Hilo del Barcelonismo

Bueno -OlYmPuS- tampoco seamos cinicos, yo individualmente mientras aquí nadie falte que postee quien quiera y mas siendo un foro libre, pero negar que has menospreciado nunca a Pep xd yo te he visto acusarle de dopaje, reirte por el rumor de su homosexualidad, sobre su doble cara que tanto se dice ne punto pelota...por favor que esto es un foro y todos sabemos por donde cogernos jaja
Lo de Karanka ha sido bochornoso, a la altura de la bajeza moral instaurada en el Madrid desde que Mou llegó. Qué mínimo que un reconocimiento profesional y alguna señal de compañerismo, pero ni eso se puede esperar.

Yo creo que en principio la elección de Tito es buena, por muchas cosas que ya se han comentado de que es continuista y conoce el club y la plantilla a la perfección, etc. Seguramente está deseando dar su toque personal al equipo, espero que le vaya lo mejor posible, será una buena señal para el fútbol en general y para el Barça en particular.

Lo único que no me acaba de convencer de su designación es que conociéndolo tan bien los jugadores espero que no se le suban a la chepa y hagan lo que les salga de las narices, lo que necesitan es, aparte de un gran entrenador, un gran motivador que les diga qué deben hacer si se desvían del camino de la humildad y el trabajo.
Guardo un pésimo recuerdo de los últimos años de Rijkaard después de la marcha de Ten Cate, aunque supongo que como todo barcelonista.
Karanka no es más que un pelele, todos sabemos en realidad de quien son esas palabras que destilan envidia por todos los costados. De un entrenador que lleva muchos años más que Pep y nunca se le recordará como a éste en 4 cortos años que ha estado, eso es lo que le corroe.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:Bueno -OlYmPuS- tampoco seamos cinicos, yo individualmente mientras aquí nadie falte que postee quien quiera y mas siendo un foro libre, pero negar que has menospreciado nunca a Pep xd yo te he visto acusarle de dopaje, reirte por el rumor de su homosexualidad, sobre su doble cara que tanto se dice ne punto pelota...por favor que esto es un foro y todos sabemos por donde cogernos jaja


Yo no he insultado a Guardiola. Lo de la nandrolona es un hecho que pasó en el pasado, no es un invento.

Por lo demás ya te digo yo que no lo he insultado, sino que busque algo.

Un saludo.
buenas aqui un seguidor neutral(ni del barça ni del madrid) , podeis decirme si son ciertos los rumores de que la culpable de la marcha de pep sea cristina serra, es decir, su mujer?
DJJGG escribió:buenas aqui un seguidor neutral(ni del barça ni del madrid) , podeis decirme si son ciertos los rumores de que la culpable de la marcha de pep sea cristina serra, es decir, su mujer?

soy madridista, pero he escuchado de todo relacionado con la marcha de pep, excepto lo que dices, así que dudo mucho que su esposa tenga algo que ver directamente
Paulescu escribió:
DJJGG escribió:buenas aqui un seguidor neutral(ni del barça ni del madrid) , podeis decirme si son ciertos los rumores de que la culpable de la marcha de pep sea cristina serra, es decir, su mujer?

soy madridista, pero he escuchado de todo relacionado con la marcha de pep, excepto lo que dices, así que dudo mucho que su esposa tenga algo que ver directamente


lo he visto en varios comentarios de cules en marca, que la mujer le dio un ultimatum para que no siguiera y descansara y pasara mas tiempo con la familia o algo por el estilo
En cuanto la mujer se pula el dinero seguro que le pide que vuelva.
DJJGG escribió:
Paulescu escribió:
DJJGG escribió:buenas aqui un seguidor neutral(ni del barça ni del madrid) , podeis decirme si son ciertos los rumores de que la culpable de la marcha de pep sea cristina serra, es decir, su mujer?

soy madridista, pero he escuchado de todo relacionado con la marcha de pep, excepto lo que dices, así que dudo mucho que su esposa tenga algo que ver directamente


lo he visto en varios comentarios de cules en marca, que la mujer le dio un ultimatum para que no siguiera y descansara y pasara mas tiempo con la familia o algo por el estilo

pues podría ser, que haya querido dedicarle mas tiempo a su familia. Pero la verdad no lo creo personalmente.
Para mi su salida es una suma de factores:
-pienso que espera agarrar alguna selección para ir al mundial de brasil.
-Sabe que de seguir le tocaba tomar decisiones fuertes en los casos de xavi, pique, alves, cesc, etc. Y no quería hacerlo
-Estaba perdiendo algo del orden en el vestuario
-Piensa que el barça debe cambiar un poco su modo de juego, lo cual llevaría bastante tiempo y los resultados no podrían ser tan buenos como hasta ahora.
-la familia también influye en algo
-de verdad se sentía cansado con la presión(especialmente ahora después de perder)
-Sabe que seguir en este ritmo ganador es muy difícil y que lo mas probable es que algunos jugadores comiencen a ver el ocaso. Por ejemplo, puyol, xavi, etc. por lo tanto el equipo necesita fichajes, y eso significaría dejar en el banquillo a algunos de los iconos barcelonistas. Cosa que no le habría gustado hacer
En As hay una entrevista que concedió a la RAI a principio de temporada, donde dejaba entreveer que se marchaba, vamos que lo tenía claro.
[list=][/list]
marx666 escribió:En As hay una entrevista que concedió a la RAI a principio de temporada, donde dejaba entreveer que se marchaba, vamos que lo tenía claro.


Ya lo dijo Sandro y Zubi en la rueda de prensa: lo dijo desde octubre pasado. No lo dice ahora porque se haya perdido Liga y Champions, lo dice ahora porque de facto la temporada ya ha acabado y con la lucha más o menos terminada es cuando el tema tocaba sentenciarlo. No hay más.

Olympus yo agradezco que despidas a Pep como creo se merece. Y estoy además seguro de que el día que Leo se marche también os quitaréis el sombrero. Mientras sea rival es complicado porque lo tienes ahí; es cuando se marchan cuando recapitulas y dices ostia... Y descubres que nunca odiaste a esa persona sino que en el fondo la disfrutaste también.


Salu2
marx666 escribió:En As hay una entrevista que concedió a la RAI a principio de temporada, donde dejaba entreveer que se marchaba, vamos que lo tenía claro.


como se nota que no ves point ball [poraki]
reberes escribió:
marx666 escribió:En As hay una entrevista que concedió a la RAI a principio de temporada, donde dejaba entreveer que se marchaba, vamos que lo tenía claro.


como se nota que no ves point ball [poraki]


Pero como puedes decir eso ¡ jaja
Creeis que Tito usara a Pinto para la copa?
moipoy escribió:Creeis que Tito usara a Pinto para la copa?


Aun mandara Pep si te refieres a la final, y sobre el año siguiente, mucho me temo que sí.
Falkiño escribió:Olympus yo agradezco que despidas a Pep como creo se merece. Y estoy además seguro de que el día que Leo se marche también os quitaréis el sombrero. Mientras sea rival es complicado porque lo tienes ahí; es cuando se marchan cuando recapitulas y dices ostia... Y descubres que nunca odiaste a esa persona sino que en el fondo la disfrutaste también.


Salu2


Pues para mi queda un tanto hipocrita esta actitud (No solo la suya sino la de muchos de todos los sectores del Madrisimo)

Le quitamos meritos.
Insinuamos que se dopo, cuando fue declarado inocente mientras de Contador muchos no dudan aun siendo declarado culpable (Y ojo yo no lo acuso de dopaje porque le creo a pesar de la sentencia).
Le llamamos Pepe Hucha
Le apodamos "Mea colonia" (No cuela que se lo dijo el mismo como excusa para utilizarlo sabiendo porque lo dijo)
Insinuamos que es homosexual

Todo esto porque te destroza deportivamente y encima te trata con el mayor respeto posible cuando en muchas ocasiones no te lo mereces...

Pero ahora es un señor que siempre tuvo nuestro respeto aunque no nos gusta su forma de ser porque no la creemos... O peor aun, nos justificamos en lo dicho y le buscamos otro sentido para hacer ver yo que se [+risas] .

Si realmente se le quiere valora de forma sincera es tan facil como decir "En su momento le he dicho de todo injustificadamente por rabia pero hay que reconocer que es un señor y/o ha hecho algo grande" cuando te recriminan alguno de los puntos expuestos anteriormente.

Creo que Guardiola es de la poca gente del futbol que no se le puede recriminar su actitud respecto al resto.
Lo mas grave que le recuerdan es utilizar un "puto amo" como calificativo ironico a una persona que lo habia atacado (Y por la palabra "puto" ya que es malsonante, dice simplemente amo o jefe y les quitas parte de lo que se han agarrado)

Es como si se va Mourinho la gente del Barça empieza a decir que es una grandisima persona con todo lo que se ha dicho (Aunque este si ha atacado al club y a los que lo sienten). Que dirian ellos? xD

Por poner un ejemplo yo que lo diga Raul si lo valoro. O Guti. Hasta Roncero (Que a pesar de su villarato y demas siempre lo ha valorado positivamente en el plano deportivo e institucional).

Pero si lo dice Siro o Inda, por poner 2 ejemplos adversos, como te lo tomas? xD
marx666 escribió:Bueno -OlYmPuS- tampoco seamos cinicos, yo individualmente mientras aquí nadie falte que postee quien quiera y mas siendo un foro libre, pero negar que has menospreciado nunca a Pep xd yo te he visto acusarle de dopaje, reirte por el rumor de su homosexualidad, sobre su doble cara que tanto se dice ne punto pelota...por favor que esto es un foro y todos sabemos por donde cogernos jaja



Joer y que mas da...

Un tio que viene aqui y opina de manera educada ...me parece estupendo

Que luego en el hilo del madridismo se descojone lo que le apetezca XD ,si aqui viene a debatir,por mi que se quede,no soy de los que va mirando la matricula...si ahora a cambiado y aqui esta de forma dialogante ,por mi [beer]

Esto es como cuando quedas con amigos y unos son del barça y otros del madrid,pues intentas no faltar al respeto y debatir educadamente... luego cuando se quedan solos los de un equipo ,pues ya empieza el raje [looco] XD

En otro orden de cosas,yo lo digo ya...No me gusta el tema de que Tito vilanova sea el entrenador...me recuerda cuando Rexach cogio el equipo que dejo Cruyff
stargate escribió:En otro orden de cosas,yo lo digo ya...No me gusta el tema de que Tito vilanova sea el entrenador...me recuerda cuando Rexach cogio el equipo que dejo Cruyff


Opino lo mismo. Ahora bien, cuanto ha tenido que ver Tito en el funcionamiento del Barça de Pep? Realmente aportaba ideas/soluciones que se utilizaron en el campo? ... ummm [comor?]
No si a mi me parece perfecto, me encanta debatir, que vengan y yo también hablo en el otro hilo, pero lo que no es no es jaja
Que coño hace Eusebio en el Barça B?

Vaya desastre de tío por favor.
Os pongo un vídeo que he hecho sobre lo de Ramos, sé que ha pasado un tiempo...pero para que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=oYzdxKENXV8
jinvegeta_sama escribió:Os pongo un vídeo que he hecho sobre lo de Ramos, sé que ha pasado un tiempo...pero para que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=oYzdxKENXV8

Muy bueno [plas]
Supongo que ya lo habra dicho alguien, pero lo comento igualmente.
Que patetico es que todo el mundo del futbol tengan buenas palabras hacia pep y el unico que de la nota sea karanka...
urtain69 escribió:Supongo que ya lo habra dicho alguien, pero lo comento igualmente.
Que patetico es que todo el mundo del futbol tengan buenas palabras hacia pep y el unico que de la nota sea karanka...

La marioneta tiene relación con Mourinho. Dicho esto no hay que agregar nada más.
Saludos
jinvegeta_sama escribió:Os pongo un vídeo que he hecho sobre lo de Ramos, sé que ha pasado un tiempo...pero para que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=oYzdxKENXV8


Diosss xDDD
Sartor escribió:Sin comentarios lo de Karanka,ni un solo elogio a guardiola ni nada a un compañero de profesión.
Bueno me lo esperaba de este pelele.

Macario igual esta pensando que cuando Llou se vaya le ponen a él para copiar al barça, por eso añade normalidad [+risas]

unkblog escribió:
Galandrian escribió:@realeladio
Muy bien, Aitor Karanka! Elogios xq? Guardiola salio de un club como entrenador y entrenara otro. Igual a lo q hizo como jugador!

Que dicho impresentable te alabe... mal asunto

Pero si son todos la "misma" persona [carcajad]
Es como clonarse para darse la razon.

-OlYmPuS- escribió:Te invito a que busques un mensaje donde yo insulte a Guardiola.

Ya me han invitado otras veces y cuando lo he puesto me han reportado, asi que como que no. Pero ya dije en el anterior mensaje donde habia que pulsar, y aqui todo dios te ha leido.

-OlYmPuS- escribió:Cuando te falta una cosa o ves que algo va a dejar de ser como era, es cuando te das cuenta de la importancia de las cosas. Yo a Guardiola le he considerado siempre un gran entrenador, lo que pasa que como lo teníamos tan cercano pues no tenía motivo para alabarle semana sí y semana también. Ahora que se va, recapitula y veo lo que ha hecho en el Barcelona y lo comento.

Ah vaya, que es que te has dado cuenta de todo justo ahora, que las cosas no eran como decias que eran, almenos como argumento logico sirve XD Pero dudo que a nadie le valga. De todas formas NO le considerabas un gran entrenador, hasta ayer. Y lo que hacias no era no tener motivo para alabarle semana si semana tambien, sino insultarle menospreciarle y calumniarle semana si semana tambien.

-OlYmPuS- escribió:Ahora decir en vuestro hilo que Guardiola me ha parecido un entrenador espléndido para el Barcelona también es un problema. Ya no sé dónde vamos a llegar.

Solo si venias diciendo todos estos años que como entrenador no era ni la milesima parte que mourinho, que no tenia tactica alguna porque no la necesitaba ya que los jugadores lo hacian todo, y todo tipo de similitudes.
Pero vamos que puedes venir y decir ahora que te interesa lo contrario, no pasa nada, salvo que tendras que aguantar que te recuerden esto.
Simplemente piensa las mentiras que has dicho para cuando quieras decir la verdad ahorrarte la que te deje en entredicho.
Que a dicho Karanka ??????
MonkeyPS2 escribió:Que a dicho Karanka ??????


Pues las mismas tonterias de siempre que para los merengues, en general, son verdades como puños y blablabla...
jinvegeta_sama escribió:Os pongo un vídeo que he hecho sobre lo de Ramos, sé que ha pasado un tiempo...pero para que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=oYzdxKENXV8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:Pues para mi queda un tanto hipocrita esta actitud (No solo la suya sino la de muchos de todos los sectores del Madrisimo)

Le quitamos meritos.
Insinuamos que se dopo, cuando fue declarado inocente mientras de Contador muchos no dudan aun siendo declarado culpable (Y ojo yo no lo acuso de dopaje porque le creo a pesar de la sentencia).
Le llamamos Pepe Hucha
Le apodamos "Mea colonia" (No cuela que se lo dijo el mismo como excusa para utilizarlo sabiendo porque lo dijo)
Insinuamos que es homosexual

Todo esto porque te destroza deportivamente y encima te trata con el mayor respeto posible cuando en muchas ocasiones no te lo mereces...

Pero ahora es un señor que siempre tuvo nuestro respeto aunque no nos gusta su forma de ser porque no la creemos... O peor aun, nos justificamos en lo dicho y le buscamos otro sentido para hacer ver yo que se [+risas] .

Si realmente se le quiere valora de forma sincera es tan facil como decir "En su momento le he dicho de todo injustificadamente por rabia pero hay que reconocer que es un señor y/o ha hecho algo grande" cuando te recriminan alguno de los puntos expuestos anteriormente.

...

Es como si se va Mourinho la gente del Barça empieza a decir que es una grandisima persona con todo lo que se ha dicho (Aunque este si ha atacado al club y a los que lo sienten). Que dirian ellos? xD

Mas claro no se puede decir. Un tanto hipocrita no, totalmente hipocrita.

Y te dejas que dopa a sus jugadores, que es vergonzoso que de una frase de animo a tito en catalan, que tiene cara de paleto [qmparto], que si tiene mascaras, que si mofas por homosexualidad cuando esta casado y tiene dos hijos, mourinho es 1000 veces mejor entrenador...
Esto es como la gente que cuando alguien se muere pasa a tratarlo con respeto...
Pues no, si alguien ha sido un hijo de puta, por muy muerto que este, lo seguira siendo.

Pues esto lo mismo pero al reves. Guardiola era un yonki-maricon-meacolonia-falso y ahora que se va es una bellisima persona y un grandisimo entrenador...
urtain69 escribió:Supongo que ya lo habra dicho alguien, pero lo comento igualmente.
Que patetico es que todo el mundo del futbol tengan buenas palabras hacia pep y el unico que de la nota sea karanka...

No conocias aún el Real Madrid Style?
jinvegeta_sama escribió:Os pongo un vídeo que he hecho sobre lo de Ramos, sé que ha pasado un tiempo...pero para que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=oYzdxKENXV8


Épico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé yo si Tito....
¿Seguirá con el chandal o se pondrá traje?
¿Mandará él o lo harán Xavi y Puyol?
¿Hará lo mismo que Rexach y acabará sexto en liga?


Enhorabuena madridistas. Como dice un periódico portugués: El triunfo más importante de Mou.
Entre todos lo habéis conseguido, habéis hecho que el mejor fútbol que hemos visto deje de existir, habéis hecho que una persona noble, apasionada, madura emocionalmente y respetuosa al máximo con todos se canse de vuestro circo, habéis hecho que esto del fútbol siga el camino de la banalidad y la estupidez. Enhorabuena al Marca, As, Siro, Roncero, Telemadrid y toda la ESPAÑA profunda.

Enhorabuena por la liga 2012/2013, madridistas. Pero pensad lo que habéis hecho. Espero que la Roja lo pierda todo este verano.
Sextos en liga?
Venga coño, que Reixach no tenía los jugadores que tiene el barça ahora ni de lejos...que tenemos al mejor jugador de la historia en su mejor momento. Por favor, que no se nos vaya la puta pinza tan pronto.
Massimo Cecchini (La Gazzetta): "Guardiola ha sido una novedad tremenda"
La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Barcelona ha supuesto una novedad extraordinaria para el mundo del fútbol, no sólo para su club. Ha inventado una forma de jugar en la que no necesitaba delanteros puros y tampoco defensas. Posiblemente, su deseo hubiera sido el de jugar con 11 centrocampistas de calidad. Su trabajo ha hecho que este Barcelona vaya a ser recordado como el Brasil del 70, el Madrid de Di Stéfano o el gran Bayern de los años 70. A eso ha unido un comportamiento señorial en un tiempo en el que todo lo que rodea al fútbol parece cargado de veneno.


Anthony Kastrinakis (The Sun): "Mejor caer con Pep que ganar con otros"
Es el mejor entrenador del mundo que ha habido en 30 años, por trofeos y fútbol. Es mejor perder con Pep que ganar con cualquier otro. Su comportamiento modélico se explica más en sus -muy pocas- derrotas que en sus -muchos y grandes- triunfos. Los cínicos dicen que todo es hipocresía, que es teatro. Mejor el tiqui-taca y este teatro que enseña a los chicos a saber perder en vez de a dar patadas y hablar de árbitros e inexistentes complots de la UEFA. Pep Guardiola vendrá un día a Inglaterra y los grandes intentarán ficharlo antes que a cualquier otro. Incluso el Chelsea. Eso lo dice todo


Andreas Klinger (Bild): "Fue, es y será un emblema en el Barça"
La carrera como futbolista de Guardiola ya fue grande, pero la ha superado como entrenador. Para el Barcelona ha sido, es y será un emblema en su historia. Siempre ha dado una imagen de caballero, incluso cuando le llegó la hora de la derrota. Tras caer con el Chelsea dijo "hemos fallado" cuando podía haber hablado de los postes, de la mala suerte, del penalti que fallaron y de tantas cosas, pero no buscó excusas que minimizaran a su rival. Guardiola ha imprimido un marcado estilo al Barça, pero también ha servido para que muchos entrenadores se fijen en su trabajo. ¡Que tenga buena suerte!


Siguen teniéndonos calados en toda Europa con la falsa humildad, el meacolonias y todo eso :-|
Creo que nunca podremos estarle suficientemente agradecidos al bueno de Pep todo lo que ha hecho por el barça, tanto a nivel deportivo como institucional por la imagen que ha dado y la honestidad que siempre ha llevado consigo que solo unos cuantos interesados han intentado envenenar. Ojalá esto solo sea un hasta luego, y en unos años vuelva aquí. Eso si, a partir del día 26 de Mayo a muerte con Tito.
Tagx escribió:Enhorabuena por la liga 2012/2013, madridistas. Pero pensad lo que habéis hecho. Espero que la Roja lo pierda todo este verano.


Gracias [oki]
Tagx escribió:Enhorabuena madridistas. Como dice un periódico portugués: El triunfo más importante de Mou.
Entre todos lo habéis conseguido, habéis hecho que el mejor fútbol que hemos visto deje de existir, habéis hecho que una persona noble, apasionada, madura emocionalmente y respetuosa al máximo con todos se canse de vuestro circo, habéis hecho que esto del fútbol siga el camino de la banalidad y la estupidez. Enhorabuena al Marca, As, Siro, Roncero, Telemadrid y toda la ESPAÑA profunda.
Enhorabuena por la liga 2012/2013, madridistas. Pero pensad lo que habéis hecho. Espero que la Roja lo pierda todo este verano.


Gracias, qué amable :)
Tagx escribió:No sé yo si Tito....
¿Seguirá con el chandal o se pondrá traje?
¿Mandará él o lo harán Xavi y Puyol?
¿Hará lo mismo que Rexach y acabará sexto en liga?


Enhorabuena madridistas. Como dice un periódico portugués: El triunfo más importante de Mou.
Entre todos lo habéis conseguido, habéis hecho que el mejor fútbol que hemos visto deje de existir, habéis hecho que una persona noble, apasionada, madura emocionalmente y respetuosa al máximo con todos se canse de vuestro circo, habéis hecho que esto del fútbol siga el camino de la banalidad y la estupidez. Enhorabuena al Marca, As, Siro, Roncero, Telemadrid y toda la ESPAÑA profunda.

Enhorabuena por la liga 2012/2013, madridistas. Pero pensad lo que habéis hecho. Espero que la Roja lo pierda todo este verano.

No, si ahora tendremos los madridistas la culpa de que Guardiola lleve 4 años diciendo que cuando esté cansado lo dejará, renovando año por año para no atarse con nadie. Guardiola se ha ido por los motivos que el crea oportuno, puede ser que ya no vea un grupo con ganas de ganar o puede ser que está "vacio" como el mismo expresó, pero ni Mourinho, ni los madridistas tienen culpa de nada.


Bajo mi humilde opinión yo creo que Pep se va por que a partir de aquí es imposible hacer tres temporadas ya no iguales, si no semejantes a las 3 primeras de su etapa. Ya en la primera dejó el listón en el everest. Y como el bien dijo, el ha podido tener la suerte de decir NO al Barça y de no ser echado por los malos resultados. Se va en lo mas grande y lo veo lógico.
xavillin escribió:Sextos en liga?
Venga coño, que Reixach no tenía los jugadores que tiene el barça ahora ni de lejos...que tenemos al mejor jugador de la historia en su mejor momento. Por favor, que no se nos vaya la puta pinza tan pronto.
Massimo Cecchini (La Gazzetta): "Guardiola ha sido una novedad tremenda"
La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Barcelona ha supuesto una novedad extraordinaria para el mundo del fútbol, no sólo para su club. Ha inventado una forma de jugar en la que no necesitaba delanteros puros y tampoco defensas. Posiblemente, su deseo hubiera sido el de jugar con 11 centrocampistas de calidad. Su trabajo ha hecho que este Barcelona vaya a ser recordado como el Brasil del 70, el Madrid de Di Stéfano o el gran Bayern de los años 70. A eso ha unido un comportamiento señorial en un tiempo en el que todo lo que rodea al fútbol parece cargado de veneno.


Anthony Kastrinakis (The Sun): "Mejor caer con Pep que ganar con otros"
Es el mejor entrenador del mundo que ha habido en 30 años, por trofeos y fútbol. Es mejor perder con Pep que ganar con cualquier otro. Su comportamiento modélico se explica más en sus -muy pocas- derrotas que en sus -muchos y grandes- triunfos. Los cínicos dicen que todo es hipocresía, que es teatro. Mejor el tiqui-taca y este teatro que enseña a los chicos a saber perder en vez de a dar patadas y hablar de árbitros e inexistentes complots de la UEFA. Pep Guardiola vendrá un día a Inglaterra y los grandes intentarán ficharlo antes que a cualquier otro. Incluso el Chelsea. Eso lo dice todo


Andreas Klinger (Bild): "Fue, es y será un emblema en el Barça"
La carrera como futbolista de Guardiola ya fue grande, pero la ha superado como entrenador. Para el Barcelona ha sido, es y será un emblema en su historia. Siempre ha dado una imagen de caballero, incluso cuando le llegó la hora de la derrota. Tras caer con el Chelsea dijo "hemos fallado" cuando podía haber hablado de los postes, de la mala suerte, del penalti que fallaron y de tantas cosas, pero no buscó excusas que minimizaran a su rival. Guardiola ha imprimido un marcado estilo al Barça, pero también ha servido para que muchos entrenadores se fijen en su trabajo. ¡Que tenga buena suerte!


Siguen teniéndonos calados en toda Europa con la falsa humildad, el meacolonias y todo eso :-|
Creo que nunca podremos estarle suficientemente agradecidos al bueno de Pep todo lo que ha hecho por el barça, tanto a nivel deportivo como institucional por la imagen que ha dado y la honestidad que siempre ha llevado consigo que solo unos cuantos interesados han intentado envenenar. Ojalá esto solo sea un hasta luego, y en unos años vuelva aquí. Eso si, a partir del día 26 de Mayo a muerte con Tito.


el de bild simplemente genial!
Vaulner escribió:
Tagx escribió:Enhorabuena por la liga 2012/2013, madridistas. Pero pensad lo que habéis hecho. Espero que la Roja lo pierda todo este verano.


Gracias [oki]

la verdad es q muy agradecidos eh?
Hablando ya de cara al año que viene, estaba buscando las ligas europeas principales la lista de goleadores, en holanda me he econtrado que el pichichi es bas dost yo creo que es un tipo de delantero que puede ir bien, alto (1.96), clausula de 8 millones, sobre todo rematador y joven juega en el heereenven
http://www.youtube.com/watch?v=vK4v1Jv41C8
http://www.mundodeportivo.com/20120422/ ... 12516.html
http://www.fichajes.com/liga/incluyen-a ... dost_43022
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/15/f ... -bas-dost/

No se si alguien le ha visto jugar, tambien me estaba fijando que el pichichi de la bundesliga es Huntelar, ya un poco mayorcito pero tiene gol.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alexgn87 escribió:Hablando ya de cara al año que viene, estaba buscando las ligas europeas principales la lista de goleadores, en holanda me he econtrado que el pichichi es bas dost yo creo que es un tipo de delantero que puede ir bien, alto (1.96), clausula de 8 millones, sobre todo rematador y joven juega en el heereenven
http://www.youtube.com/watch?v=vK4v1Jv41C8
http://www.mundodeportivo.com/20120422/ ... 12516.html
http://www.fichajes.com/liga/incluyen-a ... dost_43022
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/15/f ... -bas-dost/

No se si alguien le ha visto jugar, tambien me estaba fijando que el pichichi de la bundesliga es Huntelar, ya un poco mayorcito pero tiene gol.


Ostia en el primer video solo se le ve empujando balones a medio metro de la porteria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tagx escribió:No sé yo si Tito....
¿Seguirá con el chandal o se pondrá traje?
¿Mandará él o lo harán Xavi y Puyol?
¿Hará lo mismo que Rexach y acabará sexto en liga?


Enhorabuena madridistas. Como dice un periódico portugués: El triunfo más importante de Mou.
Entre todos lo habéis conseguido, habéis hecho que el mejor fútbol que hemos visto deje de existir, habéis hecho que una persona noble, apasionada, madura emocionalmente y respetuosa al máximo con todos se canse de vuestro circo, habéis hecho que esto del fútbol siga el camino de la banalidad y la estupidez. Enhorabuena al Marca, As, Siro, Roncero, Telemadrid y toda la ESPAÑA profunda.

Enhorabuena por la liga 2012/2013, madridistas. Pero pensad lo que habéis hecho. Espero que la Roja lo pierda todo este verano.




Mucha importancia le estas dando tu a mouriño y a la caverna...

Guardiola se va porque el es asi y punto. Es un culo inquieto. Ahora descansara una temporada y para la proxima ira a probar suerte en la liga inglesa o la italiana.

Decir que su adios es culpa de mouriño es darle una importancia que ni tiene, ni se merece...

Como si mouriño hubiese ganado todo y nos hubiese dejado a dos velas...
alexgn87 escribió:Hablando ya de cara al año que viene, estaba buscando las ligas europeas principales la lista de goleadores, en holanda me he econtrado que el pichichi es bas dost yo creo que es un tipo de delantero que puede ir bien, alto (1.96), clausula de 8 millones, sobre todo rematador y joven juega en el heereenven
http://www.youtube.com/watch?v=vK4v1Jv41C8
http://www.mundodeportivo.com/20120422/ ... 12516.html
http://www.fichajes.com/liga/incluyen-a ... dost_43022
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/15/f ... -bas-dost/

No se si alguien le ha visto jugar, tambien me estaba fijando que el pichichi de la bundesliga es Huntelar, ya un poco mayorcito pero tiene gol.


Al menos el tío los penaltis los chuta como dios. Pero a ver quién le dice a Messi lo cojo que es desde los 11 metros.

Se lee por ahí que si el Barça no juega con un delantero de verdad es porque Messi no quiere. Si es así con delanteros de reputación internacional, imaginate lo que sería traerle a un fideo que no conoce ni su madre.


urtain69 escribió:Decir que su adios es culpa de mouriño es darle una importancia que ni tiene, ni se merece...


Totalmente de acuerdo contigo.
por cierto que triste Caranca...en fin que se puede pedir de una marioneta

Como jugador fue un tronco y como segundo... pues eso una marioneta :-|
stargate escribió:por cierto que triste Caranca...en fin que se puede pedir de una marioneta

Como jugador fue un tronco y como segundo... pues eso una marioneta :-|


en general, qué se puede esperar de esa gente...


Por cierto, esta noticia me haria feliz, pero esta claro q no va a pasar

http://www.mundodeportivo.com/20120429/ ... 57655.html
A mi me molaría Javi Martínez. Es un tío que te sirve de central, en el medio... que cumple muy bien en labores más defensivas y ofensivas. Y vendrá con ganas, en su primer grande.

Luego en defensa hace falta también un lateral izquierdo. Porque Abidal entre que está viejo y enfermo... pero claro, tendremos dos problemas: primero, que a Pep le ha costado horrores subir a canteranos defensas. No le ha temblado el pulso con Tello, Cuenca... pero a los Bartra, Fontás, Muniesa... casi no les ha dado minutos. No sé si porque los ve demasiado verdes o que. Entre eso, que falta peña y hay poco dinero... voy a proponer una locura: ¿Vendemos a Xavi? Me refiero a si entra una oferta mayúscula. Lo digo porque Xavi está muy quemado, cada vez te va a aportar menos, pero seguramente querrá seguir jugandolo todo y puede convertirse en un factor de tensión dentro del vestuario. Además, tiene ficha potente. No sé, seguro que alguién pagaría 30-40 millones por él. Es que sino, cualquier fichaje nos deja casi sin márgen, teniendo en cuenta que por cualquier mierda ya nos piden 30M.
JuanJe797 escribió:No, si ahora tendremos los madridistas la culpa de que Guardiola lleve 4 años diciendo que cuando esté cansado lo dejará, renovando año por año para no atarse con nadie. Guardiola se ha ido por los motivos que el crea oportuno, puede ser que ya no vea un grupo con ganas de ganar o puede ser que está "vacio" como el mismo expresó, pero ni Mourinho, ni los madridistas tienen culpa de nada.

No claro, nada de nada ha tenido que ver. Seguro que los constantes y diarios insultos, manipulaciones, falsedades, ataques, menosprecios durante 4 años no le han afectado en nada.
Por si alguien no se acuerda, hay liga y está jugando el Madrit ahora mismo.
Y gol legal anulado al Sevilla según Marca.
Yo ficharia a Javi Martinez, Jordi Alba y, POR COJONES, un delantero centro rematador pero ya. No puede ser que haya tanta diferencia en los goleadores de nuestro equipo. Asi se le podria dar un descanso a Busquets y visto que no tiene tanta ofensividad como J.Martinez pues a ello. El LI es primordial y el DC que almenos tenga un poco de calidad en el juego aereo porque no tenemos casi ningun rematador en condiciones.
42633 respuestas