A mi lo unico que me alegra ver es que todos los que se creain que el Madrid ya era superior al Barça por lo del sabado hoy han visto que para nada.
Que el Madrid aun le queda un poco para ser el mejor equipo de europa y que hay grandes equipos que le pueden hacer frente como el Bayern
Que cuando algunos deciamos que ellos no habian subido el nivel, que eramos nosotros y que cuando el punch no funcionara fallaria era por algo...
No sere hipocrita, estoy contento porque para mi se ha hecho justicia en una de las 2 eliminatorias visto la ida y la vuelta. Ademas para esos que hablaron de Ovrebo durante tantos años, para esos que se estaban riendo ayer de la eliminacion del Barça con posesion, para los oportunistas que daban lecciones de futbol o para esos que se estaban riendo porque Messi fallo el penalti les viene bien la forma de perder, porque no pueden decir que han sido superiores al Bayern, como maximo a la par. Aun asi es justo reconocer que el Madrid ha luchado la eliminatoria
Y ojala el Bayern gane la final, se lo merece. Como fiche un par de centrales cuidado con este equipo porque tienen futbolistas y tienen el caracter ganador aleman.