caren103 escribió:lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.
Hombre, visto desde fuera, mala suerte sí, pero algo más.
El Barça tuvo ventaja en el marcador, jugaba contra un equipo con uno menos, tuvo un penalty a favor... vamos, que si perdió, pues sí, tuvo parte de mala suerte, pero también parte de de algo que hace tiempo que ronda al equipo, y es que llegado a 3/4 partes del campo, les cuesta horrores marcar y liquidar algunos partidos, mientras que el contrario hace alguna contra aislada y mete gol.
De hecho, el perder el partido contra el Madrid, y ahora empatando contra el Chelsa, hace ver que en partidos tan importantes como estos, en el Barça algo no ha funcionado como antes.
No sé, la circulación del balón mismamente, en muchas ocasiones es lentísima, y en cuanto intentan acelerarla un poco, hay muchas imprecisiones, cuando igual es una jugarreta de la memoria, pero me suena que "antiguamente" la circulación del balón era rapidísima y con una precisión quirúrgica.
Y es la impresion de bastante gente desde dentro y que se decia cuando el Barça ganaba. Pero ya se sabe que hasta que no se pierde la gente no es conciente de las cosas...
P.d: Emery no le habra pasado su libro "Mentalidad Ganadora" a la plantilla verdad?
Igual no tengo razón, claro, pero es la impresión particular visto desde fuera.