Hilo del Barcelonismo

kusanagi escribió:tiene cojones q pidais a Jordi Alba de lateral izquierdo, tb podemos traer a jorge campos de portero y kitamos a busquets de mediconetro y llamamos a papa pitufo......


EL EQUIPO NECESITA CENTIMETROS


Es un lateral. La altura la meten los centrales, medios defensivos y los delanteros centros. Los demas no tienen porque ser pinos. Hemos practicado el mejor futbol de la historia con un equipo de tapones.
central98 escribió:Yo creo que deberiais dejar de inventaros cosas para ensuciar al club. Ya esta bien, hay que ver que facilidad.


Que no hombre, que no. Que la realidad no te estropee una buena paja mental de conspiración (en este caso, con sus diez finales alternativos escondidos en el DVD, a gusto del consumidor). Que el culé medio se pone palote con el catastrofismo. Yo fui de los reticentes ante la llegada de Sandro (hasta el extremo), pero si empezamos a soltar mierda y a llorar y a vivir del pasado, volvemos al cruyffismo vs nuñismo.
Pep ha sido lo más grande para este club, pero este escudo es mucho más grande que Pep, que Messi, que Sandro, y que todos juntos. Pero tranquilos, que estoy convencido que a Tito le tocará aguantar más mierda desde Barcelona que desde Madrid. Entorno 2.0 Versión Alternativa.
Esto de llorar y llorar y darle vueltas al hecho y preguntarse "¿pur qué, pur qué?" cuando la salida de Pep simplemente iba a ocurrir, todos lo sabíamos, renueva año tras año y eso es indicativo de que el día que se fuera sería así, solo que no sabíamos cuándo, me recuerda a cuándo se fue Yayá y todo el mundo despotricaba contra su salida cuando fue ÉL quien tomó la decisión (en aquel caso, el City le ofrecía un sueldo mareante, pero la decisión fue suya y el club poco tenía que hacer en tal tesitura). Estaba bien vivir en una realidad donde Pep era el Ferguson del Barça, pero JAMÁS ha sido así. Por otra parte, en mi humilde opinión (y Pep mismo lo ha reconocido como "error") el culebrón ha sido potenciado por el propio Pep y ha terminado devorándole. ÉL MISMO ha puesto una muy gran parte en el culebrón de la renovación, y el que no lo vea, pues bueno, que siga con las pajas mentales. Como ha dicho Ferdopa, cuando se rompe una relación siempre hay culpa por las dos partes. Pep no es mártir de absolutamente nada. Ahora toca mirar adelante, hacia atrás no sirve de nada. Solo dar el homenaje que se merece al mejor entrenador de la historia del Barça en los partidos que quedan de Liga y en la final de Copa.
joel94 escribió:
imyourdaddy escribió:Vilanova va a encontrar un equipo con mucha menos hambre de títulos pero la parte positiva es que ya lo tiene hecho. Creo que habrá salidas dolorosas este verano y nuevas incorporaciones justamente por eso.

Digo yo que mas motivacion que la que han tenido este año si tendran. Sobretodo teniendo en cuenta que como maximo van a ganar la copa(sin contar las supercopas y el mundialito.)


Más motivación que este año sí, pero mucha menos de la que tenían cuando llegó Guardiola.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Ya he visto la rueda de prensa completa.

El final me ha parecido bastante "soso". Zubi y Rosell quieren ponerle la mano por detrás a Guardiola para la fotografía y éste hace un gesto como que no. No sé, yo creo que hay algo más de trasfondo en todo este tema.

Sin duda la marcha de Pep se hace extraña. Soy aficionado del Real Madrid pero reconozco que este tío tenía algo especial, daba un toque único a la liga. Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación con ningún entrenador del Barcelona. Guardiola no es santo de mi devoción, pero creo que le echaré en falta. Sin duda ha hecho cosas muy grandes en el Barcelona. Se merece un final digno.

Un saludo.


Claro claro, y esto ahora lo decis cuando se va, despues de insultarle y faltarle al respeto dia si y dia tambien [qmparto] [qmparto]

Anda que...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he visto la rueda de prensa completa.

El final me ha parecido bastante "soso". Zubi y Rosell quieren ponerle la mano por detrás a Guardiola para la fotografía y éste hace un gesto como que no. No sé, yo creo que hay algo más de trasfondo en todo este tema.

Sin duda la marcha de Pep se hace extraña. Soy aficionado del Real Madrid pero reconozco que este tío tenía algo especial, daba un toque único a la liga. Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación con ningún entrenador del Barcelona. Guardiola no es santo de mi devoción, pero creo que le echaré en falta. Sin duda ha hecho cosas muy grandes en el Barcelona. Se merece un final digno.

Un saludo.


Claro claro, y esto ahora lo decis cuando se va, despues de insultarle y faltarle al respeto dia si y dia tambien [qmparto] [qmparto]

Anda que...


Insultarle?

Depende lo que entiendas por insulto.

Yo jamás he puesto en duda lo que ha hecho Guardiola. Y ya he dicho en mi mensaje que no es santo de mi devoción, pero reconozco que ha hecho historia en el Barcelona.
lo del tema de la estatura es cuestionable,como bien dicen algunos tampoco necesitas astillas de 2 metros en el campo. Pero si me parece, que por ejemplo, sentar a pique (alto) para meter a mascherano (1.74 m) de central me parece ilógico en un tipo de partido tan fisico como lo fue el del chelsea.
-OlYmPuS- escribió:Yo jamás he puesto en duda lo que ha hecho Guardiola. Y ya he dicho en mi mensaje que no es santo de mi devoción, pero reconozco que ha hecho historia en el Barcelona.


Ha hecho historia en el fútbol, que ya es mucho decir...

Es entendible, hasta cierto punto, que no sea santo de tu devoción; el Barça de Pep no ha parado de pegarle repasos y palizas al R.Madrid. ;)
imyourdaddy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sin duda ha hecho cosas muy grandes en el Barcelona. Se merece un final digno.
Un saludo.


Segun donde leas.

Si porque incluso con el mismo usuario puedes leer totalmente lo contrario [qmparto] (aunque luego se niegue claro)

Y si, insultos tambien.
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he visto la rueda de prensa completa.

El final me ha parecido bastante "soso". Zubi y Rosell quieren ponerle la mano por detrás a Guardiola para la fotografía y éste hace un gesto como que no. No sé, yo creo que hay algo más de trasfondo en todo este tema.

Sin duda la marcha de Pep se hace extraña. Soy aficionado del Real Madrid pero reconozco que este tío tenía algo especial, daba un toque único a la liga. Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación con ningún entrenador del Barcelona. Guardiola no es santo de mi devoción, pero creo que le echaré en falta. Sin duda ha hecho cosas muy grandes en el Barcelona. Se merece un final digno.

Un saludo.


Claro claro, y esto ahora lo decis cuando se va, despues de insultarle y faltarle al respeto dia si y dia tambien [qmparto] [qmparto]

Anda que...


Insultarle?

Depende lo que entiendas por insulto.

Yo jamás he puesto en duda lo que ha hecho Guardiola. Y ya he dicho en mi mensaje que no es santo de mi devoción, pero reconozco que ha hecho historia en el Barcelona.


Ha hecho historia en el Barcelona y en el fútbol.
venga olympus ke aki vas de una manera y en el post d tu ekipo de otra no jodamos ahora la marrana ke solo hay ke ver tus mensajes, no vengas aki de bueno ke no somos tontos...ke aki pareces muy comedido con tus comentarios y luego escribes todo lo contrario...
En otros lugares ya estaria lleno de "Sascas" , "ounets" y gifes varios.
Cuando vino Guardiola no pensé que lo haría tan bien. Simplemente pensé: Porqué no?
Cuando se fue como jugador pensé que hacía lo correcto. Roda el món i torna al Born. [360º]
Ah. Pep nunca se ha dicho Pep sino Josep. :o
-OlYmPuS- escribió:
parh escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que pone cara de mala hosta Guardiola con lo de Zubi xDD.

Oye, una pregunta, alguien tiene la RDP completa?


Te vas a decepcionar. Nuestras ruedas de prensa no son el circo que monta el Manager de tu equipo.


:-?

Me he perdido algo?

Yo he preguntado si alguien tiene la rueda de prensa de Guardiola completa porque no la he escuchado y me gustaría hacerlo. Tu comentario sobra.


+1


molaria que ahora tito se ponga de segundo a guardiola [looco]
http://i48.tinypic.com/2sb6d1l.jpg

Es solo una curiosidad, pero la imagen sumada a la paja mental es brutal [qmparto]

La estampa del típico personaje enajenado/retardado que se pasa el día en el bar de debajo de casa dando el coñazo al dueño con sus historias. Bendito Manolete.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mi_novia_PS2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo jamás he puesto en duda lo que ha hecho Guardiola. Y ya he dicho en mi mensaje que no es santo de mi devoción, pero reconozco que ha hecho historia en el Barcelona.


Es entendible, hasta cierto punto, que no sea santo de tu devoción; el Barça de Pep no ha parado de pegarle repasos y palizas al R.Madrid. ;)


Ése no es el motivo para que no sea santo de mi devoción.

trunk5 escribió:venga olympus ke aki vas de una manera y en el post d tu ekipo de otra no jodamos ahora la marrana ke solo hay ke ver tus mensajes, no vengas aki de bueno ke no somos tontos...ke aki pareces muy comedido con tus comentarios y luego escribes todo lo contrario...


Yo cuando entro en vuestro hilo intento respetaros y no vengo a flamear. Simplemente es eso. Lógicamente no voy a entrar aquí para rajar de todo el Barcelona porque no es el lugar adecuado. Yo puedo decir lo que quiera en el hilo del madridismo siempre y cuando no falte el respeto a nadie (cosa que no hago). Y vamos, me parece que con todos vosotros pasa lo mismo: comedidos en nuestro hilo cuando venís (excepto alguno) y aquí todo lo contrario.
Una cosa es ser comedido por respeto diciendo lo mismo y otra cambiar el discurso segun donde se postea.

Por lo que dicen haces lo 2º ademas de las formas claro
Paulescu escribió:lo del tema de la estatura es cuestionable,como bien dicen algunos tampoco necesitas astillas de 2 metros en el campo. Pero si me parece, que por ejemplo, sentar a pique (alto) para meter a mascherano (1.74 m) de central me parece ilógico en un tipo de partido tan fisico como lo fue el del chelsea.


Eso estaría muy bien si no fuese mentira. Piqué fue titular, pero se lesionó en el choque con Valdés.

A menos que te refieras a la ida, donde Pique salía de la lesión y no estaba demasiado fino. Prefiero un bajito como Masche pero al 150% que un Pique muy alto pero mermado y más cuando lo que iban a primar eran las contras y la velocidad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no he cambiado el discurso.

Guardiola me ha parecido un gran entrenador siempre. Encaja perfectamente en el Barcelona. Otra cosa es que no me guste la egolatría de sus discursos.

Yo no voy cambiando de chaqueta por ahí. Lo que pienso lo digo. Lógicamente trato de hablar más comedido aquí porque es vuestro hilo y podéis sentiros ofendidos más rápidamente. Nada más.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Yo no he cambiado el discurso.

Guardiola me ha parecido un gran entrenador siempre. Encaja perfectamente en el Barcelona. Otra cosa es que no me guste la egolatría de sus discursos.

Yo no voy cambiando de chaqueta por ahí. Lo que pienso lo digo. Lógicamente trato de hablar más comedido aquí porque es vuestro hilo y podéis sentiros ofendidos más rápidamente. Nada más.


[qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, yo seguiré comentando aquí siempre y cuando no falte el respeto. Creo que hay gente con la que se puede hablar con total normalidad como ya se ha demostrado en otras ocasiones.

Hay otros con los que no, pero me abstengo de contestarlos básicamente porque directamente los tengo ignorados.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo no he cambiado el discurso.

Guardiola me ha parecido un gran entrenador siempre. Encaja perfectamente en el Barcelona. Otra cosa es que no me guste la egolatría de sus discursos.

Yo no voy cambiando de chaqueta por ahí. Lo que pienso lo digo. Lógicamente trato de hablar más comedido aquí porque es vuestro hilo y podéis sentiros ofendidos más rápidamente. Nada más.


Simplemente me he remetido a lo que te han dicho.

Ya dependera de cada persona el credito que le quiera dar a tus mensajes si consideran eso que te he aclarado. A mi me cuesta porque en el pasado no entrabas con esa intencion que ahora declaras (Entrabas a picar al personal y encima lo declarabas abiertamente). Pero bueno por mi parte no le doy mas vueltas.


Abarth, distes opinion sobre la actuacion de Kassai? No la vi el otro dia con tanto chop de Ramos xD. La del Turco si que la lei aunque paso desapercibida... Menos mal que estaba UNICEF estaba de por medio...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
reberes escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no he cambiado el discurso.

Guardiola me ha parecido un gran entrenador siempre. Encaja perfectamente en el Barcelona. Otra cosa es que no me guste la egolatría de sus discursos.

Yo no voy cambiando de chaqueta por ahí. Lo que pienso lo digo. Lógicamente trato de hablar más comedido aquí porque es vuestro hilo y podéis sentiros ofendidos más rápidamente. Nada más.


Simplemente me he remetido a lo que te han dicho.

Ya dependera de cada persona el credito que le quiera dar a tus mensajes si consideran eso que te he aclarado. A mi me cuesta porque en el pasado no entrabas con esa intencion que ahora declaras (Entrabas a picar al personal y encima lo declarabas abiertamente). Pero bueno por mi parte no le doy mas vueltas.


Abarth, distes opinion sobre la actuacion de Kassai? No la vi el otro dia con tanto chop de Ramos xD. La del Turco si que la lei aunque paso desapercibida... Menos mal que estaba UNICEF estaba de por medio...


Pues será en un pasado muy remoto, hace tiempo que entro aquí sin intención de picar a nadie. Desde aquel ban temporal que no he vuelto a caer en el juego. Después de mi ban aprendí lo que podía decir y lo que no. Hay otros que no aprenden.

Pero vamos, yo no necesito que nadie le dé crédito a mis mensajes. Solamente hay que leer lo que pongo para ver que no vengo con intención de crear ningún tipo de controversia. Luego que cada cual lo interprete cómo quiera y que cada uno saque sus propias conclusiones. A mí la verdad me importa muy poco lo que piense la gente.

Un saludo.
Tournesol escribió:http://i48.tinypic.com/2sb6d1l.jpg

Es solo una curiosidad, pero la imagen sumada a la paja mental es brutal [qmparto]

La estampa del típico personaje enajenado/retardado que se pasa el día en el bar de debajo de casa dando el coñazo al dueño con sus historias. Bendito Manolete.

el manolete este no acierta ni una nunca...
abarth escribió:
Paulescu escribió:lo del tema de la estatura es cuestionable,como bien dicen algunos tampoco necesitas astillas de 2 metros en el campo. Pero si me parece, que por ejemplo, sentar a pique (alto) para meter a mascherano (1.74 m) de central me parece ilógico en un tipo de partido tan fisico como lo fue el del chelsea.


Eso estaría muy bien si no fuese mentira. Piqué fue titular, pero se lesionó en el choque con Valdés.

A menos que te refieras a la ida, donde Pique salía de la lesión y no estaba demasiado fino. Prefiero un bajito como Masche pero al 150% que un Pique muy alto pero mermado y más cuando lo que iban a primar eran las contras y la velocidad.


la ausencia de Pique se noto mucho en el clasico y en el partido de ida contra el Chelsea, daos cuenta que en el partido de vuelta ganaba el Barça 2-0 al Chelsea, pero fue nadamas salir Pique y gol de Ramires, tambien el gol de Cristiano, si llega a estar Pique no lo hubiera metido, Pique esta atentisimo en los grandes partidos y un fallo lo tiene cualquiera pero dejar a Pique fuera en el clasico y en la ida de champions creeo que fue un grandisimo error por parte de Guardiola, por que ahora mismo podriamos estar en la final de la champions y con opciones a ganar la liga (que aun las hay pero poco a poco se desbanecen), sobre la altura de los jugadores llevo diciendo hace tiempo que el Barça deberia fichar a Prince Boateng, jugador corpulento mide 1,86 y tiene muy buen disparo, seria un buen fichaje pero podria perjudicar a Thiago y a Iniesta (este ultimo insustituible) en la defensa tambien alguien de altura entre 1,80 o 1,90 que sea rapido y si puede ser tambien corpulento jugadores como David Luiz, Thiago Silva o Vidic, el Barça necesita jugadores con casta, que tengan buen disparo, por que como siga el mismo equipo el año que viene me veo a todo equipo que se enfrente al Barça metido atras y jugando con un solo jugador arriba, entonces iriamos apañados.
ahora ke hablas de los arbitros reberes, para mi de lo mejorcito ke se ha podido ver los arbitros de estas semifinales, tanto el de ida del barcelona como el de vuelta, lo mismo ke los de la otra eliminatoria, pero me han parecido mucho mejores los de la vuelta.
Supuestamente estos arbitros no son unos mantas? digo porke vienen de liga menores...y luego pitan de madre...el de ida del barcelona era de alemania pero el de la vuelta turco o hungaro no? no recuerdo...pero ke pito de puta madre, 0 kejas. lo mismo ke el de la vuelta del madrid, yo lo vi perfecto, el tio no se dejaba influenciar por nadie, habia cosas ke podian haber pitado y no se pitaron pero por lo ke se ve en la liga española de lujo.
No se achanto a expulsar por una agresion a terry, sabiendo todo lo ke eso iba a conllevar y pitarnos un penalty a favor.
Lo mismo ke el del madrid pito dos penaltys a cada ekipo ke otro arbitro no pita ni uno ni otro...al menos los de aki ke son de lo peor ke tenemos.
Espero ke no arbitre un español la final xD.
Venga gente si viene hablando bien no nos pongamos tontos; tenemos que habituarnos a las opiniones de gente de otros equipos, no convirtamos esto en un hilo 'single-minded' con una postura oficial. Además no es solo suya esa opinión: hoy he leído y escuchado a muchos madridistas decir que se sienten raros con la marcha de Pep; alguno incluso medio cabizbajo me ha dicho que les da tristeza. Hemos sido grandes rivales y yo creo que el madridismo en el fondo lo respeta y ha admirado a Pep como un rival de máxima calidad. Ahora que se marcha simplemente dejan salir esa admiración y yo creo que es muy loable. Por una vez que se quitan el sombrero y saludan a Guardiola, no vayamos a atacarles. El respeto y el deporte por encima de todo.


Salu2
para mi el central no me cansare de decirlo es HUMMELS, yo lo fichaba ya, corpulento va bien por alto y saca el balon jugado desde atras. Es makina, para mi de lo mejorcito ke hay ahora, y su pareja de central subotic tambien es muy bueno la verdad.
agur!
Falkiño escribió:Venga gente si viene hablando bien no nos pongamos tontos; tenemos que habituarnos a las opiniones de gente de otros equipos, no convirtamos esto en un hilo 'single-minded' con una postura oficial. Además no es solo suya esa opinión: hoy he leído y escuchado a muchos madridistas decir que se sienten raros con la marcha de Pep; alguno incluso medio cabizbajo me ha dicho que les da tristeza. Hemos sido grandes rivales y yo creo que el madridismo en el fondo lo respeta y ha admirado a Pep como un rival de máxima calidad. Ahora que se marcha simplemente dejan salir esa admiración y yo creo que es muy loable. Por una vez que se quitan el sombrero y saludan a Guardiola, no vayamos a atacarles. El respeto y el deporte por encima de todo.


Salu2


+1

tienes toda la razon, yo tambien respeto a Mourinho, la verdad es que es un grandisimo entrenador pero a veces no me gusta su comportamiento, pero no hay duda de que es muy bueno, aun asi me satisface saber que hay madrilistas que les de pena que marché Guardiola como a mi tambien si se fuera Mourinho del Madrid ya que el y Guardiola eran los que la daban vidilla a la liga, siempre lanzandose recaditos y toda la prensa pendientes de lo que decian y no, pero ojo este año va estar interesante ver a Tito en el banquillo del Barça por que si Guardiola ha sido el que ha recomendado que le sustituya el es por que sabe que tiene la capacidad de manejar al equipo casi de la misma manera que Guardiola y quien sabe puede que se le de mejor que a el y haya buenos resultados este año que viene, en fin Pep sera recordado para la eternidad como aquel entrenador que gano 13 titulos de 16 en 3 años, 6 de ellos en 1 año y como aquel que hizo y ha hecho brillar a estrellas y sacar jugo de talentos como Iniesta, Xavi, Mascherano y Messi y descubrir talentos como Busquets, Pedro, Tello, Cuenca y Fontás, por eso puede que gracias a Pep el futbol Español ha hecho historia como el primer equipo de la historia en ganar 6 titulos en 1 temporada, ese primer equipo es Español y es el Barcelona, Grandisimo Pep y le deseo mucha suerte haya donde vaya.
el domingo ganareis 0-1 [buuuaaaa]
aunque deseo que Michu y Costa salgan motivados, por otra parte no espero el lleno en vallecas.
Al que no le guste alguien, si no falta que ignore y se acabó, venga que el tema es Pep y Tito.

Eso si, que no te guste Pep es de una insensibilidad futbolística atroz o un borreguismo exacerbado.
Todavía no me creo que se haya ido... :(

Esperemos que en el próximo partido en el Camp Nou la afición le brinde un homenaje como se merece.
moipoy escribió:No dudeis que un dia volvera como presi :)



Yo mas que como presi lo quiero de entrenador y seguro que no será muy tarde ya vereis ya XD
Bueno, por lo menos ya hemos fichado a Jordi Alba. Buen fichaje.
Vaya sensación más extraña con la marcha de Guardiola. Y Tito Vilanova nuevo entrenador.
En fin, hace tiempo que no sigo nada de fútbol en estos foros y hoy he entrado y he mirado por encima (lío feedback, no cerramos hilos cuando pasa esto, sí que los cerramos al día siguiente cuando pasa a la inversa, etc) y veo que esta más o menos como siempre.
Bueno señores, yo creo que por fin la predicción de Hermel se ha cumplido (con un poco de retraso [qmparto] ) y la marcha de Pep marcará un antes y un después en el barça. Eso sí, lo que se ha logrado estos años es I-N-C-R-E-Í-B-L-E, no sé si se volverá a ver algo así en décadas.
Nos queda la final de la copa del rey, en la que el athletic saldrá muy enchufado, pero ahora viendo la marcha de Pep creo que también el equipo querrá regalarle este último trofeo como despedida. Veremos.

Suerte a los barcelonistas que siguen por aquí, que por lo que veo en número de mensajes y visitas son menos que antes. Y suerte a los moderadores.

Off-topic: Menos mal que eol sigue siendo uno de los mejores (si no el mejor) foro en castellano sobre consolas!
Gorkexo escribió:Bueno, por lo menos ya hemos fichado a Jordi Alba. Buen fichaje.


ya veremos, que hasta que no sea oficial.... de todas formas creo que si lo fichan acertaran, porque bale vale mucho y necesitamos un lateral izquierdo, mas un central y hasta un delantero centro que vaya bien por arriba tipo larson
De estos "fichajes" del sport yo no me creo nada hasta que no hagan la presentación oficial. Aunque reconozco que es un fichaje que me encantaría.
joder ya empiezan con los fichajes...pronto, luego se saldra alguno en la euro y diran el barcelona se interesa, y por el marca lo mismo pero del madrid, la de portadas me da a mi ke se va a llevar javi martinez...
trunk5 escribió:joder ya empiezan con los fichajes...pronto, luego se saldra alguno en la euro y diran el barcelona se interesa, y por el marca lo mismo pero del madrid, la de portadas me da a mi ke se va a llevar javi martinez...


Y Llorente en la prensa madrileña ^^
-OlYmPuS- escribió:Yo puedo decir lo que quiera en el hilo del madridismo siempre y cuando no falte el respeto a nadie (cosa que no hago). Y vamos, me parece que con todos vosotros pasa lo mismo: comedidos en nuestro hilo cuando venís (excepto alguno) y aquí todo lo contrario.

Pero opinamos lo mismo de manera mas comedida, no opinamos lo contrario segun donde estemos o convenga (si me esta masacrando es un paquete y le insulto, si se va es que era el puto amo y un crack para el barça). Eso no se puede hacer ni aqui ni en ningun lado, porque no tiene sentido.

-OlYmPuS- escribió:Yo no he cambiado el discurso.

Guardiola me ha parecido un gran entrenador siempre. Encaja perfectamente en el Barcelona. Otra cosa es que no me guste la egolatría de sus discursos.

Yo no voy cambiando de chaqueta por ahí. Lo que pienso lo digo. Lógicamente trato de hablar más comedido aquí porque es vuestro hilo y podéis sentiros ofendidos más rápidamente. Nada más.

Ya ya claro [qmparto]
Como si la gente no te hubiera leido nunca o fuera muy dificil pulsar en tu nick y poner "pep" o "guardiola".
Que bonito, de Ecos:

-¿Pero vos estás muerto? – Le inquirió Gardel.
-Podría decirse… Vivo estoy, sí. – Pareció dudar – Pero ya no piso la cancha, así que…
-¿Y dónde consta que haya que haber fallecido para morar la gloria del Olimpo?- Certificó Borges sin abandonar la vista de su lectura.
-Aclaremos entonces. – Se interpuso Evita- En definitiva, ¿Vos quién sos?
-¡Soy El Diego! – Sonrió como si eso fuese suficiente- El Diego de la gente… ¿Por un casual no habrán visto a doña Tota por aquí?
-
El Diego. Resulta entrañable el uso de artículo para deificar al mito. No es Diego, ni tan siquiera Diego Armando Maradona. Se prefiere la fórmula, mediante el nombre común y el artículo determinado, para destacar que entre todos ellos el señalado es único. Es el homenaje que todo un país tributa a una persona que, en su imaginario colectivo, trasciende, por mucho, de lo meramente deportivo. Es la gratitud hacia un hombre que consiguió levantar el ánimo de un pueblo que se sentía caído del cielo tras muchas décadas de miserias, injusticias y ausencia de libertad. El Diego obró el milagro. Logró que sus compatriotas volvieran a sentirse grandes, tan grandes como antaño, de tal modo que al levantarse cada mañana, el ánimo de cada uno de ellos para acometer sus respectivos desempeños, estaba impelido por la fuerza de quienes habían constatado que volver siempre es posible. Un persona única. Pero no un caso excepcional.
“Avui patirem” (Hoy sufriremos) es la coletilla que viene tras del saludo entre los habituales del Camp Nou desde tiempos inmemoriales. El Barça ganaba por tres tantos cuando el equipo encajaba un gol. “Avui patirem”, vaticinaban. Era la reacción propia de una comunidad que históricamente había tendido hacia la resignación, de un pueblo que nunca situó su autoestima a la altura de su potencialidad. “Avui patirem” escuchaba Josep Guardiola, desde la banda, cuando ejercía de recogepelotas, un eco que siguió propagándose en su etapa de jugador. “Avui patirem” proclamó en cada rueda de prensa mientras fue entrenador. Pero en su fuero interno ya no lo creía. Repetía el mantra que había escuchado, desde que era un imberbe, con la misma inercia, con el mismo respeto, con la que un descreído arranca un padrenuestro al adentrarse en misa.
Porque, cuatro años después, trece títulos más tarde, los socios del Barcelona, gran parte de la sociedad catalana por extensión, comenzaron a experimentar, merced a Josep Guardiola, la dicha de quien cree en uno mismo, de quien no se expone al miedo, de quien no tiene más criterio que el esfuerzo y la reafirmación de una idea. De tal modo que el recogepelotas, el jugador y el técnico se hicieron Dios, Uno y Trino, ante sus conciudadanos. Y por su gracia, el reflejo, social, que, hasta entonces, constituía la institución se transformó en guía, en inspiración de una comunidad que creyó que ya no era necesario resignarse para encarar la vida.
-
-¿Salvador Dalí?- Le extendió su mano.
-¡Sí! – Los ojos parecieron salírsele de sus órbitas- ¿I tu qui ets?- Alzó su bastón.
-¡El Pep!
No había entrado nunca por aquí, y he visto este hilo... me encanta.

Lo de Guardiola es una putada, pero no se si han acertado con Tito. Creo que al Barça le hace falta, manteniendo el estilo, nuevas y frescas ideas, que es lo que hizo Guardiola hace cuatro años.
El delantero centro ha desaparecido, y hay que buscar alternativas para partidos como contra el Chelsea. Los laterales solo se usan para abrir el campo y de apoyo al centro del campo, pero han dejado de ser los puñales que eran hace 3 años, la presión inicial se ha perdido,...

No obstante, y visto lo que pasó con Guardiola, con Tito hay que darle el beneficio de la duda. Al menor el entrenador del equipo que no puede nombrarse no volverá a preguntar ¿Y quien es ese Pito? Pobre segunto de Tito, que juegue contra ellos con gafas de sol XD
Rottor escribió:No había entrado nunca por aquí, y he visto este hilo... me encanta.

Lo de Guardiola es una putada, pero no se si han acertado con Tito. Creo que al Barça le hace falta, manteniendo el estilo, nuevas y frescas ideas, que es lo que hizo Guardiola hace cuatro años.
El delantero centro ha desaparecido, y hay que buscar alternativas para partidos como contra el Chelsea. Los laterales solo se usan para abrir el campo y de apoyo al centro del campo, pero han dejado de ser los puñales que eran hace 3 años, la presión inicial se ha perdido,...

No obstante, y visto lo que pasó con Guardiola, con Tito hay que darle el beneficio de la duda. Al menor el entrenador del equipo que no puede nombrarse no volverá a preguntar ¿Y quien es ese Pito? Pobre segunto de Tito, que juegue contra ellos con gafas de sol XD


pues si te gusta ya sabes pasate por aki!
Aquí la rueda de prensa entera para el que no la haya visto: http://youtu.be/bRB44NdntPw
diosssssssssssss karankaaa que vergüenza de Real Madrid...
Galandrian escribió:diosssssssssssss karankaaa que vergüenza de Real Madrid...


Beckam : Guardiola es un gentelman
raul: es una perdida para el futbol
marioneta biliosa: la liga ya existia sin guardiola


De estos tres los dos primeros son señores y el otro una marioneta dolida
Sin comentarios lo de Karanka,ni un solo elogio a guardiola ni nada a un compañero de profesión.
Bueno me lo esperaba de este pelele.
@realeladio
Muy bien, Aitor Karanka! Elogios xq? Guardiola salio de un club como entrenador y entrenara otro. Igual a lo q hizo como jugador!
Galandrian escribió:@realeladio
Muy bien, Aitor Karanka! Elogios xq? Guardiola salio de un club como entrenador y entrenara otro. Igual a lo q hizo como jugador!

Que dicho impresentable te alabe... mal asunto
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo puedo decir lo que quiera en el hilo del madridismo siempre y cuando no falte el respeto a nadie (cosa que no hago). Y vamos, me parece que con todos vosotros pasa lo mismo: comedidos en nuestro hilo cuando venís (excepto alguno) y aquí todo lo contrario.

Pero opinamos lo mismo de manera mas comedida, no opinamos lo contrario segun donde estemos o convenga (si me esta masacrando es un paquete y le insulto, si se va es que era el puto amo y un crack para el barça). Eso no se puede hacer ni aqui ni en ningun lado, porque no tiene sentido.



Te invito a que busques un mensaje donde yo insulte a Guardiola. De la misma manera te invito a que busques algún mensaje donde diga que Guardiola es el "puto amo".

Yo he venido a este hilo y he mostrado mi sentir cuando Guardiola se ha ido. Cuando te falta una cosa o ves que algo va a dejar de ser como era, es cuando te das cuenta de la importancia de las cosas. Yo a Guardiola le he considerado siempre un gran entrenador, lo que pasa que como lo teníamos tan cercano pues no tenía motivo para alabarle semana sí y semana también. Ahora que se va, recapitula y veo lo que ha hecho en el Barcelona y lo comento.

No sé qué buscas en tus contestaciones, pero hace tiempo que no caigo en tu juego. Te tengo ignorado hace bastantes meses, pero he abierto la pestaña porque sabía (y no me equivoqué) que tu mensaje iría destinado hacia mí.

Ahora decir en vuestro hilo que Guardiola me ha parecido un entrenador espléndido para el Barcelona también es un problema. Ya no sé dónde vamos a llegar.

Suerte que hay gente con la que se puede hablar tranquilamente a diferencia de otros.

Un saludo.
42633 respuestas