Hilo del Barcelonismo

Pistone, no es que seas antimadridista, que lo entiendo, eres fanático, que es peor.....

Un título sea el que sea en el pais donde estás lo debieras de celebrar como único, pues ese año sólo lo ganas TU, y te aseguro que te habrá costado un huevo ganarlo.
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.


Hombre, visto desde fuera, mala suerte sí, pero algo más.

El Barça tuvo ventaja en el marcador, jugaba contra un equipo con uno menos, tuvo un penalty a favor... vamos, que si perdió, pues sí, tuvo parte de mala suerte, pero también parte de de algo que hace tiempo que ronda al equipo, y es que llegado a 3/4 partes del campo, les cuesta horrores marcar y liquidar algunos partidos, mientras que el contrario hace alguna contra aislada y mete gol.

De hecho, el perder el partido contra el Madrid, y ahora empatando contra el Chelsa, hace ver que en partidos tan importantes como estos, en el Barça algo no ha funcionado como antes.

No sé, la circulación del balón mismamente, en muchas ocasiones es lentísima, y en cuanto intentan acelerarla un poco, hay muchas imprecisiones, cuando igual es una jugarreta de la memoria, pero me suena que "antiguamente" la circulación del balón era rapidísima y con una precisión quirúrgica.

Igual no tengo razón, claro, pero es la impresión particular visto desde fuera.
Jar-Jar escribió:Pistone, no es que seas antimadridista, que lo entiendo, eres fanático, que es peor.....

Un título sea el que sea en el pais donde estás lo debieras de celebrar como único, pues ese año sólo lo ganas TU, y te aseguro que te habrá costado un huevo ganarlo.


Compañero hay algo que no entiendes , en la Champions , NO es solo cuestion de antimadridismo......el Madrid tiene 9 ......y cualquier competidor del Madrid , sea Español o NO. No puede desear la victoria de este.

A muchos les gusta como juega Brasil en los Mundiales........y estos tienen que perder , para alguna una seleccion les alcance en Copas del Mundo.

Lo entiendes ahora?
Pistone escribió:Este año ellos han tenido toda la suerte , Apoel...Vuelta del Bayern en casa........Osasuna decepcionante y hecho una mierda.....Manos no pitadas en Sevilla y Vallecas...... Desgracia de Puyol en el primer gol de ellos en el camp Nou....... increible la suerte que tienen este año , todo les sale redondo. A mi la Copa del Rey me la suda sinceramente , es la copa de los perdedores si no la acompañas con un Titulo mas grande.

Aunque a medida que pasen los dias , esa Copa del Rey se tendria que celebrar como una Liga o una Champions porque el equipo se lo merece y para que vea el Madridismo que estamos orgullosos de este equipo. ( Ellos no hicieron lo mismo el año pasado ? )


En serio, ¿tanto te cuenta admitir que el madrid, hasta lo que va de temporada, lo ha hecho bien? Una cosa es que seas antimadridista, pero esto ya roza el fanatismo ... A mi me gusta el futbol, y como tal, considero que el barsa ha hecho el mejor futbol que he visto en estos ultimos años, y segurarmente que vea a lo largo de mi vida (tengo 33 años). Y no se me caen los anillos, ni busco burdas excusas ni mano negras. Simplemente reconozco lo evidente y no dejo que el fanatismo me ciegue. Sinceramente hay que saber disfrutar de los exitos y de las derrotas.

Un saludo
Aqui 2 videos homenaje a un equipo que dara mucha guerra la proxima temporada y una aficion que a demostrado que se puede estar orgullosos , tambien en las derrotas injustas como la de ayer.


http://www.youtube.com/watch?v=lQxrfoEa ... ure=relmfu


http://www.youtube.com/watch?v=V2CVTQiu ... ure=relmfu
Alguien sabe de algún buen AMV que recuerde las últimas temporadas del Barça con Pep? Ma que otra cosa para recdordar lo que este equipazo nos ha dado en estos últimos años.

Gracias!
caren103 escribió:
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.


Hombre, visto desde fuera, mala suerte sí, pero algo más.

El Barça tuvo ventaja en el marcador, jugaba contra un equipo con uno menos, tuvo un penalty a favor... vamos, que si perdió, pues sí, tuvo parte de mala suerte, pero también parte de de algo que hace tiempo que ronda al equipo, y es que llegado a 3/4 partes del campo, les cuesta horrores marcar y liquidar algunos partidos, mientras que el contrario hace alguna contra aislada y mete gol.

De hecho, el perder el partido contra el Madrid, y ahora empatando contra el Chelsa, hace ver que en partidos tan importantes como estos, en el Barça algo no ha funcionado como antes.

No sé, la circulación del balón mismamente, en muchas ocasiones es lentísima, y en cuanto intentan acelerarla un poco, hay muchas imprecisiones, cuando igual es una jugarreta de la memoria, pero me suena que "antiguamente" la circulación del balón era rapidísima y con una precisión quirúrgica.

Y es la impresion de bastante gente desde dentro y que se decia cuando el Barça ganaba. Pero ya se sabe que hasta que no se pierde la gente no es conciente de las cosas...

P.d: Emery no le habra pasado su libro "Mentalidad Ganadora" a la plantilla verdad? [poraki]
Igual no tengo razón, claro, pero es la impresión particular visto desde fuera.
No es solo mala suerte, sino hacemos autocrítica malo.
Pistone escribió:
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Metete aqui: http://www.anti-barcelona.com/foro

Y veras como te transformas en antimadridista en 2 segundos ;)


Ese es el camino más fácil. Como hay gente mala me vuelvo malo. Pues yo NO.

-No me gustan los anticules, ni los antimadridistas, no me gusta el anti y punto, creo que sobra.
-Un ejemplo, cuando oigo en los estadios "Puta España" no hace sentirme anticatalán y oir "Puta Catalunya" no hace sentirme antiespañol. Es ABSURDO.
FrutosXP escribió:
Pistone escribió:
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Metete aqui: http://www.anti-barcelona.com/foro

Y veras como te transformas en antimadridista en 2 segundos ;)


Ese es el camino más fácil. Como hay gente mala me vuelvo malo. Pues yo NO.

-No me gustan los anticules, ni los antimadridistas, no me gusta el anti y punto, creo que sobra.
-Un ejemplo, cuando oigo en los estadios "Puta España" no hace sentirme anticatalán y oir "Puta Catalunya" no hace sentirme antiespañol. Es ABSURDO.


Eres un aficionado de los que faltan en este deporte, enserio. Asi deberian ser todos.
anikilador_imperial escribió:
Eres un aficionado de los que faltan en este deporte, enserio. Asi deberian ser todos.


Gracias. Mi abuelo siempre me inculco alejarme del fanatismo. Y claro que sufro si pierde el Barça (y lloro) y claro que grito si sale fuera el balón pero luego pienso que por las circunstancias de la vida soy de Barça, pero podría haber sido del Madrid o del Huesca. Al final todo son sentimientos y colores, pero detrás hay gente, y que hay muchos tontos es verdad, pero por tontos hay buena gente y prefiero tirar por ahí como motivo para llevarme bien y pasar de los malos rollos.
Pistone escribió:
Jar-Jar escribió:Pistone, no es que seas antimadridista, que lo entiendo, eres fanático, que es peor.....

Un título sea el que sea en el pais donde estás lo debieras de celebrar como único, pues ese año sólo lo ganas TU, y te aseguro que te habrá costado un huevo ganarlo.


Compañero hay algo que no entiendes , en la Champions , NO es solo cuestion de antimadridismo......el Madrid tiene 9 ......y cualquier competidor del Madrid , sea Español o NO. No puede desear la victoria de este.

A muchos les gusta como juega Brasil en los Mundiales........y estos tienen que perder , para alguna una seleccion les alcance en Copas del Mundo.

Lo entiendes ahora?


Te recuerdo por si no lo sabes que.

A) Brasil con su Jogo bonito, NO ha ganado 5 mundiales, sólo ha ganado dos, porque el resto fue marcar más goles. Uno de ellos, en la mismisimos penalties. Es más, desde el 70, con su jogo bonito se han comido los mocos. Esa holanda que tanto es nombrada, no se comió los mocos.
B) Esos italianos que tanto tanto se defenestran tienen 4 mundiales. Algo bueno habrán hecho, ¿digo yo?
C) El juego bonito que tanto hablamos de España, EXISTIO, si, en la Euro 2008, que no sabías por donde te venían. En el mundial 2010, ganamos todos los partidos por 1 gol, o sea que tan bien no lo hemos hecho, lo que te hace ver que en determinadas circunstancias (sobre todo campeonatos) lo que vale es ganar, y no importa tanto el como.

La unica selección que vi un juego bonito fué a la Holanda de Van Vasten en la euro del 88, la Francia del 98 y poco mas.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
parh escribió:No voy a volver a explicar la trama q gestaron Bernabeu y Franco en plena Europa post-guerra arruinada para hincharse a ganar copas de europa. Hay mucha documentacion. Incluso, hay un documental.

Tu por casualidad fanatico no eres noh [mamaaaaa] [mamaaaaa]
caren103 escribió:
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.


Hombre, visto desde fuera, mala suerte sí, pero algo más.

El Barça tuvo ventaja en el marcador, jugaba contra un equipo con uno menos, tuvo un penalty a favor... vamos, que si perdió, pues sí, tuvo parte de mala suerte, pero también parte de de algo que hace tiempo que ronda al equipo, y es que llegado a 3/4 partes del campo, les cuesta horrores marcar y liquidar algunos partidos, mientras que el contrario hace alguna contra aislada y mete gol.

De hecho, el perder el partido contra el Madrid, y ahora empatando contra el Chelsa, hace ver que en partidos tan importantes como estos, en el Barça algo no ha funcionado como antes.

No sé, la circulación del balón mismamente, en muchas ocasiones es lentísima, y en cuanto intentan acelerarla un poco, hay muchas imprecisiones, cuando igual es una jugarreta de la memoria, pero me suena que "antiguamente" la circulación del balón era rapidísima y con una precisión quirúrgica.

Igual no tengo razón, claro, pero es la impresión particular visto desde fuera.



Si, el Barça cometió errores, estuvo lento, incidió en los aspectos equivocados... pero aún así el penalti al final se falla por mala suerte. Porque está bien tirado, pero un centímetro y pam.

Reconozco que hubo errores clamorosos, pero también es verdad que una, dos o tres ocasiones las fallas por mala ejecución, pero cuando se fallan tantas por tan poco, con tres palos, penalti incluido... ahí hay mala suerte en la ecuación.

Aunque lo que más me jode es que si se hubiesen hecho las cosas bien, la mala suerte no habría cambiado nada, se habría pasado igual.
Pistone escribió:AbeLiyO El foro de esa web que he puesto , es de juzgado de guardia....insultan a todo dios , pero insultos de verdad eh?? a todo el mundo insultan. Yo mande un correo al FC BARCELONA sugeriendo una denuncia contra ese foro y no se lo tomaron en serio. Insisto , insultan a todo el Barcelonismo entero no se salva nadie.

Voy a sacar el lado filosofo de Pep.
Hay tantas injusticias en la vida y cosas que jamas las veremos justas por mucho que otros si las vean... En serio no vale la pena ni perder 1 segundo de tu vida en ver este tipo de foros ni mucho menos encabronarse por cosas de tal indole extremista.
reberes escribió:P.d: Emery no le habra pasado su libro "Mentalidad Ganadora" a la plantilla verdad? [poraki]


Puedes apostar que todos tienen su librito... ¡a full! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joan Gastpart: por el duelo de esta noche entre Madrid y Bayern "Me da igual ese partido. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista".

http://www.mundodeportivo.com/20120425/ ... 49607.html

[+risas] [+risas] [+risas]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aristoteles escribió:
davids21 escribió:Es verdad que Dani Alves se va al terminar la temporada?


Lo insinuó uno de la cope que dani alves ya estaba vendido para la próxima temporada, supongo que por eso se dice


Pues mira casualmente e entrado en marca.com y hoy salen con lo mismo, y eso que el periodista de ayer es del mundo deportivo , un tal de rozas y dijo que un peso pesado de la platilla de iria a final de temporada.


El futuro de Dani Alves podría estar fuera del Barcelona. El jugador brasileño podría haber decidido abandonar el equipo azulgrana y el Anzhi ruso tendría preparada una oferta 'mareante' para hacerse con los servicios de Alves.

David Sánchez ha informado en Radio MARCA que el Anzhi podría hacer una oferta "escándalosa" por el internacional canarinho. Otros muchos clubes están interesados en el jugador azulgrana, aunque el citado equipo ruso iría a la cabeza.
david_killer85 escribió:Joan Gastpart: por el duelo de esta noche entre Madrid y Bayern "Me da igual ese partido. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista".

http://www.mundodeportivo.com/20120425/ ... 49607.html

[+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego que fue el mejor vicepresidente de la historia, que tio! [plas] [plas]
Gerard Piqué no recordaba haber jugado contra el Chelsea
http://www.ara.cat/esports/barca/Pique-recordava-jugat-contra-Chelsea_0_688731261.html

Yo cuando lo vi en directo pensaba que se habia roto el cuello. [mad]
anikilador_imperial escribió:
FrutosXP escribió:Ese es el camino más fácil. Como hay gente mala me vuelvo malo. Pues yo NO.

-No me gustan los anticules, ni los antimadridistas, no me gusta el anti y punto, creo que sobra.
-Un ejemplo, cuando oigo en los estadios "Puta España" no hace sentirme anticatalán y oir "Puta Catalunya" no hace sentirme antiespañol. Es ABSURDO.


Eres un aficionado de los que faltan en este deporte, enserio. Asi deberian ser todos.

Pues sí, como él debería ser todo el mundo. El deporte y el ser de un equipo es para divertirse (y sufrir cuando pierde xD) pero ya está. No entiendo los fanatismos... me parecen lo más gilipollesco que hay.
Ayer en mi pueblo dispararon cohetes y pertados como si el madrid ganara un titulo, hoy si pasan no tiraran ni uno.

Si aun viviera en madrid lo entiendo, pero vivo en galicia.

Celebrar el fracaso de otros es muy triste, seguro que si hoy el madrid no pasa alguno tambien tirara bombas.

Tontos en todas partes y de todos los colores.
chinglan escribió:Ayer en mi pueblo dispararon cohetes y pertados como si el madrid ganara un titulo, hoy si pasan no tiraran ni uno.

Si aun viviera en madrid lo entiendo, pero vivo en galicia.

Celebrar el fracaso de otros es muy triste, seguro que si hoy el madrid no pasa alguno tambien tirara bombas.

Tontos en todas partes y de todos los colores.



Cohetes no tiraré, pero si hoy eliminan al Madrid... no veas lo que me voy a alegrar. Para mí salvaría la temporada, no te digo más.
caren103 escribió:
lector300 escribió:Hemos caído por mala suerte y punto, no hay que darle más vueltas, esta vez no nos han robado como contra el Inter.


Hombre, visto desde fuera, mala suerte sí, pero algo más.

El Barça tuvo ventaja en el marcador, jugaba contra un equipo con uno menos, tuvo un penalty a favor... vamos, que si perdió, pues sí, tuvo parte de mala suerte, pero también parte de de algo que hace tiempo que ronda al equipo, y es que llegado a 3/4 partes del campo, les cuesta horrores marcar y liquidar algunos partidos, mientras que el contrario hace alguna contra aislada y mete gol.

De hecho, el perder el partido contra el Madrid, y ahora empatando contra el Chelsa, hace ver que en partidos tan importantes como estos, en el Barça algo no ha funcionado como antes.

No sé, la circulación del balón mismamente, en muchas ocasiones es lentísima, y en cuanto intentan acelerarla un poco, hay muchas imprecisiones, cuando igual es una jugarreta de la memoria, pero me suena que "antiguamente" la circulación del balón era rapidísima y con una precisión quirúrgica.

Igual no tengo razón, claro, pero es la impresión particular visto desde fuera.


es lo que vengo diciendo los ultimos meses
Vaya perla ha soltado Gaspart, en fin una lástima de hombre.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... la-1708402
nicofiro escribió:
chinglan escribió:Ayer en mi pueblo dispararon cohetes y pertados como si el madrid ganara un titulo, hoy si pasan no tiraran ni uno.

Si aun viviera en madrid lo entiendo, pero vivo en galicia.

Celebrar el fracaso de otros es muy triste, seguro que si hoy el madrid no pasa alguno tambien tirara bombas.

Tontos en todas partes y de todos los colores.



Cohetes no tiraré, pero si hoy eliminan al Madrid... no veas lo que me voy a alegrar. Para mí salvaría la temporada, no te digo más.


Yo tambien me alegrare, pero de eso a tirar cohetes y quedarse en el bar a celebrarlo como ayer vi a unos cuantos.........
A ver que partido hace el vecino.
Bueno señores , que pase lo que tenga que pasar, de momento aqui estamos con ona fm a toda castaña XD
Ni por asomo hay el ambiente de ayer.
Que bien se le pone el partido.
Ya veras como este no falla.
Joder macho, cerramos el chiringuito ya ?
Un poquito de emocion hombre!
Muy bien Robben , te echaron de mala manera y les perdonas
Lo que ha fallao Robben.
Que cabron
juaniko18ct escribió:Lo que ha fallao Robben.
Que cabron


Madre mía.

Al menos da esperanzas a que no sea un paseo.
Penalty....

Y robben falando a puerta vacia jajajaja

Eso si Alaba se ha merendado a Arbeloa,como me gusta este lateral
si fuera el chelsea iría empatado xDD.
Madre mia Robben... Con mucho menos que eso nos marco el Chelsea cualquiera de los 3 goles... Asíi lo tiene crudo el Bayern.
Se llevan la décima madr mía
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El chelsea tampoco hubiesr marcado. Solo marcan en los descuentos
Que suerte que tienen , les sonrie la suerte en todo este año.
weimi escribió:El chelsea tampoco hubiesr marcado. Solo marcan en los descuentos


Realmente, el Chelsea solo marca cuando chuta a puerta, independientemente del momento.
Estan vendecidos , mejor no se les ha podido poner la eliminatoria.
Vaya tela con el chuloputas este...que asco me da.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto? eso SI es efectividad, no hacer el tonto como nosotros ayer. Tanto que rajabamos de CR y mira, ahi lo teneis, metiendo todo lo que toca.
La defensa del Bayer igualica que la del Chelsea eh !

Madre mia
Acojonante lo de este equipo....
En fin , a ver si aprendemos a definir
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juaniko18ct escribió:Vaya tela con el chuloputas este...que asco me da.

Limpiate la espuma
2 goles en 15 minutos y nosotros 2 en 180 minutos.
42633 respuestas