es tarea del entrenador, pero hay que encontrar alternativas porque nos quedamos encallados.

+Hay que hacer un esfuerzo y hacer buenos fichajes para compensar la plantilla y darle un plus de competitividad. Neymar, Jordi Alba, Thiago Silva, Bale... Tenemos que fichar a varios de estos jugadores y otros que salgan.

(...)

+No se que hay que hacer para mejorar nuestra definición pero... hay que marcar mas goles, no se peuden desperdiciar tantas ocasiones. No pueder ser que el Chelsea tire 3 veces a puerta y nosotros necesitemos como minimo 10 ocasiones de gol clamorosos para marcar 2. Entiendo que en esta eliminatoria ha habido mu mala suerte sobretodo con los postes, pero hemos fallado muchisimo.




Las negritas son contradictorias. ¿Que te aporta Neymar? Nada nuevo. Calidad tal vez, pero nada nuevo.

Y sobre la definición: tener un delantero goleador nato y usarlo como tal ayuda. Ni Alexis, Pedro, Cesc, Cuenca, Tello o Iniesta que suelen jugar arriba son goleadores. Es normal que fallen como escopetas de ferai.
Como decis , Rooney es el hombre seria ideal , pero cuantos años tiene ya ?
Neymar sería un fichaje cojonudo, pero en partidos como los de hoy no aportaría nada diferente, para este tipo de partidos necesitamos a otro tipo de jugador, uno del estilo Llorente.
(mensaje borrado)
ami me gustaba mas messi de estremo derecha y un buen dc como villa por dentro, pero porque ya no juega ni una vez empezando desde esa posicion?
Guardiola no seguirá y os lo dije hace 5 meses, hay 3 opciones en la recámara y la que más me gusta es la de Lucho. Ni Klopp ni Löw me convencen.
nicofiro escribió:
Ferran8R escribió:
+Tenemos que tener un plan B para partidos como estos en los que el rival se encierra. No se si ir a por un delantero tanque, si plantear los partidos de otra manera, buscar más altura para sacar más provecho de las jugadas a balon parado... No se el que, eso es tarea del entrenador, pero hay que encontrar alternativas porque nos quedamos encallados.

+Hay que hacer un esfuerzo y hacer buenos fichajes para compensar la plantilla y darle un plus de competitividad. Neymar, Jordi Alba, Thiago Silva, Bale... Tenemos que fichar a varios de estos jugadores y otros que salgan.

(...)

+No se que hay que hacer para mejorar nuestra definición pero... hay que marcar mas goles, no se peuden desperdiciar tantas ocasiones. No pueder ser que el Chelsea tire 3 veces a puerta y nosotros necesitemos como minimo 10 ocasiones de gol clamorosos para marcar 2. Entiendo que en esta eliminatoria ha habido mu mala suerte sobretodo con los postes, pero hemos fallado muchisimo.




Las negritas son contradictorias. ¿Que te aporta Neymar? Nada nuevo. Calidad tal vez, pero nada nuevo.

Y sobre la definición: tener un delantero goleador nato y usarlo como tal ayuda. Ni Alexis, Pedro, Cesc, Cuenca, Tello o Iniesta que suelen jugar arriba son goleadores. Es normal que fallen como escopetas de ferai.


A mi no me parece contradictorio. Neymar tiene mucho regate, muy buen juego de asición, gran arrancada en parado. Es un jugador que en partidos cerrados como hoy puede entrar por banda, puede atraer jugadores para generar espacios... Quizas no es un plan B como podria ser un Llorente, pero si te aporta muchisimas más soluciones de las que tenemos en la actualidad. Para mi es un fichaje obligado; si todo va bien, en los proximos años Messi y el seran los jugadores mas determinantes del mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo veo esto como un fin de ciclo clarisimo: entrenador sin ideas, plantilla cortisima y agotada, bastantes jugadores sin motivacion y que no dan la talla, jugadores ya no fundidos por la de partidos que han jugado esta temporada, sino por la edad; espero equivocarme pero se avecina una epoca de cambios, y si no mal va a ir el equipo.
Krucial- escribió:
josele25 escribió:Como decis , Rooney es el hombre seria ideal , pero cuantos años tiene ya ?

27, para mi el tercer mejor delantero del mundo, lo malo su precio...

Firmais cambio a pelo por Villa?
josele25 escribió:
Krucial- escribió:
josele25 escribió:Como decis , Rooney es el hombre seria ideal , pero cuantos años tiene ya ?

27, para mi el tercer mejor delantero del mundo, lo malo su precio...

Firmais cambio a pelo por Villa?


sin duda. No es por nada, y decirme lo q querais, pero Villa ya no tiene sitio en este equipo.
Pistone escribió:Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.

pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible


Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.

Con tu permiso, me guardo este mensaje para un altamente posible owned mañana, para que no te pille de sopetón ;) Ahora resulta que el madrid es un equipo de barrio y el Chelsea un equipazo por lo que leo. Podría discutirte lo de buen equipo pero tengo sueño y me voy a dormir, si eso mañana se podrá hablar de fútbol.
darkrocket escribió:Imagen
No podemos tener más mala suerte.


Joder, da miedo el choque [mad] Por suerte se quedó en nada :)
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pistone no hagas el ridiculo por favor xDD
Millencolin escribió:
darkrocket escribió:Imagen
No podemos tener más mala suerte.


Joder, da miedo el choque [mad] Por suerte se quedó en nada :)

Mira que me cae mal Piqué, pero de verdad deseaba que no le ocurriese nada y al final así ha sido.
Mis fichajes serían los siguiente: Llorente, Jordi Alba, Thiago Silva y David Luiz.
Eso serían unos 60 millones. Teniendo en cuenta que con Cesc se pagaron 40 kilos y mira que temporada se está marcando...

Y sobre el caso Neymar, pues que se venga dentro de 2 años mejor.
resadent escribió:Con tu permiso, me guardo este mensaje para un altamente posible owned mañana, para que no te pille de sopetón ;) Ahora resulta que el madrid es un equipo de barrio y el Chelsea un equipazo por lo que leo. Podría discutirte lo de buen equipo pero tengo sueño y me voy a dormir, si eso mañana se podrá hablar de fútbol.


No te preocupes , el Madrid pasara , solo que el partido del Camp Nou fue demasiado perfecto y evidentemente el madrid no es perfecto y me gustaria ver las carencias y puntos debiles. Porque parece que el equipo ya esta 100% construido.
(mensaje borrado)
josele25 escribió:
Krucial- escribió:
josele25 escribió:Como decis , Rooney es el hombre seria ideal , pero cuantos años tiene ya ?

27, para mi el tercer mejor delantero del mundo, lo malo su precio...

Firmais cambio a pelo por Villa?

si, claro jajaj y si quieres que venga con 30 millones debajo del brazo, k guasa tienes macho....
LA SOLUCIÓN ESTÁ CLARA:








Imagen
Imagen

Y Villa no llega ni a limpiarle las botas a Rooney.
Yo alucino que esteis hablando de fichajes ahora :-?
(mensaje borrado)
darkrocket escribió:Imagen
No podemos tener más mala suerte.


Se ha quedado completamente KO. Rebota en el cesped, pff.


fearDarkie escribió:Mis fichajes serían los siguiente: Llorente, Jordi Alba, Thiago Silva y David Luiz.
Eso serían unos 60 millones. Teniendo en cuenta que con Cesc se pagaron 40 kilos y mira que temporada se está marcando...

Y sobre el caso Neymar, pues que se venga dentro de 2 años mejor.

60 kilos? Por quien? Porque es lo que te pueden pedir por cualquiera de los 4 si se suben a la parra. Por Thiago Silva ya dijeron que menos de 25m (Que es lo que nos debian por el fichaje de Ibra) que nada.
lo de hoy es tan incomprensible como el día del Madrid, como ostias te pueden meter un gol ganando 2-0 y con todo a favor, el otro día igual, se empata y casi a la jugada siguiente dejan solo a CR.
Hay una empanadera en el quipo monumental.
Sartor escribió:Yo alucino que esteis hablando de fichajes ahora :-?


Cuando quieres que hablemos? Se acabó la temporada hoy amigo.

Krucial- escribió:
fearDarkie escribió:Mis fichajes serían los siguiente: Llorente, Jordi Alba, Thiago Silva y David Luiz.
Eso serían unos 60 millones. Teniendo en cuenta que con Cesc se pagaron 40 kilos y mira que temporada se está marcando...

Y sobre el caso Neymar, pues que se venga dentro de 2 años mejor.

60 millones? Yo calculo 130...
Joder que barato ficháis...


Hombre, siempre y cuando se sepa regatear. O incluso dar algún jugador a cambio ¿Keita? O pagar a plazos...
Pistone escribió:Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.

pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible


Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.


Mira, entiendo que estés jodido, pero no eches balones fuera. ¿O es que la Liga de estos años anteriores no era igual de "pastel"? ¿Y si la hubiese ganado el Barsa otra vez, sería menos "pastel" y más solomillo?

Y vamos, de los partidos de clasificación de Champions podemos discutir lo que quieras, pero me parece una perdida de tiempo.

A ver si se te pasa un poco la decepción, que esto es algo normal como aficionados, pero sin trollear tampoco, coñe!!!!
no es tan raro hablar de fichajes, una vez la temporada terminada...para nosotros al menos, si final de copa pero vamos si se pierde ya no seria nada clamoroso...y todos sabemos lo ke vale la copa...
haber si keda messi de pichichon al menos...
42633 respuestas