› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Espero que a tu madre le haya salido ya un buen cáncer, seria un detalle para mi, que feliz me haría.
nicofiro escribió:darkrocket escribió:
El penalti se tendría que repetir reglamento en mano, pero si se repite este se repiten casi todos.
Como me joden estaas cosas.
Coño, que se aclaren. O se repiten todos sin excepción o se quita la norma.
¿Además el que despeja es uno de los que se mete no?
Pistone escribió:trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje.
No se vosotros , pero hoy 25 de Abril " SOY MAS BARCELONISTA QUE NUNCA"
Yo tengo una boda el 19 de Mayo , bendita boda!!! para ver al Chelsea ultra defender.......y al Madrid .......
La Champions pierde al equipo que mas gusta ver jugar al futbol en todo el planeta , una pena.
trueskins escribió:Pistone escribió:trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje.
Yo tengo una boda el 19 de Mayo , bendita boda!!! para ver al Chelsea ultra defender.......y al Madrid .......
La Champions pierde al equipo que mas gusta ver jugar al futbol en todo el planeta , una pena.
Pues Pistone reportemosle a moderación, a ver si le dan puerta.Tal como dice Ferran8R moderación debería actuar en algunas cosas, no es mi función vaciar mi buzón de subnormaleces
Edito: Reportado está. Al menos me he sacado unas risas con las cosas curiosas en que derivan algunos seres ¿humanos?
fearDarkie escribió:trueskins escribió:Pistone escribió:trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje.
Pues Pistone reportemosle a moderación, a ver si le dan puerta.Tal como dice Ferran8R moderación debería actuar en algunas cosas, no es mi función vaciar mi buzón de subnormaleces
Edito: Reportado está. Al menos me he sacado unas risas con las cosas curiosas en que derivan algunos seres ¿humanos?
Compañero, lee esto: wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
La moderación poco puede hacer de verdad
Ramza escribió:
Si, encima es el que despeja el balón y de haber estado en su sitio reglamentario Messi hubiese podido recoger el rebote y marcar seguro.
En fin espero que ya que han pasado la ganen y se queden tranquilos que por otra parte se merecen ya una champions, aunque no esta precisamente pero bueno.
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..
Que por cierto tiene en su firma
-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"
Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??
Thonolan escribió:trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..
Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??
No podemos entrar a moderar los MP (sería algo practicamente imposible).
Lo mejor que puedes hacer en este caso es ignorar los mensajes de ese usuario añadiendo una regla desde tu panel de control para que los mensajes se borren antes de recibirlos.
Ramza escribió:
Si, encima es el que despeja el balón y de haber estado en su sitio reglamentario Messi hubiese podido recoger el rebote y marcar seguro.
En fin espero que ya que han pasado la ganen y se queden tranquilos que por otra parte se merecen ya una champions, aunque no esta precisamente pero bueno.
fearDarkie escribió:trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..
La moderación no modera los MP. Lo que puedes hacer es bloquear sus mensajes y cuando te lleguen se borrarán solos.
Algunos se comportan como críos. No hay que darle más vueltas.
PD: Poner MP's en el foro "creo" que es infracción. Ten cuidado.
Pistone escribió:La mentalidad de las 2 aficiones ha cambiado , nosotros orgullosos de nuestro Barça........ellos tienen orgasmos de ver perder al Barça.
Pistone escribió:Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.
pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible
Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.
abarth escribió:Si se hiciera según el Reglamento, sería así:
http://www.youtube.com/watch?v=zKs2q6alpFo
Es lo que se debería hacer, pero ya vemos que si un árbitro lo hace, se le trata de loco.
Ramza escribió:El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote.
Pistone escribió:La mentalidad de las 2 aficiones ha cambiado , nosotros orgullosos de nuestro Barça........ellos tienen orgasmos de ver perder al Barça.
Pistone escribió:Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.
pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible
Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.
Natnac escribió:fearDarkie escribió:trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..
La moderación no modera los MP. Lo que puedes hacer es bloquear sus mensajes y cuando te lleguen se borrarán solos.
Algunos se comportan como críos. No hay que darle más vueltas.
PD: Poner MP's en el foro "creo" que es infracción. Ten cuidado.
Es igual de patético el mp como publicarlos, los moderadores están para algo o bloqueas o te defiendes.
trueskins escribió:
Ya,guay tu discurso, excepto que si no se sacan estos mensajes al aire luego resulta que no pasa lo que pasa y es que empiezan a surgir personas que te dicen "hostia yo también recibo mensajes de este tipo", y hostia resulta que l problema ya no es individual sino que afecta a más personas y no es la primera vez, y por suerte el nivel de patetismo no lo decides tú, claro que si fueras el afectado igual te importaba más.Al margen de tu paradoja de "los moderadores están para algo o bloqueas o te defiendes". Si solo puedes bloquearle o defenderte ye entrar en su juego ya me contarás donde queda moderación. Te lo digo yo, en ningún sitio, tienes que bloquearle sí o sí. Ahora ya lo sé, hasta ahora no habia tenido que ignorar a nadie ni recibir spameo de mierda.
dankov_14 escribió:
un delantero: Neymar o Rooney
un medio: Prince Boateng o Gareth Bale
un central: David Luiz o Thiago Silva
el barça deberia tomar nota y creear una defensa mas infranqueable por que el gol del sabado de Cristiano si llega a ser Pique o David Luiz ese te digo yo que no mete, tambien creeo que deberia fichar a 1 jugador bastante alto asi tipo 1,85 mas o menos por que lo de sacar los corners en corto es dejar escapar medio gol, en delantera creeo que vamos un poco sobrados asi que el rumoreado fichaje de Neymar lo veo un poco inutil teniendo talentos en progreso como Tello o Cuenca y en el B como Gerard Deulofeu asi que yo me centraria mas en medio campo y defensa, Boateng me parece el jugador perfecto, habil, corpulento, alto, buen disparo y potente, seria un buen refuerzo, Bale tambien es muy bueno pero solo destaca a balon parado y en jugadas rapidas, su juego en el barça se podria ver muy afectado ya que el barça juega mas al toque, los defensas pues seria una apuesta arriesgada pagar 30 o 40 millones por David Luiz y Thiago Silva, ya que Pique aun es muy joven y Puyol ahora mismo esta en buena forma y aun caso contrario estaria Mascherano que ultimamente esta increible, asi que como comprendeis el barça este año lo tiene un poco dificil fichar, por lo menos desde mi punto de vista, la recomendacion seria ceder a Cuenca y Tello a algun equipo puntero de la Premier League y fichar a Neymar o Rooney y a Boateng y en defensa ficharia solo a uno que seria David Luiz ya que es mas defensivo que Thiago y si queremos un central atacante ya tenemos a Pique y a Mascherano, en definitiva el barça debe fichar a Rooney, Boateng y David Luiz entre los 3 calculo un desembloso de entre 85 y 100 Millones de euros ya que Rooney por lo menos por 50 millones no lo sueltan, Boateng calculemos unos 30, 35 millones y David Luiz mas de lo mismo.
unkblog escribió:abarth escribió:Si se hiciera según el Reglamento, sería así:
http://www.youtube.com/watch?v=zKs2q6alpFo
Es lo que se debería hacer, pero ya vemos que si un árbitro lo hace, se le trata de loco.
Me encantaría que fuera así.
Y que los árbitros dejen de avisar antes de sacar un córner de que los jugadores no se empujen. Coño, si hacen falta pítala, deja de avisarles de que si hacen falta la pitas
darkrocket escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Señores... no hace falta que vengan los moderadores. Con ponerle fin nosotros mismo ya vale...
Es indefendible, y no es de chivato decirlo, los mensajes que algunos individuos mandan por MP a otros integrantes del foro. Y lo peor de todo es el contenido que conllevan algunos mensajes. Muchos parecen niños de 10 años y otros son gentuza sin más.
Paulescu escribió:No creo que el MU venda a Rooney, y tampoco creo que el quiera jugar en el barça. bale como han dicho menos de 60 millones no creo que acepten, David Luiz también debe tener un precio altísimo. El unico jugador que creo puede llegar al barça es T. Silva, y ademas seria el mas económico de los fichajes, por aquello le debe dinero por Ibrahimovic. Lo de Neymar parece estar sellado, pero hasta 2014 nada de nada.
david_killer85 escribió:Me cachis.... venga chavales.... ha sido un golpe duro... pero lo jodido no esla eliminación de nuestro equipo, sino el levantarte todos los días para ir a trabajar y poder llegar a fin de mes...
Yo ya en frio quería dejar varias cosillas por aquí...
Primeramente que a este equipo no se le puede pedir todos los años llegar a las finales de todas las competiciones y ganarlas todas, ganar al madrid todos los partidos 5 a 0, jugar al máximo nivel todos los partidos del minuto 0 al 90.
Este equipo nos ha dado muchas alegrías, hemos estado en 5 semifinales de champions seguidas, hemos ganados muchos títulos (que os voy a decir que no sepais ya), no se merecen las críticas que estoy leyendo.. se que es jodido y en caliente querrías darle una hostia a todos para que espabilen pero si te paras a pensar y pones en una balanza las alegrías vs decepciones que te has llevado en estos 5 o 6 años ya te digo yo que ganaría las alegría, yo no lo cambiaba por nada, nuestro equipo a evolucionado,se ha convertido en un equipo campeón, con mucho espíritu,poderoso,admirado por todo el mundo,con una única filosofía, calificandolo como el mejor eequipo de todos los tiempos y eso hace unos años no era así, incluso hoy el camp nou ha demotrado que la afición culé también a evolucionado y cuando antes eran pañoladas y silbidos, ahora son aplausos y cánticos de admiración,reconociendo todo lo que nos han regalado.
Ver a Messi derrumbado llorando, se me han caido los huevos al suelo... y ahí he dicho: "ole tus huevos Barsa.. habeis luchado hasta el final"
SI analizamos friamente el comienzo de la temporada hasta ahora, veremos que no ha sido nuestro año por muchas circunstancia, principalmente las lesiones, perder a Villa, perder a Abidal,Afellay,Alexis,Puyol,Piqué,Iniesta,Xavi,Pedro... SI os dais cuenta el Barsa no ha podido alinear dos partidos seguidos el 11 titular, en el que ha jugadores cuando se le ha tenido que dar descanso como a Messi, no se ha podido porque se nos había lesionado algunos y se jodió el planteamiento..
EL Barcelona este año ha nadado en contra de la marea,a cotrarreloj, hasta que ya dijo basta y no pudo más.
Este equipo no ha fracasado, que fracase o no está en nosotros, la afición, si nosotros estamos con ellos, ellos no se undirán y se irán arriba.
Está claro que ya la temporada está finiquitada, per nos queda una final de copa del rey, y hay que ganarla.
YA dicho esto quería comentaros otra cosa temas de fichajes que veo por aquí que se está hablando, para mi gusto:
Futuros Delanteros:
-Cavanni.
-Falcao (trueque con keita mas 25 kilos o la cesión de thiago o algo así..xdd)
-Luis suarez. (truque con Villa...)
-Chicharito.
-Dzeco.
Defensas:
-Thiago Silva.
-Jordi Alba
-Javi Martinez.
Obviamente yo ficharía de urgencias un delantero un central y un lateral izquierdo.
Por último, huelo que el balón de oro, se lo va a llevar cr7 (si gana la champions) o lo gana Robben que a este le veo ganando la champions o la eurocopa..
Natnac escribió:Paulescu escribió:No creo que el MU venda a Rooney, y tampoco creo que el quiera jugar en el barça. bale como han dicho menos de 60 millones no creo que acepten, David Luiz también debe tener un precio altísimo. El unico jugador que creo puede llegar al barça es T. Silva, y ademas seria el mas económico de los fichajes, por aquello le debe dinero por Ibrahimovic. Lo de Neymar parece estar sellado, pero hasta 2014 nada de nada.
Pues si.
Luca modric se andan peleando por él los 3 grandes de inglaterra, desde que lo ví en la eurocopa antes de fichar por el totenham me parece espectacular.
mi_novia_PS2 escribió:Pep es muy grande, aunque se equivoque. Y el equipo que tiene el Barça es un verdadera pasada; no hacen falta grandes estrellas ni grandes derroches, sólo solucionar los errores que el Barça ha tenido últimamente en la defensa. Está claro que el Barça es bueno defensivamente cuando defienden todos. La línea de 3 o de 4 que tiene el Barça, por si sola, no es tan buena como parece (y menos aún desde que no está Abi).
chinglan escribió:El futbol a veces es injusto, el chesea sin hacer nada esta en la final.
FrutosXP escribió:Puyol, Xavi y Messi deberían descansar lo que resta de Liga (imagino que Messi jugará para luchar por el pichichi).
No veo al equipo viejo ni fin de ciclo, solo ha falta algo de gol.
Mis fichajes serían a nivel nacional :
- Jordi Alba (VAL)
- Llorente (ATB)
- O Adrian (ATM) en cambio de Villa.
A nivel internacional :
- Neymar