Hilo del Barcelonismo

Park Chu Young escribió:
jgarci4 escribió:el balon de oro sera para algun aleman ya que ganaran la eurocopa.


Yo también lo pienso pero...
Y si gana alguna selección chunga tipo grecia?
Y si gana Italia?
De dárselo a un alemán, a priori, entre cuales estaría la cosa? Schshcshtaiga, Ozil, Neuer?

sweini lleva lesionado bastante tiempo, ozil no creo, neuer lo mismo, a no ser ke sea crucial en la euro, seria gomez yo creo por la cantidad de goles, pero claro ya damos por hecho, ke gana el bayern la champions y gana la euro alemania...mucho dar por hecho xD
fearDarkie escribió:Entonces, los mejores años de Mourinho son los 2º o ya lo dejamos para el 3º año? XD


copa del rey el primer año, liga el segundo, y a la tercera va la vencida, champions! [tadoramo]
Me ha encantado Neuer, muy seguro, bien colocado y agil...
Keogh escribió:Imagen


Dios,este si que es EPICO xDDDD
seryu escribió:copa del rey el primer año, liga el segundo, y a la tercera va la vencida, champions! [tadoramo]


A ver si el tercer año juegan contra alguien antes de llegar a semifinales que es de guasa los rivales que ha tenido hasta palmar con un equipo de verdad.
Joder el Sport... La decima.....decepcion!!!! Lol lol lol
Sinclair escribió:Me ha encantado Neuer, muy seguro, bien colocado y agil...


No me pongas el caramelo en la boca que con las últimas salidas de Valdés buscando espárragos me lo pido para el año que viene... y no quiero, que tenemos un porterazo :(
A ver si el tercer año juegan contra alguien antes de llegar a semifinales que es de guasa los rivales que ha tenido hasta palmar con un equipo de verdad.


los rivales contra los que se juega si han llegado es por algo, o insinuas que ni chelsea ni bayern merecen la final?
minmaster escribió:
seryu escribió:copa del rey el primer año, liga el segundo, y a la tercera va la vencida, champions! [tadoramo]


A ver si el tercer año juegan contra alguien antes de llegar a semifinales que es de guasa los rivales que ha tenido hasta palmar con un equipo de verdad.


HAsta hace poco, con el Lyon sobraba XD
seryu escribió:
fearDarkie escribió:Entonces, los mejores años de Mourinho son los 2º o ya lo dejamos para el 3º año? XD


copa del rey el primer año, liga el segundo, y a la tercera va la vencida, champions! [tadoramo]


El siguiente no sera la decima, mas bien el decimo año que no la gana.

De pena, Zenit , Apoel y en cuanto llega un equipo de nombre a la puta calle xDDDDDDDDDDDD
alsaan escribió:
jarus escribió:Imagen

Menudo trolazo el Platini con lo de la final Madrid-Barça [qmparto]
jajajajajajajajaja
y si ganamos la copa del vividor,¿no sera una muy buena temporada?
serian 4 titulos del barça por uno del madri.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trunk5 escribió:
Park Chu Young escribió:
jgarci4 escribió:el balon de oro sera para algun aleman ya que ganaran la eurocopa.


Yo también lo pienso pero...
Y si gana alguna selección chunga tipo grecia?
Y si gana Italia?
De dárselo a un alemán, a priori, entre cuales estaría la cosa? Schshcshtaiga, Ozil, Neuer?

sweini lleva lesionado bastante tiempo, ozil no creo, neuer lo mismo, a no ser ke sea crucial en la euro, seria gomez yo creo por la cantidad de goles, pero claro ya damos por hecho, ke gana el bayern la champions y gana la euro alemania...mucho dar por hecho xD


Si se lo dan a Gomez sería el peor balón de oro desde que tengo memoria.
Me da que si gana Alemania, si nadie hace la euro de su vida, les pasará como a España, votos divididos y el balón de oro para otro.
Los dos porteros han estado tremendos. Pero bueno, se ha hecho justicia. El Madrid ha pecado de cagón pudiendo haber resuelto el partido en la primera parte si después del 2-0 se hubiera ido arriba...pero al final la mayoría de veces gana el que más empeño le pone (por desgracia anoche no fue una de esas veces)
España campeona iniesta balón de oro ...
yo creo que la euro sera para alemania o los holandeses quizas roben si se lleva champions y euro se lo lleve,entre los alemanes pues no sabria,Schweinsteiguer se ha pasado bastante lesionado si tiene buena final de champions y buena euro quiza el sea el de mas peso,de todas formas no descarteis que repita Leo,la mano de la caverna fuera de españa no es nada.
Que corto ha sido el ciclo del Madrid. Ni una semana hoyga XD
CR7 97 millones... Kaká 66 millones... que fallen los dos penales los más caros de la historia del Madrid NO TIENE PRECIO
sacado por ahi
seryu escribió:copa del rey el primer año, liga el segundo, y a la tercera va la vencida, champions! [tadoramo]


Pero tampoco hace falta ampliar tanto el plazo para ganar trofeos; el Barça, por ejemplo, en un año ha llegado a conseguir todo eso y más.. [carcajad]
El ciclo del Barça ha durado 4 años y el del Madrid 2 semanas? jajajajajajajajaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joel94 escribió:
weimi escribió:
fearDarkie escribió:Dedicado a los que ayer a esta hora estaban mofandose, burlandose, riendose de nosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y lo seguimos haciendo

Llegar hasta las semis y no poder ganar la decima que tanto ansiabais debe joder.


A mi me joderia mas ir ganando 2-0 contra 10 y q te empaten 2-2...

Igualmente creo q el munich se lo merecio mas, tuvo demasiadas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

weimi, hoy le habeis robado un penalti al Bayern (a parte de los de la tanda), una rojita a Pepe y algo mas que me dejo por hay. Yo preferia que se clasificara el Madrid pero no lo ha merecido por el partido que ha hecho, la verdad.
Cómo el bayern gane la final no me extraña que el balón de oro sea para Mario Gomez. Máximo goleador de la bundesliga, máximo goleador de la champions tras Messi... Eso sí yo creo que mientras las votaciones en un 50% las sigan dando los capitanes y seleccionadores supongo que el máximo favorito sigue siendo messi.

Saludos
Keogh escribió:Imagen


realmente brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
makinacat escribió:
Sinclair escribió:Me ha encantado Neuer, muy seguro, bien colocado y agil...


No me pongas el caramelo en la boca que con las últimas salidas de Valdés buscando espárragos me lo pido para el año que viene... y no quiero, que tenemos un porterazo :(


Yo me pido una de Robben y Neuer a la blaugrana para la proxima temporada, no vendrian mal...
(mensaje borrado)
.... pues yo por aquí estrenando la nueva biografia de facebook... [360º]



Imagen[/img]
davidex_gv escribió:España campeona iniesta balón de oro ...


No se lo dieron el año del mundial, olvídate...
Tendréis que perdonar las molestias que esto va a causar, pero la cosa se está yendo de madre y los hilos van a estar cerrados mientras pongo un poco de orden.

Intentaré que sea el menos tiempo posible.

Edit: abiertos de nuevo... sed buenos.
Yo más bien creo que lo que chuta Ramos es el balon de oro del pobre Cristiano Ronaldo... ¿Cristiano Ronaldo?

Imagen
Noche épica de memes, gifs e imágenes (como también lo fue ayer con Messi, paketorres & company por desgracia). Un par de ejemplos:
Imagen
Imagen
trueskins escribió:Mora el hilo del Madridismo... el MAdrid ha caido como campeones y el Barça ayer jugando mal y como cobardes...la polla en verso... [+risas]


Histórica esa frase; histórica...
Jajaja sois mis idolos, imágenes brutales.
Venga, otra más de Ronaldo, el jugador de moda, el que se rie de Messi porque no falla ningun penalty... Salvo los penaltys importantes de verdad.

Imagen
Creo que esta no se ha puesto:

Imagen
Aqui Mourinho nos enseña la trayectoria del penalty de Ramos:

Imagen
Por lo que veo seguimos vivos... [tadoramo]
A sergio Ramos,le dijeron que tirará asi el penalti,pk un gol fuera vale doble xDDD
Sergio Ramos: "Pisha cuando me toca a mi tirá er penalty? Ah, pero ese no era de prueba? Vaya lío miarma yo penzé que ze podía enzayá"
Entre los memes a Ramos y la foto de Ronaldo señalando la pierna con la que ha fallado, me estoy descojonando XD
Madre mía, que descojone xddD
lo han cerrado por algo y seguis,luego no os quejeis cuando este se cierre y el del madrid siga abierto,luego no digais que los moderadores son madridistas ni tonterias asi!
42633 respuestas