Hilo del Barcelonismo

jota-ele256 escribió:si, claro jajaj y si quieres que venga con 30 millones debajo del brazo, k guasa tienes macho....



Hombre si ellos quieren XD

No fichemos a Ibra por un porron de millones mas Etoo siendo el quien habia ganado el triplete?? Podriamos hacer una operacion alguna vez que salgamos ganando vamos digo yo!
¿Qué opináis que ocurrirá cuando haya que dar reemplazo a Xavi, Puyol, un poco más adelante a Iniesta, etc.?

Una de las mejores generaciones salidas de la cantera de un equipo, coincidiendo todos en la misma época, formando una piña, llevando los colores desde bien jóvenes, esto pasa cada mucho tiempo, como ya ocurrió en el Real Madrid con "la quinta del buitre".

¿Qué va a pasar entonces? Estos jugadores ya comienzan a tener una edad y a estar muy desgastados. ¿Pueden llegar a este nivel los nuevos canteranos?

Yo creo que, desgraciadamente, cuando se vayan ellos no volveremos a ver un equipo como este que nos ha dado tantísimos títulos en mucho tiempo. El Barsa deberá volver a tirar de fichajes extranjeros como no paró de hacer antes de tener este equipazo, tipo época de Van Gaal donde el 80% de la plantilla era holandesa y no ganábamos nada.

Es que la conjunción de este equipo con la llegada hace años de Pep y la sorpresa del nuevo sistema de juego del Barcelona, todo el mundo flipando, el tiki-taka,etc. no veo que una vez se vayan "las almas del equipo" pueda volver a repetirse en mucho, mucho tiempo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema que suelo debatir a menudo con mis amigos.

Un saludo!
fearDarkie escribió:
Sartor escribió:Yo alucino que esteis hablando de fichajes ahora :-?


Cuando quieres que hablemos? Se acabó la temporada hoy amigo.

Krucial- escribió:
fearDarkie escribió:Mis fichajes serían los siguiente: Llorente, Jordi Alba, Thiago Silva y David Luiz.
Eso serían unos 60 millones. Teniendo en cuenta que con Cesc se pagaron 40 kilos y mira que temporada se está marcando...

Y sobre el caso Neymar, pues que se venga dentro de 2 años mejor.

60 millones? Yo calculo 130...
Joder que barato ficháis...


Hombre, siempre y cuando se sepa regatear. O incluso dar algún jugador a cambio ¿Keita? O pagar a plazos...

O un cheque regalo por la compra de los 4, no?? jajaj anda k....si solo llorente vale 40 kilos...
Todos los cracks valen 40 kilos, es el precio universal no?
Ninguno de los nombres citados vale 40 kilos, como mucho 25 David Luiz.
Deja de decir tonterías...
el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD
Sobre el partido ya comentaré, pero fuera de eso, debo decir algo sobre Çakir, el árbitro de hoy...

QUE GRANDE ES.

El mejor arbitraje de primer nivel que he visto en mucho tiempo, quizás nunca. Cómo ha dirigido el partido, como ha acertado en cada jugada complicada, como ha tenido los cojones de hacerle caso a su linier (otro grande) y expulsar a Terry fiándose de su palabra (qué dificil era ver eso y qué fácil callarse), que bien ha visto el penal, que bien el otro linier con el fuera de juego de Alves...

Ahora que venga el de la conspiración de UNICEF con el árbitro turco y no se cuantas historias más. Otra muestra más del ridículo que hacen cuando hablan de Villaratos y Platinatos, si el árbitro quisiera que el Barça pasara, no anula un gol por un fuera de juego dificil de ver. El linier lo ve y levanta la bandera, como debe ser, pero claro, eso no se cuenta. Si llega a no levantarla porque aprecia que no es fuera de juego, tenemos Villarato y conspiración hasta el fin de los siglos.

Muy grande Çakir, lo seguiré de muy cerca.
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD


Se te ve el plumero amigo [bye]
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD

porke tenga 40 kilos de clausula no significa ke se vayan a pagar, llorente no vale 40 kilos y lo sabemos todos...un tio ke no para de ganar titulos año tras año si...
agur!
(mensaje borrado)
Ferran8R escribió:


A mi no me parece contradictorio. Neymar tiene mucho regate, muy buen juego de asición, gran arrancada en parado. Es un jugador que en partidos cerrados como hoy puede entrar por banda, puede atraer jugadores para generar espacios... Quizas no es un plan B como podria ser un Llorente, pero si te aporta muchisimas más soluciones de las que tenemos en la actualidad. Para mi es un fichaje obligado; si todo va bien, en los proximos años Messi y el seran los jugadores mas determinantes del mundo.[/quote]

No dudo que sea bueno. Seguramente es mejor que Pedro, Cuenca y Tello. Pero no aporta nada nuevo. Incidir en esas cualidades que ya tenemos es un error, porque por mucho que lo hagamos no solucionarán partidos como el de hoy. Al hilo de esto:

Hereze escribió:Neymar sería un fichaje cojonudo, pero en partidos como los de hoy no aportaría nada diferente, para este tipo de partidos necesitamos a otro tipo de jugador, uno del estilo Llorente.


Precisamente porque para partidos como el de hoy Neymar no aporta nada, su fichaje no sería cojonudo si no un derroche. El Barça necesita fichar para partidos como este. Que son los que se nos atragantan.

Joder. Las dos eliminaciones de Champions ocurren por no poder sacar adelante partidos así. La derrota ante el Madrid también. Y luego están las semis del Iniestazo, que sacamos adelante porque se nos apareció la virgen. Incluso el año pasado en la ida de semis ante el Madrid, hasta la expulsión de Pepe estabamos jodidos y sin ella seguramente nos habríamos estrellado contra el mismo problema.

Llevamos muchos años ganando todo, pero también tropezando con la misma piedra, que con un poco de suerte hemos logrado evitar dos veces... pero sin cambiar nada la forma de evitar para evitar el peligro de volver a tropezar. A eso debe ponerse el Barça a partir de mañana mismo.
bartletrules escribió:Mira, entiendo que estés jodido, pero no eches balones fuera. ¿O es que la Liga de estos años anteriores no era igual de "pastel"? ¿Y si la hubiese ganado el Barsa otra vez, sería menos "pastel" y más solomillo?

Y vamos, de los partidos de clasificación de Champions podemos discutir lo que quieras, pero me parece una perdida de tiempo.

A ver si se te pasa un poco la decepción, que esto es algo normal como aficionados, pero sin trollear tampoco, coñe!!!!


Tienes razon , pero a mi pides que me modere y en el otro hilo tienen una fiesta montada ?
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD



Te veo un poco alterado.


Si nos ponemos hablar de fichajes , pienso que se necesitan tres piezas clave y luego un par de relleno para el banquillo.
Las piezas serian:
-un delantero centro , un crack
-un medio con un potente disparo y lanzador de media distancia especializado.
-un central rapido no, lo siguiente para cuando se tenga que correr para atras, en las contras mortales que nos pegan.

Otro podria ser un lateral zurdo y otro un delantero tocho , tipo el pipo inzaghi
Pistone escribió:
bartletrules escribió:Mira, entiendo que estés jodido, pero no eches balones fuera. ¿O es que la Liga de estos años anteriores no era igual de "pastel"? ¿Y si la hubiese ganado el Barsa otra vez, sería menos "pastel" y más solomillo?

Y vamos, de los partidos de clasificación de Champions podemos discutir lo que quieras, pero me parece una perdida de tiempo.

A ver si se te pasa un poco la decepción, que esto es algo normal como aficionados, pero sin trollear tampoco, coñe!!!!


Tienes razon , pero a mi pides que me modere y en el otro hilo tienen una fiesta montada ?

a ti las fiestas ke esten por ahi no te deberian de importar...escribes en este hilo...y aki no estamos de fiesta...lo ke hagan los demas ellos veran.
No necesitamos a nadie que fichar... [snif]
abarth escribió:Sobre el partido ya comentaré, pero fuera de eso, debo decir algo sobre Çakir, el árbitro de hoy...

QUE GRANDE ES.

El mejor arbitraje de primer nivel que he visto en mucho tiempo, quizás nunca. Cómo ha dirigido el partido, como ha acertado en cada jugada complicada, como ha tenido los cojones de hacerle caso a su linier (otro grande) y expulsar a Terry fiándose de su palabra (qué dificil era ver eso y qué fácil callarse), que bien ha visto el penal, que bien el otro linier con el fuera de juego de Alves...

Ahora que venga el de la conspiración de UNICEF con el árbitro turco y no se cuantas historias más. Otra muestra más del ridículo que hacen cuando hablan de Villaratos y Platinatos, si el árbitro quisiera que el Barça pasara, no anula un gol por un fuera de juego dificil de ver. El linier lo ve y levanta la bandera, como debe ser, pero claro, eso no se cuenta. Si llega a no levantarla porque aprecia que no es fuera de juego, tenemos Villarato y conspiración hasta el fin de los siglos.

Muy grande Çakir, lo seguiré de muy cerca.


que razon tienes! viendo el partido un poco mas en frio es verdad que el arbitro hizo un partidazo como bien comentas. Cuando lo hacen mal se les critica, pues al reves se tiene que decir tambien

Saludos
Pos yo creo que hay que hacer un par de fichajes en defensa que pueden ser Thiago Silva y Alba. El resto lo tenemos bien cubierto. No se trata ahora de tirar la casa por la ventana
Si acaso un Lateral para suplir a Abidal y punto.
Viendo Punto Pelota y lo de Siro y Roncero es lamentable. Haciendose los onfendidos por las manitas del Barça y estos estan pegando por desgracias ajenas unas ceras que es demasiado. Como mañana no pasen su cara sera un poema. Por haber ganado un Liga y estar en semifinales me parece que se estan luciendo en exceso. Ojo a lo que pueda pasar mañana.
josele25 escribió:
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD



Te veo un poco alterado.


Si nos ponemos hablar de fichajes , pienso que se necesitan tres piezas clave y luego un par de relleno para el banquillo.
Las piezas serian:
-un delantero centro , un crack
-un medio con un potente disparo y lanzador de media distancia especializado.
-un central rapido no, lo siguiente para cuando se tenga que correr para atras, en las contras mortales que nos pegan.

Otro podria ser un lateral zurdo y otro un delantero tocho , tipo el pipo inzaghi


un medio potente lo dejamos escapar en su dia, yaya toure para mi ese tio es imprescindible en cualquier grande ademas polivalente y mas rapido que cualquier central de los que tenemos, el central, para mi sin duda, thiago silva, cueste lo que cueste, ese es el fichaje primordial, un dc, pufff un crack es dificil porque suele queren tener el rol importante de crack, ese no tengo ni idea, pero estoy entusiasmado con lo que puedan fichar
El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote. :o
Para el año que viene espero que venga Jordi Alba y que Guardiola se quede. ¿En serio creéis que hace falta fichar a un central? Ahora mismo tenemos a Puyol y Piqué de titulares y a Mascherano, Bartra y Fontàs de suplentes. ¿Thiago Silva vendría dispuesto a ser suplente?
fearDarkie escribió:
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD


Se te ve el plumero amigo [bye]

?? Porque llevais todo a los colores, cuando esto no tiene nada que ver??

Simplemente me parece que este par de comentarios sobre fichajes, me han parecido de no tener mucha idea, o vivir en los mundos de yuppi, sinceramente....

Para mi, llorente no vale los 40 ni de lejos, pero ese es su precio y punto, con suerte, se puede rebajar a 30-35, pero los demas?? no rebajais ni un apice, y valen un hueco....vamos, la cuenta, mirandolo a lo bajo, andara por unos 110-120 kilos, y evidentemente el barça no tiene esa pasta....

josele25 escribió:
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD



Te veo un poco alterado.


Si nos ponemos hablar de fichajes , pienso que se necesitan tres piezas clave y luego un par de relleno para el banquillo.
Las piezas serian:
-un delantero centro , un crack
-un medio con un potente disparo y lanzador de media distancia especializado.
-un central rapido no, lo siguiente para cuando se tenga que correr para atras, en las contras mortales que nos pegan.

Otro podria ser un lateral zurdo y otro un delantero tocho , tipo el pipo inzaghi

Con este mensaje tuyo, estoy mas de acuerdo. Pero es que tio, para que te hagas una idea de lo que has propuesto, de preguntar si cambiar a villa por rooney a pelo, es como si viene uno del madrid y te dice: os parece bien si cambiamos a di maria por messi, a pelo??

Hay que ser mas realista, y mas en esta situacion....

Pd. Y no estoy alterado, ni mucho menos xD

El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote. :o

Si claro, un fuera de juego como una casa, y k lo permita, anda k....lo de ganar dignamente como k no, verdad?
Chatin escribió:Pos yo creo que hay que hacer un par de fichajes en defensa que pueden ser Thiago Silva y Alba. El resto lo tenemos bien cubierto. No se trata ahora de tirar la casa por la ventana


mi_novia_PS2 escribió:Si acaso un Lateral para suplir a Abidal y punto.



¿Y que hacemos en el siguiente partido contra un buen equipo en con 5-4-1?

Llevamos 4 años pasandolas putísimas contra equipos de este tipo, sobre todo en Champions:

Chelsea 2009, pasamos por un milagro.
Inter 2010, nos eliminan.
Madrid 2011, hasta que Pepe se expulsa no habíamos hecho nada.
Madrid 2012, clásico de vuelta, nos ganan sin pasar apuros.
Chelsea 2012, nos eliminan.


Creo que hace falta un plan B pero YA. Y eso implica más que un lateral para suplir a Abidal. Además, seguiríamos con una plantilla corta.
Mañana ellos pasaran , hoy nosotros les hemos hecho un favor........van a salir mas concentrados mañana.

Preparaos para un Madrid con el doblete......ya que el Chelsa en la final con las bajas que tiene , es un regalo del cielo para ellos.
no es tan facil k pase mañana el madrid, yo no lo veo xD
darkrocket escribió:Para el año que viene espero que venga Jordi Alba y que Guardiola se quede. ¿En serio creéis que hace falta fichar a un central? Ahora mismo tenemos a Puyol y Piqué de titulares y a Mascherano, Bartra y Fontàs de suplentes. ¿Thiago Silva vendría dispuesto a ser suplente?


De verdad estas diciendo, que con Bartra y Fontas tenemos garantías si pique y Puyol se lesionan como por ejemplo este año Afellay y Villa? No seria mejor fichar a Thiago Silva y tener de recambios a Mascherano y Thiago?
Pistone escribió:Mañana ellos pasaran , hoy nosotros les hemos hecho un favor........van a salir mas concentrados mañana.

Preparaos para un Madrid con el doblete......ya que el Chelsa en la final con las bajas que tiene , es un regalo del cielo para ellos.


Y sin las bajas.

Haber dejado pasar al Chelsea... somos unas putas monjas de la caridad.
Ramza escribió:El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote. :o


El fuera de juego es justo pero lo es, y si hay que repetir ese penalti se tendrian que repetir el 99% de ellos. No seamos llorones por favor.
josele25 escribió:
jota-ele256 escribió:el k dice tonterias eres tu, k no tienes ni idea....la clausula de llorente es de 40 kilos, o se pagan o no hay fichaje. Y thiago silva es mas caro que luiz....

Pero vamos, seguir a vuestra "bola", k si rooney cambio a pelo por villa, k si 4 cracks por 60 millones, venga, ponme la siguiente xD



Te veo un poco alterado.


Si nos ponemos hablar de fichajes , pienso que se necesitan tres piezas clave y luego un par de relleno para el banquillo.
Las piezas serian:
-un delantero centro , un crack
-un medio con un potente disparo y lanzador de media distancia especializado.
-un central rapido no, lo siguiente para cuando se tenga que correr para atras, en las contras mortales que nos pegan.

Otro podria ser un lateral zurdo y otro un delantero tocho , tipo el pipo inzaghi


un delantero: Neymar o Rooney
un medio: Prince Boateng o Gareth Bale
un central: David Luiz o Thiago Silva
el barça deberia tomar nota y creear una defensa mas infranqueable por que el gol del sabado de Cristiano si llega a ser Pique o David Luiz ese te digo yo que no mete, tambien creeo que deberia fichar a 1 jugador bastante alto asi tipo 1,85 mas o menos por que lo de sacar los corners en corto es dejar escapar medio gol, en delantera creeo que vamos un poco sobrados asi que el rumoreado fichaje de Neymar lo veo un poco inutil teniendo talentos en progreso como Tello o Cuenca y en el B como Gerard Deulofeu asi que yo me centraria mas en medio campo y defensa, Boateng me parece el jugador perfecto, habil, corpulento, alto, buen disparo y potente, seria un buen refuerzo, Bale tambien es muy bueno pero solo destaca a balon parado y en jugadas rapidas, su juego en el barça se podria ver muy afectado ya que el barça juega mas al toque, los defensas pues seria una apuesta arriesgada pagar 30 o 40 millones por David Luiz y Thiago Silva, ya que Pique aun es muy joven y Puyol ahora mismo esta en buena forma y aun caso contrario estaria Mascherano que ultimamente esta increible, asi que como comprendeis el barça este año lo tiene un poco dificil fichar, por lo menos desde mi punto de vista, la recomendacion seria ceder a Cuenca y Tello a algun equipo puntero de la Premier League y fichar a Neymar o Rooney y a Boateng y en defensa ficharia solo a uno que seria David Luiz ya que es mas defensivo que Thiago y si queremos un central atacante ya tenemos a Pique y a Mascherano, en definitiva el barça debe fichar a Rooney, Boateng y David Luiz entre los 3 calculo un desembloso de entre 85 y 100 Millones de euros ya que Rooney por lo menos por 50 millones no lo sueltan, Boateng calculemos unos 30, 35 millones y David Luiz mas de lo mismo.
Ramza escribió:El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote. :o


fallado? por?
nicofiro escribió:
Pistone escribió:Mañana ellos pasaran , hoy nosotros les hemos hecho un favor........van a salir mas concentrados mañana.

Preparaos para un Madrid con el doblete......ya que el Chelsa en la final con las bajas que tiene , es un regalo del cielo para ellos.


Y sin las bajas.

Haber dejado pasar al Chelsea... somos unas putas monjas de la caridad.


Y eso es precisamente lo que más duele; saber que te ha eliminado un rival muy, muy, muy inferior a ti. Esta claro que no hemos tenido nada de suerte en esta elinatoria y que de 10 ganariamos 9, pero hemos hecho unos errores absurdos que nos ha costado la eliminatoria. A estas alturas los errores penalizan mucho.

Y dicho esto cuidado que el error del Madrid en el descuento contra el Bayern no les pase también factura.
nicofiro escribió:¿Y que hacemos en el siguiente partido contra un buen equipo en con 5-4-1?

Llevamos 4 años pasandolas putísimas contra equipos de este tipo, sobre todo en Champions:

Chelsea 2009, pasamos por un milagro.
Inter 2010, nos eliminan.
Madrid 2011, hasta que Pepe se expulsa no habíamos hecho nada.
Madrid 2012, clásico de vuelta, nos ganan sin pasar apuros.
Chelsea 2012, nos eliminan.


Creo que hace falta un plan B pero YA. Y eso implica más que un lateral para suplir a Abidal. Además, seguiríamos con una plantilla corta.



Necesitamos un CAÑONERO que meta pepinazos y reviente los huevos de los defensas , asi de claro!!!!!!! lo necesitamos para partidos asi. [triston]
Pistone escribió:
nicofiro escribió:¿Y que hacemos en el siguiente partido contra un buen equipo en con 5-4-1?

Llevamos 4 años pasandolas putísimas contra equipos de este tipo, sobre todo en Champions:

Chelsea 2009, pasamos por un milagro.
Inter 2010, nos eliminan.
Madrid 2011, hasta que Pepe se expulsa no habíamos hecho nada.
Madrid 2012, clásico de vuelta, nos ganan sin pasar apuros.
Chelsea 2012, nos eliminan.


Creo que hace falta un plan B pero YA. Y eso implica más que un lateral para suplir a Abidal. Además, seguiríamos con una plantilla corta.



Necesitamos un CAÑONERO que meta pepinazos y reviente los huevos de los defensas , asi de claro!!!!!!! lo necesitamos para partidos asi. [triston]


Boateng seria el jugador perfecto, ya se vio en el partido del Milan contra el Barça que repartio bastante
Ferran8R escribió:
nicofiro escribió:
Pistone escribió:Mañana ellos pasaran , hoy nosotros les hemos hecho un favor........van a salir mas concentrados mañana.

Preparaos para un Madrid con el doblete......ya que el Chelsa en la final con las bajas que tiene , es un regalo del cielo para ellos.


Y sin las bajas.

Haber dejado pasar al Chelsea... somos unas putas monjas de la caridad.


Y eso es precisamente lo que más duele; saber que te ha eliminado un rival muy, muy, muy inferior a ti. Esta claro que no hemos tenido nada de suerte en esta elinatoria y que de 10 ganariamos 9, pero hemos hecho unos errores absurdos que nos ha costado la eliminatoria. A estas alturas los errores penalizan mucho.

Y dicho esto cuidado que el error del Madrid en el descuento contra el Bayern no les pase también factura.


Es que ni siquiera han puesto bien el autobús. El Madrid, el Inter, el Chelsea 2009, esos sí hicieron un autobús muy serio. Pero el Chelsea hoy, regulero regulero...

Y bueno, no sé, yo creo que tal y como estamos, de 10, regalaríamos 9...
nicofiro escribió:¿Y que hacemos en el siguiente partido contra un buen equipo en con 5-4-1?

Llevamos 4 años pasandolas putísimas contra equipos de este tipo, sobre todo en Champions:

Chelsea 2009, pasamos por un milagro.
Inter 2010, nos eliminan.
Madrid 2011, hasta que Pepe se expulsa no habíamos hecho nada.
Madrid 2012, clásico de vuelta, nos ganan sin pasar apuros.
Chelsea 2012, nos eliminan.

Creo que hace falta un plan B pero YA. Y eso implica más que un lateral para suplir a Abidal. Además, seguiríamos con una plantilla corta.


No puedo estar más de acuerdo contigo :)
Ya ahora mismo veo al Madrid ganando el doblete........ALFOMBRA ROJA total. Ojala me coma mis palabras mañana , pero mas facil IMPOSIBLE.

¿ El Barça tiene urgencias de titulos ? la respuesta es NO.

Este Verano se mejora lo que a fallado y a pelear otra vez.

La Copa del Rey me la suda.....
La Copa del Rey se gane o no es un título menor. Ya lo fue el año pasado y lo será este.
La Copa viene bien para completar el triplete o para cosas así, pero como título solo tiene poco peso.

No nos engañemos, 4 fichajes MÍNIMO. En verano que no fuercen mucho en la Eurocopa y luego una pretemporada "normal", como las que hacen el 99,99% de los equipos.
Pido poco. Si esto se cumple el año que viene el equipo volverá a la carga con más fuerza que nunca y con una misión, ganar el triplete.

Ahora que jueguen los jóvenes, para ver quien tiene futuro en este equipo y quien no.
Imagen

El penalti se tendría que repetir reglamento en mano, pero si se repite este se repiten casi todos.
darkrocket escribió:
Imagen

El penalti se tendría que repetir reglamento en mano, pero si se repite este se repiten casi todos.



Como me joden estaas cosas.

Coño, que se aclaren. O se repiten todos sin excepción o se quita la norma.

¿Además el que despeja es uno de los que se mete no?
Pistone escribió:
nicofiro escribió:¿Y que hacemos en el siguiente partido contra un buen equipo en con 5-4-1?

Llevamos 4 años pasandolas putísimas contra equipos de este tipo, sobre todo en Champions:

Chelsea 2009, pasamos por un milagro.
Inter 2010, nos eliminan.
Madrid 2011, hasta que Pepe se expulsa no habíamos hecho nada.
Madrid 2012, clásico de vuelta, nos ganan sin pasar apuros.
Chelsea 2012, nos eliminan.


Creo que hace falta un plan B pero YA. Y eso implica más que un lateral para suplir a Abidal. Además, seguiríamos con una plantilla corta.




Necesitamos un CAÑONERO que meta pepinazos y reviente los huevos de los defensas , asi de claro!!!!!!! lo necesitamos para partidos asi. [triston]



pues si, que montan un muraco? entonces a lanzar misiles con el objetivo de hacerles daño fisicamente, hasta q vayan dejando los espacios [fumando]
No estamos en la final porque Messi erró el penalti. Dejémonos de hablar si se debería de haber repetido, o no, el penal.

Hemos sido muy superiores y la pelota no entró. Esta temporada el Barça no ha tenido la fortuna que merece y esto es lo que hay.
Atencion al mp que me ha enviado uno..


Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"


Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??
Pistone escribió:Ya ahora mismo veo al Madrid ganando el doblete........ALFOMBRA ROJA total. Ojala me coma mis palabras mañana , pero mas facil IMPOSIBLE.

¿ El Barça tiene urgencias de titulos ? la respuesta es NO.

Este Verano se mejora lo que a fallado y a pelear otra vez.

La Copa del Rey me la suda.....


Esperate que el Bayern nos la puede liar pardisima...
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"

Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??

Niños chicos hay en todos lados.
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"


Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??


La moderación no modera los MP. Lo que puedes hacer es bloquear sus mensajes y cuando te lleguen se borrarán solos.
Algunos se comportan como críos. No hay que darle más vueltas.

PD: Poner MP's en el foro "creo" que es infracción. Ten cuidado.
mfa escribió:
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"

Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??

Niños chicos hay en todos lados.


Dice que tendré noticias de su abogado... No se si podré dormir esta noche.... [buuuaaaa]
Si es una infraccion que revisen sus mp's, no tengo porque aguantar la mierda de nadie ni que violen mi privacidad con mp's insultandome....
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..



Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"



Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??


que lamentable... por mp... vaya huevos... a ver si hacen algo los moderadores
trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje. Comunicaselo a los moderadores.

No se vosotros , pero hoy 25 de Abril " SOY MAS BARCELONISTA QUE NUNCA" [amor]

Yo tengo una boda el 19 de Mayo , bendita boda!!! para ver al Chelsea ultra defender.......y al Madrid ....... [buaaj]

La Champions pierde al equipo que mas gusta ver jugar al futbol en todo el planeta , una pena.
42633 respuestas