Ostias!!, pensaba que los hilos iban ha estar cerrados de forma preventiva como en otras ocasiones...
Me parece que los que criticais a Guardiola por dejar en el banquillo a Cesc y Alexis, sois los mismos que el miercoles criticabais a Guardiola por haber puesto a Cesc y Alexis contra el Chelsea.
Como alguien ha dicho, se ha demostrado en bastantes ocasiones que si juegas con defensa de tres, no me puedes poner a Alves de extremo porque es como jugar con un jugador menos. Supongo que lo hace por si va muy mal ( como por ejemplo contra el Valencia en Mestalla) poder pasar a defensa de 4 sin hacer ninguna sustitución. Si lo ha hecho por esto último, yo hubiese puesto a Adriano de extremo que lo suele hacer bastante mejor que Alves.
Lo que no he acabado de entender es el pq la mayoria del tiempo estaba Thiago en la posición de Busquets, la de balones que ha llegado a perder.
Al que se ha visto muy pasota ha sido a Messi, iba deambulando por el campo. El problema es que si juegas contra un equipo que ha venido a defenderse, estás espeso en medio campo y resulta que el hombre de referencia va andando, pues es imposible crear ninguna jugada de peligro. Mirar como se ha notado el cambio nada más entrar Alexis.
Me ha dado la sensación de que los jugadores estaban rebentados, parecia que no podian ni con su alma.
En cuanto a Tello, desde el primer dia que lo vi, he pensado que como le pillen el regate que tiene se va a comer los mocos. Hoy le ha pasado, todo el rato hacia lo mismo pero se le acababa el campo.
A los que quereis quemarlo todo, desde cuando ganar 3 titulos ( en la final de otro y pudiendo llegar a la final de la Champions) es una mala temporada??? Claro, toda la vida hemos estado ganando de 4 a 6 titulos al año,no??
Saludos