Hilo del Barcelonismo

madre mia quecrack ramires xD
bffff....... otra vez en tiempo de descuento
Buenoooooo

Seguimos necesitando 3
Anda que... 2-0 con uno más y vaya forma de desperdiciarlo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A por otro gol JODER A POR OTRO ME CAGO EN LA PUTA
Como¿?
Cago en la puta...
Joder, otra vez no, venga Barçaaa.
davids21 escribió:Quiero que pase el barsa, pero como se puede expulsar a un tio por eso :-? :-?

Aquí hay dos mentiras citadas...
Agresion es las cosas, como son, por culpa de terry se van a ir a la calle, y bueno lo de siempre, catalonia is not spain bla bla, luego los aficionados andaluces del barcelona estaran contentisimos.
Esto no hay quien se lo crea, casi que prefiero que sigan con el autobús porque cada vez que tiran nos marcan.
no entiendo como el barcelona se deja un gol en descuento despues de como estaba el partido, madre mia... ¬_¬
1 y para dentro y otra vez en el descuento.

Pero cooooooooooño por que no has puesto defensa de 4 nada mas decantar la eliminatoria contra 10.

Bueno, no pasa nada asi les caen mas.
2 minutos de añadido cuando el defensa de ellos ya ha perdido ese tiempo.

Me cago en la puta sin nada nos meten goles. Vaya racha.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me cago en los muertos de to joder
fearandir escribió:1 y para dentro y otra vez en el descuento.

Pero cooooooooooño por que no has puesto defensa de 4 nada mas decantar la eliminatoria contra 10.

Bueno, no pasa nada asi les caen mas.
Ahora van a encerrarse a mantener el resultado. A ver si no os pegan otro susto...
Llegan despues del seg 30 y marcan. No aprenden.
No se puede encajar este gol ! Con lo bien que estaba todo y la cagan por una perdida de concentracion
no pasa nada, estan con 10 !! vamos que lo tenemos
de todas formas si siguen jugando igual acabaran cayendole al chelsea 2 mas.
No se entiende como coño nos tiran 1 vez y nos marcan.
Puñetero Valdes... ¿por que cojones sale tanto de la porteria?, joder!!
Somos unos putos pardillos.

Ale, temporada a la mierda.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No hay facepalm suficiente para expresar lo que siento...

CONCENTRACION COÑO
No me jodas, estos goles tontos no nos pueden seguir pasando...
Pues nada, autobusazo 2.0, pero el barça tiene que seguir así, esto no se nos puede escapar por nada del mundo.
fearDarkie escribió:bffff....... otra vez en tiempo de descuento

Es que no entiendo como en el descuento y ganando 2-0 no se meten todos atras a defender...estas cosas me matan.
¿Cuantos goles no hacen falta ahora para ir a Munich?
PD:A mi parecer en el gol del Chelsea Valdes no deberia de haber salido
Que mala suerte estamos teniendo últimamente joder, con el baño que les estamos pegando... en fin, con un gol mas pasamos no?
Madre mia, lo del Chelsea contra nosotros es para hacerlo pensar..

Por cada "media-llegada" que tienen, 1 GOL... es que es una media-contra con 1 solo jugador y es gol seguro, esto no puede ser.

De ir ganando 2-0, a estar eliminados ahora mismo.......
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Valdes tio, espabila que nos estas jodiendo la temporada.
carmelero escribió:2 minutos de añadido cuando el defensa de ellos ya ha perdido ese tiempo.

Me cago en la puta sin nada nos meten goles. Vaya racha.

El tiempo de añadido esta bien, porque lo de su defensa y lo de Pique, que ha salido hasta el coche.
No quejarse de cosas que no sean.
Nos hemos empanado y bueno, pero estamos a 1 gol de empatar, y dos de ganar, eso si como ellos metan 1 adios Munich.
fearDarkie escribió:No se entiende como coño nos tiran 1 vez y nos marcan.

Facil, faltan 2 minutos para llegar al final de la 1a parte y se ponen todos a atacar como locos en lugar de aguantar.
URTYK escribió:Somos unos putos pardillos.

Ale, temporada a la mierda.


Pero si aún os queda toda la segunda parte y gracias al árbitro (no porque no sea expulsión, sino porque en esas jugadas, el 99% de las veces se hacen los locos) tenéis uno más...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juaniko18ct escribió:
carmelero escribió:2 minutos de añadido cuando el defensa de ellos ya ha perdido ese tiempo.

Me cago en la puta sin nada nos meten goles. Vaya racha.

El tiempo de añadido esta bien, porque lo de su defensa y lo de Pique, que ha salido hasta el coche.
No quejarse de cosas que no sean.
Nos hemos empanado y bueno, pero estamos a 1 gol de empatar, y dos de ganar, eso si como ellos metan 1 adios Munich.


NO, solo un gol para ganar.
No es normal lo de este equipo en defensa ultimamente
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
de verdad que es increible lo de este equipo, cada vez que nos llegan nos marcan, me cago en la hostia puta
Dèja vu, marcamos y en cero coma nos marcan. No lo entiendo.


Salu2
juaniko18ct escribió:
carmelero escribió:2 minutos de añadido cuando el defensa de ellos ya ha perdido ese tiempo.

Me cago en la puta sin nada nos meten goles. Vaya racha.

El tiempo de añadido esta bien, porque lo de su defensa y lo de Pique, que ha salido hasta el coche.
No quejarse de cosas que no sean.
Nos hemos empanado y bueno, pero estamos a 1 gol de empatar, y dos de ganar, eso si como ellos metan 1 adios Munich.


Solo 1 gol para pasar!
Si antes estaban encerrados atrás, ahora ya no te digo más, los 10 haciendo un bloque en la portería [carcajad]
Solo por el bailoteo que se ha metido el ramires este en la celebración hay que meterle un saco en la segunda. [uzi]
Bueno, con un gol más se pasa y juegan contra 10... eso sí, entre el de CR7 el otro día y este, ya pueden revisar la defensa porque vamos.. si te ponen el autobús y encima te meten goles así esta jodido ganar..
El puto terry es un hijo de puta.... hay que ser muy cabron para pegarle un rodillazo en la espalda a un jugador sin pelota..... roja merecida y quien diga que no, es que no tiene ni puta idea! es una roja clarisima, otra cosa es que hayan arbitros que no la piten pero roja lo es totalmente.

Eso si, preveo el cambio de titulo a el del escandalo del camp nou [carcajad] [carcajad]
Espero que el ritmo dle aprtido siga asi y que Iniesta y Messi afinen un poco mas...
Yo sigo diciendo que el fallo mas gordo del Barça es la porteria, nos meten unos goles mas estupidos por que tenemos un portero alelao...
En fin, si teniendo 10 el Chelse, no somos capaces de hacer por lo menos 3-1 (o 4-1) es que no merecemos ir a la final.
fearDarkie escribió:No se entiende como coño nos tiran 1 vez y nos marcan.

Se ha quedado solo en un mano a mano y ha definido bien. Se entiende. Error gravisimo nuestro por no seguir al jugador.

Yo vista la primera parte creo que el Chelsea esta listo para sentencia. Este gol lo unico que va a hacer es que los nuestros salgan aun mas al ataque.
Han jugado como el culo, en defensa estan flaqueando desde antes de la expulsion de Terry (robo no? XD ) y se han encontrado con un gol de milagro. Chicos, el Camp Nou esta como a mi me gusta, alegre y griton, como deberia estar cada maldito partido y el Barça va a full.
Llevaban metidos en la porteria toda la eliminatoria , por fin conseguimos que salgan de la cueva , se estiren y encima con uno menos y en nada conseguen sus objetivo.
juaniko18ct escribió:
carmelero escribió:2 minutos de añadido cuando el defensa de ellos ya ha perdido ese tiempo.

Me cago en la puta sin nada nos meten goles. Vaya racha.

El tiempo de añadido esta bien, porque lo de su defensa y lo de Pique, que ha salido hasta el coche.
No quejarse de cosas que no sean.
Nos hemos empanado y bueno, pero estamos a 1 gol de empatar, y dos de ganar, eso si como ellos metan 1 adios Munich.

No, tendría que haber puesto 5 minutos, nos jodiera o no, pero con la de tiempo que se ha perdido mínimo 4 y 5 minutos hubiera sido lo suyo. Pero vamos, lo del gol es una empanada.
Aun así, coño, el equipo está jugando bien, y con 1 menos ellos, tiene que caer el gol si o si.

sator no me jodas va, que Terry se haya autoexpulsado no es nuestra culpa, que no tenía ni puta necesidad de meter un rodillazo con el juego parado.
yo kreo ke pasamos solo un gol!
42633 respuestas