Pfeil escribió:Os hablo como madridista, pero viendo que habláis de mi seleccionador, Joachim Löw pues os seré sincero.
El juego que a día de hoy pone en liza la Mannschaft no es el juego al que estáis acostumbrados, es un juego más directo que se asemeja más al juego del Real Madrid.
No creo que Löw sea un entrenador para este Barcelona tan cimentado en las posesiones largas.
Hoy en día no hay ningún equipo que juegue como el Barça, ningún entrenador ha hecho con su equipo lo que hace el Barça. Bielsa se acerca, pero también es mucho más directo. Löw se ha declarado admirador del Barça, pero no es tonto, sabe que con lo que tiene en Alemania, tiene que ser más directo.
Y eso a este Barça le viene bien. Hemos de volver a ser más directos, no hablo de balonazos ni de olvidarnos del balón, pero sí de transiciones más veloces, algo más de riesgo. Creo que Löw puede encontrar un buen término medio entre el balonmanismo en el que ha degenerado esta semana el Barça y un fútbol más directo, volviendo un poco a los orígenes del 2009.
Además ya lo dije antes, este hombre confía totalmente en los jóvenes, seguirá con nuestra cantera.
Es un tío elegante, muy majo e inteligente. Oirle hablar una gozada. Estoy hasta convencido de que aprenderá rápido el idioma.
Además, al ser extranjero y de fuera del club, puede venir con la etiqueta de independiente, que si lo que se rumorea está montado de verdad, es una gran virtud.