lector300 escribió:Sobre el juego en los últimos tiempos, cuando arrinconamos al rival como en los tres últimos partidos todos los jugadores están estáticos, no se mueven como hace dos años ni de coña, se abusa de las paredes en la central del área como hace años, que de vez en cuando salen, porque calidad hay para ello, pero no puede usarse continuamente. Hace meses que reclamo que nos falta un 9 puro para desatascar partidos, por aquí la gente no estuvo de acuerdo, que si Messi 9 falso y tal, el 9 falso está muy bien, pero contra un Chelsea en modo trolebús de dos pisos londinense necesitas un tío grande que fije a los centrales y pueda hacer alguna dejada para los que llegan en segunda línea, Guardiola movió a Alexis al centro precisamente para fijar un poco a los centrales, pero no le pidas nada más ahí. Ibra no es santo de mi devoción, pero ayer habría sido decisivo. En ese sentido fue una lástima la lesión de Piqué porque en los últimos minutos se habría incrustado entre los centrales contrarios para hacer ese trabajo, calidad tiene para ello. No tenemos la chispa de antaño, si bien es cierto que los rivales nos conocen mucho más. De haber pasado estoy convencido que al Bayern nos lo habríamos fundido en la final, aunque jugara en su campo.
En 2009 el Barça del triplete no hizo NADA contra el autobús del Chelsea, es que ni chutamos casi, pero tuvimos la suerte del gol de Iniesta, suerte que este año a faltado.
En 2010 el Barça de Ibra no pudo con el autobús del Inter, y cuando mejor se jugó fué cuando se marchó Ibra y entro Bojan (y lo digo como fan de Ibra que soy).
En 2012 el Barça vapuleó al Chelsea en ambos partidos, se topó con 4 palos, paradones de Cech, penalty fallado.... la suerte del gol de Iniesta nos la ha devuelto el fútbol con mala suerte.
Me gustaría ver los comentarios si Messi mete el penalty y estamos en la final. En teoría deberían ser los mismos pero no, serían completamente diferentes. No seamos tan resultadistas.
Ahora, tampoco digo que el equipo esté perfecto, sólo haceros ver QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! QUE HAY ALGUNOS QUE DICEN SER DEL BARÇA Y NO LO SON!