Hilo del Barcelonismo

Y QUE QUE LA SIGAN Y QUE LA SIGAN Y QUE LA SIGAN XDDDDDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Le esta merecido a la caverna por reirse del Barça y hacer tanta sangre. Ahora que eh? Ni con un robo de escandalo han podido cargarse a un Bayern que les ha dado un baño y es justo vencedor.

Solo lamento que no pasasemos nosotros porque se hubiese visto una final como dios manda y no como el mierda Chelsea; espero que el Bayern les pegue un puto baño.

Ire con ellos a muerte.

PD: Dedicado para Siro, Roncero, y demás... Cristiano Ronaldo balon de oro JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA TOMAD maerengones a chuparlaaaa!"!"!!!
Jaja donde vivo los petardos que no pudimos tirar ayer están sonando hoy.....yo me río sobretodo de uno, ya lo dije, "que mañana aún podeis comer mierda"....
Y QUE QUE LA SIGAN Y QUE LA SIGAN Y QUE LA SIGAN XDDDDDDDD
Angry birds space: Sergio Ramos, la expansión contara con 10 niveles en las que Sergio Ramos tirando un penalty lanzara el balon al espacio para intentar derribar los cerdos enemigos.
josele69 escribió:Imagen

E-P-I-C-O XD XD XD XD
Bueno no voy a negar que me he alegrado que el Madrid haya sido eliminado.
Y Cristiano Ronaldo falla el penalti que no debía fallar, cosas del destino.

Pero lo más importante es que el Chelsea no la gane por diosssssssss. [buuuaaaa]
Buah!!! y encima en los penaltis, que jode mas!!! jajajajajajajaj
No era Messi el que solo fallaba penaltis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios hoy voy a dormir tan bien XD XD
JaguarSpen escribió:
weimi escribió:
fearDarkie escribió:Dedicado a los que ayer a esta hora estaban mofandose, burlandose, riendose de nosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y lo seguimos haciendo


Y ahora nosotros de ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y seguro que mañana quieren que se follen al athletic. Ya se sabe, mal de muchos consuelo de TONTOS

Un saludo
Esto como era aquello ??? Ah si ! Tranquilos , tranquilos , calma calma XD XD
FIN DE CICLO ni GOBAAAAAAAANDO
Colgad video de la tanda si alguno lo encuentra, porfa.
Teoría de los penalties: Los que han jugado mal, meten el penalti, los que han jugado normalillo, puede ir dentro o fuera, y los que han jugado bastante bien, sale fuera.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:Y QUE QUE LA SIGAN Y QUE LA SIGAN Y QUE LA SIGAN XDDDDDDDD

Y que la sigan lamiendo los balones de oro a kaka y cr pa que sigan fallando AHAHAHA
Hoy no me pierdo punto pelota por nada del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me e partido de risa con ramos, que antes de que chutara digo.... este seguro que lo falla y ZAS la envia a russia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Buah!!! y encima en los penaltis, que jode mas!!! jajajajajajajaj


dinoslo a nosotros, q por un penalti no estaremos en Munich. Preciosa final hubiese sido un Bayern - Barça

Por supuesto, me alegra q el RM haya caido eliminado. No obstante, no me supone ningun balsamo para el varapalo q hemos sufrido en la ultima semana...
¿Estará Roncero en Punto Pelota?
¿Habrá caído ya el balón del penalty de Ramos?
donde estan hoy todos los que ayer nos criticaban ? la cueva esta llena!!!
Cuanto a durado el ciclo del Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os lo dije, el Bayer va a ganar esta champions.
A ver si se cumplen mis previsiones. [360º]
A mi lo unico que me alegra ver es que todos los que se creain que el Madrid ya era superior al Barça por lo del sabado hoy han visto que para nada.

Que el Madrid aun le queda un poco para ser el mejor equipo de europa y que hay grandes equipos que le pueden hacer frente como el Bayern
Que cuando algunos deciamos que ellos no habian subido el nivel, que eramos nosotros y que cuando el punch no funcionara fallaria era por algo...

No sere hipocrita, estoy contento porque para mi se ha hecho justicia en una de las 2 eliminatorias visto la ida y la vuelta. Ademas para esos que hablaron de Ovrebo durante tantos años, para esos que se estaban riendo ayer de la eliminacion del Barça con posesion, para los oportunistas que daban lecciones de futbol o para esos que se estaban riendo porque Messi fallo el penalti les viene bien la forma de perder, porque no pueden decir que han sido superiores al Bayern, como maximo a la par. Aun asi es justo reconocer que el Madrid ha luchado la eliminatoria

Y ojala el Bayern gane la final, se lo merece. Como fiche un par de centrales cuidado con este equipo porque tienen futbolistas y tienen el caracter ganador aleman.
No comparto mucho este tipo de bromas, la verdad... Pero lo de CR hoy es un zas en toda la boca para él y su muslo. XD

Hoy hay que ver punto y pelota señores. Roncero forever!!
Ha pasado el que lo ha merecido, me alegro. Ojalá les de un baño al chelsea el bayern, qué bonito además seria ganar la champions en tu propio estadio...

Y si ayer se "cobraron" su venganza por el iniestazo, hoy el bayern se ha cobrado la venganza por la champions del inter, como era eso, a todo cerdo le llega su san martín?

Imagen
Mola ya empiezan el hilo del Madridismo los comentarios anti-catalanistas, que triste por dios.
http://www.youtube.com/watch?v=hXTuV86D6Ik ahi teneis los penaltispara el que los buscaba.

pd: ramos en el minuto 5. XD
parh escribió:
urtain69 escribió:Buah!!! y encima en los penaltis, que jode mas!!! jajajajajajajaj


dinoslo a nosotros, q por un penalti no estaremos en Munich. Preciosa final hubiese sido un Bayern - Barça

Por supuesto, me alegra q el RM haya caido eliminado. No obstante, no me supone ningun balsamo para el varapalo q hemos sufrido en la ultima semana...



A mi sí, sinceramente. Quedará oficialmente aplazado lo del cambio de ciclo.
En la final con el Bayern a muerte, por supuesto. Me jode por que nos superaran en copas de Europa.. pero bueo... hoy , todos somos germanos...
Heil BAYERN!!!!
Si hubiéramos ganado el clásico, ¡cómo estaría la liga después de esto!
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Ya tengo la cami de Schweinsteiger comprada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Ahora es cuando se cierran los hilos, no?
Esto es lo que pasa cuando se cacarea tanto lo de la Décima y demás chorradas, el Madrid no deja de ser un buen equipo pero a años luz de la dimensión y calidad del Barça.

El Madrid, ese superequipo que nos quieren vender desde la Central Lechera, sólo puede llevarse esta temporada la Liga.

Mientras el Barça, el del cambio de ciclo, ha ganado Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes y todavía puede ganar la Copa. Es cierto que de los 3 títulos grandes es el menos importante pero sumado a los otros 'menores' puede salvar una temporada.

En fin me alegro de que la soberbia blanca decrezca [buaaj] , ganarán un título doméstico como mucho y eso no justifica tamaña inversión.
Si a nosotros nos ha llegado el Fin de ciclo.....lo de hoy que es?? Fin de semana???
Buen equipo el Bayern que creo que ganará la final. Ahora si hubiera pasado el Barsa ... pero eso este año ninguno lo veremos. Ademas, juega en casa.

Un saludo
justo ganador el bayern ojala se lleven la final.
42633 respuestas