fearDarkie escribió:jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....
Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD
Se te ve el plumero amigo
?? Porque llevais todo a los colores, cuando esto no tiene nada que ver??
Simplemente me parece que este par de comentarios sobre fichajes, me han parecido de no tener mucha idea, o vivir en los mundos de yuppi, sinceramente....
Para mi, llorente no vale los 40 ni de lejos, pero ese es su precio y punto, con suerte, se puede rebajar a 30-35, pero los demas?? no rebajais ni un apice, y valen un hueco....vamos, la cuenta, mirandolo a lo bajo, andara por unos 110-120 kilos, y evidentemente el barça no tiene esa pasta....
josele25 escribió:jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....
Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD
Te veo un poco alterado.
Si nos ponemos hablar de fichajes , pienso que se necesitan tres piezas clave y luego un par de relleno para el banquillo.
Las piezas serian:
-un delantero centro , un crack
-un medio con un potente disparo y lanzador de media distancia especializado.
-un central rapido no, lo siguiente para cuando se tenga que correr para atras, en las contras mortales que nos pegan.
Otro podria ser un lateral zurdo y otro un delantero tocho , tipo el pipo inzaghi
Con este mensaje tuyo, estoy mas de acuerdo. Pero es que tio, para que te hagas una idea de lo que has propuesto, de preguntar si cambiar a villa por rooney a pelo, es como si viene uno del madrid y te dice: os parece bien si cambiamos a di maria por messi, a pelo??
Hay que ser mas realista, y mas en esta situacion....
Pd. Y no estoy alterado, ni mucho menos xD
El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote.
Si claro, un fuera de juego como una casa, y k lo permita, anda k....lo de ganar dignamente como k no, verdad?