nicofiro escribió:josele25 escribió:Joder aqui parece que no hemos ganado nada en años ... Asi que recuerdo para quien lo tenga olvidado , que los actuales campeones de Liga somos nosotros, los actuales campeones de Champions somos nosotros, los actuales campeones del Mundo somos nosotros , ademas de la supercopa europea y nacional.
Yo no sé tú, pero yo quiero ganar lo que esté en juego, me da igual si vengo de ganarlo todo o nada.
Que podemos perder lo tengo claro, pero me jode cuando pasa con gran parte de negligencia nuestra. Coño. Que al Madrid le regalamos el clásico y en parte la liga. Y al Chelsea está eliminatoria. Joder, que hemos fallado lo que no está escrito arriba y encima en defensa poniendo facilidades.
Llegará un día que perderemos por agotamiento, por cambio de generación... este año no ha sido así. Hemos perdido por no querer tener un plan B en la planificación de la temporada después de tres años con los mismos sufrimientos y porque luego encima con el Plan A, las opciones que teniamos las hemos tirado a la basura.
Eso es lo que a mi me jode.
Es que a ver, así como el Inter hizo una defensa impecable. El Chelsea no. Podríamos haber metido muchos más goles.
josele25 escribió:reberes escribió:un poco de humor para levantar los animos xd
Ahí el Chelsea esta muy adelantado ,ademas eran seis en linea
Drogba todo el partido de lateral izquierdo... En fin.
El Madrid en una final saldrá al ataque.
Y a ver, ¿Que coño queréis que haga el Chelsea viniendo con el resultado que venía? ¿Que coño esperabais que hiciera? Y por cierto, cuando necesitaban un gol, lo metieron, tanto en la ida como en la vuelta.
A mi me jode tanto como a ti , pero lo que no puede ser es que ahora hasta a Messi se le dan palos , cuando lo que nos ha dado este tio es brutal. Eso por ejemplo, se han escuchado mas cosas.
Que se tuvieron errores , mas bien diria falta de acierto, por supuesto ahora tambien te digo que siempre no se va a ganar .
Y no , no da igual lo que se gano anteriormente xq si vinieramos de un ciclo perdedor ayer el Camp Nou revienta y el Camp Nou ayer fue un ejemplo, precisamente por venir de donde venimos.
En todo lo demas que dices hasta el otro cuote estoy totalmente de acuerdo contigo , falta un plan b.
Respecto a lo otro, si ya lo se , el Chelsea uso sus armas y punto , hay un post mio diciendo lo mismito despues del partido del Madrid, es completamente legitimo jugar asi, ahora eso no quita que para la gente que le gusta el futbol sea desagrable y lo diga.
Esto es una competicion y ellos compiten, les da igual como ganar , el fin justifica los medios lo tengo claaaarisimo y sino que se lo digan a sus aficionados, si estan contentos , pero coño dejame , al menos dejame que critique ese estilo que no me gusta nada.