Hilo del Barcelonismo

Pero pk quereis tirar a Alves? Si nos dejamos de pajas mentales con 3 defensas es el mejor lateral derecho que podemos tener.
Pues ha quedado claro que desde octubre ya se sabia y ademas de que Tito seria el sustituto... se ve que por lo del cancer de Tito vinieron las dudas por si no podria ser entrenador por temas de salud hasta ultima hora.
ionesteraX escribió:Pero pk quereis tirar a Alves? Si nos dejamos de pajas mentales con 3 defensas es el mejor lateral derecho que podemos tener.


Lo que nos tenemos que quitar de la cabeza es la idea de 3 defensas, que luego pasa lo que pasa. Tito imagino que aprendera la leccion y volvera a la defensa de 4, Alves este año creo que no a estado a la altura del pedazo jugador que es. Entonces si no termina la liga/copa mejorando la imagen creo que seria un buen momento para traspasarle.
ionesteraX escribió:Pero pk quereis tirar a Alves? Si nos dejamos de pajas mentales con 3 defensas es el mejor lateral derecho que podemos tener.

Yo me quiero cargar a Alves porque su traspaso traería dinero y porque su participación en ataque ha decaido notablemente.
evilquake escribió:Ferdopa qué cosas están por venir?


Puyol se va. Ya vereis
A mi Alves me parece el mejor LD del mundo, y no lo vendía ni de ojete (hombre, evidentemente si te vienen con, no sé...50 o 60 kilos alomejor es para pensarlo, pero eso no va a pasar). Respecto a Pinto, sin duda fuera, sin ningún tipo de duda (pero lo dudo porque renovó hace poco). Abidal evidentemente si, porque no va a poder continuar...y es una lástima, aunque ojalá siga vinculado al club de alguna forma. Respecto a Pedro...bueno, reconozco que es un jugador que me gusta...pero dado su rendimiento actual...tal vez no sería mala idea venderlo. A Cuenca no lo van a vender ni de coña teniendo en cuenta que va a ser Tito el próximo "comandante"...que también, no entiendo el ensañamiento con el chaval, tampoco se le puede pedir a un tío que lleva media temporada en el primer equipo que sea el salvador, démosle tiempo.

Yo a Adriano también lo veo prescindible, aunque sólo si viene suplido por alguien....pero en cuanto a Keita y Villa, sobretodo este último me parece imprescindible, y si se ficha otro delantero, él puede ser precisamente ese "Larsson".

De altas no sé nombres, pero vaya, imprescindibles uno o dos centrales y un lateral izquierdo. Y lo del delantero pues depende precisamente de si Villa va a seguir o no y en caso de seguir (espero que sea esto) si su rol va a ser protagonista o secundario.
Necesitamos 2 centrales, 1 lateral izquierdo y si Alves se va entonces 1 lateral derecho. En la delantera necesitamos mas polvora, yo a jugadores como Cuenca y Tello los cederia o bien que sigan con el filial. Pero ponerlos en partidos donde el Barça se juega la temporada lo siento pero no los veo. Ademas pensar que no siempre Messi nos resolvera la papeleta y veremos si Villa vuelve a ser el mismo.
Además del central de garantías, de un lateral izquierdo, de un delantero a la Larsson... Yo también considero que necesitamos un revientapelotas, un Yayá, un mediocampista con gol y físico, alguien que pueda llegar hasta el área y pegar un pepinazo. Eso, o poner a Thiago a disparar a portería hasta las tres de la madrugada todos los días.

Será interesante ir viendo los fichajes y bajas a lo largo del verano para intuir qué nos planteará Tito. Con qué se quedará de Pep, y qué desechará.
Yo creo que ambos (Tello y Cuenca) deben seguir, aunque de acuerdo en que no es normal que tengan que tener la papeleta, de momento, de resolver en los partidos claves de la temporada, es demasiado riesgo. Arriba habrá que ver eso, si Villa sigue o no, por mi ojalá que siga, creo que se le ha maltratado demasiado.

Creo que esta temporada viniente va a ser determinante para alguien: Thiago. Va a ser el momento en el cual se va a empezar a ver si puede ser algo así como un futuro director del juego del barça, ya que es previsible que empiece a adquirir más protagonismo ya que Xavi aunque sus condiciones técnicas siguen intactas, se está viendo, sobretodo este final de temporada, que físicamente va a necesitar mucho más descanso. A mi la temporada que ha hecho (Thiago) me ha parecido bastante buena, aunque probablemente haya gente que no esté de acuerdo y les haya decepcionado (imagino que los que se pensaban que prácticamente siendo un debutante ya iba a mover la bola como Xavi).

PD: Yo centrocampistas creo que no necesitamos, tenemos más que de sobra y muy buenos.
xavillin escribió:Yo creo que ambos (Tello y Cuenca) deben seguir, aunque de acuerdo en que no es normal que tengan que tener la papeleta, de momento, de resolver en los partidos claves de la temporada, es demasiado riesgo. Arriba habrá que ver eso, si Villa sigue o no, por mi ojalá que siga, creo que se le ha maltratado demasiado.

Creo que esta temporada viniente va a ser determinante para alguien: Thiago. Va a ser el momento en el cual se va a empezar a ver si puede ser algo así como un futuro director del juego del barça, ya que es previsible que empiece a adquirir más protagonismo ya que Xavi aunque sus condiciones técnicas siguen intactas, se está viendo, sobretodo este final de temporada, que físicamente va a necesitar mucho más descanso. A mi la temporada que ha hecho (Thiago) me ha parecido bastante buena, aunque probablemente haya gente que no esté de acuerdo y les haya decepcionado (imagino que los que se pensaban que prácticamente siendo un debutante ya iba a mover la bola como Xavi).

PD: Yo centrocampistas creo que no necesitamos, tenemos más que de sobra y muy buenos.


Thiago va a ser MUY MUY bueno, pero es diferente a XAVI.
Hola.

Acabo de enterarme ahora de la decisión de Pep, estaba de viaje en tren Barcelona camino a Albacete, y al llegar me lo han dicho. He sentido una profunda tristeza ya anunciada.. pero mi cara ha cambiado cuando me han dicho que Tito iba a ser el relevo, una sorpresa que me hace TAN FELIZ.

Que bonito es ser culé.
Mamaun escribió:
xavillin escribió:Yo creo que ambos (Tello y Cuenca) deben seguir, aunque de acuerdo en que no es normal que tengan que tener la papeleta, de momento, de resolver en los partidos claves de la temporada, es demasiado riesgo. Arriba habrá que ver eso, si Villa sigue o no, por mi ojalá que siga, creo que se le ha maltratado demasiado.

Creo que esta temporada viniente va a ser determinante para alguien: Thiago. Va a ser el momento en el cual se va a empezar a ver si puede ser algo así como un futuro director del juego del barça, ya que es previsible que empiece a adquirir más protagonismo ya que Xavi aunque sus condiciones técnicas siguen intactas, se está viendo, sobretodo este final de temporada, que físicamente va a necesitar mucho más descanso. A mi la temporada que ha hecho (Thiago) me ha parecido bastante buena, aunque probablemente haya gente que no esté de acuerdo y les haya decepcionado (imagino que los que se pensaban que prácticamente siendo un debutante ya iba a mover la bola como Xavi).

PD: Yo centrocampistas creo que no necesitamos, tenemos más que de sobra y muy buenos.


Thiago va a ser MUY MUY bueno, pero es diferente a XAVI.

Si, tal vez me he expresado mal. No digo que vaya a ser como Xavi en la forma de jugar. Pero creo que si que es el que a priori va a ser el encargado de ser el principal conductor del balón en el centro del campo del equipo, el que más peso tiene en el campo dirigiendo el juego. Por eso digo, que teniendo en cuenta que es probable que Xavi vaya a perder protagonismo por el físico, es su momento clave.
A todo esto que estaba hablando con un colega y me he acordado...Oriol Romeu? Yo creo que no vendría nada mal repescarlo
xavillin escribió:
Mamaun escribió:
xavillin escribió:Yo creo que ambos (Tello y Cuenca) deben seguir, aunque de acuerdo en que no es normal que tengan que tener la papeleta, de momento, de resolver en los partidos claves de la temporada, es demasiado riesgo. Arriba habrá que ver eso, si Villa sigue o no, por mi ojalá que siga, creo que se le ha maltratado demasiado.

Creo que esta temporada viniente va a ser determinante para alguien: Thiago. Va a ser el momento en el cual se va a empezar a ver si puede ser algo así como un futuro director del juego del barça, ya que es previsible que empiece a adquirir más protagonismo ya que Xavi aunque sus condiciones técnicas siguen intactas, se está viendo, sobretodo este final de temporada, que físicamente va a necesitar mucho más descanso. A mi la temporada que ha hecho (Thiago) me ha parecido bastante buena, aunque probablemente haya gente que no esté de acuerdo y les haya decepcionado (imagino que los que se pensaban que prácticamente siendo un debutante ya iba a mover la bola como Xavi).

PD: Yo centrocampistas creo que no necesitamos, tenemos más que de sobra y muy buenos.


Thiago va a ser MUY MUY bueno, pero es diferente a XAVI.

Si, tal vez me he expresado mal. No digo que vaya a ser como Xavi en la forma de jugar. Pero creo que si que es el que a priori va a ser el encargado de ser el principal conductor del balón en el centro del campo del equipo, el que más peso tiene en el campo dirigiendo el juego. Por eso digo, que teniendo en cuenta que es probable que Xavi vaya a perder protagonismo por el físico, es su momento clave.



Te he entendido a la primera y estoy completamente de acuerdo. Solo queria reafirmar que me parece un futuro crack. Le falta pulir mucho, hay que evaluar cómo se desenvolvían a su edad (20) Xavi e Iniesta y tenerlo en cuenta para juzgarlo.
¿No veis más a Cesc cogiendo el rol de Xavi?
imyourdaddy escribió:La cibeles se va llenando, por fin


creo que estan buscando el balon de Ramos [qmparto]
Thiago esta muy verde todavia para mi gusto, el dia que Xavi cuelgue las botas creo que lo pasaremos peor que hoy con la marcha de Pep. Esta claro que la temporada que viene Xavi va a tener descansar muchisimo, no se el estado real fisico de Xavi pero ultimamente no es el que era. Por eso mismo se tendria que fichar un recambio o bien que Thiago salga cedido con la unica condicion de que juegue cada partido para que coja minutos y al año siguiente ser casi titular en el Barça. Imagino que mucha gente no estara de acuerdo con mi opinion, pero nosotros no podemos gastar la pasta que gastan otros, asi que no nos queda otra que cesiones y estas historias.
Lo cierto es que a Thiago hay que empezar a darle mas minutos porque a Xavi le quedan 2 años como mucho y para cuando se retire, Thiago a tenido que espabilar y cogera el relevo.

En cuanto a fichajes me traeria a Thiago Silva y a David Luiz y a un lateral izquierdo que puede ser Alba. Com estos y con lo que tenemos vamos mas que servidos.
Mou tu dedo nos señalo el camino, visionario
donde puedo ver la rueda de prensa completa?
_Requiem_ escribió:donde puedo ver la rueda de prensa completa?


http://www.youtube.com/watch?v=8a8CW5X7 ... _embedded#!
-Que se vaya Pep es como si se muriera una parte del Barcelonismo.. que siga Tito es como si dejara una parte de él con nosotros.
-Siento una nostalgia, hasta ayer era entrenador del Barça y ahora se fue.


Imagen
FrutosXP escribió:-Que se vaya Pep es como si se muriera una parte del Barcelonismo.. que siga Tito es como si dejara una parte de él con nosotros.
-Siento una nostalgia, hasta ayer era entrenador del Barça y ahora se fue.


Imagen


Yo supongo que cuando Pep encuentre el balon de Ramos , volvera XD


Ahora en serio, que siga Tito es continuar con el proyecto, de las soluciones que podiamos tener creo que esta era la mejor
josele25 escribió:Mou nos ha elegido a dedo nuestro nuevo entrenador , es buenismo.

No se por que , pero Tito tiene de primeras toda mi confianza .

PD: Tournesol, eso es lo primero que he pensado yo , Lillo segundo , pero preferiria un sargento de hierro la verdad.


Hemos tenido algunos sargentos de hierro y no salio muy bien que digamos
aquiles.es escribió:
josele25 escribió:Mou nos ha elegido a dedo nuestro nuevo entrenador , es buenismo.

No se por que , pero Tito tiene de primeras toda mi confianza .

PD: Tournesol, eso es lo primero que he pensado yo , Lillo segundo , pero preferiria un sargento de hierro la verdad.


Hemos tenido algunos sargentos de hierro y no salio muy bien que digamos



No me refiero a un " Van gaal" , me refiero mas a un "Ten Kate"
FrutosXP escribió:¿No veis más a Cesc cogiendo el rol de Xavi?


totalmente, yo veo ke ahi si rendiria mejor
Lo que me alegra más de la continuidad de Tito es que parece que Pep no se ha ido por un divorcio con la directiva, por lo que su vuelta no es descartable.
Siento lo mismo que sentí de pequeño cuando Goku moría en el final de la serie Bola de Drac Z :(

trunk5, es que creo que le falta responsabilidad si no se duerme jugando a su libre albedrío yo creo que si se pone serio mueve al equipo de lujo, confío en que veremos a un Cesc mejor.
Pedro se tiene que quedar sí o sí, para mí es uno de los intocables de cara al próximo año.

Bajas: Villa, Keita, Afellay, Adriano, Fontás, Abidal.

Altas: Jordi Alba, Thiago Silva, Montoya, Bartra, DC.

Titulares: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Jordi, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, DC, Messi.
Suplentes: Pinto, Montoya, Silva, Bartra, Mascherano, Thiago, Cesc, Pedro, Cuenca, Tello.

A ver qué tal nos va con Tito, pero me da a mí éste no va a ser tan callado como Guardiola en las ruedas de prensa [+risas]

Cesc Fàbregas escribió:Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre.

Pedro Rodríguez escribió:Gracias Pep por todo lo que has aportado al barcelonismo.
carmelero escribió:Lo que me alegra más de la continuidad de Tito es que parece que Pep no se ha ido por un divorcio con la directiva, por lo que su vuelta no es descartable.

Nadie le ha preguntado en la rueda de prensa si es un adios o si es un hasta luego?
Me acabo de enterar de la noticia... Esto es más duro que perder contra el Madrid o quedar fuera de la Champions contra el Chelsea.
El otro día dije en caliente que si se iba Pep que me parecería bien, ya que nos ha hecho ser los mejores del mundo, pero ahora lo veo en frío y no me gusta nada su adiós.

Y sobre su sustituto, pues Tito sintiéndolo mucho no me gusta nada. Me recuerda al típico entrenador interino que está hasta final de temporada.

En fin, un día triste para el barcelonismo.
De altas ya hay 4 seguras: Do Santos, Bartra, Muniesa y Montoya.
Me parece la mejor solucion posible, yo no la contemple nunca por su enfermedad.
Ferdopa escribió:Jur...

Por fin queda al descubierto la mentira que es la prensa deportiva, que se hartan de inventar.

Un saludo.



Esto venia a poner yo.
Tanto hablaban ayer de que si queria echar a Pique y Cesc( los dos estaban en la rueda de prensa), que porque se esperaba tanto en decirlo ( Dessde octubre lo sabe Rosell y Zubi), que si se iba a ir porque Tito no estaba bien de salud( menos mal , será el nuevo entrenador), ponian la mano en el fuego que el nuevo entrenador era Valverde...........

Saludos

PD:Que el nuevo entrenador sea Vilanoma me parece la mejor opción para continuar el proyecto.
FrutosXP escribió:Siento lo mismo que sentí de pequeño cuando Goku moría en el final de la serie Bola de Drac Z :(

trunk5, es que creo que le falta responsabilidad si no se duerme jugando a su libre albedrío yo creo que si se pone serio mueve al equipo de lujo, confío en que veremos a un Cesc mejor.

yo es ke creo ke cesc podria llegar incluso a ser mejor ke xavi, porke tiene mucha mas llegada, solo tiene ke mejorar un poco su cabeza, me refiero a la hora de dar pases y asi, cualidades tiene, y en el arsenal las ha demostrado.
aki metio goles al principio pero jugaba arriba...yo no le veia ahi, y thiago es distinto a todos, puede ser muy buno pero ya veremos.
Si Lucho dejase la Roma, me encantaría como segundo entrenador, es el que le daría carácter al equipo y se conoce la cantera perfectamente.
URTYK escribió:De altas ya hay 4 seguras: Do Santos, Bartra, Muniesa y Montoya.

ya veremos kien se keda de esos 4...porke yo a do santos lo echaba o lo dejaba en el filial...
La mejor decisión de Rosell desde que está en el F.C BARCELONA, me parece un acierto,como institución se están haciendo las cosas muy muy bien :) :) :) :) podrá salir bien o mal, pero esto nos asegura que no iremos por ahi dando tumbos XD me ha llenado de moral esto.... xq lo de pep ya lo tenia asumido, gracias por todo, eres el puto amo PEP TE QUEREMOS
fearDarkie escribió:Me acabo de enterar de la noticia... Esto es más duro que perder contra el Madrid o quedar fuera de la Champions contra el Chelsea.
El otro día dije en caliente que si se iba Pep que me parecería bien, ya que nos ha hecho ser los mejores del mundo, pero ahora lo veo en frío y no me gusta nada su adiós.

Y sobre su sustituto, pues Tito sintiéndolo mucho no me gusta nada. Me recuerda al típico entrenador interino que está hasta final de temporada.

En fin, un día triste para el barcelonismo.


Xavi Pascual el entrenador de basket empezó como interino y ha pasado a ser el mejor entrenador de la historia de la sección. Además Tito tiene grandes conocimientos de la plantilla y de alineaciones y tácticas.
y ayer diciendo la prensa ke habia habido contactos con este y la madre...menuda credibilidad, no saben ke hacen el ridiculo? para cuando empezamos a hablar de bale? de javi martinez?
todavia me acuerdo de la mitica, cuando decian el bayern tiene la llave para ke el barcelona fiche a maniche, si el bayern ficha a deco patatin, luego deco al barcelona...si es ke...
Antes de que lo pongan en otros lugares ya lo pongo yo aqui: TITO VILLANUEVA. Asi me quedo con la exclusiva, en Campo nuevo llegue tarde.
Por lo menos el que Tito Vilanova se haga cargo del equipo, os hará el amargo trago menos amargo, si eso es posible.

Se va alguien que os ha hecho aún más grandes, aunque seguro que volverá a recalar en el Club en el futuro con la función que sea.

Por otra parte, Guardiola ha dicho que en otoño ya comunicó que su etapa en el Barça estaba tocando a su fin: ¿la prensa deportiva de Barcelona no se enteró de nada, o sí lo hicieron, callaron como putas todos estos meses, y han estado mareando a todo el mundo con que si Pep seguiría, con que si Pep no seguiría, etc.?
imyourdaddy escribió:Antes de que lo pongan en otros lugares ya lo pongo yo aqui: PITO VILLANUEVA. Asi me quedo con la exclusiva, en Campo nuevo llegue tarde.


Fixed
No me acordaba del dato, pero el que entrenaba a aquel famoso Cadete B de Messi, Cesc y Piqué era Tito.

trunk5 escribió:
URTYK escribió:De altas ya hay 4 seguras: Do Santos, Bartra, Muniesa y Montoya.

ya veremos kien se keda de esos 4...porke yo a do santos lo echaba o lo dejaba en el filial...


Ha madurado muchísimo como persona y jugador, desde que le dieron el toque en Enero de 2011 ha progresado una barbaridad, es el eje junto a Sergi Roberto del Barça B.

De los otros Bartra con diferencia es el que está más hecho, excelente manejo de balón, rápido y buena colocación, gran defensa central que puede jugar perfectamente también de lateral.

Muniesa ha padecido diversas lesiones que le han frenado un poco la progresión así que para mí fue una sorpresa que le hayan dado ficha del 1º equipo para la 12/13.

Montoya grandisimo lateral derecho, de largo recorrido, con una forma física muy buena que le hace llegar al final de los partidos en un óptimo estado.
caren103 escribió:Por otra parte, Guardiola ha dicho que en otoño ya comunicó que su etapa en el Barça estaba tocando a su fin: ¿la prensa deportiva de Barcelona no se enteró de nada, o sí lo hicieron, callaron como putas todos estos meses, y han estado mareando a todo el mundo con que si Pep seguiría, con que si Pep no seguiría, etc.?


Yo no me creo eso ni borracho. Cuantas veces les han preguntado a Zubi y Rosell y no han sabido decir si se quedaba o se iba. Ademas, de saber lo de que se iria y que se lo comunico en otoño algo hubiera salido.
Chatin escribió:
caren103 escribió:Por otra parte, Guardiola ha dicho que en otoño ya comunicó que su etapa en el Barça estaba tocando a su fin: ¿la prensa deportiva de Barcelona no se enteró de nada, o sí lo hicieron, callaron como putas todos estos meses, y han estado mareando a todo el mundo con que si Pep seguiría, con que si Pep no seguiría, etc.?


Yo no me creo eso ni borracho. Cuantas veces les han preguntado a Zubi y Rosell y no han sabido decir si se quedaba o se iba. Ademas, de saber lo de que se iria y que se lo comunico en otoño algo hubiera salido.


Entonces, ¿pienas que Guardiola hoy ha mentido?
Ahora los cavernarios como Roncero, aparte de celebrar que se vaya Pep como si fuera un título, lo acusan de cobarde, de que abandona el barco hundiéndose. Yo no veo que se hunda, estamos en la final de la Copa, semis de Champions que caimos casi de milagro y en la Liga sí que hemos estado peor, pero tampoco es que hayamos acabado sextos. Y hemos ganado ya tres títulillos y puede caer el cuarto.

Pero es que si se fuera ganandolo todo, también se le criticaría, porque como se le ocurre irse cuando el equipo está bien, que así lo rompe, y si se va ahora mal porque es un cobarde.

En fin, han estado 4 años detras de él, siempre buscando que se contradijera, que metiera la gamba, que levantara un poco más el tono... y lo que más les jode es que 4 años y ni una vez ha habido motivo para criticarlo. Siempre se le ha acusado de lo que no se puede demostrar, lo de la falsa humildad y que no piensa lo que dice. Pero eso no se puede saber, y nunca ha cambiado el discurso. Han intentado aprovechar la mínima oportunidad para decir "mira, es peor que Mou, eso también lo hace Pep" pero no han podido. Y eso es lo que más me alegra. Han sido 4 años impecables a todos los niveles. Lo que hemos ganado, lo hemos hecho gracias a él, y lo que hemos perdido no ha sido culpa suya, aunque siempre sea lo más fácil criticar al entrenador porque todos hubiésemos hecho mejor alineación.

Gràcies Pep, tant de bo tornis algún día, i que sigui ben d'hora, però ben d'hora ben d'hora.
Ayer la prensa decía que iba a venir Bielsa y que Pep se iba por culpa de la directiva...

Me da mucha pena que se vaya Pep, pero a su vez alegra saber que el trabajo de Pep lo continúa Tito, lo que demuestra que lo mismo la directiva no es tan mala y que no han echado a Pep.


Y muchos hablan de cobardía... en fin. Solo espero que Pep reciba el homenaje que se merece.

:)
Jur...

Guardiola y Tito Vilanova son una pareja de hecho futbolístico. Uno depende del otro. Ninguno de los dos entiende entrenar sin el otro.

Que Tito Vilanova sea entrenador del Barça es, en mi opinión, una apuesta que genera varios puntos de interés. Yo sólo veo dos opciones:

Opción A

1- En esta situación y sin Tito es prácticamente seguro que Guardiola no entrenará a ningún club. Puede que haya la posibilidad de la selección inglesa... pero veo más probable que Guardiola pase un año sabático.

2- Si Tito Vilanova es entrenador del Barça es con el permiso de Guardiola. Es imposible que Tito haya aceptado una propuesta de este calibre si no ha surgido implicita o explicitamente del propio Pep; Vilanova nunca cogería ese puesto sin que Pep no lo aprobara (son un tandem).

3- La situación me lleva a pensar (opino, no informo porque no puedo afirmarlo) a que hay un acuerdo tácito entre Directiva-Pep-Tito para que este año sea de transición y que algunos jugadores y los aficionados se "enciendan" lo menos posible. El club tiene más tiempo para realizar las reformas necesarias, buscar otro entrenador si el tema no resulta y, si Pep decide entrenar en otro equipo o ejercer de seleccionador de algún país, que Tito tenga la libertad de irse con Guardiola.

Opción B

Guardiola, teniendo decidida su marcha, ha entendido que ha llegado el momento de iniciar otro camino y que Tito Vilanova merece tener protagonismo por sí solo por méritos propios y por su enorme (y poco conocida) contribución a los éxitos del club, dejándole todo preparado para que continúe el camino que él inicio y que antes que él cimentó Cruyff.

Si me preguntais mis sensaciones, y más tras ver la rueda de prensa y la cara de Pep tras explicación de Zubizarreta de lo que según él fue la elección de Tito... me quedo con la primera opción.

Sobre si Guardiola ha mentido hoy... no ha mentido. Pero no ha dicho ni la décima parte de todo lo ocurrido. Ha sido tremendamente elegante, como lo fue en su despedida como jugador en 2001, o cuando Laporta dio aquella rueda de prensa diciendo que pep ya había firmado/apalabrado su renovación (y Guardiola al lado girando la cabeza diciendo que no al periodista).

Os recomiendo ver la cara de Guardiola en este video que os comento de Zubizarreta:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ep-1716847

Un saludo.
42633 respuestas