Hilo del Barcelonismo

vtr1993 escribió:
SniperDriver86 escribió:Soy madridista, la verdad es que no ha ganado el mejor, así es a veces el fútbol.
Veo algo parecido con el Bayern.
Tirad hacia adelante.

Saludos.


por vuestro bien no es recomiendo para nada que quedeis eliminados habiendole dado UN AUTENTICO BAÑO a otro equipo, equipo al que le podrian haber caido 10 goles en el total d ela eliminatoria y que solo se llevan 2... bueno de echo prefiero quedar eliminado asi que jugando mal, peor ya me entiendes xD esa sensacion es muy agridulce

ya lo dijo guardiola: "nosotros nos ganamos admiracion del mundo con partidos como este"


La verdad es que no es nada buena pero tengo esa sensación, ahora el que pase de los 2 yo creo que será el favorito.....Aunque en una final nunca se sabe.
Vuestro ciclo nunca se acabará, PORQUE HABÉIS VENIDO PARA QUEDAROS.

Saludos.
josele25 escribió:A que espera para salir Guardiola , hace. Mas de una hora que acabo el partido


Esperate,que no salte la noticia y diga algo de que renovará en esta rueda de prensa...
joel94 escribió:
xavillin escribió:Ya lo han comentado antes, pero por mi parte cambio completamente mi opinión ante el público del Camp Nou. Antes, a eso del minuto 70 hubiera sido un cementerio, hoy (y ya llevan varios así) han animado hasta el 93, chapeu por ellos.

Yo también hubiera preferido a Pedro antes que a Cuenca, pero aun así no me parece que Isaac haya hecho un mal partido ni mucho menos.

Y ya que está de moda el ventajismo...digo que con Villa (ese mega cáncer que tantos querían echar y que hasta se reían cuando todo parecía tan plácido en Diciembre) habríamos pasado. Ale, ya he hecho mi comentario ventajista del día.

Hombre lo que esta claro es que hemos echado de menos a Villa toda la temporada. Solo hace falta ver los goles que ha marcado Messi en toda la temporada, 60 y pico creo, y los goles que ha marcado el 2o max goleador del barça esta temporada: 14 me parece.

Por eso te digo. Aun cuando está fallón de cara al gol, hace un trabajo impresionante, facilitándole la vida a Messi una barbaridad, además de que es el tipo de jugador que en estos partidos aunque esté en un momento flojo, te casca un partidazo de aupa.

En fin, que esto no nos hunda, y que sirva de acicate para ir a comerse el mundo el año que viene. Yo sinceramente espero que no gane el Chelsea la Champions, pero tampoco quiero que la gane el Madrid (sin rencores ni leches, simplemente que siendo el máximo rival, no quiero que gana), así que espero que la gane el Bayern, que ya se quedó a las puertas hace 2 años.

Som i Serem...sempre barça!
bembas_13 escribió:Mas culé que nunca, ni voy a criticar al Chelsea ni a los jugadores ni a Pep ni a la mala suerte... me da igual todo.

Lo dicho, mas culé que nunca. Visca Barça!

:)



Esa es la actitud.


El de hoy, todo un desproposito, ponerse 2-0 y adelantar lineas con defensa de 3 y que te metan en el descuento.



El primer gol que nos hacen un grave error el segundo no ya que estábamos jugándonoslo todo y era una posibilidad que pasara eso pero había que arriesgar.
Eso es verdad, muchas lesiones este año, pero no podemos ponerlo como excusa, porque el equipo a dado la cara igual sin ellos, pero si se han echado en falta :(
Sartor escribió:
josele25 escribió:A que espera para salir Guardiola , hace. Mas de una hora que acabo el partido


Esperate,que no salte la noticia y diga algo de que renovará en esta rueda de prensa...


¿Dónde lo estáis viendo? En la 1 lo quitaron.
Sólo espero que no caigamos en la trampa cavernícola de nombrar algún fichaje para intentar hacer olvidar la eliminación de la Champions.
Bueno vaya semanita que hemos cerrado.
Ahora a darle desanso a estos pedazo de cracks. este año fue muy intenso con tanto partido de supercopas, mundialitos...
Despues de todo las alegrias que han dado sigo estando orgulloso de este equipo.
Visca Barça¡¡¡
Lo unico """ positivo""" es que Rosell no tendra excusas para hacer buenos fichajes este Verano.
Hereze escribió:
reberes escribió:Pues que se joda Rosell ya que Guardiola ha tenido que tragar mucho gracias a el...
Hay que dar gracias tambien a esa junta por NO estar con Guardiola en ciertos momentos criticos (Al menos de forma interna).

Si se va sera principalemente gracias a ellos (Y hay mas factores claro esta)

¿tragar? Rosell le ha daod a Guardiola todo lo que ha pedido, ¿no fue petición suya lo de Cesc? pues nada se ficha a Cesc y cuando te juegas la Liga lo dejas en el banquillo ¿eso también es culpa de Rosell?
Querer una plantilla corta que como se te lesionen un par te dejan en bragas ¿también es culpa de Rosell?
Que quieres que nuestro presidente salga en plan chulo de barrio cada vez que alguien dice algo malo del Barça, pues se le amenaza con ir a los tribunales y listos que es la forma civilizada de arreglar las cosas.
Y si Guardiola hace eso el que se joderá no será Rosell sino el Barça.


Le da a Cesc 1 año tarde porque se emperro con Neymar y al final lo ha logrado y ya veremos el precio que nos vamos a reir a pesar de ser un gran jugador
Le vende a Chygrynsky sin consultar
Le intenta recortar en personal
Cuando Pep hace un discurso sale el otro con "Para no perder la costumbre les meteremos 5"
Y ya me gustaria saber si lo de Thiago Silva que sono muy fuerte pero el Milan no quiso vender, tambien fue Rosell quien no quiso

No me parece que Rosell y su junta se lo hayan puesto "facil" precisamente...
A mi me da más coraje perder la Liga que la Copa de Europa.

Pistone escribió:Lo unico """ positivo""" es que Rosell no tendra excusas para hacer buenos fichajes este Verano.


Supongo que traerá a Neymar.
por cierto la aficion del barça me ha dado una "lliçó" de como animar mi equipo, mientras yo en el 80 me estaba cagando en todo porque no entraba la pelota ellos animando sin cesar, cuando marca torres y yo apago la tele apunto de rebentar todo lo que tenia delante,ellos cantaban "olele, olala, ser del barça es, el millor que hi ha", simplemente CHAPEAU, y es que estos jugadores SE LO HAN GANADO

enfin seguidores del chelse (si hay alguno xD) : "el futbol et torna el que li dones", aplicaros el cuento y ya vereis lo que os comeis a la final
JaguarSpen escribió:
Sartor escribió:
josele25 escribió:A que espera para salir Guardiola , hace. Mas de una hora que acabo el partido


Esperate,que no salte la noticia y diga algo de que renovará en esta rueda de prensa...


¿Dónde lo estáis viendo? En la 1 lo quitaron.


En Barçatv o esport3 , supongo que lo daran , yo lo estoy escuchando por la radio el post-partido...

Algo esta pasando en ese vestuario

Ahora mismo Guardi en esport 3
reberes escribió:
Hereze escribió:
reberes escribió:Pues que se joda Rosell ya que Guardiola ha tenido que tragar mucho gracias a el...
Hay que dar gracias tambien a esa junta por NO estar con Guardiola en ciertos momentos criticos (Al menos de forma interna).

Si se va sera principalemente gracias a ellos (Y hay mas factores claro esta)

¿tragar? Rosell le ha daod a Guardiola todo lo que ha pedido, ¿no fue petición suya lo de Cesc? pues nada se ficha a Cesc y cuando te juegas la Liga lo dejas en el banquillo ¿eso también es culpa de Rosell?
Querer una plantilla corta que como se te lesionen un par te dejan en bragas ¿también es culpa de Rosell?
Que quieres que nuestro presidente salga en plan chulo de barrio cada vez que alguien dice algo malo del Barça, pues se le amenaza con ir a los tribunales y listos que es la forma civilizada de arreglar las cosas.
Y si Guardiola hace eso el que se joderá no será Rosell sino el Barça.


Le da a Cesc 1 año tarde porque se emperro con Neymar y al final lo ha logrado y ya veremos el precio que nos vamos a reir a pesar de ser un gran jugador
Le vende a Chygrynsky sin consultar
Le intenta recortar en personal
Cuando Pep hace un discurso sale el otro con "Para no perder la costumbre les meteremos 5"
Y ya me gustaria saber si lo de Thiago Silva que sono muy fuerte pero el Milan no quiso vender, tambien fue Rosell quien no quiso

No me parece que Rosell y su junta se lo hayan puesto "facil" precisamente...

también puede ser que después de ver lo rentables que fueorn algunos fichajes pasados se lo pensaran dos veces.
johny_chaparron escribió:A mi me da más coraje perder la Liga que la Copa de Europa.

Pistone escribió:Lo unico """ positivo""" es que Rosell no tendra excusas para hacer buenos fichajes este Verano.


Supongo que traerá a Neymar.


Neymar no es lo que necesita el Barça. Y menos al precio que vendrá.

Yo iría a por Llorente. Hoy nos habría dado la clasificación.

En fin, yo estoy muy tocado. Hemos hecho muchos errores en esta eliminatoria. Aún así, tres palos, varias ocasiones. Que sí. Siempre hay responsabilidad del que la falla, pero cuando son tantos, es también mala suerte. Con sólo tener suerte normal, esta eliminatoria la pasabamos, pese a los fallos y con Messi OFF.
(mensaje borrado)
Alguien hizo un comentario hace unos meses en este hilo sobre que el Barça este año tenia toda la mala suerte posible:
- lesion de Afellay y Villa para toda la temporada
- la enfermedad de Abidal
- Te toca en la Champions Milán, Chelsea y si se hubiera pasado Bayer o Madrid
- Unas cuantas decisiones arbitrales en contra y otras cuantas a favor de tu rival en liga
- En los partidos que suele decidir tu jugador estrella no ha aparecido
- Torres vuelve a jugar contra el Barça y te marca,xdd ( es que lo sabia que iba a marcar el mamón, que estén tranquilso los merengues que si juegan la final, no la olerá, para seguir con la tónica)
-La de balones al palo que han estrellado nuestros jugadores. Me parece que escuché en tv3 que sólo Messi había pegado más de 15-20 palos.


Ahora que pienso, a ver si toda esta mala suerte ha sido provocada por CESC. Me parece que desde que fichó por el Arsenal, el Arsenal no ganó nada,no?

Saludos
Ya esta guardiola en la rueda de prensa.
nicofiro escribió:
johny_chaparron escribió:A mi me da más coraje perder la Liga que la Copa de Europa.

Pistone escribió:Lo unico """ positivo""" es que Rosell no tendra excusas para hacer buenos fichajes este Verano.


Supongo que traerá a Neymar.


Neymar no es lo que necesita el Barça. Y menos al precio que vendrá.

Yo iría a por Llorente. Hoy nos habría dado la clasificación.

En fin, yo estoy muy tocado. Hemos hecho muchos errores en esta eliminatoria. Aún así, tres palos, varias ocasiones. Que sí. Siempre hay responsabilidad del que la falla, pero cuando son tantos, es también mala suerte. Con sólo tener suerte normal, esta eliminatoria la pasabamos, pese a los fallos y con Messi OFF.

Yo no quiero a LLorente. Me parece uno de los mejores delanteros de la liga, pero con Ibra ya viste lo que nos pasó, y Ibra me parecía y me sigue pareciendo el mejor delantero centro del mundo.
Reportero: ¿Pelearéis la próxima Champions?

Guardiola: "El Barcelona la peleará seguro".

Reportero: ¿Y tu la pelearás?

Guardiola: "Se verá en los próximos días".
El primer partido de Cesc fue con la victoria de la SuperCopa de Europa, y los siguientes la SuperCopa de España.
Rueda de prensa en directo en Esport3.

Dejo el enlace para verlo en directo,eso si en catalán.
http://www.esport3.cat/directes/esport3/
Neymar? enserio? que aportaria neymar aparte de lo que ya tenemos? tenemos 3-4 extremos de altisima calidad, neymar (en mi opinion) no aportaria nada mas que tello, pedro, alexis o cuenca, nada mas y perderiamos mucha pasta... lo que nos hace falta es un autentico killer de area pero que sepa combinar y se adapte al juego del barça, un falcao o benzema por asi decirlo, jugadores que puedasd jugar por la banda como segunda punta, para casos de necesidad de gol estaria muy bien
Hay que fichar mínimo 4 jugadores. 2 cracks y 2 jugadores de rotación o suplentes.
Del filial que no suba nadie más, Tello y Cuenca y basta. Necesitamos jugadores con experiencia para jugar estos partidos. Lo que no puede ser es que Tello y Cuenca jueguen hoy jugándonos la temporada. Y Tello jugó de titular contra el Madrid jugándonos la liga.

Plantilla corta por culpa de Guardiola y de las lesiones (culpa de la mierda pretemporada hecha).
Imagino al Barça ganando la Copa y después del partido despidiéndose Guardiola de la mejor manera posible cerrando así una etapa de su vida en el club.
JaguarSpen escribió:Reportero: ¿Pelearéis la próxima Champions?

Guardiola: "El Barcelona la peleará seguro".

Reportero: ¿Y tu la pelearás?

Guardiola: "Se verá en los próximos días".

pues nada, a esperar aún mas, cuando se decida a lo mejor ya no quedan técnicos disponibles.
Bueno, bona nit i VISCA EL BARÇA!
Los 3 goles del Chelsea en la eliminatoria en el tiempo añadido.
johny_chaparron escribió:Los 3 goles del Chelsea en la eliminatoria en el tiempo añadido.


Seguimos haciendo historia...
johny_chaparron escribió:Los 3 goles del Chelsea en la eliminatoria en el tiempo añadido.


Pues es buen dato, el de torres es lo de menos pero los otros dos a pep le debieron de joder, no se pueden recibir goles en eses minutos.
xavillin escribió:Yo no quiero a LLorente. Me parece uno de los mejores delanteros de la liga, pero con Ibra ya viste lo que nos pasó, y Ibra me parecía y me sigue pareciendo el mejor delantero centro del mundo.



A Ibra no conseguimos integrarlo, en parte porque no quisimos cambiar nada y porque él tenía un ego brutal. Con Llorente el factor ego sería menor y creo que después de esta semana estaríamos más dispuestos a ciertas adaptaciones.

No sé, mira hoy, una ocasión muy buena fue en uno de los centros que la baja Keita y queda muerta en el área para que Cesc (¿O fuee Busi?) la tirase a las nubes. Salió una vez porque no había jugadores para bajarla, con Llorente eso te sale mucho más. Es que a ver, hemos hecho tantos centros... ¿Para qué? ¿Si no hay nadie para rematar entre tanta torre? Tampoco creo que fuese casualidad que Llorente le viniese tan bien a España cuando salió en el mundial. Y es que además, Llorente, como delantero puro, te pilla una de las ocasiones que los nuestros han tirado a la basura y la mete. En cualquier caso, con volver a jugar con un delantero de verdad y no extremos o mediocampistas reconvertidos me vale.
Si os fijáis los 3 goles que nos han echo fueron en el descuento. Lo que esta claro es que nos hemos relajado en esos minutos y que el equipo que pase a la final lo va tener en su mano porque el chelsea tiene 4 bajas muy importantes: Ramires, Meireles, Terry, Ivanovic.

Y debemos aprender de estas cosas. Después de darle la vuelta a la eliminatoria debimos pasar a la linea de 4 atrás y cuando vemos que no podemos entrar por el medio hay que probar mas desde fuera. Por lo demás chapeau, esa gente nos ha dado mucho pero hemos pasado de cerrar un año con notable alto a un suficiente por errores puntuales. De lo que hubiera sido haber ganado en Londres y con la eliminatoria sentenciada y poder darlo todo en el clásico, a perder la liga y caer eliminados.

Y no de trata de porque ahora hemos perdido criticar a Pep y Messi, pero es que de verdad, me gustaría que tirara otro los penaltis porque Messi no los tira muy bien que digamos. Y en cuanto a Pep, veo muy bien que se quiera hacer el fútbol-espectáculo pero cuando hay que dar un paso adelante hay que darlo y si el partido te propone disparar mas de fuera hay que hacerlo.
quien mas decaido estara esta semana por lo pasado el sabado pasado y hoy, es cesc fabregas, incluso mas que messi, asi que no estaria de mas intentar animarle, vino aqui para ganar champions y liga y la liga apunto apunto y la champions d ela manera que hemos caido eliminados
No tocaba llegar a la final,dos veces seguidas y ganarla,es jodido.
Un dato curioso es que el barça gana la champions con guardiola,en temporadas alternas,y la temporada que viene,la final de champions es en wembley otra vez...asi que ahi lo dejo jeje.
Pues a mi Llorente me parece ideal para el Barça.
El Athletic juega de manera parecida a nosotros y Llorente sabe hacer su juego muy bien.
Eso sí, lo veo complicado que venga por el tema Ibra en el recuerdo.
Bueno chicos, bona nit y levantad el ánimo. Mañana a full (modoEmery ON) con Robben y Ribery.
Sartor escribió:No tocaba llegar a la final,dos veces seguidas y ganarla,es jodido.
Un dato curioso es que el barça gana la champions con guardiola,en temporadas alternas,y la temporada que viene,la final de champions es en wembley otra vez...asi que ahi lo dejo jeje.



LO HE PENSADO
Sinceramente, Llorente no encaja en nuestro equipo ni de coña. Muniain y Javi Martinez sí, pero Llorente es del estilo del Madrid. Es más, le vendría de perlas a la hora de centrar tener a CR7 y Llorente para enchufarlas.
FrutosXP escribió:Llorente


Otro más.
Estaremos ahí sin duda de nuevo , llegar tantas veces a semifinales nos hacen grandes, siempre estamos ahí.
Hoy ha sido el dia en que desgraciadamente nos hemos despertado de un largo y precioso sueño. Una semana tragica en la que hemos visto como se desvanecia la posibilidad de revalidar Liga y Champions. La verdad que duele mucho el momento en que llega esto y sobretodo las formas. Perder siendo tan superior al rival, y con la fortuna dandote la espalda por completo es un duro golpe. Pero hay que levantarse, de nada vale lamentarse; solo poniendonos de nuevo en pie podremos superar esta caida y seguir adelante con la esperanza de seguir haciendo historia.

Espero que esto sirva como lección y nos demos cuenta de muchos detalles que uno a uno nos han ido pasando factura, detalles como los siguientes:

+Plantilla muy corta, ante cualquier lesion o eventualidad perdemos mucha fuerza. Tello, Cuenca y otros canteranos estan bien para salir del apuro, pero no para competir en seminfinales de Champions o contra el Madrid jugandote la liga.

+La defensa de 3 no sirve para nada; hay que quitarle este idea a Pep en caso de conseguir. No nos aporta nada positivo.

+ Messi tiene que descansar; no puede ser que lo juegue absolutamente todo. En partidos como hoy tener mas frescura le hubiese ido fenomenal.

+Tenemos que tener un plan B para partidos como estos en los que el rival se encierra. No se si ir a por un delantero tanque, si plantear los partidos de otra manera, buscar más altura para sacar más provecho de las jugadas a balon parado... No se el que, eso es tarea del entrenador, pero hay que encontrar alternativas porque nos quedamos encallados.

+Hay que hacer un esfuerzo y hacer buenos fichajes para compensar la plantilla y darle un plus de competitividad. Neymar, Jordi Alba, Thiago Silva, Bale... Tenemos que fichar a varios de estos jugadores y otros que salgan.

+Tenemos que recuperar a jugadores claves que no pasan por su mejor momento: Xavi, Alves, Cesc, Pique...

+No se que hay que hacer para mejorar nuestra definición pero... hay que marcar mas goles, no se peuden desperdiciar tantas ocasiones. No pueder ser que el Chelsea tire 3 veces a puerta y nosotros necesitemos como minimo 10 ocasiones de gol clamorosos para marcar 2. Entiendo que en esta eliminatoria ha habido mu mala suerte sobretodo con los postes, pero hemos fallado muchisimo.

No se que más decir, tenemos que levantarnos y mirar hacia adelante. Todavia tenemos la Copa del Rey, que para mi sigue siendo un premio muy menor que si no va acomapañado de un titulo gordo no sirve de mucho, pero esta temporada hemos ganado otras tres copas. Tenemos que intentar que esta temporada sea un punto y seguido y no un punto y final.

¡Visca el Barça!
nicofiro escribió:
xavillin escribió:Yo no quiero a LLorente. Me parece uno de los mejores delanteros de la liga, pero con Ibra ya viste lo que nos pasó, y Ibra me parecía y me sigue pareciendo el mejor delantero centro del mundo.



A Ibra no conseguimos integrarlo, en parte porque no quisimos cambiar nada y porque él tenía un ego brutal. Con Llorente el factor ego sería menor y creo que después de esta semana estaríamos más dispuestos a ciertas adaptaciones.

No sé, mira hoy, una ocasión muy buena fue en uno de los centros que la baja Keita y queda muerta en el área para que Cesc (¿O fuee Busi?) la tirase a las nubes. Salió una vez porque no había jugadores para bajarla, con Llorente eso te sale mucho más. Es que a ver, hemos hecho tantos centros... ¿Para qué? ¿Si no hay nadie para rematar entre tanta torre? Tampoco creo que fuese casualidad que Llorente le viniese tan bien a España cuando salió en el mundial. Y es que además, Llorente, como delantero puro, te pilla una de las ocasiones que los nuestros han tirado a la basura y la mete. En cualquier caso, con volver a jugar con un delantero de verdad y no extremos o mediocampistas reconvertidos me vale.

Tal vez tengas razón, pero yo creo que para adaptar a Llorente, se tendría que adaptar el equipo a él ya que veo difícil que él se adaptara al nuestro. Dicho esto, creo que si nos hace falta un delantero (llámese confiar otra vez en Villa, llámese fichar a quien sea), pero más que por lo de hoy, por la temporada en general, en la cual hemos dependido demasiado en Messi. Que como humano que es, también falla.

Bona nit i Força Barça, ara i sempre :)
y que tal si fichamos a... TORRES? jajaja que joputa el cabron enserio xD, soy cule y cuando ha marcado aparte del cabreo brutal que llevava encima se me escapo la frase, literalmente: "y aqui acaba la champions, con una gran y cruel ironia, torres marcando el gol DECISIVO", no, si aun te saca la sonrisa jajajaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora si que si lo puedo decir, Messidependencia xD cuando Messi no aparece, no jugamos a nada; nada mas hay que verlo cuando fallo el penalti (lamentable que el mejor jugador del mundo haya fallado 3 esta temporada), se vino abajo y el equipo con el.
Hereze escribió:
reberes escribió:
Le da a Cesc 1 año tarde porque se emperro con Neymar y al final lo ha logrado y ya veremos el precio que nos vamos a reir a pesar de ser un gran jugador
Le vende a Chygrynsky sin consultar
Le intenta recortar en personal
Cuando Pep hace un discurso sale el otro con "Para no perder la costumbre les meteremos 5"
Y ya me gustaria saber si lo de Thiago Silva que sono muy fuerte pero el Milan no quiso vender, tambien fue Rosell quien no quiso

No me parece que Rosell y su junta se lo hayan puesto "facil" precisamente...

también puede ser que después de ver lo rentables que fueorn algunos fichajes pasados se lo pensaran dos veces.


Claro que si, que entrene Rosell a lo Piterman.

En fin, curioso que en todos lados el motivo principal de que Guardiola no haya renovado aun sea la junta. Por lo tanto parte de culpa tienen si realmente no han provocado un entorno de trabajo adecuado.


Por cierto, muy grande Torres diciendo que seguimos siendo los mejores del mundo y que es un autentico milagro que hayan pasado (Aunque eso no hara que cambie mi opinion de el como futbolista salvo contra el Barça [poraki] ).
Y no pensais que Alves es un cero a la izquierda en la banda? Sube mucho si, pero no tiene ni idea de centrar. Y pierde muchos balones. No genera peligro.
Lo que no entiendo, es porqué eso no lo ve Guardiola o Tito.

Y esta clarisimo lo que falta. Un 9 tipo Llorente, o Incluso Benzemá o Higuain. Que al menos tiran mas desde fuera, que nos queremos meter hasta la cocina y no puede ser con 10 tios en el area.

De todas formas, llevamos mucho tiempo ganando, algun dia se tenia que terminar. Ahora a descansar para la eurocopa y el año que viene se nos habrá olvidado.
(mensaje borrado)
es que cuando ganamos el triplete fijaron a quienes teníamos delante, Messi, Eto'o y Henry, ahora mismo, quitas a Messi y nos quedamos sin gol, y eso también pasaba cuando estaba Villa.
TSC escribió:Y no pensais que Alves es un cero a la izquierda en la banda? Sube mucho si, pero no tiene ni idea de centrar. Y pierde muchos balones. No genera peligro.
Lo que no entiendo, es porqué eso no lo ve Guardiola o Tito.

Y esta clarisimo lo que falta. Un 9 tipo Llorente, o Incluso Benzemá o Higuain. Que al menos tiran mas desde fuera, que nos queremos meter hasta la cocina y no puede ser con 10 tios en el area.

De todas formas, llevamos mucho tiempo ganando, algun dia se tenia que terminar. Ahora a descansar para la eurocopa y el año que viene se nos habrá olvidado.


Estoy de acuerdo con lo de Alves.

Si, necesitamos algo así como un Benzema, que menos.
42633 respuestas