› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkrocket escribió:Mi alineación para el martes:
abarth escribió:Yo flipo, la gente ya diciendo que si el Balón de Oro para CR y demás... increíble. Ni siquiera hizo un buen partido, como todos los atacantes del Madrid, no creó ningún peligro excepto el gol, que lo bueno fue el pase de Özil, Valdés se precipita un poco y Cristiano define muy bien. Pues ya sólo por eso, que si lo pilla Benzema o Higuain lo mete seguramente también, ya toma ventaja por el Balón de Oro y Messi ya es una mierda.
Estaban tan desesperados por decir que CR aparece en los partidos grandes que usan un simple gol para encumbrarlo.
JuanJe797 escribió:darkrocket escribió:Mi alineación para el martes:
Hola paisano, yo creo que con defensa de tres y con la tendencia de alves a irse arriba podriais pasarlo muy mal en algunas contras con gente rápida como Sturridge o Torres o incluso drogba. Si ellos os meten uno os obligaría meter 3. Ellos vana jugar a aguantar el 0-0 y a ver si les suena la flauta y meten uno.
centipado escribió:Pues lo mismo que el Madrid. Será el tercer partido consecutivo que se juega ante un equipo italiano.
Y Piqué tiene que jugar y quitar a Puyol.
reberes escribió:espero que no haga ninguna de esas 2 formaciones
central98 escribió:abarth escribió:Yo flipo, la gente ya diciendo que si el Balón de Oro para CR y demás... increíble. Ni siquiera hizo un buen partido, como todos los atacantes del Madrid, no creó ningún peligro excepto el gol, que lo bueno fue el pase de Özil, Valdés se precipita un poco y Cristiano define muy bien. Pues ya sólo por eso, que si lo pilla Benzema o Higuain lo mete seguramente también, ya toma ventaja por el Balón de Oro y Messi ya es una mierda.
Estaban tan desesperados por decir que CR aparece en los partidos grandes que usan un simple gol para encumbrarlo.
Bueno eso ya es tan absurdo que ni merece comentarlo, si el partido de cris fue pobrisimo, peor que messi vamos. Y aunque no lo fuera, no iba a cambiar nada.
urtain69 escribió:No entiendo tanto problema con la defensa cuando nos juegan al contraataque...
urtain69 escribió:Pero por eso digo que si puyol y masche se quedan atras, eso no seria ningun sacrificio en el ataque y si seria muy beneficioso en defensa. Que estos dos se queden defendiendo no va a afectar para nada a nuestro juego, por lo tanto ganariamos en solidez defensiva y seguiriamos jugando al ataque como hasta ahora.
nicofiro escribió:Pistone escribió:
Lo que hace el Madrid es de corecalles total me recuerda a los juegos de futbol ...........pase LARGO al delantero , cada veo que veo ese gif mas rabia da , cuando se enfrentara el Madrid de tu a tu ? con 2 huevos a por la pelota y no a la italiana.
El pase de Özil es una puta genialidad. Lo hace Messi o Iniesta y nos corremos cuatro veces. Punto.
El Madrid no hizo un partido brillante ni de lejos, pero si un partido muy serio. No le hizo falta nada más, porque les regalamos un gol, nos metieron la que tuvieron y encima estuvimos como el puto culo en ataque. Punto.
urtain69 escribió:No entiendo tanto problema con la defensa cuando nos juegan al contraataque...
Puyol y mascherano no es que destaquen por su juego de creacion, por lo tanto que se queden ambos siempre justo delante del area y ya no hay problema. Eso de subir todos es muy bonito, pero que lo hagan los que saben. No puede ser que suba puyol y luego la pille en el area y la mande a sant boi...para eso que se quede siempre vigilando los contraataques.
Es que no veo la necesidad de que los centrales esten en el medio campo cada vez que nos hacen un contraataque...para tocarla en el centro ya estan xavi, iniesta, thiago, cesc, busquets, messi...Si con estos jugadores no hay bastante para jugar al toque apaga y vamonos!!! Que son los mejores del mundo en su puesto señores!!! Algo sabran, digo yo...
Tan dificil no creo que sea que se queden dos tios delante del area en este tipo de partidos, digo yo...
abarth escribió:Yo empezaría con defensa de 4, como nos marquen uno puede ser definitivo.
Alves Puyol/Pique Masche Adriano
Busi
Cesc Iniesta
Alexis Messi Pedro
Esta sería mi alineación, por varios motivos. El primero no nos podemos permitir encajar ningún gol. El segundo, Xavi fuera, viendo que en todos los partidos lo está quitando Pep, prefiero a Cesc en tareas más de dar pases y de vez en cuando ir llegando de segunda linea que no esa posición de falso delantero centro extraño donde lo suele poner Pep.
Luego, Pedro aunque no esté en su mejor momento, pero es el único tio que se dedica a desmarcarse y llevar de culo a la defensa. En todos los partidos estamos muy inmoviles, o sólo corremos con balón. Tello, Cuenca, Messi... y ya no digo los medios, son jugadores de recibirla al pie, sólo Alexis intenta romper, pero siempre con intención de recibir. Pedro sin embargo hace muchos desmarques para llevarse defensas y abrir, lo que hacía Villa pero nadie valoraba. Esto lo necesitamos ahora más que nunca, sólo hace falta ver lo estáticos que jugamos anteayer. Si todos van a recibir al pie, el Chelsea estará comodísimo.
Además, Alexis aunque tienda a ir hacia el medio, Alves subiría constantemente, y Adriano cuando se ataque por la izquierda puede aprovechar los espacios que genere Pedro combinando con Iniesta y Messi, haciendo bascular la defensa y poniendose Alexis casi de delantero centro, abriendo más hueco para Alves. En defensa, si controlamos a Drogba o Torres y el peligro de las contras, en principio no debería haber problemas. Nada de ceder córners o faltas cercanas al área o laterales.
Krucial escribió:urtain69 escribió:No entiendo tanto problema con la defensa cuando nos juegan al contraataque...
El la ley fundamental del fútbol, Cuando te vas arriba, y medio equipo tuyo está en la frontal del area intentando abrir la lata, y te la roban y salen incisivos hacia arriba, te pillan en bragas por mucho Baresi que tengas...y si es el Madrid, que es el equipo más peligroso que existe a la contra del mundo, te pasa lo del sabado
Esas cosas hay que tener cuidado o bien arriesgandote con una amarilla si te han pillao pero bien bien en bragas, achicar espacios o rezar.
El lado bueno, que Chelsea ya no tiene a los Robben, Wrhigth Philipps y demás correcaminos de antaño,no es que sean muy buenos haciendo transiciones hoy en día...
shinta- escribió:A los que dicen que Messi no apareció que miren el partido otra vez. TODO el peligro del Barça venia precedido de una acción de Messi. Lo que en lugar de jugar cerca del área jugaba en medio campo, obviamente no va a hacer un hat-trik.
Tranquilos, Cristiano nunca más va a ganar un balón de Oro.
urtain69 escribió:A mi personalmente no me molesta haber perdido contra el madrid. Me molesta como se ha perdido. O mas bien porque se ha perdido...
Pistone escribió:urtain69 escribió:A mi personalmente no me molesta haber perdido contra el madrid. Me molesta como se ha perdido. O mas bien porque se ha perdido...
+1
Es un partido de ciencia- ficción: Me explico , se puede perder , pero es que como si el Barça NO hubiese jugado el Sabado......era otro equipo diferente pero con la camiseta azulgrana. El Madrid a salido del Camp Nou FRESCO como una rosa , NO han sufrido absolutamente nada , han ganado facil y eso es inadmisible. Si el Madrid me gana en el minuto 90 sudando y ellos sudan la gota gorda lo acepto , pero es que lo del Sabado ha sido un partido amistoso para ellos. Es una verguenza el partido del Barça del Sabado. Claro que ellos han ganado ¿ pero jugo el Barça el sabado pasado ? yo sigo sin enterarme si han jugado o no han jugado. Porque es que insisto , estamos a Lunes y yo el Sabado NO vi jugar al Barça.
Ran-kun escribió:Messi esta a un nivel superior en regate, definición y trabajo en equipo, pero Cristiano este año ha estado muy serio y regular, destacandose su actuación en casi todos los partidos, mientras que Messi ha tenido bastantes altibajos, eso sumado a los goles que han marcado cada uno y los posibles titulos que consiga cada equipo podria hacerle un buen candidato para ganarlo este año.
Pistone escribió:Fuera de ESPAÑA se valora el futbol del Barça:
http://diariogol.com/a/gol/2012/abr/bar ... utbol/7995
nicofiro escribió:De hecho, porque Mou quería atar la victoria, pero creo que si hubiesen sido más atrevidos en las contras, podrían haber goleado.
Ran-kun escribió:Messi esta a un nivel superior en regate, definición y trabajo en equipo, pero Cristiano este año ha estado muy serio y regular, destacandose su actuación en casi todos los partidos, mientras que Messi ha tenido bastantes altibajos, eso sumado a los goles que han marcado cada uno y los posibles titulos que consiga cada equipo podria hacerle un buen candidato para ganarlo este año.
Jar-Jar escribió:Mira el partido verás nuevamente que el que se equivoca leyendo el partido es vuestro entrenador, al no poner un 9 que fije a los defensas y el mediocentro. Te guste o no, el Madrid, hizo un partido muy serio y muy bién, tanto táctica como físicamente, es más, diría que llegaron muy frescos al final. Por cierto, tambíen te recomiendo que veas la jugada del segundo gol porque (te guste o no) es una obra de arte, mira que manera de mover la pelota cuando os la quitamos y ni siquiera sois capaces de olerla. Pero claro, como no la mueve el Barcelona, es ¿Cattenaccio?
Jar-Jar escribió:Pistone escribió:Fuera de ESPAÑA se valora el futbol del Barça:
http://diariogol.com/a/gol/2012/abr/bar ... utbol/7995
Pistone, acaso ¿dudabas que se valora el futbol de toque?. Me haces gracia, piensas que Guardiola ha inventado el futbol y se lleva prácticando más de un siglo. El fútbol del Barcelona sólo sirve cuando se mueve el balon rápidamente entre los jugadores especialmente Xavi-Iniesta-Messi, y los dos delanteros que acompañen, sino es un fútbol que no llega a nada, como el otro día.
Mira el partido verás nuevamente que el que se equivoca leyendo el partido es vuestro entrenador, al no poner un 9 que fije a los defensas y el mediocentro. Te guste o no, el Madrid, hizo un partido muy serio y muy bién, tanto táctica como físicamente, es más, diría que llegaron muy frescos al final. Por cierto, tambíen te recomiendo que veas la jugada del segundo gol porque (te guste o no) es una obra de arte, mira que manera de mover la pelota cuando os la quitamos y ni siquiera sois capaces de olerla. Pero claro, como no la mueve el Barcelona, es ¿Cattenaccio?
Pistone escribió:Jar-Jar escribió:Mira el partido verás nuevamente que el que se equivoca leyendo el partido es vuestro entrenador, al no poner un 9 que fije a los defensas y el mediocentro. Te guste o no, el Madrid, hizo un partido muy serio y muy bién, tanto táctica como físicamente, es más, diría que llegaron muy frescos al final. Por cierto, tambíen te recomiendo que veas la jugada del segundo gol porque (te guste o no) es una obra de arte, mira que manera de mover la pelota cuando os la quitamos y ni siquiera sois capaces de olerla. Pero claro, como no la mueve el Barcelona, es ¿Cattenaccio?
Cada uno utiliza sus armas.....pero esa jugada y el gol de Cristiano es para evitar tener que enfrentarse a Puyol , Mascherano y compañia.....un balon largo como puede hacer el Osasuna o el Granada ....eso es lo que hizo el Madrid el Sabado. No se puede discutir que el juego del Madrid lo hacen los equipos pequeños , pero multriplicado por 1000 por la calidad de los jugadores del Madrid.
Pistone escribió:Jar-Jar escribió:Mira el partido verás nuevamente que el que se equivoca leyendo el partido es vuestro entrenador, al no poner un 9 que fije a los defensas y el mediocentro. Te guste o no, el Madrid, hizo un partido muy serio y muy bién, tanto táctica como físicamente, es más, diría que llegaron muy frescos al final. Por cierto, tambíen te recomiendo que veas la jugada del segundo gol porque (te guste o no) es una obra de arte, mira que manera de mover la pelota cuando os la quitamos y ni siquiera sois capaces de olerla. Pero claro, como no la mueve el Barcelona, es ¿Cattenaccio?
Cada uno utiliza sus armas.....pero esa jugada y el gol de Cristiano es para evitar tener que enfrentarse a Puyol , Mascherano y compañia.....un balon largo como puede hacer el Osasuna o el Granada ....eso es lo que hizo el Madrid el Sabado. No se puede discutir que el juego del Madrid lo hacen los equipos pequeños , pero multriplicado por 1000 por la calidad de los jugadores del Madrid.
urtain69 escribió:A mi personalmente no me molesta haber perdido contra el madrid. Me molesta como se ha perdido. O mas bien porque se ha perdido...
Ran-kun escribió:shinta- escribió:A los que dicen que Messi no apareció que miren el partido otra vez. TODO el peligro del Barça venia precedido de una acción de Messi. Lo que en lugar de jugar cerca del área jugaba en medio campo, obviamente no va a hacer un hat-trik.
Tranquilos, Cristiano nunca más va a ganar un balón de Oro.
Citando y tal.
central98 escribió:urtain69 escribió:A mi personalmente no me molesta haber perdido contra el madrid. Me molesta como se ha perdido. O mas bien porque se ha perdido...
Y a todos, el problema esta en porque se ha perdido contra un madrid mediocre sin hacer nuestro futbol nada bien y regalando goles. Ni en la vision del partido de la realidad paralela y sus deducciones, ni el titulo que se perdio en enero con gran ayuda de sucesion de factores puntuales externos.
Yo pienso que todo viene de la carga de la temporada, tanto fisica como psicologica, realmente no hay mucho mas los jugadores son los que son y han hecho los partidos grandes que han hecho. El nivel que se vea en los 3 que quedan puede ser un poco loteria, pero hay que creer en que las circunstancias son propicias para que se vean grandes partidos, a diferencia de en liga que era todo lo contrario, almenos en la parte psicologica, fisicamente hay lo que hay en todas.
Jar-Jar escribió:tanto táctica como físicamente, es más, diría que llegaron muy frescos al final. Por cierto, tambíen te recomiendo que veas la jugada del segundo gol porque (te guste o no) es una obra de arte, mira que manera de mover la pelota cuando os la quitamos y ni siquiera sois capaces de olerla. Pero claro, como no la mueve el Barcelona, es ¿Cattenaccio?
-OlYmPuS- escribió:Pistone escribió:Jar-Jar escribió:Mira el partido verás nuevamente que el que se equivoca leyendo el partido es vuestro entrenador, al no poner un 9 que fije a los defensas y el mediocentro. Te guste o no, el Madrid, hizo un partido muy serio y muy bién, tanto táctica como físicamente, es más, diría que llegaron muy frescos al final. Por cierto, tambíen te recomiendo que veas la jugada del segundo gol porque (te guste o no) es una obra de arte, mira que manera de mover la pelota cuando os la quitamos y ni siquiera sois capaces de olerla. Pero claro, como no la mueve el Barcelona, es ¿Cattenaccio?
Vaya hombre, ahora no se pueden marcar goles con pases largos porque no son estéticos. A ver si la próxima vez toman nota los integrantes de la plantilla del Real Madrid.
Un saludo.
Salinas9 escribió:Si gana la champions es oficialmente balon de oro 100% sin duda, porque con Messi son los 2 bichos goleadores del mundo y ganando ese titulo seria injusto no darle el balon de oro haciendo doblete.