alexgn87 escribió:...
Las bajas para el año que viene para mi deberian ser:
los jugadores que no hayan sido PROFESIONALES, sea quien sea,
Keita y Abidal (ya estan mayores y se puede sacar algo todavia)
Valdes
Villa
Adriano (se lesiona cada dos por tres)
Afellay (si hay buenas ofertas)
Fontas, Tello, Bartra y Muniesa (cedidos).
Altas:
Cech :me encantaria no solo por la eliminatoria que ha pasado este año, el es tipico portero que me gusta, alto y para penaltis, me recuerda a Hesp (para mi el mejor portero con Valdes que ha tenido el barça)
Thiago Silva o David Luiz y Rami
Bale o Jordi Alba
Walcott
Llorente, Damiao, Mario Gomez o Cavani
Medio centro tipo Keita
Abidal difícilmente podamos recuperarlo para la causa por desgracia y evidentemente si se diera el milagro ni de coña se tendría que vender. Keita no me convence, pero es un jugador muy querido en el vestuario y se va a haber cambios alguien como él es necesario.
Valdes
Villa difícilmente vamos a poder sacar nada decente por él, y como delantero secundario puede hacerlo muy bien.
Adriano de titular no vale, pero si se vende habría que fichar 2 laterales zurdos.
Afellay es perfectamente vendible.
Los chavales del filial que se queden, si un caso ver cual de los centrales tiene menos opciones y que se foguee fuera.
------
Cech
Vendes a Valdés y te vas a fichar a su abuelo, si eso fichamos a Buffon o a Kahn y le apartamos de su jubilación.
Centrales los 3 me parecen buenas opciones, aunque si se queda Piqué descartaría a David Luiz.
Bale NO ES LATERAL AL USO, está triunfando como interior-extremo y necesitamos un lateral defensivamente fuerte.
Walcott es un paquete que solo vale como revulsivo.
Los tanques me parece bien cualquiera de ellos
Medio centro físico también me parece necesario para cuando hay que ir a la batalla física.