Hilo del Barcelonismo

Ferran8R escribió:
josele25 escribió:Acabo de poner la radio y estan diciendo que casi seguro que no renovara... Que me he perdido ? Alguien sabe algo?


Si, que ha pedido que la decisión que tome tras hablar con Rosell no se haga publica hasta mañana por la mañana porque quiere decírsela personalmente a los jugadores.

Eso no pinta bien.


Joder , esto si que no me lo esperaba
unkblog escribió:
FrutosXP escribió:
jgarci4 escribió:lillo es el hombre,total es una de las musas de guardiola.


Juanma Lillo al oirlo hablar te das cuenta de que sabe de fútbol aunque de ahí que le salga bien la cosa va un trecho pero es uno de los mejores entrenadores de España, valorado por los propios entrenadores aunque no es mediático.

También hace cada cosa rara que... en Almería cuando le empezó a dar la "tontería" la cosa fue cuesta abajo y sin frenos: jugadores fuera de posición (aunque con alguno acertó la verdad), otros a los que no sacaba nunca y que cuando se fue lo hicieron genial, otros se fueron y en otros equipos de lujo... es buen entrenador pero sería mucho mejor si se "autocontrolara" un poquito [+risas]
A mí me dio pena que se fuera porque creo que podría haber hecho grandes cosas pero ya digo, le faltó ese "autocontrol".
No sé cómo explicarlo bien [+risas]


Entiendo, hay circunstancias que no todo el mundo las controla igual pero bueno quizá le pones al Barça y le da una frescura muy buena o bien todo se va al traste como no es solo cuestión del entrenador.
parh escribió:Pep no renueva. Esta clarisimo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si Sandro y secuaces esta detras de todo esto, habra q echarlo.

Ya es un poco tarde para eso, eso se debio pensar en su momento.
Pues yo creo que si renovará,más llevandonos dos palos seguidos al perder liga y champions,pep no es de esos que abandona el barco cuando las cosas van mal.Yo creo que si renueva.
Disfruten lo votado ^^
johny_chaparron escribió:En resumen, para mi la temporada ha estado muy igualada, pero han habido 6 enfrentamientos directos: 3 victorias para el Barça, 2 empates y 1 victoria para el RMadrid. ¿Nos podemos hacer la idea de quien ha sido el mejor entre ellos dos no?

Hay que aclarar que uno de los dos empates valia como victoria, y el otro era un resultado excelente por circunstancias y todo un logro. La unica derrota es un resultado engañosisimo, y no se jugaba en igualdad por diferencias de presion. Las 3 victorias son 2 muy contundentes, y una justa.
Sartor escribió:Pues yo creo que si renovará,más llevandonos dos palos seguidos al perder liga y champions,pep no es de esos que abandona el barco cuando las cosas van mal.Yo creo que si renueva.

Espero que tengas razón, para mi seria el tercer palo de la temporada si se marcha.
He estado meditando y Villas Boas es el hombre, yo quiero que Bielsa se quede en el Bilbao, me gusta ese equipo y quiero que siga.

Con el portugués me veo un Barça con Mesi y Alexis tirando diagonales, 9 panzer y Laterales muy abiertos y un Barça mas de ida y vuelta, la plantilla en sí no necesitaría demasiados ajustes.
Pero lo de Lillo lo decis en serio? yo pensaba que tabais de coña [qmparto]

En serio, da igual que Lillo sea el hombre que mas sabe de futbol del planeta o que sea el mejor entrenador jamas parido, no valdria para un grande por la sencilla razon de que los jugadores no se lo creerian, si un jugador piensa que esta por encima del entrenador el proyecto fracasara seguro y con Lillo hasta el utillero lo pensaria.
Lo que yo no entiendo es por qué hay que montar el dramón de cada temporada con su renovación... sinceramente ayudaría mucho a los que planifican la temporada que no decidiera en casi mayo.
xXSeiryuXx escribió:
Sartor escribió:Pues yo creo que si renovará,más llevandonos dos palos seguidos al perder liga y champions,pep no es de esos que abandona el barco cuando las cosas van mal.Yo creo que si renueva.

Espero que tengas razón, para mi seria el tercer palo de la temporada si se marcha.


pues yo creo que nos tenemos que ir haciendo a la idea, porque si no se va este año, se va el siguiente...
Sandrusco dimisión! :P
Os lo confirmo.

No renueva.

Espero que el que venga plante cara al madrid de Mourinho que ahora se convierte en favorito de todo.

Guardiola se va a entrenar a Inglaterra
Yo optaría por terminar de joder al Arsenal y tras Cesc les robaba a Arsenio Wènger; que así ya no roba niños culés XD
Y de primer nivel los mejores son Pep y Mou, todo lo demás es peor. Traer a Capello como dice Zespris sería una trolada pero como me hace gracia lo apruebo.


Salu2!
marx666 escribió:He estado meditando y Villas Boas es el hombre, yo quiero que Bielsa se quede en el Bilbao, me gusta ese equipo y quiero que siga.

Con el portugués me veo un Barça con Mesi y Alexis tirando diagonales, 9 panzer y Laterales muy abiertos y un Barça mas de ida y vuelta, la plantilla en sí no necesitaría demasiados ajustes.


El palo del Chelsea fue duro eh, yo tras su paso por allí dudo, aunk por perfil seria de los más indicados.
Falkiño escribió:Traer a Capello como dice Zespris sería una trolada pero como me hace gracia lo apruebo.


y ganamos la liga empatando a puntos contra el madrid [amor]
Pero el Chelsea poco más que le ha hecho la cama, una plantilla con adn autobusíl y el queriendo jugar el balón, mala cosa.

Yo no creo que por una mala experiencia, un magnífico entrenador deje de serlo. Y su Oporto era una obra maestra.

Wenger no, no ha demostrado ser lo competitivo que requiere este club actualmente, a mi me parece un tío que Mou se lo comería con patatas.
marx666 escribió:Pero el Chelsea poco más que le ha hecho la cama, una plantilla con adn autobusíl y el queriendo jugar el balón, mala cosa.

Yo no creo que por una mala experiencia, un magnífico entrenador deje de serlo. Y su Oporto era una obra maestra.


Más que jugar el balón fue quitar a los pesos gordos del vestuario y meter a sus nuevos. Al final le acabaron haciendo la cama.
Xavi de entrenador-jugador!! xD

Y Pep de presidente!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff no me imagino la presion mediatica que ejerceria Mou contra Vilas-Boas (peor que contra Guardiola), recordemos la movida que tuvieron ambos; no se si eso seria bueno para el Barça.
A mi un amigo que dice un amigo en el entorno de Guardiola me dijo lo siguiente hace un par de semanas: Guardiola no sigue y hace tiempo que está pactado su sustituto: Valverde.

Yo no me lo creo, pero como sea verdad, quedo como un puto dios así que aquí lo dejo.

Yo sinceramente querría a Bielsa. Pero también quiero a Llorente. Y el Athletic me cae sumamente bien. Me dolería quitarles dos de sus pilares y odiaría que acabasemos en malos rollos.

A mi lo que másme preocupa es que el Barça tiene que fichar bastante, pero no tiene nada que vender. Lo único de lo que podrías deshacerte es de un Cuenca o un Tello, pero vas a sacar cuatro duros por él y te van a pedir la de dios es cristo por cualquier cosa que fiches.
¿Y Laurent Blanc? A Vilas-Boas le hicieron la cama por lo que dice Zespris; las "vacas sagradas"que se le subieron a la chepa.
Marx lo de Wènger lo digo porque mas o menos entiende el estilo de juego y se trata de mantener al club en la dinámica ganadora, en esta inercia; aportando simplemente unas pocas variantes tácticas para cuando nos hagan el nuovo catenaccio.
Aunque sigo pensando que Pep debería quedarse.


Salu2!
no se ni como podeis estar planteandoos alternativas a pep. va a renovar y punto. [beer]
seryu escribió:no se ni como podeis estar planteandoos alternativas a pep. va a renovar y punto. [beer]


y sino le obligamos! [toctoc]
Si Koeman es mas barraquero que Capello jaja

Si lo del chelsea está claro, pero no le hicieron la cama por hacérsela, ellos no creía en eso que Villas quería hacer, ellos querían contragolpe y barraquismo, porque llevan toda la vida jugando así.
Imagen


Joachim Loew is the man.

Un tío que apostará por la cantera (ha hecho debutar a 50 jovenes con Alemania o una burrada así). Un tío que hace fútbol de toque, atractivo, pero también buscando la directa cuando hace falta. Un tío elegante, con muchísima clase. Es de fuera, con lo que estará menos contaminado con el tema de presión y basura mediática. Y es alemán, que siempre he tenido ganas de ver triunfar a un alemán en nuestro equipo joder. Además, su etapa con Alemania ya tiene unos añitos, va tocando a su fin natural, no te enemistarás con nadie y seguro que conoce jugadores que podrían salirnos bien y baratos.
seryu escribió:no se ni como podeis estar planteandoos alternativas a pep. va a renovar y punto. [beer]

Pues me da a mi que no. Y que quereis que os diga, renovar sin estar convencido de ello y para que el año que viene se largue, que venga otro y empezamos proyecto nuevo y a ver que sale.
desde mi opinion de madridista, el dia que pep lo deje, el barcelona deberia traerse a pellegrini, sinceramente si alguien tiene que dar una leccion a mou y al madrid de florentino es este hombre [carcajad] en ese partido no me molestaria ver perder al madrid [+risas]
No se que necesita Guardiola , para renovar , pero estaria bien saberlo...

Que es por dinero?
Fichajes?
Remodelacion de la plantilla?
Esta cansado psicologicamente?

No se pero sea lo que sea se tendria que poder arreglar
Pues yo lo siento mucho pero lo que me llega es que Guardiola no va a seguir en el Barcelona.

Vamos a dejar que pasen las horas porque no creo que nadie lo pueda saber a ciencia cierta, pero ya digo que en principio Guardiola deja el Barcelona en cuanto acabe esta temporada.

Recordáis que os comente que Pep tenía la intención de seguir y que no sabia si los últimos partidos habrían cambiado algo. En efecto ha sido así. Por lo visto lo que ha acabado de joder las cosas fue la filtración a la prensa y la actitud post partido de algunos jugadores.

En fin veremos que pasa, espero equivocarme, sinceramente.

Pd: como entrenador yo iría a por Low o si no a por Villas Boas
Jur...

El resumen básico de la situación (hasta donde sé) es:

- Pep no quiere en el equipo a tres jugadores que la directiva no está dispuesta a vender/traspasar.
- Rosell quiere a Neymar en Junio. Pep no quiere a Neymar en el Barça mientras él sea entrenador.
- Pep está cansado después de cuatro años. Rosell y parte de la directiva tampoco han demostrado demasiada "efusividad" (por decirlo respuetuosamente) animándolo para que se quede.

Hay más cosas, pero la sensación de Guardiola es que para sacrificarse y luchar un año más mientras da la impresión de que lo utilizan (desde la directiva) de hombre paja para cubrirse las espaldas por si la temporada que viene salen las cosas mal... es mejor irse.

Un saludo.
yo creo que a Rosell le van mas de este perfil
Imagen

la verdad es que si pep se larga por culpa de rosel, van a tener que ponerle una estatua en la castellana a este hombrecillo.
Pero no sabemos cuales de esas cosas son ciertas o inventos de la prensa, acordaos con lo de Ibra, que todo dios le tiraba las culpas a Rosell y era culpa de Pep.
Yo también apostaría por Low o Boas sin ninguna duda.
Ferdopa escribió:Jur...

El resumen básico de la situación (hasta donde sé) es:

- Pep no quiere en el equipo a tres jugadores que la directiva no está dispuesta a vender/traspasar.
- Rosell quiere a Neymar en Junio. Pep no quiere a Neymar en el Barça mientras él sea entrenador.
- Pep está cansado después de cuatro años. Rosell y parte de la directiva tampoco han demostrado demasiada "efusividad" (por decirlo respuetuosamente) animándolo para que se quede.

Hay más cosas, pero la sensación de Guardiola es que para sacrificarse y luchar un año más mientras da la impresión de que lo utilizan (desde la directiva) de hombre paja para cubrirse las espaldas por si la temporada que viene salen las cosas mal... es mejor irse.

Un saludo.

Nombres, nombres :P
josele25 escribió:No se que necesita Guardiola , para renovar , pero estaria bien saberlo...

Que es por dinero?
Fichajes?
Remodelacion de la plantilla?
Esta cansado psicologicamente?

No se pero sea lo que sea se tendria que poder arreglar


Yo creo que si se va es porque ve malas vibraciones, con la plantilla o con la directiva. En eso puede estar incluido sentirse poco apoyado a la hora de realizar ciertas altas y bajas, cansancio psicológico de unos y otros. Y joder, que es un humano y encima culto, inteligente... no creo que le haga ni puta gracia seguir más años en el nefasto ambiente del fútbol español. Gracias Mou, Marca y Mundodeportivo, porque habeis puesto vuestro granito de arena para la marcha de Pep si al final se produce.

En cualquier caso sólo le pido una cosa a Pep, que nos explique sus motivos. Y que si se va, la decisión ya estuviese tomada hace un tiempo, con sustituto designado para que haya podido empezar a trabajar y no tengamos que improvisar este verano.

Yo la verdad es que creo que se va a ir, lo de este año no es normal. Me hice algunas ilusiones cuando leí que el Barça no haría gira, porque eso sonaba a que Sandrusco renunciaba a ganar dinero a cambio de dar una mejor preparación física y mental al equipo tras la Euro pero a ver...

Por cierto, ¿Hay copa América este año?

Por cierto II, si fichan a Neymar voy a hacer algo malo a Rosell. Si tiene caballo se despertará con su cabeza en la cama, si tiene mujer la violaré, si tiene hijas las venderé a un cura y sino le violaré a él con un palo.
Se supone que Piqué, ?Cesc¿ y no sé si Alves.

Pero vamos l oque dice Ferdopa, son rumorcillos de pasillo, puede que sean verdades, medias verdades o mentiras.

De venir Neymar, sería lo único bueno de que se fuera Pep, aunque si es verdad, que hay cierto jolgorio en la plantilla, miedo da jaja
Ver a Ferdopa en en un hilo de futbol, eso si que no en lo esperaba. Coge asiento hombre, que además veo que vienes bien informado.

De los 3 jugadores que comentas yo también había oído algo. Y no hay que extrañarse pues ya lo hizo con otros como Ronaldinho, Samuel, Deco, Ibra... Yo me imagino que uno de ellos es Pique. Otro creo que podría ser Cesc por rendimiento aunque me extrañaría porque fue una petición suya con la que insistió mucho... El tercero apostaría que es Dani Alves.
Por cierto cuidado Ferdopa que los moderadores son del Madrid [poraki]
Ferdopa escribió:Jur...

El resumen básico de la situación (hasta donde sé) es:

- Pep no quiere en el equipo a tres jugadores que la directiva no está dispuesta a vender/traspasar.
- Rosell quiere a Neymar en Junio. Pep no quiere a Neymar en el Barça mientras él sea entrenador.
- Pep está cansado después de cuatro años. Rosell y parte de la directiva tampoco han demostrado demasiada "efusividad" (por decirlo respuetuosamente) animándolo para que se quede.

Hay más cosas, pero la sensación de Guardiola es que para sacrificarse y luchar un año más mientras da la impresión de que lo utilizan (desde la directiva) de hombre paja para cubrirse las espaldas por si la temporada que viene salen las cosas mal... es mejor irse.

Un saludo.


No se que ha pasado con el post , que se ha borrado y luego duplicado.
En fin , a lo que iba :

Se sabe que tres pueden ser esos jugadores?

Uno podria ser Alves , otro Pique pero el tercero ni idea.

Por lo demas me da la impresion , que Pep, no se siente muy mimado por llamarlo de alguna manera. No creo que se haya tratado mal, ni por parte de prensa ni aficionados en el club no se , pero lo que si sabemos es que practicamente todo lo que ha pedido se le ha dado.
En Barcelona esta considerado como un semi-Dios ... Aun asi no esta contento, la veo caprichoso la verdad.
Viene Valverde y me hago del Levante. Bielsa no se como lo haría, pero antes que a Valverde traigo al Vilas Bolas y rezar para que no le pase como con Chelsea, que los jugadores le hagan la cama. Si los ultimos partidos y la actitud de los jugadores han hecho cambiar para el NO a Guardiola es mas por su culpa que no otra cosa, por no decir nada claro hasta estas alturas. Siendo mal pensado me viene a la cabeza que su idea era llegar/ganar la final de Champions y pelear la liga hasta el final para irse como campeon y ahora que se ha visto que solo tiene Mierdacopa del mataelefantes se va a ver que se va por la puerta de atrás ponga la excusa que ponga.
Que grande Bielsa, sobre la tontería del Plan "B".
(mensaje borrado)
Pues ojala se quede pero si se quiere ir ya sabe por donde esta la puerta, año tras año el mismo cuento y ya cansa...
Por mí que se vaya, nadie se merece hacer esperar al club como lo está haciendo él, me da igual si ha ganado 13 títulos o 45, el Barça está primero.
De todos modos si no es este año será el siguiente así que al fin y al cabo es lo mismo, guardiola tarde o temprano volverá al barça.
Hay uno por ahí que hablaba mucho Rosell y está desaparecido hace tiempo. Scolari
Shooter27 escribió:Hay uno por ahí que hablaba mucho Rosell y está desaparecido hace tiempo. Scolari


Nooooo,Scolari no por favor,que si no esto se va a convertir en un brasil 2.0 y adios cantera.
Yo,si se va Pep,que aún no se sabe con certeza..cogeria a alquien de la casa,vease tipo Oscar Garcia,Lluis Carreras o Valverde.

Y la opción Vilas-Boas o Low tb me entusiasma.
Me encantan los culés, creo que somos el club con la afición más autodestructiva del planeta.

Pep Guardiola, un entrenador de la casa que ha impuesto un modelo futbolístico que además de ser bonito, es efectivo. 13 de 16 títulos posibles, 3 Ligas, 2 Champions y 1 Copa, y os da lo mismo si se va o si se queda [qmparto] [plas] [qmparto]

Ya lo echaréis de menos cuando se haya ido y nos comamos los mocos contra el Madrid de Mourinho.
42633 respuestas