central98 escribió:Yo creo que deberiais dejar de inventaros cosas para ensuciar al club. Ya esta bien, hay que ver que facilidad.
Que no hombre, que no. Que la realidad no te estropee una buena paja mental de conspiración (en este caso, con sus diez finales alternativos escondidos en el DVD, a gusto del consumidor). Que el culé medio se pone palote con el catastrofismo. Yo fui de los reticentes ante la llegada de Sandro (hasta el extremo), pero si empezamos a soltar mierda y a llorar y a vivir del pasado, volvemos al cruyffismo vs nuñismo.
Pep ha sido lo más grande para este club, pero este escudo es mucho más grande que Pep, que Messi, que Sandro, y que todos juntos. Pero tranquilos, que estoy convencido que a Tito le tocará aguantar más mierda desde Barcelona que desde Madrid. Entorno 2.0 Versión Alternativa.
Esto de llorar y llorar y darle vueltas al hecho y preguntarse "¿pur qué, pur qué?" cuando la salida de Pep simplemente iba a ocurrir, todos lo sabíamos, renueva año tras año y eso es indicativo de que el día que se fuera sería así, solo que no sabíamos cuándo, me recuerda a cuándo se fue Yayá y todo el mundo despotricaba contra su salida cuando fue ÉL quien tomó la decisión (en aquel caso, el City le ofrecía un sueldo mareante, pero la decisión fue suya y el club poco tenía que hacer en tal tesitura). Estaba bien vivir en una realidad donde Pep era el Ferguson del Barça, pero
JAMÁS ha sido así. Por otra parte, en mi humilde opinión (y Pep mismo lo ha reconocido como "error") el culebrón ha sido potenciado por el propio Pep y ha terminado devorándole. ÉL MISMO ha puesto una muy gran parte en el culebrón de la renovación, y el que no lo vea, pues bueno, que siga con las pajas mentales. Como ha dicho Ferdopa, cuando se rompe una relación siempre hay culpa por las dos partes. Pep no es mártir de absolutamente nada. Ahora toca mirar adelante, hacia atrás no sirve de nada. Solo dar el homenaje que se merece al mejor entrenador de la historia del Barça en los partidos que quedan de Liga y en la final de Copa.