JaguarSpen escribió:Pero que estáis diciendo del Balón de Oro para Ribery, Gomez, Robben...vaya santas tonterías.
La Eurocopa no va a importar ni la mitad que el Mundial
Nada de acuerdo en esto y te explico porque.
Messi y Cristiano han fallado en el momento decisivo de champions. Al no estar sus equipos en la final les resta puntos. Pero si analizamos la champions del Bayern sus jugadores suben puntos.
El grupo del Bayern era City, Napoles, Villarreal. Despues en eliminatorias el Basilea, el Marsella y el Madrid.
El año que con criterio antiguo, merecio ganarlo Sneijder no fue asi por no ser un jugador vistoso (Estoy 100% seguro que si Robben logra la champions en el podio habria estado y con el Mundial se lo lleva el). Y creo que la organizacion se encargara de que no pase como ese año que recibieron muchos palos por ello...
Si el Bayern gana la champions, tienen jugadores que jugaran la eurocopa y que seguramente sean lideres de su seleccion. Ademas son jugadores que desempeñan una funcion que luce de cara al publico. Por eso una buena actuacion en champions como han tenido + una buena actuacion en la eurocopa ya que Messi y Cristiano han fallado en los momentos claves les puede catapultar.
A no ser que Messi y Cristiano empiecen la temporada que viene como motos, yo creo que hay jugadores del Bayern que tienen opciones (Y la prensa internacional y los expertos de futbol internacional, que fijo que tienen informacion, tambien lo creen).
dnL7up escribió:Perdón que me meta, pero creo que estas "riñas" del vestido ahí se quedan, y ni siquiera creo que sean riñas.
Me pongo en el lugar de Messi, y me siento culpable de fallar un penal, y de perder el balón del primer gol del partido de ida, pues estando caliente, llegando de una derrota que te duele tanto, pues es normal que lo primero que sientas es la necesidad de descargar ese sentimiento de culpabilidad sobre alguien más y pues le tocó a Pep.
Pero vamos, en la prensa sólo salen las noticias malas, casi apostaría que Messi se dio cuenta de su error y ya se debe haber disculpado, y Pep sabrá entender estas cosas, por su experiencia y porqué si Pep sabe hacer algo mejor que ser entrenador, es ser una gran persona. En esta eliminatoria Barcelona perdió porque todos se equivocaron, desde Messi, hasta Valdés, que te eliminen por goles en tiempo de compensación, sólo puede entenderse de una manera, errores del equipo.
Lo de Messi con Pep es sobre el partido con el Madrid el sabado.