Hilo del Barcelonismo

Bueno derrota merecida, por estadística alguna vez teníamos que perder contra ellos. Ahora a recuperar la moral cara a la Champions que esto es fútbol y no siempre se gana.


Salu2!
Por cierto, no se vosotros pero yo echo de menos muchísimo a Villa.
entro,digo que el madrid ha ganado la liga y que mourinho ha ganado a guardiola,y que messi no ha jugado y cr7 ha marcado y me voy
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA ¡

Vamos chicos no se puede ganar siempre, no seamos injustos, además el Madrid se lo ha currado mucho y tiene un equipazo, enhorabuena para ellos. El año que viene a por ella.



Yo digo lo que dije hace meses, esta temporada he visto jugar al Madrid muy bien al fútbol en muchos partidos. Pero el Madrid está en un estado cochambroso al final de la temporada, por eso es todavía más lamentable esto. El problema es que nosotros tampoco estamos para tirar cohetes.
Este año ah sido una total damier, hemos perdido la liga por perder puntos de forma increible, para la otra temporada espero que lleguen refuerzos sobre todo en la parte defensiva y adelante. Y vuelvo a repetirlo este partido lo hemos perdido gracias ah guardiola, nos ha dado mucho, pero en este partido hemos jugado para darle la liga en bandeja de plata al madrid.
Casi prefiero no pasar a la final.
Como toque el Madrid y juguemos igual...
1Saludo
NWOBHM escribió:
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA ¡

Vamos chicos no se puede ganar siempre, no seamos injustos, además el Madrid se lo ha currado mucho y tiene un equipazo, enhorabuena para ellos. El año que viene a por ella.



Yo digo lo que dije hace meses, esta temporada he visto jugar al Madrid muy bien al fútbol en muchos partidos. Pero el Madrid está en un estado cochambroso al final de la temporada, por eso es todavía más lamentable esto. El problema es que nosotros tampoco estamos para tirar cohetes.

esto es lo que realmente jode, que nos ha ganado el peor Madrid que ha pisado el Camp Nou desde el de aquel 5-0.
(mensaje borrado)
Yo hubiera reservado a mucha más gente, lo dije el otro día.

El Madrid sabía lo que quería y lo ha hecho, como el Chelsea. El Barça es un equipo con 11 pollos sin cabeza que no sabe a lo que juega ni lo que quiere.

el Madrid ha tenido una chorra como el Chelsea el otro día, ¿cuántos tiros entre los 3 palos? que recuerde 3 y dos han ido dentro.


Sinceramente creo que ahi que mirarse un poquito porque las transiciones no son tan rapidas como antes, lo que yo he visto en estos dos partidos, es que los equipos grandes que juegan contra el Barça si este no mueve la pelota rapido los rivales se encuentran supercomodos, si ha esto le sumamos la poca suerte que tenemos de cara a gol, pues estos son los resultados, equipos grandes con cracks llegan dos veces y te hacen 3 goles es lo que ahi.

Para mi no es cambio de cliclo, pero me da que algo pasa ¿ Cansancio ? ¿ Rosell ? ¿ Guardiola ?
Nadie nos gana en posesión de balón.

PD: Reacción muy tardia de Guardiola en los cambios.
oscarpb escribió:entro,digo que el madrid ha ganado la liga y que mourinho ha ganado a guardiola,y que messi no ha jugado y cr7 ha marcado y me voy
y que no han inventado el futbol. Bueno me piro.
lameruzo escribió:
No te engañes, el madrid no ha jugado a NADA (insisto, era lo esperado) y el barça no ha estado para nada inspirado.

Por cierto el gol khedira en fuera de juego [carcajad] , otro error a su favor, que raro y tal


Decir que el madrid gano por el arbitro es mentir. Prefiero mirar por que no ganamos y el motivo es que la delantera necesita algo, no se puede pretender atacar solo por el centro cuando hay 7 hombres ahi
Gromber escribió:
oscarpb escribió:entro,digo que el madrid ha ganado la liga y que mourinho ha ganado a guardiola,y que messi no ha jugado y cr7 ha marcado y me voy
y que no han inventado el futbol. Bueno me piro.

Agur
thadeusx escribió:Casi prefiero no pasar a la final.
Como toque el Madrid y juguemos igual...
1Saludo


Yo ya dije eso unas páginas mas atrás, el martes pasado antes de enfrentarnos al Chelsea. A ver quién los aguanta ahora. Este partido era clave y ahora se les va a subir la moral y a nosotros afectarnos negativamete.

Estamos ahora mismo fuera de la Champions y hay que centrarse en pasar de ronda y tratar de ganarla, por muy difícil que sea, la Liga ya está perdida y es lo que nos queda junto con la Copa.
Si pasamos a la final, espero que Guardiola reserve a muchos jugadores en las jornadas que restan de liga, de cara a la final de Champions y de Copa.
Pero para eso hay que ganar al Chelsea!

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo. Cuando acabe la temporada espero que hagan limpia y vengan buenos refuerzos.
(mensaje borrado)
partido muy malo del barça, concedemos el primer gol de manera absurda a parte de ser fuera de juego

y otra vez defensa de 3 otra vez que nos estampamos
aquiles.es escribió:

El Madrid sabía lo que quería y lo ha hecho, como el Chelsea. El Barça es un equipo con 11 pollos sin cabeza que no sabe a lo que juega ni lo que quiere.

el Madrid ha tenido una chorra como el Chelsea el otro día, ¿cuántos tiros entre los 3 palos? que recuerde 3 y dos han ido dentro.


Sinceramente creo que ahi que mirarse un poquito porque las transiciones no son tan rapidas como antes, lo que yo he visto en estos dos partidos, es que los equipos grandes que juegan contra el Barça si este no mueve la pelota rapido los rivales se encuentran supercomodos, si ha esto le sumamos la poca suerte que tenemos de cara a gol, pues estos son los resultados, equipos grandes con cracks llegan dos veces y te hacen 3 goles es lo que ahi.

Para mi no es cambio de cliclo, pero me da que algo pasa ¿ Cansancio ? ¿ Rosell ? ¿ Guardiola ?

¿Rosell? Rosell le ha dado todo lo que ha pedido Guardiola, no es culpa suya si luego el lumbreras de Pep deja a nuestros dos fichajes mas caros en el banquillo y al defensa que mejor se le da jugar contra el Madrid también en el banquillo.
Pues pasa que hay jugadores que se les está pasando el arroz, en el MAdrid también, pero claro ellos llevaban un mogollon de puntos a favor.
Yo creo que el Madrid ha sido el justo ganador del partido y de la liga.

Han jugado el partido que tenian que jugar, nosotros en cambio no hemos conseguido jugar.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Aleman666 escribió:Nadie nos gana en posesión de balón.

PD: Reacción muy tardia de Guardiola en los cambios.


Sí, lastima que la posesion de balon no valga para nada...
Tener el balon y no saber que hacer con el, mejor daselo al rival y asi abre huecos, vas a crear el mismo peligro.
El resumen de los dos patidos de esta semana es...El que no los hace, los ve hacer. Asi de simple, perdimos por no aprovechar oportuninades y jugar como el asco.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como mierdas podemos seguir jugando asi siempre y siempre y siempre, sin crear apenas peligro, sin chutar, con pases y pases que NO LLEGAN A NADA.

Me empiezo a aburrir de ver al Barça jugar y eso es muy duro.

O se cambia la forma de jugar o vamos muuuy mal, todos los equipos saben jugar a defender y contratacar, y es lo que nos hacen.

Muy negro lo veo, hay que cambiar el estilo ligeramente pero YA
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Donde esta el contrataque del Barça ??? de pena , tanto toque toque de los coj... , el Madrid se encerraba atras por culpa del Barça , no del Madrid , si te lias a tocar y tocar pues das tiempo a que el contrario se repliegue y se coloque , Xavi para mucho el juego y facilita el repliegue del contrario , la posesion tambien favorece a que el contrario se repliegue .
Muy mal Guardiola , que carajos hace este tio en los entrenamientos ?
Hoy supongo que será un buen día para los casuals del barça ya que podrán dar rienda suelta a su crítica sin fin. Por mi parte, sin dejar de lado el malísimo partido del barça seguiré animando y disfrutando de estos años tan grandes de este equipo.

Ahora a por el Chelsea, el mal partido de hoy no puede ser excusa para no pasar.

Ahora más que siempre, FORÇA BARÇA!
Perder también vendrá bien para el hambre del equipo.
Somos un equipo que si no tiene hambre no gana, así que supongo que esta derrota les motivará.
(mensaje borrado)
Algunos dais pena... lo vuelvo a repetir.... eso, volvamos al futbol directo de la epoca de Gaspar... total, jugando asi no hemos ganado nada en los ultimos años... Aquel Barça si que fue el mejor equipo del mundo
IndicaSativa escribió:No se como mierdas podemos seguir jugando asi siempre y siempre y siempre, sin crear apenas peligro, sin chutar, con pases y pases que NO LLEGAN A NADA.

Me empiezo a aburrir de ver al Barça jugar y eso es muy duro.

O se cambia la forma de jugar o vamos muuuy mal, todos los equipos saben jugar a defender y contratacar, y es lo que nos hacen.

Muy negro lo veo, hay que cambiar el estilo ligeramente pero YA

Los equipos nos tienen bastante calados. Nos meten el autobus y se nos acaban las ideas porque no tenemos una opcion B, solo sabemos jugar asi.

No pensaba que iba a decir esto pero creo que es cierto, hemos echado mucho de menos a Villa. Sobretodo porque es otro jugador referencia y se nota en las estadisticas, el 1o: Messi ha marcado 41 goles y el 2o: Alexis 11 goles.
fearDarkie escribió:Somos un equipo que si no tiene hambre no gana, así que supongo que esta derrota les motivará.


Yo creo que es al revés, pocos equipos como este a nivel competitivo.

venga que como el martes pasemos, aquí no ha pasado nada jaja

Hay una excesiva presión sobre este equipo, debe ser horroroso, que no te esté permitido no ganar algo...
Aleman666 escribió:Nadie nos gana en posesión de balón.

PD: Reacción muy tardia de Guardiola en los cambios.


La posesión de balón no vale para nada. Mira el partido del Chelsea y este del Madrid. Una contra, un gol. No hace falta posesión.
xavillin escribió:Hoy supongo que será un buen día para los casuals del barça ya que podrán dar rienda suelta a su crítica sin fin. Por mi parte, sin dejar de lado el malísimo partido del barça seguiré animando y disfrutando de estos años tan grandes de este equipo.

Ahora a por el Chelsea, el mal partido de hoy no puede ser excusa para no pasar.

Ahora más que siempre, FORÇA BARÇA!


Yo como casual crítico digo, que en ningún momento ha parecido que nos jugaramos la liga.
Concuerdo con que falta pegarle al arco, pero lo de cambiar de forma de jugar, NO, para mi lo que pasa es que estamos jugando mal, ya no se hace el tiki taka como antes, lo que hay que hacer es recuperar ese toque rapido y sin errores, porque lo que vi hoy fue un equipo desesperado por subir y mucho fallo en los toques. y por cierto se nota mucho la falta de Villa.
(mensaje borrado)
para no llevarnos chascos, yo me iria olvidando de la champions.

El partido del martes sera un calco de lo visto hoy: un Barça completamente inoperante e inofensivo en ataque, q simplemente no sabe q hacer cuando llega a 3/4 del campo. Los rivales se saben de memoria q nos pasaremos la pelota de lado a lado. Y un chelsea q en 1 o 2 zarpazos, nos colara un gol
lameruzo escribió:Que pena dais todo los que criticais al barça y a guardiola, no mereceis ser fans de este equipo

Pues yo creo que la critica sirve para mejorar, siempre que sea una critica constructiva.
Krucial está baneado por "troll faltón"
fearDarkie escribió:Perder también vendrá bien para el hambre del equipo.
Somos un equipo que si no tiene hambre no gana, así que supongo que esta derrota les motivará.


El año pasado funcionó perdiendo la Copa, pero es que no es lo mismo perder una Liga que una Copa....
A por la Champions, y si no se gana yo creo que el club deberia replantearse seria mente su rumbo en el futuro.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Hoy supongo que será un buen día para los casuals del barça ya que podrán dar rienda suelta a su crítica sin fin. Por mi parte, sin dejar de lado el malísimo partido del barça seguiré animando y disfrutando de estos años tan grandes de este equipo.

Ahora a por el Chelsea, el mal partido de hoy no puede ser excusa para no pasar.

Ahora más que siempre, FORÇA BARÇA!



se que no va por mi pero en fin, te saco bastantes años de vida y por ende de ver futbol (y jugarlo)

Y si, cuando el barça perfeccionó el juego de Raijkard con Pep ok, nadie sabia como parar esto, eramos la leche, y asi durante unos años.
Hasta que hoy dia para ganarnos saben lo que hay que hacer, mas facil imposible, encerrarse y patadon arriba que 2 corran y si meten pefecto.

Ahora, jugarle al madrid como le juegas? Son casi imparables, el Barça es previsible, lento, Xavi que ha hecho hoy? Joder los ataques del barça, parece que estaba entrenando...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os habeis fijado que hoy no ha habido tangana? [qmparto] hay que saber ganar y perder.
reberes escribió:No hay que darle mas vueltas.

El Barça juega con intensidad = Gana al Madrid, Golea al Chelsea
El Barça juega como en la 2ª parte sin crear ocasiones hasta los ultimos 5 min = Palmara con el Madrid (No perder sino empate mismo). Puede pasar contra el Chelsea porque Messi este inspirado y se vaya del 3-4 como no pudo hoy.

Se vera el sabado que pasa ya que van relacionados aunque ahora mismo... Haber sacado un resultado positivo hoy para mi habria matado al Madrid para el sabado y en consecuencia para el miercoles, que como caigan eliminados y les ganemos el sabado cualquier partido nos podra dar una liga que pase lo que pase no la ganamos nosotros, la pierden ellos (Desde el partido de Osasuna claro esta).


Lo recupero por la de palos que me disteis algunos por criticar el juego del Barça contra el Chelsea...
Y no, no es una cosa de hoy ni del Chelsea. El dia del Zaragoza mismo ya nos salvamos. La gente a veces deberia no centrarse solo en si un equipo crea o no ocasiones, sino en como las crea...

Pero hoy no toca. Simplemente agradecer al equipo el esfuerzo hecho en esta liga aun estando a 10 puntos y felicitar al Madrid por la liga (Porque vamos no van a palmar 3 partidos) xD.
La temporada no ha terminado por eso. Estamos a 2 partidos de ganar la 5 champions. Toca levantarse y seguir luchando. No se puede ganar siempre pero si se sigue la linea adecuada pocas veces son las que se pierden.

Hoy mas que nunca : VISCA EL BARÇA!!!!!!!
Aleman666 escribió:
xavillin escribió:Hoy supongo que será un buen día para los casuals del barça ya que podrán dar rienda suelta a su crítica sin fin. Por mi parte, sin dejar de lado el malísimo partido del barça seguiré animando y disfrutando de estos años tan grandes de este equipo.

Ahora a por el Chelsea, el mal partido de hoy no puede ser excusa para no pasar.

Ahora más que siempre, FORÇA BARÇA!


Yo como casual critico digo que en ningún momento ha parecido que nos jugaramos la liga.


Eso es lo que mas me ha jodido, parecía un tramite, un muy mal partido.

Veremos el martes como esta la cosa.
fearDarkie escribió:Perder también vendrá bien para el hambre del equipo.
Somos un equipo que si no tiene hambre no gana, así que supongo que esta derrota les motivará.

perder la Liga y que tu máximo rival te gane en tu propio campo sin necesidad de jugar ni al 20%, vamos eso debe de dar una motivación de narices.
Hasta el Valencia y Villarreal pusieron al Madrid mas en apuros que nosotros.

Y encima tener que soportar a Mou ganar la Liga delante d enuestras narices y al otro haciendo el payaso cuando ha metido el segundo gol.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi resumen del equipo;

-Xavi lentisimo, ha jodido todos los ataques del Barça, sin creatividad, sin pases como los de antaño....increible(ojalá se hubiese analizado su juego hoy con camara al hombre)

-Messi...ha jugado? que cojones le pasa? por que se escondia? ordenes de pep para Chelsea? increible...

-El resto muy bien, Masche una maquina y Puyol tmbn, Iniesta hacia lo que podia, el mejor en ataque diria yo.


O se cambia la pantomima esta de tocar para nada o mal vamos
reberes escribió:
Lo recupero por la de palos que me disteis algunos por criticar el juego del Barça contra el Chelsea...


Pero si es que no tuviste razón, el Barça ese día fue muy superior al Chelsea.
(mensaje borrado)
Que os parece esta actuación de Pepe el asesino

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es que es eso, no generamos ni una jugada de peligro. Toque, toque y toque, y Xavi frenando el juego no como antes, que se inventaba pases imposibles.
IndicaSativa escribió:
O se cambia la pantomima esta de tocar para nada o mal vamos

pues para cambiar eso habrá que sustituir al entrenador, mientras que siga Guardiola el juego será así, plan B no hay ni lo habrá, si después de 4 años seguimos sin tener ni puñetera idea de que hacer frente a un equipo que se encierra pues olvídate que lo aprendan ahora.
Joer tampoco hay que echar a medio equipo... Somos segundos en Liga, finalistas de Copa y en semis de Champions, mil equipos se cambiaban por nosotros. Se debe hacer crítica constructiva.
Por cierto para los fanes del Villa cáncer... Ojalá un delantero que te garantiza 20 goles por temporada al menos, sea un cáncer. Pero ahora se ve la necesidad del Guaje.


Salu2!
42633 respuestas