Hilo del Barcelonismo

vaya partidazo de mario gomez, ese es el que necesita el barça jajajjaaja. ayer al termina el partido del barça pensaba que queria que pasase el madrid para tener representacion española, pero despues vi futboleros y vaya verguenza que admitan ese tipo de mofas, asique que le jodan al madrid
el gol de ronaldo era fuera de juego y ha habido mano de pepe al final
Partidazo de momento, y posible expulsión de Pepe en la última jugada. Así da gusto ver un partido, cuando los dos equipos quieren jugar, no el esperpento de ayer...

Por cierto, soy el único que piensa que en el gol de C.Ronaldo, está más o menos igual que Alves ayer en el gol de Alexis (adelanto que me pareció muy dudoso ayer que fuera fuera de juego).
weimi escribió:
stargate escribió:
Mgrogui escribió:No era ni falta a Robben...


y fuera de juego en el gol de ROnalda

Multiopticas


Cada vez t queda menos... sigue asi :)
weimi escribió:
stargate escribió:
Mgrogui escribió:No era ni falta a Robben...


y fuera de juego en el gol de ROnalda

Multiopticas


Esto te digo yo a ti con los 15 penaltys que no le pitaron al Chelsea hace años.

Ahora resulta que Ronaldo no estaba en fuera de juego, que la mano de Pepe es involuntaria... pero la de Alaba no... Venga hombre.
Falta un GOL mas del Bayern......
Fuera de juego en el segundo de ronaldo y mano de pepe en el area clarisima.
ROBO,si ganan esta champions ya sera el escandalo de la décima xD

Ah,y amarilla a pepe por tocarla con la mano,y expulsión,por doble amonestación.
Cuantos penaltis llevamos ya ?? Uyuyuy que Stanford Brigde va a ser sustituido por "la noche del Bernabeu" XD
Penalti tangado y expulsión.
Segun Marca Penalti de Pepe por mano y 2 amarilla
El partido esta siendo la hostia todo hay que decirlo

Ahora bien las decisiones de la ida y la vuelta cambiamos Madrid por Barça y ya tenemos que si platinato, que si Unicef y demas

Pero bueno, "Mourinho es un tipo listo y sabe como ha ganado tantos titulos""Y va a ganar una champions que a mi me daria verguenza ganar asi" [+risas]
mfa escribió:Penalti tangado y expulsión.


Mas el gol en fuera de juego

Saldra luego Mou a hablar de verguenza con ganar asi XD
No sé de que os extrañáis, el Madrid lo entrena Mourinho y todos sabemos como ganó él la Champions con el Oporto y el Inter.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pgs90 escribió:vaya partidazo de mario gomez, ese es el que necesita el barça jajajjaaja. ayer al termina el partido del barça pensaba que queria que pasase el madrid para tener representacion española, pero despues vi futboleros y vaya verguenza que admitan ese tipo de mofas, asique que le jodan al madrid
el gol de ronaldo era fuera de juego y ha habido mano de pepe al final


Viste en Futboleros al payaso ese al que llaman "latigo" lo que hizo? ponerse a bailar el mauricio colmenero por la eliminacion del Barça; hay que ser tonto perdido. Yo aun asi prefiero que pase el Madrid.
Me daria verguenza ganar una Champions con la eliminatoria que esta haciendo el Madrid. Menudo atraco, y luego tienes los cojones de quejarse... tiene delito.
Este partido ya lo he visto.......el Bayern perdera las fuerzas en los ultimos minutos y el Madrid se salvara.
Mourinho solo sabe ganar champions "robadas".A mi la verdad me daria verguenza ganar titulos asi.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si tu lo dices stargate kkkkkk besitos
De todas formas esto tiene esta pinta: acoso del bayern toda la segunda parte salvando Casillas 5 ó 6 clarísimas. Contra del Madrid en el minuto 90 debido a una empanada de los alemanes, y churrigol.
xavillin escribió:De todas formas esto tiene esta pinta: acoso del bayern toda la segunda parte salvando Casillas 5 ó 6 clarísimas. Contra del Madrid en el minuto 90 debido a una empanada de los alemanes, y churrigol.


Asi ha sido siempre y tiene pinta de que hoy seguira siendo así, como decían posts mas atras: esta peli ya la he visto yo :o .
weimi escribió:Si tu lo dices stargate kkkkkk besitos



Besitos XD , es majo el chaval XD XD
Txedi escribió:
xavillin escribió:De todas formas esto tiene esta pinta: acoso del bayern toda la segunda parte salvando Casillas 5 ó 6 clarísimas. Contra del Madrid en el minuto 90 debido a una empanada de los alemanes, y churrigol.


Asi ha sido siempre y tiene pinta de que hoy seguira siendo así, como decían posts mas atras: esta peli ya la he visto yo :o .


No lo dudo [snif]
Txedi escribió:
xavillin escribió:De todas formas esto tiene esta pinta: acoso del bayern toda la segunda parte salvando Casillas 5 ó 6 clarísimas. Contra del Madrid en el minuto 90 debido a una empanada de los alemanes, y churrigol.


Asi ha sido siempre y tiene pinta de que hoy seguira siendo así, como decían posts mas atras: esta peli ya la he visto yo :o .


+1

No tengo ninguna duda en que pasara el madrid por muchas oportunidades que tenga el bayer.
Txedi escribió:
xavillin escribió:De todas formas esto tiene esta pinta: acoso del bayern toda la segunda parte salvando Casillas 5 ó 6 clarísimas. Contra del Madrid en el minuto 90 debido a una empanada de los alemanes, y churrigol.


Asi ha sido siempre y tiene pinta de que hoy seguira siendo así, como decían posts mas atras: esta peli ya la he visto yo :o .

Vamos, como nos pasó a nosotros ayer, siendo los perjudicados claro...
Pero bueno, veremos como acaba, independientemente de como queden, está siendo un gran partido.
Txedi escribió:
xavillin escribió:De todas formas esto tiene esta pinta: acoso del bayern toda la segunda parte salvando Casillas 5 ó 6 clarísimas. Contra del Madrid en el minuto 90 debido a una empanada de los alemanes, y churrigol.


Asi ha sido siempre y tiene pinta de que hoy seguira siendo así, como decían posts mas atras: esta peli ya la he visto yo :o .

,

Si pero es mejor peli ,que el toston que vimos ayer ,esta siendo muy entretenida :)
stargate escribió:Penalty....

Y robben falando a puerta vacia jajajaja

Eso si Alaba se ha merendado a Arbeloa,como me gusta este lateral


Realmente no es lateral, juegaba de extremo/mediapunta a principio de temporada. Pero lo han reconvertido.

Es una de las revelaciones del año a nivel europeo claro esta.
Lo de la manono se gavisto bien alguno creo que se puede llevar un owned.ademas no fue falta
fearDarkie escribió:No sé de que os extrañáis, el Madrid lo entrena Mourinho y todos sabemos como ganó él la Champions con el Oporto y el Inter.


y alguna liga que ganó con el oporto, eso si que me daria verguenza...

http://www.elreferente.es/tecnologia/yo ... orto-12893


http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 4994.shtml

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 904465.htm

saludos.
Si elminan al Madrid y se gana la copa del Rey, creo que muchos darán la temporada por buena jaja
Y otra mas del mario este! Joder que le den una seta o algo!
Pistone escribió:El Bayern esta demostrando al Chelsea como se tiene que jugar al futbol!!!!!!! cada vez que me acuerdo de los maricas del Chelsea me pongo negro [enfado1]


El Bayern nos está demostrando a nosotros como hay que jugar al toque. Hacia arriba sin miedo.
AbeLiyO escribió:vaya robo al bayer.



http://www.youtube.com/watch?v=WRkgeKl7auQ

Veremos como escapa Mou de sus propias palabras. ESCANDALO!.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que juego mas precioso el del Bayern, tocando como nosotros pero con verticalidad y rapidez en la conduccion; que pasada.
estan con el cagometro echando chispas.
Estoy viendo la repetición del gol de Ronaldo y es fuera de juego bien claro. Igual que el de ayer de Alves vaya... con un rasero igual nosotros estariamos en la final y el MAdrid ahora estaria momentaneamente fuera.
marx666 escribió:Si elminan al Madrid y se gana la copa del Rey, creo que muchos darán la temporada por buena jaja


A ti te tenia ganas de pillar yo XD

Vete cambiando de bruja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferran8R escribió:Estoy viendo la repetición del gol de Ronaldo y es fuera de juego bien claro. Igual que el de ayer de Alves vaya... con un rasero igual nosotros estariamos en la final y el MAdrid ahora estaria momentaneamente fuera.

asi es.
nicofiro escribió:
Pistone escribió:El Bayern esta demostrando al Chelsea como se tiene que jugar al futbol!!!!!!! cada vez que me acuerdo de los maricas del Chelsea me pongo negro [enfado1]


El Bayern nos está demostrando a nosotros como hay que jugar al toque. Hacia arriba sin miedo.


+100
No nos pongamos al nivel del madridismo sectareo con el inter, palomitas y punto.
stargate escribió:
nicofiro escribió:
Pistone escribió:El Bayern esta demostrando al Chelsea como se tiene que jugar al futbol!!!!!!! cada vez que me acuerdo de los maricas del Chelsea me pongo negro [enfado1]


El Bayern nos está demostrando a nosotros como hay que jugar al toque. Hacia arriba sin miedo.


+100


-1000...
Al Barça no le juegan así
Cuando el Madrid nos juego así hace un año les metimos 5...
Ferran8R escribió:Cuando el Madrid nos juego así hace un año les metimos 5...

No es que juegue asi, es que el Bayer esta jugando de lujo.
juaniko18ct escribió:
Ferran8R escribió:Cuando el Madrid nos juego así hace un año les metimos 5...

No es que juegue asi, es que el Bayer esta jugando de lujo.


Es que cuando a nosotros nos van a buscar arriba también jugamos de cine.
Ferran8R escribió:Cuando el Madrid nos juego así hace un año les metimos 5...


Exactamente...

Para llegar arriba hay que "tocar" y saber hacerlo. Ahí lo dejo
Ferran8R escribió:
juaniko18ct escribió:
Ferran8R escribió:Cuando el Madrid nos juego así hace un año les metimos 5...

No es que juegue asi, es que el Bayer esta jugando de lujo.


Es que cuando a nosotros nos van a buscar arriba también jugamos de cine.


Eso era otras temporadas, cuando jugabamos rapido
Lástima de la pájara defensiva del Bayern que me hace estar con miedo, pero ahora estánhaciendolo muy bien.
Ganaran a lo mourinho pero se estan comiendo el fubpol con patatas.
y que eso sea amarilla...........
Rozando la roja Arbeloa...
42633 respuestas