Hilo del Barcelonismo

Quiero alineaciones ya ! Jugara Pinto? Veremos a alguno del juvenil debutar? XDD

Es coña , un poco de humor que despues tendremos mucha tension
A mUniiiiicch Oeeeeeee a Muuniiiiich OOOOoooeeeee a Munichhhh Oeeeeeeee a Munich EEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!! BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

SOM HI!!
Estoy un poco mosca con Pep, ¿Nos está tomando por idiotas o se ha vuelto tonto de repente?

"He vuelto a ver el partido y creo que jugamos muy bien, aunque no creamos muchas ocasiones."

Imagino que es un comentario de cara a la galería para rebajar la tensión, espero que la autocrítica interna sobre el Sábado sea bastante más realista.
JeLoW escribió:
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

nicofiro escribió:Estoy un poco mosca con Pep, ¿Nos está tomando por idiotas o se ha vuelto tonto de repente?

"He vuelto a ver el partido y creo que jugamos muy bien, aunque no creamos muchas ocasiones."

Imagino que es un comentario de cara a la galería para rebajar la tensión, espero que la autocrítica interna sobre el Sábado sea bastante más realista.


Pep siempre ha buscado el camino de la tranquilidad, no lo veo yo poniéndose de golpe a decir menuda mierda de partido jugamos, crearía tensión y cierta obligación absoluta a no sólo pasar hoy, sino a hacerlo jugado como los ángeles. Es un comentario echando balones fuera, claramente. Mientras que unos los hacen incendiarios, otros los hacen disimuladamente para no provocar reacciones.
Yo soy del Madrid y también espero que hoy ganéis (y nosotros) y poder ver un Barça - R.Madrid único!

Así que hoy tenéis el apoyo de algunos madridistas!
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro), eres_un_ (Tello, Thiago, Cesc)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça



[hallow]
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro), eres_un_ (Tello, Thiago, Cesc)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

[2-2] Indicasativa (Messi, Xavi, Drogba, Terry)
A ver si os aclaráis:

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

[2-2] Indicasativa (Messi, Xavi, Drogba, Terry)
Me da igual quien marque como si es valdes pero ganar hay que ganar. una final barsa madrid en champions y ganarla eso no tiene precio, para todo lo demás mastercard que es patrocinador. :p :p :p :p :p
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
centipado escribió:A ver si os aclaráis:

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

[2-2] Indicasativa (Messi, Xavi, Drogba, Terry)


Yo estoy muy aclarada, 2-2 pierde el barça no empata.
IndicaSativa escribió:
centipado escribió:A ver si os aclaráis:

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça

[2-2] Indicasativa (Messi, Xavi, Drogba, Terry)


Yo estoy muy aclarada, 2-2 pierde el barça no empata.


esta bien el chiste y tal pero la porra es del partido, no de la eliminatoria ;)
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro), eres_un_ (Tello, Thiago, Cesc)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi), diorama (Alexis, Messi x2)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )

------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)
[2-2] Indicasativa (Messi, Xavi, Drogba, Terry)

------------------------------

Derrota del Barça

No juega Alves y juega Cuenca.
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro), eres_un_ (Tello, Thiago, Cesc)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi), diorama (Alexis, Messi x2)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )
[2-1] Gorkexo (Alexis, Iniesta)
------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)
[2-2] Indicasativa (Messi, Xavi, Drogba, Terry)
------------------------------

Derrota del Barça




2-1 y eliminados
VALDES
PUYOL PIQUE MASCHERANO
FABREGAS XAVI BUSQUETS INIESTA
ALEXIS MESSI CUENCA
supongo que jugaremos con un 3-4-2-Messi
Valdes
Puyol - Pique - Mascherano
Xavi - Iniesta - Cesc - Busquets
Cuenca - Messi - Alexis
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça

[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi), Robertuxo (Messi x2), trunk5 (messi, alexis)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi), darkrocket (Messix2, Pedro), eres_un_ (Tello, Thiago, Cesc)
[3-1] neofonta (Messi x2, Iniesta), chatin (messi, Alexis, xavi), diorama (Alexis, Messi x2)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[4-1] vicodina (Messi x2, Alexis x2) johny_chaparron (Messi x2, Tello, Alexis) JeLoW (Messi, Alexis, Xavi, Iniesta), davidex_gv (messix2, Alexis, iniesta)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)
[5-1] Sartor (Messi,Xavi,Cesc,Iniesta,Piqué)
[4-1] Pistone ( Messi x 2 , Alexis , Iniesta , Drogba )
[2-1] Gorkexo (Alexis, Iniesta)
------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Nicofiro (Messi)

------------------------------

Derrota del Barça



Vamonos que nos vamos!Visca el barça!Haber si pasamos [angelito]
Sabía que iba a sacar alguien y no iba a ser para sacar a uno de enmedio o adelante para meter a cuenca, hoy si que es 3-4-3 puro a cara de perro, con la variable de meter a Busquets atrás.

El Chelsea sale igual que la última vez no?
Me gusta y mucho salir con 3 defensas y sin Alves de extremo.

Espero que Alexis juegue de 9 y no en banda, por lo demás lo único que a lo mejor cambiaría sería sacar a Pedro en vez de Cuenca, pero no está nada mal en mi opinión.
El Chealsea sale con el bus de la ida. El mismo 11 titular.
Alexis no pinta mucho de delantero en este partido, necesita la defensa mas adelantado rival y hoy va a estar Cech de soplanucas total jaja
Hoy toca empaparse uno de estos videos y disfrutar!

http://www.youtube.com/watch?v=HpB_nc-4U8E


Som-hi Barça!!!!!


Imagen
FORÇA BARÇA.

Estaremos en Munich, contra el Bayern. Seguro.
yo nose si estaremos en Munich. Lo que se es que sere igual o mas cule pasemos o no. Asi que apoyo a una iniciativa que vi en twitter de que pase lo que pase la gente se quede aplaudiendo al equipo durante 10 min despues del pitido final

Saludos
NeOz7 escribió:yo nose si estaremos en Munich. Lo que se es que sere igual o mas cule pasemos o no. Asi que apoyo a una iniciativa que vi en twitter de que pase lo que pase la gente se quede aplaudiendo al equipo durante 10 min despues del pitido final

Saludos

Desde luego que en caso de perder se merecerian esto y mucho mas, son unos fuera de serie TODOS. Eso si, espero que sea una gran noche para el barcelonismo y podamos entrar en la gran final, nos lo merecemos.
Hoy lo que habra que hacer sera aprovechar las ocasiones que tengamos porque con el autobus que van a meter vamos a tener pocas ocasiones claras.
joel94 escribió:Hoy lo que habra que hacer sera aprovechar las ocasiones que tengamos porque con el autobus que van a meter vamos a tener pocas ocasiones claras.

Pero si mucho dominio del juego, al final algun hueco veran para colar algun golito y si empiezan a abrirse tras un gol puede ser un escandalo...
Sabeis si han ensayado penalties? Porque creo que si metemos un gol, van a seguir con el autobus. XD
AbeLiyO escribió:
joel94 escribió:Hoy lo que habra que hacer sera aprovechar las ocasiones que tengamos porque con el autobus que van a meter vamos a tener pocas ocasiones claras.

Pero si mucho dominio del juego, al final algun hueco veran para colar algun golito y si empiezan a abrirse tras un gol puede ser un escandalo...

Yo creo que si el chelsea defiende bien lo vamos a tener muy complicado, mas que nada porque nos cuesta un cojon crear peligro cuando los equipos se encierran bien.
MonkeyPS2 escribió:Valdes
Puyol - Pique - Mascherano
Xavi - Iniesta - Cesc - Busquets
Cuenca - Messi - Alexis


Yo habría sacado esto la verdad.. aunque espero que Pep acierte esta vez con 3 defensas..

Valdes
Alvesl - Pique - Mascherano - Puyol
Xavi - Busquets Cesc
Alexis - Messi - Iniesta
¿Si un jugador ve doble amarilla o roja directa se perdería la final?
darkrocket escribió:¿Si un jugador ve doble amarilla o roja directa se perdería la final?


si Puyol o Masche ven una teoricamente se pierden la final
zibergazte escribió:
MonkeyPS2 escribió:Valdes
Puyol - Pique - Mascherano
Xavi - Iniesta - Cesc - Busquets
Cuenca - Messi - Alexis


Yo habría sacado esto la verdad.. aunque espero que Pep acierte esta vez con 3 defensas..

Valdes
Alvesl - Pique - Mascherano - Puyol
Xavi - Busquets Cesc
Alexis - Messi - Iniesta

Creo que esta vez si acierta poniendo 3 defensas porque el autobus del Chelsea va a ser espectacular(Ahora es cuando salen al ataque y nos marcan [poraki] ).
Lo importante es que el barça marque en la primera parte.Si en la segunda parte aún va 0-0,me huelo que marcamos al final,penaltis y que sea lo que dios quiera,pero yo creo que si que pasamos.
alineacion muy ofensiva del barça sin laterales y con solo 3 defensas

---------valdes-----------
---puyol---pique---masche---
---------busquets-------------
-----xavi--------iniesta---------
-----------cesc------------------
cuenca------messi--------alexis

(tv3 ha puesta iniesta de extremo y messi de MP), peor creo que jugara asi
A mí me gustaría ver a Messi por banda izquierda y a Alexis en el centro.
Alves no profavor! No digo que sea malo en su posicion, sorprendiendo son sus subidas, pero cuando lo pone arriba todo el partido.... Pffff no hace nada bien. NO SE FUE NI UNA VEZ DE COENTRAO! La alineacion me encanta (soy mucho de Cuenca)

Un video de nuestro mejor presi va:
http://www.youtube.com/watch?v=6ehEtItsTj8
seaman escribió:
central98 escribió:Se llevan tan bien como decir que un equipo esta eliminado y luego animarlo y desear que pase, asi mas o menos.


Una cosa es lo que desea y otra lo que cree que va a pasar, no es muy difícil de entender.

Podeis intentar darle las vueltas que querais, que si uno dice que ya sabe quien es finalista, seguiran sin tener ni pies ni cabeza las declaraciones posteriores.
¿Ha castigado a Alves con su suplencia? Me gusta que salga Cuenca y Alexis de inicio.
FrutosXP escribió:¿Ha castigado a Alves con su suplencia? Me gusta que salga Cuenca y Alexis de inicio.


no creo que sea ningun castigo, alves junto messi, valdes o busquets son siempre siempre en el 11 y por ello el cansancio que llevan es muy fuerte, ya se vio contra el madrid
pues al final táctica suicida desde el minuto 1, quizás hubiese sido mejor salir con defensa de 4 y esperar al minuto 15 de la segunda parte para ver que tal estaba la cosa o sacarla si nos metían un gol, pero por otro lado, la verdad es que este 11 está muy bien.
josele25 escribió:Quiero alineaciones ya ! Jugara Pinto? Veremos a alguno del juvenil debutar? XDD

Es coña , un poco de humor que despues tendremos mucha tension

Bua ya ni recordaba que la final de copa la tenemos que jugar con Pinto [+risas]

Hasta el mas favorable se va a convertir en igualado.
Uuf estadisticamente pasar hoy seria chungo. Pero espero que lo hagamos!
ojo que por la radio dicen que hay lio a las afueras del campo entre aficionados del Chelsea y del Barça. Ahora mismo hay un tapon para entrar en el Campo o cercanias
Vergüenza ajena over 9000 viendo a los de Estopa decir: "Es más fácil hacer una canción que un gol al Chelsea, pero es más fácil en el Camp Nou que en Old Trafford"
Hereze escribió:pues al final táctica suicida desde el minuto 1, quizás hubiese sido mejor salir con defensa de 4 y esperar al minuto 15 de la segunda parte para ver que tal estaba la cosa o sacarla si nos metían un gol, pero por otro lado, la verdad es que este 11 está muy bien.



Koer que cuesta salir con defensa de 4 y luego si hace falta arriesgar ,, es un riesgo imnecesario en el minuto 1
42633 respuestas