› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txedi escribió:Si la idea de Pep el año que viene sigue siendo abrir el juego a las bandas el fichaje del año que viene tiene un solo nombre: Gareth Bale.
Cuenca y Tello se verá si son jugadores de aquí a tres o cuatro años, ahora mismo enfrentarlos a equipos de élite es demasiado arriesgado como se demostró ayer, nunguno superó a su par en ningún momento del partido. La asistencia de Cuenca a Busi vino después de un corner que pillo descolocado al Chelsea. Mal que nos pese para enfrentarse a equipos de elite hacen falta jugadores de elite, y Cuenca y Tello estan aun en proceso de formación.
NeOz7 escribió:Txedi escribió:Si la idea de Pep el año que viene sigue siendo abrir el juego a las bandas el fichaje del año que viene tiene un solo nombre: Gareth Bale.
Cuenca y Tello se verá si son jugadores de aquí a tres o cuatro años, ahora mismo enfrentarlos a equipos de élite es demasiado arriesgado como se demostró ayer, nunguno superó a su par en ningún momento del partido. La asistencia de Cuenca a Busi vino después de un corner que pillo descolocado al Chelsea. Mal que nos pese para enfrentarse a equipos de elite hacen falta jugadores de elite, y Cuenca y Tello estan aun en proceso de formación.
pues para mi, ayer Cuenca fue uno de los mejores...
marx666 escribió:A mi ayer Cuenca me pareció correcto, exceptuando una par de imprecisiones y Tello generó cositas interesantes, a mi me parecen jugadores para hacer plantilla y aportar soluciones, está claro que donde la coge Cuenca, prefiere tener a Neymar, pero como no puede ser tienes a Cuenca que al menos cumple.
marx666 escribió:Pero es que lo anormal sería que se salieran, eso está reservado a jugadores nivel Messi y poquitos más.
De hecho se me ocurre pocos jugadores elite, que desde donde el partía puedan pegar ahí una liada fina, además está un poquete lastrado, sobre todo Cuenca, por la ausencia de Matador.
ertitoagus escribió:
A mi me jorobó más la de eliminación de hace 2 años.
marx666 escribió:
Sobre el equipo en si, yo si veo un cierto Cambio de Ciclo, no por tema de pasar temporadas sin ganar nada, ni dejar de ser los mejores, porque si no somos los mejores, seremos al menos tan buenos como los mejores. Me refiero mas bien al tema de la transición del Barça de XAVI a otra cosa, no se si se recuperará o no, pero este año parece haber desaparecido ese juego de no perderla por un bajón en el de Terrasa, no se si definitivo o no, debe seguir siendo un jugador importante y debe retirarse en el Barça como Puyol. Pero creo que en la mente de Pep, debería estar ya en su cabeza cortar por lo sano y pasar página al XAVIJUEGO a un Barça que igualmente parido desde el balón y el juego de posición, pero seguramente sin el XAVI que nos enamoró (pero si con el en el barco, otro nuevo rol quizás), ya no se puede hacer igual de efectivo el Barça del control total, tendremos que acostumbrarnos a perder un poco el balón, pero también a tener mas espacios y atacar mas en transición.
Loulity escribió:este año no veo al señor Mou quejarse. Nosotros jugamos miércoles-sábado-martes, y ellos martes-sábado-miércoles. Dos dias entre partido y partido
Barça, 2 ¿ Chelsea, 2. Brutal. El fútbol en su versión más cruel. Como tras la derrota del sábado ante los blancos miles de culés que estaban en el Camp Nou reaccionaron con grandeza devolviendo con orgullo a estos jugadores-leyenda tanta alegría concedida en los últimos tiempos. Parecía que, definitivamente, el barcelonismo había madurado, se había hecho mayor al tiempo que este equipo de futbolistas y entrenadores levantaba los títulos. Pero tras el 1-2 del Madrid (y no hay dudas sobre lo que va a suceder a partir de hoy) muchos otros, algunos incluso con capacidad para generar opiniones, barcelonistas con cuentas pendientes desde hace tiempo que esperaban su momento, tras una derrota y una eliminación muy dolorosas, tras decir adiós a la Liga y a la Champions, han alzado su voz.
De repente, Guardiola equivocó sus alineaciones; Tello y Thiago fueron un problema contra el Madrid; Piqué está a muerte contra su entrenador y Cesc, va camino; Xavi está acabado y por eso Pep lo cambia repetidamente; Messi se ha endiosado y el entrenador (que no el club) se ha puesto a su servicio sacrificando a Eto¿o e Ibrahimovic y luego, claro, falla hasta penaltis; hace falta un delantero centro grande para aprovechar los extremos y músculo para compensar la fuerza de este Madrid o incluso del Chelsea, poderosos ambos; la plantilla es corta y descompensada y hay jugadores en alarmante baja forma, como Pedro, por supuesto porque la preparación física está mal planificada.
Además, como el vestuario está dividido, se filtran las alineaciones. Y claro, Cruyff. La “guardiolada” del sábado es la versión moderna de las “cruyffadas” de antaño. Tal vez lo ideal sería malhablar de la base, fichar a golpe de talonario, comportarse con mala educación, jugar al contraataque, poner un mercenario en el banquillo y regresar a las `doradas épocas¿ (tan añoradas por los amantes del pasado) en que el Barça ganaba una liga en 12 años. ¿La renovación de Pep? ¡S.O.S!
FrutosXP escribió:Barça, 2 ¿ Chelsea, 2. Brutal. El fútbol en su versión más cruel. Como tras la derrota del sábado ante los blancos miles de culés que estaban en el Camp Nou reaccionaron con grandeza devolviendo con orgullo a estos jugadores-leyenda tanta alegría concedida en los últimos tiempos. Parecía que, definitivamente, el barcelonismo había madurado, se había hecho mayor al tiempo que este equipo de futbolistas y entrenadores levantaba los títulos. Pero tras el 1-2 del Madrid (y no hay dudas sobre lo que va a suceder a partir de hoy) muchos otros, algunos incluso con capacidad para generar opiniones, barcelonistas con cuentas pendientes desde hace tiempo que esperaban su momento, tras una derrota y una eliminación muy dolorosas, tras decir adiós a la Liga y a la Champions, han alzado su voz.
De repente, Guardiola equivocó sus alineaciones; Tello y Thiago fueron un problema contra el Madrid; Piqué está a muerte contra su entrenador y Cesc, va camino; Xavi está acabado y por eso Pep lo cambia repetidamente; Messi se ha endiosado y el entrenador (que no el club) se ha puesto a su servicio sacrificando a Eto¿o e Ibrahimovic y luego, claro, falla hasta penaltis; hace falta un delantero centro grande para aprovechar los extremos y músculo para compensar la fuerza de este Madrid o incluso del Chelsea, poderosos ambos; la plantilla es corta y descompensada y hay jugadores en alarmante baja forma, como Pedro, por supuesto porque la preparación física está mal planificada.
Además, como el vestuario está dividido, se filtran las alineaciones. Y claro, Cruyff. La “guardiolada” del sábado es la versión moderna de las “cruyffadas” de antaño. Tal vez lo ideal sería malhablar de la base, fichar a golpe de talonario, comportarse con mala educación, jugar al contraataque, poner un mercenario en el banquillo y regresar a las `doradas épocas¿ (tan añoradas por los amantes del pasado) en que el Barça ganaba una liga en 12 años. ¿La renovación de Pep? ¡S.O.S!
Xavi Torres (TV3) en Sport.es
marx666 escribió:Txedi una cosa es desequilibrar en tu club y otra en el Barça y con una defensa de 10 tíos + portero, que lo de ayer fue muy hardcore, además ya no es desequilibrar, es desequilibrar y no fallar porque te hinchan a contras, eso es muy difícil.
marx666 escribió:O va con ironía o me parece una trollada del 15.
Park Chu Young escribió:marx666 escribió:O va con ironía o me parece una trollada del 15.
Vuelve a leer con un poco de detenimiento, anda.
marx666 escribió:Como que no funcionó, se tuvieron oportunidades mas que de sobra para pasar, yo es que reconociendo el mérito de trabajo y tal de Chelsea, es que no me explico como no está el Barça en la final, pero ya no sufriendo, sino cómodamente. Eso si, después del penalti bien es cierto que Messi se le vio mas humano que nunca, mentalmente le castigó mucho.
davids21 escribió:Es verdad que Dani Alves se va al terminar la temporada?
marx666 escribió:El Madrid siempre ha sido competitivo, en sus peores momentos lo han seguido siendo, si se va Mourinho lo van a seguir siendo y el Barça necesita un buen Madrid para dar lo mejor, yo al menos pienso así.
marx666 escribió:El Madrid siempre ha sido competitivo, en sus peores momentos lo han seguido siendo, si se va Mourinho lo van a seguir siendo y el Barça necesita un buen Madrid para dar lo mejor, yo al menos pienso así.
Jar-Jar escribió:Yo pienso, y creo que necesitaís limpia en el vestuario, y si quereis seguir haciendo cosas grandes como hasta ahora, tener un verdadero 9. Y que el 10 (y no es ni menosprecio ni ataque) esté por donde le de la real gana, pero el 9 es el 9.
Aristoteles escribió:davids21 escribió:Es verdad que Dani Alves se va al terminar la temporada?
Lo insinuó uno de la cope que dani alves ya estaba vendido para la próxima temporada, supongo que por eso se dice
Aristoteles escribió:davids21 escribió:Es verdad que Dani Alves se va al terminar la temporada?
Lo insinuó uno de la cope que dani alves ya estaba vendido para la próxima temporada, supongo que por eso se dice
Pistone escribió:Yo analizo los rivales que quedan en competicion en Champion y a falta de ver el partido de esta noche , el equipo mas "parecido" al juego del Barça es el Bayern , toca muy bien la pelota y sus jugadas por las bandas son muy buenas. El Bayern es el mas "futbolero" de los 3 que quedan. Y juegan la final en su casa , una oportunidad que no deberian desaprovechar. Pero se lo cargaran.
Ademas yo firmo ahora mismo , tener 3 años triunfales consecutivos y uno malo. Y que el antibarcelonismo solo pueda reirse 1 año de cada 3. Lo firmo ahora pero con los ojos cerrados.
Falkiño escribió:
Yo pienso igual; lo que nos hace grandes es medirnos contra el Real Madrid, igual que ellos necesitan de un rival digno en nosotros para tener a quien superar.
Tomemos como ejemplo la Premier escocesa; son dos equipos pero su nivel es bajo porque no saben cómo medirse entre sí.
Yo por contra anoche estuve pensando en el FCB de Rijkaard y ahora el de Guardiola y no puedo sino sentirme orgulloso de que en unos 7 años hayamos estado tanto tiempo siendo de los mejores del mundo; disfrutando de auténticos magos como Ronaldinho o Messi. Creo sinceramente que estamos dentro de una gran dinámica ganadora y que habrá años donde se gane más o se gane menos pero los trofeos seguirán cayendo; estoy seguro.
Salu2!
xavillin escribió:Aristoteles escribió:davids21 escribió:Es verdad que Dani Alves se va al terminar la temporada?
Dudo que sea verdad, y más viniendo de la cope. Pero si lo es, es que nos hemos vuelto definitivamente locos, porque Alves es de largo el mejor fichaje desde que está Guardiola en el banquillo.