Hilo del Barcelonismo

Prroroga injustisima, menudo robo.

Me rio de los que se quejan de lo de Stamford bridge. Eso se puede discutir que fue un robo suyo en la ida y nuestero en la vuelta; el Madrid ha robado y mucho en ambos partidos.

Atraco a mano armada.
Que bien nos hubiera venido no haber tirado el partido el sabado , el madrid esta fundido

A ver si entra muller,que tengo la sensacion q lo marca el XD
En el Bayern también he visto a varios jugadores fundidísimos, estos no aguantan la prórroga.
Pero que robo ni que leches señores; el árbitro ha estado bien. Lo que si estoy viendo es un pobre Madrid "rompedor" de ciclo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que injustas están siendo las semis desde luego.
Mario Gomez esta lentisiiiiiimo,yo sacaba a Muller por supermario.
NWOBHM escribió:En el Bayern también he visto a varios jugadores fundidísimos, estos no aguantan la prórroga.


Entra Muller seguro
stargate escribió:
marx666 escribió:Si elminan al Madrid y se gana la copa del Rey, creo que muchos darán la temporada por buena jaja


A ti te tenia ganas de pillar yo XD

Vete cambiando de bruja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que me dijo antes del partido? que ya no tenía las mismas sensaciones y que si salía torres nos ibamos a tomar por culo jajjaa
Ferran8R escribió:Prroroga injustisima, menudo robo.

Me rio de los que se quejan de lo de Stamford bridge. Eso se puede discutir que fue un robo suyo en la ida y nuestero en la vuelta; el Madrid ha robado y mucho en ambos partidos.

Atraco a mano armada.


Ni tu mismo te crees lo que dices
mi_novia_PS2 escribió:Pero que robo ni que leches señores; el árbitro ha estado bien. Lo que si estoy viendo es un pobre Madrid "rompedor" de ciclo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



+1

El Madrid no es la máquina de triturar carne que nos han pintado. Pero pasará.
Rybery se esta quedando en la gloria... esta mereciendo pasar el Bayern pero de calle, pero como el futbol es asi de injusto aveces pasara el peor, el que menos futbol juega...
Desde luego que ambos equipos no andan del todo bien físicamente, los últimos minutos he visto Ribery, Mario Gómez, Benzema o Ozil que no podian con su alma, las sustituciones serán claves, a ver si se acaba haciendo justicia y vemos al Bayern en la final...
masini2002 escribió:¿No sale Torres?

A tu hilo coño.
Sin ánimo de ofender a nadie ni quiero que nadie se moleste, pero por lo visto en el campo creo que la final "justa" debió ser Barça-Bayern.
Hablando de éste partido, ha estado mil veces mejor que el nuestro ayer; al menos hay espectáculo que es lo que debe haber en esto; y dos equipos que de verdad buscan ganar. Al menos les agradezco el estarme divirtiendo mucho y joder, qué bien se vive una semi de Champions cuando no hay nervios por no estar emocionalmente implicado con ninguno de los dos equipos xD


Salu2!
Me sorprende que Schweinsteiger siga vivo, en teoría no estaba al 100%. Menudo jugadorazo.

Sorpresa brutal el Bayern, que esta haciendo muchos méritos.
Luis Guztavo está siendo sin duda el mejor del Bayern bajo mi punto de vista, y el Madrid está teniendo temple pese a que Mario Gómez ha tenido el partido.

Saludos.
Arbeloa que malo es, espero que no vaya ni convocado a la Eurocopa...
marx666 escribió:
stargate escribió:
marx666 escribió:Si elminan al Madrid y se gana la copa del Rey, creo que muchos darán la temporada por buena jaja


A ti te tenia ganas de pillar yo XD

Vete cambiando de bruja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que me dijo antes del partido? que ya no tenía las mismas sensaciones y que si salía torres nos ibamos a tomar por culo jajjaa


Eso se dice antes... Ho estaba todo convencido con lo que habiasmdicho la semana pasada [360º]
Están todos hechos mierda, a ver si Müller aprovecha y sentencia.
El lateral izquierdo del Bayern es muy bueno... esta haciendo un partidazo.
El bayern esta totalmente muerto fisicamente
stargate escribió:El bayern esta totalmente muerto fisicamente


Pues sí, pinta blanca la prórroga...
El pelotazo no le ha hecho mucha gracia xabi XD.
La de ctruño7 tambien es amarilla
juaniko18ct escribió:
masini2002 escribió:¿No sale Torres?

A tu hilo coño.


Juro que creia que estaba en el del madrid.
Mil disculpas.
masini2002 escribió:
juaniko18ct escribió:
masini2002 escribió:¿No sale Torres?

A tu hilo coño.


Juro que creia que estaba en el del madrid.
Mil disculpas.


No es que no te crea, pero ¿que valor tiene eso en el hilo del madrid?aqui para tocar los huevos pero en el otro...
Higuain fresco??
Esperemos que no tenga ninguna en 15 minutos.
Gómez no sonaba para el Barça?
Menos mal que dejó de sonar [mad]
DrGamer escribió:Gómez no sonaba para el Barça?
Menos mal que dejó de sonar [mad]

Ni regalado lo quiero para el Barça.
juaniko18ct escribió:
DrGamer escribió:Gómez no sonaba para el Barça?
Menos mal que dejó de sonar [mad]

Ni regalado lo quiero para el Barça.


Si os digo la verdad, no lo veo mal jugador, no está al nivel de muchos otros pero tampoco es malo. tambien decir que yo para el barça tampoco lo quiero.
Pues yo me lo traía para cuando se nos metan 10 en el área... juega bien de espaldas, pero a la que tiene que hacer 2 toques...
Por pasarse de listo, si es que...
Joder, bien el árbitro en no dar penalti, ¿Pero como coño no dejas seguir la contra?
A mí me parece un cojo importante, al menos en este partido
lipotimias futbol club
En canal9 estan como locos diciendo que es penalty...que pena...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que malo es Kaka xDDDDDD
juaniko18ct escribió:En canal9 estan como locos diciendo que es penalty...que pena...


En la 7RM (murcia) a pesar de ser un par de ellos muy madridistas han admitido que no es penalti.
josele69 escribió:Que malo es Kaka xDDDDDD

Yo creo que el peor es Arbeloa.
amarilla perdonada a xabi
De la prorroga a los penaltis hay descanso?
Dart_17 escribió:De la prorroga a los penaltis hay descanso?

Apenas minutos para decidir quien tira y en que lugar.
Penaltis, pasara el madrid , pero el culo lo tienen que tener bien cagao XD
mi_novia_PS2 escribió:A los penaltis [poraki]


Mola xD,hacia tiempo que no veia una tanda de penaltys en la champions.El heroe más que nada siempre sera el portero.
Lo que está claro que el campeón de esta Champions sale de esta semifinal.
Ramos lo falla seguro!.
5-3 los penaltis para el Madrid, ya veréis.
42633 respuestas