Hilo del Barcelonismo

Muchas gracias a los que os habeis pasado por el hilo del Madrid para mostrar vuestro apoyo, ya que con tanto troll era dificil leeros.

Los 2 equipos han luchado como verdaderos campeones, que tiemblen en la Eurocopa contra la selección.
Sergio Ramos:"Mis amigos, algunos jugaban al baloncesto y otros al basket".A mi se me daba bien el rugby.
Imagen
pedrinxerez escribió:lo han cerrado por algo y seguis,luego no os quejeis cuando este se cierre y el del madrid siga abierto,luego no digais que los moderadores son madridistas ni tonterias asi!
pedrinxerez escribió:lo han cerrado por algo y seguis,luego no os quejeis cuando este se cierre y el del madrid siga abierto,luego no digais que los moderadores son madridistas ni tonterias asi!


A ver si no vamos a poder hablar de lo que queramos y descojonarnos que para eso es "nuestro" hilo.
pedrinxerez escribió:lo han cerrado por algo y seguis,luego no os quejeis cuando este se cierre y el del madrid siga abierto,luego no digais que los moderadores son madridistas ni tonterias asi!


Pero que nos estás contando compañero?? :O
Tu viste ayer por la noche lo que se escribía en el "otro" hilo?

Tiene cojones venir a decir esto macho, ole tus huevos [tomaaa]
Espero que Hereze haya visto el final de punto pelota cuando han publicado los tweets de ese periodista de el periodico...

pero por si acaso (Lo traduzco para los que no entendais catalan)


La directiva torpedea a Pep. Anuncia una bajada de sueldo que debe gestionar Guardiola. Los jugadores se oponen

https://twitter.com/#!/XabiBarrena/stat ... 0970591234

La directiva quiera hacer que Messi haga fuera a Guardiola. A quien mas le recortarian (De sueldo se entiende) es a Messi

https://twitter.com/#!/XabiBarrena/stat ... 6101050368

Rosell tiene encuestas en las que se dice que para el socio Messi es mas intocable que Pep

https://twitter.com/#!/XabiBarrena/stat ... 2791851008

La directiva ha desautorizado a Pep en el intento de frenar a Pique. Pique ha contagiado a Cesc, Valdes... El central dice que no todo es futbol

https://twitter.com/#!/XabiBarrena/stat ... 8070669312

Hasta ahora eran datos. Interpretacion. Rosell intenta acabar con Pep. Sabe que sera su rival en las elecciones

https://twitter.com/#!/XabiBarrena/stat ... 6279278592


Hay mas cosas como que Messi le grito a Pep el sabado diciendo que perdio el partido y que la alineacion de ese dia era una respuesta al pulso con Pique y Cesc (Ademas del mal estado de forma del ultimo).

Al igual que lo que ha pasado hoy con el Madrid, el tiempo da y quita razones...

Ahora los que votaron a Rosell, si Pep se pira que no se lamenten. En su momento esto se dijo, que Rosell haria que se fuera Pep... Que se cargaria el equipo.
Pero claro habia que dar una leccion al independentista de Laporta y votar a su enemigo :-|

Si es que no aprendemos y por desgracia no aprenderemos nunca...
thadeusx escribió:Imagen
Imagen
1Saludo
P.D. Hasta la vista, Bayern finalista.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ayz1u8m8oo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:lo han cerrado por algo y seguis,luego no os quejeis cuando este se cierre y el del madrid siga abierto,luego no digais que los moderadores son madridistas ni tonterias asi!


No... por favor... aquí no. Ya tengo bastante con lo qu se ha montado en Feedback.

Deja que los usuarios de este hilo siguan con lo suyo y no mezclemos cosas,
reberes escribió:Espero que Hereze haya visto el final de punto pelota cuando han publicado los tweets de ese periodista de el periodico...


Pep tendría que ser vuestro Fergusson: apoyo total e incondicional de cualquier directiva pase lo que pase.

Si se va (o mejor dicho, cuando se vaya), tarde o temprano lo echaréis de menos.

El famoso caso Piqué: ¿la directiva apoya a un jugador supuestamente díscolo que contagia a otros en lugar de al entrenador?
Si es verdad lo que leo por aquí: Rosell muérete.

Y Pep, por favor, se fuerte, no te rajes y si hace falta denuncia bien claro en público lo que pasa... y que el público del Camp Nou dé su opinión.

Y mira que creo que Pep ha cometido bastantes errores, pero Rosell, aah amigos, Rosell cometerá muchísimos más y sobre todo sin haber tenido acierto alguno hasta el momento.
Por desgracia la memoria a veces es muy corta.
Por mi parte, que Pep se quede mucho tiempo.
1Saludo
(mensaje borrado)
Lanzo la pregunta:
Teneis que hechar a uno , Messi o Pep?
moipoy escribió:Lanzo la pregunta:
Teneis que hechar a uno , Messi o Pep?


Pep es sustituible, Messi no.

Yo me traía a Bielsa.
Por suerte para Messi se ha quitado un buen peso de encima, de hecho ya se le ve de mejor humor.




Imagen
Sobre el Balon de oro que se comento antes. Mi opinion siempre suponiendo que el Bayern gane la champions.

Portugal llega minimo semis eurocopa: Se lo lleva Cristiano
La gana Alemania: se lo lleva Schweinsteiger o Gomez (A lo mejor neuer)
La gana Francia: Se lo lleva Ribery que ha hecho una muy buena temporada
La gana Holanda: Robben tiene posibilidades
No se cumplen ninguna de estas y el Barça empieza como un tiro la temporada: Se lo volvera a llevar Messi.

Aunque quien sabe. A lo mejor Torres mete en la final de la champions, la gana el Chelsea y se pega una pedazo eurocopa con España y se lo lleva (No seria justo pero cosas mas raras se han visto y ademas Torres es muy mediatico).

Sobre lo de Rosell/Pep yo ya he dicho lo que tenia que decir.
Solo dire que a mi me gusto Laporta claro esta (No comparto su ideologia pero yo lo juzgo por la parte deportiva). Pero si no me gusta Rosell no es por llevarse mal con Laporta, es por lo que paso en su primera etapa en el club. Y parece que ahora se corrobora lo que paso en su momento...

exceso de protagonismo

moipoy escribió:Lanzo la pregunta:
Teneis que hechar a uno , Messi o Pep?


El primero porque al fin y al cabo es el que juega. Pep ha hecho muchisimo esta claro, pero sin Messi no habrian pasado muchas cosas como han pasado.

La pregunta correcta seria Pep o Rosell? Y mas en este estado. Yo creo que salvo un sector... esta claro la respuesta
moipoy escribió:Lanzo la pregunta:
Teneis que hechar a uno , Messi o Pep?


La pregunta correcta seria Pep o Rosell? Y mas en este estado. Yo creo que salvo un sector... esta claro la respuesta

Es que entre Pep y Rosel... no hay color XD.
De la otra pregunta yo me quedaria con Messi. Pero , es jodida la pregunta xD.
Curita de humildad a los merenges que estaban en la final sin jugar las semis XD
reberes escribió:
moipoy escribió:Lanzo la pregunta:
Teneis que hechar a uno , Messi o Pep?


El primero porque al fin y al cabo es el que juega. Pep ha hecho muchisimo esta claro, pero sin Messi no habrian pasado muchas cosas como han pasado.

La pregunta correcta seria Pep o Rosell? Y mas en este estado. Yo creo que salvo un sector... esta claro la respuesta


Totalmente de acuerdo.

Es que a ver, sinceramente. Messi no es el tío más listo de la tierra. Pero creo que tiene que tener claro que él es quién es gracias a que Guardiola lo mima como a dios. Messi tiene que tener lealtad hacia Pep, no debe dejarse manipular ni usar por nadie. Menos aún por un pelele como Sandrusco al que no debe nada de nada. Yo sinceramente confío que sea consciente de esto. Pep quemó a Ibra por defender a Messi, cambió totalmente a Villa por Messi, el argentino debe tener esto presente y honrar a su entrenador. Confío en que no se llegue a plantear la disyuntiva Messi o Pep.

Si pasase, creo que me quedaría con Messi. Aunque si te viene una oferta de 200M, quién sabe. Porque gilipollas desleales en mi equipo... por muy buenos que sean. No sé.
Señores, estamos desvariando con el tema Pep vs Messi....
fearDarkie escribió:Señores, estamos desvariando con el tema Pep vs Messi....


Seguramente. Pero a mí estos temas me hacen tilín. No sé, también dedique algún mensaje a posibles movidas internas en el vestuario del Madrid después del Villarreal. Pues ahora que los perjudicados seríamos nosotros, no veo porque no hacer lo mismo. Creo que es justo. XD
Yo creo que demasiado bueno es Pep siempre que la info sea cierta. Aunque viniendo de donde viene y viendo las portadas de mañana de los que le hicieron la campaña a Sandro y los que han tenido que sumarse a Sandro para no perder beneficios (Si los dos panfletos de BCN) la doy pos segura...

Os imaginais a Mourinho en esta situacion (Si llega a ganar la 10 podria estarlo aunque Florentino para bien o para mal morira con el).
Alguien duda que Mourinho en la situacion de Guardiola ya habria provocado que nos carguemos a Rosell? Bueno es absurda la pregunta sabiendo que lo ha hecho con Valdano xD.

Si no lo hace Pep es por no perjudicar al club y ser un cule mas al fin y al cabo

fearDarkie escribió:Señores, estamos desvariando con el tema Pep vs Messi....


Claro que es elegir a Papa o Mama, pero segun lo que cuentan (De que Messi le recrimino a Pep la derrota) pues es una question planteable (Aunque confio en que no pase). Y a mi me doleria mucho pero soy consciente en mi opinion que hay mas posibilidades de ganar mas titulos con una continuidad de Messi que de Guardiola per los dos son importantes y se han dado mucho mutuamente...

como dice nicofiro, solo espero que Messi no se deje comer el coco y que piense tambien si lo de Pique y Cesc es injustificado o Pep tenia razon, ya que a veces los 1ºs que debemos ser criticos con la actitud de los amigos somos uno mismo por mucho que duela.
reberes escribió:como dice nicofiro, solo espero que Messi no se deje comer el coco y que piense tambien si lo de Pique y Cesc es injustificado o Pep tenia razon, ya que a veces los 1ºs que debemos ser criticos con la actitud de los amigos somos uno mismo por mucho que duela.


Es que a ver. También hay que tener una cosa en cuenta: de Messi siempre se ha dicho que es raro de cojones. Muy ambicioso y con unos cambios de humor que ni siquiera entendía Milito. Entonces mira, si todo esto se monta porque le gritó a Pep una vez tras una derrota muy dolorosa. Pues mira. Seguramente se quedará en eso, una ida de olla de Messi que Guardiola sabrá superar. Lo jodido sería que esto se diese más veces.

reberes escribió:Os imaginais a Mourinho en esta situacion (Si llega a ganar la 10 podria estarlo aunque Florentino para bien o para mal morira con el).
Alguien duda que Mourinho en la situacion de Guardiola ya habria provocado que nos carguemos a Rosell? Bueno es absurda la pregunta sabiendo que lo ha hecho con Valdano xD.

Si no lo hace Pep es por no perjudicar al club y ser un cule mas al fin y al cabo




Sinceramente, en este caso un proceder "mourinhiano" sería lo mejor para el club. No sólo porque Pep va a llevar mejor el equipo que Rosell. Sino porque jamás de los jamases es mejor que un presidente mande tanto sobre el entrneador. Máxime si no hablamos de presidentes serios como Hoeneß en el Bayern, sino de un ignorante futbolero como Rosell.
Pero que estáis diciendo del Balón de Oro para Ribery, Gomez, Robben...vaya santas tonterías.

La Eurocopa no va a importar ni la mitad que el Mundial y se lo volverán a llevar Messi o Cristiano, dependerá como acabe esta temporada y como empiecen la siguiente.

Por cierto, pobre Ramos, le pega perfecto a un equipo como el Madrid XD :

- Lo de la Copa del Rey.
- Lo de que son importantes los 3 puntos ganados en una eliminatoria de Champions.
- Ahora lo del penalty a las nubes.
- Y había otra que no me acuerdo.
Perdón que me meta, pero creo que estas "riñas" del vestido ahí se quedan, y ni siquiera creo que sean riñas.
Me pongo en el lugar de Messi, y me siento culpable de fallar un penal, y de perder el balón del primer gol del partido de ida, pues estando caliente, llegando de una derrota que te duele tanto, pues es normal que lo primero que sientas es la necesidad de descargar ese sentimiento de culpabilidad sobre alguien más y pues le tocó a Pep.
Pero vamos, en la prensa sólo salen las noticias malas, casi apostaría que Messi se dio cuenta de su error y ya se debe haber disculpado, y Pep sabrá entender estas cosas, por su experiencia y porqué si Pep sabe hacer algo mejor que ser entrenador, es ser una gran persona. En esta eliminatoria Barcelona perdió porque todos se equivocaron, desde Messi, hasta Valdés, que te eliminen por goles en tiempo de compensación, sólo puede entenderse de una manera, errores del equipo.
JaguarSpen escribió:Pero que estáis diciendo del Balón de Oro para Ribery, Gomez, Robben...vaya santas tonterías.

La Eurocopa no va a importar ni la mitad que el Mundial


Nada de acuerdo en esto y te explico porque.

Messi y Cristiano han fallado en el momento decisivo de champions. Al no estar sus equipos en la final les resta puntos. Pero si analizamos la champions del Bayern sus jugadores suben puntos.

El grupo del Bayern era City, Napoles, Villarreal. Despues en eliminatorias el Basilea, el Marsella y el Madrid.

El año que con criterio antiguo, merecio ganarlo Sneijder no fue asi por no ser un jugador vistoso (Estoy 100% seguro que si Robben logra la champions en el podio habria estado y con el Mundial se lo lleva el). Y creo que la organizacion se encargara de que no pase como ese año que recibieron muchos palos por ello...

Si el Bayern gana la champions, tienen jugadores que jugaran la eurocopa y que seguramente sean lideres de su seleccion. Ademas son jugadores que desempeñan una funcion que luce de cara al publico. Por eso una buena actuacion en champions como han tenido + una buena actuacion en la eurocopa ya que Messi y Cristiano han fallado en los momentos claves les puede catapultar.

A no ser que Messi y Cristiano empiecen la temporada que viene como motos, yo creo que hay jugadores del Bayern que tienen opciones (Y la prensa internacional y los expertos de futbol internacional, que fijo que tienen informacion, tambien lo creen).

dnL7up escribió:Perdón que me meta, pero creo que estas "riñas" del vestido ahí se quedan, y ni siquiera creo que sean riñas.
Me pongo en el lugar de Messi, y me siento culpable de fallar un penal, y de perder el balón del primer gol del partido de ida, pues estando caliente, llegando de una derrota que te duele tanto, pues es normal que lo primero que sientas es la necesidad de descargar ese sentimiento de culpabilidad sobre alguien más y pues le tocó a Pep.
Pero vamos, en la prensa sólo salen las noticias malas, casi apostaría que Messi se dio cuenta de su error y ya se debe haber disculpado, y Pep sabrá entender estas cosas, por su experiencia y porqué si Pep sabe hacer algo mejor que ser entrenador, es ser una gran persona. En esta eliminatoria Barcelona perdió porque todos se equivocaron, desde Messi, hasta Valdés, que te eliminen por goles en tiempo de compensación, sólo puede entenderse de una manera, errores del equipo.


Lo de Messi con Pep es sobre el partido con el Madrid el sabado.
Joder!! Luego dicen que los cules tenemos fama de agoreros!!

Pero es que no podemos tener tranquilidad nunca o que???

Con el equipazo que tenemos y siempre nos tiene que pasar algo!!!

Espero que no sea verdad, pero me da que si que hay algo porque se ve al equipo bastante raro ultimamente...

Sobre lo del balon de oro...No se lo lleva el mejor del mundo? Pues ese solo hay uno y es argentino y del barça.
No me creo las tonterias esas del vestuario del barça ni de coña... el tio ese que lo ha escrito es un perico 100%.
Sobre lo que se está hablando:

Si una cosa ha hecho MUY bien mou en el RM es la limpia sin piedad de todo aquel que en los despachos le pueda toser o empañar su poder de mando sobre la plantilla.

En los equipos españoles a diferencia de lo que pueda pasar en los banquillos importantes de otras grandes ligas el entrenador suele ser "el ultimo mono" y manejado como una muñeca de trapo por jugadores, encorbatados de despacho, periodistas ...etc.

A guardiola "le están esperando" desde su primera temporada, pero los resultados brutales hasta ahora le han concedido inmunidad ante los conspiradores. En cuanto ha llegado un traspiés doloroso ya vemos lo que han tardado en asomar los que huelen la sangre...

Lo mejor que le puede pasar a un club tan grande como RM o FCB es tener a un Ferguson que controle de verdad todo y que tenga poder absoluto en lo deportivo y en que no sea torpedeado desde dentro. Si nos fijamos, en las ultimas decadas los mejores resultados en cuanto a titulos tanto de RM como de FCB vienen cuando han tenido un entrenador de este tipo "no discutido" (del bosque, guardiola).

Ojo, que es muy jodido aguantar esa estructura cuando llegan malas rachas o cuando te puedes pasar un par de años sin ganar nada, pero a la larga es infinitamente mejor que tener una plantilla de estrellitas con un presidente que les consienta.
JaguarSpen escribió:Pero que estáis diciendo del Balón de Oro para Ribery, Gomez, Robben...vaya santas tonterías.

La Eurocopa no va a importar ni la mitad que el Mundial y se lo volverán a llevar Messi o Cristiano, dependerá como acabe esta temporada y como empiecen la siguiente.

Por cierto, pobre Ramos, le pega perfecto a un equipo como el Madrid XD :

- Lo de la Copa del Rey.
- Lo de que son importantes los 3 puntos ganados en una eliminatoria de Champions.
- Ahora lo del penalty a las nubes.
- Y había otra que no me acuerdo.


Yo lo dije ayer, el nuevo balón de oro va a ser Robben... va a ganar la champions, y por desgracia me huelo a que la eurocopa la va a ganar Holanda, siendo la final Alemania vs Holanda. [rtfm]

Por cierto... cuanto me alegro de la eliminación de los merengues...

Ahhh y por último.. llamadme iluso pero este domingo estaré pegado al televisor para ver si pierde el Madrid... nose porqué me da amí pero cuidadito como el madrid pierda frente al sevilla... después de la paliza física y mental de ayer... les puede y les pasará factura para el domingo... y luego visitan san mames.... [rtfm] [fumando]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Robben?
Para eso lo ganaria Mario Gomez..
La decima dias.

Si el otro dia perdio el futbol al pasar el Chelsea ayer gano el futbol al pasar el Bayern, esperemos que en la final el Bayern tenga mas suerte que el Barça contra el fronton del Chelsea.

No se si Guardiola seguira, pero de hacerlo en el contrato deberia haber una clausula para prohibir el 3-4-3, todos seriamos mas felices asi.

Lo de Ramos da para escribir un libro, un libro corto eso si [qmparto]
ionesteraX escribió:La decima dias.

Si el otro dia perdio el futbol al pasar el Chelsea ayer gano el futbol al pasar el Bayern, esperemos que en la final el Bayern tenga mas suerte que el Barça contra el fronton del Chelsea.

No se si Guardiola seguira, pero de hacerlo en el contrato deberia haber una clausula para prohibir el 3-4-3, todos seriamos mas felices asi.

Lo de Ramos da para escribir un libro, un libro corto eso si [qmparto]


Ahora Ramos juega partidazos juega bien pero no tiene medio. O es capaz de hacer algo bueno o de enviar un nuevo satelite al espacio. no se puede quedar en medio xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
geko2bytes escribió:Imagen



Mira su palmares, ya los tiene
No me creo nada de lo que ha puesto el periodista ese en el twitter...lo que no quita que cada día que pasa tengo menos esperanzas de que Pep renueve. Espero que si, para mi, incluso aunque perdamos la final de Copa seguirá siendo el mejor entrenador posible para nuestro equipo y el máximo responsable de este ciclo tan bonito, y que pienso que todavía no ha acabado.
De todas formas espero que en ese caso, que ojalá no se de, el que venga sea Bielsa: un entrenador con un estilo de juego muy similar, elegante, humilde en la victoria y caballero en la derrota.
JaguarSpen escribió:Pero que estáis diciendo del Balón de Oro para Ribery, Gomez, Robben...vaya santas tonterías.

La Eurocopa no va a importar ni la mitad que el Mundial y se lo volverán a llevar Messi o Cristiano, dependerá como acabe esta temporada y como empiecen la siguiente.

Por cierto, pobre Ramos, le pega perfecto a un equipo como el Madrid XD :

- Lo de la Copa del Rey.
- Lo de que son importantes los 3 puntos ganados en una eliminatoria de Champions.
- Ahora lo del penalty a las nubes.
- Y había otra que no me acuerdo.

"De pequeño algunos de mis amigos jugaban al baloncesto y otros... al basket."
1Saludo
Lo de ese periodista es todo falso.

Pero parece ser que no pinta bien la renovación y creo que depende más de la salud de Tito y no de las ganas de seguir de Guardiola.

Alfredo Martinez ha puesto en twitter: Pinta negro....

Quizás sea la hora de un cambio.
URTYK escribió:Lo de ese periodista es todo falso.

Pero parece ser que no pinta bien la renovación y creo que depende más de la salud de Tito y no de las ganas de seguir de Guardiola.

Alfredo Martinez ha puesto en twitter: Pinta negro....

Quizás sea la hora de un cambio.


Te lo confirmo, ya lo comente hace tiempo. Si Guardiola no se ha ido ya a la seleccion inglesa es por el estado de salud de Tito Vilanova. Este año, hasta hace poco, tenia claro renovar, ahora con los aprtidos Madrid-Chelsea no se si ha cambiado de opinión.

En cualquuier caso como mucho sera un año y se ira ya definitivamente.
Ferran8R escribió:
URTYK escribió:Lo de ese periodista es todo falso.

Pero parece ser que no pinta bien la renovación y creo que depende más de la salud de Tito y no de las ganas de seguir de Guardiola.

Alfredo Martinez ha puesto en twitter: Pinta negro....

Quizás sea la hora de un cambio.


Te lo confirmo, ya lo comente hace tiempo. Si Guardiola no se ha ido ya a la seleccion inglesa es por el estado de salud de Tito Vilanova. Este año, hasta hace poco, tenia claro renovar, ahora con los aprtidos Madrid-Chelsea no se si ha cambiado de opinión.

En cualquuier caso como mucho sera un año y se ira ya definitivamente.


Yo te vuelvo a repetir lo que te dije por aquella epoca, si se va a quedar por la salud de Tito flaco favor le hace al barça, si esta cansado y no tiene fuerzas lo mejor es que se vaya.
Eso si el sustituto me da miedo de eso va depender el futuro Barça asi que lo miren bien y no me jodan que los nombres que suenan: Blanc,Valverde,Lillo,Scolari y incluso Bielsa... ninguno esta para el Barça. Bielsa por su forma de ser y trabajar ( he tenido la suerte de seguirlo 4 dias en lezama no dura aqui ni 2 dias)
Saludos cules de un merengon :), creo que el balón se lo llevara Messi, simplemente pq es el mejor del mundo, creo Ronaldo lo ganaria si por lo menos el Madrid ganaba la champions. si se lo dieron a Messi cuando no gano nada, y no se lo dieron a Xabi por el temporadon y ganando el mundial con España....
En punto pelota (que es el primero que veo y el ultimo) un conterulio joven del Madrid dio en la clave del porque estamos eliminados, el Madrid y el Barca estaban fundidos, no se puede jugar con equipos que ya de por si son mas fuertes y corren mas que nosotros, habiendo jugado el clasico unos días antes , clasico en el cual los dos equipos españoles salieron reventados.
Garru escribió:Saludos cules de un merengon :), creo que el balón se lo llevara Messi, simplemente pq es el mejor del mundo, creo Ronaldo lo ganaria si por lo menos el Madrid ganaba la champions. si se lo dieron a Messi cuando no gano nada, y no se lo dieron a Xabi por el temporadon y ganando el mundial con España....
En punto pelota (que es el primero que veo y el ultimo) un conterulio joven del Madrid dio en la clave del porque estamos eliminados, el Madrid y el Barca estaban fundidos, no se puede jugar con equipos que ya de por si son mas fuertes y corren mas que nosotros, habiendo jugado el clasico unos días antes , clasico en el cual los dos equipos españoles salieron reventados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dime que has equivocado la B con la V .
A mi Bielsa me gusta, pero si viene a mas de uno le da una ataque al corazón durante la temporada.

Aunque confío que se quede Pep.
Increíble lo que paso anoche. Ni en los mejores sueños podía imaginar que el Madrid caería eliminado y menos a los primeros 15 minutos con el 2-0, con lo cual, mas rabia me da no habernos clasificado el martes porque estaríamos mas cerca que nunca de haber ganado 2 champions seguidas. Pero bajo mi punto de vista creo que el Bayern es justo ganador de la eliminatoria, aunque no vi la primera media hora, el Bayern domino bastante y no dejo al Madrid hacer lo que mejor sabe. Vi muy seguro al Bayern en la prorroga queriendo llegar a los penaltis, pero el Madrid tiene grandes lanzadores pero fallaron los que no pensaban qe fallarían. También me sorprendió mucho que tirara Ramos, pudiendo tirar Higuaín.

En fin, se nos ha alegrado la semana un poco pero todavía mas me duele el no haber pasado.

En el tema Guardiola, no se lo que pasara pero yo renovaría porque Mou nos ha ganado la liga y seria un poco de vendetta, pero también pienso en que se ira y, si se va, habrá terminado un ciclo y espero que el qe venga sea Bielsa, porque me gusta mucho lo que esta haciendo con el Athletic. Ayer en la ser, se hablaba de que podía ser Blanc hasta Vilas Boas.
el seleccionador aleman tampoco estaria mal,pero de los ke an sonado hasta ahora................ [mad] [mad] [mad]
cro haber visto a ernesto valverde.......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenaas, veo que petaron los hilos ayer eh??

madre mia tan crecidos que estaban los merengones con la eliminacion del FCB y ayer se llevan un palo enorme, una cura de humildad

un chiste buenisimo para ayer: "se abre el telon y sale sergio ramos lanzando un penalti, se cierra el telon, como s ellama la pelicula? a 3 metros sobre el cielo"

jajajajaja

nada, si hoy en la clase de fisica de la universidad me mandaran calcular la orbita del balon ese jajajaja
Take escribió:
Garru escribió:Saludos cules de un merengon :), creo que el balón se lo llevara Messi, simplemente pq es el mejor del mundo, creo Ronaldo lo ganaria si por lo menos el Madrid ganaba la champions. si se lo dieron a Messi cuando no gano nada, y no se lo dieron a Xabi por el temporadon y ganando el mundial con España....
En punto pelota (que es el primero que veo y el ultimo) un conterulio joven del Madrid dio en la clave del porque estamos eliminados, el Madrid y el Barca estaban fundidos, no se puede jugar con equipos que ya de por si son mas fuertes y corren mas que nosotros, habiendo jugado el clasico unos días antes , clasico en el cual los dos equipos españoles salieron reventados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dime que has equivocado la B con la V .


me refería al del Barca , con lo cual es el de la V [cartman]
Yo no esotyo contento por que el Barça esta eliminado pero viendo ayer el partido del Madrid tengo una duda futbolistica. Como se puede tener tantos millones sobre el campo y tan poca posesion de pelota? y no es solo por lo de ayer. Mi logica no pide una posesion del 65% estilo Barça, pero tener el 30% de posesion en partidos abiertos me parece de equipo que no sabe a que juega y solo confia en las jugadas personales.
42633 respuestas