Hilo del Barcelonismo

josele69 escribió:Habeis visto? eso SI es efectividad, no hacer el tonto como nosotros ayer.


+1

La decima asegurada, al chelsea le marcan 3 o 4 sin despeinarse.
La defensa igualita que la del Chelsea [qmparto]
Joder, ahora que el bayern se ponía serio y yo me hacía algunas ilusiones.

Que alguién me explique porque estaba sólo Cristiano. Muy bien Benzema llevandose a Boateng pero joder.

Pero vamos. Al final hoy lo va a merecer el Madrid parece. Y bueno. Un gol y la cosa cambia.
josele69 escribió:Habeis visto? eso SI es efectividad, no hacer el tonto como nosotros ayer. Tanto que rajabamos de CR y mira, ahi lo teneis, metiendo todo lo que toca.


+1
Es efectividad pero también le están jugando de tú a tú, que es como se juega al fútbol. Me alegro que pase el Madrid, a ver si le meten un saquito a los del Chealse...
Eh pero luego no les digais que su equipo tiene mucha pegada y que necesitas media ocasion para marcar.

El paertido es igual que el nuestro. El Madrid mete 2 de 2 y el Bayern fallando 2 bastante claritas.
weimi escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya tela con el chuloputas este...que asco me da.

Limpiate la espuma

Vete a tu hilo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
stargate escribió:
josele69 escribió:Habeis visto? eso SI es efectividad, no hacer el tonto como nosotros ayer. Tanto que rajabamos de CR y mira, ahi lo teneis, metiendo todo lo que toca.


+1


Y aparte, no comparemos la banda que es el Chelsea con el Bayern...
weimi escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya tela con el chuloputas este...que asco me da.

Limpiate la espuma

No te cansas macho
stargate escribió:
josele69 escribió:Habeis visto? eso SI es efectividad, no hacer el tonto como nosotros ayer. Tanto que rajabamos de CR y mira, ahi lo teneis, metiendo todo lo que toca.


+1

Me gustaria ver toda esa efectividad con 10 tios metidos en el area, no con pasillos.
Ya me gustaria ver este Madrid con 11 tios encerrados! el juego de Bayern a un perdiendo , no es ni por asomo el del Chelsea.
A los que decis lo que la efectividad , lo decis en serio? Pero no veis los huecarros que estan dejando y como estan defendiendo??
weimi escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya tela con el chuloputas este...que asco me da.

Limpiate la espuma


Que poquito te queda XD
Joder, esa conducción de Robben, no se excede ni nada.
ZholvaX escribió:
stargate escribió:
josele69 escribió:Habeis visto? eso SI es efectividad, no hacer el tonto como nosotros ayer. Tanto que rajabamos de CR y mira, ahi lo teneis, metiendo todo lo que toca.


+1

Me gustaria ver toda esa efectividad con 10 tios metidos en el area, no con pasillos.


Eso tambien es verdad. El Barça hubiese jugado muy diferente si le juegan así; lastima que no nos lo haga nadie. Todos nos juegan sabiendo que nos son inferiores jugando a futbol como dios manda.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por cierto, hay fuera de juego en el gol del Madrid?
No compareis la manera de defender del chelsea ayer y el bayern hoy...

Aunque tambien hay que decir que nosotros tambien ibamos ganando 2-0.
Por poco pero hay fuera de juego en el gol de Madrid...
En vez de pegar un cabezazo la pasa,si tira a porteria es gol casi seguro.
En la televisión alemana son unos señores, cinco palabras sobre el fuera de juego: "Milimétrico, no es un error."

Sigo viendo al Madrid vulnerable atrás.
Hay que hacerse a la idea que este equipo estara en la Final y que el dia 19 de Mayo , habra que meterse debajo tierra.

Al menos la decima ha tardado en llegar gracias al Barça , en otras condiciones ellos tendrian 12 o 13 Copas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pistone escribió:Hay que hacerse a la idea que el equipo franquista estara en la Final y que el dia 19 de Mayo , habra que meterse debajo tierra.

Al menos la decima ha tardado en llegar gracias al Barça , en otras condiciones ellos tendrian 12 o 13 Copas.


Por favor tio deja de dejarte en evidencia anda xD eso de equipo franquista sobra, no te pongas al nivel de los trolls madridistas.

PD: el gol es fuera de juego claro xD
Pistone escribió:Hay que hacerse a la idea que el equipo franquista estara en la Final y que el dia 19 de Mayo , habra que meterse debajo tierra.

Al menos la decima ha tardado en llegar gracias al Barça , en otras condiciones ellos tendrian 12 o 13 Copas.



Por favor, se sensato, no tenemos 12 o 13 copas de Europa por el mónaco, lyón, juve, bayern... el barça solo evitó que ganáramos una.
Si fuese el Barça el que jugase hoy ya se estaria hablando de atraco del siglo entre el gol en fuera de juego de Ronaldo, la expulsión perdonada a Marcelo y el penalty de Coentrao a Gomez.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:Si fuese el Barça el que jugase hoy ya se estaria hablando de atraco del siglo entre el gol en fuera de juego de Ronaldo, la expulsión perdonada a Marcelo y el penalty de Coentrao a Gomez.


Ya te digo xDDDDD

Y penalti xD
Joder la defensa del Bayern.

PENAL!
nos juega así a nosotros y les metemos 10, aunque de momento el Bayern llegando bien pero sin definir. a ver el penalty...
¿Penalty claro y... no deberia ser roja a Pepe?
Que bien lo ha tirado.
Pistone escribió:Hay que hacerse a la idea que el equipo franquista estara en la Final y que el dia 19 de Mayo , habra que meterse debajo tierra.

Al menos la decima ha tardado en llegar gracias al Barça , en otras condiciones ellos tendrian 12 o 13 Copas.

Imagen
Casi la para el Santo mostacho xD.
Para dentro.
jaja quien pueda que escuche ona fm que grandes que son!!!!!
XD que risa con esta gente, el madrid yo creo que pasara, pero bueno al menos que sufran un poquito.
Joder esto es una semifinal hostiassssss no lo de ayer
Ferran8R escribió:¿Penalty claro y... no deberia ser roja a Pepe?


Bastante con que les hayan pitado penalty XD

Empiezan los dodots... que otro gol del Bayern pone la cosa chunga XD

Por cierto que lñe estan entrando al madrid por todos los lados... la verdad es que eso me sorprende bastante
aquiles.es escribió:Joder esto es una semifinal hostiassssss no lo de ayer


Es que es eso. Lo que hizo el Chelsea es muy legítimo, pero mata el fútbol.

Estos partidos crean afición.
Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?
el gol de cristiano es un fuera de juego "así, así" no? se ve en la primera repetición claro, el de alexis después de 20 aún había dudas...
Ferran8R escribió:¿Penalty claro y... no deberia ser roja a Pepe?

Y el del bayern?
Madre mía, que el Madrid no se confie por que como lo haga, puede pasar lo que le pasó ayer al Barça.

Aunque al Madrid lo veo muy puesto en el partido y con una facilidad mayor de meter Goles...

Yo este partido lo veo del Madrid, pero de sobras.

PD: El segundo Gol de Cristiano a mi parecer está en fuera de juego...
por cierto, el madrid pasa seguro, muy mal en defensa los alemanes
Hispalense escribió:Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?


Totalmente de acuerdo
Por ahora el Bayern es superior al Madrid. Buena pegada, una vez más, del Madrid.

Partidazo este señores. Ayer lo hubiese sido; pero se coló un equipucho.
Hispalense escribió:Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?
42633 respuestas