Hilo del Barcelonismo

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro de que Xavi se lesione, a ver si estos partidos de liga se juega mas rapido y mas al ataque, que el tio para mas el juego que Khedira.

Me alegro que Pep se vaya(si se va...) por que esto necesita un cambio de juego, un plan b en el ataque y en general, reforzar la defensa, pensar en jugadores ALTOS y no todo mopis de cantera que ya cansa...

Tello y el otro flacucho, que se queden en el banquillo y tomen yogures, que para jugar contra el Rayo o el Racing perfecto, pero el resto que se lo dejen a los profesionales.
Guardiola se irá, se le vé bastante quemado. Es una pena por todo lo que ha dado al club, pero tarde o temprano esto iba a pasar. Muchas gracias por todo y esperamos volverte a ver pronto, no queda otra. Eso sí, no te conviertas en un Cruyff v2 por favor, que estoy harto de escuchar bocachancladas.

En cuanto al tema de su substituto, mi preferido sería Löw. Me encanta su estilo, siendo un poco más directo de lo que tenemos ahora, pero sin dejar de lado el toque, la calidad y la posesión (esta última un poco sí que caería si la comparamos con la que tenemos actualmente, pero bueno, si se gana pegada no pasa nada). Si no sale Löw, iría a por Luis Enrique, que me da casi tan buenas sensaciones como el primero a pesar de no tener el mismo perfil.

Y si hablamos de fichajes sí que habría que hacer algún cambio, pero nada de renovación al completo de la plantilla que tenemos, que es de lo mejorcito (si no lo mejor) del mundo. No porque el vestuario esté enrarecido ni nada de eso, si no porque hay que traer algo de sangre nueva para oxigenar al equipo, nuevas ansias de comerse el mundo. Me encantaría Neymar, y lo vería congeniando muy bien futbolísticamente con Messi y Alexis. Vendería a Alves, que aunque aporte muchísimo al Barcelona su rendimiento va a empezar a decaer y es el momento de recuperar parte de lo invertido. Traería a al menos un par de defensas, contaría mucho mas con Montoya e intentaría recuperar a Piqué, que ha bajado muchos enteros esta temporada. Puyol está aguantando lo que no es normal para un jugador que basa mucho su juego en su potencia física, y Abidal no volverá a jugar a nivel profesional. El centro del campo no lo tocaría, estamos más que servidos. Y además intentaría buscar un delantero desatascador, que no sea de perfil TOP.
IndicaSativa escribió:Me alegro de que Xavi se lesione, a ver si estos partidos de liga se juega mas rapido y mas al ataque, que el tio para mas el juego que Khedira.

Me alegro que Pep se vaya(si se va...) por que esto necesita un cambio de juego, un plan b en el ataque y en general, reforzar la defensa, pensar en jugadores ALTOS y no todo mopis de cantera que ya cansa...

Tello y el otro flacucho, que se queden en el banquillo y tomen yogures, que para jugar contra el Rayo o el Racing perfecto, pero el resto que se lo dejen a los profesionales.


No sé si te has dejado algo por quemar...anda que... alegrarse de que Pep se vaya y Xavi se lesione, tela... el flacucho dice... anda que...
IndicaSativa escribió:Me alegro de que Xavi se lesione, a ver si estos partidos de liga se juega mas rapido y mas al ataque, que el tio para mas el juego que Khedira.

Me alegro que Pep se vaya(si se va...) por que esto necesita un cambio de juego, un plan b en el ataque y en general, reforzar la defensa, pensar en jugadores ALTOS y no todo mopis de cantera que ya cansa...

Tello y el otro flacucho, que se queden en el banquillo y tomen yogures, que para jugar contra el Rayo o el Racing perfecto, pero el resto que se lo dejen a los profesionales.


Imagen
Para mí la defensa necesita una renovación URGENTE
A su vez hay que contar con la vuelta de Villa, no sé en qué estado, que parece que bastante gente le descarta. Igualmente, pillaría otro delantero PURO. En estos momentos echo muchísimo de menos a Eto'o
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah hostia, que si no se os lame el culo a los que lameis el culo a Pep y al equipo se es troll [idea] of course

A lo que iba, menudo verano asqueroso nos espera por delante...rumores de fichajes a saco, que entrenador vendrá...lo mismo de cada año pero multiplicado por 20.

Veamos la plantilla:

Valdes y Pinto (fihamos un portero suplente y adios Pinto?
Puyol-Pique-Alves-Abidal(intocables) Adriano, Fontas, Muniesa
Xavi-Sergio-Iniesta-Cesc--Thiago-Mascherano(yo lo adelantaba y a jugar de medio defensivo que es lo suyo) Keita-Affellay-dos santos
Mess-Villa-Alexis-Pedro(a pedro habria que ver el rendimiento por que tela..) Tello y el bicho palo a seguir entrenando y al gym.

Fichar, un central de renombre, un lateral derecho defensivo, y 1 delantero centro alto y fuerte y un extremo crack.
Que lastima que se culpe a Guardiola, el ha sido lo mejor que le ha pasado a este equipo, el es el alma, demuestra dia a dia su saber estar, es un profesional y ama a este club, quizá por amarlo tanto y ver que se le pueda dar prioridad a los jugadores antes que a el haya decidido marcharse.

Debo reconocer que me gustaria ver a Neymar en el barça pero se que a Guardiola no, y mas cuando se habló de que para 2014 estaba fichado para nuestro equipo que debió sentir Guardiola? cagada de la directiva si realmente quieren que esté muchos años como entrenador. El otro dia cuando vi lo de que alguien habia filtrado la alineacion del partido contra el madrid ya pensé que eso no le gustaria nada. Conclusion: no siente apoyo de directiva ni de jugadores, cada uno hace lo que quiere

No se lo que le haya dicho la junta directiva, pero yo creo que el deberia tener total poder de contar con los jugadores que crea que van a unir mas al equipo, Pique es el mejor central, pero si Guardiola despues de estos años no ve que su actitud es la correcta pues adios, sea Pique, Xavi, Messi o quien sea, ya lo hizo con Deco, Ronaldinho y Etoo cuando pocos entrenadores hubieran tenido el valor de hacerlo.

Si el tema es que ya esta cansado por la presion entonces si que me sorprenderia despues de ser el capitan de este equipo durante tantos años creo que la presion no deberia sentirla.

Bueno si decide marchar, yo apostaria por Luis Enrique, porque? porque creo que tiene muchos cojones y caracter, no se va a dejar pisotear por nadie, para mi es una mezcla de Guardiola y Mourinho.


Las bajas para el año que viene para mi deberian ser:
los jugadores que no hayan sido PROFESIONALES, sea quien sea,
Keita y Abidal (ya estan mayores y se puede sacar algo todavia)
Valdes
Villa
Adriano (se lesiona cada dos por tres)
Afellay (si hay buenas ofertas)
Fontas, Tello, Bartra y Muniesa (cedidos).

Altas:
Cech :me encantaria no solo por la eliminatoria que ha pasado este año, el es tipico portero que me gusta, alto y para penaltis, me recuerda a Hesp (para mi el mejor portero con Valdes que ha tenido el barça)

Thiago Silva o David Luiz y Rami

Bale o Jordi Alba

Walcott

Llorente, Damiao, Mario Gomez o Cavani

Medio centro tipo Keita
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sinceramente creo que guardiola esta haciendo mucho daño con su decision, no es posible que vaya a terminar la temporada y nadie sepa si va a seguir o se va a ir, es un aprovechado, como sabe que le van a lamer el culo pues se hace el interesante, de echo cada año hace lo mismo.
Van a notar mucho la planificacion el año que viene ya vereis.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Keita y Abidal fuera?
y a quien contratas con esa profesionalidad?? [boing]

Abidal olvidate que lo larguen, con lo que ha pasado de su enfermedad, por lo menos este año ni de coña.
Y keita puede, pero es un jugadorazo, no se queja, y cuando sale juega a tope siempre
Falkiño escribió:
NeOz7 escribió:a Laporta lo delipidaron simplemente porque es independentista...


Eso no era lo malo. Lo malo era que usaba el club para hacer política y hacer esas proclamas. Laporta no separaba su independentismo del Barça y eso era lo que muchos (entre los que me incluyo) le criticábamos.


Salu2!


Pienso, opino y comparto.

Faltó el respeto a miles de aficionados culés del resto de España y eso es una pena muy grande. Yo me muevo mucho por Murcia y Albacete y veo muchos niños, hombres y gente mayor que es aficionada al Barça como los habrá en más parte y tienen el mismo respeto y son igual que un aficionado catalán.

Yo como catalán UN ABRAZO a todos los culés del resto de España.
FrutosXP escribió:
Falkiño escribió:
NeOz7 escribió:a Laporta lo delipidaron simplemente porque es independentista...


Eso no era lo malo. Lo malo era que usaba el club para hacer política y hacer esas proclamas. Laporta no separaba su independentismo del Barça y eso era lo que muchos (entre los que me incluyo) le criticábamos.


Salu2!


Pienso, opino y comparto.

Faltó el respeto a miles de aficionados culés del resto de España y eso es una pena muy grande. Yo me muevo mucho por Murcia y Albacete y veo muchos niños, hombres y gente mayor que es aficionada al Barça como los habrá en más parte y tienen el mismo respeto y son igual que un aficionado catalán.

Yo como catalán UN ABRAZO a todos los culés del resto de España.

Igualmente compañero culé, desde Pamplona.
PD: A Afellay ni tocarlo XD
como van a querer vender a keita?
con la edad que tiene no te van a dar casi nada para el nivel en el que juega. Son de ese tipo de jugadores que prefiero tenerlo en plantilla y no tener unos 5 millones mas en el presupuesto (cosa que no era maxwell). Y Abidal, me da lastima decirlo, pero creo que las posibilidades que que siga jugando fútbol (en cualquier equipo) son casi inexistentes.
Lo de tello y cuenca para cederlos me parece una exageración, si bien no están al nivel de titulares para partidos importantes como contra el madrid chelsea, etc.., tampoco están tan mal como para no servir de buenos recambios.
Al que si veo afuera de barca es a villa.
Hablan en la cope del tema Guardiola.

Por lo que dicen Guardiola ha transmitido que ya no puede mas, sin mas detalles.
Ojala no se vaya pep, ojala, con el hemos llegado juntos hasta el final y me gustaria que continuase almenos un año para revanchar al madrid en liga y para conseguir la champions que se nos ha escapado de manera injusta este año

PD: si se va, ojala no (toquem fusta), para mi su "succesor" tendria que ser tito vilanova
IndicaSativa escribió:Keita y Abidal fuera?
y a quien contratas con esa profesionalidad?? [boing]

Abidal olvidate que lo larguen, con lo que ha pasado de su enfermedad, por lo menos este año ni de coña.
Y keita puede, pero es un jugadorazo, no se queja, y cuando sale juega a tope siempre



Lo de Keita no es por mi pero ya salió que casi lo tenia hecho con Milan y que tenia varios pretendientes y Abidal para mi es el mejor lateral izquierdo pero ya esta grande y n ocreo que podamos contar mucho con el la proxima temporada.

Lo de Cuenca y Tello seria bueno cederlos para que ganen experiencia, creo que Tello esta un poco asustado despues de tantas criticas.
Pues yo que queréis que os diga, si para que se quede Guardiola hace falta que se vayan Alves y Piqué a mí no me parece tan mal.

Alves este año no me está gustando nada, y se podría fichar a Thiago Silva. Montoya me encanta como jugador y creo que si se le da la oportunidad podría ser titular en el primer equipo (incluso Adriano podría jugar de LD).

Y con el dinero de Piqué, Alves y Villa nos da para hacer los fichajes que hacen falta.

Bajas: Alves, Piqué, Villa, Afellay, Fontás, Abidal (no creo que se recupere como para jugar).

Altas: Jordi Alba, Thiago Silva, DC.

Plantilla 2012-2013:

POR: Valdés, Pinto.
DEF: Puyol, Thiago Silva, Jordi Alba, Adriano, Montoya, Bartra.
MC: Busquets, Mascherano, Xavi, Cesc, Iniesta, Keita, Thiago, dos Santos.
DEL: Messi, Pedro, Alexis, Cuenca, Tello, Fichaje.

Incluso se podría fichar a un LD defensivo y de garantías.

Yo no lo vería tan mal sinceramente, aunque es imposible que esto ocurra.
Visto lo visto para mi el mejor LI del momento es Jordi Alba. Yo lo fichaba con los ojos cerrados, necesitamos un LI de calidad y con ofensividad a saco pero ya.
darkrocket escribió:Pues yo que queréis que os diga, si para que se quede Guardiola hace falta que se vayan Alves y Piqué a mí no me parece tan mal.


De donde sacas que se va por ese motivo?
Otra posibilidad.

¿Pensáis que pueda irse y volver en un futuro?
imyourdaddy escribió:
darkrocket escribió:Pues yo que queréis que os diga, si para que se quede Guardiola hace falta que se vayan Alves y Piqué a mí no me parece tan mal.


De donde sacas que se va por ese motivo?

Es uno de los motivos que han dicho en los medios, que quiere a Piqué y Alves fuera del equipo y que la directiva se niega en rotundo.
FrutosXP escribió:Otra posibilidad.

¿Pensáis que pueda irse y volver en un futuro?


Volvera seguro, yo creo que sí, este hombre vive para el futbol pero esta muy quemado necesita descansar.

darkrocket escribió:Es uno de los motivos que han dicho en los medios, que quiere a Piqué y Alves fuera del equipo y que la directiva se niega en rotundo.


Pues no tenia ni idea, me pareceria muy extraño cuando ha dicho ya varias veces que Pique sera el referente del Barça y se irá cuando quiera... Espero que si se va Guardiola no sea por eso
FrutosXP escribió:Otra posibilidad.

¿Pensáis que pueda irse y volver en un futuro?

Por supuesto.
darkrocket escribió:
imyourdaddy escribió:
darkrocket escribió:Pues yo que queréis que os diga, si para que se quede Guardiola hace falta que se vayan Alves y Piqué a mí no me parece tan mal.


De donde sacas que se va por ese motivo?

No lo saco, he puesto "si para que", es uno de los motivos que han dicho en los medios, que quiere a Piqué y Alves fuera del equipo y que la directiva se niega en rotundo.

Alves yo no lo vendia ni en broma, es con creces uno de los mejores en su posicion y para colmo es un pulmon. Y Pique ha tenido un bajon bastante grande, pero en forma es probablemente uno de los mejores centrales tanto en juego defensivo como ofensivo y sacando la pelota que existen.

Una cosa es querer largar a Villa por su edad, a Abidal por el mismo tema, etc...Pero esos dos? Sacas a Alves del Barça y encuentra uno igual o mejor que tenga tanta asociacion.
alexgn87 escribió:...

Las bajas para el año que viene para mi deberian ser:
los jugadores que no hayan sido PROFESIONALES, sea quien sea,
Keita y Abidal (ya estan mayores y se puede sacar algo todavia)
Valdes
Villa
Adriano (se lesiona cada dos por tres)
Afellay (si hay buenas ofertas)
Fontas, Tello, Bartra y Muniesa (cedidos).

Altas:
Cech :me encantaria no solo por la eliminatoria que ha pasado este año, el es tipico portero que me gusta, alto y para penaltis, me recuerda a Hesp (para mi el mejor portero con Valdes que ha tenido el barça)

Thiago Silva o David Luiz y Rami

Bale o Jordi Alba

Walcott

Llorente, Damiao, Mario Gomez o Cavani

Medio centro tipo Keita


Abidal difícilmente podamos recuperarlo para la causa por desgracia y evidentemente si se diera el milagro ni de coña se tendría que vender. Keita no me convence, pero es un jugador muy querido en el vestuario y se va a haber cambios alguien como él es necesario.

Valdes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Villa difícilmente vamos a poder sacar nada decente por él, y como delantero secundario puede hacerlo muy bien.

Adriano de titular no vale, pero si se vende habría que fichar 2 laterales zurdos.

Afellay es perfectamente vendible.

Los chavales del filial que se queden, si un caso ver cual de los centrales tiene menos opciones y que se foguee fuera.

------

Cech [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vendes a Valdés y te vas a fichar a su abuelo, si eso fichamos a Buffon o a Kahn y le apartamos de su jubilación.

Centrales los 3 me parecen buenas opciones, aunque si se queda Piqué descartaría a David Luiz.

Bale NO ES LATERAL AL USO, está triunfando como interior-extremo y necesitamos un lateral defensivamente fuerte.

Walcott es un paquete que solo vale como revulsivo.

Los tanques me parece bien cualquiera de ellos

Medio centro físico también me parece necesario para cuando hay que ir a la batalla física.
Está loco este tío... ¿Cómo se va a ir ahora? ¿Y por qué?

Buf, menudo bajón me está entrando.
Yo no soy nadie para decir a quien largar, pero si diré que de lo que he visto en otros equipos, Nuestro verdugo ramires me ha parecido que nos vendría de perlas...
Si reforzarais un par de puntos seriáis imbatibles, Un portero de garantías tipo Joe Hart (no me gusta nada Valdes), un central que imponga y Jordi Alba para suplir a Abidal, y un delantero rematador para desatascar partidos, como por ejemplo Cavani del Napoli, y menudo equipazo. Eso son solo ejemplos, hay muchos mas.
por cierto me he leido lo que habeis dicho de messi y [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi es como me he quedado, ENSERIO os pensais que esto es asi? estais muy, pero que MUY equiovcados, que son estas paranoias que os montais??
dudo mucho que villa quiera seguir en el barca si lo relegan a un segundo rol.
El necesita un equipo en el que sea un titular solido para volver a la selección.
Martí Perarnau ahora dice por Twitter que es probable que se quede un año más. Macho esto es un secreto mejor guardado que la fórmula de la coca-cola , según comenta solo lo saben él, su esposa y Tito Vilanova.
imyourdaddy escribió:Martí Perarnau ahora dice por Twitter que es probable que se quede un año más. Macho esto es un secreto mejor guardado que la fórmula de la coca-cola , según comenta solo lo saben él, su esposa y Tito Vilanova.

pero debe vivir escondida en su casa porque jamas la había oído mencionar, que perfil tan bajo
Yo sigo confiando en que se va a quedar, al menos hasta que el diga que no, lo que digan los demás me importa bien poco, Pep es el que tiene que hablar.
Paulescu escribió: pero debe vivir escondida en su casa porque jamas la había oído mencionar, que perfil tan bajo


Pues tiene mujer e hijos, no entiendo lo que quieres decir con el perfil bajo. Que crees que deberia hacer la mujer? ir al sálvame deluxe?
Yo todo esta pantomima de ahora me quedo, ahora lo he de pensar, ahora noseque... bla bla bla.. me parece lamentable sea quien sea quien la haga.
A mi Guardiola me parece el mejor entrenador posible y ojalá continúe, pero joder, todo este paripé me da vergüenza.
Estamos casi en mayo y no sabemos quien será el entrenador el año que viene. Como van a tener estabilidad en el vestuario si no saben quien les entrenará?

P**o culebrón hostia! [noop]
Paulescu escribió:dudo mucho que villa quiera seguir en el barca si lo relegan a un segundo rol.
El necesita un equipo en el que sea un titular solido para volver a la selección.


Málaga por ejemplo.
imyourdaddy escribió:
Paulescu escribió: pero debe vivir escondida en su casa porque jamas la había oído mencionar, que perfil tan bajo


Pues tiene mujer e hijos, no entiendo lo que quieres decir con el perfil bajo. Que crees que deberia hacer la mujer? ir al sálvame deluxe?

que no la conoce nadie, si hasta messi que no es que muestre su vida personal al publico, ya se sabe que sera padre, entonces guardiola es aun mas reservado. Lo cual me parece bueno
Esto es un cachondeo. Primero están diciendo que no, ahora que si. Pos so se va quedar Guardiola vendiendo a esos 3 se nos va quedar cara de tontos. Porque, cual es el sustituto de Alves y de Pique? Como los vendan me temo una cruyffiada como cuando quiso jugar con los escaich, escurza y toda esa gente.

Es que creo que con un par de defensas estaríamos mas que sobraos. Si alba ya esta echo, con traernos a un par de centrales nos valdría. Yo no veo que haya que tirar la casa por la ventana.
Jur...

En este momento no tengo mas información mas allá de lo que ya he comentado a lo largo de la tarde.

Me consta que le decisión la sabe ya una parte importante de la directiva (no toda) y varios medios de comunicación, pero se ha pedido discreción.

No sé si Pedrerol lo respetará.

Un saludo.
¿Pero de dónde sacáis esas informaciones? [comor?]
Pues qué queréis que os diga, si igualmente se va a ir si no este año el que viene, casi mejor que se pire éste, que tendríamos más posibilidades de encontrar sustituto con Villas Boas libre o con Löw pudiéndose ir de seleccionador de Alemania tras la Eurocopa dejando toda la preparación del Mundial para el siguiente seleccionador.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:¿Pero de dónde sacáis esas informaciones? [comor?]


de sus propias mentes y de sus bolas de cristal
IndicaSativa escribió:
darkrocket escribió:¿Pero de dónde sacáis esas informaciones? [comor?]


de sus propias mentes y de sus bolas de cristal


Hay gente con contactos en el mundo del periodismo eh xD.



Mañana especial punto pelota desde Barcelona (Y con tertulianos afines al Barça) con la decision de Pep.

Quereis mas indicios? [poraki]
carmelero escribió:Pues qué queréis que os diga, si igualmente se va a ir si no este año el que viene, casi mejor que se pire éste, que tendríamos más posibilidades de encontrar sustituto con Villas Boas libre o con Löw pudiéndose ir de seleccionador de Alemania tras la Eurocopa dejando toda la preparación del Mundial para el siguiente seleccionador.


No creo que Low quiere dejar de ser seleccionador de Alemania. además este tío no pega nada con nuestra filosofia y no tenemos los jugadores que van mejor con su estilo de juego.

Yo no veo a Vilas Boas en el Barça. que ha hecho para considerarlo para el Barça? ganar una Europa League? :-|

Wenger me parece mejor opción.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se va a ir el año que viene seguro si renueva, que se vaya ya. Pa que estar esta temporada comprometidos con algo que se sabe que se va?

Adios muy buenas

Vendrá Luis Enrique seguramente, aunque Wenger nos iria de perlas.
Guy escribió:
carmelero escribió:Pues qué queréis que os diga, si igualmente se va a ir si no este año el que viene, casi mejor que se pire éste, que tendríamos más posibilidades de encontrar sustituto con Villas Boas libre o con Löw pudiéndose ir de seleccionador de Alemania tras la Eurocopa dejando toda la preparación del Mundial para el siguiente seleccionador.


No creo que Low quiere dejar de ser seleccionador de Alemania. además este tío no pega nada con nuestra filosofia y no tenemos los jugadores que van mejor con su estilo de juego.

Yo no veo a Vilas Boas en el Barça. que ha hecho para considerarlo para el Barça? ganar una Europa League? :-|

Wenger me parece mejor opción.

a mi wenger me parece un gran "saca canteranos", es un gran ojeador para encontrar talento joven, tanto asi que algunos le dicen pedobear [sati]
como técnico me parece que no es tan bueno como lo pintan
Que poco valorais algunos lo que os ha dado este entrenador.
Me cuesta creer que no quiera a Pique y Alves, quizá no está contento con su rendimiento y entre que uno tiene ritmo brasileiro y sus noches serán buenas más que el otro está con la shakira dale que toma pues no están tan centrados. Y a Valdes no sé quien lo dice pero bueno habrá detractores suyos que aprovechen la mínima para meterlo en el saco porque no le gusta.

Yo digo una cosa, Valdes a ojos del Barcelonismo se doctoró en la final de Paris 2006 contra el Arsenal. Y con los títulos conseguidos con Pep se habló de su consagración como el mejor portero que había tenido el Barça y estábamos muy contentos. No es tan malo. A mi parecer.

Algunos dicen que son del Barça y NO LO SON


XD
Joeru_15 escribió:Que poco valorais algunos lo que os ha dado este entrenador.

Lo mejor es que el año pasado ya se dijo que este año sería el último de Pep casi seguro y nadie se quejó, resultadismo lo llaman...
Buenas noches cracks. Llevo como una hora leyendo el hilo y me parece MUY interesante todo lo que he podido leer. Gracias por lo aportado, porque esto es lo que hace útil un hilo de futbol.
Pienso que si al final se va, de hecho pienso que se irá, lo está haciendo de la mejor forma posible. No lo veo diciendo en Febrero que no sigue el año que viene. La temporada ya está más o menos planificada con su colaboración, pero se irá.
Si viene Valverde es para quemarlo la temporada que juegue y así la directiva tiene un año de margen. Si se lo toman en serio, traerían a Luis Enrique. Para mí, la opción favorita: es un perfil Cholo y transmite mucho lo que es el deporte.
Löw no me disgusta. Villas Boas? Si en el Chelsea se lo comieron imaginaos aquí. No, esto a L Enrique no le pasaría.
Del resto prefiero no comentar de momento, no por nada.
Lo peor de todas formas no va a ser nada de eso. Lo peor es la camiseta del año que viene! [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
42633 respuestas