Hilo del Barcelonismo

anonimo95 escribió:
Ferran8R escribió:¿Penalty claro y... no deberia ser roja a Pepe?

Y el del bayern?


¿Por una mano que no es intencionada? :-?
Hispalense escribió:Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?

Mas claro el agua.
Vamos!!! FALTA 1 GOL DE L BAYERN!!!!!

SOLO 1 mas Bayern!!!!! UNO MAS!!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
makinacat escribió:por cierto, el madrid pasa seguro, muy mal en defensa los alemanes

Los dos estan mal pienso yo..
Joder que gustazo cuando hay dos equipos que quieren jugar.
joel94 escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?

Mas claro el agua.
stargate escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?


Totalmente de acuerdo


Por mi parte no me quejo excusándome, me quejo como espectador de fútbol
Madre miaaaaaaaaa lo que esta fallando el Bayern!

No es partido para que este ganando el Madrid ni de coña
joder y gomez es un killer, solo y la tira al muñeco
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hispalense escribió:Yo no sé cómo tenéis la cara de decir que "Igualito que la defensa del Chelsea" y perlas del estilo.

El Bayern obviamente no defiende igual, PORQUE ATACA. El Madrid está teniendo a un equipo que le está atacando, está siempre un partido (además de bonito) muy disputado y de alto nivel.

Vosotros habéis jugado 180 minutos contra un equipo que renunció a jugar, y siendo sinceros, ibais ganando 2-0 con un jugador más, y en 2 ataques que os hicieron, os marcaron 2.

En serio, ¿cuándo vais a admitir vuestros errores?


No generalices, yo soy el primero en reconocer las cagadas del Barça de los ultimos 3 partidos, sobre todo ayer.

Equipos que se encierran como el Chelsea se nos atragantan, pero en un partido como hoy podriamos haber sobresalido.
No sé pero el Bayern teniendo una defensa de desastre, ya ha intentado chutar en 30 min. mas que nosotros ayer en los 90 minutos. (y no hablo de las contras, si no del Madrid encerrado atrás)
Joer la defensa del madrid es un coladero

Y mario Gomez es un tronco muy sobrevalorado
Las que estan fallando ... Eso no es penalti?
makinacat escribió:
Por mi parte no me quejo excusándome, me quejo como espectador de fútbol



Es eso. Yo entiendo lo del Chelsea. Me lo esperaba. Y hasta el 2-0 no me hacía esperanzas de pasar. Pero me jode. Me jode porque cuando le pasa al Barça al menos la implicación emocional me hace disfrutar del partido, aunque sea sufriendo.

Pero luego en un Mundial la mitad de las eliminatorias hay un equipo así y lo que debería ser el mejor espectaculo futbolístico se convierte en una mierda.

Por cierto, tela con Mario Gomez.
Pero a ver, yo viendo el Bayern tambien pienso que ojalá nos hubiera tocado junto con el Apoel. Nos va mucho mejor, no hace tanto del 5-0 que le metimos aqui.
Que mas delanteros centros tiene el Bayer?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Olič
El Bayern esta demostrando al Chelsea como se tiene que jugar al futbol!!!!!!! cada vez que me acuerdo de los maricas del Chelsea me pongo negro [enfado1]
josele25 escribió:Que mas delanteros centros tiene el Bayer?


Rudy Voller XD
stargate escribió:
josele25 escribió:Que mas delanteros centros tiene el Bayer?


Rudy Voller XD


Que salga ya XD
mario gomez falla mas que una escopeta de feria...
stargate escribió:
josele25 escribió:Que mas delanteros centros tiene el Bayer?


Rudy Voller XD


Podria meter tambien a Muller
josele25 escribió:
stargate escribió:
josele25 escribió:Que mas delanteros centros tiene el Bayer?


Rudy Voller XD


Que salga ya XD


Esperate que baje del palco XD

Joer que malo y lento es el Mario Gomez
Lo que le mata al Bayern es que tiene una defensa que tiene menos sangre que yo que sé...por lo demás, los de arriba están dando muchos problemas...

De todos modos, envidio la facilidad que tienen para terminar las jugadas aunque sea disparo al quinto anfiteatro.
resbalan mucho los que van de blanco, no? [carcajad]
La verdad que viendo el partido es totalmente injusto que el Bayern este perdiendo este partido. Por lo menos yo, le estoy viendo bastante superior al Real Madrid.
lo de ozil es pa cagarse menudas lipotimias le dan
Vaya penalty que les han tangao XD XD XD XD XD XD

Otra champions sucia como la ganen
Mano de Pepe en la falta. PLATINATO!!!
penalty por manos de Pepe!!! [fumando] nah, menuda lipotimia de Robben, igual que la de Ozil, di Maria, Ronaldo...
¿En la barrera Pepe le ha dado con la mano no?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El Madrid juega con 2 porteros...
No era ni falta a Robben...
Y el arbitro a un metro xD
La verdad que el Bayern las esta teniendo, hay que reconocerlo, si no hubieran sido unas madres en defensa...

Robben y Ribery son dos puñales
darkrocket escribió:¿En la barrera Pepe le ha dado con la mano no?



Si señor eso es penalty y expulsion por doble amarilla

TANGAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paradon de Pepe. Penalti y expulsion.

Buen partido, cuanquiera puede pasar.
Sólo gobar gobar gobar
Si el Bayern mete 1 gol más, se acabó la Champions para el Madrid. No le valdría el 3 - 2, tendría que ir a por el 4 - 2.
A ver si se mantiene la emoción.
¿Y el gol del Madrid es en fuera de juego?
Mgrogui escribió:No era ni falta a Robben...


y fuera de juego en el gol de ROnalda
¿¿No ha sido mano de Pepe en el último tiro de la falta??
Penalty de Pepe y era segunda amarilla por tanto expulsión

JOJOJOJO me parece que se acabo hablar del robo historico que segun los madridistas le hicimos al Chelsea.

Penalty no pitado en la ida, no expulsan a Marcelo, gol de Ronaldo en fuera de juego, no pitan penalty y expulsión de Pepe...
darkrocket escribió:¿Y el gol del Madrid es en fuera de juego?


Para mi esta en linea.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
stargate escribió:
Mgrogui escribió:No era ni falta a Robben...


y fuera de juego en el gol de ROnalda

Multiopticas
Bueno de momento Robo EPICO

gol en fuera de juego
Expulsion a Pepe perdonada
Penalty al madrid perdonado


Se hace asi no? :-|
darkrocket escribió:¿Y el gol del Madrid es en fuera de juego?


Yo diría que si, pero es igual...

El Bayern está siendo superior.
42633 respuestas