josele25 escribió:No se que necesita Guardiola , para renovar , pero estaria bien saberlo...
Que es por dinero?
Fichajes?
Remodelacion de la plantilla?
Esta cansado psicologicamente?
No se pero sea lo que sea se tendria que poder arreglar
Yo creo que si se va es porque ve malas vibraciones, con la plantilla o con la directiva. En eso puede estar incluido sentirse poco apoyado a la hora de realizar ciertas altas y bajas, cansancio psicológico de unos y otros. Y joder, que es un humano y encima culto, inteligente... no creo que le haga ni puta gracia seguir más años en el nefasto ambiente del fútbol español. Gracias Mou, Marca y Mundodeportivo, porque habeis puesto vuestro granito de arena para la marcha de Pep si al final se produce.
En cualquier caso sólo le pido una cosa a Pep, que nos explique sus motivos. Y que si se va, la decisión ya estuviese tomada hace un tiempo, con sustituto designado para que haya podido empezar a trabajar y no tengamos que improvisar este verano.
Yo la verdad es que creo que se va a ir, lo de este año no es normal. Me hice algunas ilusiones cuando leí que el Barça no haría gira, porque eso sonaba a que Sandrusco renunciaba a ganar dinero a cambio de dar una mejor preparación física y mental al equipo tras la Euro pero a ver...
Por cierto, ¿Hay copa América este año?
Por cierto II, si fichan a Neymar voy a hacer algo malo a Rosell. Si tiene caballo se despertará con su cabeza en la cama, si tiene mujer la violaré, si tiene hijas las venderé a un cura y sino le violaré a él con un palo.