Hilo del Barcelonismo

Andrés Iniesta escribió:Hoy nos ha dado la noticia el mister y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante. http://fb.me/1jxx7LB2s

Tito, hermano de Pep: http://www.martiperarnau.com/2012/04/ti ... no-de-pep/
Asi que Tito ya tubo bajo su mando a Messi, Pique y Cesc hace 10 años en el cadete, interesante.
Ferdopa escribió:Jur...

Guardiola y Tito Vilanova son una pareja de hecho futbolístico. Uno depende del otro. Ninguno de los dos entiende entrenar sin el otro.

Que Tito Vilanova sea entrenador del Barça es, en mi opinión, una apuesta que genera varios puntos de interés. Yo sólo veo dos opciones:

Opción A

1- En esta situación y sin Tito es prácticamente seguro que Guardiola no entrenará a ningún club. Puede que haya la posibilidad de la selección inglesa... pero veo más probable que Guardiola pase un año sabático.

2- Si Tito Vilanova es entrenador del Barça es con el permiso de Guardiola. Es imposible que Tito haya aceptado una propuesta de este calibre si no ha surgido implicita o explicitamente del propio Pep; Vilanova nunca cogería ese puesto sin que Pep no lo aprobara (son un tandem).

3- La situación me lleva a pensar (opino, no informo porque no puedo afirmarlo) a que hay un acuerdo tácito entre Directiva-Pep-Tito para que este año sea de transición y que algunos jugadores y los aficionados se "enciendan" lo menos posible. El club tiene más tiempo para realizar las reformas necesarias, buscar otro entrenador si el tema no resulta y, si Pep decide entrenar en otro equipo o ejercer de seleccionador de algún país, que Tito tenga la libertad de irse con Guardiola.

Opción B

Guardiola, teniendo decidida su marcha, ha entendido que ha llegado el momento de iniciar otro camino y que Tito Vilanova merece tener protagonismo por sí solo por méritos propios y por su enorme (y poco conocida) contribución a los éxitos del club, dejándole todo preparado para que continúe el camino que él inicio y que antes que él cimentó Cruyff.

Si me preguntais mis sensaciones, y más tras ver la rueda de prensa y la cara de Pep tras explicación de Zubizarreta de lo que según él fue la elección de Tito... me quedo con la primera opción.

Sobre si Guardiola ha mentido hoy... no ha mentido. Pero no ha dicho ni la décima parte de todo lo ocurrido. Ha sido tremendamente elegante, como lo fue en su despedida como jugador en 2001, o cuando Laporta dio aquella rueda de prensa diciendo que pep ya había firmado/apalabrado su renovación (y Guardiola al lado girando la cabeza diciendo que no al periodista).

Os recomiendo ver la cara de Guardiola en este video que os comento de Zubizarreta:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ep-1716847

Un saludo.


Y en los abrazos con Rosell tambien [+risas]

En su momento se sabra todo, pero para los que dicen "Se queda Tito significa que no tenia problemas con la junta" esta por ver (Por interes te quiero Andres). De momento esto sirve para que creamos eso.

Yo tambien dudo mucho que independientemente de si Pep se lleva bien o mal con la junta, Tito se hubiera quedado sin la insistencia del primero. Quien sabe, a lo mejor tenia muchas ganas de este reto pero como siempre se ha dicho que son amigos intimos.

A corto plazo sin duda es la mejor opcion por todo lo que implica en la parte deportiva, motivacional, continuidad de proyecto, sentimiento aficion, institucion y muchisimas cosas mas. Falta ver como sale en lo deportivo y si con el tiempo simplemente fue un apaño para soportar la fuga.
Pues si da igual la historia, al final el que decide es el balón, si entra será una jugada maestra y si no saldrá el ya lo dije yo y se encenderá el ventilador de la mierda.
caren103 escribió:
Chatin escribió:
caren103 escribió:Por otra parte, Guardiola ha dicho que en otoño ya comunicó que su etapa en el Barça estaba tocando a su fin: ¿la prensa deportiva de Barcelona no se enteró de nada, o sí lo hicieron, callaron como putas todos estos meses, y han estado mareando a todo el mundo con que si Pep seguiría, con que si Pep no seguiría, etc.?


Yo no me creo eso ni borracho. Cuantas veces les han preguntado a Zubi y Rosell y no han sabido decir si se quedaba o se iba. Ademas, de saber lo de que se iria y que se lo comunico en otoño algo hubiera salido.


Entonces, ¿pienas que Guardiola hoy ha mentido?


No es que haya mentido, es que no me lo creo que en octubre ya crea que no va seguir. Tu crees que desde octubre nadie va a filtrar que se va a final de temporada??

Por cierto, Ferdopa que cara de mala ostia tiene Guardiola cuando le dice Zubi lo de Tito.
Lo que molaría es que Tito empezara a dirigir en Liga y quizás en Copa del Rey para ver por donde van los tiros. Alguna evolución táctica para la próxima temporada? Estoy deseando que llegue la pretemporada jaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La verdad que pone cara de mala hosta Guardiola con lo de Zubi xDD.

Oye, una pregunta, alguien tiene la RDP completa?
-OlYmPuS- escribió:La verdad que pone cara de mala hosta Guardiola con lo de Zubi xDD.

Oye, una pregunta, alguien tiene la RDP completa?


Te vas a decepcionar. Nuestras ruedas de prensa no son el circo que monta el Manager de tu equipo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
parh escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que pone cara de mala hosta Guardiola con lo de Zubi xDD.

Oye, una pregunta, alguien tiene la RDP completa?


Te vas a decepcionar. Nuestras ruedas de prensa no son el circo que monta el Manager de tu equipo.


:-?

Me he perdido algo?

Yo he preguntado si alguien tiene la rueda de prensa de Guardiola completa porque no la he escuchado y me gustaría hacerlo. Tu comentario sobra.
Olympus igual por la web de tv3 la tienen para verla :)

Te e encontrado esto:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4071511
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MonkeyPS2 escribió:Olympus igual por la web de tv3 la tienen para verla :)


De acuerdo, muchas gracias. Ahora lo miro.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
parh escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que pone cara de mala hosta Guardiola con lo de Zubi xDD.

Oye, una pregunta, alguien tiene la RDP completa?


Te vas a decepcionar. Nuestras ruedas de prensa no son el circo que monta el Manager de tu equipo.


:-?

Me he perdido algo?

Yo he preguntado si alguien tiene la rueda de prensa de Guardiola completa porque no la he escuchado y me gustaría hacerlo. Tu comentario sobra.


Joder macho parh, estáis a la que salta... relax.

Toma Olympus:

http://www.esport3.cat/multimedia

Un saludete!
marx666 escribió:Pues si da igual la historia, al final el que decide es el balón, si entra será una jugada maestra y si no saldrá el ya lo dije yo y se encenderá el ventilador de la mierda.


El problema es que cuando hay mas factores internos, mas posibilidades de que afecte en el campo y el balon no entre. Pero estando Tito me cuesta creer lo que ha dicho Guardiola que se echara a un lado. Yo creo que al final hara un poco como Cruyff que hasta el año pasado aun cortaba mucho bacalado en la sombra xD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
quinito60 escribió:
Joder macho parh, estáis a la que salta... relax.

Toma Olympus:

http://www.esport3.cat/multimedia

Un saludete!


Gracias quinito. He entrado en tv3 como decía MonkeyPS2 pero sólo había un corto de 49 segundos.

Un saludo.
Chatin escribió:
caren103 escribió:
Chatin escribió:Yo no me creo eso ni borracho. Cuantas veces les han preguntado a Zubi y Rosell y no han sabido decir si se quedaba o se iba. Ademas, de saber lo de que se iria y que se lo comunico en otoño algo hubiera salido.


Entonces, ¿pienas que Guardiola hoy ha mentido?


No es que haya mentido, es que no me lo creo que en octubre ya crea que no va seguir. Tu crees que desde octubre nadie va a filtrar que se va a final de temporada??

Por cierto, Ferdopa que cara de mala ostia tiene Guardiola cuando le dice Zubi lo de Tito.


Lo que creo es que si él dice en rueda de prensa hoy que en otoño lo comunicó a Rosell y a Zubizarreta, más estando estos al lado, debe ser verdad.

Y si es verdad, debieron haber filtraciones a la prensa deportiva barcelonista más allegada... entonces, ¿cómo no salió a la luz pública antes? Supongo que por lo que dicen de la cercanía de dicha prensa con Rosell.

Lo que tú dices no lo creo, porque es decir que Guardiola ha metido hoy en rueda de prensa, y Guardiola, mentir, lo justo.
No os perdáis este video: http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... os-1717461

Es verlo y una emoción que pff...pero dentro d elo que cabe estoy ilusionado por la temporada próxima. Me esperaba un Valverde o algo del estilo, y lo de Pito tal vez salga mal, pero en principio me hace pensar que este ciclo ni de coña ha acabado, sino que está muy muy vivo.
Ferran8R escribió:
imyourdaddy escribió:Antes de que lo pongan en otros lugares ya lo pongo yo aqui: PITO VILLANUEVA. Asi me quedo con la exclusiva, en Campo nuevo llegue tarde.


Fixed


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:No os perdáis este video: http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... os-1717461

Es verlo y una emoción que pff...pero dentro d elo que cabe estoy ilusionado por la temporada próxima. Me esperaba un Valverde o algo del estilo, y lo de Pito tal vez salga mal, pero en principio me hace pensar que este ciclo ni de coña ha acabado, sino que está muy muy vivo.


Yo tambien he quedado gratamente sorprendido con la eleccion de Tito como sustituto de Pep. Es el mejor camino para intentar alargar el ciclo.

Yo pienso q un cambio drastico de entrenador pondria muy faciles las cosas para un reinado del RM. Situacion que, por supuesto, hay q evitar a toda costa.
Joer que ataque de nostalgia estoy teniendo ... ya no son los resultados, que es lo primero, es su forma de ser, su actitud. Espero una linea continuista con Tito, y con el a tope, pero ... todavía no se ha ido, y ya le encuentro a faltar ... [decaio]

Menudo bajón ...

Força Barça!
Gracias Pep!
Benvingut Tito!
JaguarSpen escribió:Pufff...me parece a mí que cualquiera cambiaríamos no haber ganado nada esta temporada (ni Mundialito, ni Supercopas, ni la posible Copa) porque Guardiola se queda, que jarro de agua fría.

Sabiendo lo que sabemos ahora? Ni de coña. De hecho no entiendo porque se ha quedado este año, si sabia que iba a cargarse el ciclo si o si, nos ha hecho perder un año que podria ser ya el de adaptacion al siguiente. Aunque visto lo visto quiza hay que pensar ya en el siguiente del siguiente.

nicofiro escribió:Date cuenta de la situación en la que queda el club:

Se va nuestro entrenador más exitoso. Y da la sensación de que se pira porque lo echan. Se va a disgusto.
Se queda un vestuario con problemas. Parece que Piqué es el mayor, puede que haya más.

...

Bien. Ahora imaginate que viene un sucesor. Si ve el problema de vestuario, tendrá que tomar medidas muy drásticas, sentar jugadores que para afuera parecen vitales, vender alguno incluso. Rosell encenderá la máquina mediática para desprestigiarlo, porque ha echado a Pep no le temblará el pulso con el sucesor. Probablemente se ganará menos, por las convulsiones internas. La gente se volverá loca, empezaremos a descuartizar al entrenador, al equipo.

Yo creo que deberiais dejar de inventaros cosas para ensuciar al club. Ya esta bien, hay que ver que facilidad.
caren103 escribió:Lo que creo es que si él dice en rueda de prensa hoy que en otoño lo comunicó a Rosell y a Zubizarreta, más estando estos al lado, debe ser verdad.

Y si es verdad, debieron haber filtraciones a la prensa deportiva barcelonista más allegada... entonces, ¿cómo no salió a la luz pública antes? Supongo que por lo que dicen de la cercanía de dicha prensa con Rosell.

Lo que tú dices no lo creo, porque es decir que Guardiola ha metido hoy en rueda de prensa, y Guardiola, mentir, lo justo.


¿Alguien se ha enterado de lo de Tito? Pues eso, simplemente puede ser que se lo dijera y ellos durante todo este tiempo intentasen convencerle.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni una lagrima de pep, ni un momento de pena.....

parecia una rueda de prensa despues de un partido de liga..


da que pensar...
imyourdaddy escribió:Antes de que lo pongan en otros lugares ya lo pongo yo aqui: TITO VILLANUEVA. Asi me quedo con la exclusiva, en Campo nuevo llegue tarde.

Hay mucho subnormal con ganas de hacer daño de la manera mas cutre posible (a falta de neuronas). Son sus costumbres y ya sabeis...

Me alegro por la decision de la directiva de escoger al nuevo entrenador, Tito Vilanova
Pensandolo friamente, tengo la sensacion que en el vestuario pasa algo. Ademas que esto que comentare a continuacion nadie lo puede negar, Rosell y Pep nunca han tenido feeling. Quiza este ultimo motivo a sido el del adios precipitado de Guardiola, si os dais cuenta la rueda de prensa termina sin aviso. Se levanta Pep y se quiere ir casi corriendo, lo veo bastante raro, que opinais?
Bueno, pues voy haciéndome a la idea :( Espero que Tito tenga toda la suerte del mundo y nos sorprenda a todos tal y como hizo Guardiola cuando llegó.
darkrocket escribió:
Andrés Iniesta escribió:Hoy nos ha dado la noticia el mister y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante. http://fb.me/1jxx7LB2s

Tito, hermano de Pep: http://www.martiperarnau.com/2012/04/ti ... no-de-pep/


El futuro entrenador del Barça es terriblemente exigente. Su aportación va bastante más allá de las jugadas de estrategia a balón parado o la coordinación del cuerpo técnico. Ha sido los ojos de Guardiola hacia toda la cantera...


No si al final los que dicen que no tiene carácter se van a llevar un zasca XD

Me ha gustado el artículo, habla muy bien de Tito y explica a modo de pinceladas su historia futbolística.
tiene cojones q pidais a Jordi Alba de lateral izquierdo, tb podemos traer a jorge campos de portero y kitamos a busquets de mediconetro y llamamos a papa pitufo......


EL EQUIPO NECESITA CENTIMETROS
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias PEP, por haberme mostrado el mejor futbol de toda la historia, de corazon, de un aficionado de otro club.

http://www.youtube.com/watch?v=I_WfoRtMvJ4&feature=related

El unico club, que ha echo que encendiera la tv, para ver este deporte mas allá de mi equipo.
Por cierto, si jugamos la supercopa sera sin entrenador, por ser agredido.
central98 escribió:Por cierto, si jugamos la supercopa sera sin entrenador, por ser agredido.


caspita! hmmmmmmm y el del posible rival también verdad?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya he visto la rueda de prensa completa.

El final me ha parecido bastante "soso". Zubi y Rosell quieren ponerle la mano por detrás a Guardiola para la fotografía y éste hace un gesto como que no. No sé, yo creo que hay algo más de trasfondo en todo este tema.

Sin duda la marcha de Pep se hace extraña. Soy aficionado del Real Madrid pero reconozco que este tío tenía algo especial, daba un toque único a la liga. Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación con ningún entrenador del Barcelona. Guardiola no es santo de mi devoción, pero creo que le echaré en falta. Sin duda ha hecho cosas muy grandes en el Barcelona. Se merece un final digno.

Un saludo.
ertitoagus escribió:
central98 escribió:Por cierto, si jugamos la supercopa sera sin entrenador, por ser agredido.


caspita! hmmmmmmm y el del posible rival también verdad?


Posible? xD

En todo caso lo posible es lo de Tito. Lo de Mourinho sera si o si a no ser que alguien crea en los milagros unidos al Karma y piense realmente que aun pueden perder la liga (Que si pasa eso entonces ya no seria seguro ni estando en el madrid porque debe salir en globo del Bernabeu jajajaja).

La verdad es que me va el morbo porque eso seria apoteosico xD. Lastima que como minimo no empataramos el clasico que entonces si que tendria un minimo de esperanza viendo como estaban tras los penaltis (De los pocos momentos de la temporada en los que la suerte les dio la espalda).

Molaria que el Madrid palmara con el Sevilla este finde solo para ver sufrir un poco mas a alguno de la caverna [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Sin duda ha hecho cosas muy grandes en el Barcelona. Se merece un final digno.
Un saludo.


Segun donde leas.
Ningún culé daba nada por Pep cuando llegó no me vengais conque si.. xD asi que con Tito será mas de lo mismo habrá que esperar y tiempo al tiempo.
j.r.anubis escribió:Ningún culé daba nada por Pep cuando llegó no me vengais conque si.. xD asi que con Tito será mas de lo mismo habrá que esperar y tiempo al tiempo.


Como mínimo es el que conoce mejor a la plantilla, tiene experiencia técnica de sobras. El unico punto donde tiene que demostrar algo es en el liderazgo, si puede ejercer de lider del grupo, ahi es donde tengo más dudas porque la verdad es que apenas se ha escuchado en estos años.

Haber traido cualquier otro entrenador era un marrón para el grupo, con paciencia lo hará bien, y sino a medio partido que llame a su amigo. :D
kusanagi escribió:tiene cojones q pidais a Jordi Alba de lateral izquierdo, tb podemos traer a jorge campos de portero y kitamos a busquets de mediconetro y llamamos a papa pitufo......


EL EQUIPO NECESITA CENTIMETROS


Entonces el elegido debería ser Makelele, en el vestuario del Madrid se oian barbaridades de su... sus... centimetros, ejem [+risas] .
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
La cuestión vital es el etilo de juego de Tito....por el bien de todos esperemos que sea mas directo y menos toque y toque y toque hasta aburrir...pero me da a mi que no.

Yaya y Henry, cuanto se os echa de menos....(altura y tal)
Pero si la cuestión del toque nunca ha dependido de Pep, Pep máximiza su plantilla, su plan es atacar y defender a partir del balón y se encontró con Xavi y exprimió ese sistema, si Xavi sigue sin tener el xixi para farolillos la próxima temporada será mas directo, pero por cojones.

Pero fue bonito mientras duró, el Barça de Pep es el único que esquivó el azar y eso creo que nunca ha pasado.
Vilanova va a encontrar un equipo con mucha menos hambre de títulos pero la parte positiva es que ya lo tiene hecho. Creo que habrá salidas dolorosas este verano y nuevas incorporaciones justamente por eso.
ertitoagus escribió:
central98 escribió:Por cierto, si jugamos la supercopa sera sin entrenador, por ser agredido.


caspita! hmmmmmmm y el del posible rival también verdad?


Tambien, Mou no estaria ni en la ida ni la vuelta.
imyourdaddy escribió:Vilanova va a encontrar un equipo con mucha menos hambre de títulos pero la parte positiva es que ya lo tiene hecho. Creo que habrá salidas dolorosas este verano y nuevas incorporaciones justamente por eso.

Digo yo que mas motivacion que la que han tenido este año si tendran. Sobretodo teniendo en cuenta que como maximo van a ganar la copa(sin contar las supercopas y el mundialito.)
Soy Bético de corazón desde que nací pero el Barça con el paso de los años ha logrado que me simpatice de tal manera que lo sigo a diario por aquí en este hilo al que tengo en favoritos ó bien leyendo el Sport/Mundo Deportivo, es tan grande este club que me hace sentir cosas muy grandes, debido a su juego me ha enamorado poco a poco, sobretodo desde la llegada al equipo de Pep Guardiola, el otro día cuando el Barça cayó eliminado me quedé jodidísimo sí como leeis como si fuese un Culé más de corazón, pero hoy si que me he quedado tocado con la decisión de Pep siempre llega el final para todo lo sé, pero joder no sé es que se me hace un nudo en la garganta, he visto el homenaje del Sport a Pep y me he emocionado.

Pienso o quiero pensar que el ciclo no se acaba, pero joder es que quiero decir tantas cosas pero no puedo, sólo me sale una pregunta que ronda en mi cabeza desde esta mañana y no sé si perdurará muchísimo, ¿Volverá Pep al Barça? Ojalá que sí porque lo que ha hecho este hombre es grandioso ya desde jugador tenía esa manera de ver el fútbol, sueño en el futuro con ver a Pep de Presidente y Xavi de entrenador sería la re-ostia.
Pep, va por ti :D

http://www.youtube.com/watch?v=RIZdjT1472Y

Un día volverá al club, no lo dudéis.
No dudeis que un dia volvera como presi :)
Se debía de quedar en el Barça aunque no fuese como entrenador, no sé como segundo de Vilanova sería innovador, escucho mi mente y parece que el mundo se acaba, lo que hace el fútbol dios mioo....que penaa sientoo pero bueno voy a escribir algo porque todo no puede ser pena creo que ésto deja PEP para su hermano y amigo íntimo TITO:

Cuando haya que explicar algo de fútbol a los crios, habrá que recurrir a la obra del Pep Team. No sólo hablo de los 13 títulos en 4 años, eso es lo de menos, me gusta recordar que NUNCA ví jugar al balompié de esta forma a ningún equipo NINGUNO. Parecía difícil superar la obra de Cruyff, y se ha dicho que este equipo era el mejor de la historia, acertadamente. Pero ademas la figura de Pep ha encarnado lo que debe ser el fútbol, la deportividad, el respeto por el rival, el señorío, la elegancia, lo más puro y amateur de la cantera, defender unos valores muy sanos pero que muy sanos. Considero, ademas, que ha contribuído directamente con los éxitos de la seleccción, que repite calcadamente su filosofía, que Messi,ha dado el máximo como jugador. Quizás no se le ha defendido suficientemente por el hecho de pertenecer a un bando y en eso creo que todos debéis estar de acuerdo porque un entrenador que ha ganado todo lo que ha ganado que ya es y será un MITO por siempre no ha tenido el cariño suficiente que se merecía, ya le ocurrió cuando era jugador y le ha vuelto a ocurrir ahora. Pero estoy seguro que le echaremos de menos. Si la Liga ya era vulgar, con la marcha de Pep se hace mucho mas mundana y menos artistica.

Espero que esta frase que ha dicho hoy "Me he vaciado y necesito llenarme" sea para volver algún día al Barça ojalá a Tito le vaya igual de bien que a él ya que no hay nadie mejor que él para hacer lo MISMO que PEP o incluso mejor quien sabe si el alumno puede superar al maestro de nuevo, ya lo ha hecho PEP con CRUYFF por qué no lo puede hacer TITO?

Ojalá Pep cuando se llene de nuevo sea para volver al Barça porque Pep sabe que el Barça es su sitio siempre lo fue desde que llegó en 1984 y lo seguirá siendo por siempre tengo claro que volverá no sé si de mister de nuevo (cosa que lo dudo, no querrá manchar su palmarés con una mala 2ª parte) pero sí lo creo como Presidente la gente lo queremos muchísimos y creo que volverá después de Sandro Rosell porque si algo tengo claro es que para todos los culés Pep es más importante que Gaspart, Laporta y Rosell, es más pienso que ese es su verdadero sitio después de lo que ya ha logrado que Señorío le daría al barça, que mentalidad ganadora, que valores volvería a imponer, en fin...

GRACIAS PEP por hacer que ame con muchísima más fuerza este deporte.
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
realbetis escribió:Se debía de quedar en el Barça aunque no fuese como entrenador, no sé como segundo de Vilanova sería innovador, escucho mi mente y parece que el mundo se acaba, lo que hace el fútbol dios mioo....que penaa sientoo pero bueno voy a escribir algo porque todo no puede ser pena creo que ésto deja PEP para su hermano y amigo íntimo TITO:

Cuando haya que explicar algo de fútbol a los crios, habrá que recurrir a la obra del Pep Team. No sólo hablo de los 13 títulos en 4 años, eso es lo de menos, me gusta recordar que NUNCA ví jugar al balompié de esta forma a ningún equipo NINGUNO. Parecía difícil superar la obra de Cruyff, y se ha dicho que este equipo era el mejor de la historia, acertadamente. Pero ademas la figura de Pep ha encarnado lo que debe ser el fútbol, la deportividad, el respeto por el rival, el señorío, la elegancia, lo más puro y amateur de la cantera, defender unos valores muy sanos pero que muy sanos. Considero, ademas, que ha contribuído directamente con los éxitos de la seleccción, que repite calcadamente su filosofía, que Messi,ha dado el máximo como jugador. Quizás no se le ha defendido suficientemente por el hecho de pertenecer a un bando y en eso creo que todos debéis estar de acuerdo porque un entrenador que ha ganado todo lo que ha ganado que ya es y será un MITO por siempre no ha tenido el cariño suficiente que se merecía, ya le ocurrió cuando era jugador y le ha vuelto a ocurrir ahora. Pero estoy seguro que le echaremos de menos. Si la Liga ya era vulgar, con la marcha de Pep se hace mucho mas mundana y menos artistica.

Espero que esta frase que ha dicho hoy "Me he vaciado y necesito llenarme" sea para volver algún día al Barça ojalá a Tito le vaya igual de bien que a él ya que no hay nadie mejor que él para hacer lo MISMO que PEP o incluso mejor quien sabe si el alumno puede superar al maestro de nuevo, ya lo ha hecho PEP con CRUYFF por qué no lo puede hacer TITO?

Ojalá Pep cuando se llene de nuevo sea para volver al Barça porque Pep sabe que el Barça es su sitio siempre lo fue desde que llegó en 1984 y lo seguirá siendo por siempre tengo claro que volverá no sé si de mister de nuevo (cosa que lo dudo, no querrá manchar su palmarés con una mala 2ª parte) pero sí lo creo como Presidente la gente lo queremos muchísimos y creo que volverá después de Sandro Rosell porque si algo tengo claro es que para todos los culés Pep es más importante que Gaspart, Laporta y Rosell, es más pienso que ese es su verdadero sitio después de lo que ya ha logrado que Señorío le daría al barça, que mentalidad ganadora, que valores volvería a imponer, en fin...

GRACIAS PEP por hacer que ame con muchísima más fuerza este deporte.


+1000000000

http://www.youtube.com/watch?v=6OJHuVjbtMY&feature=related
kusanagi escribió:tiene cojones q pidais a Jordi Alba de lateral izquierdo, tb podemos traer a jorge campos de portero y kitamos a busquets de mediconetro y llamamos a papa pitufo......


EL EQUIPO NECESITA CENTIMETROS


Centímetros en un lateral izquierdo ofensivo? Para qué exactamente? Necesitamos centímetros en la delantera, para lo demás con Piqué Busquets y Keita tenemos suficiente.
Sea lo que sea,esta claro,la directiva empezando por Rosell no la traga Pep y estoy seguro que en el vestuario alguno le ha dado la espalda,conclusión:que se a ido por que ya no estaba agusto al 100% y algunos jugadores que el confiaba se la ha jugado.
Abel@ escribió:Sea lo que sea,esta claro,la directiva empezando por Rosell no la traga Pep y estoy seguro que en el vestuario alguno le ha dado la espalda,conclusión:que se a ido por que ya no estaba agusto al 100% y algunos jugadores que el confiaba se la ha jugado.


Ni más ni menos, en cuanto Rosell se vaya del Barça vuelve Pep no sé si como Mister volverá o volverá como Presi, pero que Pep vuelve está cantado!! Por eso ha dicho "Me he vaciado necesito llenarme" y eso lo va a conseguir estando a la sombra de Tito, no entrenará al Barça pero se verán y seguirán con su relación de amigos íntimos que son estoy seguro, y cuando Rosell no esté volverá, por eso supongo que la despedida no ha sido tan emotiva y él ha estado tan tranquilo porque igual es un hasta luego, desde luego el Barça es su casa.
imyourdaddy escribió:Antes de que lo pongan en otros lugares ya lo pongo yo aqui: TITO VILLANUEVA. Asi me quedo con la exclusiva, en Campo nuevo llegue tarde.

Es Francisco ya puestos, o Pito para los amigos.

Imagino que a este le habran preguntado mas concienzudamente si puede soportar la presion de ser entrenador del mejor equipo del mundo unos años a pedir de boca y con sueldos millonarios, ya que la ultima vez se ve que no quedo muy claro.
42633 respuestas