Hilo del Barcelonismo

Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:...


A Neymar tengo la sensación que lo tenéis atadísimo, muy a mi pesar, porque es un jugador que no quiero que tenga el rival


Yo también creo que lo tenemos hecho, el problema es que sería para de aquí 2 temporadas y yo creo que tendriamos que traerlo este mismo verano.

Pero que el Barça lo tiene hecho parece evidente. En verano parecia que el Madrid lo tenia hecho y fichado, y derepente se paro todo y de unos meses hacia atras su nombre solo se vincula con el Barça de manera continua. A parte de detalles como su tweets a Alves, lo receptivo que estuvo y sus declaraciones en el Mundialito, etc...
Ramza escribió:Ahora caen con Sevilla, Athletic y empatan en Granada y la Liga está ganada [chulito]


No caeran en ese error , no son tontos. Solo un baile del Bayern podia.....producir una situacion asi , ya que psicologicamente ver al Barça en una hipotetica final....produciria una depresion en el madridismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menuda invasion xD este año se cerraran los hilos?
Ostias!!, pensaba que los hilos iban ha estar cerrados de forma preventiva como en otras ocasiones...

Me parece que los que criticais a Guardiola por dejar en el banquillo a Cesc y Alexis, sois los mismos que el miercoles criticabais a Guardiola por haber puesto a Cesc y Alexis contra el Chelsea.

Como alguien ha dicho, se ha demostrado en bastantes ocasiones que si juegas con defensa de tres, no me puedes poner a Alves de extremo porque es como jugar con un jugador menos. Supongo que lo hace por si va muy mal ( como por ejemplo contra el Valencia en Mestalla) poder pasar a defensa de 4 sin hacer ninguna sustitución. Si lo ha hecho por esto último, yo hubiese puesto a Adriano de extremo que lo suele hacer bastante mejor que Alves.

Lo que no he acabado de entender es el pq la mayoria del tiempo estaba Thiago en la posición de Busquets, la de balones que ha llegado a perder.

Al que se ha visto muy pasota ha sido a Messi, iba deambulando por el campo. El problema es que si juegas contra un equipo que ha venido a defenderse, estás espeso en medio campo y resulta que el hombre de referencia va andando, pues es imposible crear ninguna jugada de peligro. Mirar como se ha notado el cambio nada más entrar Alexis.

Me ha dado la sensación de que los jugadores estaban rebentados, parecia que no podian ni con su alma.

En cuanto a Tello, desde el primer dia que lo vi, he pensado que como le pillen el regate que tiene se va a comer los mocos. Hoy le ha pasado, todo el rato hacia lo mismo pero se le acababa el campo.

A los que quereis quemarlo todo, desde cuando ganar 3 titulos ( en la final de otro y pudiendo llegar a la final de la Champions) es una mala temporada??? Claro, toda la vida hemos estado ganando de 4 a 6 titulos al año,no??

Saludos
Esto no puede ser tan malo , el Martes tenemos que ver la luz si o si !!!!! el Chelsea tiene que pagar los platos rotos!! y si el Madrid pasa a la final ellos tendran sus semanas de descanso ( son campeones de Liga).....pero nosotros tambien descansamos!!!!! y el Barça B jugara la Liga y los titulares recuperaran fuerzas para la hipotetica final. Un Barça fresco y lleno de energia es superior al Madrid , no es prepotencia , es que si recuperas jugadores vitales como Xavi , Messi , Pique , Puyol .....la hipotetica final puede tener otro color , el azulgrana.

Hay que pasar a la final!!!!! y confio que Guardiola pondra al Barça B contra el Rayo el Domingo que viene y todo lo que queda!!!!! es la esperanza que queda, un Barça fresco en la final contra el Madrid.
Ahora que lo veo , el gol de khedira era fuera de juego.

Grande undiano, no solo ha perdonado tarjetas.
(mensaje borrado)
edito mensajes que aquí no se puede dialogar.
Hace cuanto el Barcelona no pierde 2 partidos seguidos? :(
Gromber escribió:
imyourdaddy escribió:Ahora que lo veo , el gol de khedira era fuera de juego.
Ni de coña, ponte lupas. No sabéis como digerir esto.

Los arbitros claro claroooo.

Suerte en Champions, que ojala haya una gran final de champions española.

salu2


Tiene gracia que esto venga de quien viene XD

Y para mi no es fuera de juego, pero no porque no lo sea posicionalmente, que no lo se porque que es muy dificil de ver (hasta con lupas), sino precisamente por lo dificil que es apreciarlo en directo... justamente como el gol del Barça en copa que sí se pito, que casualidad.
(mensaje borrado)
y encima nos hemos tenido que tragar al payaso de CR y sus celebraciones, es para darle unas cuantas ostias.
Ahora mismo quiero una final española......pero si el Miercoles a las 00:00 horas el Barça esta en la Final.........puede que piense lo contrario XD

Hay que olvidar esto y sacar toda la artilleria contra el Chelsea! SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!! a por ellos.

Y que Messi y compañia , ya NO jueguen Liga , solo la Final de Champions
edito mensajes que aquí no se puede dialogar.
(mensaje borrado)
NO es fuera de juego, no hace falta que le busqueis más, NO lo es.
Gromber, CR es un pavo real que algún día se enocntrara con la horma de su zapato.

No es normal, que marque gol y lo primero que haga es señalarse el músculo de la pierna, y vaya siempre a buscar la cámara... pero lo de hoy ya... marcas el gol que da la liga a tu equipo y en lugar de ir a celebrarlo con tus compañeros, te vas de nuevo a buscar la cámara y te señalas en plan "yo, yo, yo he ganado la liga"...

El ego de ese tio al final acabará pasando factura a vuestro equipo y convertirá el banquillo en un polvorín cuando no vayan las cosas bien.

En serio, que en mi vida he visto a futbolista mas engreído y chulo. Y es muy bueno, pero el ego que tiene no es ni medio normal. Tiene que tener los espejos de su casa llenos de lefazos.
Gromber escribió:
Hereze escribió:y encima nos hemos tenido que tragar al payaso de CR y sus celebraciones, es para darle unas cuantas ostias.



¿estas? si quieres no lo celebra.

"calma calma que estoy aqui calma calma..."


PD: no he faltado al respeto a nadie, no entiendo tanto reporte llorón.

hombre si pones las imáganes que esperas, ¿un aplauso?

y si, es una gilipollez de celebración, en tono mas chulesco posible, un tio que lleva dos años sin comerse un rosco salvo la Copa del Rey y se pone gallito porque por fin ha podido hacer algo en un partido importante.
(mensaje borrado)
Y aunque fuese fuera de juego , la prensa nacional---> Madridista ya se encargaria de esconderlo.
parece que Messi anda distraido porque embarazó a su novia Antonella
Gromber escribió:
Hereze escribió:y encima nos hemos tenido que tragar al payaso de CR y sus celebraciones, es para darle unas cuantas ostias.


Imagen

¿estas? si quieres no lo celebra.
Imagen
"calma calma que estoy aqui calma calma..."


y no, no es fuera de juego, por mucho que lloreis, ademas quejarse de un posible fuera de juego muy dificil de apreciar en directo es de equipos menores.

PD: no he faltado al respeto a nadie, no entiendo tanto reporte llorón.


Te reportan porque eres un pedazo de TROLL. Y por cierto no critiques a los Culés por criticar al árbitro que los MAdridistas llevais 3 putos años llorando como cocodrilos por los árbitros.
Paulescu escribió:parece que Messi anda distraido porque embarazó a su novia Antonella

2 collejas y se acabo la distraccion... Algun dia habria que darle descanso al chaval y que no salga de titular, no se puede pedir a messi que lo haga todo el, que se ponga de portero, de defensa, de mediocentro y de delantero y ala...

Que por otro lado... :-|
(mensaje borrado)
Dorigon escribió:
Paulescu escribió:parece que Messi anda distraido porque embarazó a su novia Antonella

2 collejas y se acabo la distraccion... Algun dia habria que darle descanso al chaval y que no salga de titular, no se puede pedir a messi que lo haga todo el, que se ponga de portero, de defensa, de mediocentro y de delantero y ala...

Que por otro lado... :-|

es que con lo muy bonita (por no decir otras cosas mas pesadas jejej ) que esta antonella roccuzzo o como se escriba, yo tambien me distraeria cada 2 segundos pensando en llegara casa a disfrutar... jeje
evilquake escribió:Hace cuanto el Barcelona no pierde 2 partidos seguidos? :(


Me parece que con Guardiola nunca habia pasado.
(mensaje borrado)
Gromber escribió:insultan a mi dios Ronaldo por celebrar goles.

bueno me piro a dormir


Fixeado tio, xD que no fue fuera de juego y listo, no creo que nadie diga que hayamos perdido por el arbitro. Ahora puedes dormir en paz
El Martes veremos un Barça totalmente diferente....si no......apaga y vamonos. Y si conseguimos pasar , espero que Guardiola sea inteligente y salga el Barça B a jugar lo que queda de Liga.
edito mensajes que aquí no se puede dialogar.
Pistone escribió:El Martes veremos un Barça totalmente diferente....si no......apaga y vamonos. Y si conseguimos pasar , espero que Guardiola sea inteligente y salga el Barça B a jugar lo que queda de Liga.


A mi no me pareceria bien, para mi el barça tiene la obligacion de batallar la liga hasta que sea matematicamente imposible. El año pasado el madrid asi lo hizo y como aficionados no podemos pedir menos.
(mensaje borrado)
Caballeros... o dejamos de hacer el tonto (unos y otros y en ambos hilos) o cierro el chiringuito y lo reabro cuando tenga tiempo... no voy a estar toda la noche aguantando estupideces.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thonolan escribió:Caballeros... o dejamos de hacer el tonto (unos y otros y en ambos hilos) o cierro el chiringuito y lo reabro cuando tenga tiempo... no voy a estar toda la noche aguantando estupideces.


En este hilo no se ha salido nadie de tono mas que los madridistas que han entrado en tromba a picar al personal.
josele69 escribió:
Thonolan escribió:Caballeros... o dejamos de hacer el tonto (unos y otros y en ambos hilos) o cierro el chiringuito y lo reabro cuando tenga tiempo... no voy a estar toda la noche aguantando estupideces.


En este hilo no se ha salido nadie de tono mas que los madridistas que han entrado en tromba a picar al personal.

y será que algunos de uds no han hecho lo mismo en el otro hilo?
que conste que lo que he comentado aqui no ha ofendido a nadie y lo he hecho con respeto, incluso hemos debatido aqui con algunos barcelonistasde forma respetuosa, que algunos madridistas entren en otro plan es otra cosa, pero algunos otros lo hemos hecho respetuosamente
Gromber, anda que el madrid no hablo de tener jugadores:
Villa, Cecs... etc etc. Pero poner recortes de periodico con el motivo de, em, picar o algo? es infantil tio, habeis ganado justamente y no creo que el recochineo rancio valga de algo
(mensaje borrado)
Dorigon escribió:A mi no me pareceria bien, para mi el barça tiene la obligacion de batallar la liga hasta que sea matematicamente imposible. El año pasado el madrid asi lo hizo y como aficionados no podemos pedir menos.


Messi , Xavi ....y compañia estan FUNDIDOS! .... no puedes jugar una HIPOTETICA final contra el Madrid asi!!!!!!! la Liga es imposible. Hay que dar el ultimo golpe de la temporada!!!! hay que darlo!!!!!
por favor alguien tiene el gif de la falta que le pitan a busquets sobre cr7?? nadie habla de esa falta que es donde se decide prácticamente el partido y dandole el primer gol al madrid, busquest ni toca a cr7 y este se tira y encima le saca amarilla a busquets (me recordó mucho el piscinazo del chelsea vs barcelona de Cole que le sacaron amarilla a Pedro).

Bueno yo la verdad pienso que se acabó la temporada, ya que si llegamos a la final de la champions me huele a que no la ganaremos... ojala me confunda porque es cierto que si ganan la champions y copa del rey.. sería una temporada de 10... y se perdonaría lo de la liga.


y Bufff creo también que el Barsa a echado mucho de menos a Villa... no recuerdo un jugador que hiciera tanta falta como Villa... se ha notado muchísimo su baja desde diciembre..
Cuando vuelve villa? porque pense que para este clasico lo tendriamos corriendo
Thonolan escribió:Caballeros... o dejamos de hacer el tonto (unos y otros y en ambos hilos) o cierro el chiringuito y lo reabro cuando tenga tiempo... no voy a estar toda la noche aguantando estupideces.


Eso hazlo mejor sólo cuando el barça gane un titulo, al igual que la temporada pasada, vale? muy bien.

El partido ciertamente para olvidar, a pensar para el martes que ya habrá tiempo al final de temporada para hacer balance, ánimo, no sé por qué tengo confianza para el equipo en el martes.

Saludos ;).
Dorigon escribió:Cuando vuelve villa? porque pense que para este clasico lo tendriamos corriendo


para este clásico??? ¬_¬ da gracias si llega a la euro.
david_killer85 escribió:
Dorigon escribió:Cuando vuelve villa? porque pense que para este clasico lo tendriamos corriendo


para este clásico??? ¬_¬ da gracias si llega a la euro.


es que habia leido no hace tanto que su recuperacion iba muy bien y que quizas estaria antes de lo previsto
Dorigon escribió:
david_killer85 escribió:
Dorigon escribió:Cuando vuelve villa? porque pense que para este clasico lo tendriamos corriendo


para este clásico??? ¬_¬ da gracias si llega a la euro.


es que habia leido no hace tanto que su recuperacion iba muy bien y que quizas estaria antes de lo previsto


mmmm..no creo tio, de Villa se sabía que no llegaría ni para la hipotética final de champions... para la Euro esperemos de que sí...

Y para los que dicen de que Guardiola con la liga perdida... dar descanso a todos los titulares en liga y jugar con los de B..... eso sería un suicidio y quitarle ritmo de competición a los jugadores.. no pueden hacer eso hombre,
macdcai escribió:
Thonolan escribió:Caballeros... o dejamos de hacer el tonto (unos y otros y en ambos hilos) o cierro el chiringuito y lo reabro cuando tenga tiempo... no voy a estar toda la noche aguantando estupideces.


Eso hazlo mejor sólo cuando el barça gane un titulo, al igual que la temporada pasada, vale? muy bien.

El partido ciertamente para olvidar, a pensar para el martes que ya habrá tiempo al final de temporada para hacer balance, ánimo, no sé por qué tengo confianza para el equipo en el martes.

Saludos ;).




El mensaje lo he puesto en los dos hilos y lo que pretendo evitar es, precisamente, que se llegue a la situación a la que se llegó el año pasado.

O, peor aún, a una situación más grave.
que mas da que sea fuera de juego o no? el arbitro lo pito? no. Pues ya esta, a otra cosa. Es inegable que Cristiano es un provocador y tambien es verdad que cualquier cosa que haga se le criticara mas a el que a otro.

Me ha parecido ver autenticas estupideces de milagros y demas... puede ser que el Madrid nos gano 0-5 en casa o algo asi? CREO que hay varios jugadores con mas de una champions que jugaron esta noche. Llegaran fundidos a las supuestas finales? lo dudo mucho. Si el martes se pasa, para que arriesgar mas en los 4 partidos de liga que quedan? ahora tenemos solamente 2 competiciones a la cabeza. Y son 2 o 3 partidos para hacer una GRAN TEMPORADA que nadie lo cuestione esto.

ale, ya me motive otra vez xD si la gente quiere llorar y llorar que somos los peores del mundo pues alla el, yo el martes a las 20.45 estare con mi camiseta de Alexis apoyando al equipo como el que mas

Saludos

EDITO:

yo no represento a ningun hilo ni aficion pero un poco de calma entre todos por favor, de provocadores hay en los 2 lados asi que pido un poco de respeto que sino nos cierran esto. Gracias
FORÇA BARÇA Y ENHORABUENA AL MADRID, como dicen por ahi atras, que el chelsea sea el que pague los platos rotos¡¡¡
A ver si se da cuenta Pep que el invento Alves de extremo es dar ventaja al rival.
42633 respuestas