Hilo del Barcelonismo

reberes escribió:
No sere hipocrita, estoy contento porque para mi se ha hecho justicia en una de las 2 eliminatorias visto la ida y la vuelta. Ademas para esos que hablaron de Ovrebo durante tantos años, para esos que se estaban riendo ayer de la eliminacion del Barça con posesion, para los oportunistas que daban lecciones de futbol o para esos que se estaban riendo porque Messi fallo el penalti les viene bien la forma de perder, porque no pueden decir que han sido superiores al Bayern, como maximo a la par. Aun asi es justo reconocer que el Madrid ha luchado la eliminatoria



Tomás Roncero ya sabemos como es pero en un video hecho para AS bromeaba con el todopoderoso Messi que falla penaltis. En fin, los lanzamientos de penalti son una lotería y ya está.

Espero que gane el Bayern la final, al menos por fútbol mejor que Chelsea.

Saludos.
El Bayern espero que sea el primer equipo en ganar la Champions en su casa, porque el Chelsea no se la merece de ninguna manera.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Imagen
Pues Falló, jajajajajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo con la cara de LLourinho en el final de la tanda (a ver si tiene huevos a salir hoy)
Con el penalty fallado por Cristina (tanto hablar de Messi, y resulta que va a quedar como el pichichi de la champions)
Y como no, del gran, Sergio "Manos Grasientas" Ramos y su enorme touch down!!!

Eso es Karma, ayer todos los medios madridistas por las nubes, fin de cliclo y otras gilipolleces.....
Si el madrid gana la liga, consolorá algo, pero 2 títulos en 4 años frente a los 13 del Barça, ahemmm...

Hoy no me pierdo a Roncero, Hermel y compañía.......a ver si lloran......después de las sandeces que dijeron.



Força Barça!!!!
Tanto reirse ayer y ahora todos llourando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver futboleros y punto pelota.
150 Millones los dos primeros penaltis xD..............
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hXTuV86D6Ik ahi teneis los penaltispara el que los buscaba.

pd: ramos en el minuto 5. XD


Gracias.

Y un tema que me pregunto, para hablar un poco de fútbol o algo parecido;

Ahora el balón de oro para quien irá?
Hoy ya estaba convencido de que caería para CR7. Pero después de esto lo dudo mucho.
Si gana la champions el bayern que jugador destacaría más? Tienen varios cojonudos pero ninguno como para considerarlo por encima de los demás.
Y si la gana el Chelsea... ahí no hay nada que rascar, la verdad.
Lo más fácil sería dárselo al mejor jugador de la eurocopa... pero si ahí tampoco nadie destaca claramente lo tendrán un poco difícil.
Con todo esto, por la división del voto, aún Messi tendría alguna posibilidad para el cuarto, pienso.
como estan poniendo de verde a mou en la cope! ahora es malisimo! y a ramos ni decir...
ke si mou asi no gana la champions en el madrid, ke se ha enfrentado con el apoel el olympique, y cuando le toca uno dificil ke se va a la calle...cosa ke es asi
El Bayern merecio pasar y no hay más. El Madrid ha sido peor en los dos partidos.
Yo también prefiero que el Bayern gane la Champions, el Chelsea es asqueroso con su nulo juego y abundantes marranadas.
Entonces, los mejores años de Mourinho son los 2º o ya lo dejamos para el 3º año? XD
fearDarkie escribió:No era Messi el que solo fallaba penaltis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios hoy voy a dormir tan bien XD XD


Es lo que tiene el destino que abres tanto la boca que te entran moscas
Dedicado a todos los bocazas  ,incluyendo la prensa que se descojonaban de lo de ayer

Besitos XD

Por cierto como nos decian ayer ,espero autocritica , porque el madrid ha hecho un partido cagon
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que se corran en la boca de mou y se calle ya xD
Saaaaaaaa decima que no llega nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el balon de oro sera para algun aleman ya que ganaran la eurocopa.
Mal de muchos, consuelo de...
trunk5 escribió:como estan poniendo de verde a mou en la cope! ahora es malisimo! y a ramos ni decir...
ke si mou asi no gana la champions en el madrid, ke se ha enfrentado con el apoel el olympique, y cuando le toca uno dificil ke se va a la calle...cosa ke es asi


Y tienen toda la razón del mundo, dicho sea de paso. Cojones, tienes el equipo con mayor presupuesto de toda Europa, tu primer rival de entidad es el Bayern y juegas de la manera que juegas con las posibilidades que tienes con ésa plantilla... Lo que me jode del tema es que pudiendo jugar de una forma más agradable, vas y juegas tirando para atrás y justificando derrotas con suerte / fallos arbitrales.

Que no majo, que el Madrid necesita entrenadores con ese toque de Guardiola y de todos los entrenadores con carácter ofensivo...el fútbol consiste en meter más goles que el contrario, no en evitar que te metan.
jgarci4 escribió:el balon de oro sera para algun aleman ya que ganaran la eurocopa.

ahi le has dao! pero como se lo den a gomez! adios!
¿Quién ríe ahora? jaja Ojalá gane la liga el Bayern!! Se lo merecen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
stargate escribió:
josele69 escribió: Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hXTuV86D6Ik ahi teneis los penaltispara el que los buscaba.

pd: ramos en el minuto 5. XD


segundo 50, buenisimo xD
JOder, esto quita en gran medida el mal regusto de ayer, después de la cebada de algunos sectores del madridismo con el Barça, ellos han palmado de forma más que justa siendo inferiores a su rival.

Si ya se sabe, las finales y las celebraciones para cuando se llega y se gana XD
Soy el unico que quiere la Copa del Rey ahora ? jajaja
Estaban entrevistando a mourinho en la 7rm y esta relajadito relajadito XD
trunk5 escribió:
jgarci4 escribió:el balon de oro sera para algun aleman ya que ganaran la eurocopa.

ahi le has dao! pero como se lo den a gomez! adios!


Pues cuando españa ganó la Eurocopa y el Mundial no se lo dieron a ningún jugador español. De traca vamos.
El Madrid de Mourinho en Champions ha jugado contra dos equipos grandes en los dos años que lleva y ha perdido la eliminatoria con los dos. [+risas] [+risas]
Dios, que empiece PUNTO PELOTA YA!!!! Tengo ganas de ver el careto del trio calavera, sobretodo la del subnormal del Siro Lopez...XD
Mourinho como siempre que pierde, acordándose del Barça.
Este tío tiene una obsesión con nosotros que flipas...
Acaba de caer el balon de Ramos aqui en Lleida. Ahora lo van a trasladar al museo del Bayern.
manuisidro198 escribió:¿Quién ríe ahora? jaja Ojalá gane la liga el Bayern!! Se lo merecen

la liga alemana ya la gano el dortmund!
y que ha dicho el retrasado de mou del barcelona?
joel94 escribió:Acaba de caer el balon de Ramos aqui en Lleida. Ahora lo van a trasladar al museo del Bayern.

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Joder, es que viendo la repeticion el Bayern seguramente no ha merecido sufrir tanto.
Pistone escribió:Soy el unico que quiere la Copa del Rey ahora ? jajaja


Ahora y siempre.
OscarKun escribió:Dios, que empiece PUNTO PELOTA YA!!!! Tengo ganas de ver el careto del trio calavera, sobretodo la del subnormal del Siro Lopez...XD

Ni que lo digas. Ayer tantas risitas que habian se las van a tragar jajaja
fearDarkie escribió:Mourinho como siempre que pierde, acordándose del Barça.
Este tío tiene una obsesión con nosotros que flipas...


Es su manera de justificar sus fracasos con el Madrid, le va a pasar como con el Chelsea, Ligas y Copas pero ningún titulo europeo.

Para mi es un fracaso absoluto del Madrid, más de 500 millones gastados y sigue sin oler una Champions. El señor Calderon ganó dos Ligas sin gastarse tanto y sin fichar a entrenadores estrella.
Nos jugamos 3 y 4 puesto???? XD XD
Zas en toda la boca!!!
Por favor quiero gifs.
Silverhand escribió:
joel94 escribió:Acaba de caer el balon de Ramos aqui en Lleida. Ahora lo van a trasladar al museo del Bayern.

[qmparto] [qmparto]
Imagen


[plas] [plas] [plas]
El monolito que habia , si habia, en Marte acaba de ser destruido.

Si , ha sido Ramos.
Mourinho en la entrevista intentando disimular lo que piensa, hasta que ha soltado que claro venían de un partido importantísimo y faltaba esa chispa... Vamos, han tenido 1 día más para descansar y aún tiene el morro de quejarse.

PD Ronaldo falló un penalty en el camp nou, todos los grandes fallan, no hay que darle vueltas....

Alguien sabe por qué no ha tirado Robben? La teoría de los de tv3 que quien repite palma?
jgarci4 escribió:el balon de oro sera para algun aleman ya que ganaran la eurocopa.


Yo también lo pienso pero...
Y si gana alguna selección chunga tipo grecia?
Y si gana Italia?
De dárselo a un alemán, a priori, entre cuales estaría la cosa? Schshcshtaiga, Ozil, Neuer?
Park Chu Young escribió:
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hXTuV86D6Ik ahi teneis los penaltispara el que los buscaba.

pd: ramos en el minuto 5. XD


Gracias.

Y un tema que me pregunto, para hablar un poco de fútbol o algo parecido;

Ahora el balón de oro para quien irá?
Hoy ya estaba convencido de que caería para CR7. Pero después de esto lo dudo mucho.
Si gana la champions el bayern que jugador destacaría más? Tienen varios cojonudos pero ninguno como para considerarlo por encima de los demás.
Y si la gana el Chelsea... ahí no hay nada que rascar, la verdad.
Lo más fácil sería dárselo al mejor jugador de la eurocopa... pero si ahí tampoco nadie destaca claramente lo tendrán un poco difícil.
Con todo esto, por la división del voto, aún Messi tendría alguna posibilidad para el cuarto, pienso.


yo pense lo mismo, si acabase ya la temporada seria para leo messi pero esta la eurocopa, y con que portugal llege a cuartos y cr sea protagonista se lo llevara.
josele69 escribió:Imagen


por cierto, querrás decir han no?
42633 respuestas