Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:Si se va Guardiola: LÖW!


Este entrenador si me gustaría, pero ya lo digo, no quiero decir nada aun, confío en Pep aunque la cosa pinta fatal... pero hay esperanza aun.
Valverde no por dios; antes le como la polla a un negro que ver a Valverde de técnico. Se necesita un técnico grande, de probada eficacia con el que prolongar la herencia.


Salu2!
Os hablo como madridista, pero viendo que habláis de mi seleccionador, Joachim Löw pues os seré sincero.

El juego que a día de hoy pone en liza la Mannschaft no es el juego al que estáis acostumbrados, es un juego más directo que se asemeja más al juego del Real Madrid.

No creo que Löw sea un entrenador para este Barcelona tan cimentado en las posesiones largas.
Falkiño escribió:Valverde no por dios; antes le como la polla a un negro que ver a Valverde de técnico. Se necesita un técnico grande, de probada eficacia con el que prolongar la herencia.


Salu2!


Y de esos cuantos hay?Pep,Bielsa y para de contar.
Pfeil escribió:Os hablo como madridista, pero viendo que habláis de mi seleccionador, Joachim Löw pues os seré sincero.

El juego que a día de hoy pone en liza la Mannschaft no es el juego al que estáis acostumbrados, es un juego más directo que se asemeja más al juego del Real Madrid.

No creo que Löw sea un entrenador para este Barcelona tan cimentado en las posesiones largas.



Hoy en día no hay ningún equipo que juegue como el Barça, ningún entrenador ha hecho con su equipo lo que hace el Barça. Bielsa se acerca, pero también es mucho más directo. Löw se ha declarado admirador del Barça, pero no es tonto, sabe que con lo que tiene en Alemania, tiene que ser más directo.

Y eso a este Barça le viene bien. Hemos de volver a ser más directos, no hablo de balonazos ni de olvidarnos del balón, pero sí de transiciones más veloces, algo más de riesgo. Creo que Löw puede encontrar un buen término medio entre el balonmanismo en el que ha degenerado esta semana el Barça y un fútbol más directo, volviendo un poco a los orígenes del 2009.

Además ya lo dije antes, este hombre confía totalmente en los jóvenes, seguirá con nuestra cantera.

Es un tío elegante, muy majo e inteligente. Oirle hablar una gozada. Estoy hasta convencido de que aprenderá rápido el idioma.

Además, al ser extranjero y de fuera del club, puede venir con la etiqueta de independiente, que si lo que se rumorea está montado de verdad, es una gran virtud.
El unico que me motivaria para el futuro seria Low yo creo..
Ferdopa escribió:Jur...

El resumen básico de la situación (hasta donde sé) es:

- Pep no quiere en el equipo a tres jugadores que la directiva no está dispuesta a vender/traspasar.
- Rosell quiere a Neymar en Junio. Pep no quiere a Neymar en el Barça mientras él sea entrenador.
- Pep está cansado después de cuatro años. Rosell y parte de la directiva tampoco han demostrado demasiada "efusividad" (por decirlo respuetuosamente) animándolo para que se quede.

Hay más cosas, pero la sensación de Guardiola es que para sacrificarse y luchar un año más mientras da la impresión de que lo utilizan (desde la directiva) de hombre paja para cubrirse las espaldas por si la temporada que viene salen las cosas mal... es mejor irse.

Un saludo.


¿Quiénes son esos tres jugadores?

Entiendo que uno de ellos debe ser Piqué.


Por otra parte:

Ramza escribió:Que venga Koeman!



Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero hombre de Dios, ¿viste la que se armó en mi València?
pes a mi me gustaria uno de estos
bielsa por lo ke esta demostrando con el athletic
low, su juego es mas directo con alemania, pero kreo ke podria sacar buen rendimiento al ekipo
villas boas yo no lo veria mal, en el chelsea le ha pasado lo ke le ha pasado, porke se ha visto kien manda realmente ahi, ke es terry, y las demas vacas sagradas me imagino.
Y sino tambien veria con muy buenos ojos a jurgen klopp del dortmund, el borussia salvando las dsitancias con el barcelona juega mucho a tener toke pase posesion, solo ke estos usan mas veces los centros ya ke tienen poderio fisico por arriba
agur!
Creo que Löw es un gran entrenador y que con un Real Madrid o FCBarcelona creo que haría grandes cosas, pero viendo como juega la Mannschaft y como juega el Barcelona, creo que seria un gran entrenador para el Barcelona pero tendríais que cambiar la filosofía actual.

Cierto que apuesta por los jóvenes y además debido a su cargo como seleccionador conoce a futuras perlas.

Aunque también se lleva genial con Mourinho XD

En resumen, creo que Löw seria un gran entrenador, no creo que el idioma fuese un problema, pero el juego desplegado por el Barcelona desde que él tome el mando cambiara unos cuantos grados.
Pfeil escribió:Creo que Löw es un gran entrenador y que con un Real Madrid o FCBarcelona creo que haría grandes cosas, pero viendo como juega la Mannschaft y como juega el Barcelona, creo que seria un gran entrenador para el Barcelona pero tendríais que cambiar la filosofía actual.

Cierto que apuesta por los jóvenes y además debido a su cargo como seleccionador conoce a futuras perlas.

Aunque también se lleva genial con Mourinho XD

En resumen, creo que Löw seria un gran entrenador, no creo que el idioma fuese un problema, pero el juego desplegado por el Barcelona desde que él tome el mando cambiara unos cuantos grados.


Cambios habrá venga quién venga. Y de hecho creo que hasta son bienvenidos. El tema es qué cambios habrá y si serán buenos o no.

Yo creo que Löw se adaptaría bien al equipo y lo adaptaría bien a él. Tampoco creo que revolucionase demasiado el equipo. Además, a muchos ya los debe conocer bastante de haber jugado contra ellos a nivel de selecciones. [carcajad]
Sólo sé que el que venga después de Pep tiene un marrón de narices.
johny_chaparron escribió:Sólo sé que el que venga después de Pep tiene un marrón de narices.

con esos jugadores no veo tan marron xD
johny_chaparron escribió:Sólo sé que el que venga después de Pep tiene un marrón de narices.


Bendito marrón poder entrenar a Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis y compañía...
Supongamos que viene Löw y quiere hacer un cambio enorme como seria crear el equipo sin Puyol y con Xavi en un punto más secundario, o que traiga un jugador como Khedira (jugadores de los que él está enamorado)

¿Os gustaría?

Es decir, venís de un pasado reciente muy bueno y si Pep se va, creo, que con él se irá parte de ese pasado.

Yo espero que Löw no se vaya de la Mannschaft XD
Ferran8R escribió:Ver a Ferdopa en en un hilo de futbol, eso si que no en lo esperaba. Coge asiento hombre, que además veo que vienes bien informado.

De los 3 jugadores que comentas yo también había oído algo. Y no hay que extrañarse pues ya lo hizo con otros como Ronaldinho, Samuel, Deco, Ibra... Yo me imagino que uno de ellos es Pique. Otro creo que podría ser Cesc por rendimiento aunque me extrañaría porque fue una petición suya con la que insistió mucho... El tercero apostaría que es Dani Alves.


Alves, pique y valdes
Millencolin escribió:
johny_chaparron escribió:Sólo sé que el que venga después de Pep tiene un marrón de narices.


Bendito marrón poder entrenar a Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis y compañía...

La presion de entrenar un equipo que ha ganado lo que ha ganado es mayor que la de entrenar a Messi. Si no salen los resultados y los jugadores o la aficion se te sube a la chepa, preparate.
stargate escribió:
Ferran8R escribió:Ver a Ferdopa en en un hilo de futbol, eso si que no en lo esperaba. Coge asiento hombre, que además veo que vienes bien informado.

De los 3 jugadores que comentas yo también había oído algo. Y no hay que extrañarse pues ya lo hizo con otros como Ronaldinho, Samuel, Deco, Ibra... Yo me imagino que uno de ellos es Pique. Otro creo que podría ser Cesc por rendimiento aunque me extrañaría porque fue una petición suya con la que insistió mucho... El tercero apostaría que es Dani Alves.


Alves, pique y valdes

sera coña xD
Pfeil escribió:Supongamos que viene Löw y quiere hacer un cambio enorme como seria crear el equipo sin Puyol y con Xavi en un punto más secundario, o que traiga un jugador como Khedira (jugadores de los que él está enamorado)

¿Os gustaría?

Es decir, venís de un pasado reciente muy bueno y si Pep se va, creo, que con él se irá parte de ese pasado.

Yo espero que Löw no se vaya de la Mannschaft XD



Pero a ver.

¿Por qué narices iba a traer a Khedira? Si tienes a Busquets, Mascherano. Löw no necesita otro MCD, no traerá nada por ahí.

¿Por qué narices iba a poner a Xavi en un papel secundario? Teniendo en cuenta que lo votó como primera opción para el Balón de Oro 2010 y 2011... hacerle jugar más directo tal vez, pero no veo motivos para que lo relegue a un segundo plano.

¿Por qué narices iba a deshacerse de Puyol? Hacerle rotar mas si le dan achaques de la edad, pero echarlo, no veo motivo ninguno que pueda hacerme pensar eso.
El marrón es tener una afición malacostumbrada, ese es el verdadero marrón.
supermario escribió:
Millencolin escribió:
johny_chaparron escribió:Sólo sé que el que venga después de Pep tiene un marrón de narices.


Bendito marrón poder entrenar a Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis y compañía...

La presion de entrenar un equipo que ha ganado lo que ha ganado es mayor que la de entrenar a Messi. Si no salen los resultados y los jugadores o la aficion se te sube a la chepa, preparate.

y si ves ke tu ekipo esta a punto de irse a segunda y ves ke tus jugadores no cobran no hay fichajes, tu ekipo juega una mierda, ya me dires ke es peor...vease el caso del racing...
De todos modos, Löw no está en ninguna quiniela así que tampoco hace falta especular mucho sobre él.
y lo ke le encanta khedira...ya veremos kien es titular pero me da a mi ke en la euro no va a ser khedira...bender o kroos los ha estado probando y podrian ser los titulares junto a sweini
Es que si las quinielas son Valverde, Blanc y tal.... casi mejor me voy aficionando a la petanca [qmparto]
Tambien se puede repescar a ricardo
Ahora que me fijo... la paradinha no estaba prohibida?
_Requiem_ escribió:Ahora que me fijo... la paradinha no estaba prohibida?

en teoria pero luego hacen lo ke kieren...yo lo veo un poco chorrada...
si seguro ke mañana pep ha renovado!
Mañana salimos de dudas con el tema Pep.
trunk5 escribió:
_Requiem_ escribió:Ahora que me fijo... la paradinha no estaba prohibida?

en teoria pero luego hacen lo ke kieren...yo lo veo un poco chorrada...
si seguro ke mañana pep ha renovado!

Esta prohibida hacerla justo antes de golpear el balón, en la carrera puede hacer lo que quieras.
stargate escribió:Tambien se puede repescar a ricardo


¿Repescar a Rijkaard? Buff... Nos ha dado mucho pero no creo que sea buena idea, aunque quien sabe :S


Salu2!
trunk5 escribió:
_Requiem_ escribió:Ahora que me fijo... la paradinha no estaba prohibida?

en teoria pero luego hacen lo ke kieren...yo lo veo un poco chorrada...
si seguro ke mañana pep ha renovado!


La paradinha no está prohibida. Lo que está prohibido es hacer el chute estando estático, lo que se hacía en Brasil mucho el año pasado, ya que de esa manera vendían al portero. Para chutar un penalty te puedes parar tanto como quieras, siempre que antes de chutar des como mínimo un paso y sea en carrera. Si se chuta estático como Messi contra el Milan, es amarilla por conducta antideportiva.
stargate escribió:Tambien se puede repescar a ricardo



Dudo que con Rosell se fiche a Ricardo, ya que fué una de las razones por las que se largó en el primer año de Laporta (que no le dejaron poner el entrenador que quería...)
yo creia ke no se podia hacer, pero vamos ke lo pitaban cuando kerian, aun asi ya digo lo veo una chorrada...
si se va guardiola , que venga marcelo bielsa acompañado de javi martinez.
Messi es un tio especial y eso lo sabemos todos en bcn yo que me dedico a entrenar se muchas anecdotas de Leo pero para nada la exageración que se esta haciendo en este hilo.

1. Alves desde que se separo de su mujer a cambiado totalmente su ritmo de vida, era un tio super familiar y ahora mismo es lo contrario. A Pep no le agrada la situación su rendimiento tmb a cambiado.
2. Pique siempre a sido el mismo solo que cuando se gana no pasa nada... Pep y el llevan desde que llego como el raton y el Gato. No hablamos de fiesta loca ni cosas asi que quede claro.
Como dijo en rueda de prensa Guardiola Pique tiene mucha vida a parte de futbol no es un enfermo y esto a Guardiola le molesta ya que si ya es uno de lo mejores centrales del mundo Pep cree que con mas esfuerzo seria " EL CENTRAL"
3. Cesc llego muy tranquilo pero pronto se junto con Pique su gran amigo. Pep esperaba mucho mas de el en el plano del profesionalismo.
4. El que se la lio a Pep despues del clasico en el vestuario fue Xavi no Messi y conto con el apoyo de la mayoria de vacas sagradas entre ellas Messi.

Si Pep se va llegara otro que se encontrara con un super equipo + Neymar... vendito problema. Se estan dando de tortas. Con un poquito de idea ira para delante.

Si Pep se queda ( ahora mismo posibilidades 0.01% ya a comunicado a Rosell que se va) Pique y alves se venderan y Cesc ojo... por inverosimil que parezca.

Volvera para ser el presidente cuando acabe Rosell.
De donde sacas lo de la pelea de Xavi y Pep? No he leido nada por el estilo.
Take escribió:Messi es un tio especial y eso lo sabemos todos en bcn yo que me dedico a entrenar se muchas anecdotas de Leo pero para nada la exageración que se esta haciendo en este hilo.

1. Alves desde que se separo de su mujer a cambiado totalmente su ritmo de vida, era un tio super familiar y ahora mismo es lo contrario. A Pep no le agrada la situación su rendimiento tmb a cambiado.
2. Pique siempre a sido el mismo solo que cuando se gana no pasa nada... Pep y el llevan desde que llego como el raton y el Gato. No hablamos de fiesta loca ni cosas asi que quede claro.
Como dijo en rueda de prensa Guardiola Pique tiene mucha vida a parte de futbol no es un enfermo y esto a Guardiola le molesta ya que si ya es uno de lo mejores centrales del mundo Pep cree que con mas esfuerzo seria " EL CENTRAL"
3. Cesc llego muy tranquilo pero pronto se junto con Pique su gran amigo. Pep esperaba mucho mas de el en el plano del profesionalismo.
4. El que se la lio a Pep despues del clasico en el vestuario fue Xavi no Messi y conto con el apoyo de la mayoria de vacas sagradas entre ellas Messi.

Si Pep se va llegara otro que se encontrara con un super equipo + Neymar... vendito problema. Se estan dando de tortas. Con un poquito de idea ira para delante.

Si Pep se queda ( ahora mismo posibilidades 0.01% ya a comunicado a Rosell que se va) Pique y alves se venderan y Cesc ojo... por inverosimil que parezca.

Volvera para ser el presidente cuando acabe Rosell.

no me creo ke se vayan alves y pique el mismo año...y lo de cesc menos...aunke eso el tiempo lo dira claro, pero me parecia un error, alves kizas no tanto, pero pique ni de coña.
Take escribió:Messi es un tio especial y eso lo sabemos todos en bcn yo que me dedico a entrenar se muchas anecdotas de Leo pero para nada la exageración que se esta haciendo en este hilo.

1. Alves desde que se separo de su mujer a cambiado totalmente su ritmo de vida, era un tio super familiar y ahora mismo es lo contrario. A Pep no le agrada la situación su rendimiento tmb a cambiado.
2. Pique siempre a sido el mismo solo que cuando se gana no pasa nada... Pep y el llevan desde que llego como el raton y el Gato. No hablamos de fiesta loca ni cosas asi que quede claro.
Como dijo en rueda de prensa Guardiola Pique tiene mucha vida a parte de futbol no es un enfermo y esto a Guardiola le molesta ya que si ya es uno de lo mejores centrales del mundo Pep cree que con mas esfuerzo seria " EL CENTRAL"
3. Cesc llego muy tranquilo pero pronto se junto con Pique su gran amigo. Pep esperaba mucho mas de el en el plano del profesionalismo.
4. El que se la lio a Pep despues del clasico en el vestuario fue Xavi no Messi y conto con el apoyo de la mayoria de vacas sagradas entre ellas Messi.

Si Pep se va llegara otro que se encontrara con un super equipo + Neymar... vendito problema. Se estan dando de tortas. Con un poquito de idea ira para delante.

Si Pep se queda ( ahora mismo posibilidades 0.01% ya a comunicado a Rosell que se va) Pique y alves se venderan y Cesc ojo... por inverosimil que parezca.

Volvera para ser el presidente cuando acabe Rosell.


Cierto es, que Xavi se fue un poco mosca en el cambio.

Pues como vendamos a Pique y Alves, no se que vamos hacer sin defensas, Puyol ya esta mayor y Abidal no creo que juegue mas.

Hay que olvidarse de Neymar porque si se marchan esos 2 hay que hacer 4 fichajes en defensa. Thiago Silva, David Luiz y Bale para compensar esas 3 bajas.
supermario escribió:De donde sacas lo de la pelea de Xavi y Pep? No he leido nada por el estilo.


No fue una pelea si una discursión por la tensión que habia. Pues lose porque estas cosas salen del vestuario y me a llegado como suelen llegar estas cosas. Ya veras como se sabra la noticia nada mas que Pep no renueve.

Trunk5 la hipotesis de que Pep siga ya te digo que es mínima por eso yo tampoco creo que se vaya a ir alguno de estos en principio. Es mas el ya ha dicho que se va, mañana despues del entreno yo creo que lo diran.

Neymar es el bjetivo numero 1 si Pep como parece se va, es mas ya han pagado 10 millones de euros algo increible pero cierto.
Ojala me equivoque en todo pero la cosa pinta asi y la persona que me lo cuenta ya me ha contado en casos anteriores y falla poquito.
Hay un problema con las vacas sagradas, cada vez estoy más convencido.

Lo digo porque Messi tiene una lamentable cuota de aciertos en los penaltis: sólo un 77%, vamos, que practicamente te falla uno de cada cuatro. Y aún así no se le cuestiona el derecho a chutarlos. Creo que eso en un vestuario sano no es normal.
Jur...

Neymar está "fichado" con un preacuerdo por el que, por decirlo de una manera rápida y sencilla, por cada temporada que no juegue en el Barça le cuesta dinero al Barça.

No llega a ser como el preacuerdo de Calderón por Cristiano Ronaldo con el Manchester United (por el que si no llegaba Cristiano Ronaldo ese año a Madrid el real Madrid le tenía que pagar cerca de 30 millones de euros al equipo inglés), pero Neymar es a día de hoy una fuente de ingresos importantísima por publicidad y otros derechos para las arcas del club.

De ahí la presión de Rosell (parte además muy interesada por temas ajenos al propio club) para que llegue ya, mientras que Guardiola opina que su incorporación perjudicaría futbolísticamente al equipo y al ambiente del vestuario.

Un saludo.
trunk5 escribió:
Take escribió:Messi es un tio especial y eso lo sabemos todos en bcn yo que me dedico a entrenar se muchas anecdotas de Leo pero para nada la exageración que se esta haciendo en este hilo.

1. Alves desde que se separo de su mujer a cambiado totalmente su ritmo de vida, era un tio super familiar y ahora mismo es lo contrario. A Pep no le agrada la situación su rendimiento tmb a cambiado.
2. Pique siempre a sido el mismo solo que cuando se gana no pasa nada... Pep y el llevan desde que llego como el raton y el Gato. No hablamos de fiesta loca ni cosas asi que quede claro.
Como dijo en rueda de prensa Guardiola Pique tiene mucha vida a parte de futbol no es un enfermo y esto a Guardiola le molesta ya que si ya es uno de lo mejores centrales del mundo Pep cree que con mas esfuerzo seria " EL CENTRAL"
3. Cesc llego muy tranquilo pero pronto se junto con Pique su gran amigo. Pep esperaba mucho mas de el en el plano del profesionalismo.
4. El que se la lio a Pep despues del clasico en el vestuario fue Xavi no Messi y conto con el apoyo de la mayoria de vacas sagradas entre ellas Messi.

Si Pep se va llegara otro que se encontrara con un super equipo + Neymar... vendito problema. Se estan dando de tortas. Con un poquito de idea ira para delante.

Si Pep se queda ( ahora mismo posibilidades 0.01% ya a comunicado a Rosell que se va) Pique y alves se venderan y Cesc ojo... por inverosimil que parezca.

Volvera para ser el presidente cuando acabe Rosell.

no me creo ke se vayan alves y pique el mismo año...y lo de cesc menos...aunke eso el tiempo lo dira claro, pero me parecia un error, alves kizas no tanto, pero pique ni de coña.


Y Abidal, porque esperemos que el bueno de Abidal se recupere perfectamente, pero eso de practicar deporte de élite como que no. Con la falta que nos hace un lateral zurdo, no creo que sean tan gilipollas de vender 2 de los defensas titulares. Es que entonces tendríamos que fichar ciento y la madre de defensas.
Es que vamos... lo de Neymar. Menudo despropósito. Joder, si ya andamos con roces de vestuario, imaginate metiendo al pavo ese en el gallinero. Madre mía.

De Puyol e Iniesta no se oye nada. Estos son en los que más confío, son gente inteligente y muy cuerda, no como el resto. Y encima deberían tener mucha ascendencia en el vestuario. ¿No podrían calmar las cosas?
Pero vamos a ver, es que, qué equipo en su sano juicio va a cuestionar a un tío que ha ganado 3 balones de oro seguidos,con 24 años es el máximo goleador histórico del equipo y lleva camino en poco tiempo de reventar la marca histórica de goleador de champions?
Sé que esto tiene el riesgo de que el jugador se suba a la chepa, pero creo que aun así tiene más pros que contras. Y por favor, no caigamos en la psicosis de que hay malos rollos, el vestuario está picado...etc, que a día de hoy no hay absolutamente nada que lleve a pensar eso. Y ni vacas sagradas ni narices, vacas sagradas que yo sepa son los jugadores que juegan por decreto por haber estado mucho tiempo en el equipo aunque estén acabados o a un nivel bajísimo (pues rollo Ronaldinho sus 2 últimos años), pero no jugadores como Xavi o Messi que simplemente han tenido un par de malos partidos (y un "mal" partido de Messi es un buen partido de casi cualquier jugador del mundo).
Falkiño escribió:
stargate escribió:Tambien se puede repescar a ricardo


¿Repescar a Rijkaard? Buff... Nos ha dado mucho pero no creo que sea buena idea, aunque quien sabe :S


Salu2!


Hombre ante una posible llegada de Valverde,cualquier idea me parece mejor :)
Take escribió:
supermario escribió:De donde sacas lo de la pelea de Xavi y Pep? No he leido nada por el estilo.


No fue una pelea si una discursión por la tensión que habia. Pues lose porque estas cosas salen del vestuario y me a llegado como suelen llegar estas cosas. Ya veras como se sabra la noticia nada mas que Pep no renueve.

Trunk5 la hipotesis de que Pep siga ya te digo que es mínima por eso yo tampoco creo que se vaya a ir alguno de estos en principio. Es mas el ya ha dicho que se va, mañana despues del entreno yo creo que lo diran.

Neymar es el bjetivo numero 1 si Pep como parece se va, es mas ya han pagado 10 millones de euros algo increible pero cierto.

Ojala me equivoque en todo pero la cosa pinta asi y la persona que me lo cuenta ya me ha contado en casos anteriores y falla poquito.

(Neymar+Messi) - Guardiola = peta el vestuario

Xavalin, 100% deacuerdo
Que mal rollo me da toda esta situacion. Por un lado quiero que siga pep pero no quiero que venda a esos 3. Por otro, si se va como todo parece indicar, vendra otro entrenador con su filosofia, con su estilo y tardaremos en acoplarnos. A mi me encantaria Bielsa, aunque Low no me importaria, porque me gustaria ser en algunos partidos, mas directos, mas locos. No me gusta nada eso de robar una pelota en el mediocampo, y que se la den a Xavi o Messi y se paren. Un poco mas de rapidez en esas acciones. Valverde lo descarto. Yo optaria por Blanc, Bielsa o Low

Lo de Neymar a mi me gustaria porque pasaria como en el centro del campo, que es mejor tener a Xavi e Iniesta juntos que no con Iniesta de extremo. Pues con Neymar pasaria una cosa parecida. Tendrian que preocuparse de Leo y Neymar y nos vendria mejor.
¿Ferdopa ya que te veo muy puesto me puedes confirmar que el entrenador preferido de Zubi a pesar de que se habla mucho de Valverde es en realidad Vilas-Boas, y que además seria la primera opción?

Yo lo de Neymar sinceramente pienso que es un gran acierto, me parece una sobrda de jugador que en unos años sera junto con Messi el jugador más determinante del mundo. No es ni mucho menos un Robinho de turno; este tio le he visto bastante partidos y es un fuera de serie.

La clave sera que conecte bien con el vestuario por el caracter que se dice que tiene, pero yo lo que le he visto también en ese aspecto no ma ha disgustado nada, mas alla de la imagen que de por su peinado, ser padre tan joven, etc...
xavillin escribió:Pero vamos a ver, es que, qué equipo en su sano juicio va a cuestionar a un tío que ha ganado 3 balones de oro seguidos,con 24 años es el máximo goleador histórico del equipo y lleva camino en poco tiempo de reventar la marca histórica de goleador de champions?


Pues supongo que como en cualquier otro equipo: si la estrella sabe cuál es su papel, ningún problema; si se le ha subido a la cabeza, y pretende hacer lo que quiera, termina dañando gravemente al equipo y tal vez a sí mismo.
Albert llimos comenta por twitter que mañana habra rueda de prensa conjunta Rosell-Pep
42633 respuestas