Hilo del Barcelonismo

Millencolin Por eso esta de entrenador Mourinho en el Madrid , garantiza estrategia y titulos por encima de todo lo demás. Si en un partido hay que renunciar a un estilo , para ganar un titulo lo hace y ya esta. No importa la educacion , no importa el juego , titulos por encima de todo lo demas y luego se ira a otro club y ganara titulos , sentimientos 0 , titulos todos los que se pueda. Y se veia a venir que le caeria la Liga.
Pues yo creo que con champions para el Madrid es CR balón de oro seguro.
mrt escribió:sneijder, campeon de champions, de scudetto, finalista en la copa del mundo y no le dan el balon de oro...


Y ese quien es? :-| , Con darselo a un M.sammer en la vida ya vale ;)
Si gana el barça la champions,esta segurisimo que le darian el balon de oro a Messi.
Aunque haga cr 50 goles en liga.
Pistone escribió:Millencolin Por eso esta de entrenador Mourinho en el Madrid , garantiza estrategia y titulos por encima de todo lo demás. Si en un partido hay que renunciar a un estilo , para ganar un titulo lo hace y ya esta. No importa la educacion , no importa el juego , titulos por encima de todo lo demas y luego se ira a otro club y ganara titulos , sentimientos 0 , titulos todos los que se pueda. Y se veia a venir que le caeria la Liga.


Entonces la educación, el juego y los sentimientos para otros. A mí me gusta que mi equipo gane títulos.
stargate escribió:
Y ese quien es? :-| , Con darselo a un M.sammer en la vida ya vale ;)
Imagen
Cuantos goles lleva Cr7 al Barça y Messi al Madrid desde que coinciden ambos en el mismo pais?
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Millencolin Por eso esta de entrenador Mourinho en el Madrid , garantiza estrategia y titulos por encima de todo lo demás. Si en un partido hay que renunciar a un estilo , para ganar un titulo lo hace y ya esta. No importa la educacion , no importa el juego , titulos por encima de todo lo demas y luego se ira a otro club y ganara titulos , sentimientos 0 , titulos todos los que se pueda. Y se veia a venir que le caeria la Liga.


Entonces la educación, el juego y los sentimientos para otros. A mí me gusta que mi equipo gane títulos.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Millencolin escribió:
Pistone escribió:Millencolin Por eso esta de entrenador Mourinho en el Madrid , garantiza estrategia y titulos por encima de todo lo demás. Si en un partido hay que renunciar a un estilo , para ganar un titulo lo hace y ya esta. No importa la educacion , no importa el juego , titulos por encima de todo lo demas y luego se ira a otro club y ganara titulos , sentimientos 0 , titulos todos los que se pueda. Y se veia a venir que le caeria la Liga.


Entonces la educación, el juego y los sentimientos para otros. A mí me gusta que mi equipo gane títulos.



El juego y los sentimientos, vale. La educación ni de coña.
Los madridistas no tienen en cuenta los efectos que se producen cuando Mou 5 estrellas deje el club [sonrisa] el Inter de Milan ya no es ni la sombra de lo que era y el Chelsea se arrastra por la Premier League ( aunque mañana nos tocaran los huevos ) , vamos que el ciclo ""triunfal"" del madrid , se acabara cuando Mou se vaya.
lo del balon de oro yo creo ke se deberian de dar 4, portero, defensor, centrocampista y delantero.
asi defensas y porteros no se llevan casi nunca balones de oro, ke no le dieran ni a kahn ni a maldini un balon de oro tela...o a xavi siendo mas cercano
erjoseka escribió:
stargate escribió:
Y ese quien es? :-| , Con darselo a un M.sammer en la vida ya vale ;)
aqui pongo la imagen de un segundon cr96]


Si es que no aprendeis XD [poraki]


Bueno mañana a ganar , es el ultimo esfuerzo del mes , ahi que darlo todo y ponerle el miedo en el cuerpo a cierto equipo blanco ,que hizo un partido bastante miserable ,aunque ganara el sabado XD
a ver ke dice pique hoy...jugara mañana ya ke si habla...me piro a darle un poco al the witcher 2
agur!
trunk5 escribió:lo del balon de oro yo creo ke se deberian de dar 4, portero, defensor, centrocampista y delantero.
asi defensas y porteros no se llevan casi nunca balones de oro, ke no le dieran ni a kahn ni a maldini un balon de oro tela...o a xavi siendo mas cercano


Bueno se lo dieron a un tal Cana varo, que tambien fue otra verguenza XD

Tambien esta el año que lo gano Mathias Sammer,
Es un milagro que no le allan tirado una botella en la cabeza a Cristiano , vaya provocador. La cara de Psicopata para desafiar al publico del Camp Nou no tiene desperdicio , todo España ve , lo que en Madrid no quieren ver. Que es un maleducado y en todos los campos con aficiones calientes , los desafia.
Con respeto y educación (eso siempre por delante), a todos y cada uno que indica que el Madrid, hizo un partido rácano, ramplón y rastrero, le ofrezco la posibilidad de leer lo que no pudo ver con los ojos cuando disfrutaba del partido.

http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/hac ... s-blancas/

Pistone, celebrar un gol es algo normal..... ¿o acaso tus jugadores no celebran o han celebrado goles en campo contrario? No me seas crio, por favor.
Rueda de prensa de Guardiola esta tarde, haber si anima un poco a la parroquia porque las dos ultimas han sido muy pobres. Se le ve cansado y con muy poco animo.

Guardiola sera un dios cule para siempre y nunca tendremos alguien de su nivel pero verdaderamente si no se ve con fuerzas que lo deje porque lo del sabado es muy raro... y ademas como seguidor y abonado creo sinceramente que el tema de la renovación es una falta de respeto a la afición y al club aparte del perjucio que conlleva que no es pequeño.

El mejor central del mundo ahora en directo en barça tv
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Millencolin escribió:
Pistone escribió:El Betis a dado la cara con mas futbol en el Camp Nou , que lo que hizo el Madrid el pasado Sabado.


¿Cómo quedaron esos partidos en los que el Betis jugó tan bien?


Hola, pense que solo hablabas con los cules por MP cuando ganabais. Que te ha hecho cambiar de opinion y venir a postear aqui dando la cara?
Pues los culés no somos de ganar títulos a cualquier precio, yo no aguantaría ver al Barça en el Bernabéu todo encerrado y marcar en un rebote de córner y en una contra, sin hacer nada más. Ni tampoco ganar partidos por pura pegada contra equipos pequeños que te han llegado a dominar en casa, ni montando tanganas cuando se pierde ni teniendo jugadores como Pepe.

Sólo hace falta ver el Barça de Van Gaal, que ganaba títulos pero aún así a la gente no le gustaba y lo acabaron echando. Los madridistas son muy resultadistas, prefieren aburrirse 9 meses y celebrar un título sólo para fardar de que tienen uno más. Aquí queremos ganar y además hacerlo bien.
Ha estado bastante bien la rueda de prensa de Piqué.
Pistone escribió:Los madridistas no tienen en cuenta los efectos que se producen cuando Mou 5 estrellas deje el club [sonrisa] el Inter de Milan ya no es ni la sombra de lo que era y el Chelsea se arrastra por la Premier League ( aunque mañana nos tocaran los huevos ) , vamos que el ciclo ""triunfal"" del madrid , se acabara cuando Mou se vaya.


no estoy deacuerdo, creo que el madrid seguira siendo temible
Salinas9 escribió:Si le dejais al rival el 20% de la posesion en todo el partido, que esperabais futbol samba del rival?


Entonces no vayáis diciendo que habéis hecho una exhibición. Porque ese fútbol también lo hace cualquier equipo pequeño que se siente inferior.
abarth escribió:Pues los culés no somos de ganar títulos a cualquier precio, yo no aguantaría ver al Barça en el Bernabéu todo encerrado y marcar en un rebote de córner y en una contra, sin hacer nada más. Ni tampoco ganar partidos por pura pegada contra equipos pequeños que te han llegado a dominar en casa, ni montando tanganas cuando se pierde ni teniendo jugadores como Pepe.

Sólo hace falta ver el Barça de Van Gaal, que ganaba títulos pero aún así a la gente no le gustaba y lo acabaron echando. Los madridistas son muy resultadistas, prefieren aburrirse 9 meses y celebrar un título sólo para fardar de que tienen uno más. Aquí queremos ganar y además hacerlo bien.


Pues yo no me he aburrido este año viendo 109 goles y haciendolo mal segun algunos. Si lo llegamos a hacer bien metemos 200...
A por el Chelsea ya; hay que olvidarse de la liga.


Salu2!
josele69 escribió:
Millencolin escribió:
Pistone escribió:El Betis a dado la cara con mas futbol en el Camp Nou , que lo que hizo el Madrid el pasado Sabado.


¿Cómo quedaron esos partidos en los que el Betis jugó tan bien?


Hola, pense que solo hablabas con los cules por MP cuando ganabais. Que te ha hecho cambiar de opinion y venir a postear aqui dando la cara?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, gran rueda de pensa de Gerad .... Pep me da caña pero me gusta XD joer que mal suena eso XD
Pistone escribió:Es un milagro que no le allan tirado una botella en la cabeza a Cristiano , vaya provocador. La cara de Psicopata para desafiar al publico del Camp Nou no tiene desperdicio , todo España ve , lo que en Madrid no quieren ver. Que es un maleducado y en todos los campos con aficiones calientes , los desafia.

¿De derdad? ¿de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Otro MP de Millencolin, cuanto odio acumulado! [qmparto]
Chanables escribió:
abarth escribió:Pues los culés no somos de ganar títulos a cualquier precio, yo no aguantaría ver al Barça en el Bernabéu todo encerrado y marcar en un rebote de córner y en una contra, sin hacer nada más. Ni tampoco ganar partidos por pura pegada contra equipos pequeños que te han llegado a dominar en casa, ni montando tanganas cuando se pierde ni teniendo jugadores como Pepe.

Sólo hace falta ver el Barça de Van Gaal, que ganaba títulos pero aún así a la gente no le gustaba y lo acabaron echando. Los madridistas son muy resultadistas, prefieren aburrirse 9 meses y celebrar un título sólo para fardar de que tienen uno más. Aquí queremos ganar y además hacerlo bien.


Pues yo no me he aburrido este año viendo 109 goles y haciendolo mal segun algunos. Si lo llegamos a hacer bien metemos 200...


Claro que no te has aburrido, pero en los partidos ante los grandes de Europa y con algunos de España (Sporting, Valencia) en los que el Madrid ni elabora juego. Y muchos partidos los habéis ganado en las transiciones ataque-defensa o por errores de los rivales en mediocampo, como contra el Sporting o el 2-1 del Bayern.
Falkiño escribió:A por el Chelsea ya; hay que olvidarse de la liga.


Salu2!



Pues si... si pasamos tenemos un mes para q descansen los nuestros
stargate escribió:
trunk5 escribió:lo del balon de oro yo creo ke se deberian de dar 4, portero, defensor, centrocampista y delantero.
asi defensas y porteros no se llevan casi nunca balones de oro, ke no le dieran ni a kahn ni a maldini un balon de oro tela...o a xavi siendo mas cercano


Bueno se lo dieron a un tal Cana varo, que tambien fue otra verguenza XD

Tambien esta el año que lo gano Mathias Sammer,

si cannavaro en el 2006 y sammer del 98 o 97 kreo ke se lo dieron cuando gano el dortmund la champions...un huevo de tiempo es decir cada 8 años un defensor...y no hablemos ya de porteros...
Iron Xalao escribió:Siendo el Barça el equipo del bien y el Madrid el mal se me antoja un poco raro lo de las agresiones en el Camp Nou a un aficionado del otro equipo.

Tendran que revisar la maquina de control de mente de todos los seguidores del mundo, que todos saben que es cosa y deber del club.
Vengo de currar y veo que hay invasion de merengones por aqui, valla... podrian celebrar sus alegrias en el hilo de los gif y las coñas burlescas.
No les deis cuerda que si no se acomodan y no se van.

Algun alma caritativa que haga la porra?
mglon escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lo de mañana si que me da miedo, eso si que va a ser fútbol racano, del de verdad.


Me parece más rácano de cara al fútbol tener 80% de posesión y tirar 3 tiros a puerta
que tener un 20% de posesión y tirar 1 tiro a puerta.

Pues miratelo a ver, porque eso sucede porque uno de los dos equipos no quiere jugar y esta encerrado con todo el equipo, no precisamente porque el otro quiera racanear.
central98 escribió:
Iron Xalao escribió:Siendo el Barça el equipo del bien y el Madrid el mal se me antoja un poco raro lo de las agresiones en el Camp Nou a un aficionado del otro equipo.

Tendran que revisar la maquina de control de mente de todos los seguidores del mundo, que todos saben que es cosa y deber del club.



ZAS XD
Mañana esperad un partido como el del Inter. Aqui un gol nos mete en la eliminatoria de nuevo, pero si ellos marcan, va a estar muy muy complicado.
Venga gente, mañana el partido mas importante de la temporada! FORÇA BARÇA!!! [sonrisa]

Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça


xXSeiryuXx escribió:Venga gente, mañana el partido mas importante de la temporada! FORÇA BARÇA!!! [sonrisa]

Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça


Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça


Sinceramente deseo que el Barcelona pase, pero siguiendo la tradición de Torres con el Atleti, ya podreis ir marcando 3........
Nose donde me e encontrado con esta foto, y la pongo aqui. :P

Imagen
Imagen Imagen
FC Barcelona - Chelsea
Martes, 24/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou


Victoria del Barça
[2-0] AbeLiyO (Pedro, Messi)
[3-0] xXSeiryuXx (Alexis, Piqué, Messi)
[4-0] Stargate (Alexis,xavi,Messix2)
[5-0] IcemanSF (Messi x4, Torres pp)

------------------------------

Empate del Barça


------------------------------

Derrota del Barça


Chanables escribió:
abarth escribió:Pues los culés no somos de ganar títulos a cualquier precio, yo no aguantaría ver al Barça en el Bernabéu todo encerrado y marcar en un rebote de córner y en una contra, sin hacer nada más. Ni tampoco ganar partidos por pura pegada contra equipos pequeños que te han llegado a dominar en casa, ni montando tanganas cuando se pierde ni teniendo jugadores como Pepe.

Sólo hace falta ver el Barça de Van Gaal, que ganaba títulos pero aún así a la gente no le gustaba y lo acabaron echando. Los madridistas son muy resultadistas, prefieren aburrirse 9 meses y celebrar un título sólo para fardar de que tienen uno más. Aquí queremos ganar y además hacerlo bien.


Pues yo no me he aburrido este año viendo 109 goles y haciendolo mal segun algunos. Si lo llegamos a hacer bien metemos 200...

+10000 [poraki]
Imagen
Aun no se han cerrado los hilos? ¬_¬
Poner esa imagen es provocar , un ratito vale , pero ya os estais pasando. Felicidades por la Liga y hasta otra. :o

Que subiditos que estais , si no fuera porque estoy cagado con el Chelsea ( lo reconozco ) diria eso de.....Madridistas el Jueves se puede girar la tortilla.
erjoseka escribió: Sigo poniendo imagenes de un segundon


Fixed XD
Pistone escribió:Poner esa imagen es provocar , un ratito vale , pero ya os estais pasando. Felicidades por la Liga y hasta otra. :o

Que subiditos que estais , si no fuera porque estoy cagado con el Chelsea ( lo reconozco ) diria eso de.....Madridistas el Jueves se puede girar la tortilla.

la imagen esa es para darle cuatro guantazos, además fíjate que lo primero que hace no es ir a celebrar el gol con los compañeros sino a hacer el pose correspondiente ante la cámara.
Eso si, como finalmente la final de Champions sea Barça-Madrid y la ganemos, que luego no se quejen si algunos van poniendo imáganes de la celebración culé en el otro hilo.
Lo mejor que nos puede pasar es marcar rapido, pero rapido me refiero en los 15 primeros minutos (cuantos años hace que no marcamos pronto???).

Ahora, si empezamos a dar toquecitos para hacer juego y tal no vamos a hacer nada, el toque es un juego que va de puta madre contra los que quieren jugar a futbol, los cobardes que se encierran atras el juego de toque les va de puta madre porque casi ni corren, asi que futbol directo buscando a Alexis, saliendo todas las contras, abriendo espacios, etc...Es decir, movimiento e intensidad. Por cierto, un tal Villa que fue tan duramente criticado que estaba acabado hacia a la perfeccion el trabajo del que hablo y desde que no esta yo creo que lo hemos notado sobremanera. Antes Messi tenia el lujo de que solo le presionaba uno, ahora tiene 3 encima porque ya saben que el Barça no es de hacer pases a diagonales con los actuales delanteros.

En fin, que mañana va a ser probablemente un partido aburrido de ver y solo espero que el Barça gane. Creo que la ultima porra no puse resultado asi que esta vez lo pondre por si soy gafe.
Es un provocador , pero ya lo conocemos. Lo gracioso del tema es que si alguien le tira un botellazo en la cabeza ......toda España se asusta? mientras que el provocador pasa inadvertido.

Es impresionante como esta engañado el madridismo , la NUEVA educación inventada por ellos para proteger a Mourinho , Cristiano y compañia.
Hereze escribió:
Pistone escribió:Poner esa imagen es provocar , un ratito vale , pero ya os estais pasando. Felicidades por la Liga y hasta otra. :o

Que subiditos que estais , si no fuera porque estoy cagado con el Chelsea ( lo reconozco ) diria eso de.....Madridistas el Jueves se puede girar la tortilla.

la imagen esa es para darle cuatro guantazos, además fíjate que lo primero que hace no es ir a celebrar el gol con los compañeros sino a hacer el pose correspondiente ante la cámara.
Eso si, como finalmente la final de Champions sea Barça-Madrid y la ganemos, que luego no se quejen si algunos van poniendo imáganes de la celebración culé en el otro hilo.



tranquilo que si eso sucede se cerrarán los hilos de "forma preventiva" o , en su defecto, se prohibirá poner Gifs haciendo la gracia.

Saludso
42633 respuestas