El problema no es que se vaya Pep. El problema es como se va. Se va por golpe de estado de la directiva. De una directiva de inútiles. Y estos van a ostentar ahora el poder, si no han permitido tener todo el poder que necesita a Pep, el dios de los últimos años, el entrenador con más ascendencia sobre el barcelonismo de los últimos años, entonces venga quién venga va a ser un pelele. No te hablo ya de un Valverde. Es que incluso Lucho, un tío con carácter, va a tener poco que hacer, porque los aliados mediáticos de Sandrusco se encargarán de cuestionarle para imponer sus negocios e intereses.
Señores, se va Pep y toman el poder Sandrusco y cia.
AL BARÇA LO VA A DOMINAR UNA PANDA DE SÁTRAPAS, EMPRESARIOS ANTES QUE CULÉS, INCOMPETENTES FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO:
Eso es lo grave. A lo mejor con la inercia el año que viene aún hacemos algo, pero probablemente en cuanto se tuerza un poco la cosa, todo se inmolará, la gente se apuñalará por la espalda, la directiva hará sus negocios sin ningún interés en el fútbol... buff. Espero equivocarme, pero veo grandes nubarrones en nuestro horizonte. La masa social del Barcelonismo tiene que reaccionar y depurar en la directiva, porque pueden llevarnos al desastre, a revivir nuestros peores vicios que ya deberíamos haber superado.
Pep se va a callar. Porque cree que es lo mejor para el club. Pero debería hablar. Si le han hecho la cama, directivos y jugadores. Que nos lo cuente. Que señale nombres para que podamos depurar este club de idiotas enquistados.