AJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJA llevan todo el dia riendose de Messi jajajaajajaj Cristiano es el segundo que falla en una tanda el otro en la final con el MANU
Ojala y cierren ambos hilos para siempre. Es lamentable meterse a un hilo a soltar mierda y no para celebrar los titulos y victorias de TU equipo y digo esto para los del Madrid igual. Como ya digo ojala y los cierren porque así no se puede. Un saludo
No se merecían nada este equipo de miserables, que no juega a nada, el ubico que ha planteado fútbol han sido los alemanes. Ahora una cosa si esto nos pasa a todos por listos tanto Madrid-Barça y mirar lo que nadie esperaba.
Mentiria si dijiera que no me alegro, pero me alegro doblemente mas por la HOSTIA que se lleva toda la premsa española citando la final Madrid - Barça. Partidazo de futbol, pero en la prorroga estava muy fundido el Bayern
Lei que el bayern estubo entrenando los penaltis y en el partido el bayen en la prologa iba a buscarlos. Me tenia intrigado por tener mucha confianza y es que el puto portero es bueno xD nose de donde a salido pero dios!!!!
Al final la lógica se ha impuesto, la lógica y el buen juego. Felicidades al Bayern. PD: Que rule una imagen de "CR7 falló un penalty para parecerse a Messi"
Cristiano Ronaldo pincha la final de Champions Normalmente no soy vengativo...pero hoy es uno de esos días en los que espero encarecidamente los memes, gifs etc con este personaje...
mucho jolgorio para los que no van a oler ni un título importante este año , al menos quedará haber dado un espectaculo de semifinal en tensión y emocionante, no como ayer
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן