Hilo del Barcelonismo

Ramza escribió:
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Es que los anti-algo me parecen lo más patético y lamentable que puede existir y te da una idea de la catadura moral de la persona.

Si hubieses vivido toda tu historia viendo como el máximo rival te quita mérito a cada partido que haces y pone en entredicho la legalidad de tus victorias, no pensarias así.
Desde que tengo uso de razón, TODOS los culés que conozco han quitado mérito a los logros del madrid y por supuesto, sacandote a Franco hasta en la sopa...
Cuando ves a todos los culés de tu entorno que jornada tras jornada, trofeo tras trofeo nada más que echan pestes sobre tu equipo, pues... Eso crea antibarcelonismo.
zeoroh escribió:
Ramza escribió:
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Es que los anti-algo me parecen lo más patético y lamentable que puede existir y te da una idea de la catadura moral de la persona.

Si hubieses vivido toda tu historia viendo como el máximo rival te quita mérito a cada partido que haces y pone en entredicho la legalidad de tus victorias, no pensarias así.
Desde que tengo uso de razón, TODOS los culés que conozco han quitado mérito a los logros del madrid y por supuesto, sacandote a Franco hasta en la sopa...
Cuando ves a todos los culés de tu entorno que jornada tras jornada, trofeo tras trofeo nada más que echan pestes sobre tu equipo, pues... Eso crea antibarcelonismo.


¿Y eso no ha pasado con Guardiola estos años? No están justificados ni unos, ni otros.
centipado escribió:¿Y eso no ha pasado con Guardiola estos años? No están justificados ni unos, ni otros.

Esta guerra ANTI la empezó el FCB hace más años que los que tenemos tu y yo juntos.
Cuando el Madrid era el que ganaba.
El odio conduce al odio, es así, aún que suene triste...
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Joder, entro aquí y estáis hablando de las 9 Champions del RMadrid...


Bueno, a ver si esta noche de Miércoles la doble R y el granaíno Mario Gómez nos hacen digerir mejor nuestra derrota de ayer.


Pues que quieres que te diga, prefiero que pase a la final un equipo español aunque deteste a su entrenador. Y si pasan, que le expliquen al Chelsea lo que es jugar a futbol; nosotros jugamos a futbol y no tuvimos suerte, a ver si el Madrid tiene mas fortuna y dejan al Chelsea en evidencia.


Yo no quiero que el Madrid pase a la final, pues no quiero que gane títulos. Pero ello no implica reconocer que si el RMadrid pasa a la final la ganará y que será justo ganador ( a falta de lo que ocurra en esa hipotética pero probable final ). Mi sentido arácnido me dice que hoy los blancos sufriran contra el Bayern, pues los alemanes tienen entre ceja y ceja la final y no es un equipo cualquiera.
DeEinde escribió:
Pistone escribió:
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos


No es por meter cizaña Pistone pero el que no se consuela es porque no quiere, tengo un amigo cule cerrado que dice que si ganamos es la 10, y centipado te esta diceindo si son 9 son 9, el barça tambien jugaba e nesa epoca eh, e iban los campeones de liga, pero eso no conviene. Disfruta del equipo que tienes y ya esta, este año no podeis pues el siguiente o al otro sera


Es lo que hay, el año que viene volvemos a la Champions y punto tampoco pasa nada. No entiendo el catastrofismo además pienso que los culés debemos sacar pecho porque tenemos un equipazo hasta nuestros rivales nos han elogiado, Torres dijo ayer que "no ha ganado el mejor equipo" y Di Mateo mismo dijo que éramos el mejor conjunto... creo que es como el año 2010 que ganamos Liga pero no Champions ni Copa ... hay años mejores y años peores lo importante es estar ahí y el año que viene volveremos.


Salu2!

EDIT: Me acaba de llegar el brazalete de Capità MUAJAJJAJAJAJAJA lo acabo de colgar junto a las camisetas del equipo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
darkrocket escribió:
weimi escribió:Si me decis algún equipo con 0 ayudas os doy 1000€

El Cádiz XD

[/ironic]



http://www.youtube.com/watch?v=aTQ9IIy6hxw xDDDDDDDDDDDD
johny_chaparron escribió:
darkrocket escribió:
weimi escribió:Si me decis algún equipo con 0 ayudas os doy 1000€

El Cádiz XD

[/ironic]



http://www.youtube.com/watch?v=aTQ9IIy6hxw xDDDDDDDDDDDD



Lo veo y lo SUBO:

http://www.youtube.com/watch?v=Nw6fABXDbl8



Salu2!
Pues yo no entiendo que haceis ni que pintais aqui los anti barcelonistas.
Al rio con ellos! Además hoy no van a pasar lo llevo diciendo desde que Super Mario marcó en el descuento y probablemente hoy Robben les empate en el 92' con un gol en claro fuera de juego :o
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Joder, entro aquí y estáis hablando de las 9 Champions del RMadrid...


Bueno, a ver si esta noche de Miércoles la doble R y el granaíno Mario Gómez nos hacen digerir mejor nuestra derrota de ayer.


Pues que quieres que te diga, prefiero que pase a la final un equipo español aunque deteste a su entrenador. Y si pasan, que le expliquen al Chelsea lo que es jugar a futbol; nosotros jugamos a futbol y no tuvimos suerte, a ver si el Madrid tiene mas fortuna y dejan al Chelsea en evidencia.


A partido unico.......REGALO con cinta , al Madrid.

Este Chelsea con bajas....es un CARAMELO para el segundo finalista.

Y hace años!!!! que no vemos un Madrid - Chelsea......a doble partido , los equipos ingleses potentes todos contra el Barça.......y contra el Madrid muy poco .....curioso.
Ramza escribió:Al rio con ellos! Además hoy no van a pasar lo llevo diciendo desde que Super Mario marcó en el descuento y probablemente hoy Robben les empate en el 92' con un gol en claro fuera de juego :o


como pase eso tienes 1 privado mañana para que me digas la proxima quiniela [toctoc]
Pistone escribió:
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Joder, entro aquí y estáis hablando de las 9 Champions del RMadrid...


Bueno, a ver si esta noche de Miércoles la doble R y el granaíno Mario Gómez nos hacen digerir mejor nuestra derrota de ayer.


Pues que quieres que te diga, prefiero que pase a la final un equipo español aunque deteste a su entrenador. Y si pasan, que le expliquen al Chelsea lo que es jugar a futbol; nosotros jugamos a futbol y no tuvimos suerte, a ver si el Madrid tiene mas fortuna y dejan al Chelsea en evidencia.


A partido unico.......REGALO con cinta , al Madrid.

Este Chelsea con bajas....es un CARAMELO para el segundo finalista.

Y hace años!!!! que no vemos un Madrid - Chelsea......a doble partido , los equipos ingleses potentes todos contra el Barça.......y contra el Madrid muy poco .....curioso.


El Chelsea potente? mira como va en su liga.... por favor lo que hay que leer. xD

Es un fantasma del Chelsea de otros años.
Ramza escribió:Al rio con ellos! Además hoy no van a pasar lo llevo diciendo desde que Super Mario marcó en el descuento y probablemente hoy Robben les empate en el 92' con un gol en claro fuera de juego :o

Pienso y creo que tampoco van a pasar.

El Chelsea potente? mira como va en su liga.... por favor lo que hay que leer. xD

Es un fantasma del Chelsea de otros años.

Que vayan mal en su liga no significa que no tengan un equipo potente, lo que hay que leer si...
Pistone, Chelsea-Real Madrid o viceversa, no se ha jugado, oficialmente.
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Metete aqui: http://www.anti-barcelona.com/foro

Y veras como te transformas en antimadridista en 2 segundos ;)
Pistone escribió:
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Metete aqui: http://www.anti-barcelona.com

Y veras como te transformas en antimadridista en 2 segundos ;)

Todos los extremos son malos y este es uno de ellos.
AbeLiyO El foro de esa web que he puesto , es de juzgado de guardia....insultan a todo dios , pero insultos de verdad eh?? a todo el mundo insultan. Yo mande un correo al FC BARCELONA sugeriendo una denuncia contra ese foro y no se lo tomaron en serio. Insisto , insultan a todo el Barcelonismo entero no se salva nadie.
Pistone escribió:AbeLiyO El foro de esa web que he puesto , es de juzgado de guardia....insultan a todo dios , pero insultos de verdad eh?? a todo el mundo insultan. Yo mande un correo al FC BARCELONA sugeriendo una denuncia contra ese foro y no se lo tomaron en serio. Insisto , insultan a todo el Barcelonismo entero no se salva nadie.


ignorar y que sigan en su cueva xD
Pistone escribió:AbeLiyO El foro de esa web que he puesto , es de juzgado de guardia....insultan a todo dios , pero insultos de verdad eh?? a todo el mundo insultan. Yo mande un correo al FC BARCELONA sugeriendo una denuncia contra ese foro y no se lo tomaron en serio. Insisto , insultan a todo el Barcelonismo entero no se salva nadie.

Tambien hay foros iguales, cambiados de color....mandale un mensaje al madrid para que denuncie xD
Pistone escribió:AbeLiyO El foro de esa web que he puesto , es de juzgado de guardia....insultan a todo dios , pero insultos de verdad eh?? a todo el mundo insultan. Yo mande un correo al FC BARCELONA sugeriendo una denuncia contra ese foro y no se lo tomaron en serio. Insisto , insultan a todo el Barcelonismo entero no se salva nadie.

No era para menos.

Extremistas los hay en todos los lados, y son igual de malos todos. Si empezamos denunciando una opinión acabamos con la libertad de expresión.
FrutosXP escribió:
DeEinde escribió:
FrutosXP escribió:El Real Madrid tienen 9 Copas de Europa
El Barça tiene 4 Copas de Europa y no nos quejemos porque en el año 2005 que está ahí al lado solo teníamos 1.

Y ya está. ¡FORÇA BARÇA!


[beer] Mas mil.

Y encima tienes a Puyol de avatar, al único que admiro tanto , respeto y me gustaría tener en el Madrid hasta que se retirase del Barça



Es que las cosas son como son, yo respesto al Madrid y a cualquier equipo. Es que hablar de ese tema nos hace pequeños desde mi punto de vista.

Saludos.



De todos modos. También hay que hablar del resto de títulos europeos. Y tanto la recopa como la copa de ferias por ejemplo tenían mucho valor. La historia de que el Madrid es el dios de Europa y el Barça un don nadie hasta hace cuatro dias tampoco es verdad.
Yo creo que los fallos no estuvieron en defensa sinó en ataque. Jugando contra un equipo con 10 en su área y teniendo la obligación de remontar, siempre te arriesgas a que te metan alguno a la contra porque estás volcado en ataque. El problema es que generes muchas ocasiones y no las materialices.

En otros momentos, este partido acaba 4-1 o 5-2. Aquello que decia Cruyf en este caso seria cierto( y mira que me cae mal):"que mas da que me marquen 2 si yo meto 4"

Recordar los cuartos contra el Chelsea con Van Gal, vinimos de Stamford Bridge con un 3-1 en contra y se acabó ganando 5-1 o algo asi. Seguro que ayer se generaron más ocasiones que ese dia pero el balón no quiso entrar.

Saludos
Joder aqui parece que no hemos ganado nada en años ... Asi que recuerdo para quien lo tenga olvidado , que los actuales campeones de Liga somos nosotros, los actuales campeones de Champions somos nosotros, los actuales campeones del Mundo somos nosotros , ademas de la supercopa europea y nacional.
un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen
reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen


Visto en los últimos 3 partidos... sí, podría pasar. [carcajad]
reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen



Ahí el Chelsea esta muy adelantado ,ademas eran seis en linea XD

Drogba todo el partido de lateral izquierdo... En fin.
josele25 escribió:Joder aqui parece que no hemos ganado nada en años ... Asi que recuerdo para quien lo tenga olvidado , que los actuales campeones de Liga somos nosotros, los actuales campeones de Champions somos nosotros, los actuales campeones del Mundo somos nosotros , ademas de la supercopa europea y nacional.


Yo no sé tú, pero yo quiero ganar lo que esté en juego, me da igual si vengo de ganarlo todo o nada.

Que podemos perder lo tengo claro, pero me jode cuando pasa con gran parte de negligencia nuestra. Coño. Que al Madrid le regalamos el clásico y en parte la liga. Y al Chelsea está eliminatoria. Joder, que hemos fallado lo que no está escrito arriba y encima en defensa poniendo facilidades.

Llegará un día que perderemos por agotamiento, por cambio de generación... este año no ha sido así. Hemos perdido por no querer tener un plan B en la planificación de la temporada después de tres años con los mismos sufrimientos y porque luego encima con el Plan A, las opciones que teniamos las hemos tirado a la basura.

Eso es lo que a mi me jode.

Es que a ver, así como el Inter hizo una defensa impecable. El Chelsea no. Podríamos haber metido muchos más goles.

josele25 escribió:
reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen



Ahí el Chelsea esta muy adelantado ,ademas eran seis en linea XD

Drogba todo el partido de lateral izquierdo... En fin.


El Madrid en una final saldrá al ataque.

Y a ver, ¿Que coño queréis que haga el Chelsea viniendo con el resultado que venía? ¿Que coño esperabais que hiciera? Y por cierto, cuando necesitaban un gol, lo metieron, tanto en la ida como en la vuelta.
zeoroh escribió:
centipado escribió:¿Y eso no ha pasado con Guardiola estos años? No están justificados ni unos, ni otros.

Esta guerra ANTI la empezó el FCB hace más años que los que tenemos tu y yo juntos.
Cuando el Madrid era el que ganaba.
El odio conduce al odio, es así, aún que suene triste...

[qmparto] [qmparto]
reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... xDDDD

Un saludo.
reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, un poco de humor nunca viene mal :)

Que yo me rio con todo humor, con el del otro hilo tambien [carcajad]
Dais por hecho de que pasará el Madrid, pero yo no lo tengo tan seguro
No voy a volver a explicar la trama q gestaron Bernabeu y Franco en plena Europa post-guerra arruinada para hincharse a ganar copas de europa. Hay mucha documentacion. Incluso, hay un documental.
parh escribió:No voy a volver a explicar la trama q gestaron Bernabeu y Franco en plena Europa post-guerra arruinada para hincharse a ganar copas de europa. Hay mucha documentacion. Incluso, hay un documental.


Me gustaría verlo.
La unica solucion que podia poner la UEFA o la FIFA contra el excesivo futbol defensivo que perjudica al futbol , es quitar el valor doble de los goles. De esa manera veriamos prorrogas y penaltis ..se sufrira igual.....pero lo que hizo el Chelsea ayer , no podria hacerlo con tanta alegria.

Que bonita seria la Champions en el que gane el que mas goles mete y no el que mas se defiende ( esto vale para todos )
nicofiro escribió:
josele25 escribió:Joder aqui parece que no hemos ganado nada en años ... Asi que recuerdo para quien lo tenga olvidado , que los actuales campeones de Liga somos nosotros, los actuales campeones de Champions somos nosotros, los actuales campeones del Mundo somos nosotros , ademas de la supercopa europea y nacional.


Yo no sé tú, pero yo quiero ganar lo que esté en juego, me da igual si vengo de ganarlo todo o nada.

Que podemos perder lo tengo claro, pero me jode cuando pasa con gran parte de negligencia nuestra. Coño. Que al Madrid le regalamos el clásico y en parte la liga. Y al Chelsea está eliminatoria. Joder, que hemos fallado lo que no está escrito arriba y encima en defensa poniendo facilidades.

Llegará un día que perderemos por agotamiento, por cambio de generación... este año no ha sido así. Hemos perdido por no querer tener un plan B en la planificación de la temporada después de tres años con los mismos sufrimientos y porque luego encima con el Plan A, las opciones que teniamos las hemos tirado a la basura.

Eso es lo que a mi me jode.

Es que a ver, así como el Inter hizo una defensa impecable. El Chelsea no. Podríamos haber metido muchos más goles.

josele25 escribió:
reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd

Imagen



Ahí el Chelsea esta muy adelantado ,ademas eran seis en linea XD

Drogba todo el partido de lateral izquierdo... En fin.


El Madrid en una final saldrá al ataque.

Y a ver, ¿Que coño queréis que haga el Chelsea viniendo con el resultado que venía? ¿Que coño esperabais que hiciera? Y por cierto, cuando necesitaban un gol, lo metieron, tanto en la ida como en la vuelta.


A mi me jode tanto como a ti , pero lo que no puede ser es que ahora hasta a Messi se le dan palos , cuando lo que nos ha dado este tio es brutal. Eso por ejemplo, se han escuchado mas cosas.
Que se tuvieron errores , mas bien diria falta de acierto, por supuesto ahora tambien te digo que siempre no se va a ganar .
Y no , no da igual lo que se gano anteriormente xq si vinieramos de un ciclo perdedor ayer el Camp Nou revienta y el Camp Nou ayer fue un ejemplo, precisamente por venir de donde venimos.

En todo lo demas que dices hasta el otro cuote estoy totalmente de acuerdo contigo , falta un plan b.

Respecto a lo otro, si ya lo se , el Chelsea uso sus armas y punto , hay un post mio diciendo lo mismito despues del partido del Madrid, es completamente legitimo jugar asi, ahora eso no quita que para la gente que le gusta el futbol sea desagrable y lo diga.
Esto es una competicion y ellos compiten, les da igual como ganar , el fin justifica los medios lo tengo claaaarisimo y sino que se lo digan a sus aficionados, si estan contentos , pero coño dejame , al menos dejame que critique ese estilo que no me gusta nada.
parh escribió:No voy a volver a explicar la trama q gestaron Bernabeu y Franco en plena Europa post-guerra arruinada para hincharse a ganar copas de europa. Hay mucha documentacion. Incluso, hay un documental.


jajjjjaj qué grande!!!!

Dia 1 post eliminación copa de europa y día 3 post perder la liga en barcelona ante el Real Madrid: Conversacion "Franco y Bernabeu mueven los hilos en Europa para ganar copas de europa" :D

sabía que llegariaís a estos limites , pero dentro de un par de semanas!!

de qué vais a hablar hasta la eurocopa?? porque si ya en la primera semana estáis así... jajajaj
nicofiro escribió:Y a ver, ¿Que coño queréis que haga el Chelsea viniendo con el resultado que venía? ¿Que coño esperabais que hiciera? Y por cierto, cuando necesitaban un gol, lo metieron, tanto en la ida como en la vuelta.


El Chelsea ha jugado igual con 0-0 en al ida que cuando estaba eliminado eh (Su 1r gol llega a la contra no por tomar iniciativa). Respetable porque no les queda otra contra un equipo superior. Y el Madrid nos ha jugado 3 de los ultimos 4 partidos asi (Y el que no, fue porque lo tenian todo perdido). Tampoco tienen otra.
Han hecho cosas bien pero mucho a tenido que ver el nivel de nuestro equipo.

Y eso de que el Madrid saldra al ataque en la final, esta por ver... A Mourinho le gusta ceder la iniciativa cuando no tiene resultado adverso y para muestra la ida contra el Bayern. Hoy logicamente tiene que salir a atacar pero cuando se adelante el Madrid quiero ver si seguira atacando o les dira a los jugadores que para atras.

Lo que hace grande a este Barça es el hecho de ir a por mas cuando puede y las veces que ha fallado ha sido por no tener mas ambicion (Este año la liga se ha perdido por eso en mayor parte)
Este año tambien se ha fallado por ese motivo en los momentos claves, porque ayer con el 2-0 lo facil habria sido poner un muro y ale. Pero conociendo a este equipo le habrian marcado si hace eso.

Ahora la gente volvera con el discurso del año del Inter del plan B y demas. La gente aun no entiende que el Barça no sabe jugar a otra cosa de lo que hace. Y si juega a otra cosa lo mas seguro es que palme.

Para ganar al Barça hace falta estar de 10 y que el Barça no tenga el dia. Si una de esas 2 no se cumple palmaras aunque pongas a todo tu equipo en la linea de gol.
parh escribió:No voy a volver a explicar la trama q gestaron Bernabeu y Franco en plena Europa post-guerra arruinada para hincharse a ganar copas de europa. Hay mucha documentacion. Incluso, hay un documental.


Eso lo tengo mas claro que el agua , robaban las Ligas en España con los arbitrajes de aquel comite de arbitros PLAZA ( solo podia ir el campeón ) para ASEGURARSE siempre su participacion en Europa , donde habia 4 monos.... y con la potencia que da robar a Di Stefano al Barça. Parece increible , que unas Copas de Europa en plena dictadura digan que son 100% legales , nadie se atreve a investigar......porque como alguien lo haga , acabara como el Juez Garzón .
me hace gracia que los del otro hilo vengan aquí a darnos cátedras de fútbol... vienen, sueltan su puyas/trolleos, claro todo esto con ironía e hipocresía para que no se note mucho... y se van riendose... yo no se porqué le contestais, y encima le dais explicaciones... no os dais cuenta que ellos lo que quieren es reirse un poco, les suda vuestras opiniones, ellos están felices de la eliminación del Barcelona... Y más me sorprende a usuarios "culés" decir que ojala el MAdrid gane la décima..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF???? eso que que quereis que os diga, pero es de hipócrita... un culé quiere y desea que el Madrid caiga hoy eliminado, como los merengues por la eliminación del Barsa ayer...
El unico que veo que realmente merezca esta Champions es el Bayern. Igualmente el que pase tiene en bandeja la Champions porque van a jugar sin 4 de sus titulares, mas facil imposible este año. El Chelsea no me molaria que la ganara porque son 4 cobardes encerrados y el Madrid pues lo mismo y encima para bajarle los humos a Cristiano que va crecidito.

Jugar a futbol juega el Bayern, lo demas son dos equipos de jugar a la defensiva que pintan 30 veces mas en la liga italiana que no en la española o en la inglesa. A ver cuanto tardan en llamarme lloron y toda esa parafernalia :-|
Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.

Yo siempre he dicho que a esta plantilla le falta un 9 puro, aunque no sea siempre titular, ni que sea para tener más variantes en ataque. Un larsson, vamos. En partidos como el de ayer y sobretodo el sábado, los centrales ayudaron siempre muy bien a parar a messi porque no tenían a nadie quien cubrir, y los de segunda línea no se metían tampoco... Ayer Guardiola tuvo que dejar a Alexis de 9 para fijar a los centrales, y esta claro que no es su puesto... El 9 falso está de puta madre, pero hay que tener otras variantes de juego para los pocos partidos en los que no funcione.
manuisidro198 escribió:Dais por hecho de que pasará el Madrid, pero yo no lo tengo tan seguro


el madrid hoy lo tiene MUY dificil , yo no tengo nada claro que pase tampoco.


pd:Impresentable Joan gaspart , no puede ser vicepresidente de la federación ni 1 minuto mas.
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.

Yo siempre he dicho que a esta plantilla le falta un 9 puro, aunque no sea siempre titular, ni que sea para tener más variantes en ataque. Un larsson, vamos. En partidos como el de ayer y sobretodo el sábado, los centrales ayudaron siempre muy bien a parar a messi porque no tenían a nadie quien cubrir, y los de segunda línea no se metían tampoco... Ayer Guardiola tuvo que dejar a Alexis de 9 para fijar a los centrales, y esta claro que no es su puesto... El 9 falso está de puta madre, pero hay que tener otras variantes de juego para los pocos partidos en los que no funcione.


Robo 50% fue eso, ellos en Italia, vosotros en el camp nou con teatro de Busi.
estaba pensando (haciendome pajas mentales..xddd) como el fútbol es tan caprichoso... Imaginad que el madrid cae eliminado hoy... y esta eliminación psicológicamente les hunde, este finde semana cae con el sevilla, y empata en sus dos salidas en Bilbao y en Granada... [looco] y el Barsa gana ambos partidos [looco] [fumando]
Salinas9 escribió:
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.

Yo siempre he dicho que a esta plantilla le falta un 9 puro, aunque no sea siempre titular, ni que sea para tener más variantes en ataque. Un larsson, vamos. En partidos como el de ayer y sobretodo el sábado, los centrales ayudaron siempre muy bien a parar a messi porque no tenían a nadie quien cubrir, y los de segunda línea no se metían tampoco... Ayer Guardiola tuvo que dejar a Alexis de 9 para fijar a los centrales, y esta claro que no es su puesto... El 9 falso está de puta madre, pero hay que tener otras variantes de juego para los pocos partidos en los que no funcione.


Robo 50% fue eso, ellos en Italia, vosotros en el camp nou con teatro de Busi.

lo mismo es ke te den un gol ke expulsen un jugador...
vicodina escribió:El unico que veo que realmente merezca esta Champions es el Bayern. Igualmente el que pase tiene en bandeja la Champions porque van a jugar sin 4 de sus titulares, mas facil imposible este año. El Chelsea no me molaria que la ganara porque son 4 cobardes encerrados y el Madrid pues lo mismo y encima para bajarle los humos a Cristiano que va crecidito.

Jugar a futbol juega el Bayern, lo demas son dos equipos de jugar a la defensiva que pintan 30 veces mas en la liga italiana que no en la española o en la inglesa. A ver cuanto tardan en llamarme lloron y toda esa parafernalia :-|


Ya se que nadie me cree [carcajad] ( por antimadridismo xD ) pero a mi me gusto mucho como movio la pelota el Bayern en Alemania , es el equipo mas cercano al Barça , mueve la pelota y ataca. Como me gustaria verlos en la final. Goles asegurados y un balon bien tratado.
trunk5 escribió:
Salinas9 escribió:
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.

Yo siempre he dicho que a esta plantilla le falta un 9 puro, aunque no sea siempre titular, ni que sea para tener más variantes en ataque. Un larsson, vamos. En partidos como el de ayer y sobretodo el sábado, los centrales ayudaron siempre muy bien a parar a messi porque no tenían a nadie quien cubrir, y los de segunda línea no se metían tampoco... Ayer Guardiola tuvo que dejar a Alexis de 9 para fijar a los centrales, y esta claro que no es su puesto... El 9 falso está de puta madre, pero hay que tener otras variantes de juego para los pocos partidos en los que no funcione.


Robo 50% fue eso, ellos en Italia, vosotros en el camp nou con teatro de Busi.

lo mismo es ke te den un gol ke expulsen un jugador...


Aun asi es mentira xd. Expulso a Motta injustamente pero lo compenso de sobras (Y lo de Ibra creo que fue antes)

http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw
El Madrid no es un equipo catenaccio. Contra nosotros lo han sido, cuando era lo que les tocaba. Y aún así nos han ganado un partido. Hoy no saldrán con conservadurismos.

Pero vamos, el Bayern, que gane el Bayern.
pues de alemania el mejor es el borussia, lo ke va este año de liga y de juego claro, ke en champions..., yo soy muy seguidor de ellos, juegan muy bien, muy parecido al barcelona salvando las distancias, tienen un ekipo muy completo y joven, lastima ke algunas joyas se iran como gotze...
agur!
Este año ellos han tenido toda la suerte , Apoel...Vuelta del Bayern en casa........Osasuna decepcionante y hecho una mierda.....Manos no pitadas en Sevilla y Vallecas...... Desgracia de Puyol en el primer gol de ellos en el camp Nou....... increible la suerte que tienen este año , todo les sale redondo. A mi la Copa del Rey me la suda sinceramente , es la copa de los perdedores si no la acompañas con un Titulo mas grande.

Aunque a medida que pasen los dias , esa Copa del Rey se tendria que celebrar como una Liga o una Champions porque el equipo se lo merece y para que vea el Madridismo que estamos orgullosos de este equipo. ( Ellos no hicieron lo mismo el año pasado ? )
42633 respuestas